todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para las alergias

Soy cuidador de mascotas y dueño de una mascota, y descubrí que las alergias de mi gato pueden ser un verdadero dolor. He intentado una variedad de cosas, pero nada parece funcionar. ¿Alguien puede sugerir cosas que funcionen para mi gato?

La piel de nuestros gatos es muy sensible, tenemos una variedad de cosas que hemos probado. Sugeriría comenzar con una buena comida para ver si funciona, y si no, pasar a uno de los siguientes:

Aceite omega-3.

Remedios homeopáticos. Prefiero los remedios homeopáticos.

bromelina.

Sal del Himalaya.

Nuestros gatos también cuentan con una gran variedad de remedios naturales. Los usamos desde que tenemos a nuestros gatos.

Fuente(s): http://www.pethelpful.com/

http://www.pethelpful.com/dogs/cats/allergies-cats-treatments.

http://www.vetstreet.com/dogs/couple-trying-to-eliminate-cat-allergies-7145.

http://www.vetstreet.com/cats/6-natural-home-remedies-for-cat-allergies-7149.

http://www.pethelpful.com/cats/allergies-cats-treatments.

http://www.petplace.com/pet-care/cat-care/advice/allergies-cats-treatments/page1.

http://www.petplace.

Ver más

Nuestras mascotas son propensas a las alergias como nosotros. Los numerosos síntomas pueden ser difíciles de aliviar. Como padres de nuestros amigos de cuatro patas, somos responsables de ayudarlos a superarlos. ¿A qué son alérgicos los gatos? Hay múltiples causas de las alergias de su gato. Cada uno tiene sus propios remedios para vencer los síntomas incómodos. Con los años, las alergias en nuestras mascotas han ido en aumento. Los dueños de mascotas todavía están tratando de identificar la razón de esto. Las alergias a las pulgas y a los alimentos son comunes en nuestros gatos. A menudo vemos que nuestros gatos también sufren de alérgenos inhalantes y de contacto. Siempre es mejor estar preparado para... Leer más

Si es transgénero o no binario, elija el sexo que coincida con las partes del cuerpo (como ovarios, testículos, próstata, senos, pene o vagina) que ahora tiene en el área donde tiene síntomas. Si tus síntomas no están relacionados con esos órganos, puedes elegir el género con el que te identificas. Leer más

Los gatos pueden ser alérgicos a los medicamentos. La alergia más rara entre nuestros amigos peludos son las alergias a medicamentos. Sin embargo, aún es posible que su gato tenga una reacción inesperada a ciertos medicamentos. Es probable que notes picazón, urticaria, vómitos, fiebre y pérdida de cabello por reacciones alérgicas a los medicamentos. Sin embargo, los síntomas son variados, ya que diferentes medicamentos pueden causar diferentes reacciones. Llame a su veterinario inmediatamente si nota una reacción negativa a un medicamento que le dieron a su gato. Si espera demasiado tarde, su gato podría experimentar problemas graves e incluso la muerte. Leer más

Algunos gatos se pueden bañar o pasar una esponja y esto sin duda reducirá los niveles de caspa. Sin embargo, a muchos gatos no les gusta que los laven y los beneficios duran poco. Una loción neutralizadora de alérgenos aplicada en el pelaje de su gato puede dar mejores resultados, si su gato la tolera. Leer más

Comentarios

S
Spartac
– 9 day ago

Sin embargo, las alergias a los gatos también pueden referirse a las alergias que experimentan nuestros amigos felinos, y pueden ser difíciles de tratar. Como sabrán muchos dueños de gatos, los felinos son muy buenos para ocultar problemas de salud. Sin embargo, cuando sufren de alergias, los signos y síntomas suelen ser evidentes.

+1
V
Venturead
– 12 day ago

Entonces, antes de que su gato alérgico se vuelva loco (¡y a usted!) con todos esos rasguños y lamidos que hará, es posible que se pregunte: ¿Qué puedo hacer para ayudarlo a sentirse mejor? The Dodo habló con la Dra. Sarah Wooten, una veterinaria de animales pequeños en Colorado, para saber qué productos recomiendan los veterinarios para gatos con alergias que

A
Alexsis
– 22 day ago

Es difícil saber con precisión qué causa las alergias a los gatos porque pueden ser causadas por una variedad de factores. Entonces, ¿qué puedes darle a tu gato para las alergias? Para prevenirlo, debes cambiar o limpiar algunos objetos alrededor de la casa y el refugio de tu gato para garantizar la salud de tu gato. Pero sobre todo, te animamos a que lleves a tu gato a su veterinario lo máximo posible…

+1
F
Funaavato
– 30 day ago

Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. Si tu gato se ha estado acicalando en exceso, perdiendo pelaje, mutilando sus...

E
Elchanie
– 1 month 7 day ago

Las alergias en los gatos suelen ser causadas por pulgas, polen o algún ingrediente de la comida. Los síntomas más comunes de las alergias a los gatos incluyen rascarse o estornudar. La clave para abordar las alergias a los gatos es determinar la causa subyacente de las alergias de su gato.

+2
T
task
– 1 month 12 day ago

Dar antihistamínicos a perros y gatos para las alergias es algo controvertido. La triste realidad es que en la gran mayoría de los pacientes veterinarios no son tan efectivos como lo son en las personas. Dicho esto, vale la pena probarlos, especialmente si se usan junto con otros tratamientos o para prevenir la aparición de síntomas en lugar de tratarlos una vez que están en pleno apogeo.

+1
Z
Zetta
– 1 month 13 day ago

Los remedios naturales pueden ayudar cuando te preguntas, "¿qué le puedo dar a mi gato para las alergias?" Ácidos grasos: Los ácidos grasos omega 3 funcionan al disminuir la reacción exagerada del sistema inmunológico de su gato. Si bien los ácidos grasos omega 3 pueden ser efectivos para algunos gatos, tardan de 3 a 6 semanas en surtir efecto completo, así que...

+2
P
Panda
– 27 day ago

Otras cosas a las que su gato puede ser alérgico son: Razones médicas por las que mi gato puede tener picazón. ¿Cómo evaluar a mi gato para detectar alergias? 1. Pruebas cutáneas. 2. Análisis de sangre para alergias. 3. Prueba de alimentos. ¿A qué alimentos humanos son alérgicos los gatos? ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Estas son algunas cosas que tu veterinario puede recetar a tu gato para sus alergias

+2
C
Cocowgirl
– 28 day ago

Cuando un gato experimenta alergias, sus cuerpos a menudo pueden reaccionar con una condición de la piel llamada dermatitis atópica. Con esta condición, su gato puede desarrollar llagas en la piel, costras, pérdida de cabello y enrojecimiento. Su veterinario generalmente trata las alergias ambientales y a las pulgas con los mismos medicamentos, que a menudo incluyen cremas para la piel o un medicamento recetado.

H
Howenne
– 1 month 1 day ago

Sí, los gatos pueden tener alergias y los síntomas de alergia a la comida para gatos pueden manifestarse de formas inesperadas. Muchas veces, estas alergias se presentan en la piel. Con frecuencia notará irritación y rascado que no parece desaparecer. Puede saber si su gato tiene alergias si ve que a su gato le falta un trozo de pelo o tiene enrojecimiento en la piel, existe la posibilidad

+1
C
Creat
– 1 month 5 day ago

Los mejores medicamentos para las alergias a los gatos son seguros y efectivos, y lo ayudan a vivir cómodamente con los gatos sin somnolencia u otros efectos secundarios.

+1
D
Donlia
– 1 month 9 day ago

Dependiendo de su gato y de la causa exacta de la alergia a las mascotas, estos síntomas pueden variar de leves a graves. Como siempre, consulte a su veterinario si algo parece estar mal con su gatito. Ahora que sabemos qué buscar cuando un gato puede tener alergias, veamos algunas de las causas más comunes de alergias en los gatos.

+2
R
Rginessi
– 1 month 2 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, náuseas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no se trata rápidamente.

R
Ryyah
– 1 month 7 day ago

Suplementos para alergias y apoyo inmunológico para gatos. Al igual que los humanos, los gatos pueden sufrir alergias estacionales y alimentarias. Cuando un gato tiene alergias, su sistema inmunológico se vuelve extremadamente sensible a ciertas sustancias cotidianas y comienza a identificarlas como peligrosas.

+2
G
Gelanna
– 1 month 14 day ago

Estoy tan lista para darle esa vacuna a mi gatito Bo de 12 años. Estoy tomando la cetirizina de Kirkland y ya no funciona. Voy a buscar toallitas antialérgicas para mi mejor amigo, el gatito Bo, mañana, me pica tanto la nariz que me duele. Lo he bañado y cepillado y cambiado toda mi ropa de cama y todavía me pica.

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 16 day ago

Si cepillas y bañas a tu gato con regularidad, esto puede ayudar. En términos de medicación, eso probablemente dependerá de a qué responda mejor individualmente. ¡Consultaría a un alergólogo antes de deshacerme de mi gato! Por cierto, una vez di positivo por alergias a los perros, pero vivo con dos perros sin ningún problema, ¡y soy un entrenador de perros profesional!

+1
S
Snaiper
– 1 month 1 day ago

No le dé ningún medicamento a su mascota sin el consejo de su veterinario. Llama a tu veterinario y dale el peso de tu gato. Posteriormente, el veterinario puede darte una dosis de antihistamínico o solicitar que lleves a tu gato a un examen para descartar una infección o lesión en los ojos.

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 11 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba y el polvo. Los gatos que pasan tiempo al aire libre tienen más probabilidades de sufrir alergias estacionales que los gatos estrictamente de interior. Pero hay algunas cosas que puede hacer para discernir si su gato tiene alergias estacionales y ayudar a aliviarlas.

T
task
– 1 month 13 day ago

Darle baños regulares a tu gato puede ayudar a reducir su caspa, aunque cepillarlo es más efectivo. ¿Has tomado estas precauciones y sigues estornudando constantemente? Hable con su médico para encontrar un remedio para la alergia a los gatos, como antihistamínicos o inyecciones para la alergia. Vivir con alergias a los gatos es posible para muchas personas siempre que se tomen las precauciones adecuadas.

E
Elchanie
– 1 month 20 day ago

Los médicos no pueden administrar anticuerpos humanos por vía oral porque las moléculas se descomponen en el intestino y nunca alcanzan sus objetivos, dice Michael Blaiss, director médico ejecutivo del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología y alergólogo e inmunólogo del Colegio Médico de Georgia en Augusta.

E
extollgirlfriend
– 1 month 17 day ago

El producto ALERGIAS DE PRIMAVERA (POLLENPET) ayuda directamente a mantener a su perro durante estos cuatro pólenes responsables de las alergias en primavera. Consiste en un extracto de estas plantas y por lo tanto ayuda a desensibilizar el organismo de tu perro frente a estos alérgenos. Darle este producto a tu perro ayudará con la picazón y calmará el enrojecimiento de la piel.

+1
A
Alexsis
– 1 month 22 day ago

Los gatos de pelo largo pueden emitir menos alérgenos en su entorno que los gatos de pelo corto, porque su pelaje largo retiene mejor la proteína contra la piel. Entonces, en teoría, una gata de pelo largo, de color claro, podría ser menos alergénica. Sin embargo, todas estas generalizaciones pueden ser anuladas por un gato específico que solo hace mucho

+2
D
Dichleia
– 1 month 14 day ago

Si desea probar algo un poco más drástico, Erstein recomendó consultar a un médico para recibir vacunas contra la alergia o inmunoterapia. "En esencia, le estamos dando inyecciones de sus alergias en cantidades muy pequeñas (o microdosis) y cada vez que le damos una concentración más alta, estamos acumulando la cantidad que su...

C
Calynna
– 1 month 15 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros.

+2
X
Xilizantai
– 1 month 26 day ago

La dieta de tu gato afecta directamente a su piel, el órgano más grande de su cuerpo. Un alimento formulado específicamente para gatos con piel hipersensible puede ayudar a limitar cualquier reacción adversa a los alimentos y ayudarlos a desarrollar una buena salud de la piel. Estos alimentos tienen proteínas y carbohidratos especialmente seleccionados que son...

+1
O
Orgusta
– 2 month 1 day ago

Remedios caseros para las alergias a los gatos: 10 soluciones comprobadas y seguras - EHome Remedies. Cuando su gato sufre de alergias, puede irritarse e irritarse y parecer bastante miserable. Si su gato es propenso a las alergias o ha comenzado a desarrollar alergias, puede ayudar a su felino a volver a su estado saludable y feliz con la ayuda de remedios caseros para las alergias a los gatos.

I
impossible
– 2 month 7 day ago

Precauciones para darle Benadryl a su gato: mencioné antes que estaba absolutamente seguro de que Benadryl tiene solo un ingrediente activo de concentración regular: difenhidramina. Por favor, consulte siempre con su veterinario para asegurarse de que esto estará bien. Especialmente si tu gato está tomando otros medicamentos para otros problemas... como tranquilizantes. (No le dé Benadryl a su gato si está tomando tranquilizantes).

+2
S
Salmonster
– 1 month 27 day ago

Estas alergias crean prurito (picazón), a veces intenso. Las personas que tienen gatos atópicos a menudo no pueden dar un historial de rasguños del gato porque los gatos prefieren acicalarse, picar y lamer cuando nadie está mirando. Asimismo, puede ser difícil diferenciar el aseo normal del aseo excesivo hasta que los gatos...

+2
C
clever
– 2 month 4 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias.

P
PatientOdin
– 2 month 4 day ago

Bañar al gato semanalmente con un champú antialérgeno seguro para gatos puede ser útil, si el gato está dispuesto. El tranquilizante oral Acepromazina se puede administrar en dosis ultrabajas en la comida del gato y proporciona alivio a muchas personas alérgicas. Si bien un único estudio pequeño sobre el uso de Acepromazina no encontró

+2
F
Fioletov
– 2 month 9 day ago

Los gatos que sufren de otras alergias también son más propensos a desarrollar alergias a la arena. Lea atentamente el empaque de la arena para gatos y evite aquellos con fragancias u otros posibles alérgenos. Además, hable con su veterinario acerca de qué arena para gatos sería mejor para su gato. También puede considerar una alternativa a

J
Jariquen
– 2 month 11 day ago

Los esteroides funcionan suprimiendo su sistema inmunológico, lo que reduce la inflamación. Estos medicamentos funcionan mejor cuando se usan con regularidad en lugar de cuando se necesitan y solo están disponibles con receta médica. Pueden tardar más en empezar a hacer efecto, así que espera al menos dos semanas antes de decidir si funciona para ti.[4] X Fuente de investigación.

V
Vanelynley
– 2 month 13 day ago

Aunque las personas y los gatos comparten órganos y partes del cuerpo similares, el cuerpo de tu gato procesa las cosas de manera diferente a la tuya, por lo que puedes ingerir algunas cosas que él no puede. Por ejemplo, los gatos no pueden metabolizar correctamente el paracetamol porque carecen de las proteínas necesarias, lo que significa que el Tylenol y otros productos de paracetamol son extremadamente peligrosos para ellos.

I
Ireganlia
– 2 month 6 day ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

S
Skech
– 2 month 10 day ago

Remedios para la alergia en gatos. ¿Tu gato estornuda, pica o tiene los ojos llorosos? Su gato puede estar sufriendo de alergias ambientales o alimentarias. ¡Lea sobre los síntomas comunes de las alergias a los gatos, cómo tratarlos y qué otros remedios puede usar para que su gato se sienta feliz y saludable nuevamente!

+2
L
Laserpent
– 2 month 13 day ago

La alergia de mi gato resultó no ser a la comida, pero esto me hizo pensar: muchos alimentos, tanto enlatados como secos, usan una combinación de ingredientes, por lo que estuvo expuesto a todos los grandes (pollo, pavo, carne de res, atún, otros mariscos, etc) y posiblemente incluso a algunos de los menos comunes (cordero, pato, un ratón callejero...).

+2
M
Motion
– 2 month 5 day ago

Pero antes de hurgar en su botiquín, primero querrá ponerse en contacto con su veterinario y solicitar su aprobación. Además, es importante que se familiarice con los datos sobre Claritin, así como con los conceptos básicos de las reacciones alérgicas. Te ayudaremos a hacer exactamente eso a continuación. Conclusiones clave: ¿Puedo darle a mi perro Claritin?

+2
F
Fredo
– 2 month 6 day ago

El gato aplica saliva directamente en la piel, lo que provoca enrojecimiento, hinchazón y otros síntomas. ¿Puedo volverme inmune a la alergia a mi gato? Puede sentir que no es alérgico a su propio gato, sino a otros. Es posible que encuentres una experiencia similar con otros gatos con los que pasas más tiempo.

J
Jesewanie
– 2 month 13 day ago

Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles que confunden cosas inofensivas como la caspa de gato con invasores peligrosos y montan la misma respuesta que lo harían contra bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios de la batalla del cuerpo contra la amenaza percibida.

+1
P
Pizer
– 2 month 10 day ago

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la causa de las alergias que sufres? No es el pelaje del gato, en realidad es una proteína llamada Fel D1 que se encuentra en la saliva del gato lo que hace que estornudes y sientas picazón. Una vez que un gato se lame el pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, lo que aumenta la probabilidad de una respuesta.

+2
P
population
– 2 month 11 day ago

Las alergias a los gatos y el British Shorthair. ¿Los gatos británicos de pelo corto son hipoalergénicos? Discúlpame mientras busco un pañuelo antes de responder esa pregunta. No, desafortunadamente, ¡no son una raza hipoalergénica en absoluto! Te lo puedo decir de primera mano. Soy uno de esos obsesivos amantes de los gatos a los que no se les puede disuadir de...

+2
B
Busta
– 2 month 10 day ago

Es por eso que los humanos están tratando de desarrollar una vacuna para las alergias a los gatos. ¿Leyó esa publicación en la edición reciente del Journal of Allergy and Clinical Immunology? No, no el de la seguridad y farmacodinamia a largo plazo de mepolizumab en niños con asma grave con fenotipo eosinofílico.

+2
M
mixalkin
– 2 month 13 day ago

Me diagnosticaron alergias múltiples, siendo la caspa de gato la peor, y asma alérgica. Mi médico me dijo que mi condición es demasiado grave para siquiera considerar la inmunoterapia porque los tratamientos podrían ser fatales para mí. Me dijo que llevara a los gatos a casa y que limpiara nuestro apartamento profesionalmente, así como que tirara

+1
P
pandarate
– 2 month 13 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato.

+1
R
Reyelle
– 2 month 14 day ago

Mi gato tiene alergias severas y compré este alimento porque el cordero es una de las cosas que puede comer sin brotes. Sin embargo, cuando lo obtuve, me di cuenta de que la lista de ingredientes muestra que este alimento contiene salmón, al que es alérgico. Mi gato ya tenía algunas latas, pero pude darle zyrtec durante una semana más o menos para ayudarlo a controlar sus alergias.

+1
P
Phchvin
– 2 month 16 day ago

Aerosol para gatos fuera de la casa Aerosol para muebles para mantener a los gatos alejados, mi gato todavía rocía después de ser castrado.

+2
R
Ronlia
– 2 month 13 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato.

+2
G
Giannery
– 2 month 21 day ago

Alivio de alergias para gatos. ¿Crees que tu gato puede estar experimentando síntomas de alergias? ¡Estamos aquí para ofrecer consejos sobre cómo se ven las reacciones alérgicas en los gatos, los diferentes tipos de alergias y cómo tratarlas! Los gatos pueden experimentar una amplia variedad de alergias, como alergias alimentarias, alergias ambientales o incluso alergias primaverales.

+1
R
Rojakeson
– 2 month 24 day ago

Si eres soltero y parece que no puedes conseguir una cita, ¡consigue un gato! Una encuesta británica encontró que el 82 por ciento de las mujeres están de acuerdo en que se sienten más atraídas por los hombres a los que les gustan los animales. Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres.

U
Uncle Sam
– 3 month 2 day ago

Las mascotas, especialmente los perros y los gatos, pueden reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, aliviar la soledad, fomentar el ejercicio y el juego, e incluso mejorar la salud cardiovascular. El cuidado de un animal puede ayudar a los niños a crecer más seguros y activos. Las mascotas también brindan una valiosa compañía para los adultos mayores.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario