todo sobre gatos

¿Qué son los gatos alérgicos a la comida?

Los gatos son muy sensibles a algunos alimentos. Algunos alimentos son realmente malos para tu gato, y esto podría deberse a una o más de las siguientes razones:

Contiene algo que tu gato no tolera bien.

Contiene algún ingrediente que tu gato no tolera bien.

Contiene algo que no es bueno para tu gato.

Contiene algún ingrediente que no es bueno para tu gato.

¿Qué son los gatos alérgicos a las plantas?

Los gatos son muy sensibles a algunas plantas. Algunas plantas son realmente malas para tu gato, y esto podría deberse a una o más de las siguientes razones:

¿A qué son alérgicos los gatos?

Algunas de las cosas más comunes a las que los gatos son alérgicos son:

Ambrosía

Crisantemo

Adelfa

Planta araña

Ricino

Azalea

Reacción alérgica

Si tu gato es alérgico a algo, es probable que tenga una reacción cuando se exponga. La reacción variará, pero la reacción más común es la picazón y el rascado.

Para obtener más información sobre cómo deshacerse de la alergia de un gato, visite Cómo eliminar las alergias de un gato.

Cómo prevenir las alergias

Si desea evitar que su gato tenga una reacción alérgica, debe tratar de evitar las cosas que tienen más probabilidades de causarle una reacción alérgica. Debes evitar exponer a tu gato a estas cosas.

Si es posible, debes tratar de evitar darle a tu gato el alimento al que es alérgico.

Si está alimentando a su gato con una dieta especial, debe tratar de evitar darle los ingredientes que se encuentran en esa dieta especial.

También es una buena idea tratar de evitar darle a tu gato las cosas a las que es alérgico a tus otras mascotas y cosas.

Lo más importante es ser muy específico acerca de a qué es alérgico tu gato. Hay muchas cosas a las que los gatos son alérgicos y debes evitar alimentar a tu gato con cualquiera de estas cosas.

Ver más

Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles que confunden cosas inofensivas como la caspa de gato con invasores peligrosos y montan la misma respuesta que lo harían contra bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios de la batalla del cuerpo contra la amenaza percibida. Leer más

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo. Leer más

Una vez que tenga un gato, hay pasos que puede tomar para minimizar los alérgenos, ya sea que tenga una raza hipoalergénica o no: Baños y cepillados frecuentes: si es alérgico a los gatos, es mejor dejar el proceso en manos de un peluquero o un miembro de la familia. La investigación ha demostrado que bañar a su gato con regularidad puede ayudar a eliminar hasta el 84 por ciento de los alérgenos existentes y reducir la producción futura de alérgenos. Leer más

Aunque las personas y los gatos comparten órganos y partes del cuerpo similares, el cuerpo de tu gato procesa las cosas de manera diferente a la tuya, por lo que puedes ingerir algunas cosas que él no puede. Por ejemplo, los gatos no pueden metabolizar correctamente el paracetamol porque carecen de las proteínas necesarias, lo que significa que el Tylenol y otros productos de paracetamol son extremadamente peligrosos para ellos. Leer más

Comentarios

S
Sonin
– 13 day ago

¿Cómo adquieren los gatos alergias alimentarias? Los gatos se vuelven alérgicos a los alimentos cuando su sistema inmunitario identifica erróneamente una proteína transmitida por los alimentos como un invasor hostil y la ataca. Las carnes como el pescado, la carne de res o los productos lácteos son fuentes comunes de proteínas en la comida para gatos. La mayoría de los alimentos para felinos también contienen proteínas presentes en los cereales y las verduras, cualquiera de los cuales puede causar una alergia alimentaria.

+1
T
Tiber
– 22 day ago

¿Qué causa las alergias alimentarias o la intolerancia alimentaria? Pueden pasar meses o años antes de que su gato desarrolle una respuesta alérgica a un alimento en particular. Sin embargo, una vez que es alérgico, casi siempre tendrá una reacción negativa a ese alimento. Las reacciones alérgicas se asocian más comúnmente con las fuentes de proteínas, generalmente la carne en la comida de su gato. Alimentos: Las causas más comunes de alergias e intolerancias alimentarias en los gatos son la carne de res, los productos lácteos y el pescado. Daños: la inflamación, la infección, la cirugía y algunos medicamentos pueden dañar el sistema digestivo y provocar alergias o intolerancias alimentarias.

+1
A
Ahra
– 1 month ago

Estas alergias alimentarias pueden ser ocasionalmente una alergia a los conservantes (especialmente en los alimentos baratos para gatos), pero las alergias alimentarias en muchos gatos continúan incluso cuando se alimentan con alimentos sin conservantes. La mayoría se presentan como problemas gastrointestinales, pero algunos se manifiestan como una erupción cutánea similar a un eccema exclusiva de los gatos llamada complejo de granuloma eosinofílico.

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 4 day ago

Aunque muchos gatos son intolerantes a la lactosa, un pequeño número de gatos son alérgicos a la caseína (proteína) de la leche. Por lo general, puede saber si su gato es intolerante a la lactosa o alérgico a la leche por la gravedad de sus síntomas. Los gatos que son intolerantes a la lactosa experimentarán hinchazón, picazón leve y diarrea.

M
Micchana
– 1 month 13 day ago

Alimentos: Las alergias alimentarias son el tercer tipo más común de alergias en los gatos. Hay muchos tipos de alimentos a los que un gato puede ser alérgico, pero las proteínas animales como el pollo, la carne de res, los lácteos, el pescado y los huevos son los culpables más comunes. Pulgas: una causa común de alergia en los gatos, las picaduras de pulgas causan reacciones alérgicas irritantes que incluyen pérdida de cabello, enrojecimiento y picazón. Incluso los gatos de interior pueden tener pulgas. Medicamentos: los gatos pueden ser alérgicos a los medicamentos antipulgas, champús y otros medicamentos. Productos de limpieza: los detergentes, los limpiadores de pisos y los aerosoles desinfectantes pueden causar alergias en los gatos.

+2
S
Sonlyn
– 1 month 18 day ago

Mientras su gato esté en la dieta de exclusión, no debe comer nada más, y eso significa que nadie en la familia puede darle golosinas ni golosinas, ¡sin importar cuán tentador pueda ser! Es mejor mantener a los gatos al aire libre en el interior durante la prueba, ya que comer un ratón extraño no ayudará en nada. Se necesita paciencia y perseverancia para apegarse a la...

J
Juexavia
– 1 month 22 day ago

Si crees que tu gato está teniendo una reacción alérgica, ya sea alimentaria, cutánea o ambiental, puedes llevarlo al veterinario para determinar la alergia. Para ciertas alergias, pueden realizar un análisis de sangre que puede ayudar a determinar el alérgeno. También hay algunos pasos que puede tomar en casa para establecer si su...

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 29 day ago

¿Están relacionadas las alergias a los gatos y el asma de los gatos? Al igual que los humanos, su gato puede ser alérgico a una variedad de cosas que puede inhalar, comer o tocar. Las alergias en los gatos se manifiestan cuando el cuerpo de un gato se vuelve sensible a las sustancias en su entorno. A medida que su gato trata de procesar y deshacerse de estas sustancias irritantes, puede mostrar una variedad de síntomas.

+1
P
Pepper
– 2 month 5 day ago

Hipersensibilidad alimentaria no alérgica. Seguiré usando tanto 'alergia alimentaria' como AFR para referirme a todas estas cosas. ¿Cómo se ve la alergia alimentaria? Las alergias alimentarias en perros y gatos no se pueden distinguir de otras alergias. Necesitas que tu veterinario te ayude a decidir la causa de los síntomas de tu mascota.

S
Snaiper
– 2 month 10 day ago

Algunos gatos son muy sensibles a los perfumes que se agregan con frecuencia a la arena higiénica para gatos, a los productos de limpieza, a los aerosoles de aire, a los polvos para alfombras, a los paños para secadora, etc. intentando evitar por completo las zonas perfumadas, alérgicas o...

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 18 day ago

Los gatos son alérgicos a una amplia gama de sustancias y factores, desde pólenes y parásitos hasta alimentos y medicamentos. Las alergias son causadas por un sistema inmunológico deficiente, que responde negativamente a ciertos alérgenos. Si tu gato muestra síntomas de alergias como estornudos, ojos llorosos, picor, dificultad para respirar, erupciones cutáneas o caída del pelo, es necesario que lo detectes.

+2
I
interest
– 2 month 22 day ago

En los gatos, las alergias se dividen en tres grandes categorías: alergia a las pulgas, alergias ambientales y alergias alimentarias. Los dos primeros son los más comunes, sin embargo, hay una gran variedad de alergias que encajan en estas categorías. Además, los gatos pueden tener múltiples alergias que no necesariamente encajan en el

+2
G
Gailtifer
– 2 month 14 day ago

Los gatos con alergias alimentarias a menudo desarrollan afecciones cutáneas incómodas y antiestéticas, y aunque la comida húmeda no presenta una mayor incidencia de reacciones alérgicas que la comida seca, pueden surgir alergias a los ingredientes de cualquier tipo de comida. Una dieta de eliminación es el estándar de oro veterinario para identificar con precisión qué alérgeno está angustiando a su felino. Este proceso suele llevar mucho tiempo y requiere varias semanas o meses de tratamiento; sin embargo, sigue siendo el método más popular y preciso disponible en la actualidad para deducir qué ingrediente está causando la reacción del paciente.

+2
J
Jilananatol
– 2 month 23 day ago

La tercera alergia más común con la que se enfrentan los gatos es la alergia a los alimentos. Los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de alimentos diferentes al igual que los humanos. Las alergias a los alimentos pueden ser difíciles de diagnosticar, pero muchas mascotas alérgicas a los alimentos se sienten mucho mejor una vez que encuentras una dieta adecuada. Generalmente, las alergias a los alimentos causan picazón en la piel; entre el diez y el 15 por ciento de los gatos también pueden tener síntomas gastrointestinales como vómitos y diarrea.

+1
O
Omali
– 2 month 9 day ago

La rinitis alérgica en los gatos es una alergia generalmente estacional causada por la exposición al polen, aunque también puede ser una alergia no estacional causada por la exposición al moho, la caspa, la ropa de cama o los alimentos. Los síntomas habituales son secreción nasal acuosa y estornudos. Es menos común en los gatos que en las personas.

Q
quiverpractical
– 2 month 15 day ago

Si bien los gatos sufren enfermedades alérgicas de la piel similares a las de los perros, la manifestación y el manejo de estas afecciones no siempre reflejan las de sus contrapartes caninas. Desde los comportamientos de aseo hasta las preferencias de alimentación y los diferentes requisitos nutricionales, los gatos con enfermedades alérgicas de la piel pueden presentar obstáculos que generalmente no se encuentran en los perros. Además, el diagnóstico y el manejo de las alergias alimentarias en los gatos también presentan desafíos únicos propios.

+1
B
Because
– 2 month 17 day ago

¿A qué son alérgicos los gatos? Una alergia ocurre cuando el cuerpo identifica una sustancia en el medio ambiente como un “enemigo”, desencadenando así una respuesta inmune contra ella. Al igual que los humanos, los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de sustancias, tanto naturales como artificiales. Los alérgenos orgánicos comunes para gatos incluyen alimentos, pastos, pólenes, parásitos, moho y polvo. Los materiales inorgánicos que pueden inducir una respuesta alérgica en los gatos incluyen perfumes, limpiadores, insecticidas, productos para el control de parásitos, humo de cigarrillo, telas y productos de caucho o látex.

+1
T
TaSu
– 2 month 23 day ago

Al igual que en las personas, los síntomas de alergia en perros y gatos se desarrollan cuando sus sistemas inmunológicos comienzan a reconocer ciertas sustancias cotidianas (o alérgenos) como peligrosas. A los perros les encanta rascar o masticar, pero si tu cachorro lo hace en exceso, es posible que sufra una alergia.

+1
B
BattlePiggy
– 3 month 2 day ago

Si realmente se sospecha una alergia alimentaria, se debe identificar el alérgeno específico y eliminarlo de la dieta del animal. Después de descartar otras posibles causas de las erupciones cutáneas, como las picaduras de pulgas, y de identificar una alergia alimentaria como la causa probable de los signos clínicos, el siguiente desafío es identificar

+2
J
Joah
– 2 month 15 day ago

Y aunque las alergias a los alimentos son una posible causa de la picazón en la piel y las infecciones del oído de su perro o la diarrea de su gato, existen muchas causas más probables que pueden no tener nada que ver con la comida. Qué es una alergia alimentaria? Las alergias alimentarias ocurren cuando el sistema inmunitario de un animal identifica erróneamente una proteína de un alimento como un invasor en lugar de un alimento y genera una respuesta inmunitaria.

+2
R
RiverBullfrog
– 2 month 27 day ago

Algunos gatos no solo son hipersensibles a las picaduras de pulgas, sino también a los productos que las tratan. Si ve cuartos traseros particularmente picantes, especialmente alrededor de la cola, su gato puede ser alérgico a las pulgas. Las reacciones a las pulgas y sus medicamentos generalmente se presentan como problemas en la piel.

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 28 day ago

Porque las alergias alimentarias pueden aparecer en dos lugares de un gato. Pueden aparecer en el tracto GI, lo que puede convertirse en una enfermedad inflamatoria intestinal o incluso en un linfoma, por lo que es algo que definitivamente querrás tratar, pero generalmente es diarrea o vómitos, o aparecen en la piel como erupciones, particularmente en los gatos. alrededor de la cara, la cabeza, las orejas.

+2
B
Boooooom
– 2 month 29 day ago

En los gatos, la alergia más común es más enfermedades de la piel que enfermedades respiratorias como los humanos. Entonces, ¿qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Una alergia en los gatos es una reacción hiperactiva del sistema inmunológico cuando el cuerpo se expone a sustancias extrañas (desencadenantes). A veces vemos síntomas respiratorios por alergias, pero por lo general, un gato alérgico suele presentar picor.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 18 day ago

Cuando busque la mejor comida para gatos para las alergias, asegúrese de no eliminar ningún nutriente importante que su gato necesite para prosperar. ¿Sabías que tu pequeño gato doméstico doméstico es un pariente bastante cercano de los felinos salvajes como los tigres, los leones y los leopardos? Y dado que es un pariente tan cercano, puede que no sorprenda que su gato sea lo que se conoce como un

+1
T
Teria
– 3 month 1 day ago

Los veterinarios pueden hacer pruebas para determinar si su gato es alérgico o no, pero diagnosticar a qué es alérgico específicamente su gato puede llevar MUCHO tiempo y prueba y error, y no se puede hacer con análisis de sangre. Deberá realizar una prueba de eliminación de las diferentes fuentes de proteínas para ver cuál está causando la reacción.

+2
B
Beauty-Rex
– 3 month 8 day ago

Las alergias alimentarias en humanos se conocen desde hace casi un siglo. En 1923, el Dr. Prausnitz se inyectó por vía intradérmica suero de una persona alérgica al pescado (el Sr. Küstner), y la alergia se confirmó mediante una prueba cutánea positiva en la que Prausnitz reaccionó a la inyección intradérmica de extracto de pescado 24 horas después. Esta fue la primera prueba de transferencia pasiva, que indicó que una sustancia reagínica estaba presente en el suero de un paciente alérgico a los alimentos. En la literatura veterinaria, se han informado reacciones de hipersensibilidad a diversos alimentos en perros, gatos, vacas, cerdos, caballos, conejos e incluso pandas y morsas [1-14].

+1
P
Phemanita
– 3 month 5 day ago

Algunas personas alérgicas a los gatos reaccionan a otras proteínas. Además, estos gatos son caros, alrededor de $3500, y hay una lista de espera para conseguirlos. No quiero que parezca que estoy respaldando este enfoque. No sé mucho más sobre los gatos, y no estoy relacionado con la empresa de ninguna manera.

+1
F
Fioletov
– 3 month 14 day ago

¿Cuáles son las diferencias entre gatos y perros con enfermedades dérmicas? Gatos -infecciones secundarias MENOS comunes que los perros -los detalles de la historia clínica y la distribución de las lesiones son MENOS útiles que los perros -*Los patrones de reacción* son un componente crítico del reconocimiento de la enfermedad en los gatos -Es IMPRESCINDIBLE un enfoque de diagnóstico sistemático.

J
Jariquen
– 3 month 18 day ago

Qué considerar al comprar comida hipoalergénica para gatos. ¿Es comida para gatos húmeda o seca? Fuente de proteínas. ¿Hay algún ingrediente común que deba evitarse? Conclusión. ¿Qué comida es buena para los gatos con alergias? ¿Cómo puedes saber si tu gato es alérgico a la comida?

+1
J
Jalieanna
– 3 month 2 day ago

Además, muchas personas que han puesto a sus gatos en dietas caseras o crudas informan que sus alergias han disminuido o incluso desaparecido. Solo tiene sentido evitar los alimentos procesados ​​con todos sus aditivos y colorantes. Como mínimo, deshágase de la comida seca: ahí es donde se encuentran los ingredientes más cuestionables y los productos químicos extraviados.

I
Ireganlia
– 3 month 4 day ago

El diagnóstico de las alergias alimentarias puede ser complicado. Exactamente como en las reacciones alérgicas humanas a los alimentos, identificar al culpable puede ser difícil. Como en los humanos, se prescribe una dieta restringida. No se permiten suplementos ni golosinas. Al agregar o sustraer elementos de la dieta, el alimento ofensivo puede identificarse y eliminarse.

+2
J
Juexavia
– 3 month 8 day ago

Si tu gato tiene picazón, es probable que sea alérgico a algo, y es muy probable que sea su comida. Muchas marcas ponen cosas en su comida para gatos que pueden causar reacciones, como trigo, soya, etc. Ponerlo en una comida natural para gatos con ingredientes limitados ayudará. Muchas marcas como Natural Balance elaboran fórmulas específicamente para gatos alérgicos y tienen muchas variedades secas y enlatadas.

+2
V
VenomWhale
– 3 month 9 day ago

Para un gato alérgico a la basura, esas alergias se agravan varias veces al día. Cuando comprende los signos de una alergia, puede reconocer que su gato podría tener un problema y tomar las medidas adecuadas para llegar al fondo.

+2
T
Thssatiny
– 3 month 16 day ago

A los perros les gusta la picazón porque son alérgicos a lo que crece afuera. Por otra parte, también pueden ser alérgicos al moho que crece en el interior, a los ácaros del polvo, etc. Para las personas, estas temporadas de “fiebre del heno” producen síntomas respiratorios. Pero en lugar de la nariz chorreante y los ojos rojos que tiene la gente, a los perros les pica la piel.

+2
O
OpinionPegasus
– 3 month 8 day ago

Los gatos con alergias pueden beneficiarse enormemente de la suplementación con ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 minimizan la inflamación, lo cual es crucial cuando una respuesta alérgica es, en última instancia, una reacción inflamatoria. También promueven una piel y un pelaje saludables, lo cual también es importante, considerando que los gatos alérgicos suelen desarrollar problemas en la piel.

+2
X
Xenophildemo
– 3 month 14 day ago

Los signos de una alergia en tu gato pueden ser visuales o conductuales. Los signos visuales de una reacción alérgica en los gatos son muy similares a los signos de una reacción alérgica en los humanos, que pueden incluir cualquier cosa, desde secreción nasal y estornudos hasta sibilancias y tos.

+2
B
Bornicodet
– 3 month 19 day ago

Tanto en perros como en gatos, las toxinas mencionadas anteriormente que se encuentran en el ajo y/o la cebolla pueden causar lo que se conoce como anemia por cuerpos de Heinz. Esta condición resulta esencialmente en una descomposición de los glóbulos rojos y anemia. No se ha demostrado que las cantidades muy pequeñas de ajo que están presentes en algunos alimentos comerciales para mascotas causen ningún...

R
Reyelle
– 3 month 2 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

+1
P
Porcupity
– 3 month 13 day ago

Según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, entre 6 y 10 millones de estadounidenses son alérgicos a los gatos u otras mascotas. Si eres alérgico y también eres un amante de los gatos, es posible que te interesen los gatos bajos en alérgenos. Pero, ¿qué hace que un gato sea hipoalergénico? Los gatos bajos en alérgenos o hipoalergénicos son aquellos que normalmente producen menos alérgenos que los gatos "normales". La palabra operativa aquí es "menos". Los gatos hipoalergénicos y las razas de gatos hipoalergénicos no son sinónimos de no alergénicos, y ninguna raza de gato es completamente no alergénica.

+2
J
Jesewanie
– 3 month 18 day ago

Si practica las cosas mencionadas anteriormente, la cantidad de reacciones alérgicas que obtiene se reduciría significativamente. Pero en el caso de que nada de eso ayude, no pierda la esperanza y reúnase con su médico para hablar sobre una vacuna contra la alergia. Las vacunas antialérgicas no son la primera opción, pero en casos severos, o no las pones o pierdes al gato.

+1
B
Bloomberg
– 3 month 21 day ago

Si cree que su gato puede tener alergias alimentarias, debe probar una dieta hipoalergénica durante al menos cuatro semanas. ¡Cambiar la comida puede ser difícil con los gatos porque los gatos pueden ser quisquillosos y quisquillosos! Recomendamos una dieta casera compuesta mayoritariamente por una única fuente de proteínas, libre de aditivos y conservantes...

+2
B
Baiopher
– 3 month 29 day ago

La alergia a la carne, como la carne de res, cerdo, aves y cordero, es relativamente poco común. La cocción reduce la naturaleza alergénica de algunos alimentos al descomponer las proteínas responsables de las reacciones alérgicas. Si el alérgeno se descompone por el calor, entonces el anticuerpo alérgico (IgE) ya no reconoce la proteína y no se produce la reacción alérgica.

+1
B
Busta
– 4 month 2 day ago

Debido a la falta de subpelo, tienen menos pelaje, lo que se traduce en menos alérgenos. Los gatos javaneses son devotos, inteligentes y conocidos por sus habilidades de comunicación. Tienen una fascinación por la comida y tienden a quemar calorías adicionales en travesuras lúdicas. Esta raza es perfecta si quieres un gato receptivo que sea fácil de entrenar y al que le guste mostrar afecto ronroneándote al oído y siguiéndote.

+1
N
Naca
– 3 month 28 day ago

Como nota al margen, personalmente no creo que ningún carnívoro sea alérgico a la carne de ningún tipo, sino alérgico a las cosas con las que se alimentó la carne mientras estaba viva. las gallinas no fueron construidas para digerir hornomas, antibioticos maiz y soya...

+2
M
Mihaylina
– 4 month 6 day ago

Si bien las alergias alimentarias para gatos no son muy comunes, y pueden confundirse con intolerancias alimentarias más comunes, es importante comprender cómo identificar si su gato sufre una alergia alimentaria y aprender a manejar esta sensibilidad alimentaria para que su gato pueda liderar. una vida feliz y cómoda.

+1
L
Lanlia
– 4 month 15 day ago

Si eres alérgico a los gatos, se te perdonará que pienses que no puedes tener uno. Tiene sentido, ¿verdad? Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que se produce

+1
M
mister
– 4 month 17 day ago

¿Los gatos son alérgicos al queso crema? Así como las alergias pueden ocurrir con cualquier tipo de alimento, es posible que un gato sea alérgico al queso crema. Sin embargo, esto no significa que sean propensos a tener alergia al queso crema porque son felinos. Si esto le sucede a su gato, asegúrese de llevarlo a un veterinario donde le pueden enseñar cómo realizar una prueba de alimentos.

I
Ireganlia
– 4 month 26 day ago

Al eliminar esos alérgenos del cuerpo de su gato, puede reducir los alérgenos en su entorno. Si es posible, una persona no alérgica debe realizar estas tareas. Bañe a su gato, posiblemente usando un champú bloqueador de alérgenos. Si bien el lavado con un champú común o jabón para platos ayudará, un champú bloqueador de alérgenos puede ser aún mejor.

+1
M
MEDIK
– 4 month 11 day ago

Alimentos domésticos comunes que son venenosos para los caballos. Los caballos pueden comer con seguridad una amplia variedad de alimentos caseros que pueden ser excelentes complementos para una dieta tradicional.

+2
L
Laserpent
– 4 month 21 day ago

Sin embargo, si su gato tiene alergias ambientales, entonces algunos de los productos más naturales también pueden ser irritantes para ellos. Señales de que tu gato es alérgico a su arena. Los síntomas de las alergias a la basura pueden ser similares a los de una infección de las vías respiratorias superiores o de la piel.

Deje su comentario

Nombre
Comentario