todo sobre gatos

¿Qué significa si los gatos comen hierba?

¿Y qué podemos hacer para prevenirlo?

Los gatos tienen una propensión "innata" a comer hierba. La hierba puede ser tóxica para los humanos, pero no para los gatos. Sin embargo, es posible que los gatos no conozcan el peligro para los humanos y sus dueños, por lo que pueden ingerir cantidades tóxicas de hierba.

La razón más importante para evitar que tu gato coma hierba es que puede ser tóxico para él. Los gatos no son como los perros, que se envenenan al comer ciertas plantas. Los gatos son sensibles a las plantas con glucósidos cardíacos, que son tóxicos para nosotros.

Hay muchas plantas que son tóxicas para los gatos. Algunos de ellos son:

Pamplina

Diente de león

Verdolaga

Cardo

Milenrama

Los gatos pueden comer estas plantas y envenenarse. Sin embargo, la toxina no es muy tóxica para ellos. Los gatos se recuperarán de comer estas plantas, siempre y cuando reciban el tratamiento médico adecuado.

¿Cómo puedes evitar que tu gato coma hierba?

Si te preocupa la salud de tu gato y quieres evitar que coma hierba, asegúrate de no dejar que tu gato coma hierba.

Si tu gato come hierba, no entres en pánico. No trate de encontrar la hierba. Deja que tu gato vomite. Si su gato no vomita, llévelo al veterinario inmediatamente.

Si su gato ha ingerido cantidades tóxicas de hierba, el veterinario se asegurará de que su gato no ingiera más hierba tóxica. El veterinario puede darle medicación a tu gato para evitar que se enferme por comer esta planta.

El veterinario también puede realizar un análisis de sangre para ver si tu gato ha ingerido la cantidad tóxica de hierba. El veterinario también puede recomendarle que lleve a su gato al veterinario cada vez que coma hierba.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Tanto en los gatitos como en los gatos adultos con una pequeña cantidad de gusanos, es posible que no haya signos clínicos de infección. ¿Qué puede causar que el estomago de un gato se hinche? Existen varias causas para la aparición de acumulación de líquido (o edema) en el abdomen, que incluyen sangrado abdominal, cáncer abdominal, inflamación de... Leer más

Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Leer más

Si tu gato se lame demasiado, puede perder pelo en tiras a lo largo de la espalda, el vientre o la parte interna de las piernas. Las áreas afectadas pueden estar completamente desnudas o tener una barba muy corta. Su gato también puede tener una cantidad inusualmente alta de bolas de pelo. Aquí hay algunas razones comunes por las que los gatos se lamen en exceso y lo que puede hacer para Leer más

Esta enzima se encuentra principalmente en el hígado. También hay cantidades más pequeñas de ALT en los riñones y otros órganos. Su cuerpo usa ALT para descomponer los alimentos en energía. Normalmente, los niveles de ALT en la sangre son bajos. Si su hígado está dañado, liberará más ALT en su sangre y los niveles aumentarán. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario