todo sobre gatos

como puedo saber que raza de gato tengo

nuestra gata tiene casi 9 años y está envejeciendo y empezando a tener algunos problemas de salud. Ella es más un gato grande y tiene una cola muy larga. Mi esposo y yo estamos pensando en tener un gatito, pero no sabemos qué tipo de gato comprar. estamos pensando en tener un gato atigrado pero no sabemos que tipo de color. también tenemos un perro y nos gustaría mantener juntos al gato y al perro. Entonces, ¿qué debo conseguir para ella?

Anuncio

Por Linda de Livonia, MI

Respuestas:

Información sobre la raza del gato

Los gatos vienen en todas las razas diferentes. La mayoría de los gatos tienen ojos del mismo color y las mismas marcas básicas.

Ver más

Ya puedo decir que mis comentarios (desplácese hacia abajo) sobre cómo criar a un gato están molestando a ciertas personas. No entraré en discusiones ni comenzaré a comentar las objeciones sobre cómo educo a mis gatos y asumo la responsabilidad de su PROPIO entorno y nos doy a todos espacio para estar juntos bajo el mismo techo. Leer más

Mi gato sigue maullando y frotándose contra todo cuando está ansioso o estresado. Sin embargo, estos no son los únicos signos y es probable que tu gato también muestre cambios de comportamiento. Por ejemplo, los gatos ansiosos a menudo tendrán menos apetito y mostrarán un aumento en el comportamiento de acicalamiento. Leer más

Si tu gato te besa en los labios, te está mostrando cariño. Los gatos no siempre son exagerados a la hora de expresar... Leer más

Esperaba que fuera más caro. 5. El clima es demasiado frío en este país. Me gustaría vivir en un lugar más cálido. 6. Mi trabajo es un poco aburrido a veces, me gustaría hacer algo más interesante. Leer más

Comentarios

B
Bederva
– 9 day ago

Echaremos un vistazo más de cerca a cada una de estas características para que pueda usarlas para ayudar a identificar la raza de su gato y ayudarlo a responder su pregunta, ¿qué tipo de gato tengo? Gatos de raza mixta vs raza pura.

T
Teria
– 16 day ago

¿De qué raza es un gato normal? Los gatos domésticos de pelo corto son los gatos más comunes en los Estados Unidos y representan alrededor del 90-95 % de su número. Otros términos genéricos incluyen gato doméstico y gato callejero (este último puede usarse más específicamente para referirse a gatos salvajes).

+2
S
shark
– 21 day ago

Tengo dos gatos y uno de ellos parece una mezcla de un gato bombay. El otro parece una mezcla de Maine Coon. La mezcla bombay tiene un pelaje marrón cuando está al sol y una mancha blanca en el estómago.

+1
J
Jahxa
– 23 day ago

Algunas razas pueden cruzarse con otras, es decir, los gatos escoceses pueden tener un progenitor que pertenezca a la raza British Shorthair oa la raza American Shorthair. Esto contribuye a la diversidad del acervo genético de esa especie. Otras razas no permiten cruces. Para registrar un gato como una raza en particular, debe documentar que sus padres, abuelos, etc., durante un número específico de generaciones, pertenecieron a esa raza o a una raza cruzada aceptada.

+1
B
BiG
– 1 month 2 day ago

Evaluar las características físicas y el comportamiento de tu gato puede darte una muy buena idea sobre sus orígenes y ayudarte a determinar de qué raza es tu amigo peludo. Si todavía tiene dudas después de leer las descripciones de razas comunes, las formas más fáciles de determinar la raza de su gato son consultar con un veterinario o hacerle una prueba de ADN felino.

+1
M
Miber
– 24 day ago

¿Cómo me deshago de los ácaros en mi gato? Siempre que su gato sufra de este tipo de ácaros, la solución ideal es visitar su tienda de mascotas local para comprar gotas para los oídos que eliminen la cera. Esta solución simple funciona porque los ácaros prosperan en la cera del oído, por lo que al purgar la cera, también puede eliminar el problema de los ácaros.

+1
A
Anandra
– 28 day ago

Un gato de raza mixta puede ser mucho más difícil de precisar que sus contrapartes de raza pura, debido al nivel de genes dominantes que a menudo dan como resultado colores y patrones de pelaje similares, independientemente de su familia. A diferencia de las razas de perros, que generalmente pueden quedarse con los colores y patrones de los padres, un gato mestizo...

+1
E
Etlosnie
– 1 month 7 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

+1
I
ImpossibleApple
– 24 day ago

Cómo puedes probar para saber qué tipo de gato tienes. Si desea una respuesta un poco más definitiva, puede considerar realizar una prueba de ascendencia felina. Con base en el ADN de su gato, la prueba de $120, que ofrecen algunos veterinarios y laboratorios de genética veterinaria, puede aislar los marcadores que pueden determinar el tipo de gato del que es más probable que descienda su amigo felino, según...

+2
A
Aidiebella
– 1 month 2 day ago

Te diremos qué razas se han mezclado. ¿Ningún gato alrededor? Simplemente escanee a un amigo suyo y descubra a qué gato se parece.

+1
V
VaDoS
– 1 month 9 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

+1
K
KillerMan
– 1 month 16 day ago

No soy un fanático de los gatos, pero con los perros, tendemos a usar "mestizo" cuando tratamos de no ser peyorativo con "mestizo". Sin embargo, probablemente habría dicho "solo un gato". Tenga en cuenta, sin embargo, que "pura sangre" es una raza de caballo y la palabra utilizada por personas para quienes el tema es importante, use "pura sangre".

M
Miisjolyn
– 1 month 4 day ago

bueno, no es la raza de gato que disfrutará nadando. Tuve un gato que siempre se mojaba la parte superior de la cabeza, pero nada más. no irá a nadar solo!)

F
Felitarion
– 1 month 14 day ago

¿Qué raza es mi gato? Durante 50 años nos hemos dedicado a comprender las necesidades nutricionales y de salud únicas de las razas de gatos de todo el mundo. Explore nuestras guías detalladas sobre más de 50 razas de gatos.

+2
U
Usstemn
– 1 month 21 day ago

La gente suele preguntar: "¿De qué raza es mi gato?". Puede sonar extraño, pero es posible responder la pregunta ahora, con un grado razonable de éxito, sin ver al gato ni leer una descripción del gato en cuestión. Digo esto por las siguientes razones (por supuesto, deje un comentario si no está de acuerdo)

U
UglyDuck
– 1 month 29 day ago

Tengo un gato completamente negro que no se ajusta a todas las características del bombay aunque se parece al bombay. Tiene el colgajo de piel extra para velocidad debajo de su vientre & amp; él es muy rápido. Tiene huesos salientes detrás del cuello (huesos del hombro), pero no es un gato flaco. Ama a la gente pero ODIA a todos los demás gatos. Su único maullido es profundo y lento. Corre después de cada comida. Aunque come mucho, nunca engorda.

F
Friman
– 25 day ago

No estoy seguro de qué raza de gato es, pero es lindo, así que pensé que pertenecía aquí. 3457 · 27 comentarios. El perro intenta descubrir cómo usar esa cosa. Bienvenido a Reddit, la primera página de Internet.

+1
G
Gtonicest
– 1 month ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos...

+1
B
Black mambA
– 1 month 6 day ago

Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo. Ambos linajes continuaron reproduciéndose con el gato montés africano durante sus respectivas dispersiones.

L
Ladroson
– 1 month 9 day ago

Lectura interesante, pero olvidaste mencionar al bengalí como raza. Tengo un pedigrí de cinco generaciones de bengalí de ojos azules. Ahora tiene 16 años y, afortunadamente, no es sordo.

P
Patrio
– 1 month 12 day ago

Los Maine Coon, conocidos como gigantes gentiles y los "perros del mundo de los gatos", son una de las razas de gatos más populares en la actualidad. ¡Pero también son de los más antiguos! Probablemente desciende de los gatos traídos a las Américas por los vikingos, o más tarde por los marineros europeos que atracaron en los puertos de la Nueva Inglaterra de 1700.

+2
L
Lelyn
– 1 month 9 day ago

Como dueño de un gato, estoy lo suficientemente engañado como para pensar que mi gato me ama. Y he estado devanándome los sesos y pidiéndoles a todos los que conozco que

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 14 day ago

Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco

+1
B
BekA
– 1 month 16 day ago

Los problemas de comportamiento de los gatos son bastante comunes. Incluso los dueños de mascotas más experimentados pueden sorprenderse cuando su gato muestra un comportamiento errático o problemático.

+2
A
Anielxa
– 1 month 24 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo

+2
A
AstraGirl
– 29 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
S
Snaiper
– 1 month 1 day ago

Los gatos tienden a usar más sus patas delanteras para las actividades cotidianas, como atrapar presas, acicalarse y mantener el equilibrio. Sin embargo, la cantidad de dedos de los pies que tienen los gatos está lejos de ser universal, ya que algunos gatos tienen más o menos dedos debido a varias mezclas genéticas.

+2
O
Origamister
– 1 month 5 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día.

R
Rowimobeth
– 1 month 14 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en

+1
I
Icandra
– 1 month 8 day ago

Así es como cuidar a un perro, gato u otro animal puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la salud de su corazón. Los beneficios de las mascotas. La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro las alegrías inmediatas que se obtienen al compartir sus vidas con animales de compañía.

+2
A
Arbryrey
– 1 month 17 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1
Q
qubanich
– 1 month 17 day ago

Aprendidas en la infancia, estas expresiones similares a las de los pájaros son un poco más declarativas que un maullido. Originalmente utilizado por las madres para decirles a los gatitos que presten atención y la sigan, su gato puede chirriar en un esfuerzo por hacer que le preste atención o como una forma de que vea algo que ella considera importante.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 19 day ago

Los gatos carey son uno de los moggies favoritos del mundo. Con una variedad de colores y patrones, sin dos exactamente iguales, un gato tortuga puede ser un gran compañero. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que el color único de los gatitos carey se debe a una genética bastante interesante.

M
Modest
– 1 month 24 day ago

9. Puedo ver a tres... niños. ... los niños están jugando en... el patio. 10. Tengo... coche. ... coche es blanco. Mi... amigo no tiene... coche. 3. Complete los artículos en los proverbios si es necesario.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 24 day ago

Con la adición de algunas capas: mascotas, planetas, globos y fondos, tuve todos los activos gráficos que necesitaba. Es hora de la parte aterradora: la solidez. Honestamente, he perdido la cuenta de la cantidad de contratos de prueba de MoonKids que escribí. Me tomó mucho tiempo finalmente definir la lógica detrás de Opensea que muestra la imagen de los metadatos en su sitio web.

Z
Zetta
– 2 month 2 day ago

Para compartir una comida, deberá dirigirse al Gran Comedor. Además, puedes buscar encuentros secundarios en el menú con el icono de la lista de verificación en el lado izquierdo de la pantalla del juego. Por lo que podemos decir, puedes participar en un Encuentro determinado una vez cada 16 horas.

+1
D
Dieley
– 2 month 11 day ago

Por tu seguridad y la del gato, lo mejor es llamar a profesionales para que se ocupen de la situación. Hasta que se realicen las pruebas adecuadas, no se puede estar seguro de que el animal esté libre de enfermedades como la rabia, que representan una grave amenaza para los humanos. Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez.

+1
G
giftcrucial
– 1 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
T
Thereyya
– 1 month 21 day ago

¡Por favor, deje sus comentarios a continuación y me aseguraré de probar uno! Si miras mi perfil puedes ver que ya he dibujado un gato. Me gustaría saber si alguien tiene alguna raza de gato que le gustaría que dibujara. Haré mi mejor intento, pero no prometo qué tan bueno será en realidad. :smile_cat

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 28 day ago

P.44- El Bouncy Bulb es extremadamente difícil de... P.45- ¿Cómo se puede saber si una puerta es Imperturbable? P.46- ¿Cuál de estas plantas no muerde? P.47- ¿Cómo se llama el gato de Filch?

+2
Q
quaaas
– 1 month 23 day ago

Es tan molesto, siempre está tomando mis cosas. Mi hermano es muy fácil de persuadir. Puedo conseguir que haga lo que yo quiera.

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 24 day ago

¿Cómo puedo saber qué raza de gato tengo? Actualmente, la CFA reconoce 42 razas de gatos con pedigrí, la mayoría de las cuales se pueden identificar en función de los rasgos físicos. Pero incluso con razas puras, a veces puede ser difícil identificar la raza (a menos que los propietarios tengan documentación que acredite la herencia del felino). Las cosas son aún más complicadas cuando se trata de rescates y perros callejeros, que comúnmente se incluyen en la categoría de “gato doméstico” o “gato doméstico”. Por lo que sabes, tu gatito extraviado o rescatado podría ser descendiente directo de un persa real o un siamés vocal. Puede que no tenga ningún linaje de pura raza...

+2
J
Jilananatol
– 2 month 3 day ago

Los gatos domésticos de pelo corto son los gatos más comunes en los Estados Unidos y representan alrededor del 90-95 % de su número. Otros términos genéricos incluyen gato doméstico y gato callejero (este último puede usarse más específicamente para referirse a gatos salvajes). Mascota doméstica de pelo corto. ¿De qué raza es un gato atigrado?

+1
O
Olinity
– 2 month 8 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

F
FurryDrake
– 1 month 16 day ago

¿Cómo saber de qué raza es mi gato? Antes de adoptar a tu gato de centros de acogida u otras casas de gatos, debes comprobar de qué raza es mi gato. Porque cuando tienes una idea de la raza, puedes predecir fácilmente su comportamiento y tratar a tu gato en consecuencia. Es por eso que todos verifican la raza antes de adoptar a la mascota.

+1
I
Irlyn
– 1 month 17 day ago

Otras señales corporales y vocales te dirán si es un buen tipo de expresión, lo que significa que un gato feliz o juguetón tendrá los ojos muy abiertos, pero también los tendrá un gato aterrorizado. Los ojos abiertos y relajados reflejan un estado interno más neutral; Los ojos relajados y entrecerrados generalmente significan que el gato es sumiso, pero también podrían indicar un gato contento.

+1
J
Jober
– 1 month 24 day ago

Las razas de caballos son tan distinguibles como los gatos o los perros. Realmente... la cantidad de ignorancia en este hilo es asombrosa... Sin ofender por cierto. ¡Yo mismo estoy MUY feliz de que tengamos al menos 5 razas de caballos para elegir! No doy eso por sentado en absoluto. Simplemente no me gusta el hecho de que las personas en este hilo actúen como si los caballos fueran menos importantes que los gatos o los perros solo porque tienen menos dueños. ¿Cómo soy ignorante porque no me importan los caballos? No importa si es un cuarto de milla, pura sangre, árabe o de tiro. La mayoría de la gente diría "Eso es un caballo" al pasar.

A
Aletonley
– 2 month 2 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

S
ScaredPuggle
– 1 month 18 day ago

[Estribillo] Me gustas, me gustas Me gustas, ooh Me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas, me gustas Envía tu ubicación, pasa (Sí). [Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando.

+1
R
RapidFowl
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede hacer una

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario