todo sobre gatos

¿Qué son las pequeñas manchas negras en mi gato?

Tengo una gatita de 10 meses y hace unos días noté que tiene una especie de manchitas negras en el cuerpo. He estado limpiando su caja de arena, pero parece que no se quitan. ¿Son pulgas? ¿Qué son?

Mi gato tiene una erupción en las patas traseras y también en la cola. Hay pequeñas protuberancias en sus patas traseras. Tiene un poco de sarpullido en la cola. Ella lo lame y mejora, pero luego comienza a picar. He estado usando algunos tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas en ella. Se ha estado rascando más de lo habitual y no come. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarla?

Mi gato tiene un bulto en la cabeza que no desaparece. Le he estado dando medicina para eso y todavía está allí.

Tengo un gato que come y bebe bien pero los últimos días ha estado vomitando y tiene diarrea. Lo llevé al veterinario que dijo que estaba estreñido y le dio un medicamento para ayudarlo. El vómito se detuvo, pero la diarrea continúa y el vómito volvió. Está bebiendo y comiendo bien. Le he estado dando un poco de agua pero parece estar angustiado. ¿Puede usted ayudar?

Mi gato tiene un bulto en la cabeza que no desaparece.

Ver más

Algunas razas de gatos suelen ser independientes y distantes, incluso si han sido criados por la misma persona desde que eran gatitos; otros se unen esencialmente a una persona y son indiferentes a todos los demás; y algunos colman de cariño a toda la familia. La raza no es el único factor que influye en los niveles de afecto; los gatos que se criaron dentro de una casa con gente alrededor se sienten más cómodos con los humanos y se unen más fácilmente. Ver Gatos menos cariñosos con la familia. Leer más

Es totalmente algo que alguien podría hacer si fuera, en sus palabras, "un idiota corrupto oportunista". No digo que Logan Paul sea eso, solo que debes tener cuidado a quién le compras. ¿Las NFT son la corriente principal ahora? Depende de lo que quieras decir. Si pregunta si, digamos, mi madre tiene uno, la respuesta es no. Leer más

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon, autora y experta en el comportamiento de los gatos. Leer más

[Por ejemplo, eso podría significar asegurarse de que] dos gatos que [no se llevan bien] vivan en extremos opuestos de la casa. Muy a menudo todo el problema desaparece. Tengo algunas preguntas de los dueños de gatos en Facebook. Primero, ¿por qué un gato podría aullar cuando está solo en una habitación? Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños... Leer más

Comentarios

R
Rilie
– 16 day ago

Al criar cerdos, hay que ponerles una lámpara de calor, porque incluso con sus madres, se enfrían demasiado. La razón por la que digo eso es que los gatitos son similares. No pueden regular la temperatura de su cuerpo tan fácilmente como un adulto, y los pequeños cuerpos pierden calor por sí solos en el frío. Con mis gatitos adoptivos que son...

G
Gillyearlass
– 20 day ago

donde quiera que mi gato duerma, se siente, etc., hay pequeñas manchas de sangre seca. He buscado en su cuerpo heridas o llagas, pero no puedo encontrar nada. Ella come bien y es tan activa como siempre considerando… leer más.

+2
E
EXCLUSIV
– 29 day ago

Últimamente he notado que Lucy parece tener... motas negras en su pelaje, a falta de un término mejor. Casi parece que tiene pimienta en el pelaje o algo así. Sin embargo, a ella no parece molestarle. Después de una mirada rápida en Internet, dice que puede estar relacionado con las pulgas. Lo cual tiene sentido, el perro tenía pulgas.

+2
A
ActiveSlingshot
– 1 month 4 day ago

Si tu gato tiene algo negro en la barbilla, esta es la primera señal de acné felino. Afortunadamente, puedes deshacerte de estas manchas negras antes de que se conviertan en granos completos. ¡Leer más aquí!

+2
C
Chief
– 1 month 9 day ago

Manchas negras del Himalaya alrededor de la boca Manchas grises alrededor de la boca de un gato Gatito marca en blanco cerca de la boca wisckars La boca del gato se vuelve negra.

+2
B
besiegemosquitoe
– 1 month 14 day ago

Si bien las manchas negras causadas por el lentigo pueden ser sorprendentes, son la condición más benigna que aparece como pequeños puntos negros. Otros problemas médicos de apariencia similar que pueden crear problemas de salud incluyen: Pulgas y suciedad de pulgas: estos parásitos chupadores de sangre aparecen como pequeños puntos negros en el pelaje de su gato y pueden ser...

+1
B
BlueFoal
– 1 month 22 day ago

El pequeño saco de pulgas ama un buen aseo. Y hay algo inmensamente satisfactorio en una buena sesión de squashing.

+2
E
Elilemober
– 1 month 13 day ago

Parásitos: seguro para comer cuando se cocina, aunque se llama enfermedad de la mancha negra; mi vecino me dijo que termina en peces de excrementos de pájaros.

L
Ladroson
– 1 month 17 day ago

Las ruedas de goma son mejores para un piso de madera, ya que no rayarán la superficie de madera ni dejarán marcas negras en el piso.

+2
N
Nicah
– 1 month 7 day ago

Tomé esto en mi viaje en motocicleta de fin de semana: la pequeña mancha en el camino soy yo. Condado de Putnam, Nueva York.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 15 day ago

¿Has ido a ver a un médico por estas pequeñas manchas negras en tu piel? Es posible que tenga más suerte visitando a un médico experto en medicina natural, ya que a menudo parece tener más conocimientos y una mente más abierta en el área de varios parásitos, etc.

+1
Z
ZippO
– 1 month 23 day ago

Entonces, durante la última semana he tenido pequeñas manchas negras en mi areola/pezón. Pensé que eran como motas de suciedad y traté de lavarlas, pero no desaparecen. ¿Esto es solo para mí o alguien más ha experimentado esto?

+2
J
Jahna
– 2 month 2 day ago

Algunos son del tamaño de una mota. Se me han metido debajo de la piel y solo saldrán cuando aplico lejía, Comet (así descubrí que eran bichos y no espinas) o alcohol isopropílico. Mi médico está desconcertado y he consultado a un especialista en Enfermedades Infecciosas que me ha enviado muestras (obtenidas después de que mi médico de cabecera me diera un desparasitador que tuve que tragar (4 de ellos) con el estómago vacío.

+1
A
Ashannity
– 2 month 5 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera. 4. La abuela ESTÁ aquí. 5. La hierba ES verde.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 24 day ago

Empieza por el principio con la resina. ¿El material entrante está limpio, sin partículas negras ni partículas finas? Inspecciónelo, especialmente si se trata de un polímero transparente. Muestree la bolsa, el gaylord o la tolva con una varilla de muestreo que toma muestras a diferentes profundidades. Coloque alrededor de 2 libras en una bandeja blanca de 16 pulgadas x 24 pulgadas, con buena iluminación.

+2
Z
Zetta
– 1 month 28 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 5 day ago

Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños.

+2
D
dazzlingcroissant
– 1 month 16 day ago

Sin duda, lo que aumentó mi odio por la bestia fue el descubrimiento, a la mañana siguiente de que la traje a casa, de que, al igual que Pluto, también había sido privado de uno de sus ojos. Esta circunstancia, sin embargo, no hizo más que ganarse el cariño de mi esposa, quien, como ya he dicho, poseía, en alto grado, esa humanidad de sentimiento que había sido una vez mi rasgo distintivo, y la fuente de muchos de mis más simples y puros placeres. .

+1
I
Icandra
– 1 month 22 day ago

Por. mota-gato. Reloj. 1 favorito. 11 comentarios. 75 Vistas. Y mi favorito personal, el vampiro-gatito. Como dije, no subiré el quinto porque es solo un refrito de la foto de Halloween Speck, pero ahí van. Ahora a hacer copias... Detalles de la imagen.

+1
O
Oliry
– 1 month 29 day ago

Aunque los gatos aún necesitan amor y atención al igual que los perros, no requieren tanta interacción como los perros. Un gato se contenta con acurrucarse a tu lado mientras trabajas, mientras que un perro puede exigir toda tu atención. Los gatos también pueden quedarse solos en casa mientras usted está en el trabajo y es mucho menos probable que destruyan su casa mientras usted no está.

+2
O
Origamister
– 2 month 4 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

S
Snaiper
– 2 month 14 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

H
HACKER
– 2 month 18 day ago

“He fotografiado más de 3000 gatos hasta ahora [en refugios] y no hay dos iguales”, dice Debevere. “He visto a muchos gatos ronronear cuando se están muriendo y cuando los ponen a dormir. El veterinario dirá algo como 'Estuvieron ronroneando hasta el final', y las personas asumen que están felices cuando...

D
Danson
– 2 month 19 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

E
Edrae
– 3 month ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
G
Gtonicest
– 3 month 6 day ago

Hehe Cat se refiere a una serie de imágenes de reacción y macros de imágenes basadas en un video de un gatito mirando a la cámara con la boca ligeramente entreabierta. El gato se volvió viral en 9GAG a fines de julio de 2021 con una imagen de reacción titulada "Jeje", con la imagen de reacción "No Jeje" y otras macros que se difundieron en los meses siguientes.

+1
M
Modest
– 2 month 26 day ago

Little Kitten es la mascota de los sueños de todos los niños: un pequeño amigo descarado, divertido y adorable. Tome un paseo en el avión, juegue al aro, juegue al escondite y al trampolín de la cama o sea creativo con la pintura de patas: ¡siempre puede pasar un buen rato con su amigo gatito! Explore el mundo del gatito y descubra lindas animaciones, ríase y cuide a su adorable y realista mascota.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 27 day ago

Mueve a tu gatito para obtener la mayor cantidad de buena comida posible. Asegúrate de que coma solo lo que es comestible porque uno podrido significa que se acabó el juego. ¡Gatito contra cachorro! Toca la pantalla para que el más grande salte sobre el más pequeño. Mi gato que habla comenzará a correr rápido. ¡Cuidado, si chocan, pierdes!

+2
Z
Zuluzshura
– 2 month 29 day ago

Hace un par de meses noté pequeñas manchas negras en mi nuevo auto blanco. No pude averiguar cuál era la fuente: (árboles en flor... alquitrán de la carretera...) Bueno, acabo de descubrir que es un hongo de cañón. Es bastante asqueroso. Están por todo el auto de arriba a abajo y si lo raspas, deja un residuo aceitoso. ¡La fuente es mantillo en descomposición! Peor aún, no está en mi camino de entrada, pero está en el estacionamiento de donde trabajo. ¡ARG! Alguien mas tiene este problema y como...

+1
S
Skech
– 2 month 25 day ago

Mi mayor problema es el dolor. Tengo calambres y dolor todo el tiempo que empeora después de tener una evacuación intestinal. De todos modos, he notado que tengo estas motas negras en todo mi taburete. Parece pimienta (aunque no como pimienta). Tampoco puedo atribuirlo a nada específico de lo que como.

S
Salmonster
– 3 month 5 day ago

Algunas personas piensan que los ojos negros son uno de los colores de ojos más raros. ¿Alguna vez has visto a alguien con ojos que parecen negros como la noche? Aunque parecen negros, en realidad son de un marrón muy, muy oscuro, causado por la abundancia de melanina. ¡Es posible que solo pueda determinar la pupila del iris cuando mira el ojo con una luz brillante!

+2
I
impossible
– 3 month 15 day ago

1. Mi gato es blanco y negro.2. Él está dentro de la casa.3. Mamá y papá están ausentes.4. La abuela está aquí.5. La hierba es verde.6. El sol es amarillo.7. ¿El mar es azul?8. NORTE…

Z
Zunos
– 3 month 17 day ago

Las pequeñas motas negras que ves saliendo de la máquina o en el depósito de agua son moho. Por repugnante que parezca, el moho crecerá en el interior de su Keurig si no se limpia regularmente o si se deja la misma agua allí durante algún tiempo. ¿Los Keurigs no son saludables?

R
Riealrisanna
– 3 month 14 day ago

1.Una puerta, una ventana, una mesa amarilla, una silla amarilla, una cama blanca, una radio negra y una lámpara verde.

A
analysisamidships
– 3 month 19 day ago

Probablemente una mota de polvo en la pantallita que tiene que estar impecable para transmitir la imagen a la tarjeta de memoria. Creo que es el CCD. Puedo limpiarlos con varios hisopos y aire en una DSLR, pero no sé el tuyo.

F
FurryDrake
– 3 month 20 day ago

17. Le hubiera gustado tener un jardincito con… y como el de…. a) lirios de los valles, nomeolvides, señora Sand.

+1
G
GiantPandaisy
– 3 month 8 day ago

La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com se registró con la "mujer" titular, Taylor Armstrong, alumna de Real Housewives of Beverly Hills, quien compartió su reacción al meme viral.

+1
D
Disathsa
– 3 month 9 day ago

⋅ r/qué es esta cosa. ¿Qué es esta mancha blanca en mi ojo? No se está moviendo. Parece pegado a mi ojo. 1 año ⋅ zanezabar. ⋅ r/optometría. [Pregunta] Prueba de águila de 1993, ¿qué son los pequeños puntos a la derecha?

N
Ninjafar
– 3 month 18 day ago

Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos. Si bien podríamos estar tentados a asumir que se trata de una gran coincidencia, vale la pena considerar que el ronroneo requiere energía.

+1
S
ScaredPuggle
– 3 month 21 day ago

Vintage Cat in Top Hat Face Mask #catlovers #catloversgift #catloversclubs gatos negros, bricolaje para gatos, ideas para cajas de arena para gatos, fiesta del 4 de julio.

Deje su comentario

Nombre
Comentario