todo sobre gatos

¿Qué necesito antes de tener un gato?

Como regla general, es mejor tener un hogar a prueba de gatos antes de traer un gatito a casa.

Necesitarás:

Haga que su hogar sea inspeccionado minuciosamente en busca de posibles peligros, como inundaciones, peligros de incendio y peligros eléctricos.

Haga inspeccionar su casa para detectar la presencia de pulgas, garrapatas y otros parásitos.

Haga que inspeccionen su casa en busca de plagas, incluidos roedores, arañas y hormigas.

Haga inspeccionar su hogar para detectar la presencia de plagas como pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos que pueden transmitir enfermedades peligrosas.

Esterilice o castre a todos sus gatos, ya que esto reducirá en gran medida la probabilidad de que contraigan una enfermedad.

Haga que sus gatos tengan un microchip y que estén registrados en una organización nacional como la Asociación Internacional de Gatos, ACCT, TICA o FIFe.

Tenga una correa y un collar para su gato, especialmente por la noche.

Tenga un transportador de gatos que sea lo suficientemente grande para acomodar a su gato y que incluya un candado seguro.

Tener una caja de arena (arena para gatos) y arena higiénica.

Tenga un rascador envuelto para que su gato lo use, ya que estará confinado en la casa.

Tenga una cama para su gato que sea lo suficientemente grande para acomodar su tamaño.

Tenga un rascador para que lo use su gato, ya que estará confinado en la casa.

Tenga un área cubierta al aire libre para que su gato la use, ya que estará confinado en la casa.

Tenga un área para que su gato duerma o haga que duerma en su habitación con usted.

Vacuna a tu gato, ya que estará cerca de niños y otros animales.

¿Cómo sé si mi gato está sano?

Todos los gatos nacen sanos, pero muchas veces desarrollarán problemas de salud a medida que envejecen.

Tu gatito nacerá con la mayoría de sus dientes permanentes, pero perderá algunos a medida que crezca. Esto es normal.

Puede notar que los ojos de su gatito no están abiertos, pero esto es normal.

Tu gatito tendrá una gota de leche saliendo de sus pezones, pero esto es normal.

Si nota algún comportamiento inusual, busque el consejo de un veterinario.

¿Cómo sé si mi gato está enfermo?

Cuando note alguno de los siguientes signos en su gato, debe buscar el consejo de un veterinario:

Tu gato tiene dificultad para caminar.

Su gato no está comiendo o está perdiendo peso o apetito.

Tu gato no está usando la caja de arena.

Tu gato no está usando el rascador.

Tu gato no está usando su caja de arena.

Tu gato no está usando su rascador.

Tu gato tiene dificultad para comer.

Ver más

Estos animales no tienen rituales de apareamiento especiales, todo es extremadamente simple: el macho encuentra a la hembra por el olor y se aparea con ella. El embarazo de una mapache hembra dura 2 meses. El parto tiene lugar en algún lugar apartado; por lo general, es un hueco de un árbol o un agujero abandonado de otro animal. Leer más

Medicamentos humanos/suplementos. Xilitol (edulcorante artificial). Si estás usando comida para humanos como golosina para tu gato, asegúrate de darle solo unas 20 calorías al día, para que no comience a aumentar de peso en exceso. ¡Esperamos que esta guía lo ayude a comprender qué alimentos para humanos pueden ser seguros para su gato y cuáles definitivamente no! Leer más

Los gatos mueven la punta de la cola cuando están cazando y jugando, así como cuando están levemente irritados y frustrados. En este caso, lee la escena y busca otras pistas sobre su estado de ánimo. Si no están jugando o acechando algo, entonces el movimiento de la cola espasmódica probablemente signifique que están molestos. Leer más

Gato Fold Escocés. ¿Cómo hago para que mi gato deje de lamerme? Si bien el lamido ocasional de tu gatito puede ser una experiencia agradable, si a tu gato realmente le gusta lamerte con frecuencia, puede ser un poco más de lo que te gustaría. Sin embargo, la mayoría de los propietarios no quieren alejar a sus gatos cuando exhiben estos comportamientos, ya que les preocupa que su gato se sienta rechazado. Leer más

Comentarios

F
FamilyTitan
– 11 day ago

33. Dado que los gatos vienen con artículos de aseo incorporados, no suelen necesitar baños. Artista y fotografía / Getty Images. Pero en caso de que tu lindura se meta en algo realmente sucio, asegúrate de cortarle las uñas justo antes de bañarla. Use agua tibia y báñelo suavemente, preferiblemente con una manguera rociadora manual y...

W
whirlwindrepay
– 19 day ago

Si se deja solo, un gato puede desarrollar problemas de comportamiento y, en algunos casos, incluso mostrar signos de depresión. Los gatos en parejas unidas, por otro lado, tienen más probabilidades de adaptarse mejor. ¿Debo tener 1 o 2 gatos? En todo caso, tener dos gatos en la casa es mejor que un gato en un hogar y otro viviendo sus días en el refugio.

+1
S
Sadanlian
– 27 day ago

Antes de tener un gato, hable con personas con gatitos y gatos viejos. Una vez que los gatos pasan la etapa de gatitos y antes de que se vuelvan ancianos, tienden a ser mascotas bastante fáciles de mantener. Son muy autosuficientes. Casi todo lo que tengo que hacer por mis gatos de mediana edad es alimentarlos, limpiar sus cajas más pequeñas y mostrarles afecto.

A
Ance
– 1 month 6 day ago

10 cosas más que debes saber antes de tener un gato.

+2
D
Daexan
– 25 day ago

Desafortunadamente, es un problema muy difícil de resolver para las personas que reaccionan o que tienen familiares alérgicos. ¿Qué debo hacer con mi gato cuando me voy de vacaciones? Si te vas de vacaciones, también debes considerar quién cuidará de tu gato. Si solo está fuera por uno o dos días, puede pedirle a un vecino que venga y lo alimente y verifique que esté bien.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 2 day ago

Desde elegir la comida adecuada para gatos hasta el entrenamiento con la caja de arena, hay una gran variedad de cosas que el dueño de un gato por primera vez debe tener en cuenta. ¿Cuánto debo alimentar a mi felino? ¿Puedo dejar a mi gato solo en casa mientras estoy en el trabajo?

+1
D
Dark horse
– 1 month 4 day ago

Crea un ambiente a prueba de gatos tanto como puedas. Tu gato siempre intentará abrir puertas cerradas o meterse en cualquier cajón. ¿Tienes un balcón? ¡Pon una valla para evitar que salte! Los gatos siempre caen de pie; esto no significa que no se lastimarán después de saltar unos cuantos pisos. No te desesperes si no encuentras a tu gato, es...

+2
Q
Queli
– 1 month 4 day ago

Antes de llevar a casa a su nuevo gato o gatito, hay una serie de cosas que coleccionar o comprar, para que su gato se sienta como un miembro de la familia en lugar de un visitante. Haga esto unos días antes para minimizar el estrés para usted y su gato en el "día de regreso a casa". En la emoción de llevar a tu gato a casa, no querrás descubrir de repente a las 8:00 p. m. que olvidaste comprar comida para gatos.

+1
P
population
– 1 month 12 day ago

Lo primero que necesitas es un transportador o jaula para gatos; lo necesitarás para llevar a tu nuevo amigo a casa. Debe ser seguro y resistente, con mucha ventilación y fácil acceso para que tu gatito entre y salga. Nos gusta la Mod Capsule de K&H Pet. Tiene un exterior rígido e incluye una puerta de malla removible para que pueda usarse como transportador o cama.

J
Jahliyanie
– 1 month 17 day ago

Y eso puede ser costoso. "El cuidado profesional de perros cuesta entre $ 50 y $ 90 y deberá hacerlo cada dos meses para un perro con pelaje largo", dijo Travis Newcomb en Lifehacker.com. (Eso es alrededor de $ 360 si va cuatro veces al año, solo para su información). También es posible que desee considerar las alergias, si las tiene ...

S
SilentOrangutan
– 1 month 21 day ago

Los gatos adultos pueden hacer sus propias cosas todo el día, pero los gatitos necesitan la estimulación y la socialización de otro gato o una persona que los rodea.

+1
M
Machda
– 26 day ago

Visión de conjunto. Cuando viaje con su perro, gato o hurón al extranjero, lo que debe hacer dependerá de qué país

+2
J
Juya
– 1 month 6 day ago

Nunca antes había tenido un gato, además de cuidar a los gatos de nuestros clientes durante su estadía en el centro de embarque de mi trabajo anterior. Sin embargo, recuerdo haber jugado con este gato callejero cuando era más joven porque siempre...

E
Everday
– 1 month 11 day ago

Para viajes inevitables antes de que el gato se aclimate, siga los pasos anteriores tan lenta y tranquilamente como lo permita el tiempo. Hacer que la experiencia del transportista sea lo menos estresante posible ayudará con la aclimatación adecuada más adelante. Si planea llevar al gato con usted en un viaje largo, es mejor comenzar a aclimatar al gato unas semanas o...

+1
T
Techgnome
– 1 month 9 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

R
Rilietoanna
– 1 month 19 day ago

Siendo realistas, hacerse un tatuaje se siente como si alguien estuviera rascando una aguja caliente sobre tu piel, porque eso es lo que está sucediendo. Pero Roman también compararía la sensación de hacerse un tatuaje con la sensación de un arañazo de gato constante (todas mis damas gatas saben a lo que se refiere).

+2
M
Miisjolyn
– 1 month 26 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+2
G
girl
– 1 month 3 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus cuidadores. Descubrieron que cuando colocas a un gato en una habitación desconocida, no busca el consuelo de su dueño ni parece extrañarlo si está ausente.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 5 day ago

Agarra al gato por el pescuezo antes de que pueda volver a subirse al árbol, asegurándote, por supuesto, de mantener tu propio agarre en el árbol o la escalera, o pasar la escoba...

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 12 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
N
Norange
– 1 month 21 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan de sus

+1
C
Cougarfield
– 1 month 22 day ago

Si un cuidador u otra persona necesita limpiar y desinfectar la habitación o el baño de una persona enferma, debe hacerlo según sea necesario. El cuidador/otra persona debe usar una máscara y guantes desechables antes de la limpieza. Deben esperar el mayor tiempo posible después de que la persona enferma haya usado el baño antes de entrar a limpiar y usar el baño.

+2
M
mitsybitsy
– 1 month 24 day ago

Llame al centro de atención de urgencia o al departamento de emergencias con anticipación para informar al personal que vendrá, para que puedan estar preparados para su llegada. ¿Cómo sé si tengo COVID-19, queja o simplemente un resfriado? Ahora que la variante Omicron de COVID-19 es la cepa, dominar distinguir la diferencia es más difícil que nunca.

R
Rtmolly
– 2 month 4 day ago

¿Tienes una pregunta sobre el comportamiento de los gatos para Marilyn? Pregúntele a nuestro conductista en los comentarios a continuación y es posible que aparezca en una próxima columna. Si sospecha un problema de comportamiento, siempre descarte cualquier posible problema médico que pueda estar causando el comportamiento haciendo que un veterinario examine primero a su gato.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 23 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tienen que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

A
Aranielnie
– 1 month 25 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesite cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Podría hacerlo con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto si puedes joderme mejor Itchin'...

+2
T
Thereyya
– 2 month 2 day ago

Ejemplo: Te has enredado en unos cuantos casos de fraude. Eso es el resultado de tus métodos ilegales para hacerte rico rápidamente. Deberías haber sabido que como siembras, así cosecharás. 28. Lo que ha comenzado está a medio hacer. Un buen comienzo hace que sea más fácil lograr el resto del proyecto. Ejemplo: Ya ganó el primer set en el partido.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 7 day ago

Guau, grosero. Pero sí, ahí es donde se pone un poco incómodo. Puede copiar un archivo digital tantas veces como desee, incluido el arte que se incluye con un NFT. Pero los NFT están diseñados para brindarle algo que no se puede copiar: la propiedad de la obra (aunque el artista aún puede conservar los derechos de autor y reproducción

T
Tonaro
– 1 month 14 day ago

8. No pude ayudar... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes.

E
Eahunleyelle
– 1 month 20 day ago

Estos deben reservarse antes de viajar al Reino Unido y comprarse de forma privada de una lista de proveedores aprobados por el gobierno. Los viajeros a Inglaterra también tienen la opción de finalizar la cuarentena bajo el esquema Test To Release, lo que implica realizar una prueba de PCR privada después de cinco días de aislamiento. Una prueba negativa les permitirá salir de la cuarentena, aunque aún debe hacerse otra prueba PCR el día ocho. Estas reglas no se aplican a los viajeros de Irlanda, las Islas del Canal o la Isla de Man, a menos que hayan estado en otro país en los 10 días anteriores a su salida hacia el Reino Unido.

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 27 day ago

¿Qué tengo que hacer? 8) Quiero llevar a algunos visitantes extranjeros a una comida fantástica. ¿Dónde debo llevarlos?

X
Xiua
– 2 month 6 day ago

“¿Qué puedo hacer con mi tiempo que sea importante?” Esta es una pregunta infinitamente mejor que hacer. Es mucho más manejable y no tiene todo el bagaje ridículo que tiene la pregunta del "propósito de la vida". No hay razón para que estés contemplando el significado cósmico de tu vida mientras estás sentado en tu sofá todo el día comiendo...

B
Briber
– 2 month 9 day ago

"No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia... No se vacuna a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se planea vacunar a millones de personas sanas y en forma con una [experimental] vacuna que no ha sido ampliamente demostrado en seres humanos".

B
Bederva
– 2 month 17 day ago

PRISA Dentro de una casa en llamas Esta cosa es mejor para hacer Y mejor para hacerlo rápido antes de Los incendios demasiado para tomar.

F
Friman
– 1 month 29 day ago

Doja Cat se burló de esta canción al publicar un videoclip animado futurista de un vuelo sobre una ciudad reluciente mientras anunciaba la canción en Instagram el 8 de junio de 2021. También explicó en Twitter al día siguiente que la canción era "solo una mierda antes" . sale el single más importante para que lo disfrutéis".

+1
T
Tiber
– 2 month 11 day ago

En un comunicado, el gobierno del Reino Unido dijo: "A partir de las 4 am del martes, cualquier persona que desee viajar al Reino Unido desde países y territorios que no están en la lista roja debe... mostrar prueba de PCR negativa o prueba previa a la salida de flujo lateral, tomada no antes de las 48 horas antes de la salida.

+1
B
BubblyWarhog
– 2 month 22 day ago

Mi móvil es nuevo y necesito elegir un nuevo r_. Lo siento, creo que me equivoqué de número. 10 Vocabulario total 20 PRONUNCIACIÓN 5 Tacha la consonante muda en las palabras. Ejemplo: debería 1 2 3 4 5 extranjero escuchar duda isla entera 5 6 Subrayar la sílaba acentuada.

+2
T
Tonisnalie
– 2 month 29 day ago

* Tienes un gato, ¿no? * Nos hemos conocido antes, ¿no? * Ella vendrá a la fiesta, ¿no?, emparejando una fuerte positiva con una pregunta negativa, o emparejando una fuerte negativa con una pregunta positiva: No necesitamos eso, ¿verdad?

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 29 day ago

También me encanta la ropa ya menudo compro ropa de segunda mano (a todo el mundo le encanta el aspecto "vintage" en este momento) y luego la adapto a mi talla. Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización.

M
MimicPorcupine
– 3 month 4 day ago

Ejemplo Ellos volaron (volar) a Barcelona la semana pasada. Me pasó algo gracioso el otro día. Yo (1) _ (estar) apurado para llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Yo (2) _ (tengo) que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras yo (3) _ (caminar) por la calle, yo (4) _ (observo) a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle.

+2
T
thing
– 2 month 14 day ago

Espero que lleguemos allí a las 5:00, si no hay demasiado tráfico. ¿Es necesario que lleve mi pasaporte? (tener). ¿Tengo que llevar mi pasaporte? Estoy seguro de que el gato está en la casa en alguna parte. (ser).

Q
quiverpractical
– 2 month 24 day ago

¿Qué nos depara el 2022? Puede ser prudente evitar hacer predicciones demasiado optimistas, no sea que la decepción vuelva a la vida cotidiana, pero es vital mantenerse optimista. Seguimos decididamente alegres aquí en Time Out, pero la preparación es la mitad de la batalla, por lo que estamos haciendo planes de contingencia en caso de que todo vuelva a ir mal.

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 28 day ago

PRISA Dentro de una casa en llamas, Esta cosa es mejor para hacer. Y es mejor hacerlo rápido antes, el fuego es demasiado para...

+1
M
Mack
– 3 month ago

Esta vuelta al mundo registra más de 40.000 km, por lo que un viaje como este 15 requiere mucho coraje, además de conocimiento. Enfrentó muchas dificultades: olas de seis metros de altura, la posibilidad de piratas, peces ying, ballenas y estar sola durante semanas con una dieta muy básica. De hecho, muchas personas, incluidas las autoridades holandesas, dijeron que el viaje de Laura era demasiado peligroso para alguien tan joven; creían que debía ser detenida.

+1
G
Gailtifer
– 3 month 9 day ago

Haz de 2020 tu mejor año de lectura hasta ahora. Regístrese para recibir el correo electrónico del Libro del día y recibir una recomendación diaria de libros

+2
S
sendrich
– 3 month 1 day ago

En realidad, mi gato piensa que soy un héroe 3... porque la salvé de la calle. Soy una persona conversadora y creo que la comunicación es 4… lo más importante.

Q
quick bullet
– 3 month 7 day ago

Los gatos son excelentes mascotas. No son tan ruidosos como los perros y pueden acurrucarse en tu regazo, ayudándote a relajarte después de un día duro. Si estás pensando en tener un gato, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de tomar esa decisión. 1. Este es un compromiso de por vida. Los gatos pueden vivir hasta 20 años.

+2
P
Pandata
– 3 month 2 day ago

1 Acabábamos de llegar a la cima de la colina cuando caía la lluvia y nos empapamos completamente. 2 Justo cuando ha comprado una computadora que cree que durará toda la vida, _ un software nuevo que necesita un disco duro aún más grande. 3 Cada vez que hago una pregunta a la clase

+2
S
Sadanlian
– 3 month 4 day ago

Cómo quitar el olor a orina de gato de la ropa de cama y la ropa. ¿Por qué Cat Pee apesta? La orina de gato no es tan diferente de la orina de otros animales, pero ¿qué es lo que hace que la orina de gato huela tan mal? La orina de gato empeora con el tiempo. La orina de gato que está fuera de la caja de arena suele pasar desapercibida hasta que se convierte en un problema. Después de un tiempo, la bacteria en la orina se descompone y emite un olor a amoníaco que es característico de la orina vieja y rancia. En la segunda etapa del proceso de insuficiencia, la orina emite mercaptanos, que son compuestos que le dan al spray de mofeta su característico mal olor. Los animales mayores tienen orina más oliente.

I
ImpossibleApple
– 3 month 10 day ago

Jess: Aparte del correo electrónico, yo tampoco. Me uní a Facebook hace un par de años cuando todos mis amigos lo hicieron y todos me enviaban enlaces para unirme, y creé mi perfil, pero para ser honesto, es demasiado. para mí tener más de una cosa que revisar muchas veces al día, por lo que normalmente me pego.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario