todo sobre gatos

como se cual es la raza de mi gato

por: lisa

Respuesta: La identificación de la raza de gato es una de las cosas más importantes que puede hacer. Un buen criador podrá decirle cuál es la raza de su gato e incluso si existe la posibilidad de que tenga algunas de las otras cosas que hacen que esa raza sea diferente. Una cosa es decir que tu gato es un Maine Coon. Otra es decir que tu gato tiene la cola de un Maine Coon, el perfil de un Maine Coon o incluso el temperamento de un Maine Coon. Es muy divertido saber lo que tienes y de dónde viene.

Una de las mejores formas de saber quién es tu gato es simplemente preguntándole a tu criador. Conocen la raza y conocen la paternidad. Podrán decirte qué esperar y podrán decirte si el gato que tienes tiene las mismas cosas que hacen que la raza sea lo que es.

También puedes preguntar en la Asociación de Aficionados a los Gatos. Tienen un maravilloso sitio web informativo. Hay una gran cantidad de excelentes recursos para los criadores de gatos y para los dueños de gatos en este sitio web. Tienen un gran vínculo con la Asociación de Criadores de Gatos sobre razas de gatos.

La mejor manera de averiguar lo que tienes es reunir a algunos amigos cercanos y pedirles que vengan a tu casa a ver a tu gato. Vaya al sitio de la Asociación de Criadores de Gatos y encontrará una excelente página llamada Libro de Identificación de Razas de Gatos. Puedes conseguir el libro en línea y tiene fotos de todas las diferentes razas de gatos y te dicen cómo se ven y qué hacen, y también te dicen todas las cosas que los hacen diferentes.

Al mirar a tu gato, podrás saber si es adecuado para ti. Si tienes un gato que es muy activo y le gusta jugar, es posible que el Maine Coon no sea para ti. Si tienes un gato que es muy relajado y le gusta sentarse y ver pasar el mundo, el Maine Coon podría ser perfecto para ti.

Una de las mejores cosas que puede hacer es conseguir un criador de buena reputación y obtener un gatito de buena reputación. Puedes aprender mucho leyendo sobre la raza, pero realmente aprenderás en lo que te estás metiendo yendo al criador y viendo cómo te mira el gato y cómo mira el gato a otras personas.

Sabrás en lo que te estás metiendo si el gato tiene la cabeza muy ancha. Esto es algo que los criadores te dirán sobre la raza. Una cabeza ancha significa que el gato tiene un cerebro grande y que el gato es muy inteligente. Se nota mirando las orejas. Si son grandes y triangulares, es posible que tengas un Maine Coon. Si son pequeños y redondeados, es posible que tengas un Ragdoll.

Ver más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden... Leer más

El cabello de tu amigo es mucho más corto que cuando se vieron por última vez. Leer más

Esparcir cenizas puede ser una manera muy significativa de decir adiós, y hay muchas... Leer más

Ella lame los kits recién nacidos hasta dejarlos limpios. En la naturaleza, dejar un rastro es correr el riesgo de un encuentro peligroso con otros animales. Leer más

Comentarios

B
Bemnla
– 17 day ago

Según la Asociación Internacional de Gatos, hay 71 razas de gatos reconocidas oficialmente. Por supuesto, no todos los gatos son de raza pura, por lo que cualquier felino en particular podría ser una mezcla de dos o más de estas razas oficiales, lo que hace que sea excepcionalmente difícil identificar a un gato cuya raza se desconoce. Pero los amantes de los gatos comúnmente agregan gatos a su familia de los que saben poco o nada.

+2
L
Leo
– 24 day ago

Cómo identificar las razas en un gato o gatito de raza mixta. La primera y más identificable característica de un gato es el color, el patrón y la longitud de su pelaje o pelaje. Comencemos clasificando la longitud del pelaje. Si su gato es mestizo, es probable que su veterinario lo considere como uno de los siguientes

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month ago

Um, míralo y luego mira fotos de diferentes razas de gatos. Estadísticamente hablando, su gato probablemente no sea de una raza en particular, un perro callejero. Eso no quiere decir que no tenga elementos de diferentes razas, por ejemplo, un bobtail, Maine Coon o siamés. Creo que puede hacerse pruebas genéticas para ver qué razas exactas hay en el ADN de su gato, pero eso parece una pérdida de dinero que podría gastar en juguetes y golosinas para su gato.

S
SilentOrangutan
– 1 month 2 day ago

Pero más allá de esa linda carita, ¿cuánto sabes realmente sobre tu gato, especialmente si lo adoptaste de un rescate de animales o de una basura extraviada? Algunos días, mientras miras a tu amigo felino con admiración, incluso podrías preguntarte: "¿De todos modos, de qué raza es mi gato?" "Muchas personas ven a su gato como parte de la familia y disfrutan descubriendo el linaje o la ascendencia de su gato", señala Rachel Geller, doctora en educación y conductista certificada de gatos con Wellness Natural Pet Food. Pero más allá de averiguar de dónde vienen esas rayas o esa densa pelusa, señala Geller, muchos patrones de comportamiento...

+2
B
Bodgo
– 1 month 8 day ago

"¿Cómo puedo saber de qué raza es mi gato?" Esta tiene que ser la pregunta número uno que recibimos en el foro de razas de gatos. Los gatos vienen en una variedad de longitudes de pelaje, colores y patrones. Agregue a eso una estructura facial única y una forma corporal excepcionalmente esbelta o tal vez más bien regordeta, y la gente comienza a preguntarse: ¿mi gato es de pura raza o un gato con pedigrí?

J
Jezekianethe
– 1 month 16 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza. También define las características faciales, incluida la forma del hocico, la ubicación de los ojos y la nariz, el tamaño y el tipo de las orejas, la forma y el color de los ojos. Otros factores pueden incluir la longitud y el tipo de la cola, la longitud del pelaje, la textura, el color y los patrones y, a veces, incluso la personalidad.

G
Gabley
– 1 month 17 day ago

Habrían seleccionado al gato de un criador o incluso de un centro de rescate, ya que, sorprendentemente, existe el rescate de gatos de raza pura. Estas personas sabrán, por tanto, la respuesta a la pregunta “¿de qué raza es mi gato?”. Eso deja a un número muy pequeño de personas que pueden haber rescatado un gato de raza pura o un gato que parece de raza pura y no hay documentación para confirmar el estado del gato como de raza pura.

M
Marche
– 1 month 12 day ago

También decimos "pelo corto doméstico" por "gato doméstico común" en los EE. UU.; "moggy" es estrictamente británico, aunque desconozco la etimología.

H
Hnhayry
– 1 month 21 day ago

Responda nuestro cuestionario de selección de razas para averiguar qué gato o perro se adapta mejor a su estilo de vida. Reduciremos más de 300 razas para usted.

D
Dieley
– 1 month 19 day ago

Los gatos con pedigrí suelen venir con papeles y certificados que indican de qué raza es. Si un gato no vino con ningún papel, comuníquese con un criador que podría ayudarlo. Sin embargo, por lo general, la mayoría de los gatos son de linaje mixto, por lo que no hay características distinguibles o linaje. Estos son Shorthairs domésticos, o moggies. Los Shorthair domésticos, debido a la variedad de genes, vienen en todo tipo de formas, tamaños y colores, siendo Tabby el más común.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 23 day ago

Por favor, no compre estos gatos; rescate es tu mejor opción. He tenido varios bengalíes de raza pura en los refugios porque los entregaron por problemas de conducta. Los amaba a todos, pero no creo que esta raza deba propagarse para nuestro placer a expensas de varias generaciones.

P
piecolor
– 2 month ago

¿La raza afecta el crecimiento del gato? ¡Para algunas razas, el crecimiento hacia la madurez ocurre mucho más lento o más rápido! Aprenderemos más sobre esto más adelante. En algunos casos, es posible que tu gato no deje de crecer hasta que cumpla los 18 meses. Pero, para otras razas, la edad que tienen los gatos cuando dejan de crecer puede tardar hasta tres o incluso cinco

+2
A
anyoneparkour
– 2 month 3 day ago

Esta amigable raza de gatos también es conocida por su inteligencia y su amor por las buenas escaladas, así que asegúrate de darle un jardín o una torre para gatos para que juegue. Pero, sobre todo, el abisinio ama a su familia humana. A este gato sociable le gusta la compañía, por lo que si llevas un estilo de vida ajetreado, podría ser una buena idea traer otro gato o mascota para que lo acompañe.

Z
Zuluzahn
– 2 month 13 day ago

Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo. Ambos linajes continuaron reproduciéndose con el gato montés africano durante sus respectivas dispersiones.

+1
L
Leyxasa
– 2 month 22 day ago

Siendo tan asustadiza (recientemente he podido acariciarla un par de veces antes de que se escape y no pueda recogerla; ha estado en la casa durante varios meses), ¿cómo puedo determinar si es sorda? Sé que suena tonto, pero no estoy seguro de si es tan asustadiza porque básicamente le tiene miedo a la gente o porque no puede oír y sale corriendo cuando se da cuenta de un movimiento rápido.

+1
S
Seavedath
– 2 month 28 day ago

Asegúrese siempre de que el precio que paga refleje este esfuerzo. Los criadores de renombre comparten con gusto información sobre sus prácticas de crianza y cómo cuidan a sus gatos. Bengal Connection aconseja a cualquier persona en el mercado de un felino caro que tenga cuidado con las estafas. Si el precio parece demasiado bajo y demasiado bueno para ser verdad...

+1
B
BunBunny
– 3 month ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquiera que no le guste

+1
J
Jathyjasber
– 2 month 16 day ago

El comportamiento de voltearse y exponer su vientre para que lo acaricien es un comportamiento más común en los perros. Esto se debe a que los perros generalmente no tienen los mismos problemas de confianza que muchos gatos. Si un gato hace esto, está mostrando un estado de relajación extremo y tiene un gran nivel de confianza en ti.

Z
Zuluzahn
– 2 month 24 day ago

Los gatos que no son de razas específicas pueden denominarse "pelo corto doméstico" (DSH) o "pelo largo doméstico" (DLH). La palabra 'gato' también se usa para otros felinos. Los felinos generalmente se llaman gatos grandes o gatos pequeños. Los grandes felinos salvajes son bien conocidos: leones, tigres, leopardos, jaguares, pumas y guepardos.

S
Saddlewitch
– 2 month 6 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casual, oye, qué estás haciendo, oh tomando una ducha, bueno, me sentaré ...

Z
Zamo
– 2 month 11 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para avisar a su madre

+2
O
Orgusta
– 2 month 20 day ago

También es la forma que tienen los gatos de llamar la atención de los humanos. Lo más probable es que esté buscando un regalo extra o que sepa que es casi la hora de la cena. Pero el ronroneo también puede ser una señal de socorro. Su gato puede estar enfermo, lesionado o sentirse ansioso. Los expertos llaman a estos ronroneos de solicitud, y tienen un tono ligeramente diferente a un ronroneo normal.

+2
J
Jezekianethe
– 2 month 28 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas y sentándose...

+2
B
Bodgo
– 3 month 5 day ago

Mucha gente piensa que los gatos son mejores que los perros. Los gatos son fáciles de cuidar, tranquilos y relativamente asequibles. Incluso se arreglan solos. Ciertamente, tener un gato tiene beneficios que no obtendrás si tienes un perro. Aquí hay 10 razones por las que los gatos son mejores que los perros.

+2
P
PeskyKing
– 3 month 8 day ago

[Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando.

+2
B
BoMaStI~
– 3 month 8 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

G
Gramm
– 3 month 15 day ago

Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+1
T
thing
– 3 month 7 day ago

Los pelos que se encuentran dentro de las orejas de un gato son muy buscados en el mundo de la cría de gatos, ¡pero también tienen un gran uso para los gatos! Se aseguran de que la suciedad no entre en el interior y también les ayuda a oír bien al captar las vibraciones del sonido. ¡Es una de las razones por las que los gatos son tan buenos cazadores!

B
Busta
– 3 month 10 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

A
Anielxa
– 3 month 12 day ago

Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT. Quizás se pregunte: ¿qué es un NFT, de todos modos? Después de horas literales de lectura, creo que lo sé. También creo que voy a llorar. Bien, comencemos con lo básico: ¿Qué es un NFT?

+2
J
Jajesley
– 3 month 20 day ago

2. Sabe trabajar en... computadora.

+2
W
WIKTOR
– 3 month 15 day ago

Maldito papá, eres una raza rara, no se puede comparar Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego a París Planea una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz. Te pondré el anillo cuando estés listo.

+1
S
Seavedath
– 3 month 16 day ago

Mejor respuesta: Espino. OK Respuesta: carpe. Respuesta incorrecta: Horklump. Pregunta: ¿Sabes lo que más extraño? Mejor respuesta: Familia. OK Respuesta: Árboles. Respuesta incorrecta: Trenes. Pregunta: ¿Cómo dejo de sentir nostalgia? Mejor respuesta: Leer más libros. OK Respuesta: Haz más amigos.

R
Rebelf
– 3 month 22 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2
F
Ferg
– 4 month ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es realmente muy creativo, así que no me importaría.

+2
D
Daemonk
– 3 month 20 day ago

También tenga en cuenta que la taurina sintética se fabrica a partir de una reacción química y toda la taurina (al menos que yo sepa) proviene de China. Dado el terrible historial de ese país con respecto a la seguridad alimentaria, ciertamente no me gustaría depender de la taurina de la síntesis química de China para satisfacer las necesidades de taurina de mis gatos.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 3 month 29 day ago

En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona. Otros investigadores han descubierto que los gatos son sensibles a las emociones y el estado de ánimo humanos, y que saben sus nombres. Los científicos habían llegado a conclusiones contradictorias sobre si los gatos forman...

+1
N
Nalee
– 4 month 2 day ago

Con una comprensión básica de cómo funcionaban las NFT, comencé a desarrollar mi propio proyecto en la red de prueba de Rinkeby: MoonKids. Sabía que quería crear un proyecto de píxeles generativos, pero no tenía tiempo para pixelar muchos gráficos, así que me dirigí a este increíble fabricante de muñecas y creé un montón de imágenes de prueba.

+1
A
actoracclaimed
– 4 month 5 day ago

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted.

+2
N
Nirenanna
– 4 month 11 day ago

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Con un peso típico de entre 7 y 10 libras, también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso con...

+1
R
Reyelle
– 4 month 3 day ago

¿Sabías? El CryptoKitty más caro, llamado Génesis, fue valorado en $114,481.59 en un momento dado. Eso es más que el gato 'real' más caro registrado, que solo costó $ 41,435. ¿Cómo criar CryptoKitties? Para criar tu propio CryptoKitty, todo lo que necesitas es una pareja reproductora; cualquiera de los dos puede actuar como Sire o Dame. El toro necesitará un breve período de recuperación después de la reproducción, que aumenta cada vez que se reproduce.

P
Phchvin
– 4 month 9 day ago

Ninguno de nosotros sabe exactamente cómo nos sentimos acerca de una actividad hasta que realmente la hacemos. Así que pregúntese, si alguien le pusiera una pistola en la cabeza y lo obligara a salir de su casa todos los días para todo excepto para dormir, ¿en qué elegiría ocuparse? Y no, no puedes sentarte en una cafetería y navegar por Facebook.

+1
A
an attitude
– 4 month 10 day ago

El gato Korat: (tailandés: โคราช, มาเลศ, สีสวาด, rtgs: Khorat, Malet, Sisawat) es una raza de gato doméstico de pelo corto gris azulado con una constitución pequeña a mediana y un bajo porcentaje de cuerpo. grasa. Su cuerpo es semi-cobby y sorprendentemente pesado para su tamaño. Es un gato activo inteligente y juguetón que forma fuertes lazos con las personas.

+2
P
pandarate
– 4 month 13 day ago

Conozca mejor a su gato con cientos de conocimientos prácticos. Miles de gatos evaluados mensualmente. Miles de dólares ahorrados en visitas al veterinario de emergencia con pruebas integrales en el hogar. Envío gratis dentro de los Estados Unidos. El envío de devolución también está cubierto.

+1
P
population
– 4 month 11 day ago

P.5- ¿El veneno de Streeler es una de las únicas sustancias que se sabe que mata a qué especies invasoras?

+2
B
Busta
– 4 month 11 day ago

Si quieres saber cómo saber qué tan grande es un hombre sin verlo, no te bases en qué tan musculoso o marcado es. Básalo en su tipo de cuerpo natural, porque cualquier hombre puede acumular músculo con suficientes horas en el gimnasio para disfrazar cómo se ve su verdadero cuerpo. A ver si puedes hacerte con una foto antigua de él antes de que empezara a levantar pesas, para ver cómo era antes.

S
Scorpion
– 4 month 17 day ago

La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es más que

+2
P
Pizer
– 4 month 18 day ago

¡Cada año, los estadounidenses gastan cuatro mil millones de dólares en comida para gatos, que es mil millones de dólares más de lo que suelen gastar en comida para bebés! El patrón en la nariz de un gato es tan único como una huella digital humana. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo, se subdividen en 33 razas principales.

P
Phlauson
– 4 month 27 day ago

Cada uno de nosotros también tiene un cierto perfil de personalidad que nos diferencia. En conjunto, nuestros rasgos y características específicas forman nuestro perfil de personalidad completo. ¿Quieres saber TU perfil de personalidad? Simplemente realice las pruebas y cuestionarios que se encuentran aquí. ¡Puedes aprender tanto!

+2
E
Exla
– 4 month 20 day ago

Sigiloso como una sombra en la oscuridad de la noche, astuto pero cariñoso si le dan un mordisco. Nunca poseído pero a menudo amado. En mi deporte considerado cruel, pero eso es porque nunca me conoces en absoluto. ¿Qué soy yo?

Deje su comentario

Nombre
Comentario