todo sobre gatos

¿Qué hace que un gato vomite mucho?

Mi gato vomita mucho. Ha tenido muchas convulsiones, lo que puede ser la razón por la que está vomitando. Está en Vets Choice para la ansiedad.

¿Qué hace que un gato vomite mucho?

¿Cómo sé si mi gato vomita mucho?

No sé por qué está vomitando. Le he dado comida húmeda y comida seca. Ha estado en Vets Choice por ansiedad.

Mi gato vomita mucho. ¿Que puedo hacer?

Tengo un gato de 9 años que vomita mucho. Ha sido revisado por el veterinario y no tiene nada malo.

Mi gato vomita mucho. Le he dado comida húmeda y comida seca. Ha estado en Vets Choice por ansiedad.

Ver más

Al observar su apariencia, la forma y el tamaño de su cabeza, sus orejas, su tipo y estilo de pelaje, es posible identificar razas potenciales. No solo eso, pueden comportarse de manera similar a ciertas razas; cavando como un boxeador por ejemplo. La única forma de saber con certeza qué raza de perro tienes es realizar una prueba de ADN; eso es si su raza está incluida en el conjunto de datos, por supuesto. Leer más

Mi prima me dijo que lamer gatos es un signo de dominación, pero no lo creo. Mensajes de hilo: 12 Imágenes de hilo: 3. Leer más

Si está preguntando sobre una oración que alguien acaba de decir, es posible que sea demasiado tarde para llamar la atención porque el destinatario todavía está analizando para ver si va a agregar algo, como ¿Qué significa cuando su cara se vuelve verde? Leer más

Mantén la calma y recuerda que la mayoría de los osos no quieren atacarte; por lo general, solo quieren que los dejen solos. Los osos pueden engañar para salir de un encuentro cargando y luego alejándose en el último segundo. Los osos también pueden reaccionar a la defensiva ladrando, bostezando, salivando, gruñendo, chasqueando las mandíbulas y echando las orejas hacia atrás. Leer más

Comentarios

C
Chth
– 8 day ago

¿Qué causa los problemas digestivos en los gatos? Las causas de los trastornos digestivos van desde comer algo que no sea comida para gatos, hasta intolerancias o sensibilidades alimentarias, infecciones o falta de enzimas digestivas. Algunas razas de gatos, como Sphynx, Rex y Ragdoll, son más propensas a problemas digestivos particulares. ¿Qué haces si tu gato no deja de vomitar? Cuándo preocuparse por los vómitos de su gato Después de 12 horas, comience a proporcionarle a su gato pequeñas cantidades de comida blanda y regrese gradualmente a la alimentación normal si los vómitos han cesado. Si su gato tiene episodios repetidos de vómitos, póngase en contacto con...

+1
E
Elchanie
– 13 day ago

Los gatos los vomitan con bastante frecuencia. Lo que he encontrado es la forma más fácil y económica de manejar las bolas de pelo que vomitan, ya que se atragantarán y actuarán como si estuvieran jadeando (no se preocupe, no lo están), es el aceite vegetal. Mojar nuestro dedo en el aceite y tocar sus patas delanteras.

+2
T
task
– 22 day ago

También es importante abordar la causa subyacente, ya que esto guiará las decisiones de tratamiento y ayudará a prevenir la recurrencia. Las pruebas de diagnóstico son importantes para descubrir qué causó que un gato vomitara sangre. Las pruebas pueden incluir: Un control fecal de parásitos.

+2
A
Alexsis
– 15 day ago

mi gato tiene unos 6 años Lo adquirí a los 4 años de edad. casi desde que lo tuve, parecía vomitar mucho. a veces pasa semanas y está bien, pero últimamente se ha ido poniendo s… leer más.

+1
B
BonyChief
– 18 day ago

Si bien se puede esperar una bola de pelo ocasional, no es normal que un gato vomite regularmente. El vómito en los gatos es un problema por dos razones. En primer lugar, los vómitos pueden ser un signo de un problema médico grave. En segundo lugar, e igual de importante, el vómito es doloroso, estresante y puede hacer que su gato se ponga ansioso o simplemente no se sienta bien.

E
Echo
– 26 day ago

Sin embargo, un gato que vomita puede tener algo más serio. ¿Cuáles son algunas de las causas comunes por las que un gato vomita y cuándo debería preocuparse?

E
Ellagail
– 1 month 1 day ago

Vomitar líquido en particular puede ser un signo de muchas enfermedades de los gatos, pero es solo una. Si bien vomitar sustancias coloreadas puede ser alarmante, mantener la calma, estar atento y buscar síntomas asociados puede ayudarlo a usted y a su veterinario a determinar un curso de acción. Ya sea que el felino esté ensuciando el piso o los muebles con un líquido transparente, amarillo, verde o rosado, exploremos algunas de las posibles causas.

R
Ryyah
– 1 month 1 day ago

Después de limpiar el desorden y sentarse a tomar el café de la mañana, comienza a preguntarse: ¿es normal que los gatos vomiten con tanta frecuencia? Parece que últimamente siempre estoy encontrando montones en la casa. ¿Qué causa esto? ¿Debería Preocuparme? ¿Necesitamos ver al veterinario?

R
Rginessi
– 26 day ago

Anticongelante: El glicol de etileno es un ingrediente venenoso en el anticongelante. Es atractivo para gatos y perros porque tiene un sabor dulce. Los signos de intoxicación incluyen náuseas y vómitos. Elija anticongelante con propilenglicol, que la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. ha etiquetado como no tóxico.

L
Lynnamasya
– 1 month 9 day ago

A veces, estos artículos contienen elementos tóxicos que hacen que el gato vomite o tenga diarrea. Esta es una forma aguda de envenenamiento, pero también puede ser bastante grave, dependiendo de lo que consumieron y en qué cantidad. Hay varios alimentos, plantas y otros elementos que son tóxicos para los gatos, pero algunos de los elementos más comunes...

N
Naferjahtha
– 1 month 12 day ago

El tiempo que tarda un gato en vomitar después de comer hierba puede variar bastante, dependiendo de cosas como la cantidad de hierba que comió el gato y qué más tenía en el estómago.

+1
H
Howenne
– 1 month 19 day ago

Mi gato, Baci, es un atigrado caballa. Su peso es normal aunque creo que no come mucho. Parece que solo 1/2 taza de comida seca al día. No parece estar perdiendo peso o tener dolor. En la última semana se ha caído varias veces al saltar de un mueble a otro. Siempre ha sido bastante ágil. ¿Alguna sugerencia sobre qué podría estar causando esto?

C
Cocowgirl
– 1 month 13 day ago

Su veterinario le hará un examen físico para comprobar si hay algún problema con su gato. Si su veterinario sospecha que hay una condición médica subyacente, realizará pruebas para determinar si algo está causando que coma hierba. Por ejemplo, un gato con TOC puede comer pasto de manera obsesiva, lo que su veterinario puede tratar con medicamentos.

+1
D
Donlia
– 1 month 17 day ago

Incluso como padre de gatos experimentado, es importante comprender las razones detrás del vómito de los gatos. A medida que los gatos envejecen, sus cuerpos cambian y los vómitos pueden indicar que algo es anormal. Aunque los vómitos de los gatos pueden deberse a que comieron una parte de una planta de interior o ingerieron un trozo de un juguete, su gato puede tener malestar estomacal por ingerir pelo del aseo.

B
BONQI
– 1 month 19 day ago

¿Qué hace que un perro vomite líquido amarillo? Los perros a veces vomitan espuma amarilla. Esta espuma amarilla es una forma de bilis o líquido digestivo que se produce en el hígado.

+1
O
Origamister
– 1 month 19 day ago

Las chirivías fritas son impresionantes. A los gatos les encanta volar en secreto. Los gatos harán cualquier cosa para molestarte (se escaparon con los huesos de pollo, que sin duda descubriré en un zapato o en un bolso pronto). Sin embargo, ahora tengo curiosidad. ¿Qué tan lejos podrías lanzar a un gato antes de que se enoje o te deje solo?

?
Аz6YkA
– 1 month 19 day ago

El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos también pueden desarrollar una tiroides hiperactiva o una enfermedad renal, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas.

S
Sharctic
– 1 month 26 day ago

Cuando la función está completamente alterada, se denomina parálisis. La incapacidad para mover las cuatro patas es tetraplejia, mientras que la paraplejia ocurre cuando el animal no puede mover dos patas. La parálisis de las piernas puede ser el resultado de varias cosas que no son comunes en los gatos, incluido un traumatismo por una caída, un accidente o abuso, virus o picaduras de garrapatas.

+1
P
Patrio
– 2 month 5 day ago

Con enfermedades renales y hepáticas, las toxinas se acumulan y causan náuseas. Otros signos pueden incluir: cambios de comportamiento, falta de apetito, pérdida de peso, sed y orina excesivas, vómitos y diarrea. Los gatos con enfermedad hepática pueden tener encías o piel teñidas de amarillo.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 13 day ago

Los vómitos en los gatos pueden ser causados ​​por varias cosas, como por ejemplo: trastornos de la alimentación o la formación de bolas de pelo de los gatos en su tracto digestivo, enfermedades gastrointestinales o intoxicaciones. Sin embargo, cuando un gato vomita bilis en concreto, el motivo de este impulso es más fácil de identificar.

+2
D
Da[N]iLkA
– 2 month 19 day ago

El estreñimiento de los gatos también puede ser causado por no beber suficiente agua. La renuencia de tu gato a beber podría estar relacionada con un problema de salud subyacente, como problemas de movilidad, dolor en la boca o molestias digestivas. Llévalo al veterinario para descartar cualquiera de estos problemas. Tu gato también podría estar reaccionando a un problema con su plato de agua, como agua estancada o sucia, o incluso el tipo de cuenco.

+1
H
housecavernous
– 2 month 29 day ago

Los gusanos redondos pueden causar vómitos en los gatos. Los gatos pueden incluso vomitar gusanos redondos adultos. Se verán como fideos de espagueti. El vómito también es un síntoma potencial de gusanos del corazón. Al igual que con su materia fecal, debes tratar de recolectarla en una bolsa pequeña. Su veterinario querrá examinar su vómito en busca de parásitos o signos de otras afecciones.[2] X Fuente de investigación Recuerde que el vómito no es un signo automático de lombrices.

+2
O
Owley
– 3 month 2 day ago

El gato puede haber chocado contra algo, como una rama de un árbol o un mueble, o haber entrado en conflicto con un felino rival del vecindario. hemorragias nasales Según The American Journal of Veterinary Research, no todos los hematomas son causados ​​por un trauma. A veces, esto puede explicarse por problemas con la inmunidad...

+2
G
Ganellara
– 3 month 5 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+1
E
exact
– 2 month 28 day ago

Los repelentes de gatos comerciales utilizan el método de barrera de olores para disuadir a los gatos de entrar en un área. El polvo Shake-Away tiene el olor de los depredadores que los gatos temen, a saber, coyote, zorro y gato montés. Este repelente de gatos comercial viene en forma granular, que simplemente se rocía alrededor del área problemática.

S
Sonlyn
– 3 month ago

Nuestro maestro nos dijo que buscáramos Modismos y yo busqué Modismos de gatos y encontré: "Hay más de una forma de despellejar un...

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 24 day ago

Los gatos deben sentirse seguros mientras hacen sus necesidades, además, a los perros a veces les gusta comer heces de gato, un mal hábito que puede hacer que su perro contraiga parásitos intestinales. Estos gusanos pueden causar una gran cantidad de problemas de salud, como vómitos, diarrea, pérdida de peso y anemia. Las puertas para bebés funcionan en caso de apuro, pero dado que algunos perros son artistas del escape, prepárese para los peores escenarios manteniendo la caja de arena descubierta y en un...

+1
J
Joomruk
– 3 month 2 day ago

Realmente depende de la situación. A veces, el vómito es una función corporal necesaria que, en última instancia, lo protege a largo plazo. Por ejemplo, consumir suficiente alcohol para alcanzar un nivel tóxico en el torrente sanguíneo provocará vómitos. En esta circunstancia, vomitar es el intento de su cuerpo de volver a un nivel no tóxico.

+2
K
Kamiri
– 3 month 6 day ago

El magma se forma dentro del manto superior de la tierra cuando dos placas tectónicas chocan para crear una zona de subducción. La presión más baja sobre la placa sumergida y debajo de la placa superior hace que las rocas del manto comiencen a derretirse. El magma es menos denso que las rocas, lo que significa que también es más ligero.

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 9 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
R
Ranajophia
– 3 month 17 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+1
B
BMX
– 2 month 28 day ago

Los medios locales dijeron que el perro fue arrojado desde los pisos superiores de una torre a las 4 a.m. y se estrelló contra el techo corredizo de un automóvil antes de terminar en el suelo. Los informes indican que el ruido del perro golpeando el automóvil despertó a los lugareños que dormían, ya que sonó como la explosión de un neumático. Las familias enfermas luego encontraron a la pobre mascota muerta en el suelo con los ladrillos circundantes manchados de sangre.

+2
R
Rojakeson
– 3 month 8 day ago

Los comportamientos de los gatos pueden ser complejos y confusos, incluso para los dueños de mascotas experimentados. Este artículo te ayudará a identificar los síntomas y las causas comunes del miedo en los gatos. A menudo, los gatos se recuperan naturalmente de un susto o un disgusto. Pero su veterinario puede ayudarlo a decidir si un plan de tratamiento puede ayudar a aliviar los síntomas continuos del miedo.

+2
A
Aksten xD
– 3 month 10 day ago

Ocho observadores humanos "cegados" vieron estas grabaciones y clasificaron el nivel de sorpresa de los gatos en función de los movimientos de sus orejas y cabeza. Solo cuando las voces de sus dueños aparecieron repentinamente dentro de la habitación, lo que implica que de alguna manera se habían teletransportado allí, los gatos parecían confundidos.

+2
M
Maley
– 3 month 19 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

S
Smyley
– 3 month 20 day ago

Consejos de aseo para gatos. Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarte! Desde el corte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento es muy útil. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener los ojos, los oídos, los dientes, la piel y el pelaje de tu gatito sanos y limpios. Tenga en cuenta: hay algunos gatos que no toleran que los acicalen. Si su gato se resiste al proceso de acicalamiento y existe la posibilidad de que su gato o usted se lesionen, programe una cita con un peluquero profesional o un veterinario para que acicalen a su gato.

+1
D
Dustbunny
– 3 month 13 day ago

A medida que aumenta el número de lápidas, los colores del juego en las inmediaciones se desaturan gradualmente y pueden caer rayos al azar en el fondo. Los cementerios hacen que aparezcan fantasmas y cuervos, así como enemigos nocturnos como zombis, ojos demoníacos y ojos errantes en modo difícil, incluso durante el día.

+1
E
Ellare
– 3 month 19 day ago

En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población, en relación con la covid plandemia, la campaña de vacunación coaccionada y, en muchos sentidos, venenosa, con una no vacuna, sino un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probado " terapia génica" que el CDC de EE. UU. ha permitido que se aplique como una "medida de emergencia" en estas terribles circunstancias de una pandemia, que en realidad carece de todas las características de una pandemia, pero tiene que ser bombeada para que parezca una pandemia - con Literalmente, casi todas las muertes que aparecen por cualquier causa, incluso accidentes automovilísticos, pueden...

+1
L
Lebaudya
– 3 month 26 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+2
A
Anto
– 4 month 1 day ago

Si deja de fumar, realmente mejorará su salud.

+1
J
Jilananatol
– 3 month 7 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años.

K
Kerryan
– 3 month 10 day ago

Los olores de los gatos en sí son raros, pero cuando suceden, querrás saber si el problema se resolverá por sí solo o si el gato debe ser visto por su veterinario. Siga leyendo para obtener su guía completa sobre el manejo de los olores de los gatos. ¿Cómo puedo hacer que mi casa no huela a gato? Cuando se trata de quejas por olor a gato, lo más probable es que la arena...

M
Mineonn
– 3 month 17 day ago

Primero, hablemos de los gatos; los gatos en el juego Cats and Soup cocinan platos que puedes vender por las monedas. Los platos cocinados se ponen a la venta en la parte inferior de la pantalla; toque un artículo para vender por las monedas. Usarás las monedas para construir instalaciones y expandir el alcance en la región del bosque.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 23 day ago

El mercado de NFT comenzó a recuperarse el año pasado, con más de 222,000 personas participando en ventas por valor de $ 250 millones, cuadruplicando el volumen en 2019, según Nonfungible.com, que rastrea el mercado. A medida que el comercio diario ha aumentado junto con el mercado de valores en la pandemia, los inversores han buscado lugares más arriesgados y esotéricos para ganar dinero, desde zapatillas y ropa de calle hasta vino y arte.

L
Lelyn
– 4 month 2 day ago

Es causado porque la tasa de producción de humor acuoso (el líquido en el ojo) es más alta que el drenaje del líquido del ojo. ¡Nuestros gatos siempre han vivido hasta la vejez y hay información en nuestra página que dice que pueden tener hasta 30 años! Básicamente, permitir que su gato permanezca intacto es porque a USTED le molestaría tener

+1
D
Denliry
– 3 month 13 day ago

¿Mi gato está envenenado? Vomitar, atragantarse y vomitar son tres síntomas muy comunes en un gato. Si bien pueden ser un signo de envenenamiento, en relación con las cucarachas, las posibilidades son muy poco probables. Si su gato ha vomitado después de comer una cucaracha, las siguientes podrían ser las razones.

+2
L
Ladroson
– 3 month 19 day ago

Cuando un gato está siendo acariciado o está acurrucado con su dueño en el sofá, el ronroneo que produce es mucho más soporífero y generalmente relajante, y el análisis acústico muestra que falta el componente de "llanto". Los gatos adultos a menudo ronronean cuando están cerca o en contacto físico con otro gato, por ejemplo, cuando se acicalan. También lo harán cuando jueguen con un objeto inanimado, o mientras comen, que puede ser en un momento en el que estén solos. Sin embargo, el momento más habitual para el ronroneo es en compañía, y puede ser el sonido de solicitud de atención, pidiendo que se le alimente o acaricie, o una indicación de placer social. El lado más oscuro.

+2
B
BedPiglet
– 3 month 26 day ago

Ver a tu gato toser y toser puede ser muy perturbador. Aunque la tos no siempre es algo de lo que preocuparse (como cuando un gato está tratando de expulsar una bola de pelo), es importante distinguir cuándo su gato requiere atención médica. Si bien a menudo se piensa que las bolas de pelo son la causa de la tos de los gatos, es normal que los gatos solo tosan una bola de pelo al día.

I
Iaailey
– 4 month 1 day ago

F. Esto es lo que hace que mucha gente piense que el gato montés es una especie por derecho propio. La investigación que está llevando a cabo actualmente Scottish Natural Heritage está investigando si el gato montés realmente es distinto de su primo que vive en el hogar, o si no es más que una forma de vida salvaje del gato doméstico. G. Es una imagen típica que la mayoría de la gente tiene de la bestia, pero es muy falsa, porque el gato montés es poco más que una versión más grande del gato doméstico, y probablemente muestra su ira con la misma frecuencia.

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month 20 day ago

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario