todo sobre gatos

¿A qué edad vienen los gatos en temporada?

Las gatas están en celo durante unas 2 semanas y los machos unas 3 semanas.

Si una gata está en celo y no se cría, permanecerá en celo unos días más.

Si una gata macho está en celo y no se cría, permanecerá en celo unos días más.

¿Qué es un gato tom y un gato semental?

Un gato tom es solo un gato macho.

Un gato semental es un gato macho que se cría.

¿Cómo saber si una gata está embarazada?

No deberías poder ver a los gatitos mirando el vientre. Si la barriga es muy redonda y dura, y los gatitos aún no han nacido, entonces la gata está preñada. Si la barriga es más pequeña, es probable que la gata no esté embarazada.

¿Cómo saber si una gata está embarazada?

Puedes saber si una gata está embarazada si tiene la barriga redonda y si los gatitos aún no han nacido, entonces la gata está embarazada. Si la barriga es más pequeña, es probable que la gata no esté embarazada.

¿Cómo saber si un gato está en temporada?

Puedes saber si una gata está en celo si no está embarazada y tiene la barriga redonda.

No deberías poder ver a los gatitos mirando el vientre.

Ver más

A medida que los gatos envejecen, pueden jugar menos, pero nunca he visto que pierdan el deseo de sacarle $#!* a golpes a un juguete. Para un gato sería como decir: "Caramba, cuando crecí dejé de preocuparme por comer". Jugar = cazar y cazar = una comida en la mente instintiva de un gato. Un gato es como el conejito Energizer en lo que respecta a jugar con juguetes. Simplemente sigue y sigue y sigue. Leer más

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. Leer más

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Así que mientras no podamos leer... Leer más

Si tu gato te muerde, esto es lo que realmente significa. Leer más

Comentarios

J
Jozieselly
– 16 day ago

La temporada de reproducción de los gatos variará según factores geográficos y ambientales, como la temperatura y la cantidad de horas de luz. En el hemisferio norte, las gatas suelen realizar ciclos desde enero hasta finales del otoño. Los gatos que viven en regiones más tropicales o que viven principalmente en interiores pueden andar en bicicleta durante todo el año.

D
DietAndroid
– 20 day ago

¿A qué edad comienza el período del gato? Normalmente, una gata entrará en celo por primera vez alrededor de los 6 meses de edad. Los gatos no tienen períodos menstruales.

+1
G
GuardianG
– 26 day ago

Afortunadamente, las soluciones como los juguetes automáticos llegan para salvar el día. Los juguetes automáticos incluyen todo tipo de funciones, como láseres, juguetes motorizados, juguetes con temporizadores y más. Los juguetes del ratón robot funcionan muy bien, pero asegúrate de mezclarlos. Incluso un gato experimentado se aburrirá con un juguete motorizado si el...

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 5 day ago

La esperanza de vida en los gatos también varía según la raza, ya que algunas razas de gatos naturalmente vivirán más que otras. Por ejemplo, se dice que las razas siamesa y manx viven más tiempo, ¡así que podrían alcanzar una edad madura en años humanos! ¿Sabías? Según algunas fuentes, ¿el gato más viejo del mundo vivió hasta los 34 años?

A
Anandra
– 1 month 14 day ago

Bueno, también se teoriza que los gatos con una "fuerza de ataque" más alta pueden empujar a los gatos más débiles para que usen sus juguetes. Eso parece disminuir la cantidad de tiempo que los gatos están cerca; Revisé mi lista de visitas y encontré gatos que solo dejaron una sardina plateada, lo que creo que fue porque los empujaron fuera del camino.

I
innocent
– 25 day ago

Un gato puede 'llamar' en cualquier lugar entre uno y siete días. Si no se aparea, puede volver a entrar en celo un

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month ago

Mitad gato serval africano (una raza de gato salvaje) y mitad gato doméstico, estos gatos a veces se han descrito como un "pequeño guepardo". ¡Sin duda son hermosos y quizás lo más cerca que estarás de tener un gato montés en tu hogar! Determinar el tamaño de los gatos de la raza Savannah depende de si son

+2
C
Cougarfield
– 1 month 3 day ago

A medida que un gato envejece, a menudo también hay cambios físicos y de comportamiento. Averigua la edad de tu gato en años humanos

N
Norange
– 1 month 13 day ago

Para la tercera semana, puedes saber si los gatitos son niños o niñas. (Darling, Denby, Corduroy y Tweed son todos niños; Wembley es la única niña). Sus dientes están saliendo y su caminar se está volviendo más seguro. Puedes empezar proporcionando una caja de arena y comida húmeda.

R
Rtmolly
– 28 day ago

Los gatos de interior generalmente viven entre los 12 y los 18 años de edad. Muchos pueden vivir hasta los 20 años. El gato más viejo reportado, Creme Puff, vivió hasta los increíbles 38 años. Los gatos al aire libre generalmente viven vidas más cortas debido a que es más probable que se vean involucrados en traumas como accidentes automovilísticos o ataques de perros.

+1
P
PaperSparks
– 1 month 3 day ago

Desde Egipto, los gatos comenzaron a moverse por todo el mundo. Los científicos creen que los gatos siguieron a los ratones y aprendieron a aceptar a las personas. Pronto los gatos estaban en Grecia, luego en el Medio Oriente y China. Se movían por las carreteras comerciales egipcias manteniendo alejados a los ratones y quedándose con la gente. Después de que los romanos llegaron a Egipto, también aceptaron a los gatos y los trajeron a Europa.

P
Patinjn
– 1 month 12 day ago

Muchos dueños de gatos están convencidos de que su gato realmente no los necesita. En otras palabras, no todos estamos completamente convencidos de que nuestros "gatos domésticos" estén completamente domesticados. Sin embargo, los gatos que viven en nuestros hogares tienen muchas diferencias con respecto a las especies de las que evolucionaron originalmente y pasaron por muchos problemas para convertirse en lo que son hoy.

+1
B
Baisa
– 1 month 12 day ago

Esto dura de cuatro a diez días. Una gata no esterilizada que no es criada (no tiene relaciones sexuales con) un gato macho seguirá entrando en celo cada 18 a 24 días durante la temporada de reproducción (aproximadamente de febrero a septiembre en el hemisferio norte). Los gatos de interior pueden continuar entrando en celo durante todo el año.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 19 day ago

Russell, N. & Martin, L. (2005) Los restos de mamíferos de Çatalhöyük. En Hodder, I. (Ed.) Habitando Çatalhöyük: Informes de las temporadas 1995-1999. Cambridge, Instituto McDonald para la Investigación Arqueológica. 33. Jenkins, E. y Yeomans, LM (2013).

+2
M
mizantropka
– 1 month 6 day ago

Lo primero que debe tener en cuenta es que los gatos son más activos entre el anochecer y el amanecer, lo que significa que duermen principalmente durante el día y se vuelven activos durante el crepúsculo. Esto puede ser una gran sorpresa si traes un gatito nuevo a casa por primera vez. Tu gato no perderá el tiempo investigando y metiéndose en problemas, ¡generalmente mientras estás profundamente dormido!

+1
W
Wallishi
– 1 month 10 day ago

Rory: Bueno, nunca es aburrido. Por ejemplo, todos los días trabajo con personas para diferentes propósitos y trabajo con diferentes rangos de edad y, por supuesto, también trabajamos en una variedad de temas. Creo que lo único que lamento es no haberlo hecho antes, para ser honesto contigo. Maria: ¿Cuáles son las partes más difíciles en tu trabajo y estudios?

L
Lemony
– 1 month 15 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+2
X
Xiua
– 1 month 15 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 6 day ago

Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 8 day ago

Mi cumpleaños llega cuando el invierno se encuentra con la primavera, y esto suele ocurrir a finales de marzo o principios de abril. Solo la naturaleza puede decidir exactamente cuándo se encontrarán el invierno y la primavera. ¿Por qué vives en Kostroma y no en Veliky Ustyug con Ded Moroz? Es aquí donde el famoso dramaturgo ruso Alexander Ostrovsky escribió su cuento La doncella de nieve, dedicado a mí.

+2
W
WriterCaptain
– 1 month 12 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados.

P
PerfectMandarin
– 1 month 15 day ago

Si un gato cae desde una altura mayor, tiene más tiempo para corregir su posición en pleno vuelo y prepararse más para el aterrizaje. Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado.

+1
A
Anto
– 1 month 21 day ago

Si bien los gatos se han vuelto muy visibles en el ámbito doméstico, muchos aspectos de su bienestar dependen de que los humanos les proporcionen un entorno estimulante, que les permita cazar, esconderse, escalar y jugar para mantener un estado de bienestar. Proporcionar a los gatos, y a todos los animales confinados, lo que necesitan para prosperar bajo nuestro cuidado se llama enriquecimiento ambiental. Este es el proceso de facilitar un entorno que le permita a un animal demostrar el comportamiento típico de su especie y permitirle ejercer control o elección sobre su entorno.

+2
W
WeNdeTa
– 1 month 25 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevadas hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellas hayan sido recogidas de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase. No es que necesitemos estudiar los registros meteorológicos para eso, es claramente inverosímil.

+1
P
PeskyKing
– 1 month 26 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de máquinas de espresso de nuestras cocinas.

+1
T
thing
– 1 month 17 day ago

"Mi gato hace esto todo el tiempo. Si no la dejo entrar conmigo, mete la pata debajo de la puerta hasta que encuentra mi pie para agarrarse", escribió un comentarista de Reddit. "A veces bajo la mano y nos tomamos las 'manos' a través de la puerta, ella ronronea como loca cuando hacemos esto".

+2
G
Gramm
– 1 month 23 day ago

En el caso de los perros, el mejor amigo del hombre viene en innumerables razas o mezclas de razas, cada una de las cuales ofrece una combinación diferente de rasgos de personalidad. Si está buscando algo más pequeño o con menos energía, tal vez un gato o un conejo sean adecuados para usted y su familia. Aquí hay algunas cosas que debe preguntarse al buscar la mascota perfecta

+2
O
Orgusta
– 2 month 2 day ago

Lori Gardner, Kate Bristol, Billy Bob Thompson, Marc Thompson, Erica Schroeder. Más como esto. Próximamente.

+1
Z
Zamo
– 2 month 11 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+2
B
Bodgo
– 1 month 22 day ago

En los EE. UU., a los hospitales se les paga US $ 13,000 por cada paciente diagnosticado con covid y US $ 39,000 por cada "paciente covid" al que se le pone un ventilador. A principios de este año, los médicos en Nueva York llegaron a la conclusión de que más del 80 % de los pacientes con ventilador no sobreviven al ventilador.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 27 day ago

Justo antes de que llegue el otoño, el agricultor las cosecha y luego llega el invierno. Seasons significa que es como vivir en un lugar nuevo cada cuatro meses. Todo cambia. Una cosa maravillosa de las estaciones es la comida de temporada que obtienes.

+1
L
Loshanline
– 2 month 1 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

A
alsospokesman
– 2 month 5 day ago

Si alguna vez vienes a mi casa y te doy vueltas por mi habitación, es posible que veas la moda de la última temporada, pero también verás a una mujer que se siente libre.

+2
D
Daemonk
– 2 month 2 day ago

Las mejores series y películas de ciencia ficción de 20221:57. "Halo", 'Avatar 2' y más.

+2
W
Wallishi
– 2 month 9 day ago

Seme va a la casa del uke y le va a reclamar que por su culpa la chica lo odia ya que en una fiesta el Seme empujo al uke haciéndolo caer en un charco de alcohol y el uke sale corriendo de su casa y el seme le dice que se muera el cual uke tiene un accidente donde lo provoca.

+1
I
ilyha_Pro
– 2 month 19 day ago

El otoño de 2019 nos ha dado un cambio de estación y un nuevo meme: "Mujer gritando a un gato", también conocido como "el meme del gato". La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 19 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

B
BunBunny
– 1 month 25 day ago

A la edad de 4-5 meses, ya pueden obtener alimentos de forma independiente. Para el primer año, los mapaches alcanzan la pubertad y

+2
J
Jajesley
– 1 month 29 day ago

Las estaciones son períodos en un año marcados por condiciones climáticas específicas, temperaturas y duración del día. La mayoría de los calendarios modernos dividen el año en 4 estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

R
Rebelf
– 2 month 7 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, yo...

+1
R
Rginessi
– 2 month 9 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad y alivio del estrés.

+1
S
Stinley
– 2 month 8 day ago

Con la señal de la Reserva Federal de que se avecinan tasas de interés más altas, los inversionistas han comenzado a deshacerse de algunas de sus acciones más caras a favor de apuestas en empresas que están listas para prosperar a medida que la economía se ajusta.

+2
G
giftcrucial
– 2 month 18 day ago

Cuando terminó la celebración, volvieron a encender los fuegos de su hogar, que habían extinguido esa misma noche, de la hoguera sagrada para ayudar a protegerlos durante el próximo invierno. ¿Sabías? Una cuarta parte de todos los dulces que se venden anualmente en los EE. UU. se compran para Halloween. Para el año 43 dC, el Imperio Romano había conquistado la mayor parte del territorio celta.

+1
M
Meird
– 2 month 4 day ago

Sin embargo, por alguna razón, los gatos llegaron a ser demonizados en Europa durante la Edad Media. Muchos los consideraban afiliados a las brujas y al diablo, y muchos fueron asesinados en un esfuerzo por protegerse del mal (una acción que los eruditos creen irónicamente que ayudó a propagar la plaga, que era llevada por ratas). No fue sino hasta la década de 1600 que la imagen pública de los gatos comenzó a recuperarse en Occidente. Hoy en día, por supuesto, los gatos son superestrellas: los protagonistas de tiras cómicas y programas de televisión. A mediados de los 90, los servicios y productos para gatos se habían convertido en una industria de miles de millones de dólares. Y, sin embargo, incluso en nuestra cultura popular, un poco de lo antiguo...

+2
S
Sakexanvia
– 2 month 14 day ago

Si pensabas que ir de compras no podía ser más divertido, piénsalo de nuevo porque los festivales de compras te harán cambiar de opinión. Los festivales de compras vienen con la promesa de diversión, emoción y, lo más importante, ventas. Ir de compras puede elevar su estado de ánimo y es una de las mejores formas de entretenimiento que existen.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 26 day ago

Un sueño hecho realidad Para Stella Madison, la fecha del 25 de mayo de 2007 quedaría 1) grabada en su mente para siempre. La gente recuerda ciertas fechas por una variedad de razones. Tal vez sea porque fueron ascendidos, o se casaron, o incluso porque ganaron mucho dinero.

+1
O
Owley
– 3 month ago

¿Crees que nos dejarán salir temprano? amigo mío, dijo Pete mientras recogíamos nuestras cosas y nos dirigíamos a nuestra próxima clase, español. Miré por la ventana y lo evalué. Realmente se estaba cayendo y ya había dos o tres centímetros en el alféizar de la ventana.

S
ScaredPuggle
– 3 month ago

A esta edad, todavía debería venir en temporada. Es posible que tu perra haya tenido una enfermedad hormonal o una enfermedad de los ovarios que detuvo su ciclo. Para asegurarse de que no se trata de una condición grave, debe hacer que un veterinario la revise.

+2
C
Cecasrey
– 2 month 21 day ago

En la antigua China, la mayoría de edad significa que alguien está calificado para casarse y participar en actividades sociales y asumir responsabilidades de adulto, como pagar impuestos y servir en el ejército. Para los herederos de tronos, también necesitan terminar la transición para obtener el poder real y reinar en un país.

J
Jober
– 2 month 27 day ago

Edades y etapas Un nuevo gráfico ayuda a los dueños de mascotas a calcular la edad de sus gatos en relación con los años humanos por el Dr. Arnold Plotnick publicado en Cat Fancy en septiembre de 2011. Los gatos viven más tiempo que nunca, y supongo que es parte de la naturaleza humana preguntarse cómo la edad de un gato se compararía con la de un humano. Al hablar con muchas personas, descubrí que el mito de que los perros y los gatos envejecen siete años por cada año está vivo y coleando. No sé exactamente cómo surgió esta noción, pero sospecho que hace muchos años alguien decidió que los perros viven, en promedio, diez años, y las personas viven, en promedio, setenta...

Deje su comentario

Nombre
Comentario