todo sobre gatos

¿Cuál es el significado de la curiosidad mató al gato?

El gato sintió curiosidad, y luego su curiosidad lo mató. Mi problema es que cuando me da curiosidad, me da curiosidad. Y no puedo alejarme de eso. Simplemente sigue volviendo.

– Christine Honess

Me intriga el mundo y la gente que lo habita. Es lo que hago. A menudo tengo problemas para saber qué tipo de personas me interesan. De niño, por ejemplo, me fascinaba el mundo de los insectos, pero nunca me di cuenta de que sería biólogo.

– Kent H. Redford

Puedo mirar un ciervo muerto en la nieve, oler el olor a almizcle de un cadáver en descomposición y sentirme maravillado. Puedo acostarme en la cama por la noche, abrumado por los misterios de la vida y aprender de la energía y la emoción del mundo.

– Stephen Jay Gould

Soy un diletante. Estoy interesado en muchas cosas. Pero ninguno de ellos me interesa lo suficiente como para dominarlos.

–Douglas Adams

Soy una especie de pájaro, un tritón.

– Señor Byron

Soy un hombre de fuertes pasiones, y mi vida real está en la búsqueda del conocimiento.

– Carlos Darwin

Soy tan curioso como un gato.

- Mark Twain

Estoy fascinado por la naturaleza misma del mundo.

- Thomas Edison

Me fascina cómo funcionan las cosas.

–Steven Spielberg

Estoy fascinado por el mundo de la naturaleza, por la belleza de la creación, por los misterios del universo, por la racionalidad de la vida, por el asombroso orden del universo.

Estoy fascinado por el universo, la complejidad de la naturaleza y el funcionamiento de la naturaleza.

Estoy lleno de admiración por la vida y todos los seres vivos.

No estoy interesado en la gran mayoría de las personas y el tipo de mundo en el que se encuentran. Estoy interesado en el mundo y las personas que son diferentes a mí.

–Richard Feynman

Me interesa el mundo en el que vivo, en la forma en que se comporta y el cosmos en el que vive.

Me interesa el Universo y cómo funcionan las cosas.

Estoy interesado en el mundo. Me interesan las personas, cómo piensan y cómo se sienten. También me interesa cómo se relacionan entre sí.

Estoy interesado en el mundo. Me interesan las personas y cómo piensan y cómo se sienten.

Estoy interesado en el mundo. Me interesa cómo funcionan las cosas.

Estoy interesado en el mundo.

Ver más

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida. Leer más

Cuando Dee tenía veintitantos años, se veía hermosa con esta chaqueta de piel. cortar una franja ancha. hacer muchas cosas: divertirse, practicar deportes, vivir y amar. Leer más

2. La curiosidad mató al gato = el comportamiento indiscreto puede ser dañino. 3. Perro come perro = muy competitivo. 4. Perro en el pesebre = una persona que guarda egoístamente algo que realmente no necesita. 5. La vida del perro = una existencia miserable e infeliz. 6. Pelear como perros y gatos = discutir violentamente todo el tiempo. Leer más

Es posible que estés alimentando a tu gato con la mejor comida para gatos del mercado, pero si le das golosinas hechas de basura, igual vomitará. De hecho, prácticamente estás cancelando todo el bien que la comida para gatos de alta calidad les está haciendo al alimentarlos con la versión para gatos de McDonald's. Leer más

Comentarios

T
task
– 17 day ago

Los gatos son muy curiosos por la naturaleza y, a veces, se acercan demasiado o se involucran demasiado en algo para darse cuenta de que están en peligro hasta que es demasiado tarde. A pesar de lo inteligente que puede ser un gato, a veces su curiosidad es demasiado grande y tienen que saber qué es ese sonido, o qué hay en ese agujero, o si esa cosa es comestible...

+2
C
Calynna
– 19 day ago

Cuando empezaron a hacer demasiadas preguntas a sus vecinos sobre su paradero durante el fin de semana, le advirtieron que la curiosidad mató al gato.

+1
R
Reform
– 1 month ago

'La curiosidad mató al gato' es una frase muy conocida que se encuentra repetidamente en la literatura inglesa (y anglófona). El significado de 'la curiosidad mató al gato' es fácil de resumir: no vayas metiendo las narices en los asuntos de otras personas, y no seas demasiado inquisitivo sobre cosas que no te conciernen, ya que solo te causarán problemas. La frase sugiere que un gato que anduvo husmeando en algo que no debería haber tropezado y murió como resultado. Sin embargo, la frase comenzó su vida de manera muy diferente. 'La curiosidad mató al hecho' es una frase sorprendentemente reciente, pero 'el cuidado mató al gato', una frase con un sutil, pero...

+1
I
Isleslalia
– 1 month 9 day ago

Al igual que los gatos son criaturas curiosas, las personas curiosas tienden a meterse en situaciones desagradables. Por ejemplo, alguien que explora una situación peligrosa y se mete en dificultades, puede ser considerado estúpido por intentar satisfacer su curiosidad y merecer cualquier mal destino que tenga...

+2
Q
quaaas
– 1 month 15 day ago

El significado detrás de este dicho es que si te vuelves demasiado curioso, puedes encontrarte en problemas. Presumiblemente, el gato en el idioma se volvió demasiado curioso, tanto que se puso en una situación peligrosa que lo llevó a la muerte. Origen de esta expresión idiomática. De hecho, el modismo "la curiosidad mató al gato" se utilizó por primera vez como una descripción literal de un gato que se había dejado vencer por la curiosidad y, como resultado, terminó muriendo. El término se usó en un informe periodístico sobre la muerte de este gato en particular, allá por 1916 en Nueva York.

+2
R
Rowimobeth
– 29 day ago

Nieta: Ya voy, pero no sé por qué tienes que verme. Tenía curiosidad por ver qué había allí. Abuela: Bueno, la curiosidad mató al gato. Nieta: ¿Cómo mataría la curiosidad a un gato? Abuela: Es solo una expresión que significa a veces cuando tienes curiosidad por aprender...

+1
T
Thereyya
– 1 month 7 day ago

La variante ocasional de 'la curiosidad mató al gato' es la adicional de 'la satisfacción lo trajo de vuelta'. No he podido rastrear la fuente de esta extraña adición. La primera cita que encontró impresa es el periódico de Pensilvania The Titusville Herald, diciembre de 1912: Aquí encontrará mayores valores.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 8 day ago

Dices que la curiosidad mató al gato para advertir a alguien que podría sufrir daño si trata de averiguar sobre asuntos que no lo involucran. '¿Adónde vamos?'

Z
Zali
– 1 month 12 day ago

La curiosidad mató al gato”, cuando están revisando las posesiones de un amigo, el diario de un compañero o tratando de ingresar a la computadora de alguien. Podrían darse cuenta de que están poniendo en peligro su relación y retroceder. Si bien no están en peligro físico, están en peligro de perder algo que...

B
Brokolly
– 1 month 3 day ago

Todo el modismo dice así: "La curiosidad mató al gato, pero la satisfacción lo trajo de vuelta". Esa última parte realmente cambia el significado. El gato se pone a vivir. La curiosidad no lo mata.

P
piecolor
– 1 month 9 day ago

la curiosidad mató al gato definición: 1. dijo para advertir a alguien que no hiciera demasiadas preguntas sobre algo 2. dijo para advertir a alguien que no…. Aprende más.

+1
H
Howenne
– 1 month 17 day ago

El punto es que los gatos son pequeñas criaturas curiosas y, a veces, esa curiosidad los mete en problemas. Así que no es de extrañar ver una frase como esta. De todos modos, hay una forma más antigua de esta expresión que dice: “El cuidado mató al gato”. En este caso, la palabra “cuidado” parece significar “preocupación” o...

+1
I
Icasa
– 1 month 25 day ago

Dices 'La curiosidad mató al gato' para decirle a alguien que no debe intentar averiguar algo que no le concierne. 'Muy bien, lo he estado leyendo.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 26 day ago

Es gracioso, siempre pensé que tenía que ver con el gato de Schrödinger... está vivo y muerto hasta que lo compruebas, si la curiosidad mató al gato. Ahora que lo pienso, podría haber sido una broma que escuché. El inglés no es mi primer idioma, así que probablemente no entendí la broma.

A
Arbryrey
– 1 month 10 day ago

La curiosidad mató al gato Significado | Modismos en ingles.

+2
Q
qubanich
– 1 month 10 day ago

"La curiosidad mató al gato" es una expresión que significa que no seas entrometido porque podrías lastimarte. Esta expresión se deriva del hecho de que los gatos son entrometidos y traviesos y, a menudo, se encuentran en situaciones peligrosas, como quedarse atrapado en un árbol o correr frente al tráfico, etc.

R
Rowimobeth
– 1 month 14 day ago

Significado: Como los gatos son animales curiosos por naturaleza, usamos esta expresión para sugerir a las personas que la curiosidad excesiva no es necesariamente algo bueno, especialmente cuando no es asunto suyo.

I
Icandra
– 1 month 19 day ago

la curiosidad mató al gato. Cuando una mujer ha sido jodida por tantos hombres que decide darle una oportunidad a otras mujeres y descubre que las mujeres son geniales en la cama.

M
Matelibella
– 1 month 3 day ago

"Sin embargo, llenos como estábamos, la curiosidad mató al gato, y casi nos lleva con él cuando acordamos imprudentemente compartir un brownie de chocolate relleno con helado de vainilla".

L
Lebaudya
– 1 month 4 day ago

La curiosidad es una parte importante de la comunicación entre una pareja y sin ella, puede hacer que sacarmos conclusiones precipitadas, juzguemos a la otra persona y hagamos suposiciones. En esencia, sin curiosidad nos estamos impidiendo ver la imagen completa y esto provoca una animosidad necesaria.

+2
A
Anto
– 1 month 12 day ago

la curiosidad mató al gato. Del Longman Dictionary of Contemporary Englishla curiosidad mató al gatola curiosidad mató al gatoDESCUBRIRusado para decirle a alguien que no haga demasiadas preguntas sobre algo → curiosidad.

J
Jilananatol
– 1 month 20 day ago

El origen del modismo "la curiosidad mató al gato" en realidad se encuentra en un modismo ligeramente diferente, "el cuidado mató al gato". El significado original de la palabra "cuidado", tal como se usa en este caso, era "tristeza" o "preocupación", y ambas formas de emociones negativas pueden causar estrés que daña el cuerpo y la mente.

+2
S
Sydcoan
– 1 month 13 day ago

Curiosity Killed the Cat fue una banda de pop británica que tuvo éxito en la lista de singles del Reino Unido a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990.

M
Mineonn
– 1 month 17 day ago

1. Es un juego de palabras basado en un modismo polaco "ciekawość to pierwszy stopień do piekła", lit. "la curiosidad es el primer paso al infierno", que significa "la curiosidad mató al gato". El juego de palabras es similar al de la versión en inglés: "la curiosidad mató al yak".

+1
P
Patrio
– 1 month 18 day ago

Google ha estado penalizando este sitio en sus clasificaciones de búsqueda durante años y un empleado de Google mintió al respecto. Ya que casi matan este sitio, voy a empezar a dar detalles el lunes 17 de agosto de mi conversación con el empleado de Google que me habló de la sanción en secreto.

L
Lelyn
– 1 month 22 day ago

La curiosidad mató al gato. calificación: +13+–x. Estaba perdido en una neblina cegadora. Todo lo que podía sentir era un dolor abrumador en mis ojos. No creo que ella quisiera hacerme esto. Un visitante había entrado en nuestra casa. No pensé mucho en eso. Esto sucedió todo el tiempo. Le gusta conversar y tomar té con ellos. Nunca entendí por qué. Supongo que solo le tienen cariño.

J
Janna
– 2 month 1 day ago

Otra palabra para el opuesto del significado de las rimas con oraciones con Buscar formas de palabras Traducir del inglés Traducir al inglés Palabras con amigos Scrabble Crucigrama / Palabra clave Palabras que comienzan con Palabras que terminan con Palabras que contienen exactamente Palabras que contienen letras Pronunciar Buscar conjugaciones Buscar nombres.

L
Ladroson
– 1 month 26 day ago

Desde el principio, nuestra naturaleza humana ha sido ser curioso. Tenemos una sed insaciable de conocimiento y un fuerte sentido de las creencias. Como resultado, nuestra curiosidad conduce a descubrimientos, y nuestra fe inquebrantable nos da impulso, lo que en conjunto nos proporciona los componentes básicos... mostrar más contenido...

+1
S
Scout_leksandro
– 1 month 28 day ago

¡Significa que la naturaleza divulgadora de alguien lo puso en problemas!

+1
I
Iaailey
– 2 month 4 day ago

Pero, cuando escuchamos con la intención de comprender, nos estamos preparando para el diálogo. Nos estamos volviendo tan claros como podemos sobre los problemas, las creencias, las suposiciones y los objetivos de cada participante. La mejor manera de lograr esto es a través de la curiosidad. Hay muchas cosas en nuestras vidas por las que sentimos curiosidad.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 5 day ago

Él era, después de todo, la "encarnación viviente de una mente inquisitiva" y tenía fama de haber conocido "toda la ciencia que se sabía en ese momento". Seguramente habría apreciado la curiosidad, especialmente porque es la cualidad de "los estados opresivos temen". Dado que “la piedra angular de la democracia es el acceso al conocimiento”, es...

P
Patinjn
– 2 month ago

Hola a todos, quería saber qué significa exactamente "La curiosidad mató al gato". ¿Significa eso "avoir un chat dans la gorge"? Gracias por responder !

+2
Y
Ynet
– 2 month ago

Sólo quería saber. " - Andrew Rebel Testa " Oliver lo hizo todo, pero luego me dijo que era yo quien se acercaba a ese grupo en el que estaban Oliver y Drake. Como dije, y como me dijo Oliver, como dice el refrán: la curiosidad mató al gato, y me mató a mí.

E
EXCLUSIV
– 2 month 6 day ago

La curiosidad mató al gato, pero en lo que se refiere a los seres humanos, lo único que puede matar una sana curiosidad es la ignorancia.

V
VaDoS
– 2 month 7 day ago

Un proverbio que significa que cierto conocimiento puede ser peligroso, por lo que uno no necesita estar constantemente curioso.

K
KillerMan
– 2 month 9 day ago

Misterio interesante, posibles explicaciones, una ligera indicación de que se relaciona con la trama principal... pero todos deciden que no vale la pena involucrarse. Taraimawashi-hen, en el que te aseguras de que Keiichi ignore todas las cosas raras que suceden en la aldea.

I
ImpossibleApple
– 2 month 12 day ago

18 otros términos para la curiosidad mataron al gato- palabras y frases con significado similar.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 20 day ago

Mientras Dixie intentaba poner su vida en orden, cuidar mascotas es el trabajo perfecto. Ella va a las casas de las personas mientras no están y cuida a sus mascotas; le gustan los animales, a ellos les gusta ella, y no tiene que tratar mucho con la gente. En especial, no tiene que tener miedo de encontrarse en una situación que le haga perder la compostura que tanto le costó ganar.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 7 day ago

Sintió una contracción adicional en un apéndice y se volvió para ver que tenía una cola. "Entonces, ¿qué soy? ¿Hombre gato?"

+2
L
Lebaudya
– 2 month 10 day ago

CKC es un equipo de desarrollo de juegos flexible que encuentra su fuerza en la curiosidad (y, a veces, en los gatos). ¡Hacemos juegos extraños y probamos cosas nuevas siempre que podemos!

+1
Q
quebec
– 2 month 16 day ago

Ver traducción, definición, significado, transcripción y ejemplos de «La curiosidad mató al gato», aprender sinónimos

Q
quttro
– 2 month 17 day ago

la curiosidad mató al gato. Lo mejor es ocuparse de los propios asuntos. Por ejemplo, no preguntes sobre su divorcio: la curiosidad mató al gato. Esta expresión de advertencia suena como la moraleja de alguna fábula o cuento popular, pero tal origen se ha perdido. El primer uso registrado fue en Escuelas y escuelas de O. Henry (1909).

Z
Zurn
– 2 month 25 day ago

la curiosidad mató al gato — Como los gatos son animales curiosos por naturaleza, usamos esta expresión para sugerir a las personas que la curiosidad excesiva no es necesariamente algo bueno, especialmente cuando no es asunto suyo... El pequeño diccionario de modismos.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 16 day ago

Preguntas: 1. ¿De qué trata el texto? 2. ¿Cuáles son los dos organismos mencionados en el texto?3. ¿Cómo se clasifica o describe al productor y al consumidor en… el párrafo?4. ¿Cuál es el propósito del escritor al escribir el texto?5. ¿La selección es un ejemplo de qué tipo de texto? Escribe RV si el verbo es regular y IV si el verbo es irregular 1.bailar 2.frenar 3.hablar 4.soltar5.suspiro6.mantener7.empacar8.recoger9.freír10.desear11.vender12.llevar13. … stop14.wake15.store16. buscar17.remojar 18.ver19.cantar20.cisne.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 24 day ago

Homer muestra muchas consecuencias trágicas debido a la curiosidad para transmitir su definición de curiosidad. Un ejemplo de cómo la curiosidad mató al gato sería cuando Odiseo y sus compañeros de barco regresan a casa después de su visita a la isla Aioria, y Homero explica: "La tentación se salió con la suya con mis compañeros, y desataron la bolsa" (Homero...

S
Saddlewitch
– 3 month 5 day ago

¿No pudo encontrar la forma completa o el significado completo de la curiosidad mató al gato? Tal vez estabas buscando una de estas abreviaturas

+1
B
BunBunny
– 2 month 20 day ago

Estos eventos unen a un elenco improbable de una dama de noble decencia, su esposo hambriento de poder, el dueño de una tienda de manicura, un guardia de seguridad y una chica de campo y una serie de eventos misteriosos los persiguen... ¿Qué sucede en este lujoso edificio de apartamentos? ¿Eres curioso?

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 25 day ago

Se necesita una gran creatividad para desprenderse de su entorno para ver la ironía en el significado de la...

+2
A
Anielxa
– 2 month 29 day ago

Dicen que la curiosidad mató al gato, pues hay una historia detrás de eso. No es la razón por la que puedes pensar, Cuando lo escuches, tu corazón se hundirá. El gato era perezoso y no hacia nada en todo el dia, y siempre parecia estorbar. Se interpondría en tu camino y trataría de tropezar, y si no te detuvieras, resbalarías. Dejaría sus bolas de pelo por todas partes, y la casa estaría cubierta de pelo de gato. Era un gato amigable, no me malinterpreten, así que no quiero hacer esta historia demasiado larga. El gato un día estaba en el patio del vecino, y debe bajar la guardia. Escuché ladridos y gruñidos desde afuera, y...

+1
A
– 3 month 8 day ago

La mayor ventaja de la curiosidad es el aumento de las conexiones neurológicas que hace posible. Como se discutió anteriormente (ver Capítulo 2), investigar lo inusual crea nuevos caminos en el cerebro. Cuantas más vías, más respuestas posibles al estímulo i, más respuestas posibles, mayor probabilidad de una respuesta adecuada a...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario