todo sobre gatos

¿De qué evolucionaron los gatos?

La familia de los felinos, los felidae, es el grupo de mamíferos más diverso con más de 40 subfamilias, 500 a 600 especies y ciento cincuenta millones de años de evolución. Los gatos son mamíferos que, como todos los mamíferos, pertenecen al superorden Laurasiatheria.

Los mamíferos son un orden diverso de vertebrados que se caracterizan por la presencia de leche producida en las glándulas mamarias, el nacimiento de crías vivas, la capacidad de digerir la leche después del destete y la producción de leche en las glándulas mamarias.

Además de los mamíferos, el término "mamíferos" también se puede utilizar para describir cualquier vertebrado de sangre caliente, que incluye más de 200 especies diferentes de mamíferos (¡y más de 1000 especies de aves!). Eso es un montón de especies de mamíferos.

¿De dónde se originaron los gatos?

Los primeros restos de gatos datan de hace aproximadamente un millón de años. Este gato fue encontrado en una cueva en Georgia, Estados Unidos. Se cree que perteneció a la especie Panthera leo.

Los gatos evolucionaron como pequeños depredadores peludos. Se cree que evolucionaron por primera vez en el período Mioceno y que son descendientes del gato montés europeo (Felis silvestris lybica).

¿La familia de los gatos es genéticamente distinta?

Si. Todos los gatos del mundo son diferentes.

La familia de los gatos es el grupo más diverso de mamíferos con más de 40 subfamilias, 500 a 600 especies y ciento cincuenta millones de años de evolución. Los gatos son mamíferos que, como todos los mamíferos, son miembros del superorden Laurasiatheria.

Además de los mamíferos, el término "mamíferos" también se puede utilizar para describir cualquier vertebrado de sangre caliente, que incluye más de 200 especies diferentes de mamíferos (¡y más de 1000 especies de aves!).

Ver más

No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, a veces se te van las cosas de las que acaba de hablar con tu novia. Ahí es donde nos entra. Esta lista de preguntas para hacerle a tu novia es perfecta para viajes largos, conversaciones durante la cena o simplemente para pasar el rato en el sofá. Leer más

castillo. casual. gato. catalogar. Leer más

Cuando están en contacto cercano, las partículas más grandes pueden caer en la nariz o la boca de las personas cercanas o ser inhaladas por otra persona. Las partículas más pequeñas en el aire pueden permanecer suspendidas en el aire durante algún tiempo y ser inhaladas. Los virus también pueden recogerse de las superficies en las que caen las partículas si toca esa superficie y luego su cara sin lavarse las manos primero. Leer más

Soñar con gatos: ¿Qué significan los sueños con gatos? Como apasionados amantes de los animales, nuestros animales a menudo penetran en nuestro subconsciente. No solo habitan gran parte de nuestro día en la vida real, sino que también se infiltran en nuestra noche, abriéndose paso... Leer más

Comentarios

Z
Zuluzahn
– 9 day ago

Warren E. Johnson y Stephen J. O'Brien, ambos del Instituto Nacional del Cáncer, y otros científicos han utilizado pruebas de ADN para trazar los linajes de todos los gatos, grandes y pequeños. Han identificado 37 especies, todas las cuales evolucionaron a partir de pseudaelurus y, por extensión, proailurus.

+1
S
Saddlewitch
– 17 day ago

Los gatos se dispersaron rápidamente y evolucionaron por separado en diferentes geografías. Son muy adaptables, con una genética bastante plástica. Durante mucho tiempo se pensó que el gatito doméstico era de Egipto, pero la investigación moderna de ADN muestra que su especie se remonta más atrás y al área de la Media Luna Fértil, donde protegían el grano de los agricultores hace hasta 10,000 años.

+2
Z
Zurn
– 15 day ago

¿Los gatos tienen ADN de león? Esta es la línea de la que han evolucionado nuestros grandes felinos modernos, como los tigres (Panthera tigris), las panteras (Panthera pardus) y los leones (Panthera leo). … Si bien nuestros gatos y tigres domésticos compartieron un ancestro común hace unos 10,8 millones de años, ¡de hecho comparten el 95,6 % de su ADN!

+2
C
CarefulQuail
– 24 day ago

¿Qué tan similares son los genes de los gatos y los monos? ¿Cuál es la prueba de que están relacionados o de que no están relacionados? La mayoría de los monos trepan a los árboles y hay otras similitudes, pero no pude encontrar ninguna evidencia en Internet. ¿Los gatos y los monos tienen un ancestro común?

L
Leyxasa
– 1 month 3 day ago

¿De qué evolucionó el león? Un análisis genético de leones vivos y especímenes de museos confirma que el ancestro común más reciente de los leones modernos vivió hace unos 124.000 años. Los leones modernos evolucionaron en dos grupos; uno vive en África oriental y meridional, el otro incluye leones en África central y occidental

+1
S
Seavedath
– 27 day ago

¿Cómo evolucionan los gatos domesticados? Preguntado por: Norene Ortiz PhD. Puntuación: 4,5/5 (47 votos). Los primeros ancestros de los gatos domésticos de hoy se extendieron desde el suroeste de Asia hasta Europa ya en el año 4400 a. C. Los gatos probablemente comenzaron a rondar por las comunidades agrícolas en el Creciente Fértil hace unos 8000 años, donde establecieron una relación mutuamente beneficiosa como patrulla de roedores humanos. ¿Cómo evolucionaron los gatos domesticados? Las dos teorías principales que rodean la domesticación de los gatos son que los gatos monteses originales (Felis sylvestris lybica) fueron deliberadamente domesticados y seleccionados por su amistad...

J
Jaganmoyah
– 1 month 1 day ago

Los gatos cumplen con todos estos, pero los científicos no pueden decir si realmente fueron domesticados por humanos. Algunos científicos dicen que los gatos se quedaron con los humanos por la comida, mientras que otros dicen que los humanos notaron que estaban matando plagas y las capturaron. Limpiamos su camada, los admiramos, pero a diferencia de los perros, no tienen por qué complacer y...

+1
P
Patinjn
– 1 month 4 day ago

El antepasado de los gatos domésticos probablemente fue Felis silvestris o Felis lybica. Ahora, esta es en realidad solo nuestra mejor suposición, se ha encontrado poca evidencia fósil, pero según la genética, Felis silvestris es la coincidencia genética más cercana al gato domesticado. Sin embargo, han surgido dudas debido al riesgo de...

+2
N
Neaison
– 1 month 9 day ago

JD Vigne estudió restos óseos de gatos en China y descubrió que puede haber habido una domesticación de leopardos de corta duración en China, independiente de la domesticación en otros lugares (Vigne y otros 2016). Sin embargo, no encontraron evidencia de que ningún gato domesticado actual esté relacionado con los leopardos...

+1
R
Ryjorseandra
– 20 day ago

Sin embargo, los gatos que viven en nuestros hogares tienen muchas diferencias con respecto a las especies de las que evolucionaron originalmente y pasaron por muchos problemas para convertirse en lo que son hoy. Sigue leyendo para aprender sobre los antepasados ​​de nuestras mascotas, dónde están ahora y qué tan domesticados están realmente nuestros amigos felinos. ¿De qué especies evolucionaron los gatos domésticos? Al igual que los gatos mismos, el linaje del gato doméstico moderno es esquivo y la línea que hemos usado para rastrearlo ha cambiado a lo largo de los años.

+1
V
VaDoS
– 25 day ago

Los gatos evolucionaron a partir de varios ancestros antiguos diferentes, como Dinicitis y Smilodon, que existieron hace decenas o cientos de millones de años. más recientemente, descendieron de líneas de gatos salvajes asiáticos, africanos y europeos, que se parecían mucho a los gatos modernos. esto ocurrió aproximadamente en el momento en que se establecieron los primeros humanos, y fue entonces cuando comenzó la domesticación de los gatos.

+2
K
KillerMan
– 21 day ago

Sin embargo, muchos siglos después, los aficionados a los gatos notaron las marcas distintivas como algo único y, como resultado, comenzaron a criar gatos. ¿Los gatos evolucionaron de los reptiles? Tanto los gatos como los perros pertenecen a los Carnivora, es decir, todos los animales con dientes en forma de cuchillo. Carnivora, a su vez, se origina a partir de miácidos, criaturas parecidas a comadrejas...

+2
L
Loeardanna
– 25 day ago

no lo hicieron Ya había gatos pequeños que cazaban ratones y animales de tamaño similar antes de que los humanos comenzaran a cultivar/construir silos. Una vez que los humanos construyeron esos grandes atractores de ratones, los gatos los siguieron solos. Si bien los gatos modernos han sido criados selectivamente, los "gatos domésticos" originales eran bestias salvajes que elegían pasar el rato con los humanos.

+1
E
EXCLUSIV
– 26 day ago

¿Es esta la prueba de que los dinosaurios evolucionaron en gatos? Los antiguos egipcios pueden haber dado a los gatos la personalidad para conquistar. Los híbridos entre especies juegan un papel vital en la revista Evolution Quanta.

+1
A
Anandra
– 1 month 7 day ago

¿De dónde es originario el gato siamés? Historia de origen: los gatos siameses vinieron de Tailandia, entonces conocidos como Siam. Todavía hay un debate sobre qué edad tienen exactamente, pero el manuscrito tailandés "Tamra Maew" ("Los poemas del libro de gatos") parece representarlos. ¿Para qué se usaban originalmente los gatos siameses?

+1
E
Etlosnie
– 1 month 11 day ago

¿De dónde viene eso de 'los gatos tienen nueve vidas'? La antigua creencia de que un gato tiene nueve vidas se remonta al antiguo Egipto. La diosa con cabeza de gato, Bast (o Ubasti), estaba asociada con el aspecto benévolo de Hathor, la Leona, y se decía que tenía nueve vidas. Los egipcios no temían al gato, sino que lo reverenciaban, y lo elevaron muy por encima del papel de mascota doméstica.

+2
A
Anto
– 1 month 15 day ago

Todos los gatos domesticados provienen de gatos monteses llamados Felis silvestris lybica que se originaron en la Media Luna Fértil en el período Neolítico del Cercano Oriente y en el antiguo Egipto en el período Clásico.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 16 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos que ayuden...

+2
S
Stinkbuggy
– 1 month 24 day ago

A menudo denominados erróneamente dinosaurios, los pterosaurios ("lagartos alados") eran en realidad una familia distinta de reptiles con alas de piel que evolucionaron a partir de una población de arcosaurios durante el período Triásico temprano a medio. Los pterosaurios de principios de la Era Mesozoica eran bastante pequeños, pero algunos géneros verdaderamente gigantescos (como...

+2
L
Lebaudya
– 1 month 20 day ago

Los depredadores del ápice de esta era estaban equipados con colmillos desproporcionadamente grandes porque, por simple que parezca, los animales que cazaban eran mucho más grandes. Los grandes felinos modernos, como el león africano, estrangulan a sus presas aplastándoles la tráquea, una buena táctica para acabar con una delicada gacela, pero si estás atacando a animales mucho más allá de tu categoría de peso, como el mamut lanudo, aferrarse a su garganta hasta que se asfixian era No es una opción.

+2
P
Patrio
– 1 month 27 day ago

¿Cómo ayudó la ciencia a que su tema avanzara o retrasara su progreso? ¿Por qué los humanos y yo lo disfrutamos? Los gatos evolucionaron de jaguares, leones, saltadores y tigres (familia Pantherinea) y pumas, guepardos, linces y ocelotes (familia felinae). La ciencia les ayudó a evolucionar a lo largo del tiempo porque se utiliza...

L
Lelyn
– 1 month 29 day ago

¿De qué animal evolucionaron todos los gatos? Cómo. Detalles: La evolución del gato doméstico no es tan sencilla como cabría esperar. La ciencia del siglo XXI ha iluminado algunos aspectos de la domesticación, pero los linajes siguen siendo turbios. En resumen, todos los gatos probablemente evolucionaron del proailurus prehistórico, que fue

+2
N
Naevekelie
– 2 month 7 day ago

Los gatos evolucionaron para vivir en los árboles, y muchas especies de felinos salvajes todavía lo hacen. Millones de años de saltar o caer desde una altura aseguran que se hayan adaptado para manejarlo bien. Su impresionante 'reflejo de enderezamiento' les permite torcer sus cuerpos mientras caen, para aterrizar directamente sobre las cuatro patas. Los gatos tienen una gran superficie corporal en comparación con su peso, lo que también ayuda a reducir la fuerza de su aterrizaje. También tienen una gran flexibilidad en sus huesos y ligamentos, lo que les ayuda a sufrir lesiones mínimas por impactos.

+1
M
Mineonn
– 1 month 19 day ago

El ornitorrinco y las cuatro especies de oso hormiguero espinoso o equidna constituyen la rama más antigua del árbol genealógico de los mamíferos que tiene miembros sobrevivientes, los Monotremata. Los monotremas vivos no son “de transición” a nada más, pero conservan características que tenían los ancestros de los mamíferos: puesta de huevos, apertura del oído externo en la base de la mandíbula y probablemente también la ausencia de pezones (secretan leche de las glándulas mamarias, pero rezuma en los surcos de la piel abdominal de la madre, y los bebés la lamen en lugar de mamar).

+1
F
Friman
– 1 month 21 day ago

Antes de determinar que su gato es simplemente un asesino a sangre fría, los dueños de gatos deben comprender algunos datos sobre lo que está impulsando el comportamiento de su mascota. Los gatos son, ante todo, cazadores natos, como lo han demostrado estudios recientes sobre los efectos que tienen los gatos salvajes y de interior y exterior en las poblaciones de aves y roedores.

G
Gtonicest
– 1 month 28 day ago

¿Cómo evolucionaron los gatos?1:04:46. UCD - University College Dublin 69.852 visualizaciones. El Gato: evolución, domesticación y Genoma 10k | Una conferencia pública del Dr. Stephen J O'Brien en el UCD Earth Institute, University College Dublin, Irlanda. 18 de septiembre de 2013. El Dr. O'Brien es un biólogo molecular líder en el mundo y un conservacionista dedicado que utiliza las herramientas de la biología molecular para ayudar a proteger especies en peligro de extinción y comprender enfermedades devastadoras como el cáncer y el SIDA.

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 9 day ago

Los gatos, sin embargo, son autónomos. Debido a que los gatos necesitan cantidades asombrosas de carne, son por necesidad solitarios, patrullando solos grandes extensiones de territorio. Se desempeñan mejor en un aislamiento perfecto, y obtenemos casi la misma satisfacción al admirar un gato a través de la pantalla de una computadora que al observar...

+1
H
Howenne
– 2 month 14 day ago

Comencemos mirando la genética. La investigación sobre el ADN de los gatos ha demostrado que los gatos domesticados evolucionaron a partir de una especie salvaje, Felis sylvestris, que vive en África, Europa y Asia. La línea genética de todos nuestros amigos felinos se remonta a hace unos 10.000 años a las poblaciones de gatos salvajes en el Medio Oriente, específicamente Egipto, Israel, Irak, Siria y Chipre, un país desértico.

+2
P
Patapka
– 2 month 24 day ago

¡Cree una cuenta gratuita para desbloquear toda la magia y la maravilla de Newgrounds! ¿Los gatos evolucionaron a furrys? Cuota.

+1
D
Donlia
– 2 month 12 day ago

La forma verdadera, la tercera forma o la forma despierta para gatos especiales es la tercera forma de muchas unidades felinas. Los Gatos de Forma Verdadera son diferentes de las Formas Evolucionadas porque cuando un gato entra en su etapa de Forma Verdadera, hay un cambio en la salud, el poder de ataque y posiblemente las habilidades. Después de vencer a Into the Future, los talentos estarán disponibles para ciertos gatos de forma verdadera.

A
Arbryrey
– 2 month 15 day ago

No ignores a tu gato cuando maúlla. La única excepción es si sabes con certeza que está maullando para que hagas algo que ella quiere. En todos los demás casos, es más seguro asumir que algo anda mal: es posible que no tenga acceso a su caja de arena, que su recipiente de agua esté vacío o que esté encerrada en un armario.

+1
Q
qubanich
– 2 month 18 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando...

+2
B
Buszta_+Ftc
– 2 month 23 day ago

Su evolución desde la domesticación incluye volverse más dóciles, esponjosos y más dispuestos a hacer trucos por comida; ninguno de los cuales es particularmente importante para la sensibilidad. Otros animales con menos interacción humana podrían...

+2
H
HACKER
– 2 month 12 day ago

Otra posible razón para amasar tiene que ver con el comportamiento territorial. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas, por lo que el amasado imparte parte del olor personal del gato en el área que está amasando, marcándola efectivamente como su "territorio". ¿Por qué los gatos amasan a sus dueños? No todos los gatos son del tipo cariñoso, pero los que lo son a menudo se pueden encontrar acurrucados en el regazo de su dueño.

+2
Y
Yaya
– 2 month 16 day ago

¿De qué evolucionó el pájaro? El comienzo de las aves Las aves evolucionaron a partir de un grupo de dinosaurios carnívoros llamados terópodos. Ese es el mismo grupo al que pertenecía Tyrannosaurus rex, aunque las aves evolucionaron a partir de pequeños terópodos, no enormes como T. rex. Los fósiles de aves más antiguos tienen unos 150 millones de años. ¿De qué reptil evolucionaron las aves? Aunque las aves reptiles vivas están más estrechamente relacionadas con los cocodrilos (arcosaurios), cuando se trata de su relación con los dinosaurios, las aves evolucionaron a partir de los dinosaurios terópodos. Estos terópodos comparten más de 100 rasgos con las aves modernas.

+1
O
Origamister
– 2 month 14 day ago

Los científicos dicen que es muy probable que el virus provenga de los murciélagos, pero primero pasó a través de un animal intermediario de la misma manera que otro coronavirus, el brote de Sars de 2002, pasó de los murciélagos de herradura a las civetas parecidas a gatos antes de infectar a los humanos. Los pangolines son 'el mamífero más comercializado ilegalmente en el mundo'.

+2
T
task
– 2 month 27 day ago

¿Qué sentidos están muy desarrollados en los caninos? olfato oído perros visión ¿especializados para qué? condiciones de poca luz qué umbral para la detección de luz hacen los perros.

+1
C
Calynna
– 2 month 27 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a averiguar. ¿Todos los gatos ronronean?

+2
A
Ania
– 3 month 1 day ago

¿Qué oyen las personas sordas de nacimiento cuando piensan? ¿Hasta dónde llegan los calvos cuando se lavan la cara? Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y la cabeza sale a las 12:01

+2
E
Elkygabtiny
– 3 month 1 day ago

La naturaleza de especies y especímenes fósiles específicos se puede describir con precisión, al igual que el lugar donde se encontraron y el período de tiempo en que vivieron; pero las preguntas sobre cómo vivían las especies y por qué podrían haberse extinguido o evolucionado hacia otras especies solo pueden abordarse mediante la formulación de escenarios, aunque sean científicamente informados.

+2
Q
quaaas
– 3 month 3 day ago

¿Para qué tipos de gatos es más adecuado Evolve? La comida para gatos Evolve es ideal para casi cualquier gato sano. Tienen mezclas para gatos adultos y gatitos, tanto en fórmulas húmedas como secas. Debido a los ingredientes saludables y naturales que se usan en Evolve, es una excelente opción para los padres felinos que desean ofrecer a sus gatos algo mejor que los subproductos y los ingredientes baratos que se encuentran en muchos

R
Rowimobeth
– 3 month 5 day ago

Los miácidos eran más pequeños (probablemente del tamaño de un perro de tamaño pequeño a mediano) y carnívoros, y algunos de ellos probablemente se parecían un poco a zorros, comadrejas, mapaches u osos pequeños. Había muchos tipos diferentes de miácidos, y evolucionaron hasta convertirse en el grupo que hoy llamamos Carnivora. leer más.

K
Keiamsa
– 3 month 12 day ago

¿Evolucionó de los gatos?. .. Te di un pulgar verde. Y entonces vi el título.

+2
I
Isleslalia
– 3 month 20 day ago

P.10- ¿Para qué se utiliza la piel fluxweed y boomslang? P.11- ¿A qué edad se puede obtener la licencia de Aparición? P.12- ¿Qué pócima otorga al bebedor una suerte increíble? P.13- ¿A qué huele Amortentia? P.14- ¿Cuándo se fundó Hogwarts? P.15- ¿Cuántas escaleras hay en Hogwarts?

+2
D
Dieley
– 3 month 26 day ago

¿Qué significa eso? La conclusión es tan reveladora, especialmente considerando que proviene directamente de investigadores evolucionistas, que la tomamos prestada directamente del comunicado de prensa del estado de Oregón4: la investigación de la OSU sobre biología y fisiología aviar fue una de las primeras en la nación en comenzar a cuestionar la teoría de los dinosaurios. enlace de aves desde la década de 1990.

+1
G
giftcrucial
– 3 month 5 day ago

Sin embargo, Muskie se vuelve mucho más grande que Pike. El Pike promedio mide menos de dos pies, mientras que Muskie regularmente golpea el doble de ese tamaño. El récord de IGFA para Pike es de poco más de 55 libras, 12 libras menos que el récord de Muskie.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month 7 day ago

Los gatos evolucionaron a partir de varios ancestros antiguos diferentes, como Dinicitis y Smilodon, que existieron hace decenas o cientos de millones de años. más recientemente, descendieron de líneas de gatos salvajes asiáticos, africanos y europeos, que se parecían mucho a los gatos modernos. esto ocurrió aproximadamente en el momento en que se establecieron los primeros humanos, y fue entonces cuando comenzó la domesticación de los gatos.

+2
A
ArcheR
– 3 month 14 day ago

Los leones, tigres y otros grandes felinos ocupan un lugar especial en la imaginación humana como hermosos, elegantes y peligrosos. Pero estos grandes depredadores tienen más que temer de los humanos que los humanos de ellos. Muchas de estas especies que alguna vez fueron prolíficas están en peligro debido a la caza furtiva, la pérdida de territorio y el cambio climático.

+1
R
Ryyah
– 3 month 20 day ago

¿Los gatos, que requieren carne, eventualmente evolucionarán para comer una variedad más amplia de alimentos como lo hacen los perros? Los gatos y los perros pertenecen a un grupo de mamíferos conocidos como Carnivora, y los ancestros salvajes de ambas especies se alimentaban principalmente de carne. Análisis de ADN recientes indican que, a lo largo de su evolución, los perros han adquirido más copias del llamado gen de la amilasa, que produce una enzima que ayuda a descomponer el almidón.

A
Arbryrey
– 3 month 5 day ago

A partir de aquí, los gatos salvajes modernos evolucionaron hasta convertirse en tres especies clave: el gato salvaje europeo, el gato salvaje africano y el gato del desierto asiático. ¿Cómo evolucionaron las razas de gatos? A diferencia de la mayoría de los perros que se encuentran hoy en día que provienen de una mezcla de linajes de pura raza, los gatos comenzaron como una mezcla de muchas variaciones de gatos salvajes y han sido...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario