todo sobre gatos

¿Qué causa la caspa en los gatos mayores?

La caspa en gatos mayores no es infrecuente, ni siquiera inusual.

Hay muchas causas diferentes de la caspa en los gatos, así como diferentes tratamientos.

Algunos gatos simplemente pueden tener la piel seca, que no es una causa de la caspa.

Los gatos mayores pueden perder la capacidad de acicalarse por sí mismos o pueden recibir menos acicalamiento que cuando eran más jóvenes.

Otras posibles causas de la caspa en gatos mayores son:

Tratamiento

La caspa puede ser difícil de controlar en gatos mayores, por lo que es importante tratar la causa.

Hay muchas formas de ayudar a controlar la caspa en gatos mayores, entre ellas:

Champús anticaspa: los champús que contienen agentes antifúngicos son una forma de reducir la cantidad de caspa en los gatos mayores. Los champús antifúngicos se pueden usar solos o en combinación con otros tratamientos.

Champús anticaspa: los champús que contienen agentes antifúngicos son una forma de reducir la cantidad de caspa en los gatos mayores. Los champús antifúngicos se pueden usar solos o en combinación con otros tratamientos. Tratamientos tópicos: los tópicos se pueden usar para tratar la caspa en gatos mayores. Los tópicos pueden incluir champús, ungüentos y cremas.

– Los tópicos se pueden usar para tratar la caspa en gatos mayores. Los tópicos pueden incluir champús, ungüentos y cremas. Tratamiento oral: el tratamiento oral se puede usar para controlar la caspa en gatos mayores.

– El tratamiento oral se puede utilizar para controlar la caspa en gatos mayores. Sin champú: los tratamientos sin champú son una opción cuando se usan champús o tópicos en gatos mayores.

Los gatos que son propensos a la caspa a menudo reciben algún tipo de champú anticaspa como parte de su atención médica diaria de rutina, para ayudar a controlar el problema.

La caspa puede ser difícil de controlar en gatos mayores, por lo que es importante tratar la causa. Hay muchas formas de ayudar a controlar la caspa en gatos mayores, entre ellas:

Champú de bajo estrés: el champú que no contiene productos químicos ni detergentes agresivos, como los champús anticaspa, puede usarse para ayudar a controlar la caspa en algunos gatos.

– El champú que no contiene productos químicos ni detergentes agresivos, como los champús anticaspa, se puede utilizar para ayudar a controlar la caspa en algunos gatos. Champús anticaspa: los champús que contienen agentes antifúngicos son una forma de reducir la cantidad de caspa en los gatos mayores. Los champús antifúngicos se pueden usar solos o en combinación con otros tratamientos.

Ver más

¿Cómo y por qué la experiencia le dio sentido a su vida? ¿Qué otros factores contribuyeron a sus sentimientos de realización? Paso 4: determinar sus valores principales, en función de sus experiencias de felicidad, orgullo y satisfacción. ¿Por qué cada experiencia es realmente importante y memorable? Use la siguiente lista de valores personales comunes para ayudar a comenzar, y apunte a alrededor de Leer más

El rinoceronte de Java es el más amenazado de extinción con una población total de solo 60 sobrevivientes en un Parque Nacional en Java, Indonesia. El rinoceronte negro está clasificado por la UICN como en peligro crítico con tres subespecies declaradas extintas en 2011. seguramente, el rinoceronte de Sumatra se extinguió después de que el último animal superviviente, un macho llamado Tam, muriera. Una hembra solitaria ahora sigue siendo la única viva. Leer más

asegurarse de no perder algo por completo, o asegurarse de que algo no falle por completo SYN save Luchó para salvar la reputación de la empresa.→ Ver Verb tableEjemplos from the Corpussalvage• Algunos observadores dudan de que el proceso de paz pueda salvarse.• Leer más

Esto es especialmente importante después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar alimentos. Use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles. Use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas. Leer más

Comentarios

T
TaSu
– 7 day ago

La vejez también es un posible culpable de la caspa de gato. A medida que el gato envejece, la piel comienza a perder su elasticidad y se vuelve seca. La piel seca, acompañada de un flujo sanguíneo reducido y rozaduras ocasionales, pueden resultar en una mayor susceptibilidad a la descamación y la caspa en los gatos mayores.

+1
B
BattlePiggy
– 14 day ago

Los ácaros de la piel pueden ser la causa de la caspa en gatos, perros y conejos. Los ácaros Cheyletiella viven debajo de la primera capa de la piel y causan una gran descamación. A veces se puede ver que las escamas se mueven de los ácaros, lo que le da a esta condición el sobrenombre de "caspa andante".

Q
qubanich
– 20 day ago

La caspa en los gatos también podría ser el resultado de una reacción alérgica a los alimentos. También podría ser el resultado de la agravación de la piel (dermatitis de contacto) por alérgenos e irritantes como plantas venenosas, jabones, productos químicos y jabones, champús, etc. ¿Si su gato ha desarrollado caspa repentinamente después de introducir un nuevo detergente o alimento?

R
RiverBullfrog
– 21 day ago

La caspa se produce cuando las glándulas de la piel de tu gato, que son responsables de producir aceite, las glándulas sebáceas, comienzan a producir en exceso. Estos aceites nutren y protegen la piel; sin embargo, en cantidades demasiado grandes pueden comenzar a irritar la piel de su gato, provocando descamación y más descamación de lo normal.

+1
L
Leisbrilian
– 22 day ago

La caspa en los gatos es consecuencia de la seborrea que, a su vez, es secundaria en la mayoría de los casos y es un síntoma de una enfermedad general. Por lo tanto, en todos los casos de aparición de caspa, es necesario averiguar su causa. La seborrea oleosa a menudo se complica con dermatitis purulenta y eczema, y ​​requiere terapia con antibióticos.

B
Boooooom
– 17 day ago

¿Y la caspa puede ser normal en los gatos? Esto es lo que necesita saber sobre la caspa en los gatos, así como algunos posibles tratamientos que su veterinario podría recomendarle. ¿Qué síntomas hay que tener en cuenta en los gatos con caspa? La caspa se puede reconocer fácilmente como las escamas blancas que aparecen en el pelaje de los gatos como resultado del desprendimiento de células muertas de la piel.

+2
M
Mineonn
– 19 day ago

Una forma segura de cambiar la dieta de su gato es mezclar una pequeña cantidad del alimento nuevo con el alimento anterior y aumentar la proporción diariamente hasta que su gato coma solo el alimento nuevo. Dado que las alergias a los alimentos son una causa común de la caspa en los felinos, cambiar la comida de su gato también puede ayudar a aliviar la piel seca y escamosa al deshacerse de...

+1
T
Teria
– 23 day ago

El estrés puede causar caspa en los gatos y agravarla. Su gato puede estresarse por una variedad de razones, desde mudarse de casa hasta una alfombra nueva en la sala de estar. ¿Cuál es la diferencia entre la caspa de gato y la caspa? La caspa en los gatos no debe confundirse con la caspa.

+2
B
Beauty-Rex
– 14 day ago

La sarna es causada por los ácaros de la sarna Sarcoptes scabei (sarna sarcóptica) o Notoedres cati (sarna notoédrica) y es altamente contagiosa. El tipo Notoedres es muy raro en gatos sanos y el tipo Sarcoptes se encuentra más comúnmente en perros, pero ambos pueden causar sarna en felinos.

+2
P
Phemanita
– 17 day ago

Causas comunes de la caspa en los gatos Ahora que conoce la diferencia entre la caspa y la caspa de los gatos, probablemente se esté preguntando por qué su gato tiene caspa. Y, como se mencionó, las razones detrás de la piel escamosa de su mascota pueden ser tan simples como la falta de algunas sesiones de aseo o tan graves como tener una enfermedad potencialmente mortal como el cáncer.

+1
U
Ushaenlia
– 22 day ago

La caspa en los gatos puede indicar un problema de salud subyacente, por lo que si su gato tiene caspa excesiva, debe ser visto por un veterinario. Si su gato muestra algún síntoma, como pérdida de peso o cambio en el apetito, busque atención veterinaria. Para casos leves de caspa en gatos, donde no hay otros síntomas

P
Pepper
– 22 day ago

Existen diferentes motivos por los que los gatos pueden desarrollar dermatitis seborreica o caspa. Lo que está claro es que cualquiera que sea el mecanismo fisiológico involucrado, siempre resulta en una excesiva sequedad o oleosidad de la piel. Esto puede provocar una picazón severa debido a la irritación de la piel resultante. Veamos más...

+2
S
Snake
– 1 month 2 day ago

En las mascotas con caspa, las células viejas de la piel mueren rápidamente, a menudo debido a otra enfermedad subyacente. La causa más común de la caspa en perros y gatos es una alergia subyacente, como la atopia (alergia a los inhalantes) o la alergia alimentaria. Otras posibles causas incluyen deficiencia nutricional o enfermedad metabólica (baja producción de tiroides). Los champús a base de avena, como Aveeno, son efectivos para disminuir la picazón y eliminar las escamas. Otra opción es un champú anticaspa para mascotas que contenga ácido salicílico.

U
Uncle Sam
– 1 month 12 day ago

La caspa es una afección común que hace que la piel del cuero cabelludo se descame. No es contagioso ni grave. Pero puede ser vergonzoso y difícil de tratar.

I
interest
– 1 month 18 day ago

Los gatos mayores tienen secreción ocular debido a infecciones virales como el herpesvirus felino 1 (FHV-1) e infecciones bacterianas como la anemia infecciosa felina (FIA). Otras causas comunes de ojos llorosos y con fugas en los gatos incluyen alergias, lesiones, parásitos y enfermedades fúngicas. Una secreción que gotea o mocos en los ojos (mugre) son comunes entre los gatos mayores con sistemas inmunológicos más débiles.

G
Gailtifer
– 22 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
J
Jilananatol
– 1 month 1 day ago

Y aunque la caspa no necesariamente va y viene, puede empeorar durante los meses de invierno (como si las temperaturas bajo cero no fueran suficientes para hacernos sentir miserables). Jungho Kwon, MD, dermatólogo de Henry Ford Health System, es un experto en las causas de esta afección y en lo que puede hacer para tratarla.

+2
O
Omali
– 1 month 8 day ago

La caspa andante la contraen aquellos animales que entran en contacto con otros animales afectados. Los hogares con varias mascotas deben tener cuidado al manipular al animal afectado y deben examinar de cerca a otras mascotas en el hogar, incluidos perros, gatos y conejos, para determinar si también tienen la misma infestación de ácaros. Se deben implementar prácticas de higiene sensatas y separar a los animales infectados de los no afectados para evitar una mayor propagación del problema. Para matar los parásitos y librar a su mascota del problema, administre un tratamiento homeopático oral de Symphytum...

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 9 day ago

Pero antes de conocer los remedios caseros tradicionales para la caspa, primero debemos saber qué causa la caspa. Siempre es mejor prevenir que curar y si conocemos las razones podemos prevenir la caspa en primer lugar. Cuando hablé por primera vez con un dermatólogo al respecto, dijo que no se conoce la causa exacta de la caspa, pero mencionó todas las posibles razones por las que podríamos tener caspa.

+2
B
Because
– 1 month 8 day ago

Provocan caspa, a menudo denominada "caspa ambulante" debido a la forma en que los ácaros se mueven a través de las escamas de la piel. Infecciones fúngicas o bacterianas: las infecciones irritan y secan la piel, lo que a veces hace que crezcan más células de la piel con demasiada rapidez, lo que provoca que el exceso se desprenda. Esto cubre una amplia gama de diferentes

+2
P
population
– 1 month 17 day ago

¿Has notado que tu viejo gato no puede caminar o estar de pie? Los gatos mayores de 7 u 8 años se vuelven propensos a afecciones como la artritis. La artritis en los gatos es muy común en los gatos mayores y, por lo tanto, no se puede ignorar como una posible causa de por qué su gato viejo no puede caminar.

+1
B
Busta
– 1 month 17 day ago

La cheyletiellosis, o caspa andante, es causada por un ácaro que provoca picazón y descamación. Parece caspa, pero la parte "caminante" de su nombre se debe a los ácaros que se mueven en la capa superior de la piel y hacen que las escamas de la piel parezcan caminar. La caspa que camina es altamente contagiosa, por lo que es mejor mantener a su perro alejado de otros animales hasta que termine el tratamiento.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 19 day ago

Esta inflamación hace que el cuero cabelludo se enrojezca y pique, lo que hace que el cuerpo envíe una señal al cerebro para que elimine las células de la piel a un ritmo más rápido. Este desprendimiento es un intento de deshacerse del irritante y aparece físicamente como escamas blancas visibles que a menudo caen sobre los hombros. ¿Qué causa la caspa?

B
Bloomberg
– 22 day ago

Los perros jóvenes son los más afectados porque tienen sistemas inmunológicos inmaduros que permiten que los ácaros proliferen. Cuando la enfermedad aparece en mascotas mayores, generalmente se debe a un sistema inmunitario defectuoso causado por una enfermedad, un medicamento o la vejez. Los síntomas de la demodicosis son realmente terribles para una mascota y generalmente incluyen

B
Baiopher
– 1 month ago

La caspa es una afección crónica e inofensiva que ocurre cuando el cuero cabelludo se vuelve seco o grasoso y produce escamas blancas de piel muerta que aparecen en el cabello o en los hombros. Aunque es inofensiva, la caspa puede ser vergonzosa para quienes la tienen. La caspa suele aparecer entre los 10 y los 20 años y afecta hasta al 40% de las personas mayores de 30 años. Causas. Las células de la piel se forman continuamente en el cuero cabelludo, por lo que el desprendimiento de células muertas de la piel es un proceso normal. A veces, con la caspa, sin embargo, las células de la piel se desprenden a un ritmo más rápido de lo normal.

B
Busta
– 1 month 2 day ago

El diagnóstico de la causa de la caspa de su perro dependerá de los síntomas exactos de su perro y de lo que su veterinario sospeche que podría ser el problema según un examen físico. Su veterinario puede realizar un raspado de la piel para buscar parásitos, un cultivo para detectar infecciones fúngicas y bacterianas y/o análisis de sangre para detectar trastornos sistémicos subyacentes.

+2
J
Jaria
– 1 month 8 day ago

Causas del cáncer en gatos. La siguiente y más obvia pregunta es: "¿Qué causa el cáncer?" Dependiendo del tipo de cáncer, esto se conoce o se postula. Por ejemplo, el cáncer de glándula mamaria (cáncer de mama) está directamente relacionado con los niveles de hormonas reproductivas (estrógenos y progesterona). Los factores ambientales, como el humo de segunda mano, aumentan la probabilidad de linfoma en los gatos. Los adyuvantes de las vacunas (compuestos agregados a las vacunas que a veces tienen el efecto secundario de estimular el sistema inmunitario) se han relacionado con el desarrollo de fibrosarcoma. Incluso los virus, como el virus de la leucemia felina...

+2
M
Mihaylina
– 1 month 8 day ago

A veces, las sensibilidades a algún tipo de ingrediente en esos productos comerciales para el cuidado del cabello pueden provocar un cuero cabelludo con picazón, enrojecimiento y escamas. Lavarse el champú con demasiada frecuencia o recurrir a demasiados tipos de productos de peinado también provoca irritación del cuero cabelludo y, como resultado, la caspa. Además de las causas de la caspa mencionadas anteriormente, existen muchos otros factores que...

L
Lanlia
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, otro término que modifica la palabra caspa es caspa andante. Esta condición de la piel se ve generalmente en la piel de los perros infectados con pequeños ácaros. Estos ácaros pueden transmitirse a otros animales, incluidos los humanos; en consecuencia, la caspa de los perros, gatos y otros animales puede ser contagiosa para los humanos.

M
mister
– 27 day ago

¿Qué causa la caspa en los perros? ¡Tengo que rascarme la picazón de la caspa! Como cualquier condición, las causas de la caspa canina serán diferentes para cada perro. Diversos factores afectarán a cada perro de manera diferente, por lo que debe llevar a su perro al veterinario para averiguar qué es exactamente lo que hace que su mejor amigo peludo le pique tanto.

+1
F
Fioletov
– 29 day ago

Dado que la caspa causa picazón y escamas en el cuero cabelludo, quienes la padecen se rascan constantemente la cabeza, lo que, a su vez, puede dañar los folículos pilosos y provocar la caída del cabello. Si sufre de caspa, el crecimiento del cabello a menudo se ve obstaculizado y es probable que se acelere su adelgazamiento, lo que significa que cuanto antes comience el tratamiento, mejor.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 2 day ago

La caspa andante es una infestación por un parásito de la familia Cheyletiella. Aunque los perros se infectan con mayor frecuencia con Cheyletiella yasguri, otros ácaros de esta familia pueden afectar a su animal, en particular los perros que comparten sus hogares con gatos o conejos, sus huéspedes preferidos. Los ácaros Cheyletiella también prosperan en instalaciones superpobladas y se transmiten fácilmente de un animal a otro. Esta condición hace que la piel se descame y se pele, dejándola hinchada y con picazón, y el movimiento de los ácaros puede incluso ser visible a simple vista. Una infestación causada por el ácaro Cheyletiella puede causar picazón y descamación en la piel.

J
Jalieanna
– 1 month 8 day ago

La caspa es una de las causas más comunes de la caída del cabello. Por eso es importante mantener el cabello libre de ellas. Si no aplicas shampoo en tu cabello, siguen aumentando y tu cabello se vuelve escamoso. La caspa también resuena con seborrea leve...

+1
I
Ireganlia
– 1 month 11 day ago

¿Qué es la caspa? La “caspa” y la “dermatitis seborreica” son lo mismo, solo que diferente gravedad, con descamación y picazón. Más del 50% de las personas mayores de 15 años la contraen, pero muy pocos niños. La piel normal del cuero cabelludo es suave. La caspa son escamas sueltas que provocan picazón, solo se encuentran en el cuero cabelludo y no tienen un enrojecimiento (inflamación) evidente.

+1
J
Juexavia
– 1 month 14 day ago

Encontrar escamas en el cabello es un problema increíblemente común, pero muchas personas no se dan cuenta de qué causa la caspa en el cabello o en el cuero cabelludo, o la mejor manera de tratarla. La caspa ha sido mi gran secreto desde que era una niña. En los días de lavado, mi madre me sentaba en la sala de estar, ponía una película de Disney y me quitaba las escamas del cuero cabelludo antes de lavarme el cabello con champú.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 9 day ago

En pocas palabras, la caspa es el desprendimiento de la capa superior de las células de la piel. Con frecuencia se asocia con el cuero cabelludo, pero también puede ocurrir en otros lugares, incluidas las cejas. Este proceso de muda de piel es totalmente normal (e incluso saludable). Pero la caspa significa que tu piel está eliminando escamas aún más grandes a un ritmo más...

+2
Z
Z0mBs
– 1 month 11 day ago

¿Qué causa la caspa? “Las escamas y la picazón en el cuero cabelludo son los principales síntomas de la caspa, que se considera una forma leve de eccema conocida como dermatitis seborreica. La caspa afecta al 50 % de la población mundial y la pueden desarrollar personas de cualquier edad y sexo”, revela. Wong explica que se cree que la caspa se debe a una levadura natural que se alimenta de los aceites del cuero cabelludo. Investigaciones recientes también han sugerido que un desequilibrio en las bacterias de la superficie puede contribuir al desarrollo de la caspa. La caspa ciertamente no es una indicación de qué tan limpio está tu cabello, asegura Wong.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 16 day ago

Los hombres sufren de caspa con más frecuencia que las mujeres. Las hormonas masculinas a menudo juegan un papel en la producción de caspa. Las personas con un sistema inmunológico comprometido son susceptibles a la caspa.

X
Xenophildemo
– 1 month 25 day ago

“Puedes prevenir los signos y síntomas de la caspa, pero no existe una cura para la caspa”, dice McMichael. Si tienes un cuero cabelludo especialmente graso, el lavado diario con champú con un limpiador suave, junto con un ligero masaje en el cuero cabelludo, puede ayudar a prevenir la caspa en ciertos casos. Si está usando un champú anticaspa de venta libre, hable con su...

B
Bornicodet
– 1 month 15 day ago

La caspa es una afección común del cuero cabelludo que hace que la piel del cuero cabelludo se descame. Es causada por la rápida renovación de las células de la piel. Normalmente, las células de la piel tienen un ciclo de vida en el que se multiplican según sea necesario y luego mueren y se desprenden al final de su ciclo de vida.

+1
O
Oliry
– 1 month 23 day ago

Aunque no es una causa directa de la caspa, factores como la dieta, el estrés y la genética pueden empeorar la condición. Por ejemplo, el estrés puede debilitar el sistema inmunológico de su cuerpo, que juega un papel clave en la lucha contra la Malassezia que causa la caspa. Su dieta también puede contribuir a la caspa al estimular las hormonas que aumentan la producción de aceite de la piel y permiten que Malassezia prospere.

+1
D
Dichleia
– 2 month ago

Agregue aspirina triturada a su champú para un lavado casero con ácido salicílico. La aspirina contiene ácido salicílico, un compuesto que se encuentra naturalmente en la corteza de los sauces. Debido a que puede ayudar a aclarar la piel grasa y reducir la inflamación, el ácido salicílico es un ingrediente común en los tratamientos contra la caspa.

E
Erahmabella
– 2 month 1 day ago

La presencia del hongo Malassezia en el cuero cabelludo puede provocar caspa. Existe en su cuero cabelludo, ya sea que tenga caspa o no. Sin embargo, cuando hay un crecimiento excesivo de Malassezia, o cuando la barrera natural de su cuero cabelludo se debilita, es cuando su cuero cabelludo se irrita y esto puede provocar caspa.

+1
P
Patootie
– 1 month 23 day ago

La caspa, comúnmente conocida como dermatitis seborreica, es una afección que generalmente afecta el cuero cabelludo, pero también puede llegar a la cara y las orejas. Las razones de la caspa facial pueden ser piel grasa, piel seca, sensibilidad al ácido oleico y una mayor renovación de las células de la piel. La razón básica de su desarrollo es el exceso de secreción de sebo en la piel que, en última instancia, aumenta el riesgo de crecimiento excesivo de hongos allí.

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 27 day ago

En esta publicación, aprenderá qué causa la caspa y cómo tratarla. Hay 2 VIDEOS a lo largo de la publicación que también explicarán con más detalle las causas y las soluciones. La caspa puede ser difícil e incómoda de tratar, pero se puede encontrar ayuda. A continuación se presentan algunos puntos fundamentales sobre la caspa que debe saber

+1
T
Techgnome
– 1 month 29 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos.

A
Anelle
– 2 month 9 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así. 7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad.

K
Kriper
– 1 month 23 day ago

Hongo totalmente diferente. El del cuero cabelludo es causado por un hongo parecido a una levadura llamado Malassezia globosa. “El hongo se alimenta del sebo de la piel y excreta productos finales en el cuero cabelludo que pueden irritar la piel del cuero cabelludo, lo que provoca caspa y síntomas como sequedad, picazón y descamación”, dice la Dra. Rolanda J. Wilkerson, Ph.D., científico principal de Procter and Gamble.

+1
M
Machda
– 1 month 28 day ago

Otros describirán la caspa como el resultado de otras condiciones y, por lo tanto, se negarán a llamarla caspa propiamente dicha; condiciones como la psoriasis y el eccema son ejemplos. Estas condiciones de la piel pueden causar una producción excesiva de células de la piel que se desprenden y dan como resultado la caspa. Algunos médicos, sin embargo, son reacios a llamar a esta muda caspa verdadera...

+2
M
Mathva
– 1 month 27 day ago

Esto provoca la caspa. Síntomas: Copos de caspa blanca o amarillenta y picazón. 4. Caspa causada por la acumulación de productos. El uso de demasiados productos para peinar (incluidos acondicionadores sin enjuague, geles, sueros, pomadas, mousses o lacas para el cabello) puede hacer que se acumulen en el cuero cabelludo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario