todo sobre gatos

que edad tienen los gatos no los gatitos

Los gatos no son gatitos hasta que tienen 6-7 meses de edad. Los gatitos se mantienen en una sección especial de la guarida de su madre y se alimentan con la leche de su madre. Los gatitos nacen con los ojos abiertos, pueden ver y oír. Los gatitos tienen garras y pueden caminar, pero no pueden ver ni oír bien.

¿Qué comen los gatitos?

Los gatos suelen comer algunos alimentos diferentes.

Los gatos comen una variedad de alimentos, que incluyen carnes, pescado, huevos, verduras, frutas y productos lácteos.

Los gatos comen casi cualquier cosa que esté disponible, incluidas las proteínas animales, la carne, el pescado, los huevos, las verduras, las frutas y los productos lácteos.

¿Cuándo empiezan los gatos a comer alimentos sólidos?

Los gatitos son alimentados cerca de la guarida de su madre. Los gatitos reciben una dieta líquida durante las primeras semanas y luego comienzan a comer alimentos sólidos. Los gatitos pueden comer alimentos sólidos de la guarida de su madre.

¿Cuánto comen los gatos?

Los gatos comen unas 3-4 veces al día.

¿Cómo vomitan los gatos?

Los gatos a menudo vomitan en respuesta a un mal olor, como el mal olor de la comida o de una enfermedad.

¿Cómo se acicalan los gatos?

Los gatos a menudo se acicalan para mantener su pelaje limpio y eliminar los parásitos, pero no se acicalan como lo hacen los perros. Los gatos no se lamen a sí mismos.

¿Cómo ronronean los gatos?

Los gatos ronronean para liberar endorfinas. Las endorfinas son sustancias químicas naturales que nos ayudan a sentirnos más felices.

¿Cómo demuestran afecto los gatos?

Los gatos son animales cariñosos que muestran amor y cariño a su familia. Los gatos pueden mostrar afecto maullando, ronroneando, frotándose contra ti o jugando.

¿Cómo se comunican los gatos?

Los gatos usan una variedad de sonidos para comunicarse, incluidos ronroneos y maullidos.

¿Cuáles son las razas de gatos más populares?

Las razas de gatos más populares son el persa, el siamés y el himalayo.

¿Qué necesito saber sobre un gatito?

Los gatitos son muy juguetones, curiosos y se estresan fácilmente. Además, los gatitos necesitan cuidados y atención.

¿Cuáles son las mejores formas de mantener limpio a mi gato?

Es posible que sea necesario bañar y acicalar a los gatos. Los gatos deben ser cepillados con frecuencia.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene un problema de pulgas?

Los gatos son susceptibles a las pulgas, pero pueden controlarlas cuando son adultos. Los gatos pueden necesitar un tratamiento antipulgas de su veterinario.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene alergia alimentaria?

Los gatos pueden tener alergia a los alimentos, pero para la mayoría de los gatos, la causa más común de alergias a los alimentos es una condición ambiental. Si su gato tiene una alergia alimentaria, puede tomar medidas para prevenir la exposición a los alérgenos.

Ver más

1. No me gusta el pollo 2. Mi hermana no come pasta 3. Tú no compras manzanas 4. El perro no ladra 5. Mi mamá no lee historietas 6. Anna y yo tampoco ir a la escuela 7. Las vacas no se van al mar 8. No juegan al fútbol 9. Mi gato no persigue ratones 10. Leer más

Si desea obtener más consejos sobre cómo cepillar los dientes de su mascota, vale la pena reservar una consulta con una enfermera veterinaria que puede mostrarle la mejor manera de hacerlo. ¿Cuánto cuesta la extracción de un diente de mascota? En Animal Trust cobramos un precio fijo por la odontología... Leer más

¿Tu gato te desconcierta o te asombra constantemente? Aprende todo sobre el comportamiento de tu gatito y cómo Leer más

Cuando una pieza de metal se trata criogénicamente, se enfría lentamente con nitrógeno líquido. El proceso de enfriamiento lento ayuda a prevenir el estrés térmico del metal. A continuación, la pieza de metal se mantiene a una temperatura de aproximadamente menos 190 grados centígrados durante aproximadamente un día. Cuando posteriormente se termotempla, la pieza metálica sufre un aumento de temperatura hasta aproximadamente 149 grados centígrados. Leer más

Comentarios

E
Elchanie
– 18 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser fácil decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata.

+2
U
Uareahley
– 22 day ago

Si bien es posible que un gatito no se considere adulto hasta que cumpla 1 año, es capaz de reproducirse a la mitad de esta edad, incluso cuando todavía se está desarrollando. Esta es la razón por la que es importante arreglar a su pequeño o niña para que no tenga que lidiar con gatitos no deseados, incluso cuando su gatito todavía se considera uno.

+2
A
Alexsis
– 27 day ago

Tu gato alcanzará varios hitos diferentes que significan que se está convirtiendo en un gato adulto, pero no existe una edad mágica en la que un gato deje crecer y madurar. Aunque no hay una edad definitiva, existen rangos de edad generales en los que la mayoría de los gatos por lo general dejan de crecer y alcanzan la edad adulta.

Q
quaaas
– 1 month ago

Para las gatas, la edad es relevante, por supuesto, pero igual de importantes para el inicio del primer ciclo estral son factores como el aumento de peso, el entorno y la temperatura. Examinemos la fertilidad de los gatos y pongamos especial énfasis en cuándo y por qué debe arreglar a sus gatos machos, sin importar la edad que tengan en su vida.

C
Calynna
– 1 month 1 day ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

+2
D
Doctor[W]ho
– 1 month 8 day ago

Eso depende del gato. Los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los seis a nueve meses, por lo que es importante esterilizarlos o castrarlos lo antes posible (¡algunos madurarán mucho antes!).

+2
I
Isleslalia
– 1 month 12 day ago

Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Puede haber algunos gatos que pueden tardar hasta 2 años en crecer por completo. El momento adecuado para la transición de tu gato de gatito a alimento para adultos depende de muchos factores. Para la mayoría de los gatos, es apropiado alrededor de los 10-12 meses de edad.

+2
I
impossible
– 1 month 16 day ago

Su guía completa para las vacunas de gatitos y gatos adultos.

+1
S
Salmonster
– 1 month 19 day ago

Los primeros dientes de un gatito aparecen entre dos y cuatro semanas. Sus dientes blancos permanentes salen alrededor de los cuatro meses. Las manchas amarillas (también conocidas como sarro) en algunos dientes pueden significar que tu gato puede tener entre uno o dos años. Si las manchas aparecen en todos los dientes, es probable que el gato tenga entre tres y cinco años.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 12 day ago

Alrededor del punto de 6 meses, los gatitos se ralentizan sustancialmente en términos de velocidad de crecimiento. A menudo seguirán creciendo más allá de este punto, pero es probable que no se acerque al ritmo que hayan estado creciendo antes de los 6 meses de edad. La mayoría de los gatos crecen hasta alrededor de 1 año. Alrededor de los 12 a 14 meses, la mayoría de los gatos dejan de crecer. Nuevamente, esto es cierto para muchos gatos, pero ciertamente no para todos. Decir que un gato dejará de crecer en algún momento entre los 6 meses y los 4 años es un rango de edad muy amplio para trabajar, pero nunca se sabe cuando se trata de un gato específico si él o ella caerá en el...

+1
M
Morgan
– 1 month 14 day ago

Muchas veces, los gatos que no crecieron comiendo alimentos para gatitos aprobados por veterinarios, o que se extraviaron durante su juventud, no serán tan grandes como sus contrapartes criados en casa. Sin embargo, a veces, cuando se cría en una situación con una mejor nutrición disponible para ellos, su gato puede crecer más allá de la aproximación de doce meses.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 22 day ago

La edad es un factor importante para determinar los mejores cursos de atención y socialización, y tenemos cuatro preguntas clave que pueden ayudar. 1) ¿Cómo se ven sus dientes? Los dientes de leche comienzan a salir alrededor de las 3 semanas de edad y los dientes permanentes a los 3-4 meses. Los incisivos medios son los primeros en salir alrededor de las 14 semanas, seguidos por el segundo y el tercer incisivos.

T
tree frog
– 2 month ago

Para la mayoría de las razas, los gatitos dejan de crecer entre los 8 y los 16 meses. Pero algunos pueden tardar hasta 5 años en alcanzar su tamaño adulto. Pero, sin importar cuál sea su tamaño adulto, la mayor parte del crecimiento de tu gato ocurrirá en esos primeros meses. La raza de tu gato puede afectar el tiempo que tarda en terminar de crecer.

M
Mosquitar
– 1 month 13 day ago

¿A qué edad puede un gatito macho engendrar gatitos? Los gatitos NUNCA deben tener hijos... Al igual que las personas..., si el gatito no está maduro..., los defectos de nacimiento pueden convertirse en un factor... También se dañará la inteligencia... Los gatos se reproducirá alrededor de los 2 a 4 años de edad. años...

A
ARMY_Proficient
– 1 month 19 day ago

Más de la mitad de los felinos del mundo no responde a la hierba gatera. Los científicos aún no saben muy bien por qué algunos gatitos se vuelven locos por la hierba aromática y otros no, pero han descubierto que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria. Si un gatito tiene un padre sensible a la hierba gatera, existe una posibilidad entre dos de que también crecen y anhele la planta.

T
Tonelli
– 1 month 20 day ago

El gato puede tener entre 5 y 12 meses de edad cuando esto comience. El hijo de Mia, Lucky, fue castrado a los tres meses antes de ser rescatado en GCAC en Greenville, SC. Lo más probable es que si alguno de los lectores en los EE. UU. va a un refugio para adoptar un gato o un gatito, se requiere la cirugía o no puede adoptar el gato.

+1
S
Sweet sir
– 1 month 25 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
J
Jober
– 2 month 4 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+1
A
Aletonley
– 1 month 20 day ago

Además, vigile de cerca la camada. Es posible que observe un gatito que parece quedar fuera de actividades como amar y jugar con sus hermanos. La mamá gata puede incluso alejar al gatito y no dejarlo amamantar.

+2
S
Smyley
– 1 month 22 day ago

¿A qué edad pueden salir los gatitos a la calle? Dejar que tu gato salga por primera vez puede ser preocupante. Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses.

+1
B
Baiopher
– 2 month 4 day ago

Los gatos son verdaderos carnívoros y requieren el doble de proteínas que los perros. (30-40% de su dieta debe consistir en proteínas de tipo animal). ¿Los gatos son descendientes de qué animal? El Miacis, el mismo mamífero trepador de árboles del que descienden los perros.

+1
I
Istijasnity
– 2 month 19 day ago

"Dos gatos son mejores que uno". Es absolutamente cierto. Si tienes un solo gatito, que te está volviendo loco, consigue otro. La dificultad de la introducción variará según si fueron criados o no con su madre y su camada y cuánto tiempo han sido el único gato. Traje un segundo gatito a la casa, seguí el consejo de mantener los separados encendidos su propio "campamento base" para que se acostumbrara al nuevo espacio. Puede tardar unos días a una semana.

B
Bomj
– 3 month 2 day ago

Pero si tiene hijos, o tiene hijos en el camino, tener una mascota a una edad temprana puede reducir el riesgo de contraer alergias. No solo para el pelo de las mascotas, sino que, según el Instituto Nacional de Salud, la exposición a las mascotas a una edad temprana también puede prevenir "otros tipos de alergias comunes, como la alergia a los ácaros del polvo, la ambrosía y la yerba".

+1
A
– 3 month 10 day ago

En un gran estudio de gatos con pedigrí, alrededor del 7 % de los gatitos nacieron muertos (muertos al nacer) y otro 9 % murió durante las primeras ocho semanas de vida (la mayoría en las primeras 1 a 3 semanas). La proporción de gatitos vivos a las 8 semanas de edad varió entre razas (alrededor del 75% al ​​95%) con la mayor mortalidad entre...

+2
Z
Zum1k~
– 3 month 16 day ago

Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporciona el calor y la nutrición que necesita sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien ya salvo.

+1
F
Ferg
– 3 month 21 day ago

Considere la situación. El cuidado que le brindes a algunos gatitos recién nacidos resultó de algunas cosas: la edad de los gatitos, si la gata madre sigue cuidando a los gatitos o no, y qué tan saludable son los gatitos. Si encuentra una camada de gatitos que han sido separados de su madre, deberá proporcionar las cosas que haría una madre gata, como comida, calor y ayuda para ir al baño.

H
HauntedRam
– 3 month 5 day ago

Por lo general, los gatitos que nacen en este entorno resultan ser amigables con los humanos, pero ten cuidado: si no separas a la madre de los gatitos a la edad del destete, es posible que se den cuenta de su miedo hacia ti y vuelvan a ser salvajes. comportamientos Las jaulas también se pueden usar en gatos salvajes para domesticar gatos mayores, pero espere que esto sea un

L
Luancary
– 3 month 9 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienen dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día.

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 10 day ago

Los gatitos jóvenes y los gatos menores de un año son los más susceptibles al virus. Los gatos que viven con un gato grave, que pueden estar al aire libre donde pueden ser mordidos por un gato grave, y los gatitos nacidos de una madre que es FeLV positiva tienen mayor riesgo de infección. El virus FeLV se elimina en muchos fluidos corporales, incluida la saliva, las secreciones nasales, la orina, las heces y la sangre. FeLV se transmite más comúnmente a través del contacto directo, el aseo mutuo y al compartir cajas de arena, tazones de comida y agua. También se puede transmitir en el útero oa través de la leche materna. Los gatos al aire libre concluyen que pelean con otros gatos pueden transmitir...

+1
B
Boxer
– 3 month 11 day ago

Cuando ven un gatito reflejado, algunos gatos se agachan detrás del espejo para buscar al otro gato, algunos ignoran el reflejo y otros "actuan cautelosos o agresivos hacia lo que parece ser otro gato capaz de contrarrestar [sus] propios gestos a la perfección". ." Esta "postura de ataque" puede parecer que tu gatito está

+1
A
Arungi
– 3 month 11 day ago

“Tú”, el gatito miró a Larry. Quédate aquí y no hagas un lío. Razonablemente, Larry sabía que el gato no lo entendía, pero tal como estaban las cosas en el museo, Larry pensó que valía la pena intentarlo. Después de volver a colocar la capa en la exhibición de Egipto, Larry encontró al gatito a punto de dar paso a la sala de descanso.

+1
A
Anielxa
– 3 month 15 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontraron el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, un...

J
Jahxa
– 3 month 23 day ago

¡Hola a todos! Así que he estado trabajando en mi juego del paquete de expansión de gatos y perros recientemente y tengo un problema. Mi gata quedó embarazada y apareció una notificación que decía que los gatitos estaban en camino. Un poco más tarde, una notificación que decía que mi gata se iba a poner de parto, así que realmente la estaba vigilando.

+1
A
Ananjuca
– 4 month 1 day ago

Según Animal Humane Society, las tarifas de adopción promedio para gatitos y gatos comienzan en $ 32 y pueden llegar a $ 270. Sin embargo, para perros y cachorros, las tarifas comienzan en $ 115, ¡pero llegan hasta $ 660!

+1
V
Vierla
– 3 month 15 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebe humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el científico oficial de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en salvajes, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan peligrosas.

+1
L
Loshanline
– 3 month 22 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
S
silkcapon
– 3 month 28 day ago

¿Te preguntas cómo conseguir que tu gato deje de arañar los muebles? Es un instinto para ellos, y es simplemente algo que harán. Mis 3 Gatitos. gatos

+2
M
Miana
– 4 month ago

Cookie, Pudding y Candy son hermanos gatitos cuyas cosas favoritas son los dulces y dejan que su curiosidad los guie en aventuras de aprendizaje. Ver avances y obtener más información.

+1
T
Tonisnalie
– 4 month 9 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos domésticos tienden a pensar en...

+2
P
Pepper
– 3 month 24 day ago

¿Tu gato orina fuera de la caja de arena? ¡Muchas veces, la configuración es la culpable! ¡Aprende estos 5 consejos para lograr el éxito con la caja de arena! A la hora de cuidar a un gato, ya sea que haya adquirido un gato nuevo o lo haya tenido durante años, es imperativo saber cuáles son sus necesidades. #catproblems #catbehavior #catlitterbox #healthycat #cattips #catneeds.

+1
L
Leisbrilian
– 4 month 1 day ago

Little Kitten es la mascota de los sueños de todos los niños: un pequeño amigo descarado, divertido y adorable. Tome un paseo en el avión, juegue al aro, juegue al escondite y al trampolín de la cama o sea creativo con la pintura de patas: ¡siempre puede pasar un buen rato con su amigo gatito! Explore el mundo del gatito y descubra lindas animaciones, ríase y cuide a su adorable y realista mascota. El diseño único del juego anima a los niños a explorar la habitación con un uso mínimo de iconos o menús. Los 7 minijuegos ofrecen una amplia variedad de interacciones y están diseñados para atraer un amplio rango de edad. La filosofia no se trata de...

+2
C
Ckleytha
– 3 month 18 day ago

A través de mi experiencia, puedo decir que los gatos no dejan de crecer al año, o incluso al año y medio, siguen creciendo durante al menos 1,75-2 años, hasta los 3 años. Tengo 6 gatos, todos menos 1, los encontré afuera. Los 2 más jóvenes que encontraron tenían pocos días y 7 meses; el gatito de días que encontré, DSH, no creció completamente hasta los 2.5-3 años, y el de 7 meses es de pelo largo NOS, y tiene alrededor de 1.5-2 años y todavía está creciendo mucho.

F
FurryDrake
– 3 month 27 day ago

¿Qué no pueden comer los gatos? Aqui hay una lista de algunos alimentos que debe evitar cuando alimenta a su gato

H
Heliroy
– 3 month 21 day ago

Puede ser muy estresante tratar de asegurarse de que tu gata no quede embarazada y, si lo hace, tienes la preocupación de cuidarla durante su embarazo, parto y crianza de su camada. Y eso antes del reto de encontrar buenos hogares para los gatitos. Las gatas que no están esterilizadas a menudo entran en celo una y otra vez, lo que...

+1
T
Thkeanloe
– 3 month 28 day ago

Los gatos y los humanos se han asociado durante casi 10000 años. Los gatos conservan energía durmiendo un promedio de 13 a 14 horas al día. Los gatos tienen cuerpos flexibles y dientes adaptados para cazar animales pequeños como ratones y ratas. Un grupo de gatos se llama clowder, un gato macho se llama tom, una gata se llama molly o reina, mientras que los gatos jóvenes se llaman gatitos. Los gatos domésticos suelen pesar alrededor de 4 kilogramos (8 lb 13 oz) a 5 kilogramos (11 lb 0 oz). El gato doméstico más pesado registrado pesa 21,297 kilogramos (46 lb 15,2 oz). Los gatos pueden ser cazadores letales y muy astutos, cuando caminan de espaldas...

+1
S
Stinley
– 3 month 28 day ago

Los gatos no son demasiado quisquillosos con la comida, aunque algunos pueden ser muy exigentes. Tanto los alimentos secos como los húmedos tienen cualidades nutritivas únicas propias. Podemos ver las ventajas y desventajas de ambos tipos de alimentos para ver cuál se adapta mejor a tu gato.

+1
E
Evil
– 4 month 11 day ago

Roeselien Raimond, una ávida fotógrafa que también es una gran amante de los gatos, disfruta de su pasatiempo tomando fotografías de gatos salvajes. Se ha hecho amigo de muchos gatitos salvajes, incluidos algunos en varios lugares, como Grecia. Una gatita atigrada huérfana le fue entregada a ella ya su novio por un mozo de limpieza...

R
Rebelf
– 4 month 20 day ago

Cada año, miles de gatitos y gatos mayores no deseados se entregan a refugios y perreras para que los realojen o se los arrojan a la calle (los animales abandonados en la calle finalmente terminan muriendo por negligencia, depredación o enfermedades felinas transmisibles como FIV o se encuentran su camino hacia perreras y refugios que puede o no ser capaz de encontrar un hogar para ellos).

+1
R
Rginessi
– 4 month 23 day ago

Se venden gatos y gatitos. ¿Buscas una máquina maulladora para iluminar tu vida? Dondequiera que esté en Australia, desde Melbourne hasta Sydney, Brisbane, Perth y más allá, puede buscar la raza más cercana a usted. Nuestros anuncios clasificados cubren tanto gatitos como gatos a la venta, por lo que podemos ayudar sin importar la edad que desee comprar. Cuando decida convertirse en el nuevo cuidador de un gatito o gato, es posible que pronto no tenga todos los conocimientos necesarios para ser lo mejor que puede ser, ya que hay mucho que aprender, por lo que tenemos algunos consejos útiles e importantes para poner en marcha su vida juntos

+1
D
Daexan
– 4 month 27 day ago

Kitten fue creado por Skud, Emily y colaboradores y ahora es administrado y alojado por Josh. Las imágenes se seleccionan al azar de las fotos "más interesantes" de Flickr y se etiquetan con el término de búsqueda de su elección. Puede especificar su propio término de búsqueda editando la URL en la barra de ubicación de su navegador de esta manera.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario