todo sobre gatos

¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias en la piel?

En la página de alergias en la piel de las mascotas, tenemos un excelente artículo sobre cómo hacer que el ambiente del hogar sea más amigable con las alergias.

¿Cómo hago para que mi gato tenga menos picazón?

Lo mejor que puede hacer por la picazón en la piel de su gato es asegurarse de que la piel de su gato esté limpia y saludable. Mantenga limpio el pelaje de su gato con un baño semanal y asegúrese de que la piel de su gato esté sana con una buena dieta, mucho aire fresco y ejercicio. ¡Además, trate de no dejar que su gato rasque en primer lugar!

¿Qué hacer si tu gato se rasca horriblemente?

Si tu gato se lame y se rasca tanto que le deja zonas calvas en la piel, podría tratarse de una reacción alérgica. Si notas que tu gato no come bien y se rasca demasiado, llama al veterinario.

¿Qué hacer si tu gato está cubierto de pulgas?

Las pulgas son pequeños insectos que viven en el exterior de sus anfitriones y se alimentan de la sangre de su anfitrión. Las pulgas pueden convertirse en un problema en el hogar, pero se encuentran con mayor frecuencia en el hogar de un gato. Las pulgas pueden transmitir enfermedades transmitidas por pulgas a personas y gatos, por lo que es muy importante tratar estas plagas para prevenir la infestación en el hogar. Las pulgas son muy fáciles de identificar porque son pequeñas y no tienen alas.

¿A qué tipo de pulgas son alérgicos los gatos?

Los gatos son muy sensibles a muchas especies de pulgas, y los de la familia de los gatos son especialmente susceptibles a las picaduras de pulgas. Las picaduras de pulgas son dolorosas y, a menudo, causan picazón y enrojecimiento de la piel, lo que puede provocar una infección. Las pulgas en la familia de los gatos incluyen pulgas de gato, garrapatas de gato, pulgas de perro y garrapatas de venado.

¿Qué causa que las pulgas de los gatos piquen tanto?

Las pulgas pican mucho porque se alimentan de la sangre de sus huéspedes, y las picaduras de pulgas pueden causar una reacción muy irritante. Las pulgas pasan todo su tiempo en su anfitrión, y cada pulga tiene dos juegos de patas, lo que le da a la pulga un total de cuatro patas. Las patas de la pulga están sujetas a la piel con una sustancia especial y la pulga no puede caminar ni saltar lejos del huésped. La pulga también tiene una boca afilada que usa cuando se alimenta de su huésped. La boca de la pulga es afilada y en algunos casos puede penetrar la piel.

La picadura de una pulga puede ser dolorosa y con picazón porque las partes de la boca de la pulga son afiladas. Las picaduras de pulgas no son peligrosas para los gatos, pero las picaduras causan irritación.

¿Cuál es el mejor tratamiento antipulgas para gatos?

Tenemos una página con muchas excelentes opciones de tratamiento antipulgas para gatos.

Ver más

Nuestras mascotas son propensas a las alergias como nosotros. Los numerosos síntomas pueden ser difíciles de aliviar. Como padres de nuestros amigos de cuatro patas, somos responsables de ayudarlos a superarlos. ¿A qué son alérgicos los gatos? Hay múltiples causas de las alergias de su gato. Cada uno tiene sus propios remedios para vencer los síntomas incómodos. Con los años, las alergias en nuestras mascotas han ido en aumento. Los dueños de mascotas todavía están tratando de identificar la razón de esto. Las alergias a las pulgas y a los alimentos son comunes en nuestros gatos. A menudo vemos que nuestros gatos también sufren de alérgenos inhalantes y de contacto. Siempre es mejor estar preparado para... Leer más

Los gatos de pelo largo pueden emitir menos alérgenos en su entorno que los gatos de pelo corto, porque su pelaje largo retiene mejor la proteína contra la piel. Entonces, en teoría, una gata de pelo largo, de color claro, podría ser menos alergénica. Sin embargo, todas estas generalizaciones pueden ser anuladas por un gato específico que simplemente Leer más

Un buen medicamento para darle a tu gato antes de la temporada de alergias es Benadryl. Los suplementos de ácidos grasos pueden aliviar la picazón en la piel de tu gato. Hay muchos champús que ayudan a prevenir la infección de la piel, que ocurre comúnmente en gatos con alergias. También se encuentran disponibles aerosoles que contienen avena, aloe y otros productos naturales. Leer más

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. Leer más

Comentarios

C
Coyoteerex
– 7 day ago

Cuando un gato experimenta alergias, sus cuerpos a menudo pueden reaccionar con una condición de la piel llamada dermatitis atópica. Con esta condición, su gato puede desarrollar llagas en la piel, costras, pérdida de cabello y enrojecimiento. Su veterinario generalmente trata las alergias ambientales y a las pulgas con los mismos medicamentos, que a menudo incluyen cremas para la piel o un medicamento recetado.

+1
K
KillerMan
– 8 day ago

Causas de las alergias en la piel de los gatos y las mejores opciones de arena. 13/12/202010/10/2020 por admin. Las alergias pueden ser difíciles e irritantes de manejar, más aún en los gatos. Al igual que los humanos, los gatos sufren de asma, alergias y problemas respiratorios, especialmente cuando usan la caja de arena.

+2
V
VaDoS
– 9 day ago

Sí, los gatos pueden tener alergias y los síntomas de alergia a la comida para gatos pueden manifestarse de formas inesperadas. Muchas veces, estas alergias se presentan en la piel. Con frecuencia notará irritación y rascado que no parece desaparecer. Puede saber si su gato tiene alergias si ve que a su gato le falta un trozo de pelo o tiene enrojecimiento en la piel, hay

+1
A
Aidiebella
– 13 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina.

+1
I
ImpossibleApple
– 19 day ago

Le darás a tu gato una vacuna contra la alergia varias veces a la semana. El objetivo es vacunar a su gato contra los antígenos a los que reacciona. La inmunoterapia toma alrededor de un año para ver qué tan efectiva será la terapia. Es importante tener en cuenta que no existen curas para las enfermedades alérgicas de la piel y que muchos gatos tienen...

L
Lebaudya
– 26 day ago

Otras cosas a las que su gato puede ser alérgico son: Razones médicas por las que mi gato puede tener picazón. ¿Cómo evaluar a mi gato para detectar alergias? 1. Pruebas cutáneas. 2. Análisis de sangre para alergias. 3. Prueba de alimentos. ¿A qué alimentos humanos son alérgicos los gatos? ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Estas son algunas cosas que su veterinario puede recetar para...

+2
R
Reylie
– 27 day ago

Los problemas de la piel de los gatos son bastante comunes y, al igual que los perros, los gatos pueden sufrir alergias a los parásitos, alergias de contacto, infecciones bacterianas y desequilibrios hormonales.

+1
J
Jilananatol
– 1 month 2 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+2
A
Anto
– 1 month 11 day ago

Las pastillas para la alergia no funcionan en los gatos, si sufre de alergia estacional podría beneficiarse de un tratamiento con esteroides a corto plazo, deberá llevarlo al veterinario para eso, ya que los esteroides son recetados...

+1
M
Mineonn
– 1 month 14 day ago

Si su gato todavía tiene una reacción alérgica después de este tratamiento, su veterinario puede tratar de descartar cualquier alergia a los alimentos poniéndolo en una dieta de exclusión. Esto dura alrededor de ocho semanas, tiempo durante el cual si los síntomas de su gato desaparecen, el veterinario le dará a su gato su comida original; si los sintomas...

+1
B
ByBlIk
– 1 month 22 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato. Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. #saludgato.

+2
L
Lelyn
– 1 month ago

El mejor tratamiento para las alergias felinas es simplemente evitar todos los puntos de contacto entre su mascota y las causas de sus alergias. Es posible que deba vigilar atentamente los recuentos de polen en su ciudad y ser especialmente consciente de rastrear el polen en su casa. Si su gato se escapa a dar un paseo por el vecindario, es posible que desee enjuagar el polen que pueda tener atrapado en su pelaje.

G
Gunegabcole
– 1 month 8 day ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

+1
W
Wallishi
– 1 month 1 day ago

Las alergias cutáneas son bastante comunes en los gatos y afectan a alrededor del 10 % de los felinos, con causas que van desde las pulgas hasta los alimentos y la flora.

+2
K
kosmos
– 1 month 5 day ago

Las alergias en la piel también son causadas comúnmente por telas como la lana o el nailon y los ácaros del polvo. Si su gato inhala estas partículas o entra en contacto con ellas, su cuerpo registrará automáticamente el alérgeno como algún tipo de amenaza. En respuesta, su gato producirá una proteína (conocida como IgE) que se adhiere a

B
Brokolly
– 1 month 13 day ago

Las alergias pueden ser difíciles de controlar y son de naturaleza crónica. Esto causa una frustración significativa para los dueños de mascotas y una incomodidad para las mascotas. Un diagnóstico correcto, junto con la terapia apropiada instituida temprano en el curso de la enfermedad, minimizará esta frustración. Muchas tiendas de mascotas y peluqueros le darán consejos sobre un "alimento" para curar la condición de la piel de su mascota.

+2
Y
Yusik:D
– 1 month 21 day ago

Un gato puede recibir Benadryl para alergias en la piel, la dosis general puede ser de 1 miligramo por cada libra que pesa el gato. Esta dosis se puede administrar aproximadamente cada 12 horas. En algunos casos, Zyrtec puede ser un medicamento más fácil de administrar a un gato, la razón de esto puede deberse a que este medicamento se administra una vez al día...

+2
A
AiwA
– 1 month 21 day ago

Tratar la dermatitis felina y, a su vez, tratar las costras en los gatos. El diagnóstico de la dermatitis miliar es bastante fácil para un veterinario experimentado. La ubicación de la erupción, las lesiones o las costras en los gatos, dependiendo de qué tan avanzado esté el problema, le da al veterinario una idea más clara de la verdadera fuente de la reacción alérgica...

P
piecolor
– 1 month 20 day ago

Las alergias cutáneas pueden tardar mucho tiempo en resolverse, incluso cuando no son tan graves. En algunos gatos, la picazón eventualmente se vuelve tan intensa que, además de lastimarse, los gatos desarrollan una infección cutánea bacteriana secundaria. Este pequeño de 2 años se nos presenta para una segunda opinión después de 6 meses de tratamiento

L
Lynnamasya
– 1 month 24 day ago

Estas alergias crean prurito (picazón), a veces intenso. Las personas que tienen gatos atópicos a menudo no pueden dar un historial de rasguños del gato porque los gatos prefieren acicalarse, picar y lamer cuando nadie está mirando. Del mismo modo, puede ser difícil diferenciar el aseo normal del aseo excesivo hasta que los gatos se lastimen a sí mismos.

+1
R
Reesee
– 1 month 8 day ago

Si la piel de su gato se siente llena de bultos, podría ser dermatitis miliar, una erupción cutánea con picazón que ocurre con frecuencia cuando los gatos tienen alergias, especialmente a las picaduras de pulgas. Pero también puede ser un signo de otros problemas de salud, incluidos parásitos como piojos, ácaros o tiña. Debido a que la dermatitis miliar es casi siempre un síntoma de un problema mayor, el tratamiento de la erupción, que puede o no tener costras, depende de la causa raíz.

+1
Q
qubanich
– 1 month 15 day ago

Los gatos que sufren de otras alergias también son más propensos a desarrollar alergias a la arena. Lea atentamente el empaque de la arena para gatos y evite aquellos con fragancias u otros posibles alérgenos. Además, hable con su veterinario acerca de qué arena para gatos sería mejor para su gato. También puede considerar una alternativa a

A
Arbryrey
– 1 month 23 day ago

Tanto para perros como para gatos, una buena regla general es comenzar con 1-2 mg por cada 10 libras de peso. Si estás usando nuestros Aceites de CBD, recuerda que vienen en diferentes concentraciones. La cantidad que figura en la etiqueta es la cantidad total de CBD en la botella entera y no una cantidad por dosis.

Z
Zurn
– 2 month 3 day ago

Tengo varios gatos que necesitan tratamientos antipulgas ya que este verano ha sido una epidemia de plagas de pulgas. Los gatos pesan entre 5 y 7 libras. ¿Cuál es el mejor medicamento que puedo comprar para librarlos de las pulgas y matar los huevos y las larvas que tienen?

+1
C
Calynna
– 1 month 22 day ago

El producto ALERGIAS DE PRIMAVERA (POLLENPET) ayuda directamente a mantener a su perro durante estos cuatro pólenes responsables de las alergias en primavera. Consiste en un extracto de estas plantas y por lo tanto ayuda a desensibilizar el organismo de tu perro frente a estos alérgenos. Darle este producto a tu perro ayudará con la picazón y calmará el enrojecimiento de la piel.

E
Elkygabtiny
– 1 month 28 day ago

Precauciones para darle Benadryl a su gato: mencioné antes que estaba absolutamente seguro de que Benadryl tiene solo un ingrediente activo de concentración regular: difenhidramina. Por favor, consulte siempre con su veterinario para asegurarse de que esto estará bien. Especialmente si tu gato está tomando otros medicamentos para otros problemas... como tranquilizantes. (no le dé Benadryl...

+1
G
Granielee
– 2 month 5 day ago

Dado que hay tantas razones por las que su perro puede tener alergias, lo mejor que puede hacer como...

+2
C
Calynna
– 2 month 6 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias.

+2
T
task
– 1 month 19 day ago

La piel seca de los gatos no solo puede ser incómoda para nuestras mascotas, causando picazón e incluso posiblemente provocando infecciones en la piel cuando se rascan, sino que también puede ser problemática para los humanos, dado que puede provocar un exceso de caspa y desprendimiento, lo que puede empeorar. alergias humanas a los gatos. Entonces, ¿cómo sabes si tu gato tiene la piel seca y qué puedes hacer al respecto?

I
Isleslalia
– 1 month 27 day ago

Los gatos pueden adquirir Toxoplasma al comer roedores, pájaros o cualquier cosa contaminada con heces de otro animal infectado. Un gato infectado puede eliminar el parásito en sus heces hasta por dos semanas. Una vez eliminado en las heces, el parásito debe madurar de uno a cinco días antes de que sea capaz de

+1
H
Hanloe
– 2 month 5 day ago

11. Dermatosis endocrinas. La caspa, la picazón y el pelaje seco o la caída del cabello pueden indicar una afección cutánea subyacente en los gatos, causada por un desequilibrio hormonal. Su veterinario realizará algunas pruebas y observará otros síntomas para ver qué podría estar causando la condición de su mascota. Si sospecha que su gato sufre una afección en la piel y muestra signos de una posible alergia en la piel, visite su clínica local de Animal Trust para una consulta gratuita.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month 8 day ago

Sorteo exclusivo de Clubpets. ¡Con la esperanza de mejorar la calidad de vida de su mascota y disminuir la carga financiera sobre sus hombros, Epidermis Prime también está regalando sus productos a 6 de nuestros lectores! Si su preciada criatura actualmente enfrenta problemas de piel, todo lo que necesita hacer para participar es

+1
Q
quaaas
– 2 month 14 day ago

¿Qué marca de comida húmeda para gatos es menos probable que cause alergias en los gatos? Equilibrio Natural. ¿Cómo puedo aliviar mis alergias? Al menos uno de cada 5 estadounidenses sufre de alergias. Las causas comunes de los síntomas de alergia incluyen alergias alimentarias, como alergia al maní o alergia a la leche, y alergias estacionales...

Z
Zuluzshura
– 2 month 2 day ago

Esto es contagioso. Hay inmersiones compradas en tiendas de lugares de suministro de veterinarios que venden inmersiones de azufre para gatos y perros para ayudar a tratarlo. También se pueden administrar medicamentos orales. La luz solar natural es útil, pero nunca fuerce a un animal a permanecer al sol.

M
mizantropka
– 2 month 2 day ago

¿Qué le puedo dar a mi perro para las alergias en la piel? Los ejemplos de antihistamínicos comúnmente utilizados para perros incluyen Benadryl, Chlortrimeton, Atarax, Claritin, Zyrtec y Clemastine. Sin embargo, se considera que vale la pena probar los antihistamínicos en la mayoría de los casos, ya que los efectos secundarios asociados con los antihistamínicos son bajos y, por lo general, son medicamentos económicos. ¿Por qué a mi perro le pica tanto pero no tiene pulgas? Cuando el rascado de un perro se sale de control, a menudo es el resultado de alergias a los alimentos o desencadenantes ambientales, incluidos el moho y el polen. Los perros también pueden desarrollar una irritación de la piel llamada dermatitis de contacto cuando...

+2
A
Arbryrey
– 1 month 27 day ago

¿Piel áspera? Suena familiar, ¿verdad? Si bien puede parecer sorprendente, su mascota también puede experimentar problemas de alergia que experimentan muchas personas. La buena noticia es que las alergias de un perro son fáciles de tratar usando los mismos remedios para la alergia que se usan para las personas. Desde los más comunes hasta algunos de los más inusuales, los perros generalmente pueden tratarse con remedios naturales como acidophilus, aceite de onagra, omega-3

+1
Q
qubanich
– 2 month 1 day ago

Pasé los últimos dos años intentando que mi gato dejara de lamerse todo el pelo; ¡Todos los veterinarios recomendaron inyecciones de cortisona, aerosoles de hormonas, dietas holísticas, etc., y NINGUNO de ellos funcionó! ¡Puedo dar fe de que este Licks FUNCIONA (y no tiene problemas estomacales negativos después de dejarlo como con las inyecciones)!

+2
L
Lielilyn
– 2 month 9 day ago

Las heridas de los gatos son conocidas por formar abscesos. Si el absceso está drenando, límpielo con una solución de equinácea/sello de oro. Siempre use guantes de látex mientras manipula un absceso. Cómo curar el traumatismo tisular. Si su mascota se cae, la pisan, está en una pelea o tiene algún otro tipo de hematoma, el remedio homeopático común árnica puede acelerar la recuperación.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 17 day ago

Las alergias a los alimentos y las sensibilidades también pueden causar picazón en la piel. Los lugares más comunes de picazón en los perros con alergias alimentarias son las orejas y las patas, y esto puede ir acompañado de síntomas gastrointestinales. Los alérgenos ambientales, como el polvo, el polen y el moho, pueden causar reacciones alérgicas atópicas o dermatitis atópica.

D
Daexan
– 2 month 13 day ago

Puedes darle a tu gato aproximadamente media cucharadita o aproximadamente el 20 % de su consumo de calorías, dependiendo de su peso. Se recomienda comenzar con una dosis más pequeña y aumentar a partir de ahí, dependiendo del peso de su gato o perro. Para asegurarse de que su mascota no tenga problemas de digestión con el aceite de linaza, divida la dosis entre el día y la noche.

+1
N
Nalee
– 2 month 20 day ago

Mi novia, sin embargo, es una GRAN amante de los gatos. He estado tratando de investigar razas de gatos hipoalergénicos recientemente, ya que tengo la intención de mantenerla a largo plazo y no quiero privarla de tener un gato por el resto de su vida. Todo lo que he estado viendo es que algunas razas de gatos pueden ser menos alergénicas (ej.

+1
L
leastcup
– 2 month 17 day ago

La inmunoterapia específica para alérgenos está diseñada para contener alérgenos específicos, la solución se inyecta (como una vacuna) en dosis crecientes e intervalos de tiempo para desensibilizar el sistema inmunitario para que comience a ignorar el alérgeno. La vacuna generalmente se administra mensualmente a largo plazo y, en algunas mascotas, puede ser la única...

+1
H
HACKER
– 2 month 20 day ago

Quizás te estés preguntando "¿qué gato le doy a mi gato para aliviar el dolor?" y desea mantenerlo natural. Si bien puede haber toneladas de medicamentos recetados para aliviar el dolor que le proporcione su veterinario, existen algunas alternativas naturales que puede probar. Es importante señalar que estas alternativas no deben reemplazar ningún medicamento

+2
?
Аz6YkA
– 3 month 5 day ago

Otros tratamientos recetados para la piel de los gatitos incluyen esteroides para la picazón, la sequedad y las alergias, y antimicóticos para la tiña y el crecimiento excesivo de hongos. Puede encontrar medicamentos recetados para gatos para controlar los problemas de la piel y otras dolencias felinas en la farmacia masticable para mascotas. También contamos con medicamentos para la piel y el pelaje de perros y otras mascotas en nuestra farmacia en línea.

+1
B
BekA
– 3 month 9 day ago

Llegó a casa de esta manera, tenía esto antes en la pierna y lo llevé al veterinario y le dieron una inyección y salió pus. Creo que es lo mismo otra vez en su rostro. No puedo mantenerlo adentro. Lucha para irse. Es fijo y muy amigable, así que me temo que debe meterse en un. enredo con la vida silvestre, ¿cómo puedo tratar esto antes de ir a un veterinario? Creo que necesita anibióticos.

Q
quaaas
– 3 month 14 day ago

Debido a que las alergias cutáneas son enfermedades que acompañarán a su perro por el resto de su vida y, como resultado, necesitarán un control continuo de por vida, es vital que realmente esté tratando lo correcto. Después de todo, no querrás pasar años tratando las alergias de la piel en casa cuando, de hecho, ¡el simple hecho de darle un tratamiento antiácaros podría eliminar la picazón de tu perro para siempre!

R
Rowimobeth
– 3 month 18 day ago

¿Cuáles son los alérgenos que causan alergias en la piel de los perros? Esta es la pregunta del millón, una que ha sido investigada y estudiada durante años. La verdad es que casi cualquier cosa puede desencadenar una reacción alérgica en los perros: el polvo, la hierba, los ingredientes y conservantes de los alimentos, los medicamentos, las bacterias, el moho y el polen.

+2
H
Howi
– 3 month 22 day ago

Puede ajustar la rueda para que haga ese goteo lento al principio, luego acelerarlo a un goteo más rápido más adelante. Llegué al punto en que puedo darle líquidos a Babe en unos cinco minutos. Mantener al gatito tranquilo y quieto puede ser un desafío incluso cuando está acostumbrado a beber líquidos. Acariciar al minino y masajearle las orejas mientras le hace...

+1
I
Isleslalia
– 3 month 16 day ago

Los filtros HEPA atrapan los alérgenos transportados por el aire. Si ya tiene un gato o un perro al que es alérgico, no duerma cerca de la mascota y lávese las manos inmediatamente después del contacto. No se toque los ojos, la nariz o la boca después de tocar un animal. Si está tratando de averiguar qué alérgenos pueden causar o empeorar su...

V
Venturead
– 3 month 19 day ago

Nuestra pomada en gel para gatos está especialmente desarrollada para gatos que sufren de alergias en la piel y otros problemas de la piel como picazón y piel seca, piel escamosa y agrietada, llagas y dermatitis. La pomada en gel está diseñada para promover una mayor curación de la piel. Los ingredientes naturalmente activos, como el espino cerval de mar y el vinagre de sidra de manzana, han sido cuidadosamente seleccionados por su capacidad comprobada biocientíficamente para tratar la irritación y la inflamación. El Gel Ungüento calmará y nutrirá la piel y funciona bien en combinación con Anicura Spray en los casos más severos. LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES: "Mi gato...

Deje su comentario

Nombre
Comentario