todo sobre gatos

¿A qué edad necesitan vacunas los gatos?

Los gatos suelen estar sanos siempre que se sometan a controles regulares y se les realicen pruebas para detectar enfermedades, pero es importante mantenerlos al día con sus vacunas. Las mascotas en el mismo hogar deben tener sus vacunas contra la rabia actualizadas cada año. Sus tomas deben estar actualizadas al mismo tiempo. No es demasiado tarde para vacunar a su gato, así que llámenos hoy para programar una cita.

¿Qué tipo de vacunas necesitan los gatos? La vacuna contra la rabia protege a su mascota de una enfermedad bacteriana llamada rabia. Su gato debe ser vacunado anualmente, incluso si nunca antes ha tenido un problema con la rabia. Lo mismo ocurre con las vacunas contra la leucemia felina y el SIDA felino. Si tu gato ya ha sido infectado con una de estas enfermedades, necesita más de una vacuna.

¿Y después de los tiros? Es una buena idea volver a vacunar a tu gato, incluso si ya ha sido vacunado. Recomendamos un refuerzo después de dos años para asegurarnos de que sea inmune a las enfermedades que es más probable que encuentre. También es una buena idea volver a vacunar a tu gato si se muda a una nueva ciudad o estado.

¿Cómo afectarán las inyecciones al comportamiento de mi gato? La vacuna no hace que su gato sea más o menos activo. Ella estará actuando normal, como antes. Es más seguro para ella tener las inyecciones que pasar sin ellas.

¿Puedo conseguirlos para mi gato? Si. Ofrecemos tres vacunas para gatos, a las que llamamos vacunas contra la rabia, la leucemia felina y el SIDA felino. Llamanos para agendar una cita.

¿Mi gato puede recibir estas vacunas en el veterinario? Recomendamos que su gato sea vacunado por un veterinario, pero podemos administrar estas vacunas si no puede pagar una visita al veterinario.

¿Qué hago con los registros de vacunas de mi mascota? Mantenga los registros de su mascota con sus registros para asegurarse de que su mascota reciba sus vacunas cuando sea el momento adecuado.

¿Cómo hago para que mi mascota reciba sus vacunas? Llámenos para hacer una cita. Nuestro personal puede ayudarlo a encontrar un horario que funcione para usted.

¿Cuántas vacunas contra la rabia necesito para obtener mi mascota? Recomendamos que su mascota obtenga la serie de tres disparos todos los años.

¿Cuántas vacunas contra la rabia necesito para obtener mi mascota? Depende de dónde vivas, pero es una buena idea vacunar a tu gato todos los años.

¿Con qué frecuencia debo vacunar a mi mascota? Recomendamos que tu mascota sea vacunada todos los años. Llámenos para hacer una cita.

¿Cómo sé cuándo mi mascota necesita sus vacunas? Llámenos para hacer una cita. Nuestro personal lo ayudará a encontrar un horario que funcione para usted.

Ver más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Leer más

Cuando mire su curva RHR, preste especial atención a estas tres cosas: Su tendencia: ¿Su RHR sube, baja o se mantiene nivelada durante la noche? Su punto más bajo: ¿Cuándo es su RHR más bajo? Su final: Justo antes de que se despierte, ¿cambia su RHR? Con estas preguntas en mente, aquí hay tres patrones que Leer más

¿Qué piensas del Gucci Ghost de $3,600? Además, no me dejaste terminar antes. Esa imagen que Beeple estaba subastando en Christie's terminó vendiéndose por $ 69 millones, que, por cierto, son $ 15 millones más de lo que vendió la pintura Nymphéas de Monet en 2014. Leer más

Todos los felinos pueden comunicarse con los humanos en la lengua común de maullido, pero dentro de su hogar, usted y su gato hablan un idioma propio. Tú sabes mejor lo que significan las vocalizaciones de tu gato. Pero, ¿qué significa que un gato no deje de maullar? ¿Podría todo ese llanto de gato ser una señal de un problema? Leer más

Comentarios

A
Aletonley
– 9 day ago

Puede parecer que los gatos de interior no necesitan muchos cuidados. Muchos dueños de gatos colocan un recipiente con agua y otro lleno de comida seca. Algunas personas con gatos que entran y salen de casa a su antojo ni siquiera tienen una caja de arena. Sí, los gatos requieren un cuidado mínimo en comparación con otras mascotas, pero los gatos necesitan más que

+2
J
Jober
– 18 day ago

¿Cuándo necesitan vacunas los gatos? Si tienes un gatito, debes comenzar el proceso de vacunación de inmediato, ya que son extremadamente vulnerables a una serie de dolencias a esta edad temprana. A partir de las 6 semanas de edad, los gatitos deben recibir una serie de inyecciones durante un período de tres a cuatro meses. Sin embargo, no comience inmediatamente después de que nazcan, ya que los gatitos reciben anticuerpos clave al beber la leche de su madre.

+1
K
Kegnome
– 27 day ago

Por lo tanto, recomiendo que todos los dueños de gatos vacunen diligentemente a sus gatos (con la llamada FVRCP) a las 6-8 semanas, 10-12 semanas y 14-16 semanas. Un refuerzo debe ocurrir al año de edad. No recomiendo que ningún gato reciba refuerzos posteriores con más frecuencia que cada tres años; muchos dueños de gatos de interior eligen un período de 5 a 7 años.

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 3 day ago

Si bien es posible que otras vacunas no tengan una respuesta clara sobre si se deben administrar o no, cuando se trata de vacunas de refuerzo, no hay área gris. Si se pregunta si su gato necesita una inyección de refuerzo anualmente, la respuesta es simplemente no. Las vacunas de los gatos son inversamente proporcionales a su edad.

+2
G
GiantPandaisy
– 20 day ago

Hay poco debate sobre si los gatos al aire libre necesitan inyecciones: ¡la respuesta es un rotundo SÍ! Cuando están jugando afuera, también es probable que entren en contacto con varias formas de vida silvestre: las ardillas, las ardillas listadas y los ratones son las más comunes. También es probable que haya otros gatos en el vecindario.

B
Bornicodet
– 28 day ago

¿Con qué frecuencia deben vacunarse los gatos de interior? "La mayoría de los gatos adultos deben ser revacunados cada uno o tres años según

+2
S
Sinidalina
– 1 month 4 day ago

En general, los gatos mayores necesitan más taurina, menos calorías y menos grasa que los gatos más jóvenes. También pueden beneficiarse de alimentos con un poco más de fibra y humedad. Finalmente, los gatitos mayores pueden desarrollar "sensibilidades" a los alimentos y, por lo tanto, pueden beneficiarse de una dieta libre de ingredientes que causan problemas a los gatos. No hay absolutamente nada en la comida comercial para gatos mayores que pueda dañar a los gatos más jóvenes. Sin embargo, las fórmulas para adultos mayores pueden no ser ideales para satisfacer las necesidades continuas de los gatos más jóvenes. Si yo fuera usted, no me preocuparía por alimentar a sus gatos más jóvenes con alimentos para personas mayores a menos que comprara un bote lleno de seni.

M
Meird
– 1 month 11 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

+2
M
Morgan
– 16 day ago

Todos los amantes de los gatos domésticos, que no planeen criarlos, piensen en la edad en que se esterilizan los gatos. Después de todo, no quiero que mi mascota se sienta desagradable durante la operación y durante la recuperación posterior. Este artículo está dedicado a este mismo tema. La esterilización y su esencia.

+2
I
Incubus
– 23 day ago

Las vacunas que necesita un niño de 4 años en los EE. UU. son DTaP, MMR, IPV y Varicella. Estas vacunas se administran entre los 4 y los 6 años de edad.

+1
Q
qvadroTime
– 27 day ago

Si necesita ayuda para programar su cita de vacunación para su segunda vacuna, comuníquese con el lugar que programó su primera cita. Si tiene problemas o tiene preguntas sobre el uso de un sistema de gestión o programación de vacunación, comuníquese con la organización que lo inscribió en el sistema.

L
Luancary
– 1 month 2 day ago

Una consideración final es su propia edad. Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

S
Snowman
– 1 month 4 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción

A
Ashvia
– 1 month 5 day ago

¿Necesita leche de gato o algún otro sustituto? He buscado varias recetas de leche de emergencia para gatos.

+2
B
BlushingTechy
– 29 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz de noche a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden prescribir

C
Ckah
– 1 month 5 day ago

Los bigotes de un gato, o vibrisas, son una herramienta sensorial bien afinada que ayuda a un gato a ver en la oscuridad y mantenerse alejado de los depredadores hambrientos. Los bigotes son pelos táctiles muy sensibles que crecen en patrones en el hocico de un gato, encima de sus ojos y en otras partes de su cuerpo, como las orejas, la mandíbula y las patas delanteras.

+2
F
Faxonald
– 28 day ago

Estas son las etapas de vida generalmente aceptadas que usan los veterinarios para evaluar a qué edad los gatos dejan de crecer y maduran.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 5 day ago

El Dr. Canderian es de la opinión de que el 95% de la población mundial son "Comedores Inútiles" que necesitan ser sacrificados lo más rápido posible. "Mire el centro de Chicago, Baltimore o Los Ángeles", ha declarado, "y verá claramente por qué los Comedores Inútiles deben ser sacrificados como perros rabiosos".

J
Jatholine
– 1 month 14 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

C
Carsaanna
– 1 month 19 day ago

“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó. A Montagnier se le atribuye ser el primero en descubrir el VIH, por cierto, habiendo advertido la primavera pasada que la gripe de Wuhan contiene ADN empalmado artificialmente de...

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 6 day ago

"No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia... No se vacuna a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se planea vacunar a millones de personas sanas y en forma con un [experimental ] vacuna que no ha sido ampliamente probada en seres humanos".

D
dazzlingcroissant
– 1 month 11 day ago

Los que odian necesitan conseguir una vida. Los deportistas que sufrieron estas reacciones adversas y muertes no lo pidieron. Tampoco las decenas de miles de otras personas. Todos pensaron que estaban haciendo lo correcto. Muchos fueron obligados a vacunarse. Cuando uno de estos eventos adversos le suceda a usted o a uno de sus hijos o familiares, se alegrará de que estemos recopilando todos estos datos.

+1
A
Aitelle
– 1 month 20 day ago

La gente como A _ cuida de estas traviesas criaturas medianas con cola. Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

+2
M
Machda
– 1 month 25 day ago

John Bradshaw es un experto en comportamiento felino de la Universidad de Bristol y autor del nuevo libro Cat Sense. Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic.

+2
B
BekA
– 1 month 5 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 17 day ago

A veces, los gatos necesitan baños. Al observar un proceso de limpieza tan asombroso y una higiene extrema, la mayoría de las personas ni siquiera piensan que los gatos podrían necesitar baños. Pero, a veces, incluso el gato más limpio necesitará ayuda para mantener su pelaje en plena forma. A pesar de estar notablemente limpio, hay ocasiones en las que bañar a un gato es absolutamente necesario.

A
AstraGirl
– 1 month 19 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran.

G
Gabley
– 1 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
N
Nalee
– 1 month 26 day ago

Para mí, significó no cobrar la recompensa por todas esas horas de práctica que había realizado fuera de temporada, todos esos tiros en suspensión que había tomado en el gimnasio y en el camino de entrada.

+1
D
Daexan
– 2 month 5 day ago

"Need To Know" es el segundo sencillo promocional del tercer álbum de estudio de Doja Cat, Planet Her. La existencia de la canción se dio a conocer por primera vez en un artículo de Billboard publicado por la autora Meaghan Garvey el 22 de abril de 2021. El 8 de junio de 2021, Doja Cat anunció a través de un tweet que la canción se lanzaría el 11 de junio de 2021. A través de otro tweet realizado Al mismo tiempo, Doja aclaró que la canción no era en realidad el próximo sencillo, sino “solo algo antes de que salga el próximo sencillo más importante para que [nosotros] lo disfrutemos”.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 25 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

D
Dark horse
– 2 month 5 day ago

Bienvenidos al oscuro mundo de anime de la escuela secundaria de Persona 5. ¡Aunque solo son adolescentes, depende de ustedes salvar a Tokio de la corrupción! Este juego es enorme, por lo que necesitarás toda la ayuda que puedas obtener para encontrar todos los secretos del juego.

E
Edrae
– 1 month 28 day ago

El talento de disparo preciso de Amber le permite obtener una tasa crítica adicional durante un cierto período después de golpear un punto débil de los oponentes.

+1
W
wa1ns
– 2 month 8 day ago

Según el Smithsonian, los guepardos machos alcanzan la madurez sexual alrededor de los 2 años. En ese momento, la coalición buscará un nuevo ámbito hogareño lejos, a veces hasta 300 millas (428 km), del ámbito de su madre. Los territorios masculinos generalmente abarcan de 5 a 10 millas cuadradas (13 a 26 km cuadrados) y...

+2
E
Echo
– 2 month 11 day ago

Siempre que los perros necesiten hacer sus necesidades, hay que llevarlos afuera. Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

+1
E
Ellagail
– 2 month 22 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

Z
Zetta
– 2 month 28 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 29 day ago

Tenía prisa por llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Tuve que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras caminaba por la calle, noté a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La miré de nuevo y me di cuenta de que nos habíamos visto antes.

E
Elchanie
– 3 month 5 day ago

Por lo tanto, es plausible al menos que se hayan visto gatos y perros muertos en los ríos durante las tormentas. Sin embargo, tales animales muertos también se habrían visto en clima seco, por lo que no hay una razón especial para conectar la vista de animales muertos en Fleet con la lluvia. ¿Alguna vez llovieron animales domésticos?

V
Venturead
– 3 month 9 day ago

Algunas de las preguntas que te hacen en la escuela son bastante simples, pero algunas de ellas requieren un conocimiento de la historia o cultura japonesa que puede no ser obvio, así que para que tus días escolares sean un poco menos traumáticos, hemos compilado una lista de preguntas y respuestas. para usted: debe tener en cuenta que las respuestas de la prueba de Persona 5 Royal son diferentes, si las está buscando. De lo contrario, si necesita ayuda para otras partes de este juego, consulte nuestra guía y tutorial de Persona 5. Comparación de gráficos de Persona 5 PS4 vs PS3 + Prueba de velocidad de fotogramas + Análisis.

+1
R
Rilie
– 3 month 6 day ago

Los gatos adultos a menudo ronronean cuando están cerca o en contacto físico con otro gato, por ejemplo, cuando se acicalan. También lo harán cuando jueguen con un objeto inanimado, o mientras comen, que puede ser en un momento en el que estén solos. Sin embargo, el momento más habitual para ronronear es en compañía, y puede ser...

+2
W
wa1ns
– 3 month 10 day ago

Los niños de 4 años o menos no tienen que realizar ninguna prueba de viaje COVID-19. Los niños de 5 a 17 años deben seguir las reglas de prueba y cuarentena para las personas que califican como vacunas completas al llegar a Inglaterra. Esto significa que deben hacerse una prueba de COVID-19 después de llegar a Inglaterra, antes del final del día 2 a más tardar.

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 15 day ago

Thich Tam Tri, una monja vietnamita que se mudó a Japón como estudiante, ayuda a conectar a los inmigrantes vietnamitas con los servicios que necesitan. (Michelle Ye Hee Lee/El Correo).

M
Melemorke
– 3 month 15 day ago

La mayoría de las personas ya no necesitan una prueba PCR (muestra de nariz y garganta) y pueden hacerse una prueba rápida de antígeno para confirmar que tienen COVID-19.

+2
S
Smyley
– 3 month 4 day ago

Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... en particular, un nombre que es peculiar y más digno, de lo contrario, ¿cómo puede mantenerse al día?

+1
D
Dustbunny
– 3 month 8 day ago

comienzan a vivir juntos porque la hermana de uke se casó con el padre de seme y tienen una gran diferencia de edad y uke es básicamente el tío de seme ahora... sé que el título tiene algo de una casa, simplemente no puedo encontrarlo.

+1
M
Miber
– 3 month 17 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil.

+1
C
CuddlyRat
– 3 month 28 day ago

Catorce de los antiguos logros de la Edición Java se volvieron a implementar como avances: Benchmarking (ahora llamado Minecraft), Obtener una actualización, Adquirir hardware, Necesitamos profundizar más, ¿El fin?, Volver al remitente, Into Fire, Cervecería local, El comienzo ? (ahora llamado Withering Heights), Beaconator, ¡DIAMANTES! (¡ahora llamado Diamonds!), Hora de aventuras, Monster Hunter y Sniper Duel.

+1
A
apparentlytoucan
– 4 month 1 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

R
Rojakeson
– 3 month 8 day ago

Rory: Bueno, nunca es aburrido. Por ejemplo, todos los días trabajo con personas para diferentes propósitos y trabajo con diferentes rangos de edad y, por supuesto, también trabajamos en una variedad de temas. Creo que lo único que lamento es no haberlo hecho antes, para ser honesto contigo. Maria: ¿Cuáles son las partes más difíciles en tu trabajo y estudios?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario