todo sobre gatos

¿Qué le pasa a un gato sin bigotes?

“No me hables,” dije. "Estas muerto."

“Un gato sin bigotes es un gato viejo”, dijo. “Es un gato que no tiene amor”.

“¿Y qué le pasa a un gato viejo?” Dije.

“El gato es el mismo”.

“¿Qué pasa si el gato es un gato sin alma?” Dije.

“Un gato sin alma no es nadie”, dijo. Va a la perrera de gatos.

“Pero si no tiene alma”, dije, “entonces, ¿cómo puede ser un gato?”

“Un gato no es un gato sin alma”, dijo.

“¿Qué le pasa a un gato sin bigotes?” Dije.

"No me hables", dijo. "Estas muerto.

Ver más

"Ahora, huele mis gloriosos pies". Cruzó las piernas y puso un pie delante de mí. Dudé, pero sabía que cualquier esfuerzo por resistirme a ella se encontraría con un dolor insoportable. Así que la obedecí a regañadientes, me arrodillé y puse mi cara en su pie en pantimedias, tratando de no olerlo. Leer más

1. ….Me quemé el dedo mientras cocinaba la cena. ……. 2. Rompí una taza mientras lavaba los platos. 3. Mi auto se descompuso mientras conducía al trabajo. 4. Vi un tiburón mientras nadaba en el mar. 5. Mi ropa se ensució mientras limpiaba mi habitación. Leer más

Si tu gato presenta estos síntomas, llévalo al veterinario. Es probable que el médico le recete antibióticos y medicamentos antivirales. Durante la recuperación de su gato, es posible que le indiquen que coloque un humidificador en la habitación donde duerme y que se lave la cara y los ojos con frecuencia. Este tipo de infección de las vías respiratorias superiores es más común en los gatitos. Leer más

Acariciando su cabello mientras te mira. Lamiendo sus labios suavemente. Reírme de tus chistes, incluso de los malos. Hacer intentos de tocarlo, como su mano u hombro. Jugando con objetos al azar. Cualquiera que sea tu interés amoroso en el espectro de género, siempre es una gran señal de que se sienten atraídos por ti cuando te sonríen mucho, se inclinan hacia ti mientras hablas (más sobre eso a continuación) o si te miran fijamente durante una conversación. conversación para estar completamente atento. Leer más

Comentarios

S
Spartac
– 11 day ago

Sí, los bigotes de los gatos son como sus otros pelos. Tienen un ciclo de vida que termina con la caída del bigote. Es perfectamente normal que esto suceda y es posible que encuentres el bigote de gato ocasionalmente mientras aspiras o haces otra limpieza. Sin embargo, no es normal que tu gato pierda muchos bigotes a la vez.

+1
N
night
– 13 day ago

Ayudan a su gato a juzgar el espacio: ¡el ancho de los bigotes de su gato es aproximadamente tan ancho como su gato! Tu gato es capaz de juzgar qué tan fuerte podría ser apretar algo con sus bigotes. Proporcionan información sensorial de cosas cercanas a la cara de su gato: son muy sensibles al tacto y pueden ayudar a su gato a "ver" con poca luz o incluso sin luz.

+1
Z
Zunos
– 23 day ago

Daña los bigotes de un gato y no solo le causará molestias, sino también confusión y desorientación, entre otros efectos secundarios negativos. Los bigotes en sí mismos no son más que un tipo de cabello grueso/largo. La importancia de los bigotes radica en que están profundamente arraigados en los folículos que están rodeados por un músculo.

+1
Y
Yanie
– 24 day ago

Además, algunos medicamentos, como los de quimioterapia, pueden hacer que un gato pierda los bigotes. Como siempre, asegúrese de preguntarle a su veterinario si tiene dudas sobre la salud de estas importantes estructuras. ¿Qué pasa si le cortas los bigotes a un gato? Dado que los nervios están asociados con el folículo y no con el pelo en sí, cortar los bigotes de un gato no es doloroso en sí mismo, pero no debes hacerlo.

+1
Z
Z1kss
– 1 month ago

Un gato sin bigotes tendrá dificultad para moverse. Debido a la desorientación, tendrá dificultades para...

L
Leprecocoa
– 1 month 5 day ago

Por lo tanto, estas son algunas de las cosas que pueden suceder si le cortas los bigotes a un gato o a un gato sin bigotes: Debido a sus funciones sensoriales y sensoriales, cortarlos aumentará las posibilidades de lesiones y traumatismos. Tus gatos no podrán detectar la proximidad (distancia), los depredadores que se acercan, adónde han ido sus presas, y es posible que se queden atrapados en las aberturas, ya que no sabrán si pueden atravesarlas.

+2
A
Anelle
– 1 month 7 day ago

Deja a los bigotes en paz. Es obvio lo que le pasará a tu gato si le cortas los bigotes. Dado que estos son órganos sensoriales muy especiales, amputarlos dejará a tu gatito vulnerable a accidentes y lesiones. Los gatos pueden desorientarse. Tendrán dificultades para juzgar la distancia que deben cubrir para dar el salto.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 13 day ago

Es posible que ya lo hayas adivinado: el gato sin bigotes es el Sphynx sin pelo. Los gatos Sphynx tienen una mutación genética que les impide producir queratina para el crecimiento del cabello. Esto afecta los bigotes de algunos Sphynx más que otros: algunos aún logran retener los bigotes completos, algunos tienen bigotes rotos y otros no tienen ninguno.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 14 day ago

Los bigotes le permiten a su gato "ver" en la oscuridad porque los bigotes captan el flujo de aire a su alrededor, lo que les permite detectar el objeto deseado hasta su ubicación y dimensiones exactas. Esa es una superpotencia bastante impresionante. Como una forma de comunicación felina, los bigotes pueden transmitir que tu amigo peludo no es

J
Jenitya
– 1 month 22 day ago

Los bigotes tienen otras funciones además de lucir elegantes. Los gatos usan sus bigotes para juzgar el tamaño de un espacio como el interior de una caja. Los bigotes les ayudan a mantener el equilibrio e incluso pueden ayudar a un gato a "ver" de cerca. Una diferencia importante entre el cabello, el pelaje y los bigotes humanos es que es incómodo para un gato que le corten los bigotes, por lo que es algo que nunca debes hacer.

+1
D
Dieley
– 1 month 26 day ago

Los bigotes de tu gato son una parte icónica de su anatomía. No solo se ven increíblemente lindos y nos hacen cosquillas durante la noche, sino que también tienen un propósito importante. Sirviendo como la herramienta sensorial definitiva, sus bigotes no se parecen en nada a los pelos (aunque pueden parecerlo) y en realidad son muy sensibles.

+2
A
AiwA
– 2 month 3 day ago

Los bigotes son para decir si un gato puede hacerle un agujero con solo ver si sus bigotes encajan. La falta de cola puede ser un problema si corre rápido, pero caminar debería estar bien.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 22 day ago

@louafc Vi esto en mi juego esta mañana. Estaba agregando gatos a un par de hogares usando razas estándar del juego. Todos aparecieron sin bigotes y no pude conseguir que apareciera ninguno. Probé todas las opciones de bigotes y todos los colores sin éxito.

B
Barkin
– 2 month 1 day ago

¿Por qué se le caen los bigotes a mi gato? Cuando tu gato muda el pelo, a veces también puede mudar un par de bigotes. Un gato generalmente tiene entre 8 y 12 bigotes en cada mejilla. Si notas que tu gato pierde pelo y ha perdido algunos bigotes, ¡no te preocupes! Esto es completamente normal.

P
pastiesodding
– 2 month 11 day ago

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"...

R
Ryyah
– 2 month 13 day ago

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"...

+1
B
Bodya
– 1 month 18 day ago

Las vibrisas (bigotes) suelen crecer alrededor del hocico, las mejillas, el mentón y en ambas esquinas de las cejas. Son más gruesos y mucho más largos que el pelaje natural de tu perro y la raíz penetra profundamente en la piel. Los perros pueden tener hasta 20 bigotes a cada lado de la cara. Entonces, ¿qué sucede si corta o recorta

+2
A
Aitelle
– 1 month 27 day ago

En resumen, los gatos tienen un órgano sensorial al final de sus bigotes llamado propioceptor. Si los recorta, puede hacer que se desorienten y tengan problemas para moverse. La madre de mi amigo le cortó los bigotes a su gato cuando le cortó el pelo, y realmente me dolió el corazón.

Z
Zuraa
– 2 month 4 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

A
Anelle
– 2 month 12 day ago

Copie los bigotes dibujados en el portapapeles y péguelos en Photoshop como una nueva capa de píxeles en una imagen en la que se hayan borrado el fondo y los bigotes. Ajuste el brillo, el contraste y la transparencia de la capa para lograr una buena apariencia. Desafortunadamente, el gris simple no es el mejor color posible para el...

+1
U
Unbanshee
– 2 month 21 day ago

Recortar un juego completo de bigotes la priva de la protección sensorial que necesita a medida que avanza a través de sus días y noches. Los bigotes pueden tardar hasta tres meses en volver a crecer, así que guarda las tijeras para cutículas y deja que tu gatito mantenga su apariencia de bigotes.

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 26 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “Se [también] dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero teníamos dudas

+1
T
Techgnome
– 1 month 28 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, esto implica aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir con gatos machos.

+1
F
Fackinson
– 2 month 4 day ago

Cada grueso bigote está lleno de diminutos nervios supersensibles que ayudan a tu gato a juzgar la distancia y el espacio. Así es como toman decisiones como: ¿Es esta caja demasiado pequeña para entrar? ¿Qué pasa si le cortas los bigotes a un gato? Los gatos también tienen un órgano sensorial al final de sus bigotes llamado propioceptor, que también...

+1
O
Octopuds
– 2 month 5 day ago

Los alces bigotudos (Aethia pygmaea), llamados acertadamente, se reproducen en las islas volcánicas Aleutianas y Kuriles que bordean el Pacífico norte. Ponen sus huevos en pequeñas cámaras a las que se accede por estrechos pasadizos a través de rocas de lava irregulares, en las que entran y salen solo de noche.

+2
O
Oliry
– 2 month 14 day ago

Los bigotes de un gato están hechos del mismo material que forma los cuernos de otros animales: la queratina. Donde están conectados a la cara del gato hay un montón de nervios, y pueden sentir los cambios en el aire que ocurren a medida que se acercan a las paredes y otros obstáculos.

+2
D
Dichleia
– 2 month 22 day ago

Cincuenta modismos y frases relacionados con gatos. Usamos modismos todos los días, a menudo sin siquiera darnos cuenta. Crean una imagen evocadora que nos ayuda a describir una situación que estamos discutiendo. Sin embargo, como ocurre con todas las expresiones idiomáticas, no necesariamente se puede entender la frase únicamente a partir de las palabras utilizadas.

+2
J
Jahliyanie
– 3 month 3 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

S
SableCat
– 2 month 26 day ago

También hay informes de que los gatos se curan más rápido que otros animales que no ronronean y que el ronroneo libera endorfinas. Las endorfinas reducen el dolor mientras se produce la curación. El ronroneo es el equivalente felino de costosos tratamientos de ultrasonido, sin facturas médicas. 4. Los gatos ronronean para hacer un poco de ejercicio discreto.

+1
B
BlueFoal
– 3 month 4 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+1
E
Elilemober
– 3 month 14 day ago

“Los bigotes de los gatos son tan sensibles; pueden encontrar su camino a través de la grieta más estrecha en un corazón roto”.

+1
C
Chief
– 3 month 23 day ago

ser la definición de los bigotes del gato: ser mejor que los demás.

A
ApeX
– 2 month 17 day ago

Incluso hay informes de gatos que caen desde 32 pisos de altura y salen con solo un diente astillado y un pulmón perforado. Hay muchas maneras de referirse a un grupo de gatos. Realmente depende de los gatos también. El sustantivo colectivo para gatos salvajes, por ejemplo, es “una destrucción de gatos”.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 29 day ago

¿Buscas información sobre el anime Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu (A Whisker Away)? Obtenga más información con MyAnimeList, la comunidad y base de datos de anime y manga en línea más activa del mundo. Miyo Sasaki es una enérgica chica de secundaria que proviene de una familia rota compuesta por su padre inseguro y una madrastra demasiado interesada, cuyos intentos de conectarse con Miyo resultan molestos.

+2
Z
ZippO
– 3 month 10 day ago

¿Cómo sabes que un gato está agitado? ¡Está teniendo un ataque de histeria!

+1
L
Ladroson
– 3 month 18 day ago

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"...

+1
R
Ronlielie
– 3 month 23 day ago

10 hechos asombrosos sobre gatos - Hecho 7 - ¿Qué sucede si los bigotes de un gato están dañados o cortados?

+2
L
Lelyn
– 3 month 28 day ago

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"...

G
Gunegabcole
– 4 month 4 day ago

Funny Cat Video - Drunk Cat - Cat Without Bigotes (Al menos eso es lo que pensé que se vería) la pequeña Bobbi, la gatita "especial"...

J
Jahxa
– 3 month 11 day ago

¡Oh mi gato! ¡El Cat Cafe de DC "Crumbs & Whiskers" es increíble! Como amante de los gatos, a menudo me he preguntado cómo sería ir a un café de gatos. Después de todo, estos lugares tienen mucho sentido: la terapia de ronroneo es incomparable, y si por alguna razón no puedes tener un...

+1
S
shark
– 3 month 19 day ago

Sin embargo, si un gatito no pierde sus dientes de leche, desarrollará una condición llamada dientes deciduos retenidos, que generalmente es cuando se retienen los dientes caninos. Si esto sucede, se deben extraer los dientes retenidos para evitar problemas y dolor al gato. La extracción de los dientes retenidos permite que los dientes permanentes crezcan adecuadamente y previene la rotura o infección de los dientes de leche más delicados.

I
Ianandren
– 3 month 25 day ago

¿Los gatos comen murciélagos? y a veces, "¿Los murciélagos comen gatos?" porque, verá, como no podía responder a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho de qué manera lo formulara. Sintió que se estaba quedando dormida y acababa de empezar a soñar que caminaba de la mano de Dinah y le decía con mucha seriedad: “Ahora, Dinah, dile

+1
M
Motianna
– 4 month 2 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
R
Rilie
– 3 month 25 day ago

Ocasionalmente, un maullido puede significar soledad o incluso enfermedad. Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento.

+1
G
Gillyearlass
– 3 month 26 day ago

¿Qué sucede si tocas los bigotes de un gato? Los bigotes en la cara también funcionan como antenas para proteger la cara. Por ejemplo, si algo toca los bigotes de un lado de la cara del animal, se girará, parpadeará o cerrará ese ojo. ¿Es normal que un gato pierda un bigote?

M
Milangstos
– 4 month ago

Los accidentes les suceden a los gatos y gatitos, con lesiones resultantes de peleas, autos, incendios, errores del propietario o accidentes en el hogar. La recuperación médica o rehabilitación de las lesiones de su gato es tan complicada como la recuperación de una persona. Consulte a continuación los consejos que le ayudarán con sus gatos y gatitos.

C
Chmema
– 4 month 1 day ago

Así que un tipo se levanta después del discurso del almuerzo de John McCain aquí ayer ante un grupo de empresarios y le hace una pregunta. “He visto en la prensa que, en su candidatura a la presidencia, ha estado complaciendo a la derecha religiosa”, dijo el hombre, y agregó: “Me preguntaba qué tan pronto predice que un candidato republicano a la presidencia llegará. empezar a adherirse al viejo ala Rockefeller del Partido Republicano?

K
KillerMan
– 3 month 24 day ago

Por qué no se recomienda cortar los bigotes de los gatos: cuidado de mascotas. Hace 7 horas Petcareadvisors.com Mostrar detalles. Por lo tanto, estas son algunas de las cosas que pueden suceder si le cortas los bigotes a un gato o a un gato sin bigotes: Debido a sus roles sensoriales y sensoriales, cortarlos aumentará las posibilidades...

+1
V
VaDoS
– 4 month 2 day ago

Los gatos en particular reducen su nivel de estrés, posiblemente porque no requieren tanto esfuerzo como los perros, y reducen la cantidad de ansiedad en su vida. Acariciar a un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que, durante un período de 10 años, los dueños de gatos tenían un 30 % menos de probabilidades de morir de un ataque cardíaco o un derrame cerebral que los que no tenían gatos

M
Modest
– 3 month 29 day ago

Finalmente, los lados están ligeramente más bajos para evitar la tensión de los bigotes, lo que le brinda a su gato un lugar seguro y cómodo para beber.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario