todo sobre gatos

¿Qué puedes darle a un gato para las alergias?

Tengo un gato con alergias y lo ha estado tomando durante unos 5 años. ¡Ella está en el tipo antiguo y funciona muy bien!

http://answers.yahoo.com//question/index?qid=20080610150120AAjO7VJ

¿Qué le puedo dar a un gato con alergias?

No es una buena idea alimentar a tu gato con ciertos alimentos o darle medicamentos porque esto puede causarle alergias y otros problemas de salud. Hay alergias que se pueden tratar y al hacer que su gato sea examinado para detectar alergias, puede averiguar cuál es la correcta y … Leer más »

http://answers.yahoo.com//question/index?qid=20080602055449AA4Fj4c

¿Cómo evitar que un gato tenga alergias?

Si tiene un gato con alergias, puede usar la prevención de pulgas y garrapatas en su gato. Asegúrese de obtener el tipo y la dosis correctos. También puede usar una fórmula para alergias a los gatos. Puedes comprarlo online pero es un poco más caro. También puedes bañar a tu gato… Leer más »

http://respuestas.yahoo.

Ver más

¿Pueden los perros ser alérgicos a las alfombras de goma? ¿Qué manta es buena para las alergias? Aunque el relleno de la cama suele ser la fuente de alérgenos, los expertos dicen que es más probable que algunas telas desencadenen las alergias de su perro que otras. “La fabricación de telas sintéticas requiere ciertos químicos y procesos. Leer más

Las celebridades siempre comparten detalles sobre sus hábitos de salud y bienestar con los fanáticos, y eso incluye incluso las cosas menos sexys, como las cosas a las que son alérgicos. Al igual que nosotros, simples mortales, no son inmunes a las erupciones ocasionales, el dolor de estómago o la cara hinchada de una reacción alérgica. Leer más

Box Hyke & Byke Hyke and Byke HYKU Inicio HYLETE Hypeach Boutique Hiperbióticos Hypergear Hyperice Hyperwear Hypestkey Hypnotictracks1 Aire hipoalergénico HYPURE HyreCar HYTEST Tienda de accesorios de Hyundai Hyundai Ucrania Puedo tenerlo Odio el frío Me encanta Me encanta Antix Me encantan las gafas Me encanta mi almohada Me encanta el fondo de pantalla. Necesito un móvil. Lo vi primero. Lo vendo. Leer más

La principal señal de que tu perro es alérgico a algo va a ser el picor. Trimble explica que, si bien las alergias humanas tienden a manifestarse en los ojos, la cavidad nasal y, a veces, en los oídos, los perros con alergias tienen un defecto extraño en la piel que provoca picazón en la piel. “Aunque los perros con alergias ambientales (llamadas dermatitis atópica) pueden tener signos oculares, nasales y respiratorios similares a los de sus contrapartes humanas, las mascotas que sufren alergias también nacen con una barrera cutánea anormal que permite que los alérgenos ambientales, como el moho, el polen, el polvo , caspa y... Leer más

Comentarios

M
Miana
– 6 day ago

Es difícil saber con precisión qué causa las alergias a los gatos porque pueden ser causadas por una variedad de factores. Entonces, ¿qué puedes darle a tu gato para las alergias? Para prevenirlo, debes cambiar o limpiar algunos objetos alrededor de la casa y el refugio de tu gato para garantizar la salud de tu gato. Pero sobre todo, te animamos a que lleves a tu gato a su veterinario lo máximo posible…

+1
B
Baisa
– 16 day ago

Tratamiento médico para la alergia a los gatos. Sepa cuándo su gato sufre de alergia. Muchos humanos sufren de alergias, pero no se dan cuenta de que los gatos también pueden tener alergias. Las alergias son las principales causas de enfermedades de la piel en los gatos. El término alergia significa "funcionamiento alterado". El sistema inmunitario está diseñado para mantener los patógenos infecciosos, como bacterias, virus y hongos, fuera del

U
Uncle Sam
– 17 day ago

Las alergias en los gatos se manifiestan cuando el cuerpo de un gato se vuelve sensible a las sustancias en su entorno. A medida que su gato trata de procesar y deshacerse de estas sustancias irritantes, puede mostrar una variedad de síntomas. Si su gato tiene alergias, algunas de las reacciones alérgicas más comunes en los gatos causan los siguientes comportamientos, condiciones y síntomas

J
Jellyfists
– 18 day ago

¿Estás preguntando cuánto medicamento para la alergia debes darle a un gato? Lo mejor es consultar a su veterinario antes de darle a su gato un antihistamínico u otro medicamento para las alergias. De los medicamentos disponibles, la cetirizina (el ingrediente activo de Zyrtec) es el más seguro y el más utilizado en la práctica veterinaria.

+1
E
Evil
– 25 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+1
S
Sparrowling
– 28 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Para qué le puedo dar a mi gato? Hace 2 horas Wildernesscat.com Mostrar detalles. Si tu gato tiene alergias alimentarias, no es necesario que le des medicamentos. En su lugar, use una dieta de eliminación para identificar los ingredientes alergénicos. Una vez que sepas cuál... Tiempo estimado de lectura: 8 min.

+2
F
FreshOcelot
– 26 day ago

No hay forma de evitar que un gato desarrolle alergias, pero a menudo puede ayudar a limitar su exposición a los alérgenos. Mantener una casa limpia, usar arena para gatos sin olor y sin polvo, no usar perfumes ni desodorantes en exceso, no fumar en la casa, usar productos preventivos regulares contra las pulgas y usar platos de comida y agua de metal o cerámica puede ayudar a prevenir que su gato tenga una alergia. reacción.

T
Tonelli
– 27 day ago

Elimine trampas de alérgenos como muebles tapizados y alfombras. La alfombra puede acumular hasta 100 veces la cantidad de alérgenos de los gatos que los pisos de madera, por lo que reemplazar la pared a pared con madera evitará que los alérgenos se acumulen tanto. Si rasgar la alfombra no es una opción, límpiela con vapor tan a menudo como sea necesario.

+2
T
Terthamry
– 1 month ago

Baña a tu gato. Si bien esto puede no ser tolerado por todas las mascotas. Si a tu mascota le gustan los baños, bañarla ayudará a eliminar cualquier alérgeno que se encuentre en su pelaje. Incluso limpiarlos con una toalla húmeda ayudará. Use un detergente para ropa diferente.

A
alsospokesman
– 25 day ago

A pesar de su nombre, el Azul Ruso es un gato cuyo pelaje varía de un plateado claro a un gris oscuro. Los Russian Blues son de pelo corto pero tienen capas dobles que les han dado una reputación de densidad y exuberancia. Al igual que los gatos siberianos, se cree que los gatos azules rusos producen menos Fel d 1 y también mudan mucho menos de lo que sugiere su grueso pelaje.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 5 day ago

Los gatos pueden desarrollar alergias de la misma manera que las personas. Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico es sensible a una sustancia en particular. Es posible que estos alérgenos no afecten a sus otras mascotas, a usted o a los miembros humanos de su hogar, pero los síntomas de su gato incluyen estornudos, tos, ojos llorosos e incluso vómitos o

+2
Z
Zuluzahn
– 1 month 9 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba y el polvo. Los gatos que pasan tiempo al aire libre tienen más probabilidades de sufrir alergias estacionales que los gatos estrictamente de interior. Pero hay algunas cosas que puede hacer para discernir si su gato tiene alergias estacionales y ayudar a aliviarlas.

+1
I
Iamicla
– 1 month 10 day ago

Los gatos también sufren de alergias. Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba, el polvo, etc. Además, los gatos alérgicos desarrollan muchos de los mismos síntomas que los humanos. Síntomas de alergia a los gatos. Los gatos con alergias estornudan, tosen, tienen ojos llorosos y moqueo al igual que las personas.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 10 day ago

Entonces, ¿cómo construyo una inmunidad a las alergias a los gatos? ¿Es posible desarrollar una inmunidad a algo a lo que eres alérgico? Debido a que es posible que usted desarrolle alergias incluso de adulto, ¡también es posible que las pierda! Así es, puedes despedirte de tus ataques de tos y estornudos con un...

+1
R
Rigamarole
– 1 month 14 day ago

Su veterinario puede informarle si un medicamento antihistamínico específico es adecuado para su gato o si debe omitir una opción en su lista corta. En resumen, le brindarán la información que necesita para elegir con confianza un antihistamínico que sea perfecto para su mascota peluda. En todo caso, su veterinario estará encantado de brindarle los consejos esperados sobre cualquier producto en el que esté considerando invertir dinero.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 18 day ago

Los gatos de todo el mundo sufren una gran variedad de alergias. Benadryl puede ayudarlos a lidiar con las reacciones alérgicas. Algunas personas lo usan durante los viajes o cuando sufren de mareos en el automóvil. En casos como estos, funciona como un sedante relativamente suave. Benadryl también se puede administrar cuando necesite calmar a su mascota cuando se mude a una nueva casa.

+2
S
Sadanlian
– 1 month 19 day ago

Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con las alergias estacionales, es posible que sepa que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a muchos tipos diferentes de pólenes. Es muy posible que tengas esta misma experiencia con tu gatito. Puede esperar para ver si los síntomas leves a moderados desaparecen por sí solos.

R
Ryjorseandra
– 1 month 14 day ago

Finalmente, puede intentar bañar a su gato con agua tibia y jabón apto para mascotas. Esto puede ser casi imposible con algunos gatos, pero a otros no les importa. Darle baños regulares a tu gato puede ayudar a reducir su caspa, aunque cepillarlo es más efectivo. ¿Has tomado estas precauciones y sigues estornudando constantemente?

+2
P
Pickles
– 1 month 14 day ago

Bañar al gato semanalmente con un champú antialérgeno seguro para gatos puede ser útil, si el gato está dispuesto. El tranquilizante oral Acepromazina se puede administrar en dosis ultrabajas en la comida del gato y proporciona alivio a muchas personas alérgicas. Si bien un único estudio pequeño sobre el uso de Acepromazina no encontró resultados estadísticamente significativos

+2
P
Patinjn
– 1 month 15 day ago

¿Alguien sabe de alguna cura o cosa que pueda hacer/conseguir para mi gato para que se sienta mejor? Aparentemente, los antihistamínicos no funcionan en animales, por lo que no se le puede recetar ninguno. Las cosas que he hecho incluyen darle L-Lyisine, ponerlo en una habitación con vapor para limpiar sus senos paranasales y darle algunas gotas naturales que se supone que ayudan (aunque no sé si realmente lo son).

B
Baisa
– 1 month 18 day ago

Alergias a los gatos: pelo largo vs. corto. Por lo tanto, los gatos con pelo largo y varias capas de pelaje suelen tener más alérgenos. Sin embargo, hay algunos gatos de pelo largo que producen menos proteína y, por lo tanto, son más hipoalergénicos. Elegir un gato hipoalergénico. No hay garantía de que te acostumbrarás a los gatos y vencerás la alergia. De hecho, la exposición a largo plazo a los gatos puede incluso empeorar las alergias en algunas personas. Si está buscando adoptar un gato, tenga en cuenta que los siguientes tipos de gatos tienen menos probabilidades de causar una reacción alérgica.

+2
D
demon
– 1 month 20 day ago

Lleva a tu gato al veterinario, ellos podrán recetarte algo seguro para tu minino.

T
TiredMagician
– 1 month 16 day ago

Bañe a su gato: mientras que bañar a su gato en la bañera suena aterrador, limpiar a su amigo peludo con una toalla húmeda todos los días puede ayudar a reducir sus alérgenos. Habitación libre de gatos: elija una habitación, preferiblemente su dormitorio, para mantener a su gato fuera. Desempolve y aspire esa habitación a fondo y haga un esfuerzo por mantener la puerta cerrada.

+1
L
Lary
– 1 month 18 day ago

Los gatos de pelo largo pueden emitir menos alérgenos en su entorno que los gatos de pelo corto, porque su pelaje largo retiene mejor la proteína contra la piel. Entonces, en teoría, una gata de pelo largo, de color claro, podría ser menos alergénica. Sin embargo, todas estas generalizaciones pueden ser anuladas por un gato específico que simplemente

+1
D
Dobbi
– 1 month 24 day ago

Desarrollé una alergia a los gatos a los 14 años después de vivir con gatos toda mi vida. De repente, mis dos gatos hicieron que me picaran los ojos y me lagrimearan, y que me mojara la nariz y se me tapara. Los síntomas me volvían loco, pero amaba demasiado a mis gatos como para considerar dejarlos. En cambio, probé varios medicamentos para la alergia hasta que encontré uno que funcionó bastante

+1
I
innocent
– 1 month 26 day ago

¿Puedes ayudarnos respondiendo unas breves preguntas? Los médicos no pueden administrar anticuerpos humanos por vía oral porque las moléculas se descomponen en el intestino y nunca alcanzan sus objetivos, dice Michael Blaiss, director médico ejecutivo del Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología y alergólogo e inmunólogo del Colegio Médico de Georgia en Augusta.

I
ImpossibleApple
– 2 month 4 day ago

Los gatos con alergias crónicas también pueden necesitar atención especializada para prevenir complicaciones relacionadas con las alergias, como infecciones de oído y asma. Algunas mascotas pueden necesitar una dieta especial o suplementos nutricionales para minimizar sus síntomas alérgicos. Los dueños de mascotas de interés deben consultar a un veterinario antes de autodiagnóstico o autotratamiento de cualquier condición en un animal.

F
Fredo
– 2 month 5 day ago

Es especialmente importante usar una prevención de pulgas recomendada por un veterinario todos los meses para controlar las pulgas. Esto no solo tratará y prevendrá las alergias a las pulgas de un gato, sino que también reducirá la picazón causada por las pulgas. Pruebas de alergias a los alimentos para gatos.

P
PlayWombat
– 2 month 8 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros.

+2
P
PerfectMandarin
– 2 month 11 day ago

Si tu gato tolera el baño, bañarlo una vez a la semana ayudará a eliminar el polvo y el polen de su pelaje. Use un champú para ayudar con la picazón y use algo para humectar su piel. Los alérgenos se absorben más fácilmente a través de la piel seca. Una buena dieta y suplementos de ácidos grasos harán que la piel esté más sana y

A
Ahra
– 2 month 21 day ago

La temporada de alergias puede ser difícil para nuestros amigos felinos. El polen, el polvo, el moho y otros alérgenos comunes pueden ser difíciles de manejar tanto para los gatos como para los dueños de casa. El mejor tratamiento para las alergias felinas es simplemente evitar todos los puntos de contacto entre su mascota y las causas de sus alergias. Es posible que deba vigilar atentamente los recuentos de polen en su ciudad y ser especialmente consciente de rastrear el polen en su casa. Si su gato se escapa a dar un paseo por el vecindario, es posible que desee enjuagar el polen que pueda tener atrapado en su pelaje.

+1
G
GuardianG
– 2 month 22 day ago

Un tratamiento más nuevo, Cytopoint, está disponible. Esta inyección se administra cada 4 a 8 semanas y "desarma" la sustancia que causa el alérgeno para que no provoque la picazón. Desafortunadamente, las alergias en los perros a menudo empeoran con la edad. El perro joven que necesitaba tomar un esteroide durante solo 2 semanas al año puede...

I
IronVampire
– 2 month 25 day ago

Según David Erstein, alergólogo de Allergy and Asthma Wellness, Advanced Dermatology y NYC HHC, si no está seguro de si es alérgico a los gatos, generalmente hay algunos síntomas bastante obvios. “Si vas a una casa con gatos y te sientes mal, congestionado o estornudando, es probable que seas alérgico”, dijo. “Algunas personas pueden tener otras reacciones, incluidos problemas de asma. Ahí es donde caemos en problemas más grandes”. Pero si quiere ser absolutamente 100% positivo, ver a un médico es probablemente su mejor opción. “Lo más fácil es ver a un médico especialista en alergias para que pueda hacer una prueba rápida de alergia”, dijo...

+1
J
Juya
– 2 month 24 day ago

La reacción alérgica es causada por las proteínas en la caspa del gato (por ejemplo, escamas de piel que se desprenden del gato), la saliva y la orina. Las alergias a los gatos son las más comunes, más que a los perros y otros animales pequeños. Tanto los gatos de pelo largo como los de pelo corto pueden causar alergias. Si tienes curiosidad por los gatos hipoalergénicos, lamentablemente...

+2
P
Panda
– 2 month 25 day ago

Las alergias graves a veces se tratan con terapia de hiposensibilización o "inyecciones para la alergia". Los alérgenos ofensivos se mezclan en un laboratorio y se administran inyecciones muy pequeñas en el hogar todas las semanas. Este tratamiento tiene como objetivo ayudar a tu gato a ser menos sensible a los alérgenos. Hay medidas que puede tomar por su cuenta para minimizar las cosas a las que su gato es alérgico. Incluyen mantener a su gato adentro con las ventanas cerradas durante los períodos de alta temporada de polen, usar aire acondicionado o purificadores de aire para ayudar a reducir los alérgenos y enjuagar a su gato después de que haya estado en la hierba alta y la maleza.

+2
W
Wallishi
– 2 month 16 day ago

Ayude a tratar a su gato para las alergias utilizando un control de pulgas y garrapatas aprobado por veterinarios, comprando arena para gatos sin polvo y manteniendo su hogar limpio y libre de polen, polvo, humo y otros alérgenos. Bañar a su gato puede brindarle alivio, y una dieta saludable o hipoalergénica también puede ayudar. Hable con su veterinario sobre más...

+1
M
Maolasney
– 2 month 20 day ago

Trate de mantener las manos alejadas de la cara, especialmente de los ojos, hasta que pueda lavarse. Según la gravedad de su alergia y la frecuencia de su contacto con su gato, es posible que desee ducharse y cambiarse de ropa varias veces durante el día. Deje que un miembro de la familia no alérgico se encargue de las tareas de la caja de arena, como la orina del gato...

+1
B
Brokolly
– 2 month 25 day ago

Muchos de los síntomas que presenta un gato con alergias son similares a los causados ​​por una infección parasitaria, una infección por hongos, como la tiña. Todos estos deberán ser descartados por su veterinario antes de determinar que los signos que presenta su gato se deben a una alergia. Si lo considera necesario, su veterinario puede tratar a su gato contra las pulgas.

L
Lanlia
– 3 month 4 day ago

Hemos incluido una gama de purificadores de aire que se adaptan a diferentes presupuestos entre nuestras mejores selecciones, sin embargo, es importante recordar que cada purificador funcionará de manera diferente en un espacio determinado. Verificar el puntaje CADR le dará una buena indicación de qué tan poderoso es el purificador de aire y qué tan bien funcionará en espacios más grandes o más pequeños.

A
AiwA
– 2 month 22 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos? Al igual que en los humanos, se produce una reacción alérgica cuando un gato entra en contacto con una sustancia a la que ha desarrollado sensibilidad.

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 28 day ago

Si tiene alergias a los gatos, es posible que haya renunciado a sus esperanzas de ser dueño de un gato, pero puede que no sea necesario abandonar sus sueños felinos. Las razas de gatos que no mudan pelo pueden ser la solución a tu problema. “Hay dos tipos de alergias a los gatos: la caspa y las proteínas”, explica Jacqui Bennett, presidenta de educación y difusión de Cat Fanciers 'Association, Inc.'s Breed Standards. “Si eres alérgico a la caspa, es posible que puedas tener un gato que no tenga doble pelaje”.

A
ArchLizard
– 3 month 2 day ago

También es la temporada perfecta para dar la vuelta a la tortilla y ver las alergias desde el punto de vista de nuestras mascotas. Entonces, para la Pregunta de la semana sobre animales raros, estamos respondiendo a Emily Tye de National Geographic, quien pregunta: "¿Pueden los gatos ser alérgicos a los perros, o viceversa?"

N
NinjaDino
– 3 month 7 day ago

Tome a los gatos, por ejemplo: se ha demostrado científicamente que los felinos mejoran su estado de ánimo al ayudarlo a establecer una rutina, reducir su hipertensión y brindarle amor incondicional. También son lindos y extravagantes, y hacen todo tipo de cosas divertidas. Si los meses de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus te han hecho, como a mí, considerar obtener un

J
Joah
– 3 month 13 day ago

Por supuesto, este último conjunto de estudios no prueba completamente que los humanos no continúen estornudando, tosiendo, jadeando y desarrollando erupciones a su alrededor si se vacuna. Tendremos que ver qué sucede cuando los humanos con alergias documentadas a los gatos se exponen a sus compañeros que recibieron la vacuna.

+2
M
mixasurg
– 3 month 4 day ago

Una proteína (Fel D1) es el alérgeno en la saliva del gato que causa problemas a las personas alérgicas a los gatos. Una vez que su gato lame su pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, buscando un hogar cálido en su nariz y senos paranasales. Algunas razas de gatos producen menos de esta proteína que otras, por lo que...

Z
Zuraa
– 3 month 6 day ago

Si tienes un gato y sufres de alergias a los gatos, podrías tratar de vacunarte contra la alergia. Fui a un alergólogo para hacerme la prueba y descubrí que soy alérgico a los perros, a cualquier cosa verde, al polvo y al moho y me recomendó que me pusiera vacunas contra la alergia. Mis hijos son alérgicos a los gatos. Voy a la clínica una vez a la semana para ponerme mis vacunas contra la alergia.

+1
T
thing
– 3 month 6 day ago

5. TIPOS DE ALERGIAS Alergias a las pulgas Alergias alimentarias Alergias de contacto Alergias aerotransportadas. 6. ALERGIA A LAS PULGAS  Un gato con alergia a las pulgas a menudo muerde y puede morder lo suficientemente fuerte como para romper su propia piel.  El gato también puede eliminar grandes parches de su propio pelo.  Las áreas comunes afectadas por las pulgas son la rabadilla (cuartos traseros), la cabeza y el cuello.

F
Fackinson
– 3 month 10 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+1
I
IncredibleHooper
– 2 month 25 day ago

Para el amante de los gatos alérgico a los gatos, la vida es una serie de compromisos. Si tienes el corazón puesto en un compañero felino dulce y peludito como un británico de pelo corto, puede ser muy desalentador cuando la mera presencia de un gato cerca te provoque un ataque de estornudos. Algunas personas intentan solucionar el problema con inyecciones para la alergia, otras buscan gatos supuestamente hipoalergénicos; No estoy cien por ciento seguro de cómo sucedió esto, pero los británicos

+1
Z
Z1kss
– 2 month 26 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario