todo sobre gatos

¿Qué pasa si un gato se moja?

Cuando un gato se moja, su temperatura corporal aumenta y el gato tendrá un mayor riesgo de enfriarse. Si el gato está extremadamente mojado y no puede encontrar un lugar cálido y seco para que se seque, es posible que deba usar una almohadilla térmica o un secador de pelo en la configuración de calor más baja. No utilice una lámpara de calor o una fuente de calor radiante, ya que pueden causar quemaduras.

¿Qué debo hacer si mi gato ha estado bajo la lluvia?

Los gatos son muy susceptibles a las quemaduras solares graves. Un gato que ha estado bajo la lluvia y luego se expone al sol tendrá quemaduras solares graves. Esto le causará un dolor intenso al gato y puede causar daños permanentes en la piel. Lo mejor que puede hacer es llevar al gato a un hospital de animales y hacer que un veterinario lo revise. También es una buena idea enjuagar al gato con agua fría y aplicarle una loción suave y sin perfume en la piel. Esto ayudará a prevenir que ocurra una infección secundaria.

Ver más

M: Está dirigido a nuestro grupo de edad, en realidad, por lo que presenta las noticias de una manera que es fácil de entender, por lo que es Leer más

El rasgo del gato atigrado manchado (mutación de aminopeptidasa Q) surgió en la Edad Media. Los gatos de tipo salvaje tienen un patrón caballa.[11]. Evidencia arqueológica. Los científicos también utilizaron estudios arqueológicos y de comportamiento para ayudar a solidificar aún más el descubrimiento de que Fs lybica era el ancestro común de los gatos domesticados. Leer más

Como argumenta James Bauer, los deseos masculinos no son complicados, simplemente se malinterpretan. Los instintos son poderosos impulsores del comportamiento humano y esto es especialmente cierto en la forma en que los hombres abordan sus relaciones. Entonces, cuando el instinto de héroe no se activa, es poco probable que los hombres se comprometan a tener una relación con cualquier mujer. Leer más

La palabra latina tardía también es la fuente del irlandés antiguo y del gaélico cat, el galés kath, el bretón kaz, el italiano gatto, el español gato, el francés chat (12c.). Independientes, pero en última instancia de la misma fuente, hay palabras en el grupo eslavo: antiguo eslavo eclesiástico kotuka, kotel'a, búlgaro kotka, ruso koška, ​​polaco kot, junto con lituano katė y katti finlandés no indoeuropeo, que es del lituano. . Leer más

Comentarios

E
Evil
– 7 day ago

Los gatos odian el agua en los oídos, los ojos, la boca, la nariz y en la piel. Si entrara un poco de agua en el oído sano, probablemente no pasaría nada. Pero si estuviera bañando al gato, le metería bolas de algodón en las orejas para evitar que el agua llegara muy lejos, y también usaría mi mano para ponerle agua suavemente en las orejas.

J
Jellyfists
– 16 day ago

Todas las gatas pasarán naturalmente por un ciclo de celo si no han sido esterilizadas. Este ciclo de celo se conoce como celo e indica que una gata es capaz de reproducirse. Hay algunas indicaciones clave de que una gata puede estar en celo y es útil para los dueños de gatos que de otro modo se preguntarían por qué el comportamiento de su gato ha cambiado para reconocer estas cosas.

+1
U
Uncle Sam
– 19 day ago

Es el letargo, la falta de apetito y los síntomas de la enfermedad los que son más preocupantes que cualquier cosa que esté pasando con...

J
Jaganmoyah
– 25 day ago

"He visto gatos perfectamente saludables que simplemente tienen la nariz seca", dice el Dr. Arnold Plotnick en un artículo en CatChannel.com, el sitio web de la revista Cat Fancy. Plotnick señala además que lo contrario a veces también es cierto. Los gatos que sufren de deshidratación, por ejemplo, a veces tienen la nariz húmeda.

M
Miana
– 29 day ago

Los gatos no son muy buenos para beber agua estancada, por lo que la mejor manera de aumentar su consumo de agua y mantenerlos bien hidratados es alimentándolos con alimentos húmedos. Esto aumenta drásticamente su consumo de agua y reduce significativamente el riesgo de estreñimiento. También puede animar a su gato a beber más agua añadiendo

+2
S
Savik
– 27 day ago

Purina tiene una muy buena (Purina UrStOx) que probablemente podrías probar, y Science Diet también tiene algunas fórmulas urinarias que él podría disfrutar. Y como alguien ya ha mencionado, si un gato tiene suficiente hambre, comerá. ¡Espero que lo arregles todo!

+2
F
ForestNestling
– 1 month 7 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que está lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas. Reproducción en perros y gatos. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal Por lo general, esto implica aullidos, chillidos, retorceduras e intentos...

+2
J
JulesCrown
– 24 day ago

Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos.

+1
B
Because
– 26 day ago

¿Qué sucede cuando su gato en Catz 5 engorda? es gordo para siempre :c. ¿Qué pasa si un gato es mordido por una araña camello? Bueno, lamentablemente tu gato se transformará en un camello mágico que puede volar y cagar arcoíris... ¿Qué le sucede a un gato cuando un ventilador lo golpea?

Q
quiverpractical
– 1 month 7 day ago

Aparte de eso, también evita mojarlo. Asegúrate de que tus manos estén completamente secas y no sudorosas mientras juegas con arena cinética. De lo contrario, puede adherirse a tus manos, aunque será fácil frotarlo una vez que tus manos se sequen.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 11 day ago

Antes de conseguir un gato, averigua qué tipo de gato quieres: gatito o gato adulto; pelo largo o pelo corto; gato de raza pura o callejón; masculino o femenino; atigrado, parcheado o de color sólido. Si tiene su corazón puesto en un tamaño, edad, sexo, raza o apariencia de gato en particular, investigue un poco más antes de salir a buscar uno. Es posible que se sorprenda al descubrir que la apariencia que ama no se adapta bien a su estilo de vida. Por ejemplo, si te gusta un hogar tranquilo, es posible que un siamés no sea el gato para ti: son notorios "conversadores". Del mismo modo, un persa es hermoso a la vista, pero a menos que te comprometas a acicalarte casi a diario...

T
TaSu
– 1 month 16 day ago

Accidentalmente le di a mi gato algunas golosinas Pounce que vencieron el 5 de mayo que tenía en mi armario y no me di cuenta de la fecha de vencimiento. Se lo había dado durante el último mes. Era una gata mayor de unos 14 años y recientemente murió de insuficiencia orgánica. ¿La comida caducada de 2 años causaría esto?

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 17 day ago

Si su gato tiene una secreción amarilla, verde o similar al pus proveniente de las fosas nasales, es posible que deba tratarse con antibióticos. Pregúntele a su veterinario si su gato necesitará antibióticos para una infección bacteriana. Puede ser mejor controlar una infección bacteriana con atención de apoyo, ya que el uso excesivo de antibióticos puede provocar resistencia bacteriana.

+2
H
Howenne
– 1 month 25 day ago

En los gatos, la gabapentina se usa con mayor frecuencia como analgésico para el dolor crónico, como el de la artritis. También se ha reconocido que la gabapentina es beneficiosa para reducir las respuestas de miedo que un gatito puede tener ante el estrés de manipularlo y ser examinado por el veterinario. Es común que los veterinarios prescriban una dosis única un par de horas antes de las visitas veterinarias para proporcionar algo de sedación y ayudar a que el examen y el manejo sean menos estresantes para ciertos pacientes.

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 19 day ago

Pero, ¿qué sucede cuando no lo hacen? La piel de un gato se cura de afuera hacia adentro, lo que significa que la nueva piel puede cerrarse sobre la

+2
A
alsospokesman
– 1 month 21 day ago

¡Es CRUCIAL que tu gato obtenga esto lo antes posible! NOTA: Puede darle a su gato de 1/2 a 1 cucharadita (o de 1/2 a 1 pastilla abierta) de carbón en polvo en su comida con cada comida durante la próxima semana (o al menos una o dos veces al día), o hasta que los síntomas desaparecen y su gato vuelve a su estado normal.

+2
T
Terthamry
– 1 month 28 day ago

¿Qué pasó cuando el mago se enojó? ¿Qué palabra común de once letras siempre se escribe incorrectamente?

+1
W
Wallishi
– 2 month 4 day ago

2. ¿Qué sucede si no vas a trabajar durante una semana? 3. ¿Qué pasa si olvidas tu impermeable en un día lluvioso?

+1
D
Dessosydson
– 1 month 19 day ago

En primer lugar, mojarse a menudo se promociona como un signo de excitación, pero la sexóloga residente de Astroglide, Jess O'Reilly, PhD, dice que es importante recordar que "una reacción más húmeda no es necesariamente un signo de un mayor deseo". En esa misma nota, la sequedad no siempre significa que haya falta de interés.

+1
Z
Zulys
– 1 month 21 day ago

Así que bien podría haber algo de verdad en el consejo de mi abuela de no salir con el pelo mojado. No te dará un resfriado, como ella dijo, pero podría provocar uno. Mientras tanto, hasta que se realicen más investigaciones, creo que me secaré el cabello antes de salir.

+1
D
Dobbi
– 1 month 24 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
L
Lary
– 1 month 27 day ago

Un gato mojado. En la mitología griega, Poseidón en realidad no tenía mascotas, aunque creó caballos. Sin embargo, técnicamente, si hubiera un gato que viviera bajo el agua, también habría caído bajo su dominio.

+2
D
Dyzie
– 1 month 25 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no

+2
M
Melemorke
– 1 month 27 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles.

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 5 day ago

Si está en una cola de facturación y cambia a otra cola que se mueve más rápido, ¿qué sucederá? La cola en la que estabas antes de repente comenzará a moverse más rápido. ¿Qué pasará si tomas tu paraguas porque crees que va a llover más tarde?

+1
A
Aranielnie
– 2 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+1
E
Exaannity
– 2 month 2 day ago

Uno de los beneficios obvios de comprar arte es que te permite apoyar financieramente a los artistas que te gustan, y eso es cierto con los NFT (que están mucho más de moda que las pegatinas de Telegram). La compra de un NFT también suele otorgarle algunos derechos de uso básicos, como poder publicar la imagen en línea o configurarla como su imagen de perfil.

+1
R
Ryjorseandra
– 2 month 3 day ago

¿Cómo contraen pulgas los gatos? Los gatos pueden contraer pulgas en las perreras, los peluqueros o afuera. "Por lo general, si su gato es un gato de interior, no tendrá pulgas", dice el Dr. de Jong. “Es el gato que entra y sale de la casa”. Hay muchas especies diferentes de pulgas, pero las pulgas de los gatos (Ctenocephalides felis) son, lo adivinaste, las culpables más comunes, según Purdue Extension.

K
Kamiri
– 2 month 8 day ago

Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, y a veces los perros (idiotas), a sus cuidadores.

J
Jahxa
– 2 month 17 day ago

¿Quieres escuchar más ideas geniales como esta? ¡Regístrese en TED Membership para obtener acceso exclusivo a conversaciones cautivadoras, eventos interesantes y más!

P
Panda
– 2 month 10 day ago

Si no hubieras provocado al perro, no te habría atacado. 5. Se molestarían si les dijera lo que pasó.

+1
J
Juya
– 2 month 20 day ago

17 Si agitas esa botella de oporto, (no será) apto para beber. 18 Probablemente me perderé a menos que él (venga) conmigo. 19 Usted (no tiene) tantos accidentes si maneja más despacio. 20 Si (usas) una barba postiza, nadie te habría reconocido. 21 Si ella (deja) el pescado allí, el auto lo atrapará.

S
SmallKingfisher
– 2 month 6 day ago

La enfermera Katie Parfitt de Manchester no podía entender por qué su gato se comportaba de manera tan extraña. El gato llegó a casa, atacó su cama y luego saltó sobre su plato mientras cenaba. Luego se durmió y comenzó a roncar. Al día siguiente, cuando habló con su vecino, el misterio se resolvió.

+1
J
Jahna
– 2 month 18 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

A
Ahra
– 2 month 22 day ago

Un gato tiene nueve vidas: los gatos parecen salirse con la suya con las cosas peligrosas. Un gato con guantes no atrapa ratones: no puedes obtener lo que necesitas si eres demasiado cuidadoso. Una siesta de gato: un breve sueño durante el día. Un día frío en julio: (Algo que) nunca sucederá. Un pez frío: Alguien que no suele moverse por las emociones, a quien se considera duro e insensible.

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 25 day ago

Los gusanos en la comida para gatos son una ocurrencia estacional que afecta a los gatos durante los meses de verano cuando hay moscas adultas alrededor. Puede ser difícil mantener fresca la comida de un gato en cualquier época del año, pero en el verano, las moscas pueden ser un problema. Algunos gatos solo comen comida húmeda y prefieren pastar durante el día en lugar de consumir toda su comida de una vez.

+2
N
Natovinandra
– 3 month 4 day ago

Si su mascota da positivo por el virus que causa el COVID-19, siga las mismas precauciones que tomaría si un miembro de la familia se infectara. Trate de aislar a su mascota en una habitación separada del resto de su familia y que se quede en casa. Utiliza guantes cuando interactúes con tu mascota o con su comida, vajilla...

+1
A
actoracclaimed
– 3 month 1 day ago

Muchos productos recomiendan mantener la superficie húmeda durante varios minutos para garantizar la muerte de los gérmenes. Muchos también recomiendan precauciones como usar guantes y asegurarse de tener buena ventilación durante el uso del producto. Use un producto de la Lista N de la EPA: Desinfectantes para el coronavirus (COVID-19)ícono de sitio externo.

+1
E
Elilemober
– 3 month 5 day ago

Felipe: ¿Qué le pasó? Martha: por favor deja de hablar y lleva tu paraguas contigo? Philip: No hay tantas nubes en el cielo. No llueve después de todo.

X
Xiua
– 3 month 6 day ago

Ocasionalmente, un maullido puede significar soledad o incluso enfermedad. Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento.

+2
M
mixasurg
– 3 month 11 day ago

6-Pedro (se) moja si (no toma) un paraguas. 7-SI (encuentro) el libro que me prestaste, te (lo devuelvo). 8-Se enfadarán si no los visitamos el próximo sábado. 9-¿Qué (pasa) si (no vas) a trabajar mañana? 10-Muchos trabajadores (pierden) sus trabajos si esa fábrica (cierra). 11- Yo (no compro) una casa más grande si (me) ascienden en el trabajo. 12- si (no se acaba) las verduras, (no tiene) un postre. 13-Mi tío (puede) ir a la ópera si él (no se acuerda) de sacar las entradas. 14-si (no pones) azúcar en tu café, (no sabe) bien.

+2
A
Aserwiniab
– 2 month 18 day ago

mientras que "¿Qué te ha pasado?" también podría referirse al estado desaliñado de tu apariencia al llegar tarde a una fiesta, pero también podría significar preguntar sobre tu repentina falta de puntualidad, como en "Siempre has sido una persona confiable, ¿por qué de repente llegas tarde?" y sucio a sus citas?"

P
Platon
– 2 month 22 day ago

Produzca y promueva impresionantes eventos virtuales y seminarios web. Empezar.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 28 day ago

Si su gato está tosiendo pero no produce bolas de pelo, es importante prestar atención a otros síntomas que muestra su gato. La tos infrecuente pero regular (algunas veces a la semana o constantemente cada pocas semanas) puede ser un signo de asma. Su gato puede agacharse cerca del suelo con el cuello extendido hacia arriba, una posición que ayuda a su gato a tomar la mayor cantidad de aire posible entre toses.

F
fletchingconvince
– 3 month 3 day ago

La epidemia de gripe comenzó repentinamente en junio y mucha gente se enfermó (fuera).

+1
A
AiwA
– 3 month 11 day ago

6. Si no hace demasiado calor, nos detendremos y tomaremos una bebida fría. 7. Si no lloviera (que no lloviera) hoy me lo quedaría en casa. 8. Si el Profesor hablara claro lo entenderíamos (entenderíamos) mejor. 9. Si sigues hablando así te echaremos. 10. Si Sasha fuera a casa (ir) a casa ahora, conocería a su propio hermano.

+2
J
Jezekianethe
– 3 month 15 day ago

Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos. Si bien podríamos estar tentados a asumir que se trata de una gran coincidencia, vale la pena considerar que el ronroneo requiere energía.

+2
B
Brokolly
– 3 month 22 day ago

10ª CLAVE: Una masa negra que se convierte en ALGO se eleva desde el AGUJERO, después de lo cual la pantalla se vuelve negra durante unos segundos, después de lo cual ALGO y el AGUJERO desaparecen. A diferencia de los otros eventos, esto ocurre automáticamente después de que desaparece el mensaje "1 TECLA IZQUIERDA".

R
Ronahphia
– 2 month 22 day ago

P.45- ¿Cómo saber si una puerta es Imperturbable?

+2
G
GoldenToad
– 2 month 25 day ago

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario