todo sobre gatos

¿Qué son las alergias a los gatos?

Una alergia a los gatos es una alergia que puede tener a cierto tipo de pelo de gato. Puede ser a la saliva del gato, a la orina y al propio pelaje. Si un gato reacciona mal a un gato en particular en su casa, esto podría ser un signo de alergia a los gatos.

¿Qué son las alergias a la caspa de gato?

Las alergias a la caspa de gato son el tipo más común de alergia a los gatos. Son causados ​​por la caspa o pelo de gato, que es la parte más pequeña del cuerpo del gato. Puede ser cualquier parte del gato, incluida la nariz, los ojos, las orejas y la cola. Si te está afectando una alergia a la caspa de gato, tu sangre estará llena de un anticuerpo llamado IgE.

IgE es un anticuerpo que se encuentra en la sangre de las personas que tienen alergia a los gatos. Si una alergia a la caspa de gato lo está afectando, su sistema inmunológico producirá una gran cantidad de IgE en respuesta a la caspa de gato en su casa.

¿Qué es la alergia esofágica a los gatos?

La alergia esofágica a los gatos es causada por una alergia a los gatos y es una alergia muy rara. Es causada por una alergia severa a la saliva del gato y es causada por la saliva del gato que pasa a la tubería de comida.

Si tiene alergia a los gatos, esto puede causar una alergia a los gatos en la garganta. Si una alergia a los gatos lo está afectando y sufre de una alergia a los gatos, es posible que tenga problemas graves con la garganta.

¿Qué causa las alergias a los gatos?

Hay muchas teorías sobre cómo se desarrollan las alergias a los gatos. Estas teorías incluyen una alergia a los gatos causada por la caspa del pelaje del gato, alergias a la caspa de gatos causadas por la orina del gato, alergias a la caspa de gatos causadas por la saliva del gato y alergias a los gatos causadas por el pelo de gato.

¿Cómo afectan las alergias a los gatos al cuerpo?

Las alergias a los gatos pueden ser muy graves. Si una alergia a los gatos lo está afectando y sufre de alergia a los gatos, es posible que no pueda salir en el verano.

También puede encontrar que está teniendo reacciones alérgicas a otras cosas. Esto puede afectarte de diferentes maneras. Es posible que tenga reacciones a cosas que han estado en la casa antes, como caspa de mascotas, caspa de gato, saliva de gato y saliva de gato.

Síntomas de alergia a los gatos

Los síntomas de la alergia a los gatos incluyen secreción nasal, picazón en los ojos, sibilancias, tos, asma, síntomas parecidos al asma, tos con mucosidad, opresión en el pecho y picazón en la garganta.

Tratamiento de la alergia a los gatos

El mejor tratamiento para una alergia a los gatos es mantener al gato alejado de la casa y deshacerse de la caspa de gato en la casa.

Medicamentos para la alergia a los gatos

Los medicamentos para la alergia a los gatos pueden ayudar a reducir los síntomas de una alergia a los gatos.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

La capacidad de los usuarios de lentes de contacto para comprar sus lentes en línea en lugar de únicamente a través del consultorio de su oftalmólogo le permite al cliente la libertad de comparar precios convenientemente y encontrar el mejor precio. En Contact Lens King, hemos ido más allá de simplemente ofrecer precios bajos; también ofrecemos envío gratis y servicio al cliente de alta calidad. Cada uno de nuestros representantes de servicio dedicados se compromete a garantizar que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable. Leer más

Pero las razas de gatos siameses y similares tienen un gen modificador especial llamado alelo siamés que muta el gen del color. inhibir el pigmento; en otras palabras, causa albinismo. Pero esa señal modificada solo llega al pelaje de un gatito si está por encima de cierta temperatura. Entonces, ¿cómo funciona este gen? Este modificador comienza a enviar su "¡detener el color!" mensaje alrededor de 100.4-102.5 F (38-39.2 C), que es la temperatura corporal estándar de un gato. Cualquier cosa menor que eso y la mutación se bloquee y el gen del color puede entonces hacer su cosa del color. Debido a que el cuerpo de un gato es más frío alrededor de las orejas, las patas y la cola, eso es... Leer más

Si a los gatos se les permitiera hacer lo suyo (por así decirlo) y no se produjera más crianza selectiva, los gatos eventualmente volverían al patrón atigrado predeterminado después de unas pocas generaciones, lo que se conoce como volver al tipo. Las razas específicas tienen variaciones de los cuatro patrones atigrados, el patrón de pelaje Sokoke consiste en un atigrado clásico modificado, y el pelaje de Bengala puede consistir en jaspeado, punta de flecha, huella de pata, rosquilla y nublado, los últimos tres son variaciones del patrón manchado. A veces es posible ver un atisbo de las marcas atigradas en los gatos sólidos, lo que se conoce como marcas atigrado fantasma. Leer más

Más allá de los sobrevivientes y los que miraban desde lejos, navegar por la actividad de las redes sociales en torno al huracán Harvey también recayó en un grupo de personas encargadas de ser la voz accesible de las organizaciones: los administradores de redes sociales. Si bien las organizaciones cuentan con estrategias periódicas para administrar el intercambio diario de información de... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario