todo sobre gatos

Qué hacer cuando tu gato muere

Mi gato tenía unos 15 años. Yo estaba en el trabajo cuando falleció. Tuve que revisar toda su casa y deshacerme de todas sus cosas. Lo llevé al veterinario y me dijeron que tenía un tumor. Lo hice dormir. Lo extraño terriblemente y desearía haberlo llevado al veterinario antes.

Mi gato murió recientemente. Yo estaba en proceso de mudanza, y como no era fácil mudarse, falleció. Estaba devastado. Todavía estoy de duelo y aún no he encontrado nuevos alojamientos. Sólo quiero alejarme de los recordatorios. Estoy completamente abrumado. ¿Que puedo hacer?

Mi gato murió hace unos días. Estoy devastada. Todavía estoy en estado de shock. No me atrevo a tener otro gato porque tengo miedo de tenerlo cerca de mí. No estoy seguro de qué hacer.

Qué hacer cuando tu gato muere

Siento mucho tu pérdida. Suena como si estuvieras afrontando lo mejor que puedes. Es muy importante darse unos días para el duelo. Puede sentir que no puede superar la pérdida de su gato, pero lo logrará.

Lamento mucho saber que tu gato ha muerto. Espero que puedas encontrar nuevos alojamientos y seguir con tu vida. Sé que es difícil dejar a tu gato, pero lo más probable es que ya no hubiera querido que lo llevaras contigo.

¿Qué hacer cuando tu gato muere?

Lamento mucho saber que tu gato ha muerto. Espero que puedas encontrar nuevos alojamientos y seguir con tu vida. Aunque extrañarás a tu gato, estoy seguro de que ya no querría que lo llevaras contigo.

Siento tu pérdida. Seguro que estás pasando por un momento difícil. Me tomaría un tiempo para ti, saldría a caminar y te darías permiso para estar triste. Si estás interesado en leer más sobre gatos, tengo un libro llamado "El gato que se comió al canario" que te puede gustar. Es muy divertido y se trata de un gato que se harta de ser un vagabundo y termina viviendo una vida muy lujosa. Mi otro gato lleva el nombre del gato de este libro. ¡Buena suerte para ti!

Mi gato murió hace un mes. Lo encontré muerto en mi dormitorio. Todavía estoy en estado de shock. No estoy seguro de qué hacer.

Siento mucho tu pérdida. Le sugiero que encuentre un amigo en quien pueda confiar para que lo ayude durante el proceso de duelo. Necesitarás el apoyo de los demás. También puede contratar a un cuidador de gatos para que lo ayude con el gato.

Ver más

Según el Smithsonian, los guepardos machos alcanzan la madurez sexual alrededor de los 2 años. En ese momento, la coalición buscará un nuevo ámbito hogareño lejos, a veces hasta 300 millas (428 km), del ámbito de su madre. Los territorios masculinos generalmente abarcan de 5 a 10 millas cuadradas (13 a 26 km cuadrados) y... Leer más

Cuando las patas frías se vuelven más serias. Si las patas de su gato se sienten frías y las explicaciones anteriores no se aplican, la situación es motivo de preocupación y es hora de llamar a su médico. Lo primero que hará será comprobar su temperatura. La hipotermia, o temperatura corporal anormalmente baja, se debe a una enfermedad grave y ocurre cuando el cuerpo está exhausto y ya no puede regular la temperatura. Las patas frías también pueden ser indicativas de una afección cardíaca en la que se ve comprometida la circulación sanguínea en las extremidades. Después de evaluar la temperatura de su gato, su veterinario procederá con las preguntas y... Leer más

La indigestión o el reflujo ácido pueden hacer que tu mascota se atragante debido a los olores abrumadores. Es muy importante llevar a tu gato al veterinario lo antes posible. La indigestión y los problemas estomacales pueden deberse a la dieta del gato. La comida para gatos que funciona para un gato puede no funcionar necesariamente para todos los gatos. Leer más

lleve al gato a un veterinario que se especialice en esa área. Mime al gato como si fuera un niño pequeño. Las posibilidades de supervivencia son muy altas. Lo más probable es que el gato se recupere en un buen número de semanas. ¡TLC es la cura para este gato! Leer más

Comentarios

H
Heliotopia
– 13 day ago

Cuando haya manejado todos los detalles finales, la enormidad de su pérdida puede golpearlo de inmediato, o puede sentirse aturdido e incapaz de llorar. El duelo por cualquier pérdida es un proceso largo y es posible que nunca se sienta completamente recuperado. A través de la comprensión y el reconocimiento de las etapas progresivas del duelo, llegará el día en que podrá mirar hacia atrás en su vida juntos con amor y sonrisas en lugar de lágrimas.

+1
L
Lyndiney
– 16 day ago

En muchos casos, el dolor de perder a tu gato es tan abrumador que realmente no puedes hacer nada más por un momento, aparte de llorar a tu amigo peludo fallecido, independientemente de cómo y dónde haya fallecido. Y es perfectamente normal sentirse abrumado por el dolor. En algunos casos, es posible que su preciosa bola de pelo no muera al aire libre o sea sacrificada en una clínica veterinaria, sino que muera en casa, lo que puede ser aún peor. El factor de estrés y miedo de ver morir a su amigo especial en casa realmente puede afectar incluso a los espíritus más fuertes. Qué hacer con el cuerpo, a quién llamar y opciones de entierro cuando su gato muere...

+1
A
Accidental genius
– 20 day ago

Respuesta: Lamento la pérdida de su gato de 10 años y agradezco sus preguntas sobre la adopción de un nuevo gatito. La decisión de tener una nueva mascota después del fallecimiento de un amigo peludo mayor es profundamente personal, y no puedo ofrecer consejos específicos sobre qué hacer en tu situación. Sin embargo, aquí hay algunas cosas en las que pensar al tomar su decisión sobre si debe o no tener un nuevo gato para hacerle compañía a su gato sobreviviente.

+1
L
Laserpent
– 21 day ago

Consigue otro gato, créeme, cuando mi mylo murió estaba completamente desconsolado, pasé 4 días en la cama llorando abrazando su cama. Sufría de depresión y mi amiga me preguntó si podía tener sus gatos durante 2 semanas mientras ella se iba, acepté y cuidé de George y Mylo. Cuando vino a recoger sus 2 bolas de pelusa, se fue con george, mylo no se movía de mi lado, literalmente se convirtió en mi mejor amigo.

C
Chrybasah
– 20 day ago

Incluso si está anticipando el fallecimiento de su gato debido a una enfermedad o lesión, nada lo prepara adecuadamente. Es normal sentirse abrumado o abrumado por las emociones, ya sea que se esperaba la muerte o no. La pérdida del compañerismo, la comodidad, la seguridad y el amor causan tu dolor.

+1
D
Dimambo
– 28 day ago

Algunos de estos servicios también ofrecen empleados de guardia para ayudarlo en su hora de necesidad. Un sábado por la noche, por ejemplo. Bien, para que quede claro: no estoy sugiriendo que dejes que tu perro o gato muera en casa (cuando la eutanasia sería más apropiada) para que puedas ahorrarte el margen de beneficio de tu hospital veterinario.

F
Fioletov
– 1 month 3 day ago

Cuando su gato se está muriendo, puede resultarle difícil sobrellevar la idea de perderlo.[1] X Fuente confiable Sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente Sin embargo, puede aprovechar al máximo este tiempo con su gato haciéndolo lo más cómodo posible. En lugar de estar triste por lo que sabe que es inevitable, aproveche este momento para vincularse con su gato y recordar lo especial que es para usted.

+2
J
Jariquen
– 1 month 3 day ago

Cuando los gatos comienzan a morir, sus cuerpos se apagan, lo que les hace perder muchas funciones esenciales. El proceso de deterioro suele ser rápido, por lo que los propietarios deben hacer que su gato se sienta lo más cómodo posible en las etapas finales de su vida. Puedes hacerlo a través de las siguientes formas

+1
F
Faichla
– 14 day ago

Hay dos tipos de cremación para elegir cuando piensas qué hacer con tu gato. Cremación comunitaria: es donde se incineran varios animales juntos y por lo tanto no te es posible recuperar las cenizas de tu gato. Si bien es una creencia común que las cenizas de las cremaciones comunales se esparcen en el crematorio, en muchos casos las cenizas se enterrarán en un sitio autorizado por razones prácticas.

P
PatientOdin
– 15 day ago

Las opciones disponibles para usted después de la muerte de su gato pueden ser útiles al tomar decisiones sobre qué hacer con su cuerpo. Perder una mascota puede ser angustioso y pensar en cosas como el cuidado del cuerpo después de la muerte y tomar decisiones al respecto puede ser más difícil durante estos tiempos de...

+1
N
Ndseymonar
– 16 day ago

Estaba en mi oficina cuando uno de los cajeros del banco de al lado entró y nos dijo que había un gato muerto en la acera de enfrente. No sabía qué hacer, pero el dulce joven quería hacer algo. Siguiéndolo hasta la acera, encontramos al gato. Era un macho atigrado naranja bastante grande e intacto que yacía de lado con una extraña hendidura en el vientre, donde asumo que la llanta de un auto lo había aplastado. Cuando me incliné para mirar más de cerca, lloré y jadeé al mismo tiempo cuando vi que su pobre boquita estaba muy abierta y uno de sus ojos se salía de su órbita, como si hubiera estado...

V
Venna
– 17 day ago

Sí, Sharptooth muere en Warriors: Moonrise. Feathertail, el gato plateado, fue enviado para proteger a The Tribe of Rushing Water, y ella muere tratando de salvar a The Tribe y sus compañeros de clan, junto con Crowfeather, el gato que amaba. -Bluestar127.

+1
R
Reyelle
– 26 day ago

Mi gato y yo estamos planeando una forma de convertir a tu perro en un automóvil, para que lo sepas... Este mensaje fue editado 2 veces. La última actualización fue el 2012/06/08 02:19:31. pues el conflicto es el gran maestro, y el dolor, el perfecto educador.

P
Phchvin
– 21 day ago

tengo 15 años Vieja gata atigrada, de interior, esterilizada, que en el último año y medio ha empezado a maullar, más bien a aullar durante toda la noche, también lo hace a veces los fines de semana cuando está en … leer más.

+2
N
Narine
– 28 day ago

Realmente creo que tener un nuevo gatito nos ayudaría a sobrevivir a la muerte de nuestro gato. También creo que traer una nueva mascota a nuestras vidas nos ayudaría a honrar a Janvier, al recordarnos constantemente las cosas lindas y divertidas que solía hacer. Así que espero que algún día, pronto, abramos nuestros hogares a una nueva mascota para ayudar a sanar nuestros corazones y para que nuestros hijos conozcan la alegría que un gato puede traer a un hogar”.

+2
P
pandarate
– 1 month 1 day ago

Realmente aprecio eso. Estaba devastado cuando Squeak murió porque lo rescaté cuando era muy joven y nos unimos muy de cerca con todos los baños y la alimentación con biberón. Fue muy curativo hacerlo todo de nuevo con Loki. Estoy tan contenta de haber escuchado a mi corazón y no a mi cabeza.

+1
P
population
– 29 day ago

· ¡La ayuda está en camino! Consulte aquí para obtener información sobre qué hacer si su mascota tiene una emergencia. #mycat #whatdoidoif #petsafety.

B
Busta
– 1 month 7 day ago

¿Cómo sabes que no estás loco y alucinando toda tu vida? ¿Hasta qué punto has podido controlar el rumbo que ha tomado tu vida? ¿Está viva la Tierra? ¿Es posible saber qué es verdaderamente bueno y qué es malo? Si aprendemos y mejoramos de nuestros errores, ¿por qué tenemos tanto miedo de cometer errores?

+2
S
Scorpion
– 1 month 11 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
P
Pizer
– 1 month 4 day ago

El COVID-19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas muy pequeñas que contienen el virus. Estas gotitas y partículas pueden ser inhaladas por otras personas o caer en sus ojos, narices o boca. En algunas circunstancias, pueden contaminar las superficies que tocan. Las personas que están a menos de 6 pies de la persona infectada tienen más probabilidades de infectarse.

+2
P
Phlauson
– 1 month 15 day ago

El óxido de grafeno es una esponja de oxígeno que priva al cuerpo del oxígeno necesario y causa muchas complicaciones, que incluyen, entre otras, shock anafiláctico, coagulación sanguínea tóxica, parálisis pulmonar fatal, cáncer mitocondrial y cáncer endotelial". El punto de vista del Dr. Mylo Canderian es en gran medida el Lo mismo que Klaus Schwab, Bill Gates y los directores ejecutivos de las grandes farmacéuticas: ¡DEJEN QUE MORGAN TODOS! Le pregunté a Mylo cuál es el efecto de la segunda y tercera inyecciones y refuerzos y cómo cambia la tabla de fin de ciclo.

+1
E
Exla
– 1 month 16 day ago

Los problemas tienden a ser más significativos en los gatos mayores. Una película bacteriana conocida como placa se acumula en el sarro y conduce a la enfermedad de las encías (periodontal). La enfermedad periodontal temprana, conocida como gingivitis (inflamación de los tejidos que rodean la encía que rodea el diente) o la etapa posterior de la periodontitis, en la que se ven afectados los ligamentos que sujetan el diente, pueden...

+2
H
Heliotopia
– 1 month 20 day ago

Esta prueba tiene como objetivo responder a la pregunta "¿Cuándo moriré?" La esperanza de vida ha aumentado durante muchos años, gracias a los avances médicos, una mejor nutrición y una serie de otros factores. El hombre promedio morirá a finales de los 70, mientras que la mujer promedio probablemente morirá alrededor de los 80 años. En GoToQuiz hemos consultado una variedad de fuentes, incluidas las tablas actuariales del gobierno, para diseñar preguntas y una fórmula de puntuación para estimar cuándo morirá.

+2
D
Daemonk
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 2 day ago

Los NFT realmente se volvieron técnicamente posibles cuando la cadena de bloques Ethereum agregó soporte para ellos como parte de un nuevo estándar. Por supuesto, uno de los primeros usos fue un juego llamado CryptoKitties que permitía a los usuarios intercambiar y vender gatitos virtuales. gracias internet.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 18 day ago

Lo importante es que son más venenosas para los parásitos (los gusanos) que para el huésped (tu gatito). Esta es la razón por la que es importante obtener ayuda de un veterinario y darle a su gato la medicación exactamente como se le indique. Algunos efectos secundarios incluyen diarrea y vómitos. Hable con su veterinario acerca de lo que se espera y no se espera como efecto secundario de este medicamento, y asegúrese de que su gato esté reaccionando adecuadamente.[10] X Fuente de investigación.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 25 day ago

6. ¿Qué estabas haciendo cuando tu hermana llegó a casa ayer? 7. ¿Cenó/Estuvo cenando ayer a las nueve? 8. No fue a la tienda ayer. 9. Nick se acostó ayer a las diez. 10. Rick estaba durmiendo ayer a las once. 11. Cuando estábamos jugando en el patio ayer, de repente comenzó a llover mucho.

+2
W
WIKTOR
– 2 month 1 day ago

8. No pude ayudarlos... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas.

+2
R
Rginessi
– 2 month 5 day ago

Cuando finalmente lo encontró, lo tiró. AGUJEROS Un barril de agua de lluvia pesa veinte libras. ¿Qué hay que añadir para que pese quince? PELO Los tontos del reino nacen sin Mucho de esto, no hay duda. HUEVOS Suben blancos, pero bajan amarillos y blancos.

+1
R
Rebelf
– 2 month 7 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+1
Q
quebec
– 2 month 11 day ago

21. Mi maestra cree que en el futuro todos _ (hablarán) inglés. 22. Cuando tu avión llegue esta noche, yo _ (esperaré) por ti en el aeropuerto.

S
Stinley
– 2 month 20 day ago

Sabemos que algunas preguntas pueden estar fuera de tu zona de confort, pero si quieres saber la verdad, es necesario ser sincero. Puedes leer que la esperanza de vida de las mujeres es de 79 años y de los hombres de 71 años en cualquier enciclopedia. Esta prueba calculará cuándo morirás.

+2
?
АntiNoob
– 1 month 23 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de máquinas de espresso de nuestras cocinas.

+1
W
WeNdeTa
– 2 month 5 day ago

Ayer, Sue estaba caminando por la calle cuando se encontró con James. Iba a la estación a tomar un tren y llevaba una bolsa. Se detuvieron a hablar durante unos minutos. Pon el verbo en pasado continuo o pasado simple. A: ¿Qué estabas haciendo cuando sonó el teléfono? B: Estaba viendo la televisión. A: ¿Estaba ocupada Jane cuando fuiste a verla? B: Sí, ella estaba estudiando. A: ¿A qué hora llegó el correo esta mañana? B: Llegó mientras estaba desayunando. A: ¿Estaba Tracey en el trabajo hoy?

+2
G
Gramm
– 2 month 18 day ago

Aunque cada bebé es diferente en lo que respecta al movimiento fetal, es útil echar un vistazo al mundo de su bebé para comprender qué sucede allí y qué esperar y cuándo. ¿Cuándo empiezas a sentir que el bebé se mueve? La mayoría de las mujeres sienten el primer movimiento fetal, conocido como aceleración durante el embarazo, alrededor de las semanas 18 a 22, aunque es posible que sientas esos signos iniciales de actividad en cualquier momento entre las semanas 14 y 26. Antes de eso, tu bebé es demasiado pequeño y está demasiado adentro. la amortiguación protectora de su útero para hacer una señal en su radar. Embarazadas delgadas o que esperan...

+1
T
thing
– 2 month 28 day ago

Sabemos que esto es un pretexto falso, y es un argumento totalmente fabricado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años puede ver morir en masa a personas muy por debajo de la esperanza de vida estadística promedio. Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años.

+1
C
ChiefWarhawk
– 2 month 29 day ago

3.¿Cuándo has visto a Pedro? Mientras estaba haciendo mis compras en el supermercado. 4.Te llamé anoche pero no respondiste. ¿Dónde estabas? Estaba trotando en el parque. 5. ¿Has oído lo que le pasó a George? No, ¿está bien? Bueno, iba en bicicleta a la escuela cuando un gato saltó frente a él.

+1
O
Orgusta
– 3 month 8 day ago

Los niños hacen su hw todas las mañanas. d) cuando ella llegó, los niños estaban haciendo su tarea. B) Lea el pasaje y haga preguntas: Janet Johnson es una actriz de cine. Hizo varias películas de animales. Ella está hablando de un elefante llamado HEKIMA. “Conocí a Hekima cuando fui a África hace siete años.

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 22 day ago

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste para ti mismo? ¿Para alguien más? 6. Si pudieras vivir hasta los 90 años y conservar la mente o el cuerpo de una persona de 30 años durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál querrías? 7. ¿Tienes una corazonada secreta sobre cómo morirás? 8. Nombra tres cosas que tú y tu pareja

+2
B
Bodgo
– 2 month 22 day ago

Cuando tu gato está enfermo o muriendo, es vulnerable y lo sabe. En la naturaleza, tendría que esconderse de los atacantes, porque sería demasiado débil para defenderse. Incluso en el hogar, entonces, si siente que está débil o muriendo, se protegerá escondiéndose.

+2
A
Arbryrey
– 3 month 1 day ago

La muerte de un gato es algo que todos los dueños de gatos deben experimentar en algún momento, pero no es algo que nadie anhele. Los gatos son amigos para toda la vida, así que, naturalmente, querrás consolar a tu gato moribundo. No puedes detener lo inevitable, pero puedes hacerlo más fácil tanto para ti como para tu gato.

L
Loshanline
– 3 month 7 day ago

Los gatos son ágiles y flexibles, pero eso no significa que no puedan sufrir fracturas o roturas cuando sus huesos están estresados. Los gatos suelen experimentar fracturas de huesos de las piernas con mayor frecuencia, pero cualquier hueso de su cuerpo puede romperse con suficiente fuerza. Para encontrar y tratar un hueso roto en su gato, necesita saber

I
Isty
– 3 month ago

Cuando ven un gatito reflejado, algunos gatos se agachan detrás del espejo para buscar al otro gato, algunos ignoran el reflejo y otros "actuan cautelosos o agresivos hacia lo que parece ser otro gato capaz de contrarrestar [sus] propios gestos a la perfección". ." Esta "postura de ataque" puede parecer que tu gatito está

B
BathSlingshot
– 3 month 9 day ago

Mi mamá me dijo que bajara el volumen de la música en mi computadora o de lo contrario me aplastaría la cabeza con el teclado. Pero no creí jhyteqfgouy i77uufsrhg. Lee todas las oraciones en orden Este es este gato Este es el gato Así es el gato Esto es para el gato Esto es mantener al gato Este es un gato Este es el gato idiota Esto es...

+1
B
BlushingTechy
– 3 month 14 day ago

Todos los que reciban un pinchazo por el virus chino morirán, según se informa, declaró durante una entrevista reciente, que puede ver a continuación en Brighteon.com. “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó.

+2
M
Miabriren
– 3 month 14 day ago

Cuando pasee a su perro, asegúrese de que use una correa y manténgalo a una distancia mínima de 6 pies (2 metros) de otras personas y animales. Mantenga a los gatos adentro cuando sea posible. Si se enferma de COVID-19 y tiene una mascota: Aíslese de todos los demás, incluida su mascota.

+2
Y
Yuuto_Shimoto
– 3 month 3 day ago

IA: ¿Qué… (tú/haces) cuando el teléfono… (suena)?

+2
R
random
– 3 month 6 day ago

Te los pones cuando el sol es demasiado fuerte para tus ojos. s _ ... _. bola. La gente disfruta lanzando y atrapando esto. B _ _ _.

K
kostikupizda
– 3 month 10 day ago

Cuando crezca, voy a ser un jugador de tenis, uno muy bueno. Juego tres veces a la semana después de la escuela. Pero voy a entrenar muy duro, todos los días, para poder ser muy, muy bueno.

+2
I
Ieradi
– 3 month 19 day ago

1. ¿Cuándo empezaste a aprender inglés? 2. ¿Con qué frecuencia juega al tenis? 3. ¿Qué te gusta hacer el fin de semana? 4. ¿Qué te gusta hacer este fin de semana? 5. ¿Cuánta azúcar le pusiste a mi café? 6. ¿Qué estabas haciendo cuando llamó John? 7. ¿Quién va a hacer los bocadillos?. 8. ¿A tu madre le gusta escuchar la radio? 9. ¿Dónde vivía Ann cuando era niña? Traducción.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario