todo sobre gatos

¿Qué significa cuando mi gato hace vibrar su cola?

Tengo un gato macho. Acabo de tener una camada de gatitos y ahora mi gata está mostrando signos de embarazo. Su comportamiento ha cambiado, ya no es tan juguetona y no quiere que la toquen. Ella también está mostrando signos de embarazo, ya está mostrando el bulto en su vientre y su vientre está cada vez más grande.

¿Cuál es la razón de esto, es normal? ¿Hay alguna manera de evitar que esto vuelva a suceder?

Respuesta de Kate

Se sabe que las mujeres tienen pseudociesis. En la naturaleza, la pareja de apareamiento podría haber sido molestada por otro macho en el área y la hembra estaba en celo. La hembra puede haber sido receptiva con el otro macho, pero luego elige volver a aparearse con su pareja. Este es un comportamiento normal, pero puede ser molesto para los humanos. Desafortunadamente, no hay manera de prevenirlo.

¿Qué significa cuando mi gato hace vibrar la cola? Tengo un gato macho. Acabo de tener una camada de gatitos y ahora mi gata está mostrando signos de embarazo. Su comportamiento ha cambiado, ya no es tan juguetona y no quiere que la toquen. Ella también está mostrando signos de embarazo, ya está mostrando el bulto en el vientre y su vientre está cada vez más grande. ¿A qué se debe esto, es normal? ¿Hay alguna manera de evitar que esto vuelva a suceder? Respuesta de KateSe sabe que las mujeres tienen pseudociesis. En la naturaleza, la pareja de apareamiento podría haber sido molestada por otro macho en el área y la hembra estaba en celo. La hembra puede haber sido receptiva con el otro macho, pero luego elige volver a aparearse con su pareja. Este es un comportamiento normal, pero puede ser molesto para los humanos. Desafortunadamente, no hay manera de prevenirlo. Prueba:

¿Cuál es el nombre de tu gato?

[ ] Gatito

[ ] ahumado

[ ] mabel

[ ] Lucía

[ ] María

[ ] Félix

[ ] Dulce de azúcar

[ ] Panecillo

[ ] Maní

[ ] margarita

[ ] revoltijo

[ ] Kiki

[ ] Esponjoso

[ ] desaliñado

[ ] Lugar

[ ] Bandido

[ ] Tinker

[ ] Cariño

[ ] Harry

[ ] Esperar

[ ] Kuma

[ ] Sushi

[ ] Crispín

[ ] Chai

[ ] Sr. Sobremordida

[ ] Señora.

Ver más

Érase una vez un mordisco, un mordisco, un mordisco, la cola, traer heno, carne, carnicero, hacer sb. hacer algo prometer robar harina de maíz imaginar pasar de otra manera. Es war einmal abbeißen, biss ab, abgebissen Schwanz herbringen, holen Heu Fleisch Fleischer jmdn. dazu bringen etwas zu tun versprechen stehlen Getreide Schrotmehl sich etw. vorstellen passieren... Leer más

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa. Leer más

Cuando un gato cruza o envuelve su cola sobre una parte de tu cuerpo, es un gesto amistoso. Incluso pueden lanzarle la punta mientras está acostado cerca de usted. Lo mismo que antes, excepto que si está en tu cara por la mañana, probablemente hayan descubierto que te despierta para poder alimentarte. Se mezclan entre ellos Leer más

¿Qué significa si llama burro a alguien? Las palabras "burro" y "asno" (o sus traducciones) han llegado a tener un significado despectivo o insultante en varios idiomas, y generalmente significa alguien que es obstinado, estúpido o tonto. En el fútbol, ​​especialmente en el Reino Unido, un jugador que se considera torpe a menudo se le llama "burro", y el término tiene un... Leer más

Comentarios

S
Skinchik
– 14 day ago

Si alguna vez ha notado que la cola de su gato vibra, es comprensible que tenga algunas preguntas sobre lo que significa. Por suerte, tienes que hacer la investigación por ti. A continuación, analizamos algunas de las principales razones por las que se cree que la cola de un gato puede vibrar y cómo afecta la relación entre usted y su mascota.

X
Xiua
– 23 day ago

Cola vibrante mientras dormita. Es posible que notes que cuando tu gato duerme la siesta, su cuerpo (incluidos los bigotes, las patas y la cola) vibra. Esto puede significar que tu gato está soñando con algo interesante, como perseguir su juguete favorito o revolcarse en una cama de hierba gatera, según National Geographic.

E
Elilemober
– 25 day ago

Estos son los sentimientos básicos que experimenta un gato con una cola que tiembla o vibra. Ansiedad E Inquietud. Cuando la parte superior de la cola de tu peludo amigo vibra o tiembla, significa que tu gatito está ansioso por algo. El estado de ánimo inquieto puede desencadenarse por muchas cosas, incluso algo tan simple como no poder encontrar su juguete favorito para gatos.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month ago

Mueve y mueve la cola: lo que los gatos quieren decir Si su cola se mueve de un lado a otro al final, lo más probable es que se sienta alerta e interesada en algo que está sucediendo.

Z
ZELENI BANAN
– 1 month 3 day ago

Una cola que se mueve muy rápido generalmente significa un felino especialmente molesto. El movimiento también podría significar que se siente inquieta y confundida, y realmente no está feliz por eso. Tenga precaución y su juicio más sabio con su gato cuando se sienta de esta manera. Ella podría sentirse a la defensiva contra lo percibido, o incluso real...

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 7 day ago

Una cola de gato temblorosa es solo una de una serie de formas en que su gato se comunica con usted. Es importante tener en cuenta el contexto, pero su cola puede moverse, moverse, animarse o permanecer inmóvil. También puede contraerse, que es una vibración del extremo o de toda la cola, y hay varias razones para esta acción en particular. A continuación, hemos resaltado algunas de las causas más probables de una cola vibratoria, si debería preocuparte y qué puedes hacer para remediar cualquier problema potencial que lo esté causando.

+2
A
Ahra
– 1 month 10 day ago

¿Qué significa? Muchos gatos expresan sus emociones a través del lenguaje corporal y una de las partes del cuerpo más expresivas es la cola.

A
apparentlytoucan
– 1 month 11 day ago

¿Qué significa cuando la cola de un gato vibra? ¡Mi gata Diamond hace esto cuando está muy feliz o emocionada! Ella camina a mi lado todas las mañanas y frota su cuerpo y su vibrante cola contra mí.

P
perfectiphone
– 1 month 6 day ago

Si está vibrando y moviendo la cola para mostrar angustia a menudo, debe llegar al fondo del problema y resolverlo. Sin embargo, cada gato es diferente. Tu gato tiene su propia personalidad única e individual. Cuanto más tiempo pases entendiendo a tu gato, mejor lo entenderás y lo que significa su lenguaje corporal.

+2
I
innocent
– 1 month 13 day ago

Significado de la cola de gato: lo que dice la cola de tu gato sobre su estado de ánimo | Correoso. ¿Por qué mi gato me mira fijamente? Los gatos han aprendido a maullar por la misma razón, ya que no tienen necesidad de comunicarse de esta forma con otros gatos. ... Además de ser un método de comunicación, mirar fijamente también es un signo de un vínculo estrecho entre...

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 21 day ago

¿Qué significa cuando un gato está vibrando? Muy a menudo, la sensación de vibración que muestran los gatos se llama ronroneo. Los científicos no están seguros de si el ronroneo es voluntario o involuntario en los gatos, pero por lo general indica que el gato está disfrutando de sus circunstancias actuales. La acción de ronroneo puede ser causada por el

+2
J
Jahxa
– 1 month 24 day ago

Mi viejo gato solía hacer esto cuando rociaba orina en la cerca trasera, pero tenía mucho más cuerpo y marchaba en el lugar cuando lo hacía. Siento que la gente que dice spray simulado tiene razón porque si viera esto, saltaría hacia atrás esperando un gran chorro de orina justo después jajaja.

+2
K
Kamiri
– 2 month 4 day ago

Mi gata hace vibrar su cola por puertas y ventanas, pero no pensé que las gatas pudieran rociar. No queriendo entrar en demasiados detalles, pero no sale nada y ella no hace que nada huela a diferencia de algunos gatos machos que rocían orina para marcar nuestro territorio. Aunque es raro, no arruga la cara cuando lo hace.

+2
I
Ianandren
– 2 month 11 day ago

Gracias por enviar su pregunta sobre su gato. Estos generalmente se consideran signos de celo en un gato. Sin embargo, tu perfil indica que Bud ha sido esterilizado.

+2
A
Aiialy
– 1 month 24 day ago

Si bien es normal ver a tu gato vibrar mientras sueña mientras duerme, es posible que lo veas sacudir la cabeza de vez en cuando sin nada de qué preocuparse. Sin embargo, las cosas se ponen serias cuando comienzas a notar movimientos similares a convulsiones que pueden ser aterradores tanto para ti como para tu felino.

A
Aranielnie
– 1 month 25 day ago

Estoy seguro de que se remonta a su instinto de marcar su territorio, etc., pero ahora es solo un hábito divertido. Quiero decir, tú conoces mejor a tu gato, por lo que puedes adivinar por qué lo hace, pero la mayoría de los gatos que lo hacen no lo hacen por una razón en particular.

+1
B
Baisa
– 1 month 16 day ago

Si bien todos los gatos son individuos con personalidades únicas, comparten un lenguaje no verbal común: la posición de la cola. Y aunque los humanos se comunican de forma no verbal con más frecuencia de lo que piensas, aún puede ser difícil interpretar qué diablos está "diciendo" tu gato con la cola.

+2
S
Simn
– 1 month 20 day ago

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola juguetona y silbante generalmente acompañará a tu...

+1
B
Bederva
– 1 month 28 day ago

Cómo leer el lenguaje de la cola de tu gato. 9:06. 18 comportamientos humanos que los gatos odian y desearían que no hicieras. 11:02. 8 sonidos que hacen los gatos y lo que significan. 8:22.

J
Juexavia
– 1 month 29 day ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 24 day ago

Pero vigilar tampoco es suficiente, si se siente preocupado por su amigo felino, llévelo a un chequeo y asegúrese de mantener controles regulares, ¡especialmente a medida que envejece! ¿Qué significa cuando tu gato deja de ronronear? Si bien el ronroneo constante generalmente se verá como una buena señal, la falta de ronroneos...

+1
D
Dolphin
– 1 month 29 day ago

Eso significa que tiene la edad suficiente para poner un huevo. Cuando esto sucede, es un proceso riesgoso, pero debes fertilizar el óvulo hasta que esté listo para dar a luz a otra gata. Sigue frotando al gato para mantener el proceso de refrigeración y que el huevo sea lo más grande posible; esto significa un gato potencial sano.

+1
E
Eahunleyelle
– 2 month ago

Fundó The Vetitude, un sitio web para profesionales veterinarios. El Dr. Smith es parte de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

T
Thereyya
– 2 month 3 day ago

Porque cuando se trata de mostrar signos de dolor (o cualquier enfermedad), los gatos son maestros del disfraz. En el mundo felino, quejarse no lleva a ninguna parte, de hecho, mostrar signos de debilidad puede hacer que te maten. Claro, algunos gatos con dolor gritarán, pero si ves a un gato gritando de dolor, es probable que el problema sea muy grave.

J
Jozieselly
– 1 month 27 day ago

no es sólo significa que está siendo amado. como cuando mi gato recibe un rasguño, ronronea. solo muestra cuánto te ama el gato.

+1
I
Isrianie
– 2 month 5 day ago

Cuando los gatos ronronean por comida, combinan su ronroneo normal con un llanto o maullido desagradable, un poco como el llanto de un bebé humano. Los expertos creen que es más probable que respondamos a este sonido. Descubrieron que las personas pueden notar la diferencia entre los ronroneos, incluso si no son dueños de gatos.

+2
G
GuardianG
– 2 month 7 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

+2
R
Rinina
– 2 month 15 day ago

Cuando encuentras a tu gato mirándote fijamente, ¿está de pie con una postura rígida con la cola hacia abajo? La forma en que tu gato adopta una postura puede decir mucho sobre cómo se siente. Dos posturas corporales diferentes acompañadas de una mirada proporcionan dos historias diferentes.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 19 day ago

Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a averiguar. ¿Todos los gatos ronronean?

+1
D
Dustbunny
– 2 month 26 day ago

A menudo ves a tu gato acurrucado con la cola alrededor del cuerpo y la cabeza hacia el pecho: ¡es la postura del gato por excelencia! Esta es una de las posiciones más comunes para dormir de los gatos, y por una buena razón: en la naturaleza, los animales duermen en esta posición para conservar el calor mientras protegen los órganos vitales.

+2
G
Gajesca
– 2 month 27 day ago

Su pecho siempre vibra como si tuviera gusanos de algo en ella. es normal? cuando vibra hace un pequeño ruido de vibración y me asusta porque no parece normal!!

+1
Z
Zutar Black
– 3 month 5 day ago

¿El ronroneo significa que tu gato está feliz? En la mayoría de los casos, los gatos ronronearán cuando estén en un ambiente relajado, enviando ondas de calma. Esto también puede ocurrir cuando lo acaricias, y si es así, tu amigo felino se siente feliz o sociable. Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una suposición informada al considerar la situación.

+2
I
innocent
– 2 month 12 day ago

00:22. Persigue al gato sordo haciendo vibrar su cola. 01:03. El gato no puede dejar de maullar + Happy Tail. 00:33. ¿Tu gato mueve la cola hacia arriba, no rocía pero lo parece?

+2
P
perfectiphone
– 2 month 19 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenuo pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón".

+2
G
girl
– 2 month 28 day ago

Algunas fuentes dicen que una cola vibrante vertical es una señal de que un gato se prepara para rociar/marcar su territorio.

D
DancingWolf
– 3 month 8 day ago

Un gato que gruñe o gruñe tendrá la clásica postura corporal defensiva: pelo hinchado, espalda arqueada, orejas hacia atrás, cola...

+1
D
demon
– 3 month 8 day ago

También balbucea cuando agradece mi atención. Puedes escuchar algunos de los borboteos de Siouxsie en este video, junto con una variedad de otros ruidos que le gusta hacer. (Llegué a la conclusión de que "burble-myak!" significa "¡Mírame, estoy afuera! ¡Yay!", no "¡Mierda, estoy afuera y me estoy congelando el trasero!" porque a ella le encanta

L
Lebaudya
– 3 month 11 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos.

+1
N
Nahfer
– 3 month 15 day ago

mi gato ha estado mordiendo desde ahora donde juego con ella, bolas láser, hierba gatera, pero ha comenzado a morder y a sacar mucha sangre. Ella acaba de morderme la cabeza. Empujé de la mesa y metí en el armario. No estoy tratando de ser malo, por lo general solo digo con voz severa que no muerda, pero Dios mío, ¿qué hago?

+1
J
Jilananatol
– 3 month 20 day ago

¡A mi gato le encanta! Le gusta agarrar la cola y lanzarla al aire y perseguirla. No está muy interesada en la vibración, sin embargo, lanzarla a veces tira de la cola lo suficiente como para activar la vibración por sí misma. Se mueve bastante por los pisos de madera cuando vibra, lo que solo dura unos segundos, como mencionaron otros revisores.

+2
A
Anto
– 3 month 1 day ago

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños...

+2
J
Jahna
– 3 month 4 day ago

Enseñó de cuarto a duodécimo grado en escuelas públicas y privadas. Las materias incluyeron inglés, historia y geografía mundial y de EE. UU., matemáticas, ciencias físicas y de la tierra, Biblia, tecnologías de la información y escritura creativa. Susan ha sido escritora independiente durante más de diez años, tiempo durante el cual ha escrito y editado libros, artículos periodísticos, biografías, reseñas de libros, pautas, descripciones de vecindarios para agentes inmobiliarios, presentaciones en Power Point, currículos y muchos otros proyectos.

+1
Z
Zum00t
– 3 month 12 day ago

Si fallas en el Desafío del Abismo, puedes volver y hacerlo más tarde. P. Verdadero o falso: Todavía podemos acumular experiencia de aventura sin ascender el nivel mundial.

+2
L
Lelyn
– 3 month 19 day ago

La cola de tu gato cuenta una historia real... ¡así que únete a un experto en Chewy mientras decodificamos el estado de ánimo de tu gato al observar su cola!

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 20 day ago

Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde?

+1
L
Ladroson
– 3 month 12 day ago

Un ejemplo de un comportamiento instintivo sería lo que sucede cuando pasas la mano por la espalda del gato, desde la cabeza hasta la cola. Esa respuesta de levantar la espalda en el aire está programada en su sistema nervioso. Un comportamiento aprendido es algo así como tu gato corriendo hacia la cocina cada vez que escucha el abrelatas.

P
Pumpkin
– 3 month 16 day ago

10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas. Realmente me molesta. 13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje.

+1
I
Iaailey
– 3 month 11 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente).

S
Safer
– 3 month 11 day ago

Cuando su perro se está metiendo en todo, puede usar olores particulares que no le gustan para ayudar a mantenerlo fuera de problemas.

+2
B
BMX
– 3 month 13 day ago

Lo mismo ocurre con las cohortes, aunque a medida que se da más protagonismo a los estereotipos en los medios, señala que las personas de los diferentes grupos pueden “encasillarse para alinearse con esas características”. En lo que nos pueden ayudar, como explica el Dr. Abramson: es "para que sepamos cómo y...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario