todo sobre gatos

¿Qué puedo usar para limpiar los ojos de mi gato?

Mi gato tiene unos bultos en el ojo izquierdo, que puedo usar para limpiarlo y que se sienta mejor.

https://answers.yahoo.com//question/index?qid=20080909172826AAKpJyf

¿Cómo quitar una mancha marrón en el ojo de mi gato?

tengo un gatito El veterinario dijo que es una marca de nacimiento. El veterinario dijo que lo mantuviera cubierto con una curita para prevenir infecciones. No puedo permitirme seguir comprando tiritas. ¿Qué puedo usar para mantener el área cubierta para que no se rasque? Él es muy lindo. No quiero renunciar a él.

https://respuestas.yahoo.

Ver más

En el tercer episodio del podcast IELTS Speaking for Success, María y Rory hablan sobre "Edad", un tema que... Leer más

Los ojos de los gatos también son muy eficientes. Según la Escuela de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad de Tufts, "los gatos necesitan solo 1/6 del nivel de iluminación y usan el doble de luz disponible que las personas". Otra increíble ventaja que tienen los gatos sobre los humanos: pueden usar sus músculos para controlar la cantidad de luz que entra por sus ojos. Cuando los iris de un gato detectan demasiada luz, convierten sus pupilas en rendijas para absorber menos luz, explica el Manual Veterinario de Merck. Este control muscular también les permite dilatar sus pupilas cuando se les ordena, lo que amplía su campo de visión y les ayuda a encontrar su camino. Leer más

En el caso de la vasoconstricción cutánea, una vía similar interviene en el proceso. La diferencia radica en el hecho de que no se requiere relevo en el DMH porque la salida inhibitoria del POA impacta directamente en las neuronas vasoconstrictoras cutáneas premotoras simpáticas en el rafe. Lo siguiente es más... Leer más

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente). Leer más

Comentarios

Z
Zuluzahn
– 8 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+1
C
ChiefDoughnut
– 9 day ago

Mi gato también estaba muy intrigado por este CAYNTK.

+2
S
Stinley
– 11 day ago

Pero debido a que atrapan los desechos de manera tan efectiva, asegúrese de limpiar los paños con frecuencia. Lave el paño a mano con líquido lavavajillas sin loción y agua limpia; deja que el paño se seque al aire. Cómo quitar los arañazos de los anteojos. Desafortunadamente, no existe una cura mágica para los lentes rayados.

+1
L
Leisbrilian
– 16 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
P
Pepper
– 25 day ago

Los ojos que se mueven de lado a lado pueden indicar astucia y mentira, como si la persona estuviera buscando una ruta de escape en caso de que la descubran. El movimiento lateral también puede ocurrir cuando la persona está siendo conspiradora, como si estuviera comprobando que nadie más está escuchando. Los ojos también pueden moverse de un lado a otro (ya veces hacia arriba y hacia abajo) cuando la persona está visualizando un cuadro grande y literalmente lo está mirando.

+1
N
Nahmasa
– 21 day ago

Use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas. El agua y el jabón son la mejor opción, especialmente si las manos están visiblemente sucias. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

+1
C
Ckleytha
– 27 day ago

Letras de Ojos limpios. [Verso] Imagínate en una habitación llena de vidrios rotos Sangre en las piezas, las piezas que no puedes volver a poner Una pequeña luz blanca en un mar que se volvió negro Mi cabeza es la habitación y la habitación está llena de vidrios rotos. [Pre-Coro] No puedes cambiarme ¿Puedes salvarme?

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month ago

O Todos ayudaron a limpiar... · ¿Puedes ayudarme a mover esta mesa? o ¿Puedes ayudarme a moverme?... No puedo evitar hacer algo = No puedo dejar de hacerlo: · No me gusta, pero tiene muchos problemas.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 2 day ago

Usar un enjuague bucal que contenga fluoruro puede ayudar a prevenir la caries dental, pero no use enjuague bucal (ni siquiera uno con fluoruro) inmediatamente después de cepillarse los dientes o eliminará el fluoruro concentrado en la pasta dental que quedó en sus dientes. Elija un momento diferente para usar el enjuague bucal, como después del almuerzo.

+1
V
Vierla
– 1 month 2 day ago

Por lo general, son cosas que son difíciles de hacer por ti mismo o que no quieres hacer por ti mismo.  Que algo desagradable le pasó a alguien. [ Preguntas y negaciones del verbo [ Podemos usar el verbo Presente simple Presente continuo Pasado simple Pasado continuo Futuro simple Futuro continuo Presente perfecto Presente perfecto continuo Pasado perfecto Pasado perfecto continuo Infinitivo -ing forma get have se forman con do/does o did. en lugar del verbo have only en conversación informal.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 11 day ago

Las bolsas debajo de los ojos (hinchazón leve o hinchazón debajo de los ojos) son comunes a medida que envejece. Con el envejecimiento, los tejidos alrededor de los ojos, incluidos algunos de los músculos que sostienen los párpados, se debilitan. La grasa normal que ayuda a sostener los ojos puede moverse hacia los párpados inferiores, lo que hace que los párpados se vean hinchados.

R
Rginessi
– 1 month 15 day ago

Usamos un verbo causativo cuando queremos hablar de algo que alguien más hizo por nosotros o por otra persona. Términos de este conjunto (83).

+1
L
Loshanline
– 1 month 22 day ago

Deberías hacerte una prueba de los ojos. (prueba). 8. Después de la plaga de pulgas, el jefe mandó desinfectar la oficina. (desinfectar). 9. Tu gato está tosiendo. Necesitas que lo traten por parásitos. (tratar). 10. Daphne se hace operar las piernas una vez cada quince días. (hacer). 11. Normalmente hago lavar mi traje en seco antes de una boda. (limpio).

A
Arungi
– 1 month 17 day ago

4 La mancha de café. (puede, quitar) con una pequeña cantidad de agua y glicerina. 5 Manchas. (debe, tratar) lo antes posible, de lo contrario es difícil sacarlos. 6 Cualquier producto de limpieza. (debe, prueba) en un área pequeña de tu blusa antes de usarlos.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 20 day ago

Sin embargo, ella es muy popular. 10.Fuimos al supermercado porque nos habíamos quedado sin leche. 11. A diferencia de mis vecinos, no me gusta usar el ascensor. 12. Además de renovar la cocina, redecoró su dormitorio. 13.La ciudad tiene un límite de 50 kph.

+2
C
Cougarfield
– 1 month 26 day ago

1. ….Me quemé el dedo mientras cocinaba la cena. ……. 2. Rompí una taza mientras lavaba los platos. 3. Mi auto se descompuso mientras conducía al trabajo. 4. Vi un tiburón mientras nadaba en el mar. 5. Mi ropa se ensució mientras limpiaba mi habitación.

+2
O
Omali
– 1 month 29 day ago

El gato está en el árbol. Deberíamos _. A ayuda B ayudando C a ayudar D ayudará 55 ¿Quién _ tu coche? A robó B para robar C robó D roba 56 Si me _ con mi tarea, te compro una hamburguesa. A ayudó a B ayudará a C ayudará a D a ayudar a 57 Alan _ a su perro a dar tres paseos al día. A está tomando B toma C toma D toma 58 Pronto los autos _ usan gasolina. Todos serán eléctricos.

+2
G
Gramm
– 2 month 7 day ago

3. a Hablaban muy alto. No pude evitar... escuchar... (escuchar) lo que dijeron. b ¿Puedes ayudarme a... preparar la cena? c Se ve tan divertido. Cada vez que lo veo, no puedo evitar... sonreír... (sonrisa). d El buen tiempo ayudó a hacer....(hacer) unas vacaciones muy agradables.

+2
B
Bemnla
– 1 month 21 day ago

18. ¿Le importaría... (traer) otra silla? 19. Le ofrecí... (pagar) la comida, pero ella se negó. 20.Lo siento... (molestarte), pero ¿podrías decirme la hora? 21. Mi hermana menor no puede dejar de... (comer) dulces. 22. No le gusta... (gastar) dinero en reparaciones de automóviles. 23.Recuerdo... (ir) a Venecia cuando era niño. 24.... (llamada) Mike. 25. Sugerí... (llamar) un taxi para no llegar tarde. 26.No soporto... (esperar) las colas. 27. Solía... (haber) un cine en nuestro pueblo pero cerró hace tres años. 28.Es español por lo que se usa... (drive) a la derecha. 29.¿Te acordaste de... (enviarle) una tarjeta a tu hermana? Hoy es su cumpleaños.

+2
W
wa1ns
– 1 month 23 day ago

¿Por qué tienes que estar pendiente de la leche cuando la hierves? ¿Cómo llamamos a los niños y niñas menores de veinte años? ¿Quién es el mejor narrador de tu clase? ¿Qué pasó con Cenicienta cuando se rompió el hechizo mágico? ¿Cómo se transportan las mercancías de Europa a América?

+1
A
– 2 month ago

Yo... me he preocupado mucho por el regalo de Jan. ¡Ella lo amaba! (expresando una falta de obligación pasada): no es necesario. Salí... pero no tenía ganas, así que me quedé en casa: podría haber ido. Yo... tenis mañana, pero no puedo: se supone que debo jugar. Yo... la oferta de la empresa de un trabajo en Edimburgo, pero no quería vivir en Escocia: podría haber aceptado.

H
HauntedRam
– 2 month 1 day ago

Cómo recuperé a mi ex con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. ekpen, mi esposo y yo nos casamos por más de 11 años y tenemos dos hijos. las cosas iban bien con nosotros y siempre estamos contentos. hasta que un dia mi esposo comenzo a comportarse de una manera que no podia entender, yo estaba muy confundida por el.

+2
F
Ferg
– 2 month 6 day ago

'Tengo mi corte de pelo significa que alguien me corta el pelo (en este caso, probablemente sea un peluquero). Usamos have something done para indicar que otra persona hace un servicio por nosotros. La gramática para esto es bastante simple: Tener + objeto + participio pasado.

+1
B
Baiopher
– 2 month 6 day ago

Pero ahora puedo llegar allí en mi scooter. Y no hay problema para aparcar, siempre hay sitio para ello. Tienes que tener cuidado con los coches y los camiones, no siempre te ven, y cuando llueve la superficie de la carretera es terrible, se pone muy resbaladiza.

C
Carsaanna
– 2 month 6 day ago

Debido a que los gatos usan la caja de arena y no necesitan que los lleven afuera para ir al baño o hacer ejercicio, es más fácil tener un gato en los apartamentos de nivel superior que un perro también, ya que no necesitará traerlo bajar las escaleras varias veces al día. Como se mencionó anteriormente, los gatos son bastante silenciosos en comparación con los perros, por lo que a los vecinos de su edificio de apartamentos no les molestarán los maullidos de un gato como los ladridos de un perro.

T
Thce
– 2 month 6 day ago

De hecho, preferimos usar nuestros teléfonos para jugar, ver películas y buscar información en lugar de hacer una llamada telefónica y hablar con alguien. Cualquiera que sea la razón, no hay duda de que hemos cambiado la forma en que usamos el teléfono. En estos días, a menudo sentimos que no deberíamos llamar a alguien sin hacer un arreglo para llamar primero.

+1
I
Istijasnity
– 2 month 6 day ago

Acabo de comprar limonada a unos niños en la esquina cerca de mi apartamento. ¡Trajo de vuelta tantos recuerdos! Cuando era niño, solía hacer limonada con mi hermano. Montábamos un puesto frente a nuestra casa y vendíamos la limonada a la gente que caminaba por la calle. En esos días, no nos preocupábamos...

B
BlushingTechy
– 2 month 11 day ago

14 40. VOCABULARIO 4 Encierra en un círculo la palabra impar. Ejemplo: divertido amistoso amable lleno de gente 1 dedos piernas ojos brazos 2 pantalones calcetines zapatos zapatillas 3 oveja pollo camello cerdo 4 marido esposa tío hermano 5 mosca mosquito delfín avispa. 5. VERIFICA LIVELLO A2 – uno studente A2 riesce a rispondere correttamente a circa 60% delle risposte.

+2
M
Miabriren
– 2 month 18 day ago

Los pavos, Oscer, Renee, Penny y Hugo, están cocinando un pastel de calabaza y cada uno agrega un ingrediente diferente. Cuando la tarta está terminada, queda 1/4 de canela, 1/3 de nuez moscada, 1/2 de jengibre y 5/8 de calabaza. Oscar usó más.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 23 day ago

Los 'collages' son una forma de arte que consiste en pegar muchas imágenes u objetos diferentes sobre un fondo para formar una obra de arte más grande. Fíjate en lo siguiente: solía hacer muchos collages cuando era más joven. Hace unos collages maravillosos con las cosas que recoge de la playa.

+1
T
TTpopoI
– 3 month ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación.

+2
Y
Yuran
– 3 month 3 day ago

Si no tiene una compresa fría o una máscara para usar, sustitúyalos con bolsitas de té. Muchos tés como el té verde tienen el beneficio adicional de los antioxidantes, que tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar los capilares tensos en el área debajo de los ojos. Para usar bolsas de té frías como compresas, sumerja una bolsa de té en agua limpia y luego colóquela en el refrigerador durante 30 minutos.

T
Tonelli
– 3 month 8 day ago

5) ¿Con qué frecuencia recoge su habitación? ¿Es importante para usted mantener su habitación limpia en todo momento y por qué? ¿Qué quehaceres tienen que hacer regularmente los adolescentes en su país? 5 Relaciona las definiciones con las palabras. 1) un área de terreno donde se plantan flores.

M
Morgan
– 3 month 1 day ago

Usamos la Forma Causativa para mostrar que alguien más hace algo por nosotros. Ayer me corté el pelo (por el peluquero).

+1
I
Incubus
– 3 month 11 day ago

1 Estás caminando demasiado rápido. No puedo seguirte el ritmo. 2 Mis vacaciones están por terminar. La próxima semana estaré _ trabajo. 3 Subimos _ al último piso del edificio para admirar la vista.

+1
T
Thah
– 3 month 1 day ago

de la oración y escríbala en el espacio. ~ No podré asistir a la reunión. (√). ~ No es necesario que no hayamos regado el jardín porque está lloviendo. no lo hizo 1 ¿Te gustaría estar en el equipo? 2 ¿La gente tenía que traer sus propios sacos de dormir? 3 Sabía esquiar cuando era muy joven. 4 ¿Le importaría comprobar estas cifras? 5 Podemos ir a nadar mañana, 6 Sabía que me arrepentiría más tarde. 7 Si te hubieras caído, podrías haberte lastimado. 8 Se supone que no debemos usar esta entrada. 9 No tiene que hacer todo el trabajo usted mismo. 10 A Anna no se le permitió tomar fotos.

+2
O
OpinionPegasus
– 3 month 2 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié olfato

G
GiantPandaisy
– 3 month 11 day ago

Los ejemplos de medidas efectivas para evitar la activación no intencional incluyen, pero no se limitan a: quitar la batería del encendedor; colocar el encendedor en una funda protectora; y/o usando una cubierta protectora, pestillo de seguridad o dispositivo de bloqueo en el botón de activación del encendedor. Cada batería de iones de litio no debe exceder una clasificación de vatios-hora (Wh) de 100 Wh; o para baterías de metal de litio, un contenido de litio de 2 gramos.

+2
D
Disathsa
– 3 month 19 day ago

Tengo miedo. 17 Los Robinson no tienen una casa grande. 18 ¿Puedo salir con mis amigos esta noche, por favor? 19 Liam no puede tocar la guitarra pero puede cantar. 20 Annie no puede ir al concierto porque no tiene entrada.

+2
C
Calynna
– 3 month 21 day ago

La Nueva Biblia de los Hispanos ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no te fijas en la viga que está en el tuyo?

D
Dichleia
– 3 month 7 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

O
Orgusta
– 3 month 8 day ago

Usamos have + object + pasado participio cuando queremos hablar de algo que otra persona hace por nosotros, normalmente porque le pagamos, o porque le persuadimos o le pedimos que lo haga. Compara: Limpiamos la casa todos los viernes. (= lo limpiamos nosotros mismos).

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario