todo sobre gatos

Cómo saber a qué es alérgico tu gato

Si eres alérgico a algo, notarás una reacción a la sustancia. Los síntomas como secreción nasal, picazón en los ojos, piel roja y dificultad para respirar pueden ser muy amenazantes.

¿Qué hacer si tu gato es alérgico a algo?

Cuando notes que tu gato es alérgico a algo, lo mejor es hablar con tu veterinario lo antes posible. Cuanto antes pueda averiguar a qué es alérgico su gato, más fácil será mantener a su mascota a salvo.

Si su gato es alérgico a algo, es importante mantenerlo alejado de la sustancia. Si es necesario, debe usar una arena para gatos hipoalergénica y mantener al gato alejado de la sustancia. También puedes usar un spray que hará que el gato estornude.

Si tu gato es alérgico a algo, no le des miel ni golosinas. La miel puede contener una sustancia llamada Glycyrrhiza glabra. Esta sustancia puede hacer que su gato se enferme si se ingiere. Si le das golosinas a tu gato, asegúrate siempre de que estén hechas con una receta hipoalergénica.

¿Cómo prevenir una reacción alérgica?

Si desea evitar que su gato tenga una reacción alérgica, asegúrese de mantenerlo alejado de la sustancia alérgica. Si es necesario, puedes usar una arena para gatos hipoalergénica y papel higiénico. Esto ayudará a mantener al gato alejado de la sustancia alérgica.

Si su gato todavía tiene la reacción alérgica, debe llevarlo al veterinario. Su veterinario puede recetarle un medicamento antialérgico si es necesario.

¿Cuándo contactar a un veterinario?

Si nota algún síntoma enrojecido, hinchado y doloroso, debe comunicarse con su veterinario. Si su gato tiene un aumento repentino de los síntomas, podría ser una señal de que su gato es alérgico a algo.

Si nota algún síntoma como vómitos, diarrea y llanto excesivo, debe comunicarse con su veterinario. Si tu gato tiene problemas para respirar, debes contactar a un veterinario.

Si nota algún síntoma como secreción nasal, picazón en los ojos, piel roja y dificultad para respirar, debe comunicarse con un veterinario de inmediato.

¿Qué debes hacer si tu gato tiene una reacción alérgica?

Si tu gato tiene una reacción alérgica, debes hacer lo siguiente:

Dale medicina a tu gato. Si es necesario, puede darle a su gato Benadryl. Ayudará a la reacción alérgica.

Si es necesario, puede darle a su gato Benadryl. Ayudará a la reacción alérgica. Dale agua a tu gato. Si es necesario, puedes darle agua a tu gato.

Si es necesario, puedes darle agua a tu gato. Mantenga al gato alejado de la sustancia alérgica.

Ver más

Los gatos externos pueden traer polen, moho y otros alérgenos a su pelaje. ¿Y qué pasa con los llamados gatos "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como el sphynx "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergias a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas. Leer más

Su veterinario suele recetar medicamentos para la alergia a los gatos, pero hay ocasiones en las que un medicamento de venta libre puede ayudar a resolver el problema de alergia de su gato. Consulte a su veterinario para obtener consejos adicionales e instrucciones de dosificación con respecto a los medicamentos de venta libre después de revisar esta breve descripción general de lo que Leer más

/ Jane es alérgica a los gatos ____. Empieza a estornudar cuando uno se le acerca. Leer más

¿Es Vibactra para gatos seguro? Mi gato estornuda mucho e incluso se ahoga con su saliva si se asusta. Mi veterinario probó Zyrtec y otros medicamentos de venta libre, pero en realidad no ayudan. Pensé en darle una oportunidad a Vibactra... Leer más. Leer más

Comentarios

M
Meird
– 11 day ago

El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina. Los anticuerpos están destinados a decirle al cuerpo que algo lo está atacando y generalmente se usan para combatir cosas como infecciones.

+1
S
Sinidalina
– 21 day ago

Estas alergias a menudo comienzan como estacionales (ocurren solo cuando se produce el alérgeno ofensivo), pero eventualmente pueden convertirse en un problema continuo ya que los gatos alérgicos tienden a reaccionar a más desencadenantes a medida que envejecen. La mejor manera de determinar a qué podría ser alérgico su gato es programar una prueba intradérmica (cutánea) o de sangre para detectar alergias con su...

+1
B
Bornicodet
– 26 day ago

Dado que la mayoría de los gatos entierran sus excrementos después de haber ido al baño, una de las únicas formas de prevenir este tipo de alergia es cambiar a una arena sin polvo. Hay muchos tipos disponibles que han sido diseñados específicamente para minimizar las reacciones dolorosas. Si su gato es alérgico a la arena, puede comenzar a mostrar varios síntomas de incomodidad.

+1
G
GiantPandaisy
– 26 day ago

Su veterinario puede ayudarlo a descubrir qué alimentos irritan a su gato y crear una dieta adecuada.

S
ScaredPuggle
– 1 month 2 day ago

Dependiendo de los síntomas que presente su gato, su veterinario puede hacer un diagnóstico bastante bueno en su primera visita. Podrá comenzar con el tratamiento recetado y ver cómo va. Las alergias pueden ser un objetivo móvil y pueden requerir varios intentos antes de encontrar la combinación ideal de tratamientos para aliviar los síntomas de su gato y mantenerlo lúcido y libre de efectos secundarios.

K
Kegnome
– 1 month 11 day ago

Los síntomas de alergia de los gatos pueden manifestarse como dermatitis miliar, que se presenta como pequeñas costras o falta de cabello, generalmente alrededor del área de la cabeza y el cuello, aunque puede ocurrir en otros lugares, dice ella. Siempre es importante observar cuánto tiempo duran los síntomas en su mascota; por ejemplo, los síntomas durante todo el año pueden indicar una alergia alimentaria o una reacción a otra cosa en su entorno que no es

+2
J
Jober
– 23 day ago

Para diagnosticar alergias en gatos, un dermatólogo veterinario puede revisar el historial médico de su mascota y realizar un examen físico. En algunos casos, se puede realizar una prueba para buscar alergias ambientales. Si su veterinario cree que la alergia está relacionada con los alimentos, es posible que desee reducir la causa cambiando la dieta de su mascota...

A
Aletonley
– 27 day ago

El asma, también conocida como bronquitis alérgica felina, puede resultar de la exposición a alérgenos y, como informa Fetch by WebMD, "ocurre cuando las vías respiratorias de los pulmones de un gato se inflaman debido a la inhalación de un alérgeno u otra sustancia que estimula el sistema inmunológico". Tenga cuidado al incorporar nuevos olores en su hogar.

+1
C
Centaura
– 1 month 6 day ago

¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y una reacción a una sustancia tóxica que ha sido digerida o inhalada. Si bien una flor silvestre común o una margarita pueden causar alergia al polen, el contacto con un lirio puede hacer que tu felino se enferme gravemente.

+2
A
Accentaur
– 29 day ago

Si bien la arena de sílice es menos polvorienta que la bentonita, todavía hay partículas de sílice que saltan por el aire, especialmente cuando su gato está enterrando su negocio y cuando lo está sacando. Otro problema con la sílice es que el material en sí es un alérgeno. Las perlas de plástico también pueden ser irritantes y causar irritación en el gato, dermatitis y otras afecciones de la piel.

+2
A
Aksten xD
– 1 month 1 day ago

Un primer paso podría ser realizar pruebas para descartar una alergia alimentaria. Si existe una alergia alimentaria, la forma más precisa de diagnosticar a qué es alérgico tu gato es realizando una prueba alimentaria. Esto implica alimentar a tu felino con una dieta que no contenga una proteína a la que haya estado expuesto previamente durante seis a ocho semanas.

K
Kangaroar
– 1 month 9 day ago

Sin saber que tan severas son tus alergias (si aún lo eres o no) solo te diré por experiencia lo que le pasó a mi esposo que era extremadamente alérgico a los gatos (se le hinchó el ojo, estornudó y tenía problemas para respirar etc etc) estuvo mal. Ahora, siendo un rescatista de animales, esto fue simplemente horrible y no quería que se sintiera así, tampoco quería que tomara pastillas cada vez que...

+1
C
Ckah
– 25 day ago

Luego, su profesional médico realizará algunas pruebas de laboratorio. Tomará muestras de sangre, un análisis de orina y un perfil bioquímico. Una vez que obtenga estos resultados, tendrá más información sobre la condición de su gato. Si sospecha que su gato tiene una alergia, el siguiente paso será descubrir específicamente qué está causando la alergia.

+1
B
BlushingTechy
– 27 day ago

Las arenas higiénicas para gatos que están hechas con ingredientes biodegradables, como papel reciclado, cáscaras de pino o nuez, tienen pocas partículas de polvo y no contienen perfumes añadidos. Algunos expertos también recomiendan cambiar el arenero de plástico por uno de cerámica o metal, ya que estos acumulan menos polvo que los tradicionales.

+1
A
Ashvia
– 1 month 4 day ago

La primavera y el otoño son las estaciones más alérgicas para los perros porque la mayoría de las alergias caninas son alergias por inhalación que se manifiestan con picazón. A los perros les gusta la picazón porque son alérgicos a lo que crece afuera. Por otra parte, también pueden ser alérgicos al moho que crece en el interior, a los ácaros del polvo, etc.

+2
B
BloodyDomination
– 1 month 6 day ago

Desafortunadamente, muchas arenas utilizan fragancias y, en algunos casos, productos químicos para controlar los olores. La arena higiénica perfumada es una mala elección para todos los gatos, pero puede ser especialmente perjudicial para los gatos propensos a las reacciones alérgicas. Una mejor opción para el control de olores es el uso de un desodorante de arena higiénica para gatos que esté hecho específicamente para eliminar los olores en la fuente en lugar de...

+2
L
Luancary
– 1 month 7 day ago

¿Qué hay de tu gato? Sorprendentemente, al igual que las personas, los gatos pueden ser alérgicos a su arena. Este no es un problema nuevo y, aunque es raro, se ha vuelto un poco más común. Hay muchas arenas higiénicas para gatos disponibles en estos días: algunas se comercializan por sus capacidades de control de olores, fragancias refrescantes, ser

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 4 day ago

Gráfico de la edad del gato: ¿Qué edad tiene tu gato en años humanos? Urticaria, estornudos, ojos hinchados o con picazón: cualquier persona alérgica a los gatos reconocerá fácilmente los síntomas de una reacción. Y si eres alérgico a los gatos, probablemente conozcas a alguien que también lo sea. Según la Fundación de Asma y Alergia de América (AAFA)

F
Ferg
– 1 month 9 day ago

Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. Los sistemas inmunológicos de las personas alérgicas a los gatos reaccionan a lo que son esencialmente

+1
M
mole
– 1 month 11 day ago

Las reacciones alérgicas a los gatos y otras mascotas pueden variar en gravedad y de un niño a otro. Ya sea que ya tenga un gato, planee tener un gato o simplemente quiera visitar a amigos o familiares que tienen gatos con su hijo por primera vez, es importante saber si su hijo es alérgico a los gatos o no.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 20 day ago

Los gatos pueden tener alergias que podrían provocar los síntomas que estás describiendo, aunque, sinceramente, las verdaderas alergias alimentarias en los gatos son poco comunes. Alrededor del 5% de los problemas de la piel en los gatos se deben a una verdadera alergia alimentaria (más a menudo se debe a alergias ambientales, alergias de contacto, alergias a pulgas/insectos u otra afección de la piel).

+1
Y
Yaya
– 1 month 10 day ago

¿Cómo puede el polvo de estrellas crear estrellas si (a) las estrellas necesitan hidrógeno y (b) el polvo de estrellas se forma después de que las estrellas se quedan sin hidrógeno?

+2
Z
Zuraa
– 1 month 14 day ago

Descubrí que mis hijos eran alérgicos a los gatos hace aproximadamente un año y busqué formas de reducir y tratar sus reacciones alérgicas a ellos. Tengo algunos consejos que funcionan y me gustaría compartirlos contigo.

+1
T
Teria
– 1 month 18 day ago

Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno?

+2
G
GoldenToad
– 1 month 23 day ago

Mi gato es alérgico a mi mamá | Cuento animado de Smoody.

R
Ronahphia
– 2 month 2 day ago

Algunos gatos son naturalmente propensos a tener ojos llorosos y secreción. Esto a menudo se debe a la raza y a cómo se asientan los ojos en la cara. Las razas de gatos de cara chata, como los persas y los exóticos de pelo corto, comúnmente experimentan lagrimeo como resultado de la forma y estructura de su cara. Cuanto más corto es el hocico, menos espacio hay para un drenaje adecuado desde los ojos hasta los conductos lagrimales que conducen a la nariz.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 20 day ago

Puedes averiguar si eres o no alérgico a los gatos prestando mucha atención a algunos signos clave. Infórmese sobre los signos de las alergias...

+2
D
Donlia
– 1 month 28 day ago

Estos gatos serían una excelente alternativa para ti, ya que son similares en tamaño y apariencia. Pero, ¿hay alguna esperanza para las personas alérgicas que quieren acurrucarse con un gatito Maine Coon? Siempre existe la posibilidad de que no seas alérgico a un gato en particular. Puede haber ese raro gatito individual que produce menos proteína que desencadena sus alergias.

+1
A
AiwA
– 2 month 1 day ago

Como puede verse, se podría argumentar que el gato es bombardeado con una amplia gama de productos químicos de todo tipo, desde los productos de limpieza del hogar y el jardín hasta los productos que usamos en nosotros mismos, lo que puede contribuir a estas misteriosas alergias a los gatos que los veterinarios a veces tienen dificultad en el diagnóstico.

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 11 day ago

Tratar la dermatitis felina y, a su vez, tratar las costras en los gatos. El diagnóstico de la dermatitis miliar es bastante fácil para un veterinario experimentado. La ubicación de la erupción, las lesiones o las costras en los gatos, dependiendo de qué tan avanzado esté el problema, le da al veterinario una idea más clara de la verdadera fuente de la reacción alérgica y una buena

+2
G
giftcrucial
– 2 month 22 day ago

¿Cómo se diagnostican las alergias? El primer paso para diagnosticar alergias es una evaluación por parte de su médico para revisar sus síntomas e historial médico y descartar otros posibles problemas médicos. Puede ayudar a su médico a hacer un diagnóstico preciso manteniendo un registro de sus síntomas, incluso cuando

+2
M
Mathva
– 2 month 1 day ago

Es fácil de usar y MANTENER LIMPIO para aquellos de nosotros que somos alérgicos a todo (polvo y moho)".

+2
D
Dillecole
– 2 month 10 day ago

Por lo general, pensamos que es al revés, pero incluso si no eres alérgico a los gatos, tu gato podría ser alérgico a ti. Se cree que uno de cada 200 gatos tiene asma, y ​​este número sigue aumentando entre los gatitos de interior, ya que están expuestos con mayor frecuencia al humo del cigarrillo, el polvo, la caspa humana y el polen.

D
development
– 1 month 27 day ago

Si no está al tanto de lo que es una colaboración de marca, es cuando una marca contrata a un creador de contenido (como un influencer de TikTok) para crear contenido de marca para ellos. Seguro que has visto fotos y vídeos de influencers utilizando determinados productos. Ese contenido probablemente fue patrocinado por las marcas que fabrican esos productos.

B
Blahayloe
– 2 month 7 day ago

El trabajo de estos anticuerpos es encontrar los alérgenos y ayudar a eliminarlos de su sistema. Como resultado, se libera una sustancia química llamada histamina que provoca síntomas de alergia. ¿Cuáles son los tipos de alergias y cómo se tratan? Puede ser alérgico a una amplia variedad de sustancias, incluidas...

+2
S
SilentOrangutan
– 2 month 10 day ago

Alergias alimentarias: si su gato es alérgico a un ingrediente de su comida, puede experimentar síntomas digestivos como resultado de las alergias alimentarias. Mientras que las alergias alimentarias de algunos gatos se manifiestan como picazón en la piel, otros pueden experimentar vómitos y diarrea crónicos después de comer.

+2
B
Brmaanna
– 2 month 22 day ago

Los gatos comunican sus sentimientos a través del lenguaje corporal y las vocalizaciones. Observar el cuerpo, las patas, la posición de las orejas, la cola, el pelaje y los bigotes de tu gato te ayudará a comprender lo que siente. Del mismo modo, identificar diferentes vocalizaciones, como ronronear o maullar, te dará una idea de sus emociones.

+2
I
Incubus
– 2 month 27 day ago

Si bien ningún gato es verdaderamente hipoalergénico, las personas que aman y son alérgicas a los gatos aún podrían tener uno en su hogar si eligen una raza que no expulse el pelo. Por supuesto, considere la gravedad de sus alergias y consulte a su médico antes de tener un gato. Espero que puedas acurrucarte...

+1
Z
Z1kss
– 3 month ago

Una alergia a los mariscos no es exactamente lo mismo que una alergia a los mariscos. Los mariscos incluyen pescado (como el atún o el bacalao) y mariscos (como la langosta o las almejas). Aunque ambos caen en la categoría de "mariscos", los pescados y mariscos son biológicamente diferentes. Por lo tanto, el pescado no causará una reacción alérgica en alguien con alergia a los mariscos, a menos que esa persona también tenga alergia al pescado.

+2
Y
Yanie
– 3 month 5 day ago

Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está. 17. Te hace tropezar. Molesto quizás, fatal, al final (para ti, no para el gato). Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran.

+1
A
apparentlytoucan
– 2 month 25 day ago

Hay dos formas principales en las que las personas pueden dejar de ser alérgicas a algo: la alergia puede desaparecer gradualmente durante un período de años, o la alergia puede 'eliminarse' repentinamente. En el primero, las personas pueden volverse lentamente no alérgicas a algo cuando están constantemente expuestas a un aumento gradual...

+2
A
Anandra
– 3 month 3 day ago

Obtenga más información sobre las pruebas de alergia. Cómo manejar una alergia. En muchos casos, la forma más eficaz de controlar una alergia es evitar el alérgeno que provoca la reacción siempre que sea posible. Por ejemplo, si tiene una alergia alimentaria, debe consultar la lista de ingredientes de un alimento en busca de alérgenos antes de comerlo. También hay varios medicamentos disponibles para ayudar a controlar los síntomas de las reacciones alérgicas, que incluyen

+1
P
Pizer
– 2 month 20 day ago

Siga leyendo para saber exactamente cómo saber si tiene alergia al condón de látex, además de qué opciones sin látex están disponibles para usted.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 22 day ago

Las reacciones alérgicas son sensibilidades exageradas (reacciones de hipersensibilidad) que ocurren cuando su sistema inmunológico responde de manera anormal a sustancias comunes como el polen, el polvo y ciertos alimentos. Estas sustancias, llamadas alérgenos, son inofensivas en la mayoría de las personas. Pero para aquellos que son alérgicos, pueden causar reacciones al contacto con la piel o cuando están

C
Cougarfield
– 2 month 29 day ago

La vida está llena de altibajos. Un día, puede sentir que lo tiene todo resuelto. Luego, en un momento, te han lanzado una bola curva. No estás solo en estos sentimientos. Todos tienen que enfrentar su propio conjunto de desafíos. Aprender a superar los desafíos te ayudará a mantenerte centrado y calmado bajo presión.

+1
N
Norange
– 3 month 6 day ago

Por lo tanto, aunque pienses que tu mascota nunca te hará daño, prepárate para sorpresas desagradables y no trates a tu mascota como un ser humano sensato. En realidad no lo es y tener un poco de cuidado puede protegerte contra posibles ataques. Algunas personas son alérgicas a ciertos animales.

+1
R
Rtmolly
– 3 month 8 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener la mente alerta si...

R
Raspin
– 2 month 28 day ago

Pero después de investigar un poco, he reunido una serie de preguntas para ayudarte a descubrir por ti mismo qué es importante para ti y qué puede darle más sentido a tu vida. Estas preguntas no son de ninguna manera exhaustivas o definitivas. De hecho, son un poco ridículos. Pero los hice de esa manera porque descubrir un propósito en nuestras vidas debe ser

+2
P
Patinjn
– 3 month 3 day ago

¿Cómo se forma el PARTICIPIO PASADO? 15 respuestas.

+1
B
Baisa
– 3 month 11 day ago

Seguramente en mi lista WIP estará: – para hacer rasgos separados: miedo a los gatos, odia a los gatos, odia a los perros, alérgico a los gatos, alérgico a los perros – interacción personalizada “Discutir sobre animales” También planeo agregar caprichos para algunas interacciones malas para los rasgos "Hates xxx" y algunas otras cosas, siempre y cuando descubra cómo agregarlos xD. ¡Hola! Al igual que a muchos de ustedes, también me gusta hacer que el juego sea lo más realista posible. Es por eso que creé 4 nuevos rasgos para darle más realismo al juego. (Solo para aclarar, amo a los animales, pero pensé que crear algunos rasgos negativos puede ser útil para contar historias).

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario