todo sobre gatos

¿Qué significa cuando un gato lame a otro gato?

¿Quiere decir que le gusta? ¿O quiere decir que quiere aparearse con él?

Siempre me han gustado los gatos. Mi primer gatito fue un gato callejero que encontré al costado del camino, y él era mi bebé. Era un extraviado y lo llevé a casa. Él era tan dulce. Lo llamé Shamus. Cuando llegabas a conocerlo hacía estos pequeños maullidos que te hacían reír. Lo llevaba a caminar por el vecindario y él corría y volvía a la valla y volvía otra vez. Lo acariciaba y él ronroneaba. Si le pido que salte sobre mi cama, saltará sobre mi cama. Si le pedía que se subiera a la mesa, se subiría a la mesa. Él era mi bebé.

No estaba seguro de cómo trataría a mi primer gato, pero Shamus era tan divertido y tan dulce que no pude evitar hacerlo parte de mi familia. Es una sensación increíble tener un gato que quiere estar contigo. Llegaba a casa del trabajo y él me lamía la cara. Se sentaba en mi regazo y ponía sus patas en mis manos y ronroneaba. Era tan bueno y tan gentil.

Me di cuenta por primera vez de que los gatos se quieren mucho cuando volvía a casa del trabajo un día. Un gato estaba caminando por la calle. No sabía que era un gato. Este gato era realmente grande, como un jugador de fútbol. Él era enorme. Era un gato realmente grande. Y yo estaba caminando y este gato me miró y maulló, y maulló de nuevo. Era realmente grande, y era realmente dulce. Maulló de nuevo, y era tan lindo.

Estaba un poco asustado, porque no quería que pensara que yo era una amenaza, pero me quedé allí. No quería que pensara que lo iba a lastimar. No quería que pensara que iba a intentar atacarlo. Así que me quedé allí y él siguió maullando. Y me quedé allí, y miré alrededor y vi a un par de otros gatos caminando. Estaba tratando de averiguar si lo iban a atacar o si lo iban a ayudar.

Y pienso: "¿Por qué este gato camina solo por la calle?" Y me di cuenta de que todos simplemente lo dejaron. Debieron saber que era un vagabundo y lo abandonaron. Entonces me di cuenta: "Oh, Dios mío, lo van a matar". Solo quería llevarlo a casa. Estaba tratando de averiguar si podía recogerlo y llevarlo a casa, y me di cuenta de que no podía recogerlo. No pude levantarlo porque era muy grande.

Ver más

La demencia felina, también conocida como disfunción cognitiva felina, es un trastorno cerebral típicamente asociado con la vejez en los gatos. Al igual que otros órganos, el cerebro comienza a deteriorarse con la edad, lo que conduce a una disminución de las capacidades cognitivas. Así como los humanos con la enfermedad de Alzheimer pueden olvidar los nombres de sus seres queridos, un gato con demencia puede olvidar su rutina normal o desorientarse, confundirse y asustarse más fácilmente. Leer más

"El apodo de 'hierba gatera'", agrega, "probablemente se deriva de la respuesta eufórica que provoca en la mayoría de los gatos". ¿Por qué y cómo la hierba gatera hace que mi gato se drogue? Como explica la Dra. Kristi Crow, DVM, "el compuesto que es más notorio por hacer que nuestros gatos se 'droguen' se llama nepetalactona, que se encuentra en las hojas y... Leer más

Una teoría falsa afirmaba que los gatos y los perros solían acurrucarse en los techos de paja durante las tormentas y luego desaparecer durante las fuertes lluvias. Sin embargo, un techo de paja bien mantenido es naturalmente resistente al agua y está inclinado para permitir que el agua se escurra. Para poder resbalar del techo, los animales tendrían que estar acostados sobre... Leer más

El aseo del gato se hace solo. Los gatos a menudo lamen a otros gatos para cepillarse o vincularse (este cepillado generalmente se realiza entre gatos familiares). A veces también lamen a los humanos, lo que puede indicar afecto. El aseo bucal de los gatos domésticos y salvajes es un comportamiento común; estudios recientes en gatos domésticos muestran que pasan alrededor del 8% del tiempo de descanso acicalándose. Leer más

Comentarios

D
Dillecole
– 6 day ago

Cuando se acicalan, los gatos se lamen las patas para lavarse la cabeza y el cuello. Simplemente se siente más limpio cuando otro gato puede lamer esas áreas difíciles de alcanzar. ¿Por qué los gatos se muerden el cuello unos a otros mientras se acicalan?

+2
S
shark
– 13 day ago

Otra razón para lamerse se debe a la falta de glándulas sudoríparas del gato. Como muchos mamíferos, estos solo se encuentran en las almohadillas de sus patas. Por eso, cuando hace mucho calor, no pueden depender de esta pequeña zona de su cuerpo para regular su temperatura. Aquí es donde entra en juego lamer. Lo hace dejando un rastro de...

+2
Q
Queli
– 22 day ago

Se puede engañar a los gatos para que creen estos lazos sociales. La próxima vez que te encuentres con un par de tigres, frota atún en uno de ellos y observa cómo florece el romance.

+2
D
Dark horse
– 14 day ago

Tenga en cuenta: esta publicación ¿Por qué los gatos se lamen unos a otros? contiene enlaces de afiliados. Eso significa que si hace clic en la mayoría de los enlaces y termina haciendo una compra, recibiré un

E
Erahmabella
– 20 day ago

La mejor respuesta. Dupdo. Cuando un gato lame a otro gato, suele ser una señal de afecto. Significa que el gato está ayudando a lavar el pelaje de los otros gatos para mantenerlo limpio, mientras que al mismo tiempo muestra amor.

+2
M
Megalor
– 25 day ago

¿Por qué los gatos se lamen el área privada de los demás? Además de lamerse el cuello y la cabeza, con frecuencia puedes observar a los gatos lamiéndose las partes íntimas de los demás. Puede parecer asqueroso y repugnante cuando un gato lame el área genital de otro gato, pero es una de sus formas de pintar una buena higiene. Ayuda a eliminar la suciedad o la secreción de sus genitales. En su mayoría, los gatos machos expresan este comportamiento, pero muchas madres gatas lo harán con sus crías. Las gatas a menudo lamen las partes privadas de su camada, especialmente al principio cuando sus gatitos aún no son capaces de hacerlo por sí mismos. Sin embargo, ten cuidado cuando un gato se lame el...

+2
A
Ance
– 17 day ago

Aunque los gatos te lamen cuando tienes algo sabroso en los dedos, esa acción es claramente diferente a los lametones (besos de gato) de cariño que también te pueden dar, que muchas veces se limitan a 1 o 2 lametones, a menos que se convierta en lavarte. (también un signo de afecto por cierto). Se puede acicalar a un gato con un cepillo corto y/o un peine para gatos, aunque la mayoría de los gatos de pelo corto normalmente no necesitan acicalarse.

+2
B
BoMaStI~
– 20 day ago

¡Casi todos los padres de gatos han experimentado esto, el gatito se acurruca cerca y el gato lame a su humano! Algunos de nosotros llamamos cariñosamente a este gesto besos de lija. Otros dirían en broma que es la forma en que tu gato te dice "¡Oye, humano, necesitas un baño!" ¡A algunos gatos les gusta el sabor de la sal en la piel sudorosa y lamen a sus repugnantes humanos!

+2
W
whirlwindrepay
– 21 day ago

Ninguna actividad reemplazará el lamido porque lo hacen antes de las siestas. Duermen en mi cama por la noche y

F
FamilyTitan
– 27 day ago

Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención. Incluyen

+1
Z
Zuraa
– 22 day ago

Que los gatos traten a sus humanos como una piruleta no es raro ni fuera de lo común, pero ¿qué significa cuando tu gato te lame? Podría significar que tu gato solo está tratando de ayudarte a mantenerte limpio, o podría indicar que tú, eh, sabes bien. Sin embargo, hay situaciones en las que lamer a los gatos no es muy bueno y debes encontrar otro lugar para que tu gato pueda lamer sus patadas.

+1
A
Ance
– 23 day ago

¿Por qué ronronean los gatos? Es un sonido único, un sonido casi místico. Ninguna de nuestras otras mascotas hace un ruido como ese. Para la mayoría de nosotros, los gatos ronroneantes y felices van de la mano. Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 3 day ago

Si tu gato se te acerca con la cola hacia arriba, este es un buen momento para acariciarlo o jugar con él. ¿Qué significa una cola en un signo de interrogación o forma de gancho? Puede notar que a veces la cola de su gato parece un signo de interrogación: se mantiene erguida y se enrosca al final. Este lenguaje de cola de gato indica que tu gato está feliz y se acerca...

+1
S
Snake
– 1 month 11 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

B
Barkin
– 1 month 17 day ago

Esto les indica a otros felinos que otro gato ya es tu dueño y necesitan ir a buscar a otro humano para que se haga cargo. Otros Comportamientos. Tom también puede mordisquear o lamer tu cuello y barbilla mientras se acaricia a tu lado. Estos pequeños mordiscos y lametones suaves son similares a los besos entre los humanos. También empujará y tirará de tu ropa con un movimiento de amasado, clavando suavemente sus garras en tu piel. Simplemente te está demostrando que te ama, aprecia todo lo que haces por él y quiere que te quedes en su vida para siempre.

+2
P
PaperSparks
– 1 month 25 day ago

tenemos un gato que se está lamiendo el pelo del interior de las patas traseras y el vientre. ella ha sido revisada por alergias, cultivo de piel por hongos, pulgas, ácaros. análisis de sangre, todo salió negativo. mier… Leer más. Artemis Platz. Escuela secundaria o GED. 352 clientes satisfechos.

+2
B
Bederva
– 2 month 5 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
A
A.N.T.O.M
– 1 month 13 day ago

En su entorno natural, los gatos pasan mucho tiempo tirados esperando para cazar, por lo que el ronroneo puede estimular los huesos para que no se debiliten o se vuelvan quebradizos. De hecho, se han patentado dispositivos de vibración similares a ronroneos para su uso potencial en terapia, y algunos investigadores han propuesto atar placas vibratorias a los pies de los astronautas durante vuelos espaciales largos para retener la densidad ósea.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 16 day ago

Los gatos que aparecen en los sueños de los hombres a menudo se relacionan con el lado femenino de su psique (el Anima), o revelan cómo el hombre piensa que el sexo opuesto lo percibe. También puede sacar a la luz cuál es su actitud hacia el sexo opuesto, ya sea una actitud basada en la conciencia o la inconsciencia.

Z
Z0ltan
– 1 month 18 day ago

¿Por qué los gatos amasan cosas con sus patas? Haga clic aquí para leer todo sobre las fascinantes razones detrás de este comportamiento de gato místico.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 13 day ago

Si ves un gato negro mirándote fijamente por la noche, significa que tus pensamientos están preocupados por la ansiedad y la negatividad. También representa tu intuición, pero podría estar bloqueada debido a tus pensamientos negativos. Existe la posibilidad de que el gato intente comunicarse contigo en un nivel más espiritual.

+1
D
Dolphin
– 1 month 18 day ago

Los gatos no saben lo que estás haciendo ni adónde vas. Ellos hurgan todo el tiempo, pero las supersticiones también están ahí. Entonces, ¿qué debe hacer si ve un gato negro cruzarse en su camino mientras conduce? Las personas en todo Estados Unidos creen que es una señal de desgracia si un gato negro se cruza en tu camino.

J
Jozieselly
– 1 month 17 day ago

9. Tener un gato significa menos alergias. Lamentablemente, es demasiado tarde para ti, pero si tienes un hijo en camino, podría ser el momento de tener un gato. En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidades de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas.

+1
T
Thereyya
– 1 month 21 day ago

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños...

+1
G
GuardianG
– 1 month 22 day ago

Babeo anormal en gatos. Si el babeo de su gato ocurre constantemente, puede haber un problema de salud. Este es especialmente el caso si el babeo no se puede asociar con la satisfacción o la comida. Todos los gatos deben ser vistos por el veterinario al menos una vez al año para exámenes de bienestar de rutina, incluso si parecen saludables.

+1
F
Freeze
– 1 month 27 day ago

Mi gato actualmente tiene un absceso reventado y, como estudiante, no puedo pagar un viaje al veterinario por menos de un...

R
Rtmolly
– 2 month 2 day ago

Amasar, a veces denominado coloquialmente como "hacer galletas", es algo que los gatos comienzan a hacer antes de que puedan abrir los ojos. Amasar es una acción que los gatitos asocian con la comodidad de amamantar de sus madres, y cuando amasan más adelante en la vida, significa que están felices y cómodos.

+2
E
Elgailandra
– 2 month 4 day ago

Del mismo modo, algunos gatos con artritis en una articulación en particular pueden lamer o masticar esa área con más frecuencia de lo normal.

+2
G
Gajesca
– 2 month 13 day ago

¿Los gatos nos ven como otra especie? Los gatos nos tratan como si pensaran que somos compañeros gatos gigantes y torpes. Cuando un gato se frota contra ti y levanta la cola, te está saludando de la misma manera que saludaría a otro gato. Compare esto con los perros, que juegan y se comunican de manera diferente con otros perros que con los humanos, lo que sugiere que reconocen el

+2
D
Dustbunny
– 2 month 11 day ago

"Cuando surgió el meme de 'la mujer gritándole al gato', me quedé desconcertado. Kyle Richards y yo hemos estado intercambiando

J
Jathyjasber
– 2 month 13 day ago

¿Por qué los gatos lamen el plástico? Algunos gatos tienen un trastorno alimentario llamado pica que les provoca comer extraño...

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 24 day ago

Después de la primera ronda de pruebas, los investigadores inscribieron a la mitad de los gatitos utilizados en el estudio en un curso de formación y socialización. La otra mitad sirvió como grupo de control. Un día a la semana durante seis semanas, los gatitos jugaron entre sí y fueron entrenados para sentarse, quedarse quietos y hacer trucos. Cuando terminó el curso...

+1
G
girl
– 3 month 2 day ago

Transmítelo aquí. 3:37. Jeshi - Another Cigarette (feat. Fredwave) (Video oficial).

+1
P
perfectiphone
– 2 month 14 day ago

Cuando su gato adopte este disfraz de serpiente, retroceda y haga lo que pueda para eliminar la amenaza percibida.

+2
D
demon
– 2 month 20 day ago

Otro gato en el área podría haber ahuyentado a su gato, especialmente si ese gato o usted se mudaron allí recientemente.[4] X Fuente de investigación Pídeles a otros dueños de gatos que mantengan a sus mascotas adentro mientras buscas la tuya, y prepárate para aumentar el alcance de tu búsqueda a medida que recorres el terreno más cercano a casa.

+1
N
Neewandra
– 2 month 25 day ago

Woman gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills

+2
M
mizantropka
– 3 month 1 day ago

Infecciones bacterianas La enfermedad por arañazo de gato (CSD, por sus siglas en inglés) es causada por una bacteria llamada Bartonella henselae, que se puede transportar en la saliva de los gatos infectados y en los cuerpos de las pulgas de los gatos. Como su nombre lo indica, esta infección bacteriana generalmente se transmite de gato a humano a través de arañazos, aunque también puede transmitirse a través de mordeduras.

+2
J
Jozieselly
– 2 month 26 day ago

Los gatos no tienen caras expresivas como los perros, y todo se reduce al hecho de que no tienen cejas. Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones. Así que mientras no podamos leer...

+2
M
Maolasney
– 3 month 4 day ago

¿Tu gato acaba de soltar un suspiro exasperado? ¿Suena como si tu gatito te estuviera regañando por perderte la hora de la comida por cinco minutos? ¿O tu amigo felino agració tu llegada a casa con un trino y un maullido felices? Los gatos se comunican constantemente con nosotros, así como con el mundo que los rodea.

+1
W
Wallishi
– 3 month 10 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+2
E
Elilemober
– 3 month 18 day ago

Esto lleva a algunos investigadores a pensar que los gatos lo hacen para tranquilizarse. Ni siquiera está completamente claro cómo los gatos

+1
X
Xiua
– 2 month 26 day ago

A veces, sin embargo, tus andanzas nocturnas albergan cosas más... mundanas. Como, por ejemplo, los gatos. Ya sea que los ames o seas 100% perro de equipo, si sueñas con bolas de peluche que persiguen ratones, es comprensible que te preguntes qué significa cuando sueñas con gatos.

+2
M
Mantissue
– 3 month 5 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 29 day ago

8 → cuando el gato no está (los ratones jugarán)9 → como el gato que recibió la crema10 → parece algo que el gato arrastró/trajo → lloviendo gatos y perros, → no hay suficiente espacio para columpiar un gato COLOCACIONES adjetivos un gato mascota (= uno que cuidas en tu casa) Lucy tenía un caballo y un.

+1
A
Ahra
– 3 month 3 day ago

Los turones no son gatos como tales, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era esencialmente la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious... de Jonathan Swift.

P
PerfectMandarin
– 3 month 5 day ago

Cuando notas a un gato en profunda meditación, la razón, te digo, es siempre la misma: su mente está

+1
A
Anandra
– 3 month 4 day ago

Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la lactancia es de una calidad bastante diferente al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado.

A
apparentlytoucan
– 3 month 4 day ago

Para poner el maullido de un gato en perspectiva, hay al menos cinco tipos diferentes de maullidos, y el tono de cada maullido indica una emoción, necesidad o deseo diferente. Tu gatito sabe exactamente qué maullido o chirrido le dará un abrazo o un refrigerio a medianoche. Después de vivir con dueños de mascotas durante miles de años, los gatos han aprendido algunos consejos sobre cómo obtener lo que quieren.

I
ImpossibleApple
– 3 month 5 day ago

Las definiciones incluyen: Un hombre que se acerca y desvía la atención de una mujer de otro hombre en el que ella estaba potencialmente interesada.

+2
I
innocent
– 3 month 14 day ago

Las cancelaciones Cat S han sufrido daños en áreas estructurales del vehículo, como el chasis o las zonas deformables. Un automóvil de categoría S puede repararse y volver a ponerse en condiciones para circular y volver a utilizarse en la carretera. Sin embargo, el automóvil debe pasar una inspección por parte de un ingeniero acreditado y volver a registrarse en la DVLA (Driver and

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario