todo sobre gatos

¿Qué podría causar que un gato vomite?

Los gatos pueden vomitar si se sienten enfermos. Las infecciones bacterianas del estómago o los intestinos pueden causar vómitos. Un gato también puede vomitar si se está destetando y no obtiene suficientes nutrientes para sobrevivir. En este caso, es importante darle a tu gato todos los nutrientes que necesita dándole una buena alimentación.

¿Cómo sé si mi gato está enfermo?

Si tu gato está vomitando, también puede tener diarrea, dolor abdominal o un cambio en sus hábitos alimenticios normales. Pídale a su veterinario que lo examine.

¿Cómo trato a un gato que vomita?

No puedes obligar a tu gato a comer si está vomitando. Si su gato vomita después de haberle dado de comer, espere hasta que termine y luego ofrézcale más comida. No es necesario que obligues a tu gato a comer.

¿Qué debo hacer si mi gato vomita?

Lávese las manos después de tocar a su gato. Lávese las manos antes de tocar a sus mascotas, especialmente después de tocarles la boca.

¿Qué puedo hacer para evitar que mi gato vomite?

Asegúrate de que tu gato obtenga suficientes nutrientes alimentándolo con una buena dieta.

¿Qué puede hacer que un gato tenga diarrea?

La diarrea es una condición común en los gatos, particularmente en los gatos jóvenes, y generalmente no tiene consecuencias graves. La mayoría de los casos de diarrea en gatos son causados ​​por parásitos o bacterias en el intestino grueso.

¿Cuáles son las causas de la diarrea en los gatos?

La diarrea puede ser causada por una serie de causas. En la mayoría de los casos, la diarrea es el resultado de una infección bacteriana en los intestinos. La mayoría de los gatos con diarrea tendrán síntomas similares a los de otras enfermedades comunes.

¿Cómo sé si mi gato tiene diarrea?

Si tu gato vomita, tiene diarrea o tiene sangre en las heces, es posible que tenga una infección grave en los intestinos. Los síntomas más comunes de una infección grave son diarrea con sangre, fiebre, pérdida de apetito y depresión.

¿Cómo trato a un gato que tiene diarrea?

Siempre debes consultar a tu veterinario cuando tu gato tenga diarrea. Su veterinario puede determinar la causa de la diarrea de su gato y recetarle un tratamiento adecuado.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene diarrea?

¿Qué puede hacer que un gato tenga estreñimiento?

Los gatos no tienen colon, por lo que no excretan desechos como los humanos. Sus cuerpos tienen dificultades para regular los desechos, por lo que hay menos desechos en sus cuerpos. El cuerpo de un gato almacenará cualquier exceso de desechos en sus intestinos, lo que puede causarle estreñimiento.

Ver más

Estos son nuestros mejores consejos si está interesado en comprar un automóvil que ha sido cancelado. Hemos escrito un artículo sobre esto aquí. Si nos solicita una verificación del vehículo, nuestra verificación del vehículo Premium verificará si el vehículo alguna vez ha sido declarado como Cat A, B, N o S... así como todas las variaciones anteriores como Cat D. Si... Leer más

Por otro lado, puede darse cuenta de que puede servir como un recordatorio para mantenerse centrado en el camino que sabe que es correcto y justo. No todos saben lo que se supone que deben hacer, después de todo estamos en un estado constante de evolución espiritual. El universo tiene una forma molesta de guiarnos y ver un gato gris... Leer más

Extracto siete Escuchas a dos amigos hablar sobre una nueva forma de arte llamada 'graffiti inverso'. F: Entonces, ¿qué piensas de lo que se llama 'graffiti inverso'? Ya sabes dónde, en lugar de pintar con aerosol cosas en las paredes, limpian la suciedad que se acumula en las viejas paredes de concreto y hacen patrones de esa manera. M: Sí, he visto algunos. Por supuesto, no es tan colorido como el grafitti tradicional, pero supongo que es más ecológico. Creo que es una pena que la gente todavía se meta en problemas por hacerlo. F: Sí, debería permitirse porque puede ser muy atractivo y es mucho más artístico que la pintura en aerosol habitual. Leer más

Mi colonia de gatos salvajes tiene varios refugios construidos, así como un arcén cubierto de hierba que se inclina hacia la carretera y es un lugar preferido para apoyarse porque bloquea algunas de las ráfagas de viento frío. Sin embargo, todavía hace mucho frío y es duro en todas partes, y los refugios tienden a ser invadidos... Leer más

Comentarios

A
Aidiebella
– 12 day ago

Un gato mayor que vomita puede significar una serie de cosas, ya que el envejecimiento a menudo provoca algunos cambios menos que deseables en la forma en que funciona el cuerpo de un gato mayor. La edad también marca el comienzo de ciertas enfermedades que no se ven en los gatitos jóvenes, y un gato mayor que vomita puede ser un síntoma de tales enfermedades. Debido a que los vómitos crónicos son tan comunes en los gatos adultos y mayores, nosotros, tanto los dueños de mascotas como los veterinarios, hemos aceptado en gran medida los vómitos crónicos como una extraña forma de "normal".

S
SableCat
– 18 day ago

Los gatos los vomitan con bastante frecuencia. Lo que he encontrado es la forma más fácil y económica de manejar las bolas de pelo que vomitan, ya que se atragantarán y actuarán como si estuvieran jadeando (no se preocupe, no lo están), es el aceite vegetal. Mojar nuestro dedo en el aceite y tocar sus patas delanteras.

+1
J
Jahliyanie
– 27 day ago

En muchos casos, el primer pensamiento del dueño de un gato cuando su gato vomita es que el gato debe tener bolas de pelo. Si bien ese ciertamente puede ser el caso, hay muchos otros factores que pueden causar que un gato vomite. En la mayoría de los casos, estas otras causas de vómitos son mucho más probables que las bolas de pelo, porque incluso las bolas de pelo suelen ser secundarias a alguna otra afección subyacente.

+1
D
Dark horse
– 1 month 2 day ago

Hay muchas cosas que hacen que un gato vomite: comer demasiado rápido, una infección parasitaria, una enfermedad estomacal o intestinal, o una enfermedad sistémica. Debido a que hay muchas causas, debe consultar a un veterinario para averiguar qué está causando que su gato vomite.

+1
Q
Queli
– 1 month 4 day ago

Si su gato está vomitando comida no digerida, comience a alimentarlo con juguetes de rompecabezas y/o aliméntelo con cantidades más pequeñas con mayor frecuencia. Si continúa notando que su gato vomita sin digerir varias veces y/o junto con otros síntomas como falta de apetito, pérdida de peso, letargo o diarrea, debe programar una cita con su veterinario de inmediato.

+1
J
Juya
– 18 day ago

En cuanto a vomitar, esto también es bastante común en los gatos. A los gatos se les acumulan bolas de pelo al lamerse el pelaje. Tenemos un gato que ama la leche. Puede beber leche evaporada todo el día y no hay problema, ¡pero cada vez que bebe leche normal vomita! Algunas marcas de comida seca para gatos que son fórmula de bolas de pelo en realidad parecen inducir el vómito más que la comida normal para gatos.

+2
E
Everday
– 26 day ago

Vomitar líquido en particular puede ser un signo de muchas enfermedades de los gatos, pero es solo una. Si bien vomitar sustancias coloreadas puede ser alarmante, mantener la calma, estar atento y buscar síntomas asociados puede ayudarlo a usted y a su veterinario a determinar un curso de acción. Ya sea que el felino esté ensuciando el piso o los muebles con un líquido transparente, amarillo, verde o rosado, exploremos algunas de las posibles causas.

+1
S
SilentOrangutan
– 28 day ago

Como padre mascota de un gato, el vómito del gato es probablemente demasiado común. Ya sean bolas de pelo o un poco de comida que cae al suelo, el vómito no suele ser motivo de preocupación. Conozca las causas más comunes detrás del vómito de los gatos. No es inusual que un gato vomite de vez en cuando.

+2
M
Machda
– 1 month 6 day ago

¿Por qué mi muñeco de trapo vomita? El gato Ragdoll tiene un estómago delicado que tiene dificultad con la comida regular para gatos. Además, la tendencia a engullir la comida junto con su grueso pelaje de longitud media puede causar malestar estomacal y vómitos. Si bien no existe una prueba para ver lo que su gato puede comer, hay formas de determinar qué está causando problemas en la pequeña barriga de su gatito. El aseo adecuado y la comida de calidad aseguran que tu bebé peludo esté saludable, para que no tengas que recoger ningún desorden desagradable.

+1
L
Leyelle
– 1 month 12 day ago

Las personas pueden vomitar por algunas razones. Puede ocurrir como resultado de una enfermedad (gripe, virus estomacal, etc.) o una reacción alérgica o comer alimentos en mal estado o podridos o por intoxicación alimentaria. Algunas mujeres embarazadas pueden experimentar náuseas matutinas. Comer demasiado o comer demasiado rápido también puede hacer que una persona se enferme.

+2
A
Anelle
– 1 month 18 day ago

Podría haber una causa más obvia, como tener una nueva mascota en la casa o mudarse, o podría ser menos obvia, como un cambio en su horario, el ruido de una construcción cerca o un nuevo perro ladrando en el vecindario. A veces, un gato necesita tiempo para adaptarse a los cambios. Pero puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad usando...

+2
S
Stinley
– 1 month 23 day ago

Una hipótesis, respaldada por estudios electromiográficos, es que los gatos producen el ronroneo al usar las cuerdas vocales y/o los músculos de la laringe para dilatar y contraer alternativamente la glotis rápidamente, provocando vibraciones en el aire durante la inhalación y la exhalación[2]. Combinado con la inhalación y exhalación constantes de aire a medida que el gato respira, se produce un ronroneo con fuertes armónicos.[3.

+1
A
Aitelle
– 27 day ago

Puede haber una serie de cosas que pueden hacer que un gato vomite, incluida la enfermedad gastrointestinal, comer algo podrido, comer algo tóxico, pancreatitis, un cuerpo extraño, insuficiencia renal, diabetes, 1 Persona encontró útil esta respuesta.

S
Snake
– 1 month 3 day ago

Aunque los vómitos de los gatos pueden deberse a que comió una parte de una planta de interior o ingirió un trozo de un juguete, su gato puede tener malestar estomacal por ingerir pelo del aseo. Esto suele reaparecer como una bola de pelo. Aunque es normal que un gato vomite una bola de pelo de vez en cuando, hay momentos en los que es posible que debas preocuparte.

+2
R
Rasemalie
– 29 day ago

Otra razón común por la que los gatos vomitan es por comer demasiado rápido. Dado que los gatos tienen 4 patas y, por lo tanto, tienen un esófago horizontal (en lugar de vertical), la comida que tragan puede golpear el esfínter esofágico (un anillo de fibras musculares lisas que cierra el estómago del esófago) y causar la regurgitación de la comida. unos minutos después de comer.

+2
W
WIKTOR
– 1 month ago

Puedes usar la solanácea mortal para un propósito, pero ¿cuál es? Hacer que un gato vomite venenos. Para aliviar el dolor, pero no debe usarse en heridas abiertas. Para bajar la fiebre en pequeñas cantidades.

+2
A
Ance
– 1 month 4 day ago

En este blog discutiremos situaciones en las que podría ser normal que tu gato babee, seguido de algunos ejemplos de

+2
F
FamilyTitan
– 1 month 13 day ago

El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos también pueden desarrollar una tiroides hiperactiva o una enfermedad renal, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 19 day ago

Los vómitos en los gatos pueden ser causados ​​por varias cosas, como por ejemplo: trastornos de la alimentación o la formación de bolas de pelo de los gatos en su tracto digestivo, enfermedades gastrointestinales o intoxicaciones. Sin embargo, cuando un gato vomita bilis en concreto, el motivo de este impulso es más fácil de identificar. Estas son las principales causas que pueden explicar por qué

M
mixalich
– 1 month 3 day ago

Los gatos, al igual que las personas, a veces pueden obstruirse y les resulta difícil evacuar las heces. Si notas que tu gato pasa mucho tiempo en su caja de arena, es posible que esté estreñido. Hay algunos remedios caseros que puedes probar para que tu gato se sienta más cómodo, y tu veterinario puede darte buenos consejos y medicamentos para ayudar a tu gato.

J
Jenitya
– 1 month 13 day ago

Los gatos tienen un rango auditivo mucho más alto que los humanos. Cat Stop es un dispositivo electrónico disuasorio para gatos que funciona con una alta frecuencia que es inaudible para los humanos pero insoportable para los gatos. La instalación es fácil. Usted instala el dispositivo frente al jardín o su patio. Un sensor de movimiento detecta la presencia del intruso y Cat Stop emite su sonido de alta frecuencia, asustando al gato.

B
Blahayloe
– 1 month 15 day ago

El peróxido de hidrógeno generalmente se considera seguro cuando lo administra un veterinario. En casa, sin embargo, no tienes el lujo de tener experiencia veterinaria. No haga que su perro vomite si presenta cualquiera de los siguientes síntomas o condiciones: Ya está vomitando. Severamente letárgico.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 19 day ago

¿Están enfermos? Algunas enfermedades harán que tu gato deje de comer, como FIV y FeLV, o algo tan leve como un dolor de muelas o una infección. Independientemente de la causa, cada vez que un gato decide no comer, debe recibir tratamiento de inmediato. Si no se tratan, podrían terminar con una enfermedad mucho más grave...

+2
B
Brmaanna
– 1 month 4 day ago

Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran. 18. Hace un punto. Como dijo mi amiga Jennifer, cuando su gato hizo caca en su edredón inmediatamente después de regresar a casa

+1
V
VenomWhale
– 1 month 12 day ago

Socializar a estos animales a una edad temprana puede ser más fácil que presentarlos como adultos: los cachorros son "esponjas" fácilmente entrenables que absorben nueva información y situaciones, dice Sandor. Además, los perros tienen menos confianza y son más pequeños en esta etapa de la vida, lo que permite que el gato "asuma la posición que le corresponde en el...

+2
G
giftcrucial
– 1 month 16 day ago

El gato puede haber chocado contra algo, como una rama de un árbol o un mueble, o haber entrado en conflicto con un felino rival del vecindario. hemorragias nasales Según The American Journal of Veterinary Research, no todos los hematomas son causados ​​por un trauma. A veces, esto puede explicarse por problemas...

+1
M
Mathva
– 1 month 21 day ago

El reservorio de gatos salvajes urbanos podría reducirse impidiendo el acceso a fuentes de alimentos como granjas, contenedores de basura y vertederos. Podríamos hacer esto con una mejor gestión de residuos y cercas. Las personas no deben alimentar a los gatos salvajes, ya que esto puede conducir a la formación de colonias de gatos, donde las tasas de infección también son más altas.

+1
D
Dillecole
– 1 month 24 day ago

1. La basura causa accidentes graves. Todo lo que se necesita es algo de basura en el camino, y es un accidente automovilístico a punto de ocurrir. Ya sea porque alguien condujo su pequeño Toyota Prius sobre una caja de madera en la carretera o alguien desvía su RV para evitar la basura, indirectamente puede causar un accidente automovilístico al arrojar basura en...

D
development
– 1 month 16 day ago

El pediatra Jim Sears, coanfitrión del programa de televisión The Doctors, dice que llenar los gabinetes con comida chatarra es uno de los errores más comunes que cometemos. Privar a los niños de alimentos nutritivos y hacerlos tener sobrepeso es una forma segura de arruinar a los niños. “Todo se reduce a los hábitos de compra, y cambiarlos puede marcar una gran diferencia en lo que respecta a la salud de nuestros hijos”.

S
Spartac
– 1 month 18 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+1
M
Mack
– 1 month 4 day ago

También puede ser causada por comer alimentos contaminados con el virus. Por lo general, el norovirus causa de 1 a 3 días de malestar hasta que el cuerpo lo destruye. Es una causa común de vómitos, pero no hay nada que puedas hacer más que dejar que el virus siga su curso. Asegúrate de mantenerte hidratado, sigue la dieta BRAT

+2
G
GoldenToad
– 1 month 6 day ago

Quizás el sonido de gato más comúnmente escuchado, el maullido de un gato adulto, se usa casi exclusivamente para comunicarse con humanos, y no con otros gatos. Pronunciada por primera vez por los gatitos cuando necesitan a sus madres, esta vocalización juvenil se desvanece a medida que los gatos salvajes maduran. Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen este cariñoso...

+2
R
Ronahphia
– 1 month 9 day ago

¿Qué podría causar que una aplicación de Rails tenga un error sin método al usar un alcance? Tengo una clase de usuario básica que tiene gatos y perros. Tendré que combinar las consultas y ordenarlas por fecha de creación. Eventualmente, las consultas individuales serán más complejas.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 11 day ago

Los gatos fueron traídos a Europa desde Egipto por los romanos y disfrutaron de una reputación decente durante mucho tiempo, probablemente porque fueron una gran ayuda para las sociedades agrícolas. Los bichos hicieron un número en las cosechas, pero los gatos fueron la solución perfecta de la naturaleza: literalmente no pueden comer nada que no sea carne, lo que significa que

D
Donlia
– 1 month 18 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

R
Rigamarole
– 1 month 15 day ago

"Derrota al Dreadnautilus, molusco asesino que acecha bajo la superficie de los mares sanguíneos" Derrota al Dreadnautilus El Dreadnautilus es un enemigo en modo difícil invocado pescando durante una luna de sangre. Es uno de los cinco enemigos que se pueden invocar pescando durante una luna de sangre en modo difícil, los otros son Wandering Eye Fish, Zombie Merman y los otros dos exclusivos de Hardmode, Blood Eel y Hemogoblin Shark.

+2
Y
Yaya
– 1 month 28 day ago

Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no probada y no probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 2 day ago

¿Por qué mi gato vomita? Tipos de vómitos en gatos y cuándo preocuparse - Wildernesscat. Bienvenido a la guía rápida de Wildernesscat sobre el vómito de los gatos. Este artículo no reemplaza una visita al veterinario (ver a un veterinario es la mejor manera de obtener una evaluación informada y útil de los vómitos de su gato), pero puede ayudarlo a

+2
T
Teria
– 2 month 6 day ago

Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevadas hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellas hayan sido recogidas de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase.

+1
J
Joah
– 2 month 16 day ago

¿Los gatos tienen acceso a plantas, flores, productos químicos domésticos o medicamentos? ¿Le dieron algún medicamento recientemente? Si no es un veneno, entonces sospecharía que se trata de una infección de algún tipo, algo que puede haber causado una insuficiencia hepática o un cuerpo extraño. Espero que ninguno de sus otros gatos se enferme y el...

B
Bodya
– 2 month 28 day ago

Los gatos en tu sueño pueden reflejar tu necesidad de sentirte amado, o tu miedo de ser infiel a los demás para que te amen. Una casa llena de gatos en un sueño representa ilusiones excesivas o cosas que crees que no son ciertas. Soñar con un gato salvaje puede indicar que un vecino podría ser peligroso o que tendrás algún tipo de disputa con él.

+2
A
Ashvia
– 2 month 3 day ago

¿Qué le hace vomitar todo el tiempo? Realmente debería ser revisado en caso de que tenga una condición que deba ser tratada.

+1
S
Snowman
– 2 month 5 day ago

Bea Miller & 6LACK - "no eres tú, soy yo" Hice lo que quisiste, soy yo Te di todo lo que quisiste Pero comencé a sentirme atormentado Porque no era lo que quería lucir más rica... Melanie Martinez - "Copy Cat" Sobre mi hombro...

+2
L
Luancary
– 2 month 7 day ago

Infecciones bacterianas La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae, que se puede transportar en la saliva de los gatos infectados y en los cuerpos de las pulgas de los gatos. Como su nombre indica, esta infección bacteriana suele transmitirse de gato a humano a través de arañazos, aunque también puede transmitirse a través de heridas por mordedura y cuando un

Q
qvadroTime
– 2 month 10 day ago

Los gatos también pueden tener vómito espumoso con algunas condiciones de salud, incluidos problemas cardíacos. Cualquier persona con vómito que contenga espuma debe buscar atención médica, especialmente si se presentan otros síntomas y el vómito es persistente. Si un animal está vomitando, es posible que se necesite atención veterinaria de emergencia.

A
Aksten xD
– 2 month 4 day ago

Los medios locales dijeron que el perro fue arrojado desde los pisos superiores de una torre a las 4 a.m. y se estrelló contra el techo corredizo de un automóvil antes de terminar en el suelo. Los informes indican que el ruido del perro golpeando el automóvil despertó a los lugareños que dormían, ya que sonó como la explosión de un neumático. Las familias enfermas luego encontraron a la pobre mascota muerta en el suelo con los ladrillos circundantes manchados de sangre.

F
Faxonald
– 2 month 9 day ago

Los vómitos y la reducción del apetito pueden tener muchas causas, como infección, obstrucción intestinal, toxicidad, parásitos, etc. Si bien uno o dos vómitos pueden ser normales si el gato se encuentra bien, ya que los vómitos han continuado y no come, debe ver a un veterinario. Dic.

+2
C
Ckah
– 2 month 14 day ago

Pero en el proceso de vomitar, tu gato también limpia su estómago de pelos, plumas, parásitos o huesos, que pueden irritar el tracto digestivo o incluso causar una enfermedad más duradera. Cuando su gato come hierba, normalmente autorregulará la cantidad. Si el césped ha sido tratado con pesticidas o fertilizantes, mantenga a su gato alejado de él y considere cultivar césped en el interior para su gato. Los minoristas especializados venden kits de pasto de trigo o avena diseñados para uso doméstico. Si tu gato empieza a comer grandes cantidades de hierba o quiere comer hierba todos los días, consulta a tu veterinario.

B
BlushingTechy
– 2 month 23 day ago

Consejos de aseo para gatos. Un gato limpio es un gato feliz, ¡y estamos aquí para ayudarte! Desde el corte de uñas hasta el baño, un poco de mantenimiento es muy útil. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener los ojos, los oídos, los dientes, la piel y el pelaje de tu gatito sanos y limpios. Tenga en cuenta: hay algunos gatos que no toleran que los acicalen. Si su gato se resiste al proceso de acicalamiento y existe la posibilidad de que su gato o usted se lesionen, programe una cita con un peluquero profesional o un veterinario para que acicalen a su gato.

+1
J
Jajesley
– 2 month 15 day ago

Si es posible, debe usar un baño separado. Si necesita estar cerca de otras personas o animales dentro o fuera de la casa, use una máscara. Informe a sus contactos cercanos que pueden haber estado expuestos al COVID-19. Una persona infectada puede propagar el COVID-19 a partir de las 48 horas (o 2 días) antes de que la persona presente algún síntoma o dé positivo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario