todo sobre gatos

¿Qué les gusta perseguir a los gatos?

A los gatos realmente no les gusta perseguir cosas, pero les gusta perseguir cosas si pueden escapar. Los gatos tienen muy buen sentido del olfato, por lo que si algo se mueve, intentará perseguirlo.

¿Cuáles son los mejores juguetes para gatos?

Los buenos juguetes para gatos son juguetes que se mueven, juguetes que son interactivos y juguetes que son seguros. Los juguetes interactivos ayudarán al gato a jugar y aprender. Los juguetes interactivos incluyen juguetes que tienen un sensor de movimiento o algo que un gato puede activar. A los gatos a los que les gusta rascar les gustará un rascador.

¿Cuáles son los mejores árboles para gatos?

Los mejores árboles para gatos son los que son altos y tienen muchas perchas diferentes. A los gatos les gusta trepar y mirar hacia abajo al mundo de abajo. Los árboles para gatos también ayudan a mantener a un gato alejado de los muebles, lo cual es bueno para los gatos a los que les gusta dormir en los muebles.

¿Cuáles son los mejores transportines para gatos?

Los mejores transportines para gatos son los que son cómodos para el gato. Los gatos podrán ver fuera del transportador y querrán entrar y salir de él. Si el transportador es demasiado pequeño, el gato querrá saltar fuera de él.

¿Cuál es la mejor cama para gatos para viajar?

La mejor cama para gatos para viajar es una que sea suave, pero no demasiado, y en la que el gato pueda acurrucarse. El gato debe poder ver fuera de la cama y debe poder entrar y salir de la cama. .

¿Cuál es la mejor arena para gatos?

La mejor arena para gatos es aquella que es segura y fácil de limpiar. A los gatos a los que les gusta cavar les gustará aglomerar arenas higiénicas. Si al gato le gusta escarbar en la caja de arena, estará más interesado en escarbar en la caja de arena.

Ver más

Hay poco debate sobre si los gatos al aire libre necesitan inyecciones: ¡la respuesta es un rotundo SÍ! Cuando están jugando afuera, también es probable que entren en contacto con varias formas de vida silvestre: las ardillas, las ardillas listadas y los ratones son las más comunes. También es probable que haya otros gatos en el vecindario. Leer más

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Leer más

Si experimenta síntomas similares a los de COVID y obtiene un resultado negativo en la prueba de PCR, no hay razón para repetir la prueba a menos que sus síntomas empeoren. Si sus síntomas empeoran, llame a su médico o al departamento de atención médica local o estatal para obtener orientación sobre pruebas adicionales. Leer más

Teóricamente, en una situación sin restricciones, el aire solo se expande cuando se calienta, pero en realidad, dado que incluso las masas de aire que lo rodean ofrecen cierta resistencia, un aumento de la temperatura siempre crea al menos un ligero aumento de la presión. Un ejemplo más significativo de aumento de volumen y presión sería... Leer más

Comentarios

A
AcrobaticSquirrel
– 9 day ago

Los gatos que disfrutan jugando a perseguir a sus dueños podrían tratarte un poco más como si trataran a otro gato, especialmente si son gatos únicos. Los gatos pueden ser sociales con otros gatos del mismo grupo, incluso en la naturaleza. Perseguir y jugar a pelear son dos de las principales formas en que los gatos juegan entre sí, por lo que tiene sentido que su gato intente extender esos comportamientos a sus dueños.

T
thing
– 13 day ago

Gracias, Billy Moreau, por tu pregunta ¿Por qué a los gatos les gusta perseguir luces láser rojas? que intentaré responder, y Thao Dao, para su pregunta ¿Los gatos que juegan con punteros láser se desarrollan de manera diferente que los gatos que juegan con juguetes físicos? que puedo responder parcialmente. Por cierto, mi nombre es Velvet y soy un gato.

G
Gramm
– 22 day ago

No a todos los gatos les gusta la hierba gatera, pero a algunos sí. Catnip es como Kitty Coffee: les da mucha energía y corren rodando por todas partes. Algunos gatos casi se emborrachan con hierba gatera. Además, a los gatitos les encanta perseguir cosas por todos lados. Jugar les ayuda a aprender habilidades de caza como abalanzarse y perseguir.

B
BoMaStI~
– 24 day ago

Siempre que su gato parezca realmente disfrutar persiguiendo un láser y no esté atrapado en un círculo interminable de decepción, probablemente no haya nada de qué preocuparse. Perseguir un láser es una manera fantástica para que tu gato haga ejercicio físico y mental, y también le permite aprovechar sus instintos de gatito por un tiempo, algo que los gatos de interior no pueden hacer tan a menudo como les gustaría.

+2
D
Desliana
– 26 day ago

Dado que los científicos probaron que Deinococcus radiodurans es capaz de resistir una dosis aguda de radiación de 15 000 Gy y reparar su ADN dañado, me pregunto si podemos obtener algo más alto que eso, como 150 000 Gy, 1 500 000 Gy o incluso 15 000 000 Gy de radiación ionizante con nuestras tecnologías actuales?

B
Boxer
– 15 day ago

La GoPro te mete en la acción. Cuando combinas los dos, obtienes algo como esto". TTCdirecktor capturó imágenes geniales de gatos persiguiendo puntos láser en cámara lenta y estándar (60 fps) colocando una cámara GoPro HD Hero2 y un puntero láser...

+1
A
Arungi
– 17 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

L
Leyxasa
– 22 day ago

"No fue como si nos la presentaran tal como es ahora, sin rostro", dice Smith. "Cuando sucedió, fue gradual, así que no fue tan impactante para mí". Debido a que Chase No Face se ve drásticamente diferente al gato promedio, el consenso en Facebook parece ser que se parece a un Furby: Smith...

+2
S
Seavedath
– 20 day ago

Los gatos gravitan hacia espacios pequeños como cajones o debajo de la cama, es decir, áreas seguras, cálidas y protegidas del hogar. Este es un instinto evolutivo para ocultarse y mantenerse a salvo. Los dueños de gatos han informado que sus mascotas prefieren lugares desde lavadoras hasta debajo del automóvil, un ejemplo interesante de cómo los animales se adaptan al espacio doméstico.

+2
B
BunBunny
– 22 day ago

Los gatos tienen la fisiología de un depredador, lo que significa que están programados para perseguir y cazar, principalmente de noche. Los felinos grandes como los leones tienen un patrón similar de dormir durante el día y cazar de noche. Aunque han sido domesticados en su mayor parte, los gatos domésticos aún conservan esa racha salvaje.

+2
F
Ferg
– 26 day ago

A los gatos a menudo les fascina la perspectiva de perseguir, atacar y jugar con cuerdas. A menudo se lo considera el mejor juguete para gatos hecho a mano. Lanza un ovillo de lana o hilo a un gato y tu mascota probablemente se entretendrá durante horas. La visión felina gira en torno a un movimiento repentino, por lo que un trozo de cuerda colgando llamará inmediatamente la atención del gato.

+2
N
Nalee
– 1 month 2 day ago

Los gatos también tienen una estructura detrás de la retina, llamada tapetum, que se cree que mejora la visión nocturna. Las células en el tapetum actúan como un espejo, reflejando la luz que pasa entre los bastones y los conos de regreso a los fotorreceptores y dándoles otra oportunidad de captar la pequeña cantidad de luz disponible en la noche.

O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 11 day ago

La comunicación felina incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos, así como el lenguaje corporal específico de los gatos. Un depredador que es más activo al amanecer y al anochecer (crepuscular), el gato es un cazador solitario pero una especie social. Puede escuchar sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para los oídos humanos, como los que hacen los ratones y otros mamíferos pequeños.[7] Los gatos también secretan y perciben feromonas.[8].

+2
I
Iamicla
– 1 month 22 day ago

No importa la edad que tenga tu gato, practicar escalada es bueno para su salud. Escalar mejora su fuerza y ​​flexibilidad, y también puede agregar una habilidad de defensa clave a su lista de habilidades. No pasa mucho por su gato, y si tiene muchos árboles en su jardín, la oportunidad de perseguir a los bichos de regreso a sus hogares puede ser demasiado para los gatos.

G
GuardianG
– 2 month ago

A muchos gatos les gusta que los toquen, pero probablemente a muchos no, y muchos lo toleran como mucho. Sin embargo, en última instancia, cuando se trata de gatos, es importante respetar sus límites, y el gato montés dentro, incluso si eso significa admirar su ternura desde lejos. Lauren Finka, investigadora asociada posdoctoral, Nottingham Trent University.

Q
quebec
– 27 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+1
Q
quttro
– 1 month 1 day ago

En lugar del reconocimiento facial, los gatos pueden usar otras señales, como nuestro olor, la forma en que nos sentimos o el sonido de nuestras voces para identificarnos. Investigadores de la Universidad de Tokio descubrieron que los gatos reconocen las voces de sus dueños. En 2013, los científicos reprodujeron grabaciones de los nombres de los gatos pronunciados por sus dueños y por

+1
J
Jober
– 1 month 7 day ago

Los gatos deben sentirse seguros mientras hacen sus necesidades, además, a los perros a veces les gusta comer heces de gato, un mal hábito que puede hacer que su perro contraiga parásitos intestinales. Estos gusanos pueden causar una gran cantidad de problemas de salud, como vómitos, diarrea, pérdida de peso y anemia.

+2
A
Aletonley
– 29 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta zigzaguear y frotarse contra las piernas de sus humanos? La mayoría de las personas piensan que hacen esto para mostrar afecto, aunque tal vez, si eso es lo que es, los gatos deberían encontrar una mejor manera de demostrar que les importa que intentar hacer tropezar al humano que llena su plato de comida. Lo que en realidad están haciendo es

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 14 day ago

Un gato que tiene acceso al aire libre podrá ocuparse trepando árboles, acechar presas, perseguir hojas e incluso hacer amigos con otros gatos locales. La motivación de los gatos varía mucho, pero no hay duda de que brindarles oportunidades para jugar los beneficiará enormemente a largo plazo.

L
LightningBot
– 1 month 19 day ago

¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato, pensando que dos gatos son el doble de divertidos.

+1
D
Disathsa
– 1 month 19 day ago

Otros ejemplos incluyen gatos que miran fijamente la escalera como si alguien estuviera caminando arriba y abajo o un gato mirando fijamente al fantasma de la pared. Después de mirar un rato, parece que están tratando de quitarse algo de la cara. La explicación lógica podría ser que el gato simplemente está jugando, mientras que otros podrían pensar que así es como se comportan los gatos.

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 22 day ago

¿Qué colores ven los gatos? La ciencia solía decirnos que nuestros gatos eran bicromáticos. En otras palabras, creíamos que solo podían ver dos colores. Esto no es exactamente cierto. Pueden ver tonos azul-violeta, así como colores amarillos verdosos. A la mayoría de los felinos les suele gustar más el azul. Esto se debe al hecho de que este es el color que ven con mayor claridad.

M
Meird
– 1 month 29 day ago

Imágenes Getty de Chase Dekker Vida Silvestre. No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

H
Hnriariia
– 1 month 26 day ago

A muchos gatos no les gusta que les toquen las patas en absoluto, pero pueden ser entrenados para actividades como cortar las garras a través de un sistema de recompensa lento y sucesivo. Si el gato no se opone, acaricia suavemente ese pie con un dedo en la dirección en que fluye el pelaje (desde la muñeca hacia los dedos). En cualquier momento, el gato tira de su pie, silba, aplana las orejas o se aleja, deténgase.

+1
I
Incubus
– 1 month 27 day ago

¿Estás lidiando con un gato matón? Si su gato está atacando a otro gato o perro dentro de su hogar, aquí hay algunas formas de detener el comportamiento. Comencemos por comprender los desencadenantes del comportamiento y pasemos a formas proactivas de remediar o disminuir el problema.

+1
M
Morgan
– 2 month ago

¿Por qué los gatos siempre se salen con la suya? ¡Son muy persuasivos!

L
Luancary
– 2 month 9 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 18 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo".

+2
A
Ashvia
– 1 month 27 day ago

En consecuencia, si un perro persigue a un gato adulto, el perro suele ser el héroe, pero si un perro persigue a un gatito, el perro suele ser el villano. Este tropo no siempre se aplica a los grandes felinos salvajes de la misma manera que se aplica a los gatos domésticos; los leones, por ejemplo, a menudo son retratados como heroicos debido a la totalidad

B
Byaak
– 1 month 28 day ago

También podría ser que a los gatos les guste que las interacciones con su dueño sean en sus propios términos (es decir, los gatos prefieren iniciar las interacciones ellos mismos). Es importante darles a los gatos una opción cuando los acariciamos. Pero también existe la posibilidad de que algunos gatos hayan aprendido asociaciones negativas con sus dueños (por ejemplo, si el...

C
Ckah
– 2 month 2 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo.

+1
B
BlushingTechy
– 2 month 10 day ago

Las manchas de lágrimas de gato son más evidentes en los gatos de color más claro. Estas manchas de color marrón rojizo pueden parecer sangre, pero en realidad no son motivo de gran preocupación. La humedad constante del desgarro podría provocar infecciones en la piel. Si es necesario, puedes limpiar la cara de tu gatito regularmente para mantenerlo limpio y seco.

+2
A
Aksten xD
– 2 month 5 day ago

Les gusta hacer lo suyo, y los dueños lo hacen mejor si encajan. Nunca golpees a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar. Se ha dicho que en realidad nadie tiene un gato; muchos gatos coleccionan dueños adicionales y pueden cambiar de casa si no les gusta el trato...[27].

+2
F
Faxonald
– 2 month 10 day ago

Depredadores naturales, muchos gatos están en movimiento todo el tiempo. Estos gatos tienen mucha energía y les encanta jugar, cazar, perseguir, escalar y, en general, solo gastan su energía en una variedad de formas. Menos comunes son los gatos que suelen ser tranquilos, reservados y dóciles. Sin embargo, estos gatos son más fáciles de identificar.

+2
C
Carsaanna
– 2 month 17 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

J
Jatholine
– 2 month 21 day ago

O tal vez no. El lunes, los investigadores informaron que los gatos están tan unidos a nosotros como los perros o los bebés, reivindicando a los amantes de los gatos en todo el país. "Lo entiendo mucho: 'Bueno, lo sabía, sé que a los gatos les gusta interactuar conmigo'", dijo Kristyn Vitale, científica de comportamiento animal en la Universidad Estatal de Oregón y autora principal del nuevo estudio, publicado en Current Biology. .

+2
K
KarTon
– 2 month 20 day ago

[Estribillo] Me gustas, me gustas Me gustas, ooh Me resultó difícil encontrar a alguien como tú Me gustas, me gustas Envía tu ubicación, pasa (Sí). [Verso 2] Maldito papá, eres una raza rara, sin comparación Y es jodidamente aterrador Intentar quedártelo porque lo encontré Hazle saber a alguien que no voy a compartir podría llevarte con los padres, luego al Plan de París una maldita boda Eres del tipo con el que quiero casarme (Sí) y mantenerte feliz Te pondré el anillo cuando. ¿Estás listo? Jugamos nuestras fantasías en formas de la vida real y No Final Fantasy, ¿podemos terminar estos juegos?

F
FurryDrake
– 2 month 26 day ago

¿A los gatos les gusta la música en casa? Si bien los gatos prefieren los sonidos específicos de la especie, esto no significa que debas evitar tocarles música humana. Lo más importante es el tipo de música que elijas. La Dra. Susan Wagner, especialista en musicoterapia para animales, esboza para JAHVMA un estudio en el que la música clásica, pop y rock...

O
Olinity
– 2 month 29 day ago

Hola: tengo dos servales machos, el macho mayor que tiene cinco años orina y rocía por toda la casa (aunque también usará la caja de arena) Que me recomiendan para quitar el olor a orina de gato de mi casa, lo hemos quitado todas las alfombras y ahora tienen madera y baldosas de cerámica, pero el lugar huele horrible, yo...

+2
J
Jilananatol
– 3 month 5 day ago

¡Los gatos no son perros! A los gatos les gusta salirse con la suya en la vida, y lo mismo ocurre con los paseos. Los ruidos fuertes asustan a los gatos y, si vives en una ciudad ruidosa y ruidosa, entonces sacar a pasear a tu gato en medio de los bocinazos y los pitidos realmente podría asustar a tu gato.

+1
B
BruisedHare
– 2 month 8 day ago

A veces, sin embargo, tus andanzas nocturnas albergan cosas más... mundanas. Como, por ejemplo, los gatos. Ya sea que los ames o seas 100% perro de equipo, si sueñas con bolas de peluche que persiguen ratones, es comprensible que te preguntes qué significa cuando sueñas con gatos.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 15 day ago

A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo. Granos que tu gato puede mordisquear: Maíz/Polenta Cocidos. Cuscús/mijo (a muchos gatos les gusta la textura diminuta de estos granos). Zanahorias. Pan/Pan rallado.

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 26 day ago

Cada gato es diferente. Su gato puede preferir los colores apagados, mientras que a otro gato le pueden gustar los objetos de colores brillantes. El color no es importante para los gatos. Como cazadores, los gatos necesitan una visión aguda para detectar movimientos leves. Esto le ayuda a sobrevivir al aire libre, incluso con poca luz. La capacidad de ver colores no ayudará a un gato a atrapar presas.

J
Jober
– 2 month 29 day ago

Artículo relacionado: ¿Por qué ronronean los gatos? El ronroneo es el sonido más común que hacen los gatos, y aunque los gatos ronronean cuando están contentos, no siempre debes asumir que significa que están de buen humor. Observamos los sonidos suaves, continuos y vibrantes del ronroneo para interpretar lo que pueden estar sintiendo nuestros compañeros felinos.

K
keyboardhumburger
– 2 month 21 day ago

Cuando tu gato tira objetos de una superficie alta como una mesa, es probable que sienta curiosidad por el objeto y quiera ver qué sucede cuando lo patea. En otros casos, tu gato puede anhelar tu atención y tirar algo de la mesa porque se da cuenta de que vendrás corriendo hacia él si le da un pequeño empujón a ese jarrón.

+1
P
PatientOdin
– 3 month 1 day ago

Deberías ir también a esta página ↑, desde allí haz clic en el cuadro de "eventos" y selecciona el que estás buscando. Allí, desplázate hacia abajo y verás la imagen de arriba. Desde allí, ingrese los gatos que extrajo de la gacha en orden desde el primero hasta el último. Después de ingresar, haga clic en el botón "buscar". Nota

+2
B
Burns
– 3 month 6 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente curiosas, y aunque su curiosidad no los mata exactamente (como dice el viejo refrán "la curiosidad mata al gato"), lleva a estos felinos a escenas divertidas y lindas, incluso si no lo saben. Trate de no reírse cuando vea a un gato luchando consigo mismo en el espejo, o tratando de perseguir ese pequeño puntero láser rojo que baila en la pared, o saltando muy alto sorprendido con su pelaje en cerdas.

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 8 day ago

¿A los gatos les gusta que los besen? Besar o no besar a tu gatito, ¡esa es la cuestión! Adoramos a nuestros amigos felinos, así que por supuesto queremos colmarlos de cariño.

+2
K
kostikupizda
– 2 month 12 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maúllan para que su madre sepa que tienen frío

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario