todo sobre gatos

¿Qué significan los diferentes movimientos de la cola para los gatos?

La cola de un gato es una parte muy importante de su cuerpo y su movimiento significa mucho para él.

La cola puede:

Muévete cuando esté feliz

Mueve cuando ella tiene miedo

Muévete cuando esté emocionada

Muévete cuando te esté advirtiendo que está a punto de atacar

Mueve cuando está satisfecha con su propio comportamiento.

Muévete cuando esté a punto de jugar contigo

Muévete cuando esté a punto de atacarte

¿Cómo afecta el movimiento de la cola a otras personas?

Es difícil decir cómo te afectará el movimiento de la cola.

El movimiento de la cola depende del estado de ánimo del gato y de su relación contigo.

Si eres un buen dueño de un gato con orejas, será fácil saber si tu gato está feliz, asustado, enojado o tiene miedo de algo.

Si tienes un gato con mal oído, no sabrás lo que tu gato está pensando o sintiendo, ¡hasta que sea demasiado tarde!

El movimiento de la cola del gato significa diferentes cosas para diferentes gatos.

El movimiento de la cola de un gato puede ser un signo de:

Complacido con algo que encuentra agradable

Asustada por algo que encuentra aterrador

Enojada por algo que ha encontrado molesto

Trata de averiguar qué está pensando tu gato mirando su cola.

¿Tu gato puede cambiar el movimiento de su cola?

Sí, tu gato puede cambiar el movimiento de su cola. Si no te gusta el movimiento de la cola de tu gato, puedes entrenarlo para que haga otra cosa.

A algunos gatos les gusta mover la cola cuando juegan, a otros les gusta mover la cola cuando cazan, a algunos les gusta mover la cola cuando juegan con sus juguetes y a otros les gusta mover la cola cuando están jugando. estás a punto de atacarte.

Otros gatos mueven la cola cuando están satisfechos consigo mismos.

Obtenga más información sobre cómo entrenar la cola de su gato.

El movimiento de la cola del gato es la forma en que un gato se comunica con su dueño. Obtenga más información sobre el movimiento de la cola del gato y cómo puede cambiarlo.

Ver más

Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Leer más

Si ves que la cola de un gato está baja y se mueve de un lado a otro, lo más probable es que esté asustado. Este tipo de movimiento suele ir acompañado de las orejas hacia atrás y el cuerpo pegado al suelo. ¡Un gato que está en la posición debe acercarse con cautela para no asustarlo más de lo que es! Leer más

¿Qué emoción sienten los gatos cuando mueven la cola? no suele pasar pero cuando pasa Leer más

Si está derecho pero no tenso, y se mueve o se retuerce en la punta, está atento y feliz. Si hay un movimiento de temblor o traqueteo en la cola vertical, significa que está emocionado de verte o algo así. Si está rígidamente erguido con el pelaje erizado, tu gato está asustado o en una postura agresiva y defensiva. Leer más

Comentarios

G
giftcrucial
– 14 day ago

¿Por qué los gatos mueven la cola? ¿Qué significa una cola que se mueve o una cola en un signo de interrogación? Descubra el significado detrás del lenguaje de la cola de su gato.

+1
M
Mosquitar
– 25 day ago

El movimiento de la cola del gato puede significar muchas cosas diferentes. ¡Aquí se explica cómo descifrar los mensajes enviados por el movimiento de la cola del gato! Un gato que mueve la cola significa que quiere que lo dejen solo. Fotografía © Alexmia | Thinkstock.

B
Brmaanna
– 1 month 9 day ago

Una cola puede decirnos tantas cosas. “Todo el mundo tiene la imagen de un perro súper amistoso moviendo la cola con tanta fuerza que parece que podría tomar vuelo”, dice la Dra. Karyn Collier, DVM, directora médica del Centro Veterinario de Saint Francis. “En este caso, el mensaje es claro: ese perro está feliz”.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 17 day ago

Esta es una guía general de lo que pueden significar los diferentes tipos de movimiento de la cola, pero cada gato también tiene un lenguaje único para él. Así que pasa mucho tiempo con tu gatito, estudiando sus diferentes estados de ánimo y cómo su cola puede reflejar lo que siente. Con el tiempo, decodificará los mensajes únicos que vienen con cada...

B
Blahayloe
– 1 month 25 day ago

Los gatos también pueden mover la cola por diferentes razones, así que cuando veas a tu amigo felino haciéndolo, te preguntarás qué significa realmente. En este artículo, examinaremos los diversos tipos de movimientos de la cola que se ven en los gatos y cómo identificarlos y comprenderlos. ¡También hemos incluido consejos para ayudar a que tu gato se sienta cómodo, lo que te permitirá convertirte en un mejor cuidador de patas!

+1
B
Blonde
– 2 month 5 day ago

“Menea la cola = malo: a diferencia de un perro, ¡el movimiento de la cola de un gato no significa que esté feliz de verte! ... Si estás acariciando o sosteniendo un gato e ignora las señales, ¡podrías ser golpeado con su pata a continuación!

+2
F
Fackinson
– 2 month 12 day ago

Los gatos mueven la cola para comunicar ciertas emociones. A diferencia de los perros, estas emociones suelen ser de malestar, aunque no siempre es así. Pueden significar que quieren atención, que tienen miedo o incluso que están cazando algo. Dependerá del contexto y del movimiento exacto de la cola.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 21 day ago

Después de todo, los perros son famosos por mover la cola como señal de felicidad, mientras que no existe una comprensión popular similar para los gatos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los gatos son perfectamente capaces de mover la cola de varias maneras, aunque las personas interesadas nunca deben interpretar que significan lo mismo para gatos y perros.

F
FamilyTitan
– 2 month ago

Algunos gatos empiezan a mover la cola cuando se enfadan. Si sus orejas retroceden, estás a punto de ser golpeado con las garras abiertas. Los perros sonríen con la cola. 2.

+1
A
Ance
– 2 month 9 day ago

Mi gato Sonny, de un año, lleva meneando la cola desde que lo tengo y me han dicho, antes. No solo se mueve, se mueve muy fuerte. Tengo 11 gatos y los he tenido durante muchos, muchos años. Él es mi único movimiento de cola, siempre. Es un personaje real y se convirtió en el mejor gato casi tan pronto como lo conseguí.

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 16 day ago

¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, a punto de abalanzarse sobre un juguete). … “Esta postura, observada entre amigos felinos, es una forma común en que los gatos saludan a sus humanos.

R
Rasemalie
– 2 month 25 day ago

El carcaj de cola es posiblemente la acción de cola más linda, ¡ya que significa que están emocionados de verte! Tu gato se acercará a ti con la cola bien alta en el aire y la punta hará un pequeño movimiento tembloroso, similar a la forma en que una serpiente de cascabel sacude la cola. Usan este lenguaje de cola de gato para indicarte a ti oa otros gatos que están...

+2
S
Snake
– 1 month 22 day ago

Menear la cola = malo: a diferencia de un perro, ¡el movimiento de la cola de un gato no significa que esté feliz de verte! Puedes saber mucho por la cola de un gato, y cuando se mueve en un meneo, eso generalmente significa que algo o alguien está siendo molesto. ... Podría ser que el gato no esté seguro de algo, combinado con un poco de emoción o curiosidad. ¿Qué significan los movimientos de la cola de un gato? “Las colas pueden moverse rápida o lentamente”, dice ella. “Una cola que se agita o azota indica que el gato está agitado, mientras que una cola que se mueve lentamente indica que el gato está concentrado en algo (es decir, un punto de abalanzarse sobre un juguete). ... "Los gatos meten la cola debajo o al lado de su...

+1
A
Aitelle
– 2 month ago

Si la cola de su gato está levantada y enroscada o torcida al final, su gato es un campista feliz. También puedes notar que sus orejas y bigotes apuntan hacia ti, lo que indica que están felices de verte. dependiendo de la situación, esta cola rígida y ligeramente nerviosa puede significar emoción o preocupación.

+1
A
Aitelle
– 2 month 10 day ago

Está emocionado Si la cola de tu gato está erguida y temblando desde la base hacia arriba, esto generalmente significa que está emocionado. Quizás hayas sacado la hierba gatera o hayas llegado a casa después de un largo día de trabajo. Tu gato también puede exhibir esta postura cuando orina o marca su territorio.

+2
R
Ryyah
– 2 month 11 day ago

Bueno, además de parecerse a la madera real, los pisos laminados son duraderos, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. También son mucho menos costosos que los pisos de madera y los azulejos. … Simplemente no resisten el paso del tiempo y el desgaste de las patas de gatos o perros, así como las baldosas y el vinilo. Además, el laminado no es resistente a los rayones.

B
Bodya
– 2 month 16 day ago

“Cuando la cola de un perro está recta en el aire y la punta se mueve, no se debe acercar a ese perro”. Si el resto del lenguaje corporal del perro parece rígido, o si está mirando fijamente a alguien o algo con intensidad, Luedecke dice que debes hacer todo lo posible para interrumpir la atención del perro y sacarlo de esa situación.

M
Machda
– 2 month 4 day ago

Menear la cola del gato El significado de los diferentes movimientos de la cola de tu gato. Lo que tu gato te dice con su Tail Hill S Pet. Cómo estudiar la cola de tu gato puede decirte lo que estás pensando. Qué significa si la cola de tu gato tiembla así Youtube.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 10 day ago

Sea un detective de gatos: todos los gatos son diferentes en su comportamiento, tolerancia y gustos, pero existen algunos patrones generales que las personas pueden usar para determinar cómo se siente el gato. La personalidad y los gustos de los gatos varían ampliamente, sin embargo, al interpretar sus sentimientos y aprender pacientemente sobre un gato, las personas pueden aprender lo que le gusta o no le gusta a su gato.

+2
E
Everday
– 2 month 16 day ago

El movimiento de la cola del perro generalmente significa una voluntad de interactuar, no es necesario que el perro sea amigable. Al mover la cola en una determinada posición, también pueden intentar expresar su miedo, ira o inseguridad. Por lo tanto, los movimientos de la cola pueden comunicar diferentes cosas, dependiendo, por ejemplo, del estado de ánimo del perro o de la

S
Sharctic
– 2 month 18 day ago

Si un gato mueve la cola con fuerza en la base, está enojado, pero si la mueve suavemente en la punta, está tranquilo y feliz.

+1
Q
Queli
– 2 month 18 day ago

El movimiento de la cola es una forma de comunicación canina. Los perros mueven la cola para decirnos algo sobre cómo se sienten, tal como lo hacen con otras formas de lenguaje corporal. Pero, ¿sabes lo que realmente significa mover la cola canina?

+2
D
Dark horse
– 2 month 29 day ago

Aunque hay muchas formas y tamaños diferentes de colas, con algunas excepciones de raza, la mayoría de los comportamientos de la cola significan lo mismo sin importar el tipo de cola. Ese es el otro uso, y quizás el más importante, de las colas: comunicación o expresión. El movimiento de la cola parece ser el signo universal de un perro feliz.

J
Jahliyanie
– 2 month 28 day ago

Ok, minino corriendo para saltar en la cama... Realmente me gustaría entender la "cola bipolar", (mitad arriba y mitad abajo) que llamas cola de herradura... ¿qué significa? puuuulease….Tengo un gatito negro, de unos 6 meses que lleva una vida bastante activa con otros 2 hermanos, pero se me acercará y…

+1
B
Baiopher
– 3 month 5 day ago

“De alguna manera, mover la cola cumple las mismas funciones de comunicación que una sonrisa humana, un saludo cortés o un gesto de reconocimiento”, escribe el Dr. Coren. Leer la cola y el lenguaje corporal de su perro es la mejor manera de saber lo que su perro realmente está tratando de decirle. Así como las diferentes expresiones faciales humanas significan cosas diferentes, los movimientos de la cola varían según la forma en que su perro es

+1
O
Oliry
– 2 month 24 day ago

¿Qué significan las diferentes direcciones y velocidades de movimiento? No se trata solo de la posición de la cola que cuenta una historia: también puedes medir el estado emocional de tu perro observando qué tan rápido mueve la cola y en qué dirección la mueve. La forma en que mueven la cola está determinada por qué lado de su cerebro está actualmente en control.

D
Dichleia
– 3 month 2 day ago

... el gato tiene varios signos de cola diferentes para comunicar diferentes sentimientos y emociones. Movimiento de la cola El movimiento de la cola es un...

+1
C
Centaura
– 3 month 7 day ago

Extrañamente en todos los animales, el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo y viceversa. Por lo tanto, se cree que la teoría sobre los movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha que transmiten emociones tiene que ver con el "cableado duro" del cerebro con los diferentes lados controlando diferentes respuestas emocionales.

+2
D
Diely
– 3 month 18 day ago

Tendemos a interpretar las colas de nuestros perros de una de dos maneras: 1. Meneando = feliz 2. Abajo/entre las piernas = triste Hay mucho más significado escondido en el trasero de nuestros perros de lo que piensas. A veces, hay una conversación entera sucediendo allí atrás. Estamos acostumbrados a la cola que se mueve furiosamente rápido, pero algunos indicadores emocionales son bastante sutiles.

+1
Q
Qwandyte
– 3 month 22 day ago

Su trabajo cubre todas las áreas de la ciencia, desde los peculiares comportamientos de apariencia de diferentes animales, hasta los hábitos de drogas y alcohol de las antiguas culturas, hasta los nuevos avances en la tecnología de células solares. En una nota más personal, Joseph ha estado casi obsesionado con los videojuegos desde que tiene memoria, y probablemente esté jugando en este mismo momento.

Z
ZippO
– 3 month 9 day ago

Pero, ¿qué significa que un CFMM sea el mercado más líquido? En este documento, proponemos una definición básica de sensibilidad al precio y liquidez. Mostramos que esta definición está estrechamente relacionada con la curvatura de la función comercial de un CFMM y puede usarse para explicar una serie de resultados heurísticos. Por ejemplo, mostramos que los mercados de baja curvatura son buenos para las monedas cuyo valor de mercado es aproximadamente fijo y que los mercados de alta curvatura son mejores para los proveedores de liquidez cuando los comerciantes tienen una ventaja informativa.

+2
U
UglyDuck
– 3 month 17 day ago

Anteriormente, el mismo equipo de investigación descubrió que los perros se mueven hacia la derecha cuando están felices, como cuando ven a sus dueños, y hacia la izquierda cuando se sienten estresados ​​o ansiosos (como cuando ven a un perro sobre el que dudan). Su estudio anterior mostró que la activación del cerebro izquierdo producía un movimiento hacia la derecha, mientras que la activación del cerebro derecho producía un movimiento hacia la izquierda, una consecuencia de la funcionalidad asimétrica izquierda/derecha en el cerebro.

+1
C
Crocodoris
– 3 month 24 day ago

Ha caracterizado otras diferencias o sesgos del cerebro derecho versus izquierdo en la forma en que los perros reaccionan a los sonidos, olores y emociones. "Pero la cuestión seguía abierta si esta asimetría tenía algún significado para un perro observador", dijo. Lectura de los Signos. Para averiguar si otros perros respondían a la dirección del movimiento de la cola, los investigadores reclutaron a 43 perros de varias razas y les mostraron videos de otro perro o una silueta digitalizada de un perro con la cola moviéndose hacia la izquierda o hacia la derecha.

S
Sonlyn
– 3 month 26 day ago

Si dices que la cola mueve al perro, quieres decir que una parte pequeña o sin importancia de algo se está volviendo demasiado importante y lo está controlando todo.

M
Miisjolyn
– 3 month 25 day ago

Lo que significa el movimiento de la cola de un perro. El movimiento hacia la izquierda (cuando se mira en la dirección en la que mira el perro) sugiere sentimientos negativos como la ira o la agresión. El movimiento correcto es indicativo de felicidad o entusiasmo, según investigaciones recientes. Un movimiento amplio sugiere que un perro está feliz y no te está amenazando.

+2
L
Lebaudya
– 3 month 29 day ago

Este contenido es exacto y verdadero al leal saber y entender del autor y no pretende sustituir el asesoramiento formal e individualizado de un profesional calificado.

+2
L
lucoclomay
– 4 month 9 day ago

"Recordando el acertijo de Lord Dundreary, el estadounidense de Baltimore piensa que para la Convención de Cincinnati controlar al partido demócrata sería la cola moviendo al perro". Dundreary es un personaje de la obra Our American Cousin de Tom Taylor. Era un noble amable pero tonto, que con frecuencia acuñaba acertijos sin sentido y metáforas retorcidas.

+2
M
Milangstos
– 4 month 14 day ago

Es bueno que comprenda qué significa el movimiento de la cola y los diferentes tipos de movimientos de la cola que puede ver en los perros. En general, la mayoría de los dueños de perros tienen una comprensión bastante buena de cómo se siente su perro con respecto a una situación determinada, pero debe aprender dónde lleva la cola su perro cuando se siente relajado o feliz.

+1
C
Chmema
– 3 month 9 day ago

Los perros moverán la cola para transmitir una variedad de emociones: felicidad, nerviosismo, sentirse amenazado, ansiedad, sumisión y emoción. Se cree que cuando un perro está relajado, su cola se sienta en una posición de descanso. Esta posición variará dependiendo de la raza del perro. ¿Por qué los perros mueven la cola cuando se acuestan?

+1
R
Rilie
– 3 month 9 day ago

La gente usa esta expresión para mostrar una inversión del papel normal: un caso en el que un componente controla el todo. Ejemplos de cola meneando al perro. Aquí hay un ejemplo que involucra a dos estudiantes universitarios discutiendo el primer día de sus nuevas clases.

G
Gillyearlass
– 3 month 10 day ago

Los perros también mueven la cola por muchas razones diferentes, a veces su comportamiento cambia la forma en que mueven la cola. No solo en su cola, sino que su lenguaje también depende de su lenguaje corporal. Por lo tanto, si está tratando de tratar a un perro desconocido en función de su cola, debe tener un poco más de cuidado al respecto.

+2
M
Miber
– 3 month 15 day ago

El movimiento de la cola también es un indicador social, lo que significa que un perro no moverá la cola a menos que esté cerca de otros perros o humanos. A pesar de que "hablar con la cola", como lo llama el Dr. Buzhardt, es una forma de comunicación, los perros no se hablan a sí mismos, por lo que no verás a uno moviendo la cola si están solos.

+2
A
Ali-G
– 3 month 21 day ago

Aunque ciertas posiciones y movimientos de la cola tienen significados generales, diferentes perros pueden comunicarlos de manera diferente, y lo que es cierto para un perro no puede serlo para otro. ¡Conozca a su perro para aprender lo que realmente significan todos sus diferentes movimientos de cola!

+1
S
Smyley
– 3 month 13 day ago

Una cola portátil para humanos se mueve cuando aumenta la frecuencia cardíaca. Puedes tener una idea de las emociones de un gato...

+1
D
Dustbunny
– 3 month 18 day ago

Mueve la cola con rigidez: Un perro que está excitado puede mover la cola con rigidez mientras salta, da vueltas o saca la grupa en el aire. Su entusiasmo puede probar una fuente positiva, como un próximo paseo, o una fuente negativa, como un extraño intimidante. Cola mantenida horizontalmente: una cola erguida indica un perro que está atento y alerta o tal vez curioso acerca de algo cercano.

+1
I
Iaailey
– 3 month 20 day ago

Las colas de gato son anillos de humor. Diferentes movimientos significan cosas diferentes, ya sea el gato moviendo la cola o la cola moviendo al gato. Biológicamente, tu gato claramente tiene la capacidad de activar los músculos voluntarios y hacer que su cola se mueva. Aún así, una vez que se involucran en un pensamiento de alto nivel, los guiones primitivos parecen funcionar con su propio impulso, o cuando son promulgados por eventos inesperados.

A
Amlosley
– 3 month 20 day ago

Solía ​​pensarse que los grandes felinos, tigres, etc., no podían ronronear porque necesitaban una estructura de caja de voz diferente para hacer rugidos fuertes y agresivos. Ahora sabemos que este no es el caso y que algunas especies de gatos salvajes más grandes pueden ronronear y lo hacen.

+1
E
Edrae
– 3 month 27 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

+1
Z
Z0ltan
– 3 month 29 day ago

Los gatos tienen tanto éxito a la hora de reducir el estrés que los médicos los recomiendan para pacientes humanos que se están recuperando...

+1
S
Salmonster
– 4 month 2 day ago

La verdad es que mover la cola es un lenguaje complejo y diferentes movimientos significan cosas diferentes. En un artículo para Psychology Today, el Dr. Stanley Coren explica que: "La posición de la cola, específicamente, la altura a la que se sostiene, puede preferir una especie de medidor emocional". ¿Interesado en aprender los significados de diferentes movimientos? ¡Mira nuestro artículo sobre cómo decodificar el movimiento de la cola del perro! 7. Los perros pueden ver algunos colores.

Deje su comentario

Nombre
Comentario