todo sobre gatos

Qué significa mover la cola de un gato

¡Llamanos!

¿Quieres saber más sobre los gatos en Cat Tree Hill? ¡Consulte nuestras preguntas frecuentes o nuestra página de características!

Los gatos son una gran adición a su hogar y son un excelente compañero. Hemos sido una instalación de alojamiento para gatos de propiedad y operación familiar desde 2002. Nuestros gatos están 100% en el interior y tienen chequeos regulares con nuestro veterinario. Nos enorgullecemos de tener un ambiente limpio y divertido y nuestros gatos son felices, saludables y bien socializados.

Ver más

El significado de LA COLA MUEVA AL PERRO se usa para describir una situación en la que una persona, organización, etc., importante o poderosa, está siendo controlada por alguien o algo que es mucho menos importante o poderoso. Leer más

Cuando su gato se acerca a usted, a otra persona o a otro animal y sostiene la cola hacia arriba, significa que Leer más

No empieces a preocuparte cuando veas a tu gato sacudir la pata, pero si le acompañan diferentes síntomas, es motivo de preocupación. De lo contrario, está bien descartar que sacudir las patas sea un hábito extraño de tu gato. ¿Por qué los gatos mueven las patas? Puede notar que su gato mueve la pata si tiene algo atorado en su... Leer más

Nuestra gata Chert tiene una cola muy activa que muchas personas encuentran difícil de interpretar ya que su estilo es algo individual. Por ejemplo, la mayoría de las personas toman el movimiento de la punta de la cola como una señal de molestia, pero ella lo hace cuando la acarician felizmente, ronroneando en voz alta. Ella también tuerce y mueve suavemente la mitad de su cola cuando quiere atención. Leer más

Comentarios

T
Thenna
– 11 day ago

Cuando la cola de un gato está erguida, se siente sociable y confiado, y se acerca de manera amistosa. Este lenguaje de cola de gato indica un saludo amistoso entre gatos, y es como los gatitos saludan a sus madres. Un estudio de investigación realizado por Cameron-Beaumont en 1997 descubrió que los gatos estaban dispuestos a acercarse fácilmente a una silueta con forma de gato si tenía la cola levantada, pero eran reacios a acercarse a la silueta si tenía una...

+2
X
Xenophildemo
– 16 day ago

Una cola puede decirnos tantas cosas. “Todo el mundo tiene la imagen de un perro súper amistoso moviendo la cola con tanta fuerza que parece que podría tomar vuelo”, dice la Dra. Karyn Collier, DVM, directora médica del Centro Veterinario de Saint Francis. “En este caso, el mensaje es claro: ese perro está feliz”.

+2
D
Dimambo
– 20 day ago

El movimiento de la cola del gato puede significar muchas cosas diferentes. ¡Aquí se explica cómo descifrar los mensajes enviados por el movimiento de la cola del gato! Un gato que mueve la cola significa que quiere que lo dejen solo. Fotografía © Alexmia | Thinkstock. 1. Qué significa "El chasquido".

+1
C
Chrybasah
– 29 day ago

Probablemente hayas visto a un perro mover la cola para expresarse, pero ¿qué pasa con el gato? Los gatos también pueden mover la cola por diferentes razones, así que cuando veas a tu amigo felino haciéndolo, te preguntarás qué significa realmente.

+2
C
colonysilver
– 22 day ago

Esta es una guía general de lo que pueden significar los diferentes tipos de movimiento de la cola, pero cada gato también tiene un lenguaje único para él. Así que pasa mucho tiempo con tu gatito, estudiando sus diferentes estados de ánimo y cómo su cola puede reflejar lo que siente. Con el tiempo, decodificará los mensajes únicos que vienen con cada...

+1
D
Denry
– 26 day ago

A diferencia de los perros, los gatos suelen mover la cola cuando están enojados o molestos, pero no siempre es así. El lenguaje de la cola del gato es realmente sofisticado y puede ser un excelente indicador de las emociones de tu gatito. Al prestar atención a la dirección y la velocidad del movimiento de la cola de su gato, así como al resto de su cuerpo, por lo general puede comprender bien cómo se siente.

+1
E
Exla
– 1 month 3 day ago

Menear la cola = malo: a diferencia de un perro, ¡el movimiento de la cola de un gato no significa que esté feliz de verte! Puedes saber mucho por la cola de un gato, y cuando se mueve en un meneo, eso generalmente significa que algo o alguien está siendo molesto. ... Podría ser que el gato no esté seguro de algo, combinado con un poco de emoción o curiosidad. ¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, a punto de abalanzarse sobre un juguete). ... "Los gatos meten la cola debajo o al lado de su...

P
Phlauson
– 1 month 11 day ago

No sabemos de qué tipo de situación vino antes que nosotros, así que pasamos mucho tiempo jugando con él y, en general, amándolo. ¿Su movimiento de cola significa que no está contento?

+1
H
Heliotopia
– 13 day ago

El movimiento de la cola del gato es fácil de detectar. El gato se mantiene en una posición, puede estar muy atento a uno o varios elementos y su cola se irá moviendo de lado a lado. Puede ocurrir que solo se mueva la punta de la cola y esto signifique que el gato está más tranquilo. Qué hacer. Cuando tu gato mueve la cola, no es una buena idea interferir. El gato puede volverse agresivo y puede arañarte si lo molestas. Permita que el gato se calme y continúe con sus actividades.

+1
L
Lyndiney
– 16 day ago

Considero que la cola que se mueve felina significa una cola que se mueve desde su base (es decir, toda la cola se mueve) de izquierda a derecha más o menos horizontalmente dentro de ciertas tolerancias. Eso es lo que significa cuando los perros lo hacen y tomaré ese significado al responder la pregunta. Los perros mueven la cola cuando experimentan una variedad de emociones, incluso cuando están felices o esperan que suceda algo bueno. La mejor respuesta sobre por qué los gatos mueven la cola proviene del Dr. Desmond Morris y es posible que conozca su análisis ilustrado. He visto gatos hacer esto yo mismo. Prepararé la escena. Tu gato está en el patio trasero o quizás dentro...

+2
J
JulesCrown
– 21 day ago

Algunos gatos empiezan a mover la cola cuando se enfadan. Si sus orejas retroceden, estás a punto de ser golpeado con las garras abiertas. Los perros sonríen con la cola.

+2
L
Lanlia
– 24 day ago

Si estás interesado en aprender más sobre el comportamiento de tu gato, estos son algunos de los mensajes que tu gatito te envía moviendo la cola de varias maneras. Relacionado: Cómo entender el lenguaje corporal de los gatos. Golpear la cola puede ser un signo de molestia. Cuando un gato mueve la cola, puede significar que no está disfrutando de la situación actual.

+2
P
pandarate
– 1 month 2 day ago

En términos generales, cuando alguien piensa en mover la cola, pensará en un perro en lugar de un gato. Después de todo, los perros son famosos por mover la cola como señal de felicidad, mientras que no existe una comprensión popular similar para los gatos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los gatos son perfectamente capaces de mover la cola de varias maneras, aunque las personas interesadas nunca deben interpretar que significan lo mismo para gatos y perros. Estos son algunos ejemplos de lo que pueden significar los movimientos de la cola en un gato

+1
N
Narine
– 1 month 8 day ago

Pero, ¿y tu gato? ¿Alguna vez te has preguntado por qué los gatos mueven la cola? “La mayoría de los dueños y cuidadores de gatos se sorprenden al saber que a menudo no es una señal de un gatito feliz”, dice el Dr. Blain Kennedy, veterinario de la Florida Veterinary League en Vero Beach, Florida.

F
FreshOcelot
– 1 month 13 day ago

¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, a punto de abalanzarse sobre un juguete). … “Esta postura, observada entre amigos felinos, es una forma común en que los gatos saludan a sus humanos.

+1
T
Thomalia
– 1 month 2 day ago

Los gatos mueven la cola por muchas razones, y descifrar lo que podría significar un movimiento dependerá en gran medida del gato individual y su personalidad. Estas son solo algunas de las cosas que puede significar cuando tu gato mueve la cola. Ella está feliz de verte. Si tu gato mueve la cola y muestra otro lenguaje corporal positivo y amistoso, como alerta, ojos parpadeantes y orejas que apuntan hacia adelante, es posible que esté feliz de verte. Busque bigotes en abanico, una cabeza erguida y maullidos o ronroneos.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 11 day ago

Menear la cola = malo: a diferencia de un perro, ¡el movimiento de la cola de un gato no significa que esté feliz de verte! Puedes saber mucho por la cola de un gato, y cuando se mueve en un meneo, eso generalmente significa que algo o alguien está siendo molesto. Si estás acariciando o sosteniendo a un gato e ignoras las señales, ¡podrías ser golpeado con su pata a continuación!

+2
B
blairearly
– 1 month 15 day ago

Según PetPlace.com y Carey's Cats, un sitio web de preguntas y respuestas sobre gatos, una cola completamente silbante puede estar destinada a distraer a las presas potenciales. Combine estas nociones y podrá interpretar las sacudidas y movimientos de la cola como una señal de advertencia de que un gato está a punto de hacer un movimiento agresivo, ya sea jugando a pelear o de verdad.

+2
H
Hung
– 1 month 18 day ago

Si la cola del gato apunta hacia el cielo mientras camina, generalmente significa que está feliz y seguro. La cola puede estar completamente recta o con la punta doblada, en ambos casos suelen ser señales amistosas. También se puede acompañar de un pequeño movimiento que denote curiosidad.

L
Leo
– 1 month 29 day ago

Si la cola de su gato está levantada y enroscada o torcida al final, su gato es un campista feliz. También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. Dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación.

B
Because
– 2 month 1 day ago

¿Qué significa cuando la cola de un gato está hinchada?

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 4 day ago

Los gatos muestran una cantidad infinita de lenguaje corporal a través del movimiento de sus colas. ¿Entonces, qué significa todo ésto? Aquí hay algunas definiciones rápidas para cada meneo o movimiento de cola.

+1
F
ForestNestling
– 1 month 25 day ago

Sea un detective de gatos: todos los gatos son diferentes en su comportamiento, tolerancia y gustos, pero existen algunos patrones generales que las personas pueden usar para determinar cómo se siente el gato. La personalidad y los gustos de los gatos varían ampliamente, sin embargo, al interpretar sus sentimientos y aprender pacientemente sobre un gato, las personas pueden aprender lo que le gusta o no le gusta a su gato.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 4 day ago

Si su perro o un perro deja de mover la cola, significa que quiere que lo dejen solo porque está cansado y quiere pasar un tiempo a solas.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 9 day ago

Y si bien los movimientos de sus orejas, las expresiones faciales y la postura general del cuerpo pueden decir mucho sobre las emociones de un gato, su cola es lo que realmente lo revela todo. Ya sea que la cola se mueva, se enrosque, se mueva como una escoba enojada o se mueva como la cola de un perro, es un hecho innegable que la quinta "extremidad" de su gato...

+2
H
Heliotopia
– 2 month 15 day ago

El movimiento de la cola es una forma de comunicación canina. Los perros mueven la cola para decirnos algo sobre cómo se sienten, tal como lo hacen con otras formas de lenguaje corporal. Pero, ¿sabes lo que realmente significa mover la cola canina?

G
Gajesca
– 1 month 21 day ago

¿Qué indica el rabo de un perro entre las piernas? Si la cola de un perro está completamente entre sus piernas, sus orejas están hacia atrás y hacen que su cuerpo sea muy pequeño Y evita mirarte, significa que está realmente asustado y siente que no puede salir de la situación, por lo que están cerrando.

+2
S
silkcapon
– 1 month 28 day ago

Un movimiento pequeño de la cola indica un gesto de bienvenida, mientras que un movimiento ancho significa que el perro es amigable. Este está asociado con un perro feliz, especialmente cuando el trasero del perro se mueve hacia adelante y hacia atrás dentro de su cuerpo. Un movimiento lento de la cola podría transmitir que un perro está inseguro acerca de una situación, sin importar si la cola está colocada alta o baja.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month ago

La cola de tu gato puede decirte lo que está pasando dentro de su cabeza. Las colas son buenos indicadores del estado de ánimo. Tómate un poco de tiempo para observar el comportamiento de tu gato y comenzarás a tener una idea de las historias que cuenta la cola. Posición de la cola: alta. Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+2
J
JulesCrown
– 2 month 5 day ago

"Recordando el acertijo de Lord Dundreary, el estadounidense de Baltimore piensa que para la Convención de Cincinnati controlar al partido demócrata sería la cola moviendo al perro". Dundreary es un personaje de la obra Our American Cousin de Tom Taylor. Era un noble amable pero tonto, que con frecuencia acuñaba acertijos sin sentido y metáforas retorcidas.

+1
D
Dessosydson
– 2 month 12 day ago

Posición de la cola del perro: ¿Qué significa cuando está hacia arriba, hacia afuera y metida entre las piernas? Todo depende...

+1
Z
Zulys
– 1 month 21 day ago

Es una de las autoras más vendidas de cinco libros sobre comportamiento y entrenamiento de mascotas, traducidos a ocho idiomas en todo el mundo, incluidos 'Being a Dog', 'What your Dog Wants', '21 Days to the Perfect Dog' y 'The Purrfect/Pawfect Guide to Thinking Like a Dog/Cat' en coautoría con la conocida veterinaria de televisión Dra. Emma Milne.

+1
T
Terthamry
– 2 month 1 day ago

Razas de gatos con cola larga. La raza de un gato no siempre es el principal factor que influye en la longitud de la cola. Por ejemplo, tener un gatito Maine Coon no garantiza una cola muy larga. Sin embargo, la raza juega un papel importante. Como se mencionó, la longitud promedio de la cola de un gato está influenciada en gran medida por su línea de sangre.

E
Eahunleyelle
– 2 month 3 day ago

La razón por la cual el movimiento de la cola del lado derecho significa emociones positivas y el lado izquierdo significa emociones negativas es que, según una investigación, el hemisferio izquierdo del cerebro de un perro controla la parte derecha del cuerpo y viceversa. Por tanto, el hemisferio izquierdo se asocia con sentimientos optimistas y alegres, mientras que el hemisferio derecho se relaciona con sentimientos pesimistas y estresantes.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 8 day ago

El movimiento de la cola también es un indicador social, lo que significa que un perro no moverá la cola a menos que esté cerca de otros perros o humanos. A pesar de que "hablar con la cola", como lo llama el Dr. Buzhardt, es una forma de comunicación, los perros no se hablan a sí mismos, por lo que no verás a uno moviendo la cola si están solos. "Los cachorros no nacen sabiendo lo que significa mover la cola más de lo que un bebé recién nacido entiende las palabras", explica el Dr. Buzhardt a POPSUGAR. Comienzan a mover la cola al mes de edad y, como nacen en camadas, aprenden a hacerlo unos de otros.

+1
I
innocent
– 2 month 8 day ago

“De alguna manera, mover la cola cumple las mismas funciones de comunicación que una sonrisa humana, un saludo cortés o un gesto de reconocimiento”, escribe el Dr. Coren.

P
perfectiphone
– 2 month 2 day ago

En realidad, el gato podría haber estado haciendo la reacción de "flehmen", en la que los gatos abren la boca y retraen los labios, tal vez haciendo una mueca o luciendo un poco disgustados. La respuesta flehmen es un método de oler, en el que en lugar de usar la nariz para oler algo, el gato aspira aire sobre un órgano que está en el paladar.

+2
A
apparentlytoucan
– 2 month 5 day ago

A veces, un perro mueve tanto la cola que hace que todo el cuerpo del perro se mueva, como si la cola realmente moviera al perro. No está claro exactamente dónde se originó esta frase, pero todos sus primeros usos aparecen en la escritura estadounidense, lo que indica un origen estadounidense. No parece haber ninguna instancia o evento que condujo a que se acuñara esta frase.

A
Aiialy
– 2 month 7 day ago

Tengo un gato que me busca para abrazarlo, golpea su cola y la deja caer ruidosamente. También mueve mucho la cola, como un perro feliz. Sé que generalmente es una señal de que están enojados o inquietos, pero mi gato en realidad me abraza mientras hace esto. ¿Esto significa que la molesto? Entonces, ¿por qué vienes a mí para que te acaricien?

+1
I
Ianandren
– 2 month 13 day ago

El movimiento de la cola refleja la emoción de un perro, con un movimiento más vigoroso relacionado con una mayor emoción. En 2007, los investigadores descubrieron que la forma en que un perro mueve la cola también da pistas sobre lo que siente. Específicamente, una cola que se mueve hacia la derecha indica emociones positivas, y una cola que se mueve hacia la izquierda...

+2
K
Kamiri
– 2 month 2 day ago

Si dices que la cola mueve al perro, quieres decir que una parte pequeña o sin importancia de algo se está volviendo demasiado importante y lo está controlando todo.

J
Jahxa
– 2 month 11 day ago

Este es el tipo de movimiento de cola que todos los propietarios quieren ver. La cola se mantiene medianamente alta y se mueve ampliamente hacia adelante y hacia atrás. Un perro que está muy emocionado moverá la cola rápidamente a esta altura y, a veces, con movimientos amplios y circulares.

+1
S
Sniperv
– 2 month 13 day ago

¡Significa que tu perro está emocionado por algo que está experimentando! ¡Puede distinguir fácilmente esta posición de la cola de otras porque parece que la cola de su perro se mueve a una milla por minuto! Lo más probable es que el meneo vaya acompañado de otros movimientos corporales alegres. Su cachorro podría comenzar a dar golpecitos con los dedos de los pies.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 24 day ago

El movimiento de la cola tiene otra función importante. A los perros les gusta marcar su territorio con olor, y el movimiento de barrido de la cola ayuda a esparcir el olor de las glándulas anales. Otros perros pueden detectar eso y saber cuáles de sus amigos han estado en el área. Aunque los perros son los mejores amigos del hombre, a veces puede ser difícil comunicarse entre ellos.

+2
Y
Yusik:D
– 2 month 18 day ago

Según Animal Planet, los estudios han demostrado que los perros no mueven la cola cuando están solos, solo muestran el gesto cuando están cerca de otros humanos y otros animales. (Nota: esto significa que los perros con la cola amputada tienen dificultades para usar este modo de comunicación.

W
Wallishi
– 2 month 23 day ago

Con esta actuación, Cárdenas quería explorar no solo los problemas relacionados con la transformación de género, sino también la cuestión más amplia de cómo experimentamos nuestros cuerpos y qué significa habitar el cuerpo de otro ser, real o simulado. Durante esta actuación artística de 365 horas, las líneas entre lo real y lo virtual se desdibujaron progresivamente para...

+1
M
mizantropka
– 2 month 26 day ago

la cola moviendo al perro definición: 1. una situación en la que un grupo grande tiene que hacer algo para satisfacer a un grupo pequeño 2. una situación…. Aprende más.

J
Jozieselly
– 3 month 4 day ago

Cuando un perro mueve la cola, ¿significa que está feliz de verte? Quizás. Pero no siempre es así. A se muestra a continuación una descripción general de lo que significa el movimiento de la cola según los conductistas de perros. Echa un vistazo: meneo de cuerpo completo. Probablemente esté con este movimiento, que probablemente vea cada vez que regrese a casa del trabajo. Aquí, tu cachorro te da la bienvenida moviendo la cola en un gran círculo. También sacudirá todo su cuerpo de forma suelta acompañado de una sonrisa sumisa o una boca abierta suave. Si nota mucho balanceo y movimiento ondulado más cerca de la cabeza del perro, más amigable es el perro.

+2
Z
ZELENI BANAN
– 3 month 10 day ago

Las colas de gato son anillos de humor. Diferentes movimientos significan cosas diferentes, ya sea el gato moviendo la cola o la cola moviendo al gato. Biológicamente, tu gato claramente tiene la capacidad de activar los músculos voluntarios y hacer que su cola se mueva. Aún así, una vez que se involucran en un pensamiento de alto nivel, los guiones primitivos parecen funcionar con su propio impulso, o cuando son promulgados por eventos inesperados.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 17 day ago

Un movimiento de cola generalmente significa que un perro quiere interactuar, pero no siempre es un gesto amistoso. Tu perro utiliza todo su cuerpo, desde las orejas hasta la cola, para comunicarse contigo. Él puede decirte cuándo está feliz y relajado y cuándo está nervioso o asustado. Es importante que aprenda a reconocer las señales sutiles de miedo o ansiedad, particularmente en una situación que

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario