todo sobre gatos

¿Qué significa si la nariz de mi gato está seca?

Si la nariz de tu gato está seca, podría ser una señal de un problema de salud o podría deberse a la temporada. La nariz de tu gato puede estar seca durante la temporada de invierno, especialmente si es un invierno largo y frío. También puede estar seco durante el verano si tu gato pasa mucho tiempo al aire libre y no recibe suficiente agua ni exposición al sol.

Una nariz seca también puede ser un signo de un problema de salud. Si la nariz está seca y el gato sigue lamiéndola, consulte con su veterinario. Una infección en las fosas nasales también podría ser la causa de la nariz seca de tu gato.

Si la nariz de tu gato está muy seca y se la está lamiendo, dale un poco de comida enlatada y una pequeña cantidad de agua para ver si esto ayuda. Si la nariz de tu gato está muy seca y no deja de lamerla, dale un baño para ver si se resuelve el problema.

Si la nariz de tu gato está seca y sigue lamiéndola, dale un baño para ver si el problema se resuelve.

¿Qué significa si la nariz de mi gato está seca y se la sigue lamiendo?

Si la nariz de tu gato está seca y la sigue lamiendo, podría ser una señal de infección. Si el gato sigue lamiéndose la nariz, podría ser señal de una infección. Una infección en las fosas nasales también podría ser la causa de la nariz seca de tu gato.

Si la nariz de tu gato está extremadamente seca, podría ser una señal de un problema de salud. Si la nariz está muy seca y tu gato se la sigue lamiendo, consulta con tu veterinario. Es posible que su gato deba ser visto por un veterinario para asegurarse de que no haya un problema de salud subyacente.

Si la nariz de tu gato está muy seca y se la sigue lamiendo, dale un poco de comida enlatada y mira si esto le ayuda. Si tiene la nariz muy seca y se la sigue lamiendo, dale un baño para ver si se resuelve el problema.

¿Qué significa si la nariz de mi gato está seca y no puede oler?

Si la nariz de tu gato está muy seca y no puede oler bien, podría ser una señal de un problema de salud. Si la nariz está muy seca y no puede oler, podría ser un signo de infección. Una infección en las fosas nasales también podría ser la causa de la nariz seca de tu gato.

Si la nariz de tu gato está muy seca, podría ser señal de un problema de salud. Si la nariz está muy seca y tu gato no puede oler, podría ser una señal de una infección. Una infección en las fosas nasales también podría ser la causa de la nariz seca de tu gato. Consulte con su veterinario.

Si la nariz de tu gato está muy seca, podría ser señal de un problema de salud. Si la nariz está muy seca y no puede oler, podría ser un signo de infección.

Ver más

Como la mayoría de los memes y las tendencias que se vuelven virales, la tendencia bae sucedió muy rápidamente después de que se construyó en silencio durante años antes de ganar suficiente tracción en las redes sociales para comenzar a llegar a las masas. Y, por supuesto, cada vez que una celebridad influyente tiene algo que ver con la difusión de una nueva tendencia potencial, la viralidad puede despegar a un ritmo exponencial. Leer más

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Leer más

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Leer más

Investigamos un poco para responder a todas estas grandes preguntas sobre por qué ronronean tus gatos. Incluso descubrimos algunos hechos sorprendentes que sugieren que hay mucho más en el ronroneo de lo que nadie podría haber imaginado, incluidas sus propiedades curativas científicamente probadas para gatos y humanos. ¡Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre por qué ronronea tu gato! ¿Qué significa cuando un gato ronronea? El ronroneo es una parte importante del comportamiento de los gatos y suele ser una buena señal. En otras palabras, los gatos ronronean cuando están felices o contentos. Por eso tu gatita ronronea cuando le acaricias la barbilla o cuando está acurrucada... Leer más

Comentarios

P
Pumpkin
– 9 day ago

¡Una nariz de gato mojada es en realidad más preocupante que una nariz de gato seca! Todo se reduce a esto: una nariz de gato seca no siempre significa mucho en los gatos. Lo contrario, sin embargo, es menos cierto. Una nariz de gato mojada a menudo significa que algo anda mal. Una nariz de gato mojada o una nariz de gato que moquea es un síntoma común de infecciones de las vías respiratorias superiores (URI) en los gatos.

+1
L
Ladroson
– 16 day ago

La temperatura de un gato se puede tomar por vía rectal o en el oído. La temperatura del oído no es muy precisa, por lo que es mejor tomar la temperatura rectal.[4] X Fuente de investigación Si aún no tiene un termómetro digital, compre uno en su farmacia local, junto con un poco de lubricante (jalea KY, vaselina) para poner el termómetro.

Z
ZippO
– 17 day ago

Las narices de los gatos se humedecen principalmente debido a la producción de líquido de las glándulas sudoríparas en el plano nasal (piel de la nariz sin pelo), aunque parte de la humedad también proviene del drenaje del conducto lagrimal inferior (conducto lagrimal inferior), que drena el líquido lagrimal normal de la superficie del ojo Tener la nariz mojada tiene un par de funciones.

+2
G
Gtonicest
– 19 day ago

Los gatos respiran principalmente por la nariz, por lo que si sus fosas nasales se bloquean, pueden tener serias dificultades para respirar. No es normal que un gato jadee de la forma en que lo hace un perro si ve que su gato jadea, esto es una emergencia y debe comunicarse con su veterinario de inmediato para obtener más consejos.

+1
A
Ashannity
– 1 month ago

Solo una nariz seca no significa que el gato pueda estar enfermo. Una nariz seca es común en los gatos. Si hubo otros síntomas con nariz seca, el gato puede estar enfermo. Busque latargia, encías pálidas, respiración irregular, cosas de este tipo para considerar que el gato puede estar enfermo. Mi hermana tiene 3 gatos y sus narices están secas. Simplemente significa que no han bebido ni se han lamido la nariz en aproximadamente media hora más o menos.

+2
J
Jahna
– 27 day ago

Una de las causas que puede secar la nariz de tu mascota es el clima. En lugares donde hace mucho frío, viento o sol, es normal que el hocico de nuestros perros se vea menos húmedo si están expuestos a la intemperie durante mucho tiempo. Incluso pueden agrietarse levemente, al igual que los labios de las personas. Si las grietas no sangran, supuran...

+1
E
Everday
– 1 month 3 day ago

¿Por qué la nariz de los gatos cambia de color? No existe un color predeterminado para la nariz de un gato. Algunos gatos tienen narices de color rosa brillante, mientras que otros son de color negro azabache. Depende del color del pelaje porque los mismos pigmentos influyen en el tono del cuero de la nariz de tu gato. Esto significa que los cambios en el color serán más fáciles de detectar en algunos gatos que en otros. Por ejemplo, será imposible ignorar una nariz rosada que se vuelve negra, lo que se denomina hiperpigmentación. Estas son las diferentes razones por las que las narices de los gatos cambian de color: Vejez (lentigo). A medida que los gatos envejecen, desarrollan más pecas en la piel...

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 12 day ago

Cuando se calientan, la parte exterior del hocico y la nariz pueden liberar fluidos de las glándulas sudoríparas que fomentan el enfriamiento a medida que pasa el aire. Para los dueños de mascotas, esto significa que una nariz caliente y seca puede ser un signo de un perro deshidratado, especialmente en climas cálidos, pero en realidad no es la garantía que la mayoría de la gente cree que es.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 15 day ago

Mi perro ha estado enfermo, le diagnosticaron una enfermedad vestibular, su nariz estaba seca y hoy noté costras secas en su nariz, ¿qué puedo hacer para ayudar a su...

+1
G
GoldenToad
– 20 day ago

Una hemorragia nasal anterior comienza en la parte frontal de la nariz en la parte inferior de la pared que separa los dos lados de la nariz (llamada tabique). Los capilares y los vasos sanguíneos pequeños en esta área frontal de la nariz son frágiles y pueden romperse y sangrar fácilmente. Este es el tipo más común de hemorragia nasal y generalmente no es grave.

+2
B
BubblyWarhog
– 21 day ago

Al final del tercer día, pruebe y vea si la parte costrosa de la nariz del perro comienza a desmoronarse. Si no es así, continúe con las aplicaciones diarias, pero si se desmorona, comience un programa de mantenimiento de 2-3 aplicaciones por semana. Su perro puede necesitar más aplicaciones semanales dependiendo de su edad o de la gravedad de la hiperqueratosis nasal.

I
Icandra
– 1 month 1 day ago

Las preguntas frecuentes serán eliminadas a nuestra discreción. Busca en el subreddit. No irrumpa en el modmail con una mala actitud si este es el motivo de la eliminación. A veces, el automod se jode: si crees que lo hizo, puedes enviarnos un mensaje, pero si llegas al modmail con una maldita actitud, no te vamos a complacer.

S
Snaiper
– 1 month 9 day ago

Si consulta a un médico de cabecera o al médico del hospital acerca de su hemorragia nasal, es posible que le receten una crema nasal antiséptica una vez que se detenga el sangrado. Esto se debe aplicar en el interior de las fosas nasales varias veces al día durante un máximo de dos semanas para ayudar a prevenir más sangrado. Si su nariz comienza a sangrar nuevamente, siga los consejos de primeros auxilios anteriores y busque atención médica si el sangrado no se detiene.

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 17 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa.

+1
L
Le[G]ioN
– 22 day ago

Una picazón en la nariz también podría significar que recibirá la visita de un ángel o el espíritu santo. Los ángeles son enviados por Dios para guardarnos en todo (Salmo 91:11) y para entregar mensajes (Lucas 1:19). Así que no te sorprendas si empiezas a ver señales de que un ángel te está cuidando.

+2
H
HACKER
– 23 day ago

mi amigo dejo de ser mi amigo despues de que me quede calvo que debo hacer?

+1
S
ScienceDragonfly
– 26 day ago

Doja Cat - Necesito saber (Video oficial).

+2
E
Edrae
– 1 month 2 day ago

La causa más común de hemorragias nasales es la sequedad de las membranas nasales. Si una persona es propensa a hemorragias nasales recurrentes o frecuentes, suele ser útil lubricar la nariz con algún tipo de ungüento. La pomada se puede aplicar suavemente con un hisopo o con la yema del dedo dentro de la nariz, especialmente en la parte media (el tabique).

+2
Z
Zussigu
– 1 month 5 day ago

Si una persona muere en el mar y solo se recupera su brazo, ¿cómo sería exhibido en un ataúd? ¿Tiene que ser un ataúd de tamaño completo? Si el trasero de un bebé sale de su madre a las 11:59 p. m. y la cabeza sale a las 12:01 a. m., ¿qué día se declarará que nació el bebé? ¿Cómo llaman a los besos franceses en Francia?

+2
M
Modest
– 1 month 8 day ago

Si Swift acuñó "lluvia de perros y gatos" y si quiso decir que era una referencia a los animales que se arrastran por las calles cuando hace mal tiempo es completamente especulativo. La conocida antipatía entre gatos y perros y sus consiguientes peleas se ha sugerido como metáfora del tiempo tormentoso.

+2
M
Morgan
– 1 month 5 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

Z
Zuluzshura
– 1 month 5 day ago

¿Qué significa cuando tienes caca verde? Conozca ocho causas comunes de heces verdes y los diferentes tipos, desde brillantes a oscuras hasta diarrea.

I
impossible
– 1 month 6 day ago

Pero, ¿qué significa ronronear, por qué lo hacen los gatos y cómo? Tendemos a aceptar que el ronroneo de nuestro gato es una señal de felicidad o satisfacción y afecto. Pero, ¿hay más que eso? Vamos a averiguar.

+2
S
Salmonster
– 26 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte de atrás...

+1
M
mixalich
– 1 month 11 day ago

Esto es especialmente importante después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar alimentos. Use desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles. Use un desinfectante de manos a base de alcohol con al menos un 60 % de alcohol, cubra todas las superficies de sus manos y frótelas...

Z
Zunos
– 1 month 14 day ago

Sin embargo, en inglés conversacional y también en inglés en general, esta frase tiene un significado completamente diferente: ¡simplemente significa estar esperando algo, estar realmente esperando que suceda algo! Recuerdo cuando recién comencé a vivir en Irlanda hace 11 años, mi supervisor me preguntó en el trabajo si estaba...

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 19 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

S
Snaiper
– 1 month 24 day ago

Los gatos domésticos son la única variedad de la familia de los felinos que tienen la cola vertical al caminar mientras que otros gatos salvajes caminan con la cola horizontal o entre patas. Esto es asombroso, pero los gatos nunca emplean el maullido para comunicarse entre sí. Este sonido está destinado únicamente a establecer contacto con humanos.

I
Icandra
– 1 month 27 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato.

B
Bodgo
– 1 month 21 day ago

Tales razones para ronronear no son exclusivas. "Todo comportamiento depende de la historia, el contexto y las expectativas", dice Tony Buffington, experto en gatos y veterinario de la Universidad Estatal de Ohio. "Así que es ingenuo pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que las personas solo pueden reírse por una razón".

+1
O
Origamister
– 1 month 24 day ago

1. Tengo una mascota. Es un gato. Su nombre es Fluffy.

F
FamilyTitan
– 1 month 27 day ago

¿Qué haces en tu investigación? Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando...

+1
C
Ckleytha
– 1 month 16 day ago

Un perro puede olfatear y respirar. Estas son dos funciones diferentes. La respiración es para el aire, pero cuando huelen con respiraciones cortas, en realidad guardan un olor que no se exhala. Cuando un perro está sobrecalentado y jadea activamente, su sentido del olfato se reduce hasta en un 40 por ciento, ya que usa el aire para refrescarse en lugar de oler.

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 19 day ago

Los gatos suelen ser sensibles a su entorno y no les gusta el cambio. Muchos perros tienden a aceptar el cambio más fácilmente, especialmente cuando sus dueños actúan como si no fuera gran cosa. Por supuesto, hay muchos perros ansiosos y temerosos, pero como especie, a menudo están más tranquilos frente a alteraciones significativas en su estilo de vida. Cuando se trata de introducir nuevas personas, mascotas o artículos en su hogar o mudarse a una nueva casa, los gatos generalmente necesitan más tiempo para adaptarse. No confían automáticamente en que todo está bien. Quieren pruebas primero. La mayoría de los perros toman las señales de sus dueños. Si estás fresco y tranquilo cuando ese nuevo...

+1
N
Nalee
– 1 month 21 day ago

¿Qué significa pérdida o cambio en el olfato o el gusto? Estos son síntomas clave del coronavirus y significan que debe hacerse una prueba. Todavía podría ser que tengas un simple resfriado. Pero debe verificar, incluso si no se siente mal, para evitar el riesgo de propagar el virus.

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 21 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

S
Salmonster
– 2 month ago

Científicos en Suecia y Hungría descubrieron que sus narices siempre están frías porque sirven como "detectores de calor ultrasensibles" y una función sensorial.

+1
I
impossible
– 2 month ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
E
Edrae
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, un gato adulto frotará las feromonas de su rostro sobre los humanos, otros felinos o muebles. Esta es probablemente una mayor muestra de confianza que frotarse las narices. No 3. Comer basura. Esta es una actividad bastante normal para los gatitos jóvenes que son muy curiosos. Debido a su incapacidad para digerir arenas a base de arcilla, asegúrese de usar un producto de arena digerible.

A
Accidental genius
– 2 month 18 day ago

6. Los gatos protegen tu hogar de las plagas. La mera presencia de un gato suele ser suficiente para mantener alejados a los ratones y ratas. Sin embargo, si un roedor rebelde logra entrar en tu casa, los instintos depredadores naturales de tu gato se activarán. Aunque puede ser asqueroso encontrar restos de las victorias de caza de tu peludo amigo, aún es mejor que tener alimañas corriendo por tu casa.

+2
M
Machda
– 2 month 4 day ago

Sé que suena loco. No es común y no creo que ayude al alumno. Te sugiero que digas que significa que "Una caja está frente a un gato".

+1
A
Arungi
– 2 month 10 day ago

Es posible que incluso más gatos estén unidos de forma segura a sus dueños de lo que encontró el nuevo estudio, dijo Mikel Delgado, investigador de comportamiento animal en la Universidad de California, Davis, que no participó en la investigación. A diferencia de los perros y los bebés, muchos gatos pasan casi todo el tiempo adentro, por lo que estar en un entorno nuevo puede ser una experiencia extraña y aterradora, dijo.

E
Everday
– 2 month 15 day ago

En el caso de Fido, Fluffy y Fifi, esta superpotencia sensorial puede haberse adaptado con el tiempo de sus antiguos parientes lobos. Pero hay mucho más trabajo por hacer para entender cómo funciona el sentido, dicen los investigadores. Jennifer Leman Jennifer Leman es periodista científica y editora de noticias en Popular Mechanics, donde escribe y edita artículos sobre ciencia y espacio.

+2
A
Anto
– 2 month 18 day ago

Tal vez, una punta de la nariz más fría podría ser una ventaja en la naturaleza, pensaron los investigadores. El equipo realizó dos experimentos, uno que analizó el comportamiento y otro en el cerebro, para ver si un rinarium frío podría ayudar a detectar mejor el celo. En el primer experimento, el equipo entrenó con éxito a tres perros domésticos para elegir un objeto más cálido, aproximadamente a la misma temperatura que la presa potencial, en lugar de un objeto a temperatura ambiente.

+1
E
Elchanie
– 2 month 12 day ago

Los gatos con más de seis dedos en uno o más de sus dedos se denominan polidáctilos, que proviene del término griego que significa “muchos dedos de las manos o de los pies”. Si bien puede ser alarmante descubrir que su gato tiene más dedos de los habituales, ¡esto no es algo de lo que preocuparse!

+1
V
Venturead
– 2 month 17 day ago

Los elefantes estaban jugando cuando llegaron. 4. ¿Por qué la llamó Hekima? Porque Hekima era un elefante inteligente. 5. ¿Qué significa 'Hekima'? Significa "sabiduría". 6. ¿Dónde estaba Hekima, mientras Janet trabajaba en Nueva York?

N
name
– 2 month 21 day ago

Y, a diferencia de los gatos, los perros pueden jugar de forma interactiva; atraparán una pelota y te la devolverán. Los perros no solo se pueden entrenar fácilmente para jugar y hacer trucos, sino que también se pueden entrenar para realizar trabajos reales que marcan una diferencia real en la sociedad. Ayuda que se haya demostrado científicamente que los perros son tan inteligentes como los niños de 2 años.

G
GuendKeno
– 2 month 7 day ago

Habiendo llegado el León a su Cabeza, ¡El Muchacho Miserable estaba muerto! Cuando la enfermera informó a sus padres, estaban más preocupados de lo que puedo decir: - Su madre, mientras se secaba los ojos, dijo: 'Bueno, no me sorprende, ¡no haría lo que le dijeron!' Su padre, que era autocontrolado, ordenó a todos los niños que estuvieran presentes el miserable final de James, y que siempre mantuvieran a la niñera por temor a encontrar algo peor.

+1
T
Thenna
– 2 month 11 day ago

¿Sabes qué significa "estar en contacto"? Significa trabajar con ellos, hablar con ellos, descansar juntos, etc. Todas las personas quieren tener amigos, estar en términos amistosos con la gente. Pero a veces la gente nos traiciona y entendemos que nos equivocamos al considerar a esas personas como nuestros amigos.

X
Xenophildemo
– 2 month 14 day ago

Dan... la gripe, lo que significaba que no podía trabajar. Bajó con. Si... fumas, realmente mejorarás tu salud.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario