todo sobre gatos

¿Qué significa una cola de gato crispada?

Una cola de gato crispada es una señal de que un gato puede tener dolor. Las contracciones también pueden ser causadas por miedo o ansiedad.

¿Qué debo hacer si veo una cola moviéndose?

Consulte con su veterinario. Podrán evaluar a su gato y determinar qué está causando las contracciones.

¿Qué puedo hacer si a mi gato le tiembla la cola?

Si ves que tu gato está moviendo la cola, es posible que notes que dejará de hacerlo si lo acaricias. Si las contracciones ocurren por la noche, es posible que el gato se sienta más incómodo al tocarlo y que no le moleste tocarlo.

Si bien su gato puede sentirse incómodo, es importante recordar que las contracciones son normales y no hay nada de qué preocuparse.

Cuidar a un gato con una cola nerviosa

Para ayudar a prevenir espasmos, trate de mantener la cola de su gato alejada de la carretera.

Si ve que su gato se contrae, puede intentar:

Alimenta a tu gato con más comida para ganar más energía.

Mantén a tu gato abrigado y cómodo.

Evita que tu gato se sobrecaliente.

Ayudar a tu gato a relajarse.

Si su gato continúa moviendo la cola, es posible que desee considerar algunos de los siguientes:

Haga que su gato sea revisado por un veterinario.

Haga que su gato sea revisado por su veterinario.

Ver más

El gato de patas negras tiene un pelaje amarillo pálido marcado con gruesas rayas negras; la cola está anillada con una punta negra. Leer más

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. Leer más

A continuación se presentan algunas ideas sobre lo que su gato está 'diciendo' con la cola. 1. La cola se curva suavemente hacia abajo y luego hacia arriba nuevamente en la punta. Cat está relajado y todo va bien en su mundo. 2. Cola ligeramente levantada con una suave curva. Algo ha despertado el interés del gato. 3. La cola se mantiene erguida pero la punta está inclinada. Leer más

Pistas corporales de agresión felina. Señales de un gato a la ofensiva: ¿Alguna vez has visto a un gato ponerse rígido y enderezarse? Si estos comportamientos van acompañados de miradas fijas, agachamiento de la cabeza, gruñidos o aullidos, es posible que su gato se sienta ofendido. Señales de un gato a la defensiva: los movimientos de encogimiento, como agachar la cabeza, meter la cola, aplanar las orejas, silbar, escupir, apartar la mirada o mover los bigotes hacia atrás, hacia un lado o hacia adelante pueden indicar que tu gato se siente ansioso o asustado. Otros signos de agresión: Algunos comportamientos felinos antagónicos no son tan sutiles, como dar manotazos, morder, pelear... Leer más

Comentarios

J
Jozieselly
– 3 day ago

Este es el equivalente más cercano a un perro moviendo la cola. También podría indicar curiosidad. Pequeños movimientos: si la cola de tu gato hace pequeños movimientos con la punta, es como una versión superior del n. ° 1. Significa que están emocionados y felices. Tenga en cuenta que estos movimientos solo deben provenir de la punta de la cola.

+2
F
Fernandez
– 5 day ago

¿Por qué los gatos mueven la cola cuando están acostados? Si tu gatito está de pie o acostado con la cola enrollada alrededor de su cuerpo, se siente relajado y feliz, pero probablemente prefiera que no se le acerque. Una cola que se mueve nerviosamente generalmente significa que tu gato está acechando algo.

E
Eahunleyelle
– 7 day ago

Si la cola del gato tiembla y bailan sobre sus patas traseras, te están dando un saludo exultantemente feliz. Los gatos utilizan esta misma postura cuando quieren marcar un lugar rociándolo con orina. Afortunadamente, no hay rociado cuando se trata de un saludo. Mover la punta de la cola mientras se mantiene baja y recta a menudo se asocia con...

+2
J
Juexavia
– 10 day ago

High Up In The Air: directamente hacia arriba, y tu gato se siente seguro, confiado o feliz. ¡El temblor o la contracción de la punta de la cola puede indicar un momento particularmente feliz! Enganchado o curvo en la parte superior: Incertidumbre o un poco de inseguridad si no es hacia arriba. Directamente, o cuando está cerca de usted, puede indicar amistad o un deseo de...

+1
S
Sonlyn
– 16 day ago

Cuando la cola de tu gato se mueve rápidamente, ten cuidado, porque a menudo significa enojo e intimidación. Tal vez tu gato se sienta amenazado por otra parte, ya sea una persona o una mascota, y esté preparado para protegerse y huir o para lanzar un ataque físico agresivo completo, ¡ay!

+2
J
Jamicva
– 18 day ago

Cuando mis gatos acechan roedores o sus juguetes interactivos favoritos, se agachan con la cola estirada detrás de ellos. La punta de sus colas se contrae un poco, como si fuera la única manera que tienen de descargar parte de la adrenalina que corre por sus cuerpos.

+1
B
Bederva
– 28 day ago

Si tu gato se te acerca con la cola hacia arriba, este es un buen momento para acariciarlo o jugar con él. ¿Qué significa una cola en un signo de interrogación o forma de gancho? Puede notar que a veces la cola de su gato parece un signo de interrogación: se mantiene erguida y se enrosca al final. Este lenguaje de cola de gato indica que tu gato está feliz y se acerca amigablemente.

+1
F
Friman
– 29 day ago

Significados de la cola de gato: ¿Qué significa cuando está metida, crispada, arriba, abajo o entre las piernas? Los padres de mascotas a menudo malinterpretan a los gatos. A pesar de lo fascinantes que son las criaturas felinas, todavía no pueden hablar y decirnos lo que quieren o necesitan. En particular, muchos padres de mascotas pueden especular sobre el.

+1
T
Tiber
– 25 day ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+2
B
BubblyWarhog
– 28 day ago

¿Qué es crispar? Una contracción es un movimiento espasmódico corto y repentino causado por la contracción involuntaria de los músculos. Causas: desequilibrios electrolíticos, ciertos medicamentos y venenos, deficiencia de tiamina, hiperestesia felina, venenos como la piretrina, inflamación del cerebro

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 8 day ago

Los gatos pueden parecer completamente enigmáticos para algunos, con su comportamiento distante y capacidad para lo que parece frialdad. Pero como cualquier amante de los gatos puede decirle, hay muchas más cosas que suceden con un gato de lo que parece a simple vista. Aunque interpretar el comportamiento de un gato puede ser muy difícil para algunos, obtener una comprensión básica del estado de ánimo de un gato, tal como lo muestran los movimientos de su cola, es complicado.

A
Alligator
– 1 month 11 day ago

Lenguaje corporal de los gatos: ¿Qué significan las contracciones de la cola y el frotamiento de la barbilla? Hace 3 horas Cattime.com Mostrar detalles. La punta de la cola en cuclillas y en movimiento indican un intenso enfoque en la presa. La contracción de la cola también puede estar asociada con la agresión.

+2
D
Dominik
– 25 day ago

La cola de un gato es tremendamente comunicativa, gracias a lo móvil que es. Los gatos pueden hacer tantos movimientos con la cola: pueden levantarla...

+1
T
thing
– 1 month ago

puedes darte cuenta porque su cola se contrae o se mueve de un lado a otro. Si ves a un gato hacer esto, no te acerques demasiado. podrías perder un dedo.

Q
quiverpractical
– 1 month 2 day ago

¿Por qué los gatos mueven la cola cuando están acostados? Si tu gato está durmiendo y moviendo la cola, podría estar soñando. Es probable que se acompañe de espasmos en los ojos, las patas y otras partes del cuerpo. No es necesariamente un mal sueño. Pueden estar soñando con observar o perseguir pájaros, con ser acariciados.

+2
B
BoMaStI~
– 26 day ago

Es probable que un gato que se retuerce mientras duerme tenga un sueño emocionante sobre la caza de presas o la persecución de juguetes. Sí, es probable que los gatos sueñen y entren en el sueño REM de manera similar a las personas. Debido a que duermen más que las personas, es probable que también sueñen más. Un gatito que se contrae también está soñando. Rara vez las contracciones son un signo de convulsiones.

+1
D
Dichleia
– 26 day ago

La cola de un gato es tremendamente comunicativa, gracias a lo móvil que es. Solo piense en todos los diferentes tipos de movimientos de la cola que ha visto: se puede levantar hacia arriba y hacia abajo, barrer de un lado a otro, moverse lenta o rápidamente, enroscarse alrededor de nosotros o de ellos, sacudirse y moverse, entre otras cosas. Y eso es sólo los movimientos. La forma en que el cabello se para o se coloca en la cola también puede ser un indicador del estado de ánimo: el cabello puede quedar plano o erizado como un cepillo. Entonces, ¿Qué significa todo esto? Hay una serie de excelentes explicaciones y elementos visuales, como el siguiente elemento visual de messybeast.com, que creo que ayudará.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 5 day ago

El gato a menudo moverá la punta de su cola justo antes de saltar. El propósito de la contracción puede estar en hipnotizar a la presa o en atraer la atención de la presa para fomentar el movimiento. Entonces el gato puede apuntar su ataque con mayor precisión. Aún así, esto puede suceder en otros momentos. Por ejemplo, a veces un gato relajado moverá suavemente la cola cuando mira por la ventana o observa algo que sucede a su alrededor.

+1
I
interest
– 1 month 6 day ago

“Si a tu gato le tiembla la cola cuando te ve, eso significa que está feliz y contento”, dice la Dra. Eloise Bright.

+1
Q
quick bullet
– 1 month 13 day ago

Pero la cola de tu gato tiene otra función crucial: la ayuda a comunicarse. ¿Qué significa la posición de la cola de tu gato? Si la cola de tu gato se mantiene erguida en el aire por encima de ella, significa que se siente confiado y amigable. Puede darle un movimiento rápido a la punta de su cola o llevarla con una ligera curva en la punta, lo cual es una invitación para hablarle o acariciarla.

+1
P
Pandata
– 1 month 22 day ago

El síndrome del gato nervioso, también conocido como síndrome de hiperestesia felina (FHS, por sus siglas en inglés), es una condición poco común en los gatos que hace que los gatos se muerdan o se laman la espalda y la cola. El síndrome del gato nervioso suena como una de las condiciones más aterradoras de las que nunca has oído hablar. Afortunadamente, el síndrome del gato nervioso no es común en los gatos, por lo que...

+1
W
WIKTOR
– 1 month 27 day ago

El movimiento de la cola y los gemidos desgarradores no son los únicos hábitos de sueño inusuales en los gatos. El siguiente video muestra las rarezas estándar del sueño felino (y lo que podrían significar): ¿Con qué sueñan los gatos?

+2
J
Jesewanie
– 1 month 15 day ago

¿Qué significa que un gato mueva la cola? Mover: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, sobre todo de forma rígida, hay una

P
Phemanita
– 1 month 25 day ago

Durante todo el día, mi gato ha tenido espasmos en la cola: no la balancea, pero aparentemente la mueve con fuerza, como un perro excitado, pero sin ningún ritmo, como si no tuviera control, y se ha estado retorciendo de la parte inferior de la espalda hacia abajo. , además de patear al azar con sus piernas, y simplemente ser extraño en general (sentarse de manera extraña, cerrar.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 25 day ago

El comportamiento de los gatos no siempre se puede explicar; a veces, hacen cosas extrañas que simplemente no entendemos. Desde maullidos al azar hasta saltar al ver su propia sombra, hay muchos comportamientos y reacciones de gatos que pueden dejarnos perplejos. Sin embargo, un comportamiento "extraño" que algunos dueños de gatos notan tiene una explicación médica subyacente.

M
monitor lizard
– 1 month 17 day ago

Un cuento de azotes en un gato alerta puede significar nerviosismo, agresión potencial y "¡No toques!" dice Siracusa. En un gato tranquilo, la cola recta con la punta ganchuda es un saludo amistoso, mientras que un gato agresivo puede tener la cola recta. Un gato temeroso de “Halloween” tendrá la espalda arqueada y “la cola levantada e hinchada”.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 19 day ago

Esto incluye menear la cola, sacudir y golpear. Cuando se combina con otros signos, puede determinar si significan felicidad, emoción o agitación. Los gatos mueven la cola mientras están acostados cuando están felices y relajados. El ronroneo y el balanceo lento y suave de la cola serán una prueba más.

+1
B
Boooooom
– 1 month 25 day ago

Si la cola de su gato está levantada y enroscada o torcida al final, su gato es un campista feliz. También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. Dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación.

+2
L
Leisbrilian
– 2 month ago

Los gatos no castrados usan esta misma postura, moviendo la cola erguida, mientras retroceden contra una superficie vertical, cuando quieren marcar un lugar rociándolo con orina. Sacudir la punta de la cola. Los gatos mueven la punta de la cola cuando están cazando y jugando, así como cuando están levemente irritados y frustrados.

+2
S
Squidol
– 2 month 3 day ago

Hola, soy Amanda, una australiana que vive en Londres. Estoy loco por los perros, así que decidí armar un sitio web dedicado a los perritos mimados. Únase a mí mientras descubrimos por qué los perros hacen lo que hacen, cómo funcionan las diferentes razas de perros, los mejores productos para perros y mucho más.

Z
Zuzshura
– 2 month 2 day ago

La cola se utiliza para la comunicación, pero también como órgano de equilibrio. Si el gato va de caza mantiene la cola bien echada hacia atrás, el gato necesita que la cola se equilibre hasta el ataque final. Si el gato hace pequeños movimientos de tracción con la cola, esto indica la intensa concentración cuando el gato conduce a su presa a un rincón.

+2
T
Tokevia
– 2 month 14 day ago

Es posible que intente lamer o morder el área. Muchos gatos con esta afección salen corriendo de la nada como si algo los asustara o los persiguiera. Los gatitos con hiperestesia también tienen espasmos y espasmos musculares, y espasmos en la cola. Si su gato tiene el síndrome, puede mostrar sensibilidad cuando se toca cualquier punto a lo largo de su columna o espalda.

+1
D
Danamaley
– 2 month 25 day ago

Comprender a tu gato es increíble, pero ¿cómo puedes lograr que te entienda a ti? Los perros responden a las órdenes y a tu voz, pero los gatos no están tan interesados ​​en lo que tienes que decir. Sin embargo, esto no significa que tu gato no te entienda. Los científicos han llegado a la conclusión de que los felinos son (al menos) igualmente capaces de interpretar el lenguaje humano como los perros.

T
Thenna
– 3 month 3 day ago

¿Tomas la cola de tu gato (o incluso su falta de cola) por sentado? ¿Para qué crees que es su cola? Sencillo, ¿verdad? Como resultado, puede haber más en la cola de tu gato de lo que parece.

+1
X
Xenophildemo
– 3 month 6 day ago

La sensibilidad aparece en la región lumbar de la espalda de un felino, justo en frente de la pelvis. Los dueños de mascotas notan espasmos anormales en la cola y ojos muy abiertos combinados con la necesidad incontrolable de manipular la piel. Los mismos síntomas se asemejan a los de la dermatitis pruriginosa, los ácaros de la piel y las alergias, por lo que es crucial que un profesional con licencia diagnostique correctamente al felino.

+2
N
name
– 3 month 7 day ago

El nivel de agresión difiere de un gato a otro. Una cola arqueada hacia arriba en su base y luego curvada hacia abajo hacia las patas indica que el gato es agresivo. También puedes notar los pelos del gato a lo largo de su columna vertebral y cola erguidos a veces, lo que puede ser visible. Piloerección significa que el gato es agresivo...

+2
M
MDK)
– 3 month ago

Mi gato es un macho de 2 años y hace solo tres días comenzó a temblar mucho. No hay un área en particular, a veces son las orejas o la cabeza, luego puede ser la espalda, la cola, etc. Tiende a hacer esto la mayor parte del día cuando está despierto. Lo hemos estado observando y él solo estará sentado, luego de repente comienza a lamerse muy fuerte (principalmente en la parte posterior de la pierna izquierda, se lamió un poco de cabello, acabo de notarlo).

V
VenomWhale
– 3 month 6 day ago

No hay un significado absoluto en cuanto a lo que indica una cola que se mueve. Una cola que se mueve nerviosamente a menudo está relacionada con un conflicto interno y

+2
J
Juexavia
– 3 month 14 day ago

La cola de un gato es tremendamente comunicativa, gracias a lo móvil que es. Los gatos pueden hacer tantos movimientos con la cola: pueden levantarla...

+2
I
Ieradi
– 3 month 4 day ago

El movimiento de la cola del gato es fácil de detectar. El gato se mantiene en una posición, puede estar muy atento a uno o varios elementos y su cola se irá moviendo de lado a lado. Puede ocurrir que solo se mueva la punta de la cola y esto signifique que el gato está más tranquilo. Qué hacer. Cuando tu gato mueve la cola, no es una buena idea interferir. El gato puede volverse agresivo y puede arañarte si lo molestas. Permita que el gato se calme y continúe con sus actividades.

R
Raren
– 3 month 13 day ago

Si nota cualquier espasmo anormal en su gato, es muy importante que le comunique esta inquietud a su veterinario. "Si es posible, siempre intente capturar un pequeño video de lo que está viendo, ya que las descripciones no siempre brindan una imagen completa de lo que realmente está viendo", aconsejó el Dr. McCarthy.

R
random
– 3 month 19 day ago

¿Los gatos mueven la cola cuando están felices? Un gato feliz puede saludar con esta posición y comportamiento de la cola. … Mueve: si tu gato mueve la cola de un lado a otro, especialmente de forma rígida, es muy probable que esté molesto o asustado, o que esté acechando a una presa. Swish: una cola juguetona y silbante generalmente acompañará a tu...

I
Iranxaley
– 3 month 22 day ago

Por último, pero no menos importante, está la cola en "U invertida". Mis gatos no muestran esta cola de "herradura" con demasiada frecuencia, pero cuando lo hacen, por lo general están huyendo. Una cola de herradura es un signo seguro de agresión defensiva, lo que significa que el gatito se siente más luchador, ya sea porque lo persiguen en contra de su voluntad o por un ataque particularmente entusiasta de los locos de medianoche.

M
mister
– 3 month 29 day ago

Movimiento de la cola Los gatos mueven la cola cuando están listos o emocionados para jugar. El movimiento de la cola es bastante similar al movimiento de la cola, pero...

+2
L
Lanlia
– 3 month 6 day ago

cola --líneas=+7 texto1 | gato - texto2 > salida_put. Pasar: le dice a cat que lea primero desde stdin, luego desde text2.

+1
H
Heliotopia
– 3 month 9 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
C
Celestiger
– 3 month 22 day ago

¿Qué significa cola de gato? Información y traducciones de cat-tail en el recurso de definiciones de diccionario más completo de la web.

+1
C
Chanson
– 4 month ago

cola de gato moviéndose incontrolablemente. Lenguaje corporal del gato 101. Siempre es un buen momento para aprender o repasar los conceptos básicos de los gatos.

+1
B
Baiopher
– 4 month 3 day ago

Durante el último mes, mi gato se ha estado persiguiendo la cola muchas veces durante el día, mordiéndola, atacándola, gruñéndole, y cuando lo hace, puedes ver que su espalda se contrae. Se pone muy hiperactivo cuando esto sucede y comienza a saltar y correr, como si alguien lo estuviera persiguiendo.

J
Jollmn
– 4 month 7 day ago

¿Con qué sueñan los gatos? Según el neurólogo veterinario Adrian Morrison, cuando los gatos experimentan el sueño REM, tienden a mover la cabeza como si estuvieran siguiendo o mirando algo. Por lo tanto, es probable que cuando nuestras bolas de pelo estén acurrucadas durmiendo, probablemente estén soñando con su pasatiempo favorito: la caza.

Deje su comentario

Nombre
Comentario