todo sobre gatos

¿Cuáles son las alergias comunes en los gatos?

Algunas alergias ocurren tanto en gatos como en humanos. Las alergias más comunes en los gatos son la dermatitis por pulgas/garrapatas y las alergias alimentarias.

La dermatitis por pulgas/garrapatas en los gatos es causada por pulgas que han mordido al gato y han reaccionado con las células alérgicas de la piel del perro. Las pulgas pueden haberse alimentado de las células muertas de la piel del gato y es posible que el gato ya haya sido alérgico a la pulga antes de desarrollar la alergia al perro.

Las alergias a los alimentos son comunes en los gatos y pueden ser causadas por una variedad de razones. Los culpables comunes son los aditivos y conservantes alimentarios, un cambio en la dieta, ciertas razas de alimentos y sensibilidades alimentarias.

¿Qué causa las alergias en los gatos?

Los gatos tienen un bajo nivel de sensibilidad a los alérgenos, lo que significa que el cuerpo no reacciona a ellos como lo haría con el mismo alérgeno en un perro. El sistema inmunológico del gato no tiene suficientes anticuerpos necesarios para combatir el alérgeno.

¿Cómo se tratan la dermatitis por pulgas/garrapatas y las alergias alimentarias en los gatos?

La dermatitis por pulgas/garrapatas se trata aplicando un tratamiento antipulgas tópico en la piel varias veces al día y eliminando las pulgas con un peinado antipulgas.

Las alergias alimentarias son difíciles de tratar. Para empezar, la dieta de un gato debe estar libre de alérgenos y luego se puede cambiar la comida a un producto que esté libre de alérgenos.

¿Cuáles son los signos de la dermatitis por pulgas/garrapatas y las alergias alimentarias en los gatos?

La dermatitis por pulgas/garrapatas en los gatos suele ser una erupción roja, con comezón y elevada que se presenta en el vientre, la espalda y las piernas. La erupción puede ir acompañada de hinchazón y pérdida de cabello.

Las alergias alimentarias en los gatos son similares a un resfriado severo. El gato tiene secreción nasal, estornudos y puede tener la piel roja e inflamada alrededor de la boca y los ojos.

¿Cómo puedo prevenir la dermatitis por pulgas/garrapatas y las alergias alimentarias en los gatos?

La mejor manera de prevenir la dermatitis por pulgas/garrapatas y las alergias alimentarias en los gatos es mantener al gato libre de pulgas y garrapatas.

La mejor manera de prevenir la dermatitis por pulgas/garrapatas en los gatos es mantener al gato libre de pulgas y garrapatas. Las pulgas y garrapatas se pueden tratar con tratamientos tópicos para pulgas, collares antipulgas y polvos antipulgas.

La mejor manera de prevenir las alergias alimentarias en los gatos es mantener al gato libre de pulgas y garrapatas. Las pulgas y garrapatas se pueden tratar con tratamientos tópicos para pulgas, collares antipulgas y polvos antipulgas.

¿Debo usar medicamentos contra pulgas y garrapatas en mi gato?

No se deben administrar medicamentos contra pulgas/garrapatas a los gatos porque no son efectivos para tratar la alergia a las pulgas y es posible que el gato no tolere el medicamento.

Ver más

¿Cómo se diagnostican las alergias? El primer paso para diagnosticar alergias es una evaluación por parte de su médico para revisar sus síntomas e historial médico y descartar otros posibles problemas médicos. Puede ayudar a su médico a hacer un diagnóstico preciso manteniendo un registro de sus síntomas, incluso cuando Leer más

Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno. Sin embargo, el pelo puede acumular caspa de mascotas y permitir que se distribuya por toda la casa cuando tu gato muda. Puede acumularse en muebles, ropa de cama y alfombras, e incluso puede durar mucho tiempo simplemente suspendido en el aire. Leer más

Las vacunas antialérgicas o las tabletas sublinguales (también llamadas inmunoterapia) son una opción para las personas que prueban otros tratamientos pero aún tienen síntomas de alergia. Estas inyecciones o tabletas solubles contienen una cantidad muy pequeña del alérgeno al que es alérgico. Se administran en un horario regular para que su cuerpo se acostumbre a los alérgenos. Leer más

Vacunas antialérgicas: la inmunoterapia antialérgica para gatos es un tratamiento muy eficaz, y muchos pacientes alérgicos a los gatos se vuelven tolerantes al gato después de recibir inyecciones antialérgicas. 5.3k vistasReseñado hace >2 años. Leer más

Comentarios

B
Boooooom
– 18 day ago

¿Están relacionadas las alergias a los gatos y el asma de los gatos? Al igual que los humanos, su gato puede ser alérgico a una variedad de cosas que puede inhalar, comer o tocar. Las alergias en los gatos se manifiestan cuando el cuerpo de un gato se vuelve sensible a las sustancias en su entorno.

A
alsospokesman
– 28 day ago

Para diagnosticar alergias en gatos, un dermatólogo veterinario puede revisar el historial médico de su mascota y realizar un examen físico. En algunos casos, se puede realizar una prueba para buscar alergias ambientales. Si su veterinario cree que la alergia está relacionada con los alimentos, es posible que desee reducir la causa cambiando la dieta de su mascota hasta que elimine el alimento problemático.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 4 day ago

Las alergias al pescado son dos veces más comunes que las alergias al trigo o la cebada en los gatos. Se cree que el salmón y el atún tienen más probabilidades de causar una reacción alérgica. La mayoría de los propietarios deberían limitar o evitar el atún debido a su alto nivel de mercurio. Alérgenos domésticos. ¿A qué son alérgicos los gatos dentro de casa?

+2
T
Tonisnalie
– 1 month 12 day ago

Las alergias al polen de árboles, malezas y pastos son comunes en los gatos. Las personas afectadas lamen, mastican y se rascan en cualquier parte del cuerpo y, en casos graves, pueden causar daños significativos en la piel. Estas alergias a menudo comienzan como estacionales (ocurren solo cuando se produce el alérgeno ofensivo), pero eventualmente pueden...

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 19 day ago

Con mucho, la alergia más común en los gatos es la saliva de las pulgas. Esto puede llamarse 'alergia a las pulgas' o 'dermatitis alérgica a las pulgas' (DAP). Se cree que las alergias a las pulgas son la causa de alrededor de un tercio de los problemas de la piel en los gatos, y algunos gatos son tan sensibles que pueden reaccionar incluso si no has visto una pulga.

G
Gentibor
– 1 month 3 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina. Los anticuerpos están destinados a decirle al cuerpo que algo lo está atacando y generalmente se usan para combatir cosas como infecciones.

T
thing
– 1 month 11 day ago

Las alergias a los gatos son bastante comunes y afectan hasta al 25% de las personas que también tienen otros tipos de alergias. Una alergia a los gatos puede causar síntomas como ojos rojos y estornudos. Estas alergias pueden desencadenarse por la exposición directa a los gatos o por la exposición indirecta a través de la tela o el aire. Es posible que notes una alergia a los gatos según el momento en que se presenten los síntomas. A veces, obtener un tratamiento médico antialérgico puede ayudar.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 18 day ago

La rinitis alérgica en los gatos es una alergia generalmente estacional causada por la exposición al polen, aunque también puede ser una alergia no estacional causada por la exposición al moho, la caspa, la ropa de cama o los alimentos. Los síntomas habituales son secreción nasal acuosa y estornudos. Es menos común en los gatos que en las personas.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 19 day ago

Los gatos también pueden ser alérgicos a los alérgenos de interior. El polvo es una alergia común en las personas, y de manera similar en los gatos. Otras alergias domésticas incluyen ácaros, moho y hongos. Los síntomas son idénticos a los de las alergias al polen y al aire libre, excepto que se desencadenarán cuando su gato pase tiempo en el interior en lugar de al aire libre.

+1
B
blairearly
– 1 month ago

Su gato puede ser sensible al trigo, los lácteos, ciertas fuentes de proteínas u otros alimentos. Si su gato tiene alergias a los alimentos, es probable que note picazón en la cabeza y el cuello, que puede ir acompañado de problemas digestivos como vómitos y diarrea. Pulgas y productos para el control de pulgas.

+2
G
Gailtifer
– 1 month 9 day ago

Por último, una de las principales causas de alergias en los gatos a tener en cuenta es un medicamento recetado. A los gatos se les puede recetar todo tipo de medicamentos, pero eso no significa que siempre vaya a estar bien con sus cuerpos. En el extremo leve del espectro, estos medicamentos recetados pueden causar náuseas y provocar vómitos o diarrea.

S
sendrich
– 1 month 14 day ago

Los problemas de la piel de los gatos son bastante comunes y, al igual que los perros, los gatos pueden sufrir alergias a los parásitos, alergias de contacto, infecciones bacterianas y desequilibrios hormonales.

+1
I
Ieradi
– 1 month 17 day ago

Las alergias alimentarias en los felinos pueden causar varios síntomas que incluyen: diarrea, vómitos y enrojecimiento de la piel. Si tu gato presenta alguno de estos signos o síntomas es fundamental que acudas al veterinario para un diagnóstico adecuado.

+1
D
development
– 1 month 24 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos? Al igual que en los humanos, se produce una reacción alérgica cuando un gato entra en contacto con una sustancia a la que ha desarrollado sensibilidad.

+2
C
colonysilver
– 1 month 26 day ago

Cuanto más tiempo tengas a tu gato, más fácil será saber cuándo algo simplemente no está bien. En este artículo te contamos cómo reconocer los signos de una reacción alérgica y también te detallamos 8 de las causas más comunes. También detallaremos brevemente las medidas preventivas básicas que pueden ayudar a garantizar que su gato vuelva a estar sano y feliz en poco tiempo.

+1
F
Fondoly
– 2 month 1 day ago

Las pruebas de alergia específicas se realizan mediante un análisis de sangre o realizando una prueba cutánea intradérmica. Los análisis de sangre son razonablemente confiables para detectar alergias en el aire, pero las pruebas cutáneas se consideran más precisas. Los análisis de sangre se realizan afeitando un mechón de pelo en el costado de su gato y luego inyectando pequeñas...

M
mister
– 1 month 25 day ago

Senior Cat Wellness está ronroneando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nos gustaría darle la bienvenida a nuestro canal oficial de YouTube. Si usted es un dueño amoroso de gatos y necesita que se aborden sus inquietudes importantes y que se respondan sus preguntas, entonces ha venido al lugar correcto. ¡Nuestra visión es ser su ventanilla única para todo lo relacionado con los gatos!

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 2 day ago

Un tratamiento de sentido común para ayudar a reducir la producción de alérgenos en la casa es cepillarse o peinarse a diario, eliminando así gran parte del cabello y la caspa que pueden contener la proteína alergénica. También tiene sentido que la persona alérgica no se cepille los dientes, y hacerlo en una habitación que la persona alérgica pueda evitar (o al aire libre en un área confinada y segura) garantizará que no se libere proteína adicional en el hogar.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 4 day ago

Las alergias al polen en los gatos pueden manifestarse como estornudos, tos y ojos llorosos. Pero, los gatos con alergias al polen también tienden a desarrollar erupciones que los hacen rascarse como locos. Estos parches que pican son profundamente incómodos y, además de rascarse en lugares poco saludables, la llama de la irritación de los alérgenos inquieta a un gato.

+2
E
Epic
– 1 month 23 day ago

Alergias ambientales: tu gato puede ser alérgico a cualquier cantidad de sustancias en tu hogar o alrededores. Esto podría ser una alergia a la hierba o la polinización de malezas, árboles y flores. O tal vez polvo y moho. O incluso ciertos productos químicos que usa para limpiar su casa, o fragancias en su perfume o detergente para ropa. ¡Incluso el polvo de ciertos tipos de arena podría estar provocando una reacción alérgica! (Las alergias estacionales al polen y similares son la otra forma más común de alergia felina).

+2
C
Chanson
– 1 month 29 day ago

¿Cuáles son los síntomas de una alergia a las mascotas? Los alérgenos de perros y gatos pueden aterrizar en las membranas que recubren los ojos y la nariz. Las reacciones incluyen hinchazón y picazón de las membranas, congestión nasal y ojos inflamados. El rasguño o lamido de una mascota puede hacer que el área de la piel se enrojezca. Es común tener picazón en los ojos después de acariciar a un animal y luego tocar...

+2
S
SableCat
– 2 month 6 day ago

Recuperación de alergias alimentarias en gatos. Si los síntomas de alergia a los alimentos no desaparecen en las ocho a diez semanas posteriores a la introducción de la dieta, consulte a su veterinario para asegurarse de que el diagnóstico sea correcto. Una vez que un gato es alérgico a un alimento, la alergia casi siempre permanecerá a menos que el tracto gastrointestinal se desintoxice y sane.

+1
S
Squidol
– 2 month 6 day ago

En la mayoría de los casos en los que se producen alergias alimentarias, lo hacen con los alimentos que los gatos comen con mayor frecuencia. Los alérgenos alimentarios comunes en los gatos incluyen carne de res, lácteos, pescado, huevos y pollo. Los conservantes y otros aditivos también participan ocasionalmente en el desencadenamiento de una reacción alérgica.[6] No hay una raza o rango de edad específico al que se dirijan las alergias alimentarias; sin embargo, hay ciertas razas que son más susceptibles a las alergias alimentarias que otras.[7] Por ejemplo, los siameses y los cruces de siameses pueden tener un mayor riesgo de alergias alimentarias que otras razas.[7].

+1
Z
Zuzshura
– 2 month 11 day ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

T
Tokevia
– 1 month 28 day ago

Las alergias a las pulgas son comunes en los gatos. Un gato normal experimenta solo una irritación menor en respuesta a las picaduras de pulgas, a menudo sin comezón. El gato alérgico a las pulgas, por otro lado, tiene una reacción severa que produce picazón cuando la saliva de la pulga se deposita en la piel. Un solo mordisco provoca una picazón tan intensa que el gato puede rascarse o masticarse severamente, lo que lleva a la eliminación de grandes

X
Xenorwenle
– 2 month 4 day ago

¿Cuáles son los síntomas de las alergias estacionales? Los síntomas de alergia pueden desarrollarse en diferentes partes del cuerpo, pero el área más común es la piel. Es posible que notes que tu gato se rasca, mastica o muerde excesivamente la piel. Tu amigo peludo puede tener llagas abiertas, lesiones, costras, pérdida de cabello o enrojecimiento en la barbilla, las patas, el ano o la boca.

B
Bornicodet
– 2 month 8 day ago

Los alérgenos de los gatos son "más pegajosos" que cualquier otro tipo de alérgeno. Una vez que un gato está en una casa, un "reservorio" de alérgenos se desarrolla rápidamente dentro y sobre los muebles y, a medida que te mueves por la casa, el alérgeno se agita y se transporta por el aire nuevamente. En los hogares con gatos, existe una relación relativamente estable

+2
X
Xenophildemo
– 2 month ago

Los síntomas más comunes de las alergias ambientales en los gatos están relacionados con la piel y son el resultado de la dermatitis atópica (atopia), que es la inflamación de la piel y la picazón extrema debido a los alérgenos. Naturalmente, un gato araña, muerde o acicala excesivamente estas áreas incómodas, lo que a veces da como resultado parches de calvicie o heridas que podrían volverse

N
name
– 2 month 10 day ago

Da una lista de todas las plantas comunes que son peligrosas si las ingieren los gatos. Evaluaciones y tratamiento de la alergia a los gatos. Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con alergias estacionales, entonces puede saber que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a...

+2
M
Micaacson
– 2 month 6 day ago

Los alérgenos de contacto provocan una reacción alérgica tras el contacto físico. Los alérgenos de contacto no son demasiado frecuentes en los gatos, pero ocurren ocasionalmente. Los irritantes comunes incluyen medicamentos contra pulgas, champús, ciertas telas, caucho, plástico y productos de limpieza.

+1
V
VenomWhale
– 2 month 13 day ago

La harina de maíz y la harina de gluten de maíz se utilizan como rellenos económicos en los alimentos para gatos. Muchos gatos simplemente son alérgicos a cualquier forma de maíz y desarrollarán picazón y sequedad en la piel. Además, algunos veterinarios creen que existe un vínculo entre los rellenos y la diabetes del gato. Productos lácteos. Los gatos son frecuentemente alérgicos a la lactosa que se encuentra en la leche de vaca.

+2
J
Juexavia
– 2 month 24 day ago

La secreción en los oídos o el rascado excesivo también son síntomas comunes. No asaltes el botiquín: resiste la tentación de colar algunas cápsulas de Benadryl en la croqueta de tu gato. Si bien se pueden usar ciertos antihistamínicos para tratar gatos con enfermedades alérgicas de la piel, Carlson advirtió que los dueños de mascotas nunca deben darle a un gato...

+2
D
Dark horse
– 3 month 2 day ago

Limpia esos platos con frecuencia y no deberías tener problemas de acné felino. Solo sepa que, para empezar, no se trataba de una alergia a la comida para gatos, ni de ningún tipo de alergia a los gatos. ¿Qué es la dermatitis alérgica alimentaria en gatos? Derma significa piel en latín. Dermatitis significa una inflamación de la piel.

+1
Q
Queli
– 3 month 11 day ago

Los síntomas de una alergia a los gatos suelen ser similares a los de otras alergias, como la fiebre del heno 1 , así como el resfriado común o la gripe 1 . La mejor manera de saber si sus síntomas son de una alergia a los gatos o de un resfriado es cuándo ocurren 1 . Si solo se encienden cuando estás cerca de animales peludos, lo más probable es que sea un...

S
SableCat
– 2 month 14 day ago

La dermatitis atópica (atopia) es una condición alérgica común que afecta la piel de perros y algunos gatos. Potencialmente, cualquier cosa puede desencadenar una reacción alérgica: los ácaros del polvo en la ropa de cama, el polen de las plantas durante la primavera, las proteínas alimenticias en la dieta de la mascota y más. Discutiremos todo tipo de posibilidades a continuación, pero primero hablemos de algunos conceptos básicos.

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 23 day ago

Si su gato se lame o se muerde las patas, el abdomen, la espalda o las piernas, podría estar simplemente realizando una limpieza y mantenimiento regulares. Sin embargo, si el lamido produce demasiadas bolas de pelo o expone la piel, tu gato tiene picazón. Esta picazón podría deberse a alergias estacionales.

S
SilentOrangutan
– 3 month 1 day ago

En conclusión, los medicamentos y los remedios caseros pueden ayudar a calmar los síntomas de tu gato si no es posible solucionar los problemas ambientales. Desafortunadamente, no siempre es fácil identificar qué le molesta a tu gato. Obtener un diagnóstico de la alergia o intolerancia de su gato puede llevar mucho tiempo y ser un desafío, y su gato se verá obligado a sufrir más...

+2
M
Machda
– 3 month 6 day ago

Si su gato todavía tiene una reacción alérgica después de este tratamiento, su veterinario puede tratar de descartar cualquier alergia a los alimentos poniéndolo en una dieta de exclusión. Esto dura alrededor de ocho semanas, tiempo durante el cual si los síntomas de su gato desaparecen, el veterinario le dará a su gato su comida original; si los sintomas...

+1
J
Juya
– 2 month 22 day ago

También hay alergias alimentarias PERO se manifiestan de manera diferente a lo que piensas. La mayoría de la gente asume erróneamente que el culpable es un cambio de comida. Es mucho más común que los gatos desarrollen alergias a un alimento cuando lo han consumido durante mucho tiempo. Es como si lo toleraran durante mucho tiempo pero su...

E
Everday
– 2 month 22 day ago

Las alergias en los gatos pueden comenzar en cualquier momento, aunque es más común antes de los cinco años. Las alergias a las mascotas deben tenerse en cuenta para cualquier gato que tenga problemas de picazón en la piel. No existe una prueba sencilla para saber si tu gato tiene alergias. El diagnóstico es de exclusión, por lo que primero debe descartar todas las demás causas de picazón.

+1
T
Techgnome
– 2 month 25 day ago

Las alergias a las pulgas son relativamente comunes en los gatos. Si su gato tiene pulgas, asegúrese de tratarlas de inmediato y de manera persistente. (Aquí hay algunas formas de deshacerse de las pulgas de los gatos de forma natural). Algunos gatos pueden ser sensibles a los productos químicos presentes en muchas marcas populares de arena para gatos. Considere cambiar a una alternativa natural como World's Best Cat Litter™, que utiliza el poder concentrado del maíz para brindarle una caja de arena más limpia...

+1
R
Rilietoanna
– 3 month 3 day ago

El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno.

+1
S
Snake
– 3 month 1 day ago

Aunque el pelaje en sí no es un alérgeno, puede acumular saliva, caspa y orina, además de otros alérgenos como el polvo y el polen, lo que significa que es menos probable que los gatos con menos pelaje acumulen alérgenos y sean más fáciles de mantener limpios. Una de las razones por las que las alergias a los gatos son tan comunes es que el tamaño y la forma de la molécula de proteína Fel d 1 hacen que permanezcan en el aire durante largos períodos de tiempo y luego se adhieran a pieles, alfombras, telas y otras superficies.

+2
R
Rasemalie
– 3 month 4 day ago

fiebre por arañazo de gato (enfermedad por arañazo de gato). Aunque el término "hipoalergénico" significa "alérgenos reducidos", muchas personas lo malinterpretan como "libre de alérgenos". Este prospecto trata el tipo más común de alergia: enrojecimiento, picazón en los ojos, secreción nasal, estornudos y problemas respiratorios. En 2003, salió un informe que sugería que los perros, no los gatos, tenían más probabilidades de causar alergias en humanos.

S
Stinley
– 3 month 5 day ago

En general, los veterinarios buscarán alérgenos comunes "como los ácaros del polvo y la caspa humana, o cosas que encontramos en el medio ambiente como plumas, lana de oveja o polen", dice Farnsworth de la Universidad Estatal de Washington. Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales.

+1
A
Aitelle
– 3 month 5 day ago

Deboer, cuya investigación se centra en las enfermedades de la piel y las reacciones alérgicas en los animales domésticos, dice que las reacciones a los perros o gatos suelen ocurrir cuando alguien es alérgico a la caspa del animal, escamas de células muertas de la piel que se desprenden del cuerpo. Entonces, en el caso de que las mascotas puedan tener reacciones alérgicas a los seres humanos, esas reacciones...

+1
F
FamilyTitan
– 3 month 11 day ago

No sé si serán suficientes solos o combinados con los chupitos. La mayor parte de mi experiencia se basa en ser un ser humano alérgico. Hay alimentos especiales para gatos que deben evitar problemas con las alergias alimentarias. Mantener a su gato en el interior debería disminuir drásticamente los problemas de alergias a la hierba, la hierba y los árboles.

+1
W
whirlwindrepay
– 3 month 14 day ago

Para las alergias estacionales, se puede recomendar que comience a administrar Atopica uno o dos meses antes del momento en que generalmente comienza la reacción alérgica. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la ciclosporina en perros? Los efectos secundarios pueden incluir pérdida de apetito, vómitos y diarrea. Si observa alguno de estos efectos secundarios...

+1
W
WIKTOR
– 3 month 19 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

A
Ance
– 3 month 20 day ago

-inmunológica - alergias alimentarias, anafilaxia alimentaria -no inmunológica - intolerancia alimentaria (ex lactosa, grasa, metabólica), indiscreción dietética. ¿Cuáles son las 5 cosas principales que pueden causar alergias alimentarias en perros y gatos? carbohidratos, grasas, proteínas, fibra, agua. ¿Cómo podemos diagnosticar las alergias alimentarias? alergias ambientales?

Deje su comentario

Nombre
Comentario