todo sobre gatos

a que edad se relajan los gatos

¿Cuánto tiempo duermen los gatos?

Lo más importante que puede hacer por su gato es asegurarse de que esté bien cuidado. Un gato necesita amor, atención y afecto, y eso significa que debes examinar la dieta y el estilo de vida de tu gato.

Como dueño de un gato, debe considerar muchas de las mismas cosas que las personas consideran cuando cuidan a un niño. ¡Los gatos también son personas!

Tienen sentimientos y miedos al igual que tú.

Necesitan ser entrenados, socializados y recibir mucha atención.

Necesitan ser alimentados con una dieta balanceada.

Deben mantenerse en un buen ambiente, con muchos lugares seguros para esconderse y un lugar cálido para dormir.

Deben mantenerse alejados de venenos, ruidos fuertes y otros peligros.

Es necesario darles un nombre para que puedan ser atendidos y recordados adecuadamente.

También será necesario lavarlos periódicamente y recortar sus garras.

Necesitan ser cepillados, y el pelaje y las uñas deben revisarse regularmente.

Deben bañarse una o dos veces al año y cepillarse los dientes regularmente.

Necesitan que se les den muchas golosinas, para que quieran acudir a ti cuando quieran atención.

Y necesitan que se les permita dormir y jugar en su propio horario.

Las necesidades de un gato son tan importantes como las de un niño.

Y como todos sabemos, los niños y los gatos también son personas.

Usted es el mejor juez de las necesidades de su gato, porque lo ha estado cuidando durante mucho tiempo. Pero hay algunas cosas que debes considerar.

Los gatos son animales muy limpios y pueden ser muy desordenados. Les gusta su espacio y les gusta mantenerlo limpio. Quieren jugar y estar entretenidos, por lo que querrán jugar contigo y sus juguetes.

A los gatos les encanta que los acaricien y los acaricien. Querrán ser sostenidos y acariciados. Querrán que se dirijan a ellos como "mi gato" o "mi gatito" o "lo siento" o cualquiera de los otros nombres que podrías llamarlos.

Querrán ser observados. Si los dejas solos por un tiempo prolongado, te buscarán y te entristecerá cuando te des cuenta de que no puedes encontrar a tu gato. Si los dejas por mucho tiempo, se sentirán solos y estresados ​​porque están en un lugar extraño sin ti.

Los gatos son animales muy sociales y se deprimirán si se les deja solos demasiado tiempo.

También querrás asegurarte de que tu gato coma una dieta buena y completa. Los gatos son carnívoros y necesitan una dieta saludable. Si tu gato no lleva una buena alimentación, se enfermará y tampoco tendrá un rendimiento adecuado.

Ver más

Comenzamos con un ejemplo simple y de bajo riesgo: agua potable fluorada. Por un lado, el fluoruro es un ión simple que aparece en varias concentraciones, incluso de forma natural a través del fluoruro de calcio, en cuerpos de agua de todo el mundo. Leer más

Las personas a menudo dejan atrás algo que no están acostumbrados a llevar. Tal vez no vivan en un clima donde llueva mucho. En un día lluvioso, pueden llevar un paraguas con ellos, pero cuando deja de llover, pueden dejar su paraguas en el restaurante. No pensarán en un paraguas cuando el clima esté seco y se les olvidará. Leer más

Los siguientes productos de venta libre pueden tratar los síntomas del estreñimiento, pero asegúrese de consultar a su veterinario antes de darle cualquier suplemento o medicamento nuevo a su gato. Hay varios tipos de laxantes que funcionan de diferentes maneras. La mayoría de las opciones de venta libre funcionan haciendo que el cuerpo tire más Leer más

Encontrar una mascota perdida. Es la pesadilla de todos los dueños de mascotas: su perro o gato se ha soltado y no sabe dónde está. No se asuste, hay pasos que puede seguir para localizar a su mascota. La acción rápida, junto con la creación de redes importantes en el vecindario, aumentará las probabilidades de tener a su amigo peludo nuevamente en sus brazos. Leer más

Comentarios

P
Pandata
– 10 day ago

¿Los gatos se suavizan a medida que envejecen? Sí, los gatos tienden a volverse más suaves con la edad y, a menudo, más cariñosos. Muchas personas notan un cambio en la personalidad alrededor de los 5 años, por lo que estás en el momento adecuado. A medida que se acercan a la tercera edad y tienen menos energía, muchos llegan a apreciar más acurrucarse tranquilamente con su persona que cuando eran jóvenes.

+1
R
RiverBullfrog
– 12 day ago

Los gatos a esta edad también pueden comenzar a desarrollar los mismos tipos de problemas de salud que enfrentan las personas mayores, como artritis, diabetes, hipertiroidismo y enfermedad renal. Por eso es tan importante llevar a su gato a las visitas de bienestar dos veces al año con su veterinario. Cuanto antes se identifique y aborde un cambio en la salud de su gatito, mejor será el resultado a largo plazo”.

+1
L
Leyxasa
– 19 day ago

¿Te sorprende la edad “humana” de tu gato? ANUNCIO PUBLICITARIO. La antigua regla de los "siete años" es simple pero no del todo precisa porque los gatos envejecen más rápidamente durante los dos primeros años de vida. En el primer año de un felino, él o ella alcanza la edad humana equivalente a 15 años.

+2
N
name
– 20 day ago

Con la edad viene la experiencia, por lo que las cosas que una vez despertaron el interés de sus gatos ya no tendrán ese tipo de impacto. Es por eso que los gatos siempre necesitan un juguete nuevo, golosinas más emocionantes y, a veces, un cambio de escenario para mantener su energía y ánimo en alto. Los gatos mayores también son más propensos a experimentar...

+1
J
Jocker
– 22 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal Por lo general, esto implica aullidos, chillidos, retorceduras e intentos...

B
Bornicodet
– 17 day ago

A tu gato le encantará la idea de tumbarse, sin hacer nada más que dormir en el estante de pared ovalado "CHILL". También le encantará el punto de vista sobre el mundo que le da, mientras aprecia mucho la delicada suavidad de la almohada. Los animales nos dan mucho, ¿por qué no devolverles el favor dándoles el lugar perfecto para relajarse?

+2
X
Xenophildemo
– 26 day ago

¿A qué edad se calman los gatos? En general, un gatito comenzará a calmarse un poco entre los 8 y 12 meses y se volverá mucho más tranquilo en la edad adulta entre 1 y 2 años. Estas edades son solo orientativas porque la hiperactividad de tu gato dependerá de su entorno y de la educación que le des (ver consejos más abajo).

T
Tokevia
– 22 day ago

A medida que los gatos envejecen, su iris (la parte coloreada del ojo) puede mostrar cambios. Llamada atrofia del iris, el interior del iris puede romperse y la pupila de tu gato no se vuelve tan pequeña como antes. O, a veces, el borde interno del iris se vuelve ondulado. De cualquier manera, este es un cambio normal del envejecimiento y...

C
Cinto
– 1 month 2 day ago

Los gatos machos alcanzan la madurez sexual a los 6 meses. Los signos de la pubertad incluyen rociado territorial de testículos de orina que son más prominentes. Las gatas suelen tener su primer celo (ciclo estral) en algún momento entre los 5 y los 9 meses de edad, aunque la duración de la luz del día y el peso de la gata también tienen algún efecto sobre el momento del...

S
Squidol
– 1 month 11 day ago

La expectativa de vida de los gatos ha aumentado dramáticamente en las últimas décadas. Aunque nunca es suficiente, cada vez pasamos más tiempo con nuestros amigos felinos y eso solo puede ser algo grandioso.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 11 day ago

En la naturaleza, los grandes felinos suelen vivir hasta los 15 años aproximadamente. En cautiverio, viven unos años más. El máximo en cautiverio ronda los 20 años.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 12 day ago

¿Qué se considera vejez para un gato? En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se consideran ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante. Cuando se cuida a gatos mayores, a veces ayuda apreciar su edad en términos humanos.

+2
A
Accentaur
– 1 month 15 day ago

Escuche gratis Music for Resting Cats: Chillout Meditation Focus y Spa for Cats (Tides of Time, Spirit Awakening y más). 50 pistas (100:09). Descubra más música, conciertos, videos e imágenes con el mayor catálogo en línea en Last.fm.

H
Heliotopia
– 1 month 17 day ago

La esterilización y su esencia. ¿A qué edad esterilizan los gatos? El momento más favorable es el período en que el animal ya ha alcanzado la pubertad, es decir, la edad de 7-8 meses. ¿Qué significa el procedimiento de esterilización, o más bien castración? Esta es la extirpación de los ovarios y el útero bajo anestesia general.

O
Ogremlin
– 1 month 1 day ago

Calculadora de la edad del perro Calculadora de la edad del gato. ¿Te resultó útil? Ayuda a los demás y comparte. Descripción: Determina si tu gato es viejo o joven en relación a la edad humana. Utilice esta aplicación para convertir la edad del gato a la edad humana. Esta calculadora utiliza un método desarrollado por Monsieur LeBeau. Al cabo de un año, tu gato o gatito tendrá la edad equivalente a una persona de quince años.

+1
M
mister
– 1 month 3 day ago

Los gatos, ya sean grandes o pequeños, dependen de las vocalizaciones para comunicarse, y ninguna es más importante que el clásico maullido. Es cómo un gatito le habla a su madre, cómo saluda a sus padres humanos y cómo pide la cena. Entonces, si vocalizar es una forma tan importante de comunicación felina, ¿por qué a veces maúlla sin sonido?

L
Lanlia
– 1 month 5 day ago

¿Cuándo dejan de crecer las razas de grandes felinos? Los gatos atigrados y los gatos domésticos de pelo corto pueden variar en su tamaño adulto.

+1
R
random
– 1 month 6 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+2
S
Selosna
– 1 month 10 day ago

Publique fotos de sus gatos, hable sobre gatos, haga preguntas, obtenga consejos. 2. Preferimos que si publica fotos, sean de su(s) propio(s) gato(s) o uno(s) que conozca personalmente. Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable.

+2
I
Ieradi
– 1 month 2 day ago

Calculadora de la edad de los gatos: de años de gatos a años humanos Ya sea que acaba de recibir a un gatito en su casa o ya es un padre de gatos experimentado, ¿sabe qué edad tiene su gato en "años de gatos"? No existe una regla universal para convertir la edad de un gato en edad humana, pero puede obtener una estimación aproximada utilizando nuestra calculadora de edad de gato a continuación.

+2
D
development
– 1 month 12 day ago

Al igual que los seres humanos, los gatos recién nacidos son totalmente dependientes de su madre al nacer. Ya que aún no han abierto los ojos y sus sentidos de: olfato, gusto y tacto están muy limitados, en esta etapa. son especialmente delicados y requieren un cuidado especial. Entre varias dudas, muchos nuevos dueños de gatos suelen preguntarse a qué edad abrirán los ojos sus gatitos.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 14 day ago

Los gatos también tienen una estructura detrás de la retina, llamada tapetum, que se cree que mejora la visión nocturna. Las células en el tapetum actúan como un espejo, reflejando la luz que pasa entre los bastones y los conos de regreso a los fotorreceptores y dándoles otra oportunidad de captar la pequeña cantidad de luz disponible en la noche.

J
Jesewanie
– 1 month 16 day ago

El color del ojo de gato se produce en gran medida por la pigmentación del iris y el grado de transparencia a lo largo del borde exterior del ojo. Los gatitos nacen con los ojos cerrados. Cuando tengan entre siete y 14 días, sus párpados comenzarán a separarse y abrirse. Durante el primer mes de su vida, un gatito solo verá ligeros borrones de sombras y colores. Entre las cinco y las siete semanas de edad, el gatito logrará una funcionalidad visual y ocular completa.

+2
B
Barkin
– 1 month 26 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

A
Ance
– 1 month 29 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren.

F
FamilyTitan
– 2 month 1 day ago

20 cuencos de diseño para perros y gatos. Al darle la bienvenida a un nuevo amigo de cuatro patas a su hogar, hay muchos accesorios que vienen con él y es otra oportunidad para reflejar su estilo. Le hemos dado la primicia sobre nuestras camas para mascotas favoritas que no arruinarán su decoración, ahora hemos reunido algunos tazones para mascotas que aumentan el cociente de diseño en su hogar. Bueno, la mayoría de ellos lo hacen, el que parece un inodoro nos hizo reír mucho.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 4 day ago

Gatos grandes, gatos pequeños, gatos fornidos, gatos delgados y todo lo demás. Gran parte del tamaño de un gato depende de la raza que sea, la nutrición que reciba, su entorno y cosas de esa naturaleza. Hablando de nutrición, esa es una variable que debe mencionarse cuando se habla de gatos que alcanzan su tamaño completo.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 6 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en

+1
A
Aitelle
– 2 month 7 day ago

Los gatos se desarrollan particularmente rápido en los primeros años de su vida y luego más lentamente una vez que alcanzan la madurez. El primer año de vida de un gato equivale a 15 años humanos mientras que el segundo año solo equivale a 10 años humanos. Cuando un gato se ha convertido completamente en adulto, cada año felino equivale a 4 años humanos.

+1
S
Snake
– 2 month 14 day ago

La afición de los gatos por saltar sobre los pies y los juguetes de plumas puede estar arraigada en su instinto de caza, pero también tiene mucho que ver con su visión única. Y resulta que los científicos saben mucho sobre lo que ven los gatos. Ahora, un nuevo conjunto de imágenes, del artista Nickolay Lamm, intenta capturar las diferencias entre la visión de un gato y la visión humana. Mientras que los humanos pueden ver colores más vibrantes durante el día, sus compañeros felinos tienen la ventaja en lo que respecta a la visión periférica y la visión nocturna.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 16 day ago

Fruta que es segura para los gatos. A algunos gatos no les gusta el sabor "dulce", pero si a tu gato le gusta, ¡puedes preparar golosinas divertidas con frutas! La fruta también puede ayudar si tu gatito tiene problemas digestivos.

A
Anlina
– 2 month 16 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil.

+1
B
Barkin
– 2 month 6 day ago

Las coloraciones atigradas son comunes en muchas razas domésticas modernas diferentes. Ottoni y sus colegas notan que los gatos rayados se ilustran comúnmente desde el Nuevo Reino egipcio hasta la Edad Media. En el siglo XVIII d. C., las marcas manchadas de tabby eran lo suficientemente comunes como para que Linneo las incluyera con sus descripciones del gato doméstico.

+2
B
BlueFoal
– 2 month 16 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros?

+1
B
Brmaanna
– 2 month 14 day ago

Pronunciado por las hembras en celo cuando llaman a posibles parejas, esta versión abreviada, lastimera y hueca de un aullido tiene un casi "ahh-ru-ugh?" sonarle. Durante el maullido, la hembra no esterilizada hará todo lo posible para salir y encontrarse con los gatos machos, que probablemente estarán dando vueltas, aullando y luchando por el honor.

S
SilentOrangutan
– 2 month 26 day ago

Los humanos han tenido gatos al menos como mascotas semidomésticas desde al menos el 7500 a. C., inicialmente por sus agudas habilidades para cazar roedores. Se han hecho agujeros en puertas, paredes y graneros desde hace mucho tiempo, con esta misma intención. En algún momento del camino, alguien inventó la gatera, para que un gato pudiera entrar y salir cuando quisiera sin crear una horrible corriente de aire.

+2
M
Machda
– 3 month 3 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación.

+1
W
wa1ns
– 3 month 10 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
J
Jahliyanie
– 3 month 15 day ago

Color favorito: azul. Estación favorita: primavera. Animal favorito: gato, perro, tigre, cocodrilo, tiburón. Comida favorita: tonkatsu, bebidas carbonatadas. Bocadillos favoritos: gelatinas y pringles rosados ​​(especialmente combinando pringles rosados ​​y azules).

D
Dark horse
– 3 month 3 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote.

+2
B
Blahayloe
– 3 month 12 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+2
Z
Zuroki
– 3 month 20 day ago

Pero, ¿a qué edad es adecuado que los niños tengan teléfonos móviles? ¿Está su hijo listo para un teléfono celular? La mayoría de los expertos coinciden en que la edad ideal para que los niños se familiaricen con esta forma de tecnología es entre los 12 y los 14 años. Sin embargo, la madurez de su hijo es mucho más importante que la edad que tenga.

E
Erahmabella
– 3 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida.

L
Lover
– 3 month 2 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

R
Rtmolly
– 3 month 3 day ago

¿Crees que existe alguna relación entre la edad de una persona y su felicidad? Yo creo que los viejos pueden ser más felices que los jóvenes porque los jóvenes de hoy tienen mucha carga sobre sus hombros. Ellos tienen la carga de elegir una carrera.

+2
N
Norange
– 3 month 5 day ago

Ver más de The Chillout Cat en Facebook.

+1
G
Gajesca
– 3 month 14 day ago

Pero ten cuidado, un gato que sufre también puede ronronear para tranquilizarse. Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal. En otras palabras, los gatos ronronean cuando están felices o contentos.

+1
Z
Zutar Black
– 3 month 21 day ago

Un gato tiene 32 músculos en cada oreja, emplea doce o más músculos para mover las orejas. Los gatos domésticos pueden vivir 15 años en promedio, mientras que los gatos salvajes viven solo de 3 a 5 años. Si un gato tiene 3 años su edad corresponde a la edad humana de 21 años. Cuando un gato cumple 8 años, será tan maduro como un ser humano a la edad de 40. Cat Puss de Inglaterra fue el gato más viejo que jamás haya vivido en el planeta. Murió en 1939 un día después de cumplir 36 años.

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 26 day ago

Lol, mi gato es joven y comer y dormir es casi todo lo que hace, pero ciertamente tiene sus beneficios. Se levanta y muestra afecto (como acariciar y picar) y es *razonablemente* leal.

+1
P
perfectiphone
– 3 month 5 day ago

Chica Bueno, mi hermano aprendió a conducir tan pronto como pudo, a los diecisiete años. Pero no pudo comprar un auto hasta los 21 años. Cuando finalmente compró uno, había olvidado mucho de lo que le habían enseñado y tuvo que tomar más lecciones antes de sentirse seguro para conducir. Entonces, yo diría que esperes hasta que estés temprano

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario