todo sobre gatos

¿Qué le puedo dar a mi gato para la nariz tapada?

Mi gato tiene la nariz tapada y estornuda a menudo. Le he limpiado la nariz pero todavía estornuda. ¿Tienes alguna sugerencia?

Juguetes de peluche para gatos

Tengo un gato de 15 meses. Es un poco agresiva con otros gatos y personas. He tratado de que sea amigable con otros gatos y personas, pero simplemente los ignora. He intentado jugar con ella pero está demasiado asustada. ¿Que puedo hacer?

Juguetes para gatos para juegos interactivos

Acabo de recibir un gatito del refugio y estoy tratando de que juegue conmigo y mi perro. Solía ​​silbarles y silbarles. Me gustaría que jugara un poco con ellos. ¿Que necesito hacer?

¿Cómo enseñar a tu gato a jugar a buscar? Mi gato es un macho castrado de 9 años. No juega con juguetes, pero sí persigue presas pequeñas. Le compré un ratón de juguete y lo persigue. Nunca lo atrapó, pero lo sigue hasta la cocina, y es demasiado pequeño para echarlo de allí. He intentado jugar con él y no responde en absoluto.

Mi gato tiene la costumbre de sentarse en mi computadora. He tratado de hacer que se detenga, pero parece que no funciona. He intentado usar un spray de citronela, pero parece que no funciona. ¿Qué puedo hacer para detenerla?

Mi gato es un gato muy divertido. Tiene muchos trucos, es muy inteligente y le gusta jugar. Mi problema es que cuando juega raya los muebles. Me gustaría detenerla, pero no sé cómo.

He estado buscando un buen juguete para gatos para mi gatito, pero parece que no puedo encontrar uno que sea suave, grueso, colorido y lo suficientemente grande como para que pueda jugar solo. ¿Qué tipo de juguetes debo comprar?

Mi gato recientemente comenzó a jugar con mi pollo de goma y creo que un nuevo pollo de goma sería muy bueno para ella y tiene casi 8 años y ha tenido artritis reumatoide en las piernas por un tiempo y lo único que parece para trabajar es una gatera pero es una gata muy vieja y no creo que juegue con ella por mucho tiempo.

Mi gato tiene 14 años y cojea. Fue atropellado por un automóvil y su pierna está rota y parcialmente dislocada. Tiene que estar tomando analgésicos y el veterinario quiere ponerle alfileres. No quiero que sufra más.

Ver más

Pero no se detuvo con las fichas del tablero: este es Catan rediseñado desde cero, incluidas las piezas, las tarjetas de recursos y una caja de almacenamiento personalizada. [EEEEEEEEEEDEN] incluso planeó la expansión del jugador al diseñar una hoja para que cayera en el medio. Hay unos cientos de imanes integrados en el marco, por lo que no debería haber más piezas perdidas. Leer más

No existe el término "Clase" en el estándar estadounidense TIA-EIA-568B, en lugar de eso, la categoría se usa para la división del cable de par trenzado. American Standard utiliza el siguiente código de letras: "Cat.X", donde X es el dígito del 1 al 8. Algunas de las Categorías/Clases están desactualizadas y ya no se utilizan ampliamente. Leer más

Un perro puede olfatear y respirar. Estas son dos funciones diferentes. La respiración es para el aire, pero cuando huelen con respiraciones cortas, en realidad guardan un olor que no se exhala. Cuando un perro está sobrecalentado y jadea activamente, su sentido del olfato se reduce hasta en un 40 por ciento, ya que usa el aire para refrescarse en lugar de oler. Leer más

Descargue archivos y constrúyalos con su impresora 3D, cortadora láser o CNC. Thingiverse es un universo de cosas. Leer más

Comentarios

L
Lelyleyley
– 10 day ago

Puedes ayudar a tu amigo felino identificando primero la causa de su congestión nasal. Una vez que descubras por qué tu gato tiene la nariz tapada, puedes tratarlo con medicamentos o dejar que las infecciones comunes sigan su curso. Puede mantener a su gato cómodo con la terapia de vapor y limpiándole la nariz periódicamente.

G
giftcrucial
– 18 day ago

¿Por qué la nariz de mi gato suena tapada? Infección de las vías respiratorias superiores: quizás la razón más común por la que vemos gatos, muchas infecciones bacterianas y virales pueden causar síntomas de las vías respiratorias superiores, como estornudos, congestión y ojos llorosos en la especie felina. ¿Se puede dar a los gatos Benadryl para la congestión? “Es seguro”, dice John Faught, DVM y director médico del Firehouse Animal Health Center en Austin, Texas. “Benadryl es solo un antihistamínico y es relativamente seguro tanto para perros como para gatos”.

+1
D
Dieley
– 20 day ago

Si su gato tiene la nariz tapada, use un paño húmedo limpio o un poco de algodón empapado en agua tibia para limpiar suavemente la nariz de su gato. Limpia y calma los ojos llorosos de tu gato aplicando una solución salina con gasas. Mientras tu gato esté congestionado, tendrá dificultad para oler la comida y puede dejar de comer. Ver respuesta completa. Así mismo, ¿Qué le puedo dar a mi gato para la congestión nasal? Aerosoles nasales: El aerosol nasal de solución salina y los aerosoles nasales pediátricos (Little Noses) se pueden administrar en gatitos y gatos para aliviar la secuela y la congestión nasal asociados con un resfriado. De esta manera, se puede dar a los gatos Benadryl para...

+2
Z
Zuluzshura
– 23 day ago

Una nariz tapada es terrible para un gato, pero aún peor es cuando el gato no come. Cuando esto suceda, siga tratando al gato para el caso de congestión. Sea amable con la mascota y si sigue sin comer, actúe.

+2
M
mizantropka
– 27 day ago

No has vivido hasta que te recibas por la mañana, en la cama, un gato que estornuda una gota de moco de gato pútrido en tu cara. avanzadas, existe un nuevo antibiótico administrado en una sola inyección que requiere varias semanas y es altamente efectivo. ¡Claro que es mejor que 10 días de tratar de darle una pastilla a un gato dos veces al día!

+2
R
Rowimobeth
– 24 day ago

¿Puedo darle a mi gato Benadryl para estornudar? En mascotas, Benadryl se usa con mayor frecuencia para disminuir o aliviar la picazón debido a alergias. Se utiliza en perros y gatos que tienen síntomas de las vías respiratorias superiores, como estornudos. ¿Cómo puedo limpiar la nariz tapada de mi gato? Si su gato tiene la nariz tapada, use un paño húmedo limpio o un poco de algodón empapado en agua tibia para limpiar suavemente la nariz de su gato.

+1
Q
quaaas
– 1 month ago

Algunos gatos tienen la piel sensible. Es difícil tener una sobredosis de antihistamínicos, pero para que un gato tenga una sobredosis de Benadryl, se necesitarían 15 veces la cantidad de una dosis regular para eliminar su gato. ¿Puedo darle a mi gato Benadryl humano? Los gatos enfermos deben permanecer en el interior con una caja de arena; si se les permite vagar libremente,...

+1
J
Jahxa
– 1 month 8 day ago

Si observa síntomas como sibilancias, tos, pérdida de apetito, fiebre, dificultad para respirar o secreción de los ojos y la nariz, lo mejor es programar una cita con el veterinario para recibir atención adicional. Si se mantiene normal, lo mejor es mencionarlo en su próximo control veterinario si todavía está preocupado para que su veterinario pueda asegurarse de examinar esas áreas más a fondo.

+1
S
shark
– 1 month 17 day ago

El aminoácido lisina puede ayudar a detener la replicación del virus del herpes y, por lo tanto, aliviar la rinitis. La lisina para gatos en forma de gel está disponible en línea o en tiendas de mascotas, y generalmente es una forma más fácil de suplemento para gatos que una tableta. Siga las instrucciones en el envase para la cantidad adecuada para el tamaño de su gato y la frecuencia de uso.

M
Miber
– 22 day ago

Es bastante común que los gatos sufran de congestión nasal, también conocida como rinitis. Esta condición puede hacer que su gato se sienta muy incómodo: es difícil dormir y oler la comida, y el letargo y las dificultades para respirar el tiempo de juego. Además, hay varias opciones para tratar y manejar la enfermedad de su gato.

+2
M
Malielia
– 1 month 4 day ago

TLC sencillo en casa para un gato resfriado | Nariz que moquea.

E
Etlosnie
– 1 month 5 day ago

Sniffle, sniffle: una nariz tapada puede parecer bastante normal en la vida de su perro. Después de todo, los humanos también se congestionan. Pero, si la nariz tapada de su perro no desaparece en 24 horas y dura al menos 48 horas, esto podría ser una señal de preocupación. Conozca los síntomas para comprender si la nariz congestionada de su perro es solo un irritante leve o una afección más grave, y cómo tratarla.

A
Anandra
– 1 month 10 day ago

¿Puedes darle un descongestionante a un perro? La congestión a menudo ocurre porque los vasos sanguíneos de la nariz se hinchan, lo que reduce la cantidad de aire que puede fluir a través de la nariz y, en consecuencia, dificulta la respiración. Por lo tanto, las personas que sufren de congestión nasal a menudo toman descongestionantes para sentirse mejor.

+2
A
Aidiebella
– 1 month 16 day ago

Comprenda que los gatos no se tapan ni se les moquea la nariz con mucha frecuencia. Intenta cocinar al vapor a tu gato. Déjalo en el baño con una ducha caliente. Es posible que desee unirte a él para que no tenga curiosidad y salte. El vapor despejará un poco los senos paranasales de los gatos. Si esto no funciona en absoluto, consulte a un veterinario, puede tener una infección y puede necesitar algunos antibióticos. Espero haber ayudado.

I
ImpossibleApple
– 1 month 24 day ago

¿Qué es un tratamiento casero para la congestión nasal y cuándo debe ser visto por un veterinario? La solución salina o un tipo de gotas de esteroides en la nariz para ayudar a despejar la congestión son tratamientos caseros comunes para la congestión nasal de un gato.

+2
K
KillerMan
– 1 month 20 day ago

La mayoría de las veces, cuando un gato tiene la nariz tapada, el animal tiene una infección o alergia en las vías respiratorias superiores. En la mayoría de los casos, es seguro tratar la afección en el hogar. Sin embargo, si su gato no responde a la atención domiciliaria o si los síntomas de la enfermedad empeoran, lleve a su mascota al veterinario.

+2
V
VaDoS
– 1 month 26 day ago

Los gatos también pueden sufrir afecciones inflamatorias como rinitis y sinusitis. La rinitis es la inflamación de las membranas mucosas de la nariz, lo que todos conocemos como “nariz tapada”, y la sinusitis es la inflamación del revestimiento de los senos paranasales. Estas dos condiciones a menudo ocurren juntas en los gatos, denominadas "rinosinusitis", y son complicaciones comunes de...

+1
F
Felitarion
– 2 month 3 day ago

Un bebé menor de dos meses tiene la nariz tapada y fiebre. La secreción nasal de un bebé dificulta la respiración o interfiere con la lactancia. Remedios para niños. Asegúrese de darles a los niños solo los medicamentos apropiados de acuerdo con las recomendaciones de un médico. Algunos estudios sugieren que los niños menores de cuatro años pueden verse perjudicados por los medicamentos de venta libre para el resfriado y recibir pocos beneficios de ellos.

M
Miisjolyn
– 2 month 12 day ago

Una nariz congestionada o tapada ocurre cuando las membranas dentro de las fosas nasales se inflaman, a menudo debido a un resfriado, gripe o alergias. Además, es probable que experimente secreción de mucosidad, que su cuerpo produzca para protegerlo de enfermedades. Desafortunadamente, una nariz tapada puede ser muy molesta y puede dificultarle la respiración.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 15 day ago

También vale la pena señalar que el aire seco impide el drenaje regular de los senos paranasales, lo que provoca congestión nasal. Si eso es lo que está causando su congestión nasal, ¡entonces un humidificador es una solución fácil! Incluso puede agregar aceites esenciales como el aceite de eucalipto para ayudar a reducir la congestión. El aceite de eucalipto contiene cineol, un ingrediente conocido por ayudar en el tratamiento de la sinusitis aguda.

+2
U
Usstemn
– 1 month 21 day ago

Pero, por lo general, la nariz se tapa cuando los tejidos que la recubren se hinchan. La hinchazón se debe a los vasos sanguíneos inflamados. Su nariz puede taparse debido a un resfriado, gripe y alergias. A veces, la congestión desaparece en una semana, a veces la tienes casi todos los días o durante ciertas épocas del año, especialmente si eres alérgico o sensible a algo como el polen, el humo del tabaco o la caspa de las mascotas.

+2
G
Gtonicest
– 2 month 1 day ago

¿Qué tratamiento se recomienda para la secreción nasal por alergia? Permanezca en el interior cuando el recuento de polen sea alto, generalmente temprano en la mañana y en días ventosos. Mantenga las ventanas cerradas durante la temporada de alergias y use aire acondicionado siempre que sea posible. Use una máscara contra el polvo si trabaja al aire libre.

+2
F
Friman
– 2 month 6 day ago

Uso este producto porque mi gato anciano tiene un problema con estornudos constantes, congestión nasal, cuando se administra, en unos minutos suena mucho mejor. Lo uso todos los días para ayudar a apoyar su respiración. Grandes gotas holísticas.

L
Ladroson
– 2 month 14 day ago

A veces, esos síntomas secundarios son difíciles de discernir en un bebé, por lo que si le preocupa la nariz tapada de su pequeño y su comodidad general, de todos modos es una buena idea llamar a su médico aunque, solo sea para tranquilizarlo. ¿Qué se le puede dar a un bebé o niño pequeño para la nariz tapada?

+1
B
Black mambA
– 1 month 23 day ago

No hay suficiente evidencia para ningún vínculo entre la rinitis del embarazo y el daño a su bebé. ¿Qué puedo hacer para mi nariz tapada? La buena noticia es que la rinitis del embarazo desaparece después del nacimiento de su bebé. Mientras tanto, hay cosas que pueden intentar para ayudar a aliviar sus síntomas.

L
Lelyn
– 1 month 23 day ago

Los tratamientos para la congestión nasal abarcan toda la gama, y ​​la mayoría de los médicos comienzan con la opción menos invasiva antes de avanzar hacia medidas más amplias. Eso significa que los médicos generalmente comienzan con un enjuague nasal con solución salina o algunos aerosoles nasales con esteroides como Flonase o Nasonex. También puede probar antihistamínicos de venta libre y mantener esa rutina durante unas cuatro semanas.

P
Patrio
– 2 month ago

Una nariz tapada puede ser una condición molesta que puede persistir durante días o incluso semanas. Hay muchas causas subyacentes para la congestión nasal (también conocida como congestión nasal o sinusal), pero, contrariamente a la creencia popular, las fosas nasales no están obstruidas por la mucosidad.

L
Leo
– 2 month 8 day ago

La rinitis del embarazo es una congestión o congestión nasal que comienza durante el embarazo, dura al menos seis semanas y no es causada por una infección o alergias. Aunque puede sentirse similar a la congestión que experimenta cuando tiene un resfriado, la congestión del embarazo ocurre simplemente porque está embarazada.

B
Bemnla
– 1 month 29 day ago

La congestión nasal puede ser causada por cualquier cosa que irrite o inflame los tejidos nasales. Las infecciones, como resfriados, gripe o sinusitis, y las alergias son causas frecuentes de congestión nasal y secreción nasal. A veces, una nariz congestionada y que gotea puede ser causada por irritantes como el humo del tabaco y el escape de los automoviles.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 5 day ago

Ya sea que tenga un resfriado o queja, o simplemente quiera saber qué hacer la próxima vez que tenga uno, estoy aquí para brindarle muchos consejos y trucos útiles para ayudar a recuperarse. Recibirá 8 consejos, 1 cada día por correo electrónico, cada uno sobre un tema diferente, desde cómo abordar sus síntomas hasta qué alimentos comer y qué remedios a base de hierbas pueden ayudar.

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 6 day ago

Si la congestión nasal no se trata a tiempo, puede provocar una infección del oído y un sueño inquieto. Hay muchos aerosoles nasales comerciales disponibles en el mercado, pero ¿sabe que pueden ser adictivos? No se preocupe, tenemos muchas soluciones naturales simples como ajo, vinagre de sidra de manzana, jengibre y muchos otros ingredientes de cocina para destruir el resfriado y la congestión nasal.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 7 day ago

Reduzca la congestión nasal disminuyendo el consumo de productos lácteos y de trigo, y aumentando su consumo de vitamina C, zinc y otros nutrientes. Cuando duermas, tu cabeza debe estar en una posición elevada. Esto disminuye la acumulación de mucosidad. Asegúrate de estar bien hidratado ya que esto te ayudará a recuperarte más rápido.

+1
B
Bodgo
– 2 month 8 day ago

Soy un no-robot que ha usado el neti pot en varias ocasiones. Puedo confirmar que usar un neti pot es complicado. Sobre todo si tienes barba o bigote.

A
A.H.A.R
– 2 month 10 day ago

Independientemente de la temporada, los alérgenos, las bacterias y los virus pueden inflamar los vasos sanguíneos de la nariz, dejando las fosas nasales hinchadas y obstruidas, explica Judy Tung, MD, internista de NewYork-Presbyterian. Muchos medicamentos de venta libre y remedios naturales pueden ayudar a respirar libremente, dado que ella, y elegir la solución adecuada depende de sus síntomas.

+2
G
Gabley
– 2 month 17 day ago

También tiene un descongestionante nasal para aliviar la congestión nasal. Si desea una descarga relajante de Vicks Vapors con el mismo alivio que NyQuil, pruebe Nyquil™ SEVERE + VapoCOOL™ Cold & Flu. Estos productos multisíntomas también pueden aliviar otros síntomas del resfriado y la queja que pueda experimentar, como tos, fiebre, dolores menores y...

+2
D
Dieley
– 2 month 15 day ago

"Entonces, dolor de cabeza, dolor de garganta, secreción nasal, estornudos, y el único que se ubica entre los cinco primeros es la pérdida del olfato o el gusto. Ahora estamos viendo que la fiebre está muy abajo en el ranking de lo que estamos viendo en este momento .

+1
H
Hnhayry
– 2 month 23 day ago

Cuando la nariz y los senos paranasales se congestionan, es hora de sacar los ingredientes para hacer un descongestionante que funcione MUCHO mejor que el que se compra en la tienda, ademas de que sea seguro y natural. ¡Esta receta aliviará rápidamente su congestión nasal y lo hará sentir mejor rápidamente!

+1
P
piecolor
– 3 month 1 day ago

Tome un paño tibio (puede calentarlo en el microondas o ponerlo en agua caliente y estrujarlo con cuidado). La compresa no debe estar demasiado caliente, solo a una temperatura agradable. El calor hara que la mucosidad sea mas liquida. Después de calentar, suénese la nariz o lávela con solución salina.

+1
D
Dessosydson
– 3 month 5 day ago

No supimos dos y dos de los vasitos para bebés y su salud hasta hace poco, siempre ha tenido la nariz tapada después de usar y hace aproximadamente una semana tuvo una infección de las vías respiratorias superiores.

+1
L
Lary
– 3 month 9 day ago

No es muy divertido tener la nariz tapada. No puede respirar correctamente y dormir puede convertirse en una experiencia dolorosa y lo único en lo que puede pensar es en cómo desaparecerá la congestión nasal rápidamente. Una nariz que moquea puede ser igual de molesta, incluso vergonzosa, especialmente cuando estás rodeado de gente y toda tu atención está puesta en sonarte la nariz y limpiarte la cara constantemente.

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 14 day ago

Puedo ayudar a un menor, puedo ayudar a un mayor. Puedo cuidar de ti, y no importa cuál sea tu estado de ánimo, siempre te doy una cara feliz. Probablemente no te daré ningún consejo, pero siempre estoy agradecido cuando me das consejos.

+1
S
Seavedath
– 3 month 19 day ago

¿Atrapado en el infierno de la nariz tapada? Por muy tentador que sea soplar una caja de pañuelos al día, el alivio temporal que puede sentir no vale la pena. "Sonarse la nariz con demasiada fuerza en realidad puede causar la rotura de los vasos sanguíneos y un estrés indebido", dice Purvi Parikh, MD, alergóloga e inmunóloga de Allergy con sede en Virginia.

L
Leyxasa
– 3 month 15 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+2
M
Milangstos
– 3 month 16 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh tomando una ducha, bueno, me sentaré...

+2
B
BunBunny
– 3 month 18 day ago

La congestión nasal, o la nariz tapada, ocurre cuando los tejidos nasales se inflaman debido a infecciones, alergias u otros irritantes. Esto puede causar secreciones excesivas de los senos paranasales que bloquean las fosas nasales. Conozca las causas comunes de la congestión nasal y cómo puede tratarla en casa.

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 1 day ago

En un momento dado, si está respirando por la nariz, la mayor parte del aire entra y sale por una fosa nasal, y una cantidad mucho menor pasa por la otra. Cada pocas horas, su sistema nervioso autónomo, que se encarga de su ritmo cardíaco, digestión y otras cosas que no controla conscientemente, cambia las cosas y su otra fosa nasal hace todo el trabajo pesado por un rato. La apertura y el cierre de los dos conductos se realiza al hinchar y desinflamar el tejido eréctil, el mismo material que funciona cuando se excitan los órganos reproductivos, en la nariz.

+1
P
Phemanita
– 3 month 6 day ago

Esa es una buena indicación de que tu nariz tapada está siendo causada por algo más que alergias. Y para obtener ayuda para tratar el coronavirus si se infecta, consulte Este medicamento común podría salvarlo de las complicaciones mortales de COVID. 2 No tiene antecedentes de alergias estacionales ¿Nunca ha tenido alergias estacionales antes?

O
Olinity
– 3 month 13 day ago

La queja suele aparecer de arrepentimiento y los que la padecen suelen experimentar dolores musculares, escalofríos, dolores de cabeza, cansancio, dolor de garganta y secreción nasal o congestión nasal, junto con la tos. Se siente peor que un fuerte resfriado. Los resfriados tienden a desarrollarse más gradualmente y son menos severos, aunque todavía te hacen sentir mal.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 3 day ago

Si tiene algún problema cardíaco o le preocupa esto, puede con un farmacéutico o médico acerca de un tratamiento diferente. ¿Puedo beber alcohol con él?

+2
S
SmilingHopper
– 3 month 7 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario