todo sobre gatos

¿Qué necesitas antes de tener un gato?

En primer lugar, debes saber que los gatos no son tus mascotas. Son animales salvajes que necesitan tu protección, por eso hay que cuidarlos. Antes de tener un gato, asegúrate de tener una casa que puedas darle para que viva. Esto te ayudará a cuidar al gato. Tienes que asegurarte de tener suficiente espacio para el gato. Debe asegurarse de que el entorno en el que se encuentra el gato sea limpio y seguro. Tienes que asegurarte de tener algunos juguetes para que el gato juegue. Tienes que asegurarte de tener la comida que necesitas para alimentar a tu gato. Tienes que asegurarte de tener algo de dinero para alimentar a tu gato.

¿Cómo se cuida a un gato?

Para cuidar a un gato, hay que alimentarlo. El gato necesitará comida para vivir. Tienes que asegurarte de tener suficiente comida para alimentar al gato. Para asegurarte de que el gato obtenga toda la nutrición que necesita, debes asegurarte de darle comida para gatos que tenga todos los nutrientes. Tienes que asegurarte de darle al gato comida que sea adecuada para el gato.

También tienes que limpiar la caja de arena para que la use el gato. Tienes que limpiar la caja de arena para que el gato pueda tener un ambiente limpio para vivir. Tienes que asegurarte de limpiar la caja de arena una vez al día. Tienes que asegurarte de proporcionar suficiente arena para el gato. Tienes que asegurarte de que la caja de arena esté limpia y segura. Tienes que asegurarte de tener algunas herramientas de limpieza para el gato.

¿Cómo entrenas a un gato?

Antes de entrenar a un gato, debes saber que los gatos son animales salvajes. Los gatos tienen su propia forma de vivir para poder sobrevivir. Es por eso que los gatos no quieren ser entrenados. Los gatos son animales salvajes y no están listos para ser entrenados. Para entrenar a un gato, debes saber que los gatos son animales salvajes. Los gatos no están listos para ser entrenados. Es por eso que no quieren ser entrenados.

Debes asegurarte de tener un gato antes de comenzar a entrenarlo. Tienes que asegurarte de que el gato no tenga miedo de ser adiestrado. Tienes que asegurarte de no tenerle miedo al gato. Tienes que asegurarte de tener las herramientas que necesitas para entrenar al gato. Tienes que asegurarte de que el gato no tenga miedo de ser adiestrado.

Tienes que asegurarte de no tenerle miedo al gato. Tienes que asegurarte de tener las herramientas que necesitas para entrenar al gato. Tienes que asegurarte de que el gato no tenga miedo de ser adiestrado.

Debes asegurarte de tener un gato antes de comenzar a entrenarlo.

Ver más

Aprendidas en la infancia, estas expresiones similares a las de los pájaros son un poco más declarativas que un maullido. Originalmente utilizado por las madres para decirles a los gatitos que presten atención y la sigan, su gato puede chirriar en un esfuerzo por hacer que le preste atención o como una forma de que vea algo que ella considera importante. Leer más

Los gatos comen hojas verdes por diversión, por aburrimiento o porque tienen malestar estomacal. He notado que a mis dos gatos les gusta pasar los bordes de las hojas por sus encías antes de masticar. Sospecho por sus expresiones que se siente bastante bien. Si se les permite salir, comerán hierba y en el interior les gusta mordisquear casi cualquier cosa verde y crujiente. Leer más

La cola de un gato sirve para muchos propósitos, uno de ellos es un indicador de lo que dice un gato. Una cola erguida es una señal externa, generalmente parte de un saludo amistoso o un mensaje de "sígueme": observe a una gata que lleva a sus gatitos o mire a su gato la próxima vez que intente atraerlo hacia donde está la comida para gatos. está almacenado. Leer más

La caspa andante es una infestación por un parásito de la familia Cheyletiella. Aunque los perros se infectan con mayor frecuencia con Cheyletiella yasguri, otros ácaros de esta familia pueden afectar a su animal, en particular los perros que comparten sus hogares con gatos o conejos, sus huéspedes preferidos. Los ácaros Cheyletiella también prosperan en instalaciones superpobladas y se transmiten fácilmente de un animal a otro. Esta condición hace que la piel se descame y se pele, dejándola hinchada y con picazón, y el movimiento de los ácaros puede incluso ser visible a simple vista. Una infestación causada por el ácaro Cheyletiella puede causar picazón y descamación en la piel. Leer más

Comentarios

S
Sinidalina
– 5 day ago

Antes de tener un gato, hable con personas con gatitos y gatos viejos. Una vez que los gatos pasan la etapa de gatitos y antes de que se vuelvan ancianos, tienden a ser mascotas bastante fáciles de mantener. Son muy autosuficientes. Casi todo lo que tengo que hacer por mis gatos de mediana edad es alimentarlos, limpiar sus cajas más pequeñas y mostrarles afecto.

+1
B
Bornicodet
– 15 day ago

Alexander Sorokopud/Getty Images. Dejar que un gato se aventure solo es peligroso: podría perderse, ser atropellado por un automóvil, pelearse con otros animales o contraer una enfermedad o un parásito. Si decide dejar que su amigo tenga aventuras al aire libre, asegúrese de que use un collar de seguridad que pueda romperse si...

+2
G
GiantPandaisy
– 17 day ago

10 cosas más que debes saber antes de tener un gato.

+2
S
SisterKitty
– 26 day ago

¿Sabes cómo hacer que tu casa sea a prueba de gatos antes de que llegue el gatito? Desde elegir la comida adecuada para gatos hasta el entrenamiento con la caja de arena, hay una gran variedad de cosas que el dueño de un gato por primera vez debe tener en cuenta.

+2
T
Thdiacanie
– 27 day ago

Crea un ambiente a prueba de gatos tanto como puedas. Tu gato siempre intentará abrir puertas cerradas o meterse en cualquier cajón. ¿Tienes un balcón? ¡Pon una valla para evitar que salte! Los gatos siempre caen de pie; esto no significa que no se lastimarán después de saltar unos cuantos pisos. No te desesperes si no encuentras a tu gato, es...

+2
B
BunBunny
– 21 day ago

Un gato de pelo corto es una opción mucho más fácil, ya que la mayoría de los gatos son fanáticos de su pelaje y lo mantienen en perfectas condiciones. Eso no quiere decir que no dejen pelos por ahí, tenlo en cuenta si estás pensando en hacerte con un gato blanco pero tienes muebles oscuros, o viceversa. Del mismo modo, es muy probable que un gato...

I
Istijasnity
– 1 month ago

¿Qué gatos son más difíciles de adoptar? En este estudio, los gatos negros recibieron menos clics, lo que sugiere que los gatos negros, de hecho, tienen más dificultades para ser adoptados que los gatos de otros colores. De hecho, los gatos negros pueden sufrir un sesgo de color cuando se trata de la adopción, por lo que necesitan tu ayuda. ¿Qué necesito comprar antes de adoptar un gato?

+1
R
Rebelf
– 1 month 9 day ago

Lo primero que necesitas es un transportador o jaula para gatos; lo necesitarás para llevar a tu nuevo amigo a casa. Debe ser seguro y resistente, con mucha ventilación y fácil acceso para que tu gatito entre y salga. Nos gusta la Mod Capsule de K&H Pet. Tiene un exterior rígido e incluye una puerta de malla removible para que pueda usarse como transportador o cama.

+2
S
Seavedath
– 1 month 8 day ago

Antes de llevar a casa a su nuevo gato o gatito, hay una serie de cosas que coleccionar o comprar, para que su gato se sienta como un miembro de la familia en lugar de un visitante. Haga esto unos días antes para minimizar el estrés para usted y su gato en el "día de regreso a casa". En la emoción de llevar a tu gato a casa, no querrás descubrir de repente a las 8:00 p. m. que olvidaste comprar comida para gatos.

+2
I
Iamicla
– 1 month 13 day ago

“Los gatos están muy unidos a su territorio y odian moverse, por lo que si te mudas a casa con frecuencia, un gato no se sentirá feliz ni tranquilo. ¿Vives en algún lugar donde tu gato tenga acceso a un jardín o en algún lugar donde pueda explorar? dice Inga. 'Tendrás que invertir tiempo y dinero para hacer que su entorno sea lo más agradable y estimulante posible para los gatos con un poste para rascar gatos, árboles para gatos, escondites, estantes altos para sentarse y juguetes para mantenerla activa, divertida y contenta. especialmente si...

+1
E
Edrae
– 1 month 20 day ago

¿Eres dueño de tu propia casa o necesitas el permiso de un propietario para tener un gato? Si alquila, ¿puede pagar el depósito por mascota o la tarifa mensual por mascota? No introduzca a escondidas un gato en su apartamento solo para tener que renunciar al gato o enfrentar el desalojo. ¿Existe la posibilidad de que necesite mudarse en un futuro próximo?

N
Nalee
– 1 month 21 day ago

Por ejemplo, dos gatos deben tener acceso a al menos tres bandejas de arena. ¿Qué necesita mi gato? Es importante asegurarse de que su nuevo gato tenga todos los elementos esenciales que necesita antes de llevarlo a casa. Para ayudarlo a mantener a su mascota, hemos elaborado una lista de verificación. Descárguelo, llévelo de compras con usted y péguelo en su refrigerador: tiene todo lo que necesita para su nueva adición.

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 24 day ago

4. Necesitas un rascador. El rascado ayuda al gato a mantener sus patas en buen estado. El poste debe ser bastante alto y un poco de hierba gatera rociada sobre él anima al gato a usarlo. 5. Ten una habitación para el gato. Esto no significa tener una habitación con cerradura, sino un lugar donde entre poca gente para que tu gato...

C
Ckleytha
– 28 day ago

El cuidado de mascotas, por ejemplo, requiere una gran cantidad de conocimientos. El aseo, los consejos de nutrición y la seguridad son cosas que debe saber antes de tener un perro o un gato como mascota. Simplemente búsquelo en Google. Puede encontrar toneladas de información a través de Internet. Si cree que la información de Internet no es confiable, siempre puede consultar al veterinario de su comunidad.

+1
M
Meird
– 1 month ago

¿Viaja por trabajo o planea irse de vacaciones? Si es así, necesitará amigos confiables, parientes o dinero para pagar una residencia canina o un cuidador de mascotas, según la SSPCA. Votaría a amigos confiables, ya que probablemente todos clamarán por "cuidar niños". (Y como nota al margen, no debe hacer que dejar a su mascota se convierta en un hábito).

+1
O
Orgusta
– 1 month 4 day ago

Los gatos necesitan arena, una caja de arena, postes para rascar y juguetes para seguir siendo mascotas felices y saludables. Los perros necesitan más comida, juguetes y transportadores para viajar. Por lo general, es más fácil llevar un gato contigo o encontrar un cuidador de gatos, pero a menudo los perros tienen que estar en una perrera, lo cual es un gasto adicional.[3] X Fuente de investigación.

K
kosoylalka
– 1 month 5 day ago

Los gatos siameses necesitan estimulación. Si trabajas a tiempo completo y todavía quieres tener un siamés, piensa en tener dos, para que al menos se tengan el uno al otro cuando te vayas. Debido a que esta raza puede aburrirse fácilmente, deberá asegurarse de comprarles muchos juguetes, un rascador y algunos muebles para trepar gatos.

+1
B
Bodgo
– 1 month 6 day ago

Antes de salir de casa, asegúrese de que su gato esté seguro dentro del transportador. Un aeropuerto puede ser un lugar aterrador para los gatos, y no querrás darle ninguna oportunidad de salir corriendo de su transportador.[32] X Fuente de investigación Para que el transportín sea más cómodo para ella, haz que tenga un olor familiar (p. ej., feromonas de gato, su ropa de cama, ropa...

J
Jezekianethe
– 1 month 10 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 16 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
S
Superman
– 1 month 25 day ago

Los defensores de tener una mascota también suelen afirmar que las mascotas realmente pueden mejorar nuestra calidad de vida en general. Están ahí para ti en situaciones difíciles y te brindan mucho apoyo emocional en caso de que lo necesites. También te harán la vida más emocionante ya que nunca sabes cuál será el plan de tu mascota y de vez en cuando te sorprende bastante cuando te despiertas por la mañana.

T
thing
– 1 month 27 day ago

Siendo realistas, hacerse un tatuaje se siente como si alguien estuviera rascando una aguja caliente sobre tu piel, porque eso es lo que está sucediendo. Pero Roman también compararía la sensación de hacerse un tatuaje con la sensación de un arañazo de gato constante (todas mis damas gatas saben a lo que se refiere).

+2
G
Gramm
– 2 month 4 day ago

¿Vives en un apartamento pequeño o en una casa grande con patio trasero? Esto determinará en gran medida el tamaño del animal que mejor se adapte a su hogar. Por ejemplo, un gato o un animal enjaulado pueden ser más adecuados para vivir en un departamento que un perro grande. ¿Cuánto tiempo pasará solo el animal cada día?

A
Anielxa
– 2 month 13 day ago

Para comenzar, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta para explorar las colecciones de NFT. También puede ordenar piezas por volumen de ventas para descubrir nuevos artistas. • Rarible: similar a OpenSea, Rarible es un mercado abierto y democrático que permite a los artistas y creadores emitir y vender NFT.

+1
P
Phchvin
– 2 month 20 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

+2
F
Fayonganette
– 2 month 24 day ago

Lea la wiki de Preguntas frecuentes y realice una búsqueda antes de hacer una pregunta. No permitimos preguntas/comentarios de cuentas desechables o con karma bajo (< 5 para comentarios, < 10 para publicaciones). Participa en otro lugar de Reddit para ganar experiencia y karma antes de intentar publicar aquí.

+1
C
Centaura
– 2 month 6 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

Z
ZippO
– 2 month 8 day ago

Si necesita hacerse una prueba de COVID-19 antes de volar, hay más opciones de prueba que nunca. Muchas aerolíneas han facilitado la búsqueda de una prueba antes de viajar, ya que más destinos requieren una prueba de un resultado negativo a la llegada, o incluso antes de abordar. También puede programar una prueba fuera de las opciones que ofrece su aerolínea.

+2
Q
Qwandyte
– 2 month 2 day ago

Si cumple los requisitos para estar completamente vacunado para viajar a Inglaterra, no es necesario que se haga una prueba antes de viajar.

+2
J
Josa
– 2 month 8 day ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 11 day ago

En cada cofre hay elementos que necesitas para completar el capítulo, así como algunos elementos que son bastante...

+1
M
Miisjolyn
– 2 month 22 day ago

Si es posible, debe usar un baño separado. Si necesita estar cerca de otras personas o animales dentro o fuera de la casa, use una máscara. Informe a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19. Una persona infectada puede propagar el COVID-19 a partir de las 48 horas (o 2 días) antes de que la persona presente algún síntoma o dé positivo.

F
Felitarion
– 3 month 1 day ago

Es posible que reciba mucho a su llegada, pero también mucho que debe organizar antes de llegar. Puede ser una buena idea arreglar su visa antes de reservar su vuelo y todo lo demás. No desea gastar dinero en un vuelo o recorrido y luego se le niega una visa. Si planea trabajar en un país, asegúrese de que su visa se lo permita.

M
mixa1996
– 2 month 20 day ago

Me ofrecí a cuidar del gato de mi sobrina en febrero pasado. • ¿Crees que es difícil seguir siendo amigo de un

G
Ganellara
– 2 month 29 day ago

Mira este video y di si las siguientes afirmaciones son verdaderas. 1) Mark se disculpa por enfadarse anoche.

+1
M
Melemorke
– 2 month 12 day ago

32. Disfruto de las comedias porque me gusta reír. 33. ¡Hola Jorge!. ¿Tuvo un buen fin de semana? 33. ¿Te gustaría ir a comer pizza esta noche? 34. Si quieres ponerte en forma, deberías hacer más deporte. 35. ¿Has estado alguna vez en Australia? 36. Tenía 18 (años) cuando comencé mi primer trabajo.

+2
J
Jathyjasber
– 2 month 19 day ago

¿Qué piensa usted al respecto? Estoy totalmente de acuerdo en que hoy en día es casi imposible imaginar una profesión prestigiosa sin habilidades informáticas como la comunicación, la descarga, la realización de presentaciones y muchas otras cosas necesarias en la computadora. Seguro que una de las primeras preguntas de cualquier empresario será sobre tus conocimientos informáticos.

W
wa1ns
– 2 month 26 day ago

Es posible que deba comprar un boleto antes de subir a la plataforma aquí. s _ ... _.

+2
R
Rilie
– 3 month 4 day ago

PRISA Dentro de una casa en llamas, Esta cosa es mejor para hacer. Y es mejor hacerlo rápido antes, El fuego es demasiado para soportar.

+2
M
Megangster
– 2 month 26 day ago

8. No pude ayudarlos... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes.

+2
M
Miber
– 3 month ago

2 ESCUELA DE LENGUAS EXTRANJERAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE YILDIZ Semana 3 (02 de marzo–06 de marzo) 2014-2015 Material complementario (New Language Leader Intermediate Unit 1) A Level Teachers' Copy GRAMÁTICA VERBOS NO PROGRESIVOS Verbos que expresan estado mental recordar querer pensar* notar olvidar necesito suponer reconocer entender preferir creer darse cuenta dudar significar imaginar saber Verbos que expresan emociones miedo cuidado amor como envidia mente odio disgusto.

D
Dustbunny
– 3 month 9 day ago

La mayoría de los aeropuertos tienen centros de prueba, y hacerlo cuando llegue significa que no necesita preocuparse por hacerlo en su día 2 real. También puede hacerlo en el camino a casa desde el aeropuerto o al día siguiente. Pero recuerde que debe autoaislarse y solo salir de donde se hospeda por razones esenciales, como las pruebas.

+2
S
Smyley
– 3 month 18 day ago

A estoy cerrando B cerraré C cerraré 20 Mildred sale …….. algunos mandados; quieres esperarla? A teniendo B pasando C corriendo 21 Stephen le dijo a su hermano ……… su computadora portátil sin preguntarle primero. A no usar B no usar C no usar 22 El libro que he estado leyendo ………. en el futuro.

+2
?
АlekSandra
– 2 month 25 day ago

4 Revisamos el pasaporte c_ antes de subir al avión. 5 No puedo llevar todas estas bolsas.

+1
A
Aksten xD
– 3 month ago

Dile adiós a tu triste Quarantini. El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los cantineros han recurrido a las redes sociales para compartir sus recetas y consejos, y algunos incluso están aceptando solicitudes en tiempo real para que todos podamos beber mejor mientras nos distanciamos socialmente.

+1
G
Gillyearlass
– 3 month 9 day ago

Esta vuelta al mundo recorre más de 40.000 km, por lo que un viaje como este 15 requiere mucho coraje, además de conocimiento. Enfrentó muchas dificultades: olas de seis metros de altura, la posibilidad de piratas, peces ying, ballenas y estar sola durante semanas con una dieta muy básica. De hecho, muchas personas, incluidas las autoridades holandesas, dijeron que el viaje de Laura era demasiado peligroso para alguien tan joven; creían que debía ser detenida.

+1
E
Edrae
– 3 month 13 day ago

va 20 piensa, está recibiendo 21 está mirando, solo está tomando 22 hace, siempre está trabajando 23 está haciendo, piensa, está puliendo 24 está viniendo, ¿quieres? Pitt mira, está fumando, y (está) bajando 27 sale, llega, gasta, se pone, suena, sale 28 hace, encuentra, va, no olvida

D
Dark horse
– 3 month 18 day ago

He insistido en esto antes, y la investigación también lo confirma, pero para vivir una vida feliz y saludable, debemos aferrarnos a valores que son más grandes que nuestro propio placer o satisfacción. 1. Así que elige un problema y comienza a salvar el mundo. Hay mucho de donde escoger. Nuestros sistemas educativos jodidos, el desarrollo económico, la violencia doméstica, la atención de la salud mental, la corrupción gubernamental.

+2
A
Ananjuca
– 3 month 2 day ago

Sé que los gatos en realidad no hablan, pero sabes a lo que me refiero. Bueno, ella no es así en absoluto. Es muy cariñosa y se me acerca en cuanto llego a casa, ronroneando como una loca. Ella hace mucho ruido por una cosa pequeña. Le encanta que la acaricien y viene y se acurruca a mi lado cuando estoy en el sofá.

+1
N
Ndseymonar
– 3 month 4 day ago

Y esas bolsas con toda esa basura, todo eso producido por solo dos adultos, dos niños y un gato, no incluían las cosas que apartamos 1)….

Deje su comentario

Nombre
Comentario