todo sobre gatos

¿Qué es un gato dmh?

Una gata dmh es una gata en celo, o en ciclos de celo, que ha sido esterilizada. Un gato dmh también es el nombre que usan los veterinarios y los oficiales de control de animales cuando hablan de la gata que han esterilizado (es decir, la hembra esterilizada).

¿Por qué un gato dmh es un problema?

Una gata dmh puede ser un problema porque esterilizar a una gata elimina la estimulación hormonal que anima a la gata a entrar en celo. Una gata dmh está en celo solo de 2 a 4 días al año y luego no tiene más ciclos de celo por el resto de su vida. Una gata esterilizada también es menos probable que se pelee con otras gatas y deambule por el vecindario, lo que puede ser un problema cuando dos o más gatas se dejan sin castrar.

¿Cómo sé si mi gato es un gato dmh?

La mayoría de los veterinarios utilizan un análisis de sangre para determinar si tu gata está en celo. Esto se debe a que la prueba les puede decir cuándo tu gata estuvo en celo y cuándo volverá a estar en celo. Cuando tu gata esté en celo, tendrá un alto nivel de estrógeno en la sangre, lo que se puede detectar en el análisis de sangre.

Si tu gata es una gata dmh, puedes estar seguro de que tendrá una menor cantidad de estrógeno en la sangre cuando no esté en celo. Si tienes una gata que es una gata dmh, puedes estar seguro de que no tendrá ciclos de celo en absoluto.

También hay una prueba que se puede hacer en la oficina del veterinario que determina si un gato ha sido esterilizado. Esto se llama frotis vaginal y se realiza insertando un hisopo pequeño y suave en la vagina de la gata. Si el hisopo da negativo, eso significa que la gata ha sido esterilizada. Si la prueba de orina también es negativa, se puede determinar que la gata no ha sido esterilizada.

¿Qué debo hacer con un gato dmh?

La esterilización de un gato es algo muy importante. La esterilización de una gata o una gata que ha sido esterilizada puede salvar la vida de otros gatos y puede ayudar a prevenir la propagación de enfermedades que pueden transmitirse a otros gatos a través del apareamiento.

La esterilización de una gata también ayudará a evitar que entre en celo. Cuando se esteriliza a una gata, su cuerpo no comenzará a producir estrógeno, por lo que su gata no entrará en celo. La esterilización de una gata también le permite tener una sola camada de gatitos.

La esterilización de una gata también reducirá la cantidad de camadas no deseadas que puede tener una gata. Se estima que el 80 por ciento de todas las gatas tendrán al menos una camada de gatitos durante su vida.

Ver más

Los padres deben consultar las recomendaciones del fabricante del asiento de seguridad para el automóvil sobre el peso máximo que puede tener un niño para usar anclajes inferiores. Leer más

Las infecciones oculares más comunes en los gatos tienden a ser infecciones virales. Desafortunadamente, los gatos tienen muchos de estos a lo largo de su vida, a menudo provocados por el estrés u otras enfermedades. Las infecciones del ojo de gato pueden presentarse como problemas de "uno y listo", pero en muchos casos, la perspectiva a largo plazo no es tan simple. Leer más

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Leer más

La temperatura corporal ideal de su gato es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit o de 38,1 a 39,2 grados Celsius. Si su hogar es particularmente frío, deberá mantener a su gato abrigado con una manta gruesa y una botella de agua caliente. Leer más

Comentarios

R
Rigamarole
– 17 day ago

Ahora IMO Root es un DSH, no un cabello mediano, es solo una colocación densa y no cerrada. Deberías guiarte por lo que tiene en la cola: ¿tiene la cola de pelo corto o es más esponjosa? He visto más gatos de pelo medio largo que tienen una cola esponjosa, un pelaje corto y una pequeña gorguera alrededor del cuello.

+2
J
Jenitya
– 20 day ago

DMH significa gato doméstico de pelo medio. La abreviatura se usa principalmente en categorías: animales veterinarios, animales médicos.

Z
Z1ppi_Old
– 29 day ago

El caso de esta semana es un gato macho doméstico castrado de pelo medio de 11 años. Radiografías torácicas para la estadificación de rutina de un fibrosarcoma del miembro pélvico izquierdo. En el examen físico, había una masa firme sobre la pelvis.

R
Ronahphia
– 1 month 2 day ago

¿Cómo es un gato LaPerm? ¿Son tiernos los gatos LaPerm? El LaPerm puede nacer calvo o de pelo corto, y su pelaje ondulado o con rizos llega a la madurez. El pelaje viene en cualquier color o patrón, pero se ve con mayor frecuencia en carey, atigrado o rojo. Puede ser corto o largo y cubre todo el cuerpo, hasta la cola rizada.

G
GoldenToad
– 1 month 3 day ago

El núcleo hipotalámico dorsomedial (DMH) recibe su información circadiana del núcleo supraquiasmático, tanto directamente como a través de la zona subparaventricular, y detecta la leptina y otras señales de alimentación, pero también es posible que contenga su propio oscilador alimentado por arrastre (FEO).

A
ARMY_Proficient
– 1 month ago

Un gato DMH homocigoto para esta variante mostró estranguria debida a cristaluria cuando era juvenil y se formaron urolitos de cistina de forma recurrente durante los siguientes 4 años. Si bien no se han encontrado otros gatos cistinúricos con el mismo alelo mutante, se informó una variante sin sentido homóloga (p.Asp233Glu) en un 11

B
Brokolly
– 1 month 3 day ago

Virus que suprime el sistema inmunológico y disminuye la resistencia del cuerpo a otras enfermedades. Se propaga a través de: saliva, heces y sangre. La madre puede transmitirlo a través de la pared de la placenta. No existe cura para la enfermedad, pero existe una vacuna para ayudar a prevenirla.

+2
R
Raren
– 1 month 9 day ago

El 'Departamento de Salud Mental' es una opción: ingrese para ver más @ El recurso de acrónimos y abreviaturas más grande y autorizado de la Web.

+2
D
Dillecole
– 1 month 14 day ago

Un poco de historia de fondo: DMH warrior es uno de mis mazos favoritos de Hearthstone de todos los tiempos, y he estado obsesionado con el supuesto mazo de "nivel inferior" desde su creación en KFT. Es un mazo en gran parte ignorado, generalmente dejado de lado por Odd Warrior, pero siempre quise ser parte de los pocos para demostrar que con el piloto adecuado, este mazo no es una broma.

M
Mathva
– 18 day ago

Los gatos son una de las mascotas domésticas más comunes que tenemos, conocidos por su gentileza, su encanto cariñoso y su independencia. Pero, ¿cuánto sabemos realmente sobre los tipos de razas que existen y cómo se ven? Mis gatos me hicieron pensar, todos tienen diferentes longitudes de pelo, patrones y características, así que investigué un poco y esto es lo que encontré.

G
giftcrucial
– 1 month 2 day ago

El Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles (DMH), que atiende a unos 10 millones de residentes en California, es el sistema de salud mental más grande de los Estados Unidos.

L
Laserpent
– 1 month 8 day ago

El segundo gen codifica las manchas blancas en el pelaje del gato y está controlado por un sistema genético recesivo simple donde el blanco es recesivo a la coloración sólida. Los gatos Torti con manchas blancas se llaman Calicos. El tercer gen en el sistema es el rasgo de longitud del cabello. Este gen es codominante donde los individuos homocigotos pueden tener cabello largo (DLH) o cabello corto (DSH), los individuos heterocigotos tienen cabello de longitud media (DMH).

B
Brmaanna
– 1 month 12 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales. En la hora final de la subasta, hubo una guerra de ofertas.

S
SilentOrangutan
– 1 month 19 day ago

Debido a que la mayoría de los principales actos de domesticación comenzaron antes de la historia registrada, no sabemos mucho sobre el proceso exacto detrás del viaje de generaciones desde el animal salvaje hasta la mascota o el ganado domesticados. Lo que está claro es que los ancestros de los animales domésticos ya deben haber exhibido rasgos que los hicieron de alguna manera útiles para los humanos, rasgos que pueden haber variado desde carne sabrosa hasta abrigos cálidos y una afinidad natural por las personas.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 20 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
A
AmusingOx
– 1 month 13 day ago

"El 'miau' que usamos en este estudio es una señal de voz que solo se emite a los humanos, excepto a los gatitos", dijo Takagi. "Es posible que los gatos no puedan identificar a los individuos a partir del 'maullido' de otros individuos". Este artículo fue modificado el 15 de noviembre de 2021 para corregir el nombre de la revista que publicó el trabajo de investigación.

+2
F
Fackinson
– 1 month 21 day ago

A menudo puede ser difícil entender lo que significa el ronroneo de tu gato. Sin embargo, no siempre significa lo mismo y puede indicar placer con la misma frecuencia que dolor o estrés. Por lo tanto, es necesario descifrar correctamente su significado. ¿Tu gato empieza a ronronear justo cuando se sienta en tu regazo?

W
whirlwindrepay
– 1 month 24 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil

F
FamilyTitan
– 2 month 4 day ago

Compara todos los gatos de The Battle Cats con My Gamatoto. Desde ubers hasta enloquecidos y más, echa un vistazo a todas sus estadísticas, incluido el alcance, el daño y las habilidades. ¡Descubre cuáles son los mejores gatos de la actualidad!

+2
A
Ance
– 1 month 5 day ago

Los gatos encontraron su camino hacia el sureste de Europa antes del inicio de la agricultura en el Neolítico. Sugieren que la domesticación de gatos fue un proceso complejo a largo plazo, porque las personas se llevaron gatos con ellos en el comercio terrestre y a bordo de barcos, lo que facilitó los eventos de mezcla entre Fs lybica geográficamente separadas y otras subespecies silvestres como FS ornata en diferentes momentos.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 8 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán en voz alta cuando estén investigando nuevos entornos con cautela.

R
Rasemalie
– 1 month 11 day ago

Quiero hacer exactamente lo que hace Unix "cat", pero en mi PC. ¿Existe un comando equivalente simple para la línea de comandos de Windows? Específicamente quiero crear un archivo de todos los archivos de un tipo dado en una carpeta.

+1
S
Snake
– 1 month 15 day ago

Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire? Perderías un gato y no aprenderías nada. Si quieres saber por qué ronronea tu felino favorito, Buffington sugiere prestar atención a...

+1
A
Aitelle
– 1 month 12 day ago

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países.

Z
Zurn
– 1 month 18 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como...

+1
J
Joah
– 1 month 23 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, hazme caso, estoy

+1
B
Bodya
– 2 month 3 day ago

El otoño de 2019 nos ha dado un cambio de estación y un nuevo meme: "Mujer gritando a un gato", también conocido como "el meme del gato". La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com se registró con la "mujer" titular, Real Housewives of Beverly Hills...

+1
M
Machda
– 1 month 22 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

S
SilentOrangutan
– 2 month 1 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

+2
E
Everday
– 1 month 25 day ago

Los gatos son felinos de tamaño mediano y peludos. A los gatos les encanta jugar y acurrucarse, pero no te dejes engañar por su ternura; tienen garras afiladas que pueden cortarte los ojos. Pero siguen siendo muy lindos.

L
Lelyn
– 2 month 2 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que el...

Q
Queli
– 2 month 3 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
D
Dark horse
– 2 month 13 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir. Para maullido de gato, pijama de gato, véase rodillas de abeja.

+1
J
Jahliyanie
– 2 month 19 day ago

Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*). Todas las demás palabras se pueden convertir en verbos y conjugar. También he incluido un video a continuación de una canción infantil que puedes escuchar para saber cómo todos estos...

+1
R
Reyelle
– 2 month 10 day ago

Sin embargo, los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. Por ejemplo, si levantas a tu gato, ronroneará porque le gusta o porque está nervioso. ¿Por qué ronronea tu gato? Si bien nunca sabrá exactamente lo que su amigo peludo está tratando de decirle con un ronroneo, puede tomar una decisión informada.

+1
O
Oliry
– 2 month 16 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que trata de darles un...

+1
M
Mack
– 1 month 26 day ago

Hay algunas teorías sobre cómo ronronean los gatos. El que más resiste afirma que el ronroneo de los gatos se produce a través de una combinación de los músculos laríngeos y diafragmáticos junto con un oscilador neural. Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear.

+1
C
Centaura
– 1 month 27 day ago

Esta página de Argot está diseñada para explicar cuál es el significado de gato.

F
Fayonganette
– 1 month 28 day ago

Los gatos se colocan en instalaciones para cocinar; cada gato se especializa en cocinar algo único. Y debe colocarse en esa instalación de cocina, de lo contrario, la habilidad no funcionaría. Por ejemplo; La habilidad del angora turco se activa cuando se coloca en la instalación para cortar zanahorias. Toque cualquier instalación de cocina en su pantalla; dos

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 27 day ago

gato anaranjado.un gato salvaje (= uno que vive en grupos con otros gatos pero no tiene hogar) El pequeño pueblo de pescadores estaba lleno de gatos salvajes. un gato callejero (= uno que ha perdido su hogar) Encontró un gato callejero y comenzó alimentándolo. un gato salvaje (= un tipo de gato que no vive con la gente).

Z
ZippO
– 2 month 2 day ago

Por ahora, nos estamos enfocando en construir el universo Cool Cats. Un pueblo o ciudad donde todos viven juntos. Una forma sencilla de enraizar a la comunidad y unirlos para crear un sentimiento de pertenencia y propiedad. Parte de esa propiedad podría incluso incluir una forma de cambiar el nombre de sus gatos.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 10 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo. No olvides acariciar o abrazar a tu gato cuando sea tu compañero de cama por una noche.

C
Crocodoris
– 2 month 15 day ago

Gato Doja. La inspiración para Moo fue literalmente mi atuendo. Yo estaba en la cama con la parte superior puesta. No me puse la falda porque me queda muy apretada. Ni siquiera es una falda en este momento, es como un cinturón, pero estaba en la cama haciendo un ritmo. Un amigo mío envió una muestra y me pareció super lindo. Fue súper feliz y alegre y ya estaba harto de hacer cosas malhumoradas.

+1
F
Felitarion
– 2 month 1 day ago

¿Qué les gusta comer a los gatos en un día caluroso? ¡Un cono de crema de ratones!

+1
M
Miisjolyn
– 2 month 5 day ago

¡Cada año, los estadounidenses gastan cuatro mil millones de dólares en comida para gatos, que es mil millones de dólares más de lo que suelen gastar en comida para bebés! El patrón en la nariz de un gato es tan único como una huella digital humana. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo, se subdividen en 33 razas principales.

+1
G
Ganellara
– 2 month 12 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
T
Thejeah
– 2 month 20 day ago

CatJAM es un emoticón de Twitch personalizado de BetterTTV de un gato blanco moviendo rítmicamente la cabeza como si estuviera al ritmo de una canción. Originado a partir de un video viral, el emoticón obtuvo un gran éxito en Twitch luego de ser habilitado por múltiples transmisores populares, y luego ganó popularidad como material de origen para los memes. El GIF y el video también se conocen como Vibing Cat y Grooving Cat.

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 24 day ago

Intercambie Yee Haw Cat y otros artículos de Pet Simulator X en Traderie, un mercado entre pares para jugadores de Pet Simulator X.

M
Melemorke
– 2 month 16 day ago

Así como algunos humanos prefieren cruzar las piernas mientras que otros tienden a mantenerlas rectas, algunos animales salpican y otros no. Perros y gatos sploot porque... Quieren un estiramiento de todo el cuerpo. Es una posición cómoda y relajante. Estirarse enfría la temperatura de su cuerpo.

+1
R
Rilie
– 2 month 24 day ago

Un gato caminaba por la parte superior de la valla. El gato estaba escondido en los arbustos, listo para saltar. No dejaban salir a su gato por miedo a que lo atropellaran. Cuidamos del gato de los vecinos mientras están fuera. Observó al gato limpiándose la leche de los bigotes. Ese gato te arañará con sus garras. Hizo un ruido aterrador, un poco como el maullido de un gato. Normalmente le doy de comer al gato de la vecina mientras ella no está. Dejé a mi gato en confianza con un vecino mientras me iba de vacaciones. El gatito estaba acurrucado sobre un cojín en el sofá. Cogió al gatito y lo metió en la caja.

Deje su comentario

Nombre
Comentario