todo sobre gatos

Qué darle a los gatos para las alergias

Mayormente le damos a nuestros gatos heno, hierba o incluso algunas golosinas, pero el problema es que nunca sabemos el ingrediente exacto de estos productos. Y esto es algo que muchos de nosotros no sabemos.

Si tienes tu gato, siempre debes tener mucho cuidado en lo que le compras. Pero si a tu gato le ha ido bien con los mismos productos, entonces tú también deberías estar bien.

Si no estás seguro de qué darle a tu gato, entonces deberías buscar algunos consejos en Internet. Estoy seguro de que encontrará mucha información, pero voy a describir algunas de las cosas más importantes que necesita saber.

¿Qué dar a los gatos para las alergias?

En primer lugar, debes saber que tu gato tiene alergia. Esto es lo más fácil de hacer, porque los gatos son famosos por tener alergias.

Si no estás seguro de si tu gato es alérgico, siempre puedes pedir consejo a tu veterinario. Pero si tu gato tiene alergia, debes saber que existen muchos tipos diferentes de alergias.

Las más comunes son las alergias alimentarias, pero también existen otras alergias, como las pulgas, los ácaros e incluso la contaminación del aire. Tu gato puede ser alérgico a muchas cosas, por lo que siempre debes averiguar qué tiene tu gato.

Si tu gato tiene algún tipo de alergia, debes saber que no es fácil solucionar estas alergias. Seguro que has oído que darle a tu gato una dieta especial puede solucionar muchas cosas.

Pero no creo que esta sea una muy buena opción para tu gato. Porque creo que tu gato necesita un alimento especial para sus alergias.

Puedes darle a tu gato una dieta especial, o puedes darle algo más, como una dieta hipoalergénica. Esta es la opción más sencilla, porque es una dieta especialmente diseñada para tu gato.

Pero esta no es la mejor opción para tu gato. El problema es que esta dieta no resuelve todos los problemas de tu gato. Seguro que has oído que esta dieta es muy cara y que debes dársela a tu gato durante mucho tiempo.

Pero, si su gato es alérgico, su gato debe recibir una dieta especial. Mucha gente le da a sus gatos esta dieta y todos sus problemas se solucionan.

No estoy seguro de cómo funciona esta dieta, pero estoy seguro de que tiene algo que ver con los ingredientes. Entonces, si no sabes qué darle a tu gato, entonces debes comprar esta dieta especial y dársela a tu gato.

Cuando escuche que su gato tiene alergia, también puede comprar un producto especial para su gato.

Ver más

Las alergias al polen surgen cuando tu gato inhala (alergia por inhalación) o entra en contacto directo con una sustancia (alergia epicutánea), en este caso el polen, lo que desencadena una respuesta inapropiada en el sistema inmunitario. La respuesta inmunitaria exagerada se manifiesta típicamente como una inflamación de la piel y los oídos que puede provocar picazón y enrojecimiento o lesiones evidentes en la piel. La inflamación y la picazón hacen que el gato se sienta incómodo si persiste durante un período de tiempo significativo, lo que genera un potencial de autotraumatismo, infección secundaria e irritabilidad. Leer más

Sin embargo, también ronronean cuando no estamos cerca, y el alcance de ese ronroneo varía entre los individuos. “Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia. Leer más

"Las vacunas antialérgicas son pequeñas dosis del alérgeno de las mascotas, [administradas] durante un período de tiempo, lo que luego permite que el sistema inmunitario detecte el alérgeno en pequeñas dosis", dice Ratika Gupta, MD, alergóloga/inmunóloga y la otra coautora de ¿Qué? ¿Podría ser alérgico a eso? El Dr. Gupta recomienda las vacunas contra la alergia como la mejor línea de Leer más

Si cree que Benadryl podría ser una buena opción para su gato, le recomendamos que le dé a su gato una dosis de prueba (quizás una más pequeña) antes de su viaje. Esto al menos le dará una idea de qué esperar y si Benadryl es o no el producto adecuado para su animal. Los efectos secundarios adicionales pueden incluir una sequedad... Leer más

Comentarios

L
Ladroson
– 6 day ago

Si bien es apropiado para una amplia gama de personas, este medicamento para la alergia no es adecuado para todos. Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

+1
Z
ZippO
– 9 day ago

¿Están relacionadas las alergias a los gatos y el asma de los gatos? Al igual que los humanos, su gato puede ser alérgico a una variedad de cosas que puede inhalar, comer o tocar. Las alergias en los gatos se manifiestan cuando el cuerpo de un gato se vuelve sensible a las sustancias en su entorno. A medida que su gato trata de procesar y deshacerse de estas sustancias irritantes, puede mostrar una variedad de síntomas.

+2
G
Gtonicest
– 14 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+1
A
Ashannity
– 15 day ago

Entonces, ¿qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Una alergia en los gatos es una reacción hiperactiva del sistema inmunológico cuando el cuerpo se expone a sustancias extrañas (desencadenantes). Tiempo estimado de lectura: 6 min. Categoría: Medicamentos para la alergia de venta libre para gatosMostrar más. ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias?

+1
J
Jahna
– 22 day ago

Pulgas: una causa común de alergia en los gatos, las picaduras de pulgas causan reacciones alérgicas irritantes que incluyen pérdida de cabello, enrojecimiento y picazón. Incluso los gatos de interior pueden tener pulgas. Medicamentos: los gatos pueden ser alérgicos a los medicamentos antipulgas, champús y otros medicamentos. Productos de limpieza: los detergentes, los limpiadores de pisos y los aerosoles desinfectantes pueden causar alergias en los gatos. Perfume: Los perfumes fuertes y las colonias pueden ser irritantes por sí mismos, pero algunos gatos son alérgicos a ellos. Los alérgenos inhalados son causas comunes de alergias en los gatos. Humo: Al igual que otros inhalantes...

+2
N
Ntalinah
– 16 day ago

La causa de la alergia a los gatos es una proteína llamada Fel d 1 que emana del sebo que se encuentra en las glándulas sebáceas de los gatos. La proteína se adhiere a la piel seca, llamada caspa, que se desprende y flota en el aire cuando los gatos se lavan. Aunque es posible que nunca pueda eliminar todos sus síntomas de alergia, seguir estas sugerencias puede ayudarlo a sobrellevar las alergias a los gatos.

+1
I
Ianandren
– 18 day ago

El líquido es fácil de administrar a su gato, y sus ingredientes sensibles significan que GoodGrowlies es seguro para usar en gatitos, así como en gatos adultos. Algunos gatos levantan la nariz ante el olor y el sabor del líquido, mientras que las gotas GoodGrowlies no han demostrado ser efectivas para todas las reacciones alérgicas en todos los gatos.

+1
S
shark
– 13 day ago

Usa antihistamínicos para tratar las alergias a los gatos. Los antihistamínicos H1 como Benadryl, Atarax, Tavist y Chlor-Trimeton se pueden usar para tratar las alergias. Puede usar antihistamínicos junto con evitar los alérgenos y una dieta rica en ácidos grasos omega-3. La eficacia de los antihistamínicos aún no se ha probado científicamente, pero aún puede valer la pena probar este método.[22] X Fuente de investigación. Los antihistamínicos controlan las alergias en el 70% de los gatos. Si se administra en la dosis adecuada, no debería haber demasiados efectos secundarios.

J
Jahxa
– 14 day ago

Para las personas que sufren de alergias a los gatos, es posible que sus ojos se llenen de lágrimas o que comience a estornudar cada vez que esté cerca de uno. ¿Qué causa una reacción alérgica? Por lo general, nuestro cuerpo reacciona de varias maneras a las sustancias extrañas que considera dañinas. Cuando tenemos fiebre, un resfriado e incluso

+2
C
Chmema
– 17 day ago

Al trabajar con su veterinario para identificar las fuentes de las alergias de su gato, sabrá qué debe evitar. Para los alérgenos ambientales o en el aire, como el polvo, los ácaros del polvo, el moho y el polen, ayude a su gato a evitar la exposición a los alérgenos al: mantener a su mascota alejada mientras pasa la aspiradora.

M
Milangstos
– 21 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba y el polvo. Los gatos que pasan tiempo al aire libre tienen más probabilidades de sufrir alergias estacionales que los gatos estrictamente de interior. Pero hay algunas cosas que puede hacer para discernir si su gato tiene alergias estacionales y ayudar a aliviarlas.

G
Gillyearlass
– 25 day ago

Los gatos también sufren de alergias. Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba, el polvo, etc. Además, los gatos alérgicos desarrollan muchos de los mismos síntomas que los humanos. Síntomas de alergia a los gatos. Los gatos con alergias estornudan, tosen, tienen ojos llorosos y moqueo al igual que las personas.

R
Rilie
– 15 day ago

Habitación libre de gatos: elija una habitación, preferiblemente su dormitorio, para mantener a su gato fuera. Desempolve y aspire esa habitación a fondo y haga un esfuerzo por mantener la puerta cerrada. Pruebe con medicamentos: para aquellos que buscan hacer de los medicamentos parte de su rutina diaria, los antihistamínicos orales pueden ayudar a mantener bajo control las alergias a los gatos.

+1
A
ActiveSlingshot
– 16 day ago

Si bien la teoría detrás de las vacunas contra la alergia es que la exposición puede aumentar la tolerancia, la otra respuesta no mencionó el hecho muy crítico de que la exposición para la desensibilización no implica la exposición a un gato. Se trata de dosis diminutas del alérgeno inyectado justo debajo de la piel, lo que le da a su sistema inmunológico la oportunidad de (en sentido figurado) olerlo y ver que no es un problema.

E
EXCLUSIV
– 20 day ago

Los médicos no pueden administrar anticuerpos humanos por vía oral porque las moléculas se descomponen en el intestino y nunca alcanzan sus objetivos, dice Michael Blaiss, director médico ejecutivo del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología y alergólogo e inmunólogo del Colegio Médico de Georgia en Augusta.

+1
G
Gtonicest
– 24 day ago

Da una lista de todas las plantas comunes que son peligrosas si las ingieren los gatos. Evaluaciones y tratamiento de la alergia a los gatos. Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con las alergias estacionales, es posible que sepa que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a muchos tipos diferentes de pólenes.

E
Edrae
– 1 month ago

Con suerte, estas revisiones lo ayudarán a sopesar los aspectos positivos y negativos de cada uno para que pueda encontrar un producto que sea excelente para usted y su gato. Para brindarle una ayuda adicional, también he elaborado esta guía de compra que debería guiarlo en la dirección correcta. Aquí están todas las cosas que debe considerar al elegir una arena para gatos para gatos con alergias.

Z
Zussigu
– 1 month 3 day ago

Darle baños regulares a tu gato puede ayudar a reducir su caspa, aunque cepillarlo es más efectivo. ¿Has tomado estas precauciones y sigues estornudando constantemente? Hable con su médico para encontrar un remedio para la alergia a los gatos, como antihistamínicos o inyecciones para la alergia. Vivir con alergias a los gatos es posible para muchas personas siempre y cuando...

+2
M
Modest
– 1 month 8 day ago

A pesar de su nombre, el Azul Ruso es un gato cuyo pelaje varía de un plateado claro a un gris oscuro. Los Russian Blues son de pelo corto pero tienen capas dobles que les han dado una reputación de densidad y exuberancia. Al igual que los gatos siberianos, se cree que los gatos azules rusos producen menos Fel d 1 y también mudan mucho menos de lo que sugiere su grueso pelaje.

+2
S
Skech
– 1 month 8 day ago

Anthony dice que la dieta y el aseo también son herramientas útiles para reducir las reacciones alérgicas. “Mantener saludable el pelaje de un gato con aceite de pescado o ácidos grasos omega-3 reduce la cantidad de proteína alérgica presente en el cuerpo de un gato”, dice ella. “Bañarse también minimiza el nivel de proteínas, pero lavar a los gatos con champú tiene sus desafíos.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 9 day ago

Le darás a tu gato una vacuna contra la alergia varias veces a la semana. El objetivo es vacunar a su gato contra los antígenos a los que reacciona. La inmunoterapia toma alrededor de un año para ver qué tan efectiva será la terapia. Es importante tener en cuenta que no existen curas para las enfermedades alérgicas de la piel y que muchos gatos tienen...

+1
I
impossible
– 1 month 14 day ago

Muchas personas se sienten obligadas a renunciar a su gato o perro cuando desarrollan alergias. Antes de dar un paso tan drástico, es posible que desee probar algunos o todos los siguientes: Hágase una prueba de alergia para ver si realmente es alérgico al animal. Aunque su mascota puede parecer la causa probable de su angustia, un especialista médico puede identificar la fuente con mayor precisión.

S
Salmonster
– 1 month 19 day ago

Los dueños de gatos mostraron una reducción significativa en sus síntomas de alergia y podían pasar períodos de tiempo más largos interactuando directamente con sus gatos antes de desarrollar síntomas, según el trabajo publicado en la revista Viruses. Recientemente, HypoPet comenzó a trabajar con un nuevo socio comercial.

+2
R
Riealrisanna
– 27 day ago

Los gatos y los perros son las mascotas más comunes que causan reacciones alérgicas en humanos. Si bien es raro que las alergias de un humano a una mascota sean tan graves (y que no respondan cuando se usan todos estos consejos) que ya no puedan vivir con esa mascota, eso no significa que sean divertidos. ¡Así que pruebe nuestros sencillos consejos a continuación, y no tendrá que regalar a su perro o gato familiar para resolver un problema de alergia en usted o sus hijos!

+1
Z
Zunos
– 1 month 3 day ago

Las alergias graves a veces se tratan con terapia de hiposensibilización o "inyecciones para la alergia". Los alérgenos ofensivos se mezclan en un laboratorio y se administran inyecciones muy pequeñas en el hogar todas las semanas. Este tratamiento tiene como objetivo ayudar a tu gato a ser menos sensible a los alérgenos.

+2
E
Edrae
– 1 month 9 day ago

Los investigadores de alergias han realizado estudios para observar el impacto de lavar a los gatos y, desafortunadamente, es casi insignificante. ¡Los niveles de Fel d 1 vuelven a los niveles previos al baño en el aire que rodea al gato en 24 horas! El alérgeno probablemente provenga tanto del gato como del reservorio, por lo que bañar a los gatos...

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 12 day ago

Esto solía llamarse alergia a los inhalantes. Pensamos que los gatos respiraban las cosas que causaban alergias. Ahora se sabe que los gatos absorben los alérgenos a través de la piel. Los seres humanos con alergias tienden a estornudar, tienen picazón en los ojos y secreción nasal. Los gatos arañan, pero hay otras cosas además de las alergias que causan picazón.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 13 day ago

Bañar al gato semanalmente con un champú antialérgeno seguro para gatos puede ser útil, si el gato está dispuesto. El tranquilizante oral Acepromazina se puede administrar en dosis ultrabajas en la comida del gato y proporciona alivio a muchas personas alérgicas. Si bien un único estudio pequeño sobre el uso de Acepromazina no encontró...

+2
G
GoldenToad
– 28 day ago

Los gatos son bien conocidos por tener alergias a: polvo, aire acondicionado, algunos alimentos que comen o polen en el aire. Lleve a su gato al veterinario para asegurarse de que no tenga problemas de sinusitis, como quistes en las fosas nasales, y el veterinario decidirá el diagnóstico y le dará la medicación adecuada.

B
BubblyWarhog
– 1 month 13 day ago

Los alérgenos de gatos y perros se encuentran en las células de la piel que los animales arrojan (caspa), así como en su saliva, orina y sudor y en su pelaje. La caspa es un problema particular porque es muy pequeña y puede permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo con la más mínima circulación de aire. También se acumula fácilmente en muebles tapizados y se adhiere a la ropa. La saliva de las mascotas puede adherirse a las alfombras, la ropa de cama, los muebles y la ropa. La saliva seca puede pasar al aire. Los llamados gatos y perros hipoalergénicos pueden mudar menos pelo que los tipos que mudan pelo, pero ninguna raza es verdaderamente hipoalergénica. Roedores y conejos.

+1
I
Icandra
– 1 month 14 day ago

Es posible que haya escuchado o no que algunos dueños de mascotas les dan Benadryl a sus caninos. Por lo tanto, es natural preguntarse si también es seguro para su bola de pelo felina. Por defecto, los medicamentos y otros productos de salud y bienestar fabricados para humanos no deben administrarse a los gatos, especialmente cuando se trata de NSAID (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos) y otros medicamentos similares.

S
Snaiper
– 1 month 16 day ago

“En esencia, le estamos dando inyecciones de sus alergias en cantidades muy pequeñas (o microdosis) y cada vez que le damos una concentración más alta, estamos acumulando la cantidad que su cuerpo tolera, casi como una vacuna”, dijo. . “Lo llamamos modificador de la enfermedad. Es una muy buena forma de reforzar el sistema inmunológico...

+2
O
Origamister
– 1 month 17 day ago

La prueba de alergia intradérmica en un felino es similar a la prueba realizada en humanos. Se inyectan pequeñas cantidades de alérgenos comunes debajo de la piel y el veterinario busca una respuesta alérgica a uno o más de ellos. Una vez que se determina el alérgeno, la terapia de hiposensibilización podría ser la siguiente...

+1
J
Jophsa
– 1 month 25 day ago

Ayude a tratar a su gato para las alergias utilizando un control de pulgas y garrapatas aprobado por veterinarios, comprando arena para gatos sin polvo y manteniendo su hogar limpio y libre de polen, polvo, humo y otros alérgenos. Bañar a su gato puede brindarle alivio, y una dieta saludable o hipoalergénica también puede ayudar. Hable con su veterinario sobre más...

+2
H
HACKER
– 1 month 13 day ago

Recuerde, las alergias no suelen comenzar hasta que su perro tiene algunos años, pero empeoran con la edad. Cada vez que tu perro se expone a un alérgeno, la respuesta es más severa. ¿Cómo sé a qué es alérgico mi perro? Prueba cutánea o análisis de sangre. Hable con su veterinario acerca de si esto es necesario o no, y discuta qué hacer.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 15 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros.

+1
M
MsMittens
– 1 month 22 day ago

Si la cantidad de alérgenos es grande o las alergias están presentes todo el año, el gato puede picar constantemente. El tratamiento depende en gran medida de la duración de la temporada de alergias del gato e implica dos enfoques. Los esteroides bloquearán drásticamente la reacción alérgica en la mayoría de los casos. Estos pueden administrarse por vía oral o por inyección, según las circunstancias.

+2
M
Miabriren
– 1 month 22 day ago

La vida con alergias a los gatos, ya sean suyas o de un familiar, puede generar muchas preguntas. ¿Podría una alergia a los gatos explicar los interminables síntomas del resfriado de su hijo? ¿Te arrepentirás de ceder a las demandas de tu hija por un gatito, a pesar de tus alergias? ¿El llamado gato hipoalergénico te permitirá tener la mascota que siempre has querido sin

K
kostikupizda
– 1 month 28 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos?

A
Ashvia
– 2 month 6 day ago

Los síntomas de una alergia a los gatos suelen ser similares a los de otras alergias, como la fiebre del heno 1 , así como el resfriado común o la gripe 1 . La mejor manera de saber si sus síntomas son de una alergia a los gatos o de un resfriado es cuándo ocurren 1 . Si solo se inflaman cuando estás cerca de animales peludos, lo más probable es que sea una reacción alérgica a los gatos, no un resfriado 1 . A los pocos minutos de la exposición a la caspa, o solo unos segundos en algunos casos, pueden comenzar los estornudos, luego una secreción nasal repentina y ojos llorosos y con picazón. La congestión nasal continua, la presión de los senos paranasales sobre los ojos o las mejillas y la comezón en la garganta pueden seguir.

S
study
– 2 month 13 day ago

No olvides realizar visitas periódicas al veterinario y respetar su carta de vacunación y/o desparasitaciones periódicas. También puedes consultar con tu veterinario acerca de las pruebas de alergia para gatos. Proporcione a su animal una alimentación equilibrada y de buena calidad. Si eliges darle a tu animal pienso seco como base de su dieta...

C
Ckah
– 1 month 15 day ago

Dado que estos alérgenos a menudo no se pueden evitar, es posible que su gato necesite uno o más tratamientos contra la alergia para prevenir los brotes. Además, los gatos pueden ser alérgicos al humo del cigarrillo, al perfume y a los productos de limpieza. Todos estos son producto del entorno en el que vive tu gato que podría causarle problemas al felino.

+1
P
Phlauson
– 1 month 24 day ago

Diagnóstico de alergia Revolution en gatos. Si nota síntomas preocupantes en su gato después de aplicar Revolution, querrá llevarlo a su veterinario. Después de realizar un examen físico completo, su veterinario le pedirá información sobre los síntomas que ha notado, cuándo los vio por primera vez y cualquier cambio que haya observado.

F
Ferg
– 1 month 27 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 6 day ago

La dieta de tu gato afecta directamente a su piel, el órgano más grande de su cuerpo. Un alimento formulado específicamente para gatos con piel hipersensible puede ayudar a limitar cualquier reacción adversa a los alimentos y ayudarlos a desarrollar una buena salud de la piel. Estos alimentos tienen proteínas y carbohidratos especialmente seleccionados que son...

F
FurryDrake
– 2 month 14 day ago

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, las alergias a los gatos no son causadas por el pelo del gato, sino por una proteína que se encuentra en la saliva, la orina y la caspa (escamas de piel seca) del gato. ¿Cómo podría una diminuta proteína causar sibilancias, estornudos, ojos llorosos, urticaria, asma e incluso problemas respiratorios que algunas personas...

+2
A
analysisamidships
– 2 month 2 day ago

La sensibilidad a los alimentos es la tercera causa más común de alergias en los gatos. Por lo general, una alergia alimentaria se manifiesta como una irritación de la piel en forma de "pequeños bultos pálidos llenos de líquido en la piel de un gato, que se forman en respuesta a la presencia de un alérgeno". Estos bultos se forman más comúnmente en la cara y el cuello...

+1
D
Disathsa
– 2 month 6 day ago

Deje que un miembro de la familia no alérgico se encargue de las tareas de la caja de arena, ya que la orina del gato contiene alérgenos. Evite también la arena higiénica desodorizada y la arena que arroja polvo; estos pueden ser tan irritantes como los alérgenos de los gatos. Haz que tu gato se cepille regularmente; diario sería ideal. Un miembro de la familia no alérgico puede ser responsable del aseo diario (al aire libre) o puede llevar a su gato a un peluquero profesional.

G
GiantPandaisy
– 2 month 13 day ago

Tome a los gatos, por ejemplo: se ha demostrado científicamente que los felinos mejoran su estado de ánimo al ayudarlo a establecer una rutina, reducir su hipertensión y brindarle amor incondicional. También son lindos y extravagantes, y hacen todo tipo de cosas divertidas. Si meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus han hecho

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 24 day ago

Escuché que los gatos balineses son mejores para los orientales, pero después de una mala experiencia con un criadero, me gustaría adoptar en lugar de comprar. En ese sentido, sé que los gatos siameses rescatados son más fáciles de encontrar que los balineses rescatados. Además, salva un par de vidas (sé que necesito 2 Meezers). De todos modos, mi gato anterior era un siberiano y, aunque tuve una pequeña reacción hacia él, fue muy leve y pude tolerarlo, especialmente si lo limpiaba con regularidad. ¿Alguien con alergias a los gatos ve una diferencia con sus gatos siameses?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario