todo sobre gatos

¿Qué hacer si mi gato está resfriado?

Si tu gato puede tener un resfriado, debes intentar hacer lo siguiente:

Limite la cantidad de tiempo que su gato pasa en el frío.

Mantenga a su gato adentro.

Mantenga las orejas de su gato limpias y secas.

Dale a tu gato un baño tibio con agua tibia y aceite de bebé.

Dale a tu gato agua tibia para beber.

Masajea suavemente el pecho de tu gato para ayudarlo a respirar.

¿Qué hacer si mi gato está enfermo?

Si tu gato está enfermo, debes intentar hacer lo siguiente:

Dale a tu gato ropa de cama caliente para dormir.

¿Qué hacer si mi gato se lesiona?

Si su gato está herido, debe intentar hacer lo siguiente:

¿Cómo sé si mi mascota está enferma?

Si tu mascota está enferma, debes intentar hacer lo siguiente:

Mantenga a su mascota en el interior.

Dele a su mascota agua tibia para beber.

Masajee suavemente el pecho de su mascota para ayudarla a respirar.

Dale a tu mascota ropa de cama caliente para dormir.

Ver más

A medida que los gatos envejecen, su iris (la parte coloreada del ojo) puede mostrar cambios. Llamada atrofia del iris, el interior del iris puede romperse y la pupila de tu gato no se vuelve tan pequeña como antes. O, a veces, el borde interno del iris se vuelve ondulado. De cualquier manera, este es un cambio normal del envejecimiento y... Leer más

Ahora, si pudiera llevarlo a un juez de exhibición de gatos, podría obtener una mejor estimación. Conocen sus cosas mejor que algunos extraños de Internet. Al final, si no conoces la raza, es decir, no tienes los papeles de los padres, no es de una raza reconocida. Pero papeles o no, eso no influye en la idoneidad para ser una buena mascota. Leer más

Mi prima me dijo que lamer gatos es un signo de dominación, pero no lo creo. Mensajes de hilo: 12 Imágenes de hilo: 3. Leer más

1. Algunos gatos te lamen para llamar la atención y el afecto. Puede ser obvio, pero Mr Cat está haciendo todo lo posible para crear un especial fuerte... Leer más

Comentarios

R
RiverBullfrog
– 17 day ago

Los síntomas del resfriado en un gato pueden ser causados ​​por una infección bacteriana o por un virus.[1] X Fuente de investigación Busque síntomas que pueden incluir olfatear, estornudar, secreción nasal, secreción similar al pus alrededor de los ojos, dificultad para respirar y letargo, que pueden indicar un resfriado.[2] X Fuente de investigación.

J
Joah
– 19 day ago

Cuando suben las temperaturas y sale el sol el golpe de calor se convierte en un problema de salud muy grave para nuestros compañeros caninos. Aquí, nuestros veterinarios de Bartlett comparten los signos de esta afección potencialmente mortal y qué hacer si su perro sufre un golpe de calor. Infección del tracto urinario del gato: causas, síntomas y tratamientos.

B
BoMaStI~
– 25 day ago

Según los hallazgos de su examen, el veterinario de su gato puede recomendar pruebas de diagnóstico de rutina para detectar posibles complicaciones de un resfriado. Estas pruebas pueden incluir un conteo sanguíneo completo (CBC) para verificar los recuentos de glóbulos blancos y rojos y plaquetas, una bioquímica sérica para ver si los órganos internos funcionan correctamente y radiografías de tórax para detectar neumonía u otras afecciones como asma. o hongos...

+2
V
Venturead
– 1 month 3 day ago

Las orejas de un gato pueden cambiar de temperatura con bastante frecuencia. Aunque sus oídos siempre tengan una temperatura más baja que la temperatura de su cuerpo, eso no significa necesariamente que nuestro gato tenga frío. Sin embargo, bajo ciertas condiciones médicas o ambientales, su gato puede tener frío, y demasiado tiempo bajo estas condiciones puede provocar problemas de salud.

+1
B
Because
– 1 month 13 day ago

Mi colonia de gatos salvajes tiene varios refugios construidos, así como un arcén cubierto de hierba que se inclina hacia la carretera y es un lugar preferido para apoyarse porque bloquea algunas de las ráfagas de viento frío. Sin embargo, todavía hace mucho frío y es duro en todas partes, y los refugios tienden a ser invadidos por

+1
Q
quiverpractical
– 25 day ago

Aunque estos animales se preparan para el invierno cambiando su pelaje, algunas razas sí tienen pelaje más corto y menos denso (como los gatos persa, siamés, devon rex o el sphynx que no tiene pelo) y por lo tanto sentirán más el frío y requieren un cuidado especial. Por eso notarás que...

A
Alligator
– 27 day ago

Creo que mantenerlos limpios y la caja de arena limpia usando 1 media taza de vinagre por 1 cuarto de galón de agua en una botella rociadora para limpiar la caja y rociando el más pequeño con vinagre después de sacarlo por encima de 2 a 4 rociados en el medio. ... y cambiar la caja una vez a la semana tuvo mucho que ver con su larga vida.

+1
J
Jadiatiny
– 1 month 4 day ago

¿Por qué maúllan los gatos? Las razones cambian a medida que crecen de gatitos a gatos. Los gatitos maúllan a sus madres cuando tienen hambre, frío o miedo. Pero una vez que los gatos crecen, usan otras vocalizaciones, como aullidos, silbidos y gruñidos, para comunicarse entre sí.

O
Oliry
– 1 month 13 day ago

Alimentos y golosinas para gatos retirados del mercado: cuando se produzca la noticia de un retiro de alimentos para mascotas, tome nota. Algunos retiros se deben a que la comida contiene toxinas peligrosas. Lea acerca de las marcas de alimentos afectadas, luego verifique que no tenga ninguna en su hogar. Si lo hace, siga las instrucciones del retiro del mercado y deséchelo de inmediato.

+1
T
Tonisnalie
– 28 day ago

Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+2
U
Uncle Sam
– 29 day ago

Un resfriado se considera un problema de salud menor y, como resultado, muchas personas no están dispuestas a tomarse un descanso para tratarlo. Para otros, sin embargo, los compromisos laborales y familiares significan que no tienen más remedio que trabajar para superar un resfriado. Aún así, si puede tomarse un tiempo para recuperarse, definitivamente vale la pena hacerlo.

+1
S
Snaiper
– 1 month 10 day ago

16. ¿Conoces a nuestro gerente? ¡Él realmente piensa que él es las rodillas del gato! (pensar que eres muy inteligente e importante). 17. ¿Qué opinas de nuestra nueva profesora de inglés? Personalmente, creo que es un poco fría (algunas que no son muy amigables). 18. Antonia es muy tímida: no le diría abucheo a un ganso. (expresión que se usa para

+1
S
Sonry
– 1 month 10 day ago

En los bebés, los expertos recomiendan colocar varias gotas de solución salina en una fosa nasal y luego succionar suavemente esa fosa nasal con una pera de goma. Para hacer esto, apriete el bulbo, coloque suavemente la punta de la jeringa en la fosa nasal aproximadamente de 1/4 a 1/2 pulgada (aproximadamente de 6 a 12 milímetros) y suelte lentamente el bulbo.

+2
B
Bederva
– 1 month 11 day ago

Si bien tenemos dos párpados, los gatos también tienen una membrana nictitante, a menudo llamada tercer párpado. Está en la esquina interior del ojo, debajo de los otros párpados. Esta membrana se mueve hacia arriba y protege el ojo de los rasguños, como cuando su gato se mueve a través de la hierba alta.

+2
J
Juexavia
– 1 month 14 day ago

30. ¿Has probado... (leído) un libro que te ayude a dormir? 31.Hoy en día estoy acostumbrado... (ir) a la cama temprano. 32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos.

S
Sonlyn
– 1 month 17 day ago

Aquí tenemos condiciones irreales y bastante condicionales mixtas. 1. Si ayer (te pusiste) ropa más abrigada, (te resfriaste) y (tuviste) fiebre alta. 2. El dentista no le habría sacado el diente si... .

B
Barnaclue
– 1 month 18 day ago

Rupert Grint, el actor británico al que Rupert Grint ha temido desde que era un niño. En este aspecto es como el personaje que interpretó en las películas de Harry Potter, Ron Weasley, que también les tiene miedo. ¡Rupert lo pasó muy mal en la segunda película de Harry Potter donde él y Harry tuvieron que luchar contra un gigante (del tamaño de un elefante) con piernas muy peludas!

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 18 day ago

6. Tengo que irme ahora.

T
Thereyya
– 1 month 20 day ago

en un abrigo se resfriará. Si te hubiera preguntado qué harías. decir haber dicho. . Incluso si duermo bien yo.

+1
J
Jozieselly
– 1 month 29 day ago

Mucha gente se resfría en la primavera y/o en el otoño. Nos hace preguntarnos... si los científicos pueden enviar un hombre a la luna, ¿por qué no pueden encontrar una cura para el resfriado común? La respuesta es fácil. Hay literalmente cientos de tipos de virus del resfriado por ahí. Nunca se sabe cuál obtendrá, por lo que no existe una cura para cada uno.

+2
S
Sonin
– 2 month 6 day ago

3. Si Chloe no tuviera la cabeza... no sería tan dulce... 4. Me enojaría si la aerolínea perdiera mi equipaje. 5. Si Adam fuera el presidente del club, no dejaría que Lora... 6. ¿Qué harías si encontraras... 7. Si mi papá no fuera alérgico a los gatos, tomaría un gatito... .

+2
G
GuardianG
– 1 month 15 day ago

4,Nosotros ___(no/nos perdimos) si hubiésemos llevado un mapa con nosotros. 5. Si el auto ___(no/se descompone), no habría llegado tarde. 6, si me ___(no /ayudaras), no habría terminado a tiempo. 7, Si Baz___(no/muestra) qué hacer, ¿qué ___(usted/hace)? Completa usando la forma correcta de las palabras entre paréntesis.

+2
J
Jenaith
– 1 month 23 day ago

5. Yo (llego) a tiempo si mi maestro (no/me pide) que limpie el salón de clases después de que termine la lección. 6. A menos que me ponga calcetines de lana en invierno, siempre me resfrío. 7. Si (agrega) más azúcar a su té, (no / será) apto para beber en absoluto. 8. Cuando (tengo) hambre, generalmente (compro) un panecillo.

+1
R
Rtmolly
– 2 month 2 day ago

Si ha hecho viento, es posible que debas peinarte con esto. C _ _ _. autopista. Puedes conducir rápido aquí. m _ ... _.

+1
N
Norange
– 2 month 12 day ago

No me di cuenta de que Gary estaba en el hospital. Si yo _ él estuviera en el hospital, habría ido a visitarlo. ( saber ). 4. Si el teléfono _, ¿puedes contestarlo? ( anillo ). 5. No puedo decidir qué hacer. ¿Qué harías si tú _ en mi posición? ( ser ). 6. A: ¿Qué haremos mañana?

+2
G
Gajesca
– 2 month 13 day ago

Use el formulario para Primera, Segunda o Tercera Condición. Escriba las palabras completas (would y not 'd; would not y not wouldnt). Para comprobar si los ha rellenado correctamente, haga clic en el botón "Comprobar" al final del ejercicio. Si ha cometido un error pero no sabe cuál es, haga clic en el botón "Mostrar respuesta".

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 29 day ago

A (niño) Mi cosa favorita tiene que ser mi nueva tableta. Es muy ligero y bastante pequeño, así que lo llevo conmigo a todas partes. Siempre escribo mensajes a mis amigos y es lo suficientemente grande como para hacer trabajos universitarios en él también. Toma muy buenas fotos, y también juego y escucho música, por supuesto.

I
innocent
– 2 month 5 day ago

1. A menos que las personas dejen de comer comida chatarra, no son totalmente saludables 2. Cuando bebes bebidas gaseosas, te dañas los dientes 3. Después de la escuela, los estudiantes suelen ir a la universidad a menos que decidan tomarse un año sabático 4. Si eres rico , puedes viajar a donde quieras 5. Si una persona es perezosa, no le gusta trabajar 6. Tú. puede contar sus secretos si confía en sus amigos 7. Si necesita ayuda, debe pedirla 8. Los gatos suelen maullar si tienen hambre.

P
perfectiphone
– 2 month 14 day ago

"¿Te llevo a un dentista?" 6. Mi gato tiene dolor de estómago.

G
girl
– 1 month 25 day ago

Debido a que las alergias a la piel de los gatos tienen tantas causas y provocaciones posibles, lo que llamamos dermatitis miliar tiene varios nombres. Es posible que haya escuchado algunos: el acné felino, el eccema felino, la "mancha" colorida e inespecífica, la muy descriptiva "enfermedad del gato con costras" y la dermatitis alérgica por pulgas.

+1
S
Stacyaako
– 1 month 29 day ago

Si no tienes ningún repelente de insectos, intenta ponerte barro en la piel. Por supuesto, si estás perdido en la jungla, querrás volver a casa. El sol y las estrellas pueden ayudarte a encontrar tu camino, así que tal vez quieras estudiar astronomía. Alternativamente, cuando encuentre un río, sígalo. La gente suele vivir cerca de los ríos, así que si caminas por la orilla del río, eventualmente encontrarás un pueblo.

+1
D
demon
– 2 month ago

Completa las frases con el opuesto del adjetivo en paréntesis. un. Mi hermano es muy alto). B. Mira ese _ (nuevo) coche. C. Usted tiene un

V
Venna
– 2 month 9 day ago

Los aspirantes de India y otros países asiáticos, donde el inglés no es el primer idioma, tienen que calificar para estas pruebas. Hablando de las pruebas de dominio del idioma inglés, uno debe conocer IELTS, TOEFL y PTE.

+2
E
Everday
– 2 month 14 day ago

23. Si envía la carta hoy, Joan la tendrá para el lunes. 24. Si no fumara (no fume) como una chimenea las cortinas no se pondrían tan amarillas. 25. Si mi esposa tuviera (tiene) un lavavajillas, no tendría que secarme todos los días. 26. Si eres bueno te compraré (compraré) una caja de bombones.

M
Mathva
– 1 month 29 day ago

Me estaba volviendo loca, pensando que atrapar este resfriado sería su fin. Traté de separarlo de los gatos que ya estaban enfermos, pero cuando aparecieron los síntomas, estoy bastante seguro de que era demasiado tarde, pero aun así hice lo mejor que pude.

+2
M
Machda
– 2 month ago

R: Las Navidades pasadas me trajo (trajo) me trajo una muñeca de Japón. B: Sí, y lo rompiste (rompiste) al día siguiente. 3. A: Tenía (tengo) mi paraguas en casa otra vez y está lloviendo mucho. B: Yo tengo el mismo problema. Le presté (presté) uno a mi jefe la semana pasada. Supongo que ella lo guardó (lo guardó).

D
Dustbunny
– 2 month 9 day ago

1 no construye, usa 2 está tomando 3 bebe, está bebiendo 4 hace, juega, mira 5 está lloviendo, no tiene 6 sale 7 habla, no entiende 8 está haciendo, hace 9 usa 10 no como 11 estoy vistiendo 12 está leyendo 13 am redecorando 14 está hirviendo 15 estás disfrutando, estoy disfrutando, quieres 16 obtienes

D
Dillecole
– 2 month 6 day ago

un blog ingenioso para ayudar a aquellos que quieren mejorar sus puntajes en algunas pruebas de inglés haciendo algunos ejercicios y prácticas disponibles con las claves de respuestas para ayudar a verificar los resultados. si hay algún comentario y pregunta, escríbalo en el cuadro de comentarios o escriba a mi dirección de correo electrónico. ¡Tenga una experiencia agradable y experimente!

D
Dark horse
– 2 month 14 day ago

Pero para algunas personas, tener covid puede sentirse "más como un resfriado fuerte" con síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta y secreción nasal. La aplicación del estudio Zoe Covid pide a cientos de miles de personas que registren sus síntomas y los investigadores han analizado aquellos vinculados a la variante Delta dominante y la

Q
Queli
– 2 month 17 day ago

Cuando se trata de su salud general, los dueños de gatos harán casi cualquier cosa por sus mascotas. Es posible que bañar a tu gato no sea lo que más le gusta hacer y puede que al principio dude o incluso te cause algunos problemas durante el proceso. Sin embargo, si puedes mantenerlos calmados, haz movimientos lentos y calculados...

+1
Z
Zuroki
– 2 month 23 day ago

1. Al final de las vacaciones no tenían dinero, pero Tom tenía_ 2. Cuando Alex llegó a Londres por primera vez, solo hablaba_ palabras en inglés. 3. Hay_ posibilidades de que el plomero arregle el baño esta semana. 4. Hay mucha gasolina en el auto. Debemos ir a la gasolinera.

+2
E
Erahmabella
– 3 month 2 day ago

Un pequeño gato atigrado había estado observando desde la distancia y sabía exactamente qué hacer para calmar al niño. El gato se subió al pesebre, se acurrucó junto a Jesús para calentarlo y comenzó a ronronear. La canción de cuna del gatito calmó al bebé que dejó de llorar y se durmió profundamente. María se llenó de gratitud y acarició la frente del gato, dejando la marca de su propia inicial en la frente del gato para recordar para siempre a la humanidad que un gato atigrado había consolado al niño Jesús.

+1
W
WeNdeTa
– 2 month 9 day ago

Cuido al gato de mi vecina cuando se va de vacaciones. El policía se negó a comentar sobre la nueva ley. Los amigos de Sheila la felicitaron por aprobar sus exámenes. Contrariamente a lo que se ha escrito en los papeles, las tres mujeres fueron probadas inocentes. A los niños nuevos les resultó difícil hacer frente a los niños traviesos.

+2
A
Ance
– 2 month 13 day ago

El invierno está aquí y con la caída de las temperaturas, muchos dueños de gatos se preguntan qué tan frío es demasiado frío para que sus gatos se mantengan cómodos y calentitos. Ya sea que tenga un gato de interior al que le encanta acurrucarse o un gato al aire libre que no tiene miedo de perseguir presas en la nieve, es importante saber qué hacer para proteger a su gato de las bajas temperaturas.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 17 day ago

Los matones de la mafia también podrían llevar a los cuervos, a los ancianos, al jefe de la mafia y al gato que cocina para llevarlos a...

Deje su comentario

Nombre
Comentario