todo sobre gatos

¿Qué significa si los gatos se lamen entre sí?

Los gatos se lamen para limpiar su pelaje, aunque no se sabe si lo hacen para eliminar los parásitos.

¿Por qué los gatos se lamen las patas?

Los gatos se lamen las patas para eliminar la suciedad de las almohadillas y de las patas.

¿Por qué los gatos se lamen a sí mismos?

No se ha escrito sobre esto en detalle, pero es posible que los gatos se laman el pelaje para eliminar la suciedad y los parásitos.

¿Por qué los gatos se frotan la cabeza contra las cosas?

Los gatos se frotan la cabeza contra las cosas para marcar su territorio.

¿Por qué los gatos se frotan las mejillas con las cosas?

Esto es probablemente un signo de afecto. Los gatos se frotan las mejillas contra las cosas para marcar su territorio.

Ver más

Cool Cats es el segundo contrato de solidez que publiqué en la cadena de bloques de Ethereum, y yo era un novato en solidez de principio a fin. Todos tenemos que empezar en alguna parte y quiero compartir contigo todo mi viaje NFT sin censura. Cómo empezó todo. Un día vi un lindo píxel NFT y al instante me enamoré del lindo Leer más

Mis dos últimos gatos nunca orinaron fuera de su caja de arena y uno de ellos era diabético. Empecé a pensar en lo que había cambiado, y lo único que había era la mordida fresca para gatos que le puse en su juguete. Así que comencé a buscar en Google "¿La hierba gatera hace orinar a los gatos?" y encontré su artículo. Leer todas estas respuestas me da consuelo... Leer más

La posición para dormir del gato de lado tiene mucho en común con la posición boca arriba. No es tan abierto como boca arriba, pero cuando un gato está dormido de lado, aún expone parte de su vientre vulnerable al mundo. Esto también es normalmente más una posición de siesta que un sueño completo. Leer más

¿Que puedo traer? Índice A-Z. Empleados. Leer más

Comentarios

S
Seavedath
– 3 day ago

Tenga en cuenta: esta publicación ¿Por qué los gatos se lamen unos a otros? contiene enlaces de afiliados. Eso significa que si hace clic en la mayoría de los enlaces y termina haciendo una compra, recibiré una pequeña comisión. Esto no afectará el precio que paga. Quería asegurarme de que estabas al tanto de esto.

+2
S
Stinley
– 12 day ago

Algunos gatos pueden lamerse unos a otros por instinto maternal. Lo harán como una forma de ofrecer protección, comodidad y tranquilidad a sus compañeros felinos. No juzgues a tus mascotas por lamerse entre sí, incluso si se dirigen hacia sus genitales o si te lamen a ti con esas lenguas ásperas en el proceso. Así son los gatitos. Sin embargo, si sospecha que podrían estar lamiéndose compulsivamente a sí mismos y entre ellos, llame a su veterinario. Siempre es mejor ser un padre de mascotas sobreprotector en lugar de uno negligente. Y no dejes todo el aseo a los gatitos. Independientemente de cuán minuciosamente...

G
giftcrucial
– 20 day ago

Entonces, a veces, dos gatos se lamen el uno al otro (un momento de acicalamiento o unión), pero el gato puede "ver" que el otro gato hace algo amenazante. Digamos que el Gato 1 hace un pequeño movimiento para ajustar la posición para lamer mejor, el Gato 2 podría pensar "mierda, estoy a punto de ser atacado" y morderá al otro gato.

+1
W
WeNdeTa
– 25 day ago

¿Qué hace que los gatos se laman los genitales todo el tiempo? Sin tratamiento, la mayoría de los gatos morirán en 72 horas. Una obstrucción urinaria felina es la causa más común y grave de lamido excesivo de la zona genital. El bloqueo puede ser causado por cálculos o como parte del síndrome conocido como cistitis idiopática felina (CIF).

+1
P
PeskyKing
– 29 day ago

Es posible que haya querido decir: "¿Por qué los gatos a veces lamen a las personas que tienen?" Después de todo, tengo un coche, pero no lo llevo encima. Tengo un acondicionador de aire, pero no me siento en el techo constantemente para ventilarlo y soplarlo. Estoy absolutamente seguro de que no soy dueño de mi gato porque si lo fuera, me estaría alimentando y llevándome al médico.

+1
T
thing
– 1 month 2 day ago

Los gatos se acicalan y se lamen entre sí en la cabeza, el cuello y otras áreas del cuerpo para mantenerse limpios y eliminar las partículas de polvo de sus pelos. Sin embargo, este comportamiento también sirve para una multitud de propósitos sociales. Las razones van desde señalar problemas de salud hasta formar un vínculo social y ayudar a los gatos a llevarse mejor entre sí.

+2
G
Gramm
– 20 day ago

Se sabe, aunque no es muy común, que si los gatos descubren una herida o enfermedad mientras acicalan a otro gato, pueden volverse menos amistosos y menos atentos. Incluso puede resultar en alguna agresión. Consulta siempre el consejo de tu veterinario si tienes alguna duda con la de tu gato...

O
Orgusta
– 29 day ago

Otros expertos creen que el aseo social es una forma en que los gatos se comunican entre sí, y las personas son solo otro gato para ellos. Desde cualquier perspectiva, está claro por qué un gatito que te lame podría significar algo. Considérate afortunado si tu gato te lame después de bañarlo; significa que está agradecido por todo...

S
Sydber
– 1 month 5 day ago

Cuando un gato decide lamer a otro gato, sobre todo si es un recién llegado a la casa, significa que lo ha aceptado y que puede formar parte de su familia… es una especie de bendición. Con este gesto, esparcir el olor común, ayuda a que el novato se calme y se sienta seguro y en un lugar protegido.

+2
B
Bodgo
– 1 month 9 day ago

Lo que quieren decir es que cuando dos gatos se sientan uno al lado del otro y uno de ellos se acicala, es posible que, sin darse cuenta, empiecen a acicalar al otro gato, sin darse cuenta de que ya no se acicalan solos. Esta explicación me parece fantasiosa. Francamente, parece inverosímil, pero debemos tener cuidado de no...

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 18 day ago

Por lo general, los gatos se acicalan entre sí en la parte superior de la cabeza o en la espalda, lo que les resulta difícil de alcanzar. A diferencia de los lémures, que solo se acicalan por utilidad (es decir, cuando el otro lémur tiene pulgas), los gatos lo hacen para establecer vínculos sociales. Si un gato está olfateando o lamiendo a otro gato debajo de la cola, el gato que está olfateando está en celo y huele interesante o, más comúnmente, es una expresión de dominio social.

+1
L
Loshanline
– 1 month ago

Los gatos son bastante buenos para acicalarse. Pasan mucho tiempo haciéndolo y no les importa dónde lo hacen. Lo más probable es que hayas estado en esa situación incómoda en la que estás charlando con los invitados y tu gatito se deja caer en medio de la sala de estar, levanta una pierna en un ángulo de 90 grados y se pone manos a la obra.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 1 day ago

Si los gatos se acicalan unos a otros, significa que disfrutan estar en compañía de los demás. Por otro lado, esto también significa que no verás a un gato lamer a otros gatos que no conoce o que no le gustan. Los gatos generalmente se acicalan entre sí en las áreas del cuello y la cabeza. Esto podría explicar por qué a la mayoría de los gatos les gusta que los rasquen en estas áreas.

G
Gtonicest
– 1 month 3 day ago

No entiendo cómo la gente puede ser tan mala con los gatitos. El nuestro es el enano, creo, pero uno de los

M
mizantropka
– 1 month 13 day ago

Los gatos acicalan especialmente a otros gatos con los que están emparentados o con los que están muy familiarizados. Acicalarlos actúa como una declaración y afirmación de esa cercanía. Dice “eres parte de mi familia, y te mantendré así”. Crea un olor de grupo. Los gatos tienen un sentido del olfato muy evolucionado, mucho, mucho más sensible que el tuyo o el mío.

+1
W
Wallishi
– 1 month 16 day ago

Sin embargo, un estudio reciente en el British Medical Journal encontró que, cuando se trata de cistitis bacteriana, el tratamiento debe "basarse en el espectro bacteriano determinado localmente y la susceptibilidad a los antibióticos"[3]. Esto significa que es mejor determinar la bacteria exacta que está causando la inflamación antes de proporcionar el tratamiento adecuado.

+2
L
Lemony
– 1 month 10 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

X
Xiua
– 1 month 12 day ago

Tom también puede mordisquear o lamer tu cuello y barbilla mientras se acaricia a tu lado. Estos pequeños mordiscos y lametones suaves son similares a los besos entre los humanos. También empujará y tirará de tu ropa con un movimiento de amasado, clavando suavemente sus garras en tu piel. Simplemente te está demostrando que te ama, aprecia todo lo que haces por él y quiere que te quedes en su vida para siempre.

Z
Z0ltan
– 1 month 17 day ago

Entonces, ¿por qué hacerlo? Si es una forma de comunicación, está destinada a las personas cercanas y queridas, ya que los gatos ronronean a una frecuencia y un volumen demasiado bajos para viajar lejos. El ronroneo (y muchas otras vocalizaciones de baja frecuencia en los mamíferos) a menudo se asocian con situaciones sociales positivas: amamantar, asearse, relajarse, ser amigable.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 12 day ago

"Aunque el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés. Afortunadamente, más a menudo es un indicador de lo primero. "Se ha especulado durante décadas que el ronroneo era una forma de comunicación. A principios de la década de 2000 planteamos la hipótesis de que el ronroneo tiene otros propósitos

+1
K
Kedenria
– 1 month 15 day ago

Los gatos lamen y muerden es una parte normal de la forma en que los gatos interactúan con el mundo y, por lo general, no es motivo de preocupación. Ya sea para mostrar afecto o para pedir atención o tiempo a solas, lamer y morder es su forma de comunicarnos lo que quiere o lo que siente, así que atentos.

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 17 day ago

También hay informes de que los gatos se curan más rápido que otros animales que no ronronean y que el ronroneo libera endorfinas.

+2
A
Anto
– 1 month 24 day ago

Obviamente, los gatos no tienen un lenguaje hablado como el nuestro. Pero tienen voz y emiten sonidos que tienen diferentes significados. Este es su medio de comunicación. "Hablar felino" no solo significa comprender las vocalizaciones de los gatos, sino también comprender el lenguaje más complejo de los gatos.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 26 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugiera que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poner sus colas en el aire, frotarse alrededor de nuestras piernas y sentarse a nuestro lado y acicalarnos es exactamente lo que los gatos se hacen entre ellos.

+2
A
Anandra
– 2 month 4 day ago

Soñar con Gato con Pierna o Hueso Rotos Esto significa que se enfrentará a decisiones difíciles. Tendrás que reducir la velocidad y repensar tu rumbo en la vida. Considere qué le rompió la pata al gato en el sueño, lo que puede ofrecerle información invaluable para ayudarlo a descifrar la decisión que debe tomar.

+1
I
innocent
– 2 month 12 day ago

Puede ser difícil saber si los gatos están peleando o jugando; ¡especialmente porque sus interacciones implican mucha lucha libre, golpes entre sí, gruñidos y mordiscos!

I
ImpossibleApple
– 1 month 25 day ago

Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad. Mientras que los amantes de los perros tienden a ser el alma de la fiesta, los dueños de gatos son más tranquilos e introvertidos. Sin embargo, obtienen una puntuación muy alta cuando se trata de cuán confiables son y cuánto confían en otras personas.

C
Cougarfield
– 1 month 26 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, su gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según

+2
N
Norange
– 1 month 21 day ago

Los gatos son más propensos a correr y esconderse cuando se enfrentan a problemas. Por otro lado, la mayoría de los perros protegerán instintivamente a sus dueños y su territorio.

R
Rtmolly
– 2 month ago

Cuando el objeto de tu afecto te encuentre atractivo, imitar las cosas que haces será su forma de mostrarte que está involucrado en tu interacción. Aunque los opuestos se atraen, a las personas les suelen gustar aquellos con los que tienen más en común: cuanto más se parezcan, más se agradarán el uno al otro y más fuerte será su vínculo.

+2
P
PaperSparks
– 1 month 21 day ago

Nunca le pegues a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si realmente quieres disuadirlos, intenta silbar.

+2
P
Patinjn
– 1 month 29 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad y alivio del estrés.

+1
B
Baisa
– 2 month 7 day ago

Fue un fin de semana largo cuando mi sobrina vino a quedarse conmigo, teníamos algunos planes para ir a pescar y acampar, sin embargo, recibimos un informe meteorológico que definitivamente no nos permitiría hacer eso, así que decidimos comprar algo de comida y algunos videos. Mi sobrina Salia tenía 11 años recién cumplidos y era la niña más cariñosa que conocía. Ella siempre estaría sentada en mi regazo o acostada encima de mí mientras veíamos la televisión. Cuando era unos años más joven, se sentaba en mi regazo mientras yo estaba en la computadora y movía su lindo trasero para ponerse cómoda sin darse cuenta de lo que le estaba haciendo a mi polla.

G
giftcrucial
– 2 month 12 day ago

Por lo general, nunca tendrás la oportunidad de ver el maullido de un gato, pero si lo haces, podría indicar un problema de salud subyacente. ¡Casi todos los animales tienen un haw, siendo los humanos y la mayoría de los demás primates la excepción! Puede que tengan un párpado extra, pero no tienen pestañas.

M
Mathva
– 2 month 17 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

+1
D
Dillecole
– 1 month 28 day ago

Todo el mundo sabe que algunas etnias tienen penes más grandes que otras. Esto no significa que si es de un país de "pene pequeño", tendrá un pene pequeño. Pero si es de ciertos lugares de América del Sur y África, lo más probable es que tenga un pene grande. Puede parecer un estereotipo, pero es válido y está respaldado por investigaciones científicas.

+2
P
Phlauson
– 2 month 1 day ago

Sin embargo, los gatos son un excelente alimento para los sueños. Tienen siglos de simbolismo artístico y mitológico adjuntos, pero son un espectáculo familiar en la vida cotidiana de la mayoría de las personas, lo que los convierte en embajadores ideales para sus mentes subconscientes. Míralos, deslizándose, trayendo mensajes de tu ser interior más profundo y luego lanzándote a jugar con un trozo de papel de aluminio (el papel de aluminio es una metáfora de tu alma, obviamente).

+1
B
Blahayloe
– 2 month 4 day ago

Entonces, ¿qué significa saber una palabra? Conocer una palabra significa conocer todas sus relaciones semánticas y usos. ¿Por qué es útil? Ayuda a comprender mejor el fluir del lenguaje, sus posibilidades, ocurrencias, etc. ¿Debería enseñarse a los estudiantes de inglés como lengua extranjera? Tal vez no en tantos detalles y terminología, pero definitivamente sí si desea que sus alumnos estudien el idioma en profundidad, no solo superficialmente.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month 13 day ago

La mayor parte de esta investigación también refuerza la idea de que el vínculo comunicativo que compartimos con los perros es único. Por ejemplo, los investigadores han descubierto que los perros abrazan la mirada humana y usan el contacto visual de una manera que pocos animales lo hacen. Un estudio publicado en la revista Current Biology probó cómo...

B
Brmaanna
– 2 month 26 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
S
Sonlyn
– 3 month 5 day ago

“No fungible” más o menos significa que es único y no puede ser reemplazado por otra cosa. Por ejemplo, un bitcoin es fungible: intercambie uno por otro bitcoin y obtendrá exactamente lo mismo. Sin embargo, una tarjeta coleccionable única en su tipo no es fungible. Si lo cambiaras por una tarjeta diferente, tendrías algo completamente diferente.

Z
Z1kss
– 3 month 5 day ago

2 Tom suele jugar fútbol los viernes (.....) 3 ¿Mary toca el piano? Puedo escuchar algo de música en el pasillo (.)

+2
Y
Yanie
– 2 month 4 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 15 day ago

Los turones no son gatos como tales, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era esencialmente la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious Conversation de Jonathan Swift en 1738.

+2
Y
Yaya
– 2 month 20 day ago

¡Únase a otros LogicLikers en línea! ¡Conviértase en parte de nuestra increíble comunidad de niños y adultos, familias y amigos, y resuelva acertijos de todas partes!

+2
Z
Zuraa
– 2 month 20 day ago

¿Qué significa LGBTQ+? LGBTQ+ significa lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer (o, a veces, cuestionamiento) y otros. El "más" representa otras identidades sexuales, incluidas pansexual y Two-Spirit. Las primeras cuatro letras del acrónimo se han utilizado desde la década de 1990, pero en los últimos años ha habido una mayor conciencia de la necesidad de incluir otras identidades sexuales para ofrecer mejores

+1
B
Because
– 2 month 25 day ago

Cuando abrazas un árbol, no pasa nada eléctrico, porque tus voltajes son los mismos. Pero, ¿podría el árbol ser consciente de tu toque de alguna otra manera? Todo lo que tiene que hacer, por ejemplo, es acariciar sus plantas de tomate durante unos minutos cada día y ralentizarán su crecimiento ascendente y dedicarán su energía a desarrollar tallos más gruesos.

+2
W
whirlwindrepay
– 3 month 2 day ago

Entre el humo y la niebla de una tarde de diciembre Haces arreglar la escena —como parecerá— con "Te tengo reservada esta tarde"; Y cuatro velas de cera en la habitación a oscuras, Cuatro anillos de luz sobre el techo, Una atmósfera de la tumba de Julieta Preparada para todas las cosas que se dirán o se dejarán de decir.

+2
R
Ronahphia
– 3 month 2 day ago

Las definiciones incluyen: en un lugar de trabajo, hacer poco trabajo mientras se espera que se concedan las opciones sobre acciones.

Z
Z1ppi_Old
– 3 month 6 day ago

Como estudiante principiante de inglés, puede pensar que esta frase significa mirar hacia adelante (en lugar de mirar hacia atrás o hacia los lados, por ejemplo). Sin embargo, en inglés conversacional y también en inglés en general, esta frase tiene un significado completamente diferente: ¡simplemente significa estar esperando algo, estar realmente esperando que suceda algo!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario