todo sobre gatos

como puedo saber de que raza es mi gato

Hay muchas formas de saber cuál es la raza de tu gato:

Echa un vistazo a este sitio web: My Cat Is. El sitio web le permitirá ingresar las respuestas de "¿De qué color es tu gato?" y "¿Cómo es tu gato?" y le dará una lista de razas que coinciden con esa descripción.

Si tienes un gato que se parece a cierta raza de gato, puedes llevarlo a un veterinario y pedirle que busque un microchip. Si tu gato tiene un microchip, el veterinario podrá darte la raza de ese gato. De lo contrario, puede comunicarse con un centro de rescate de gatos para ver si pueden tener un gato que se parece a su gatito.

Si no tiene un microchip para su gato, puede pedirle a un centro de rescate de gatos que busque un microchip. Si encuentran uno, podrán decirle qué raza de gato es su gato. Si no encuentran un microchip, podrán decirle de qué raza creen que es su gato.

Si su gato tiene un tatuaje, puede llevarlo a un veterinario y pedirle que busque un microchip. Si tu gato tiene un microchip, el veterinario podrá darte la raza de ese gato. De lo contrario, puede comunicarse con un centro de rescate de gatos para ver si pueden tener un gato que se parece a su gatito.

Si su gato tiene un diente astillado, entonces puede llevar ese diente astillado a un veterinario y pedirle que busque un microchip. Si tu gato tiene un microchip, el veterinario podrá darte la raza de ese gato. De lo contrario, puede comunicarse con un centro de rescate de gatos para ver si pueden tener un gato que se parece a su gatito.

Si tu gata ha tenido una camada de gatitos y quieres saber quién es la madre gata, a veces puedes averiguar quién era la madre mirando al padre.

Si tiene un gato rezagado, puede llevarlo a un veterinario y pedirle que busque un microchip. Si tu gato tiene un microchip, el veterinario podrá darte la raza de ese gato. De lo contrario, puede comunicarse con un centro de rescate de gatos para ver si pueden tener un gato que se parece a su gatito.

Si tu gato tiene la cola doblada, entonces puedes llevarla a un veterinario para ver si se puede enderezar.

Si su gato tiene un hermoso pelaje, puede tomar una foto de ese hermoso pelaje y hacer que un peluquero de gatos mire la imagen y le diga qué raza de gato es.

Ver más

Para empezar, los campos visuales de los gatos son más amplios que los nuestros, abarcan aproximadamente 200 grados en lugar de 180 grados, y su agudeza visual no es tan buena. Por lo tanto, las cosas que los humanos pueden resolver claramente a distancias de 100 a 200 pies se ven borrosas para los gatos, que pueden ver estos objetos a distancias de hasta 20 pies. Leer más

No estoy seguro de cómo está el mercado de detalles en California, pero donde vivo, un servicio de detalles adecuado de alta calidad, que hace el nivel normal de detalles de CPO que Volvo espera que tenga un automóvil CPO, cobra una tarifa por hora de entre $ 50 a $ 100 por hora, más materiales. Por lo que he hecho en el pasado, un concesionario que tiene... Leer más

Sin embargo, el hecho de que los ojos de tu gato estén abiertos no significa que no esté descansando lo que su cuerpo necesita. No hay necesidad de entrar en pánico. Aunque se ve raro cuando los gatos duermen con los ojos abiertos, generalmente está bien. Si está preocupado, puede consultar con su veterinario en la próxima cita y preguntar si Kitty necesita un ojo... Leer más

¡Los gatos no son perros! A los gatos les gusta salirse con la suya en la vida, y lo mismo ocurre con los paseos. Los ruidos fuertes asustan a los gatos y, si vives en una ciudad ruidosa y ruidosa, entonces sacar a pasear a tu gato en medio de los bocinazos y los pitidos realmente podría asustar a tu gato. Leer más

Comentarios

S
Spartac
– 17 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada.

T
Thenna
– 23 day ago

Cómo identificar las razas en un gato o gatito de raza mixta. La primera y más identificable característica de un gato es el color, el patrón y la longitud de su pelaje o pelaje. Comencemos clasificando la longitud del pelaje. Si su gato es mestizo, es probable que su veterinario lo considere como uno de los siguientes

O
Olinity
– 1 month 3 day ago

Pero más allá de esa linda carita, ¿cuánto sabes realmente sobre tu gato, especialmente si lo adoptaste de un rescate de animales o de una basura extraviada? Algunos días, mientras miras a tu amigo felino con admiración, incluso podrías preguntarte: "¿De todos modos, de qué raza es mi gato?" "Muchas personas ven a su gato como parte de la familia y disfrutan descubriendo el linaje o la ascendencia de su gato", señala Rachel Geller, doctora en educación y conductista certificada de gatos con Wellness Natural Pet Food. Pero más allá de averiguar de dónde vienen esas rayas o esa densa pelusa, señala Geller, muchos patrones de comportamiento...

+1
F
Fredo
– 1 month 6 day ago

Si un gato no viene con los papeles de la asociación o asociaciones en las que se registró cuando nació o se compró, no es un gato con pedigrí. Esto puede resultar confuso, ya que a veces los gatos con pedigrí se conocen como "razas puras". Este es un término engañoso ya que un gato con pedigrí no es más "puro" que el...

M
mixovoi
– 1 month 3 day ago

Independientemente de si le importa o no la raza de su amigo recién encontrado, es importante llevarlo al veterinario para verificar y tratar los muchos problemas de salud que los gatos pueden encontrar cuando viven al aire libre. ¿Cómo puedo saber si un gato en venta es realmente de pura raza o no? Si es importante para ti...

+2
V
Venna
– 1 month 4 day ago

Respondido inicialmente: ¿Cómo puedo saber de qué raza es mi gato? Um, míralo y luego mira fotos de diferentes razas de gatos. Estadísticamente hablando, su gato probablemente no sea de una raza en particular, un perro callejero. Eso no quiere decir que no tenga elementos de diferentes razas, por ejemplo, un bobtail, Maine Coon o siamés. Creo que puede hacerse pruebas genéticas para ver qué razas exactas hay en el ADN de su gato, pero eso parece una pérdida de dinero que podría gastar en juguetes y golosinas para su gato.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 4 day ago

Si no saben lo que es, entonces no lo obtuvieron de un criador. No encuentras gatitos de angora turcos de pura raza en los refugios o en la calle.

N
Nahmasa
– 27 day ago

Una forma divertida de determinar la raza de tu gato es estudiar sus características físicas y patrones de comportamiento. Esta opción te ofrece tiempo de calidad con tu amigo felino. Por ejemplo, el Maine Coon es un gato muy popular, y familiarizarse con su temperamento y características físicas puede llevarlo a descubrir puntos en común con su propio bebé peludo.

+1
B
BizzyBee
– 29 day ago

Cómo saber la raza de un gato Las variaciones de peso en la raza son fuertes determinantes para su identificación. Por lo tanto, registre el peso de su gatito durante el nacimiento y también cuando se convierta en un gato adulto.

J
Jariquen
– 1 month 1 day ago

¿Qué raza es mi gato? Durante 50 años nos hemos dedicado a comprender las necesidades nutricionales y de salud únicas de las razas de gatos de todo el mundo. Explore nuestras guías detalladas sobre más de 50 razas de gatos.

+1
F
Fioletov
– 1 month 9 day ago

La mayoría de los gatos domésticos en los Estados Unidos son razas mixtas conocidas como gatos domésticos de pelo corto; por supuesto, también hay gatos de pelo largo y mediano. Algunas razas tienen características distintas, como el pliegue escocés, que tiene las orejas plegadas, o el bengalí, que tiene manchas como las de un leopardo.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 16 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

B
Baisa
– 1 month 4 day ago

Habrían seleccionado al gato de un criador o incluso de un centro de rescate, ya que, sorprendentemente, existe el rescate de gatos de raza pura. Estas personas sabrán, por tanto, la respuesta a la pregunta “¿de qué raza es mi gato?”. Eso deja a un número muy pequeño de personas que pueden haber rescatado un gato de raza pura o un gato que parece de raza pura y no hay documentación para confirmar el estado del gato como de raza pura.

+1
G
Giannery
– 1 month 4 day ago

A veces, un gato de ninguna raza en particular puede llamarse gato callejero, pero este término en realidad se refiere a gatos salvajes o callejeros.

I
Icarilie
– 27 day ago

Las gatas domésticas pueden tener gatitos desde la primavera hasta finales del otoño, y el tamaño de las camadas suele oscilar entre dos y cinco gatitos.[9] Los gatos domésticos se crían y muestran en eventos como gatos con pedigrí registrados, un pasatiempo conocido como fantasía felina. El control de la población de gatos puede efectuarse mediante la esterilización y la castración, pero su proliferación y el abandono de las mascotas ha dado lugar a grandes...

E
Exla
– 1 month 5 day ago

Tengo dos gatos que roncan muy fuerte, cuando están completamente relajados. Esto puede ser bastante normal, pero en algunos casos podría ser un signo de una infección de las vías respiratorias superiores o una masa o un cuerpo extraño en las vías respiratorias superiores. Si tu gato siempre ha roncado, y si no es una condición reciente y no tiene secreción por la nariz, no me preocuparía. Veo que Salem no está castrado, lo que le hace desarrollar una cabeza y mejillas anchas. Esto también puede cambiar la anatomía de las vías respiratorias y hacer que un gato ronque.

+1
D
development
– 1 month 6 day ago

A veces se puede saber por las orejas, la cola, la nariz y los ojos. El color y el patrón del pelaje en la mayoría de las razas no son factores de la raza, a menos que el pelaje sea único, como un siamés. Los gatos con pedigrí suelen venir con papeles y certificados que indican de qué raza es. Si un gato no viniera con ninguna...

+1
C
colonysilver
– 1 month 8 day ago

Esto es lo que necesitas saber si quieres saber de qué raza es tu gato.

S
Selebbella
– 1 month 10 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

+1
B
Busta
– 1 month 7 day ago

La asociación más antigua conocida entre gatos y humanos data posiblemente de los orígenes de la agricultura en el Medio Oriente, hace unos 9500 años. Un esqueleto de gato que acompaña al de un humano datado en esa época fue descubierto en el sur de Chipre. Aunque algunas fuentes señalan que este hallazgo sugiere que los gatos habían sufrido cierto grado de domesticación en ese lugar, otras fuentes (citando evidencia de que el genoma del gato no difería mucho del del gato salvaje africano durante...

+1
P
population
– 1 month 11 day ago

Asumir que todos los gatos con ojos azules, que no son tan frecuentes como los ojos amarillentos o verdes en los gatos, son sordos es un error común, dice la genetista felina Dra. Leslie A. Lyons. Es profesora de Medicina Comparada de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Missouri-Columbia en el Departamento de Medicina y Cirugía Veterinaria de Gilbreath-McLorn.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 6 day ago

Mitad gato serval africano (una raza de gato salvaje) y mitad gato doméstico, estos gatos a veces se han descrito como un "pequeño guepardo". ¡Sin duda son hermosos y quizás lo más cerca que estarás de tener un gato montés en tu hogar! Determinar qué tan grandes se vuelven los gatos en la raza Savannah depende de si se consideran de la clase F1 a F6.

L
Leo
– 1 month 16 day ago

Esta es mi gata Fuzzyboots (fue nombrada por una niña de 5 años), la persona que me la compró la compró y le dijeron que era una Ragdoll de pura raza.

+1
H
Hung
– 1 month 21 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas.

+2
D
Dieley
– 1 month 17 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh tomando una ducha, bueno, me sentaré ...

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 21 day ago

Si su gato tiene problemas para respirar, debe hacer una cita con su veterinario. Un veterinario puede examinar a su mascota y determinar por qué tiene la nariz tapada. El veterinario realizará un examen dental, análisis de sangre y/o un examen físico para determinar la causa de la congestión nasal de tu gato.

+1
B
blairearly
– 1 month 23 day ago

El comportamiento y lenguaje corporal de cada gato es totalmente diferente. Por esta razón, a menudo es bastante difícil para sus dueños darse cuenta de lo que su mascota está comunicando o cómo se siente su gato. En consecuencia, no hay garantía de que el comportamiento de un gato refleje la misma conducta y modales de cualquier otro felino.

+1
F
FreshOcelot
– 2 month ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
P
Proper
– 1 month 13 day ago

Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan. ¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato...

+2
E
Evil
– 1 month 17 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
J
Jellyfists
– 1 month 18 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo.

D
Dessosydson
– 1 month 24 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2
Z
Zulys
– 1 month 14 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 18 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

J
Jariquen
– 1 month 26 day ago

Charla de raza. Algunos gatos son por naturaleza más habladores que otros. Por regla general, los gatos de pelo corto suelen ser más habladores y extrovertidos que los felinos de pelo largo. Y si buscas un gatito instintivamente hablador, considera ciertas razas de origen asiático. Éstos incluyen

+2
Q
quick bullet
– 1 month 27 day ago

[Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando.

+2
S
silkcapon
– 2 month 2 day ago

9. Puedo ver a tres... niños. ... los niños están jugando en... el patio.

S
Sadanlian
– 2 month 3 day ago

No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú? Cariño, tratamos de luchar. Todos estuvimos allí algunos días. Pensé que necesitaba algo más. Y actué como si estuviera bien. Solo teníamos que resolverlo. Y cariño, necesitaba espacio. tan lejos Estás derramando tu corazón Estoy actuando como si supiera que me abrazaste.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 13 day ago

Pero ahora puedo llegar allí en mi scooter. Y no hay problema para aparcar, siempre hay sitio para ello. Tienes que tener cuidado con los coches y los camiones, no siempre te ven, y cuando llueve la superficie de la carretera es terrible, se pone muy resbaladiza. Pero en general me va perfecto, y yo...

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 22 day ago

En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona. Otros investigadores han descubierto que los gatos son sensibles a las emociones y el estado de ánimo humanos, y que saben sus nombres. Los científicos habían llegado a conclusiones contradictorias sobre si los gatos forman...

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 22 day ago

Pregunta: ¿Cuál es el nombre del gato de Filch? Respuesta correcta: Sra. Norris. Pregunta: ¿A quién odia Filch?

K
Kayckelle
– 2 month 9 day ago

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así.

F
FreshOcelot
– 2 month 12 day ago

Al igual que las razas de perros más caras, las razas de gatos más caras provienen de criadores de renombre que dedican tiempo, energía y registros detallados a cada gatito. Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten felizmente información sobre sus prácticas de reproducción y cómo se preocupan...

+2
B
blairearly
– 2 month 16 day ago

Así es como cuidar a un perro, gato u otro animal puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la salud de su corazón. Los beneficios de las mascotas. La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro las alegrías inmediatas que se obtienen al compartir sus vidas con animales de compañía.

B
BubblyWarhog
– 2 month 17 day ago

Por favor, hágame saber cómo le va. Espero que esta información haya sido de ayuda. Estaré esperando si tienes otras preguntas. Déjame saber si puedo ayudar más. Además, antes de cerrar la sesión hoy, tómese el tiempo para usar el sistema de calificación de estrellas en la parte superior de la página para dejarme una calificación (parte inferior de la página si usa la aplicación).

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 12 day ago

Los estudiantes de Hogwarts comienzan Cuidado de Criaturas Mágicas en su tercer año. Estudian los ciclos de vida de varias criaturas mágicas, algunas de las cuales pueden ser bastante peligrosas. Aprenden a cuidar, alimentar y manejar a las criaturas, y también aprenden más sobre ellas y cómo usarlas (o partes de ellas) con fines mágicos. Las clases se desarrollan al aire libre, aunque en una ocasión la clase se trasladó al interior cuando el tiempo era especialmente malo. Algunas actividades se han llevado a cabo en el césped o en el huerto de calabazas cerca de la cabaña de Hagrid, mientras que otras clases requieren un viaje al Bosque.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 21 day ago

Los gatos tienen tanto éxito a la hora de reducir el estrés que los médicos los recomiendan para pacientes humanos que se recuperan de una cirugía mayor. Un animal cariñoso y juguetón que requiere solo un poco de cuidado es ideal”, dice el Dr. Peter Hopgood, cirujano cardíaco. "Sabemos que los pacientes se recuperan más rápido de una cirugía cardíaca si tienen un gato".

T
Techgnome
– 2 month 23 day ago

Se cree que el antepasado del gato domesticado actual es Felis silvestris lybica, o el gato del norte de África (o del suroeste de Asia)...

+2
T
thing
– 2 month 23 day ago

Mi nombre se escribe de forma similar a un tipo de alcohol y, como un borracho, puedo dormir durante mucho, mucho tiempo. También rimo con lo que más necesitan los humanos. ¿Qué soy yo?

T
Tiber
– 2 month 29 day ago

¿Alguna vez te has preguntado qué animal eres? ¡Este quiz te dirá la respuesta! ¿Tu personalidad coincide con algo doméstico, como un gato o un perro, o algo salvaje como un león? Hay muchos animales divertidos, adorables e interesantes por ahí. ¡Haz este test para descubrir a cuál te pareces más! ¿Que animal eres? La personalidad de todos puede coincidir con las características de un determinado animal. Desde tigres y osos salvajes hasta dóciles gatos y búhos, ¡tu espíritu animal podría ser cualquier cosa! Antes de comenzar, echemos un vistazo a algunos de los resultados más comunes del reino animal.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario