todo sobre gatos

que es un gato yo lingüista

Un cat i lingüista es una persona que estudia la historia y la metodología de la lingüística y su aplicación al estudio de la lengua y la cultura. El cat i lingüista aplica los principios lingüísticos al estudio del lenguaje en contextos históricos y contemporáneos.

historia de la lingüística

La lingüística es una ciencia antigua (alrededor de 200 años). Parece que el lenguaje no es una invención, sino un fenómeno natural que siempre ha existido, y que el estudio del lenguaje no es un nuevo esfuerzo ligado a un período particular de la historia.

La historia de la lingüística se remonta al período clásico en Grecia. Los filósofos griegos, como Jámblico (siglo I d. C.) y Aristóteles (siglo IV a. C.), fueron los primeros en teorizar que el lenguaje tiene un origen natural y que está respaldado por evidencia empírica. Durante mucho tiempo se aceptó ampliamente que el lenguaje era el concepto humano más importante y que era el principal medio por el cual los humanos comunicaban sus pensamientos, sentimientos y creencias.

La primera gramática formal y codificada de una lengua fue la gramática de la lengua griega, creada por el gramático Dionisio Thrax en el siglo I a. El griego fue el primer idioma en tener una gramática formal, y fue el prototipo de muchas otras gramáticas que se crearon a lo largo de los siglos.

El primer estudio sistemático del lenguaje fue realizado en el siglo XVI por el erudito italiano Lodovico Castelvetro. Castelvetro se acredita como el primer lingüista en utilizar el término lingüista. También fue el primero en escribir una gramática de un idioma. Su gramática del italiano fue muy influyente en el desarrollo de la lingüística moderna.

Los siglos XVI y XVII fueron un período de gran desarrollo lingüístico. La primera gramática de cualquier idioma en utilizar el término idioma fue Gotha-Lichteberg (1828-1868). El Gotha-Lichteberg fue la primera gramática del alemán en utilizar el término lengua.

El comienzo del siglo XX fue un período de gran conocimiento y desarrollo lingüístico. En el siglo XIX y principios del XX, los lingüistas se centraron en el análisis y la descripción de idiomas individuales. Este período vio el nacimiento de la disciplina de la lingüística computacional, que ha contribuido al estudio del lenguaje en el siglo XXI.

A principios del siglo XX, el estudio del lenguaje estaba dominado por el campo de la lingüística estructural. La lingüística estructural se centró en el estudio del lenguaje como un sistema, y ​​era común que los lingüistas estructurales clasificaran los idiomas en términos de su sistema de sonido (fonología), su sintaxis y su semántica.

Los lingüistas estructurales no pensaron en el estudio del lenguaje como una disciplina científica, sino como una rama de la filología, una rama de las humanidades. La visión estructural del lenguaje no sobrevivió al siglo XX.

Ver más

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Leer más

Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente. Hay una posible explicación para esto, me sorprende: los gatos, a diferencia de los niños y los perros (idiotas), son territoriales: colóquelos en una habitación extraña y estarán demasiado ocupados enloqueciendo para buscar tranquilidad. Leer más

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia. Leer más

¿Qué dice el versículo bíblico Juan 3:16? Leer más

Comentarios

C
coldpleasing
– 14 day ago

¿Qué es un lingüista cat II? Los lingüistas CAT II deben ser ciudadanos estadounidenses que hayan sido examinados por personal de contrainteligencia del Ejército de los EE. UU. asignado por el Comando de Seguridad e Inteligencia del Ejército de los EE. UU.

+1
A
apparentlytoucan
– 24 day ago

Los lingüistas CAT II deben ser ciudadanos estadounidenses que hayan sido examinados por personal de contrainteligencia del Ejército de los EE. UU. asignado por el Comando de Seguridad e Inteligencia del Ejército de los EE. UU. ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.

+2
A
Anandra
– 27 day ago

Los lingüistas profesionales trabajan en varios campos y se involucran en una variedad de carreras exitosas y satisfactorias. Las habilidades analíticas de los lingüistas tienen una gran demanda para realizar investigaciones, proporcionar servicios tecnológicos relacionados con el idioma y contribuir con información importante sobre cuestiones de derecho, política y educación.

+2
I
innocent
– 1 month 4 day ago

Una aproximación CAT II o CAT III es legalmente la aproximación del capitán, lo que significa que él o ella está a cargo de realizar la aproximación y tomar la decisión de aterrizar o fallar. El copiloto también tiene bastantes responsabilidades en estas aproximaciones y, de hecho, es la persona más trabajadora de la tripulación cuando se dispara a CAT II o CAT III.

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 4 day ago

Lingüista persa-farsi/asesor de medios (CAT III) Descripción CLGT Solutions, LLC es una pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio enfocada en brindar soluciones profesionales en las áreas de ...

L
Lary
– 1 month 6 day ago

Los lingüistas que se centran en la estructura intentan comprender las reglas sobre el uso del idioma que conocen los hablantes nativos (no siempre conscientemente). Todas las estructuras lingüísticas se pueden dividir en partes componentes que se combinan de acuerdo con reglas (sub)conscientes, en múltiples niveles de análisis.

+2
D
Dobbi
– 1 month 15 day ago

Los controladores de tráfico aéreo en Siberia afirman que fueron zumbados por un OVNI de alta velocidad con un extraterrestre que sonaba como una mujer y hablaba en un idioma ininteligible parecido a un gato. El objeto misterioso estalló repentinamente en los monitores de vuelo sobre la remota capital rusa de diamantes de Yakutsk. Se mostró volando a una velocidad de

B
Blahayloe
– 1 month 17 day ago

Obviamente, las grandes empresas como Microsoft o Adobe pueden pagar el desarrollo de sus propias GUI, pero si usted es una pequeña empresa de desarrollo de software que desea proporcionar una aplicación de alto rendimiento y amplia difusión, entonces Qt es la mejor opción.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 11 day ago

Sigo recibiendo respuestas contradictorias para esto, y AR 11-6 también me confunde: me estoy alistando como Reserva 38B (especialista en asuntos civiles), ya soy competente en dos idiomas en la lista de "Idiomas de inversión inmediata" ( Árabe - levantino y yemení): me preguntaba si tengo derecho a FLPB como MOS no lingüista y si ese idioma incluso hace alguna diferencia en la Reserva. Gracias

+1
B
Brmaanna
– 1 month 11 day ago

Aunque la lingüística todavía es poco familiar para el público educado, es un campo creciente y emocionante, con un impacto cada vez más importante en otros campos tan diversos como la psicología, la filosofía, la educación, la enseñanza de idiomas, la sociología, la antropología, la informática y la inteligencia artificial.

+2
J
Jariquen
– 1 month 5 day ago

Trabajar con la empresa en Bahrein, la situación de vida y el trabajo es muy, muy difícil, siempre hay favoritismo. Si no conoces a alguien que conozca a alguien allí, estás acabado y serás una víctima, ¡es verdad!

+1
Q
Queli
– 1 month 11 day ago

Las herramientas TAO en cuestión son Idiom y Qt Linguist. En Idiom, usa el filtro de segmento en la parte superior derecha para mostrar solo los segmentos sin traducir (grises).

M
Mathva
– 1 month 20 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro...

+1
D
Dillecole
– 1 month 18 day ago

Muchos de nosotros habremos experimentado a ese gato súper amigable que parece amar que lo acaricien un minuto, solo para mordernos o golpearnos al siguiente. Puede ser fácil en este punto culpar al gato, pero lo que probablemente sucede aquí es que simplemente no lo estamos acariciando bien. Para entender por qué puede ser esto, primero necesitamos saber un poco más sobre la ascendencia de Kitty.

D
Dustbunny
– 1 month 27 day ago

También conozco bastantes serbios que han vivido en Rusia durante décadas y todavía hablan ruso pidgin. El vocabulario, por supuesto, es similar, pero hay muchos cognados que tienen diferentes significados, por lo que existe el peligro de decir algo completamente diferente de lo que querías decir. Un profesor de ruso que conocí (que es medio macedonio) podía, hablando en ruso, traducir literalmente el...

+1
S
Spartac
– 1 month 12 day ago

Wow, ¡ojalá tuviera afinidad por los idiomas! Intenté español en la escuela secundaria y luego un novio serio de mi pasado era un lingüista ruso, así que intenté aprender con él mientras estaba en la escuela de idiomas para el ejército. ¡Ambos fueron fallos épicos! Sin embargo, recomiendo mucho a los entusiastas de los idiomas, ¡es una de las herramientas más útiles que aprenderá!

M
Mack
– 1 month 20 day ago

Los principales supuestos del estructuralismo y la semiología (o la semiótica) serían que para cada proceso (un enunciado, por ejemplo) existe un sistema de leyes subyacentes que lo gobiernan; y que el sistema surge de forma contingente (no hay razones naturales ni necesarias para que las relaciones en él sean como son).

+2
G
GoldenToad
– 2 month ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 9 day ago

Los gatos son amados en todo el mundo, y no es difícil ver por qué. Son nuestros pequeños mejores amigos peludos. Los amamos, los apreciamos, los mimamos y los protegemos. Hoy, en Genial.guru hemos decidido investigar un poco para averiguar qué dicen las personas de diferentes países para llamar a un gato. Ahora podrás hacerte amigo de estas bellezas esponjosas, sin importar en qué rincón del mundo te encuentres.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 22 day ago

La lingüística como profesión. Los lingüistas profesionales trabajan en varios campos y se involucran en una variedad de carreras exitosas y satisfactorias. Las personas con títulos en lingüística tienden a especializarse en áreas particulares dentro del campo y construyen sus carreras en torno a esas áreas. Lo que sigue es una descripción general de algunos populares y

+2
D
Daemonk
– 1 month 26 day ago

El gato salvaje africano es más grande que los gatos domésticos comunes. Grandes felinos (= leones, tigres, etc.) Las 36 especies de grandes felinos son vulnerables o están en peligro de extinción. .un gato ronronea (=hace un ruido suave que muestra placer)El gato ronroneaba mientras lo acariciaba.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 26 day ago

El lingüista puede entender la estrategia de contenido como la construcción cuidadosa del dialecto y el vocabulario de una comunidad para cultivar la experiencia que desea que tengan los usuarios. Como lingüistas, sabemos que los dialectos compartidos refuerzan la identidad del grupo. Las plataformas de software y los proveedores de contenido también lo saben y quieren fortalecer sus comunidades teniendo esto en cuenta.

Y
Yaya
– 1 month 26 day ago

Bueno, cómo ves al gato en el sueño cuenta la historia real. He aquí algunos sueños y sus interpretaciones: Un Gato Mordiéndote: Cuando ves a un gato mordiéndote el pie, significa que estás perdiendo el equilibrio en la vida real; y al lograr tus objetivos, estás descuidando lo que es importante.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 3 day ago

Responsabilidades laborales Amazon está buscando un lingüista de datos en portugués brasileño-I para unirse a nuestro equipo de datos de Alexa... Licenciatura Más de 2 años de experiencia trabajando con datos de lenguaje escrito, incluida la experiencia con anotaciones y otras formas de marcado de datos Fluidez a nivel nativo en portugués brasileño Nivel empresarial fluidez…

+2
C
Ckleytha
– 2 month 6 day ago

Es sorprendente cómo diferentes personas en todo el mundo escuchan los sonidos de los mismos animales. Siempre encuentro esto fascinante al menos. Como he estado hablando de onomatopeyas en las últimas publicaciones, pensé en compartir con ustedes la forma en que se escuchan y escriben los sonidos de algunos animales diferentes en inglés. Algunos de estos son un poco diferentes de los verbos usados ​​para describir estos sonidos, que enumeré ayer. He anotado las palabras a continuación que no se pueden usar (o generalmente no se usan) como verbos con asteriscos (*).

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 15 day ago

Aunque es muy posible ser un lingüista monolingüe, un porcentaje de personas ingresan a la lingüística porque disfrutan aprendiendo y hablando idiomas. Entonces, estimaría de manera muy informal que tal vez la mitad de los lingüistas que conozco son bilingües o trilingües, aproximadamente una cuarta parte son monolingües y...

+2
M
mixasurg
– 1 month 28 day ago

Significado: Una pelea entre dos mujeres. Ejemplo: Anoche fue una noche salvaje en el bar. Mucha gente se emborrachó y los echaron cuando comenzaron a discutir y se desató una pelea de gatos.

+1
B
Baisa
– 2 month 1 day ago

Decidir cuál de estos emocionantes idiomas aprender es un proceso que implica una reflexión interna sobre tus objetivos e intereses, así como cuánto tiempo puedes dedicar de manera realista a estudiar. También puede tener razones personales para buscar un idioma en particular, como amigos o familiares que lo hablen con fluidez. Cada idioma tiene sus propios atributos únicos que hacen que la experiencia de aprendizaje sea divertida. Es posible que desee incursionar en una variedad de idiomas, o simplemente concentrarse en un nuevo idioma. Ya sea que su objetivo sea volverse bilingüe o políglota, ¡siga leyendo para descubrir qué idioma debe aprender a continuación!

J
JulesCrown
– 2 month 7 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+1
P
Pati maker
– 2 month 16 day ago

La base de lo que se conocería como Teoría de la acomodación del habla (SAT) o Teoría de la acomodación de la comunicación (CAT) apareció por primera vez en "Accent Mobility: A Model and Some Data" de Howard Giles (Anthropological Linguists, 1973). Alojamiento lingüístico en los medios modernos.

+1
G
Giannery
– 2 month 2 day ago

Steven Pinker es un lingüista canadiense-estadounidense, psicólogo cognitivo y autor de divulgación científica. También es partidario de la teoría computacional de la mente y la psicología evolutiva. Sus trabajos le han valido premios de organizaciones como la Academia Nacional de Ciencias, la Asociación Estadounidense de Psicología y la Asociación Humanista Estadounidense.

P
Phlauson
– 2 month 10 day ago

Estaba en condiciones mucho peores. Siempre había actuado semi-salvaje, y nunca me había dejado tocarlo. Pero después de verlo en esta condición, supe que tenía que hacer algo. Había visto sarna antes, así que sabía que eso era lo que le pasaba a Tommy. Parecía enfermo y daba un poco de miedo, como suelen hacer los gatos con sarna.

+1
E
Exla
– 2 month 23 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

+1
S
SpotlessBirdie
– 3 month 1 day ago

Creo que las escuelas de idiomas, y las escuelas de profesores, han tratado de convertir lo que es un proceso natural en un laberinto académico de aros y obstáculos. Creo que Internet es una fuente ilimitada de recursos y oportunidades para el aprendizaje de idiomas que nos llevará de vuelta a lo básico en el aprendizaje de idiomas.

+2
C
colonysilver
– 2 month 14 day ago

Debido a que el lenguaje es una característica central del ser humano, la lingüística tiene conexiones intelectuales y se superpone con muchas otras disciplinas en las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales. Algunas de las conexiones más cercanas son con la Filosofía, la Literatura, la Pedagogía del Lenguaje...

+1
P
population
– 2 month 23 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+2
B
Busta
– 3 month 2 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 27 day ago

definición de gato: 1. un animal pequeño con pelaje, cuatro patas, cola y garras, generalmente mantenido como mascota o para atrapar….

+2
T
Thenna
– 3 month ago

...El lingüista sueco se desempeña como especialista en medios sociales sueco nativo y apoya un programa de medios sociales en Tampa, Florida. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Desarrolla y mantiene la experiencia en temas regionales designados y se basa en la información en línea disponible públicamente...

+1
F
Freeman
– 3 month 8 day ago

El gato (Felis catus), también llamado gato doméstico o gato doméstico, es un miembro de la familia Felidae en el orden Carnivora. También es el miembro más pequeño de esa familia, que incluye leones, tigres y pumas. ¿Cuál es el linaje de los gatos? Los estudios sugieren que ha habido dos linajes de gatos. Un linaje apareció en Asia Menor hace 6.400 años y se dispersó hacia el norte y el oeste hacia Europa. El otro linaje apareció en Egipto hace entre 6.400 y 1.000 años antes de extenderse por todo el Mediterráneo.

F
Fredo
– 2 month 21 day ago

1. Tengo una mascota. Es un gato. Su nombre es Fluffy.

+2
N
Ndseymonar
– 2 month 28 day ago

En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia. Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

+2
V
Venna
– 3 month 5 day ago

Pata de gato (1769, pero pie de gato en el mismo sentido, década de 1590) se refiere al antiguo cuento popular en el que el mono engaña al gato para que pique castañas del fuego; el mono obtiene las nueces tostadas, el gato obtiene una pata quemada. Cat burglar es de 1907, llamado así por sigilo. Cat-witted "pequeño, obstinado y rencoroso" (década de 1670) merecía sobrevivir.

+1
D
Derre
– 3 month 8 day ago

Y aquí él ha tomado el mismo tema, y ​​corrió con la metáfora, para hacer un libro muy accesible y muy entretenido sobre gatos tontos y su manera ridícula (junto con dibujos hilarantes) que al final te enseñará cómo ser un más humano persuasivo, incluso si tu gato siempre ganará argumentos.

+2
N
Nahmasa
– 3 month 13 day ago

Cómo funciona Lingüista. Linguist toma la lista de idiomas que conoce de languages.yml y utiliza una serie de métodos para tratar de determinar el idioma utilizado por cada archivo y el desglose general del repositorio. Linguist comienza revisando todos los archivos en un repositorio y excluye todos los archivos que determina que son datos binarios, código vendido, código generado, documentación o se definen como lenguajes de datos (por ejemplo, SQL) o prosa (por ejemplo, Markdown), mientras toma en cuenta cualquier anulación. Si se ha utilizado una anulación de idioma explícita, ese idioma se utiliza para los archivos coincidentes. El lenguaje de cada...

+2
F
Fioletov
– 3 month 6 day ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, hazme caso, estoy

+2
J
Jariquen
– 3 month 10 day ago

linguist-vendored=false eliminará el archivo de las estadísticas de idioma que calculamos, pero aún no hará lo que desea, que es cambiar el comportamiento de la supresión de diferencias en GitHub.com. Debido a la forma en que manejamos los datos de Git en GitHub (la separación de los servidores de archivos donde ocurren las operaciones de Git y los servidores de aplicaciones que ejecutan GitHub.com), en realidad no tenemos los datos de gitattribute disponibles para el

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 10 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

+1
P
Phemanita
– 3 month 15 day ago

Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos. Realmente depende de los gatos también. El sustantivo colectivo para gatos salvajes, por ejemplo, es “una destrucción de gatos”.

D
Dessosydson
– 3 month 2 day ago

7 La visión enciclopédica del significado 7.1 Diccionarios frente a enciclopedias 7.1.1 La visión del diccionario 7.1.2 Problemas con la visión del diccionario 7.1.3 Significado de las palabras frente al significado de las oraciones 7.1.4 La visión enciclopédica 7.2 Semántica de marcos 7.2.1 ¿Qué es un marco semántico?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario