todo sobre gatos

¿Qué causa el pelo de gato enmarañado?

Los gatos tienen pelaje corto y fino. El pelaje corto suele ser muy suave y proporciona poca protección contra los elementos. Debido a que los gatos no tienen subpelo, el pelaje se desgasta y se enreda con facilidad, especialmente si no cepillas a tu gatito con regularidad.

Los gatos mudan pelo a diario, y la cantidad de pelo que suelta tu gato depende de su edad, salud y entorno. Un gato adulto sano arroja menos pelo que un gato enfermo o viejo.

Los gatos con pelaje más corto son más propensos a enredarse, pero los gatos de todos los tamaños pueden enredarse y causar que se enrede.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar un gato enmarañado?

Para obtener los mejores resultados, use un peine para gatos con un peine de dientes anchos para eliminar el pelaje enmarañado. También puedes usar un peine pequeño y angosto para separar el cabello enmarañado. El vello será difícil de quitar, pero con paciencia, podrás eliminar todo el vello.

¿Existen remedios caseros?

Puedes intentar quitar el cabello enmarañado tú mismo con la mano, pero se recomienda que busques ayuda profesional.

¿Cuál es la mejor manera de cortar el pelo de gato enmarañado?

No puedes quitar el cabello enmarañado con la mano, pero puedes intentar cortarlo con unas tijeras.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato a eliminar el pelo donde no debe estar?

Puedes ayudar a tu gato a eliminar el pelo donde no debe estar cepillándolo o peinándolo.

¿Cómo puedo evitar que mi gato se enrede?

La mejor forma de ayudar a tu gato es acicalarlo regularmente y bañarlo cuando sea necesario.

Los gatos se acicalan lamiendo su pelaje. Si tu gato está más limpio de lo normal, puede deberse a que no lo estás acicalando con regularidad.

Tengo un gato que tiene una zona enmarañada. ¿Hay una forma rápida de eliminar el pelo enmarañado?

Puedes intentar quitar el pelo apelmazado con un peine o unas tijeras, pero tendrás que tener mucho cuidado.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el pelo de gato enmarañado?

Los gatos mudan pelo a diario, y la cantidad de pelo que suelta tu gatito depende de su edad, salud y entorno. Un gato adulto sano arroja menos pelo que un gato enfermo o viejo.

Ver más

Quitar la estera de un gato puede ser muy difícil, pero en muchos casos su peluquero de gatos profesional local puede ofrecerle ayuda. Ciertas razas de gatos, colores y tipos de pelaje pueden ser más propensos a enredarse, pero todos los gatos pueden ser susceptibles a las esteras (sí, ¡incluso los gatos de pelo corto!). Leer más

Más tarde, para mantener la raza de gatos calvos,esfinges canadienses únicas, y en Europa y América, los animales se tejieron con Don Sphynx y Devon Rex, sus parientes más cercanos: estos felinos en apariencia son los más similares. Hoy, con gran pesar, afirmar que la mayoría de las esfinges modernas recuerdan más al tipo mediocre del Devónico calvo. Leer más

¡Sube los datos recopilados a Wowhead para mantener la base de datos actualizada! ¡También puede usarlo para realizar un seguimiento de sus misiones completadas, recetas, monturas, mascotas de compañía y títulos! ¿Entonces, Qué esperas? Leer más

Tengo varios pacientes felinos a los que les hacen análisis de sangre anualmente. En sus análisis de sangre, el BUN y la creatinina, que históricamente se usan para determinar la función renal en los gatos, son normales, pero sus SDMA son anormales. Los cambios renales se detectaron temprano en estos pacientes debido a la SDMA, y se habrían pasado por alto si solo estuviéramos revisando el BUN y la creatinina. Leer más

Comentarios

N
Norange
– 18 day ago

La causa principal del pelo de gato enmarañado se debe a un cambio en los hábitos de aseo de su gato. Las cerdas de su lengua suelen peinar el cabello y evitar que se enrede, a la vez que elimina la suciedad. El aseo también ayuda a mover los aceites a lo largo de los mechones de cabello para mantenerlo hidratado y saludable. Por lo tanto, si tu gato comienza a acicalarse menos, su pelaje comenzará a enredarse. ¿Tu gato se volvió perezoso? ¿O hay una condición de salud subyacente que podría haber iniciado un cambio en sus hábitos de higiene? ¡Quizás simplemente no se sienten bien y arreglarse está al final de su lista de tareas pendientes!

+1
C
Cougarfield
– 22 day ago

¿Por qué el pelaje enmarañado es malo para los gatos? La muda es otra razón por la que su mascota puede tener pelo de gato enmarañado. Cuando caen pelos sueltos, quedan atrapados en el pelaje de su gato, dejando nudos. Las esteras más largas se dejan desatendidas, pueden volverse más apretadas y asentarse más cerca de la piel. A medida que los grumos se hacen más grandes, ejercen presión...

P
PaperSparks
– 23 day ago

¿Se ha ensuciado y enredado el pelaje de tu gatito? Cuando su gato muda el pelaje de su pelaje, puede enredarse en el resto del pelaje si no lo cepilla. Esto, junto con la suciedad pegajosa, forma alfombras que no solo son poco atractivas, sino que también pueden causar molestias graves a su pequeño. Formación de Mat. Los gatos se mudan durante la primavera y el otoño según los cambios en el clima.

+1
I
Ianandren
– 1 month 2 day ago

El pelaje enmarañado puede traer a la mente un gato desaliñado al aire libre atrapado en una tormenta, pero incluso los gatos de interior meticulosamente limpios pueden ser víctimas de esteras de vez en cuando. Dado que el pelaje de su gato va a todas partes con su gato, se pueden formar esteras simplemente debido a actividades como saltar, escalar o pasar por grietas estrechas.

+1
A
Anandra
– 1 month 9 day ago

Las infecciones bacterianas pueden causar pelaje enmarañado y también pueden provocar problemas de salud como envenenamiento de la sangre y shock. Es importante tratar a tu gato rápidamente, o puede experimentar problemas más serios. Otras condiciones que pueden causar la aparición de pelaje enmarañado incluyen deficiencias nutricionales, parásitos y estrés. Cuando el problema se trata a tiempo, será mucho más fácil prevenir la caída del cabello y evitar la formación de esteras. Entonces, ¿qué causa el pelo de gato enmarañado? Todo se reduce a una combinación de predisposición genética e influencias ambientales.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 11 day ago

La estera también puede ocurrir en lugares del cuerpo del gato que implican mucho movimiento, como entre las piernas, debajo del pecho y alrededor del collar. Cuanto más tiempo se deje desatendido el pelaje enmarañado, más problemático se vuelve, ya que los nudos se volverán más apretados y causarán molestias y posiblemente problemas de salud a su gato.

+2
I
ImpossibleApple
– 1 month 17 day ago

El pelaje enmarañado puede ser incómodo y doloroso para su gato y, si no se trata, esas esteras pueden provocar infecciones en la piel.

+2
I
innocent
– 28 day ago

Mi gato de pelo largo constantemente tiene heces pegadas en el pelaje de su trasero/cola. ¿Qué puedo hacer para ayudarlo y evitar esto? Mi gato tiene un punto calvo y sangriento debajo de la barbilla; ¿Qué quiere decir esto? ¿Puede el pelaje de un gato cambiar ligeramente de color después de haber estado desaparecido durante un mes? ¿Por qué existe una correlación tan fuerte entre el pelaje de un gato

+1
D
Dobbi
– 1 month 6 day ago

La obesidad también puede causar problemas de pelo enmarañado en los gatos. Hace que sea difícil para los gatos darse la vuelta y acicalarse. A menudo notará gatos obesos de pelo corto con esteras duras que se forman en la parte inferior de la espalda, un área imposible de alcanzar para un gato obeso. Todos los gatos son susceptibles a la aglomeración.

+1
L
Lary
– 1 month 9 day ago

Si su gato ha dejado de acicalarse por completo, esto podría ser una señal de un problema de salud grave, y es necesario visitar al veterinario. cuidarlos en casa. Quitar las alfombras de los gatos requiere mano firme, mucha paciencia y, a veces, más de una persona para mantener la calma del gato.

Z
Z0ltan
– 1 month 11 day ago

El pelaje de gato enmarañado puede ocurrir en cualquier gato, pero es algo común en los gatos de pelo largo. Las esteras se forman cuando el pelaje de tu gato se enreda. Las alfombrillas se pueden sentir como pequeños nudos en el pelaje de tu gato y pueden agrandarse gradualmente. Las esteras requieren atención inmediata ya que pueden volverse dolorosas y afectar el...

+2
X
Xiua
– 1 month 12 day ago

Para los gatos que tienen la piel o el pelaje secos, es una buena idea comprar lociones para mantener su pelaje húmedo. Por lo general, la mayoría de las tiendas de mascotas tienen ungüentos para gatos a la mano, pero si no tienes suerte para encontrarlos, siempre puedes pedirlos en línea. Solo recuerda usar el líquido moderadamente, no quieres humedecer el...

+1
W
WriterCaptain
– 29 day ago

Si el pelaje de su gato se enreda, puede intentar cepillarlo o peinarlo con los dedos o con un rompedor de alfombrillas. Los separadores de alfombrillas son más pequeños que los cepillos de aseo típicos y, a veces, pueden desenredar las alfombrillas que no están demasiado apretadas. Sin embargo, no querrás causarle a tu gato ningún dolor o el estrés de una sesión prolongada de cepillado.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 7 day ago

El pelaje enmarañado de los gatos puede ser un problema real para los dueños de gatos y puede ser difícil mantener a raya las esteras o deshacerse de ellas, especialmente si su gato es particularmente sensible al cepillado o al recorte. Pero hay muchas soluciones para las alfombrillas para gatos, solo es cuestión de experimentar con diferentes cursos y ver qué funciona para tu gatito. Hemos recibido muchas consultas sobre tapetes en los últimos meses, por lo que me he vinculado a las publicaciones en nuestros canales de redes sociales sobre ellos e incluí más consejos generales que han surgido aquí.

+2
M
mizantropka
– 1 month 14 day ago

El pelaje enmarañado también puede causarle a su gatito una gran incomodidad y dolor, ya que las esteras evitan que el oxígeno y la humedad lleguen a la piel, lo que puede provocar sequedad e irritación. El pelaje enmarañado en la parte trasera de su gato también es problemático, ya que no es raro que la orina y las heces queden atrapadas en esa área, lo que provoca infecciones graves que requieren tratamiento.

+2
G
Gtonicest
– 1 month 15 day ago

¿Qué causa la estera del pelaje de los gatos cerca de la cola? El pelaje enmarañado puede surgir debido a algunas razones. Teóricamente, la mayoría de los gatos pueden sucumbir al pelaje enmarañado. Sin embargo, los más susceptibles son las razas de pelo largo y los gatos de edad avanzada. A veces, el pelo muerto de un gato de pelo largo queda atrapado y enredado con pelo vivo, especialmente durante la temporada de muda.

+1
L
Lemony
– 1 month 19 day ago

El pelaje de los gatos puede volverse muy enmarañado por todo tipo de razones. Si su pelaje es largo, es fácil pasar por alto las esteras en lo profundo de la capa interna. Es posible que incluso esté cepillando la capa superior con regularidad y no se dé cuenta de que la capa interna se está pegando cada vez más a la piel. Cuando el pelaje de un gato se enreda muy densamente, las esteras comienzan a tirar de la superficie de la piel. Quitar el pelaje enmarañado puede ser un alivio, pero también puede ser incómodo para ellos, ya que la piel que estaba tensa finalmente se libera y la sangre regresa a la zona. Cortar grandes áreas de pelo enmarañado también puede ser tiempo...

+2
W
Wallishi
– 2 month 1 day ago

El pelaje enmarañado puede provenir de varias cosas diferentes. Más comúnmente, las esteras se desarrollan cuando el cabello largo se enreda en sí mismo. Esto puede suceder debido a la suciedad o a una mala preparación. El desprendimiento también puede causar esteras si el cabello se cae y se enreda con el resto del cabello.

+2
P
Panda
– 2 month 2 day ago

Una vez que hayas cortado el pelaje enmarañado de tu gato, es importante evitar que se vuelva a enredar. Es cierto que los gatos son excelentes para cuidarse a sí mismos, pero es nuestra responsabilidad como padres de mascotas asegurarnos de que se mantengan saludables y cómodos, ¿verdad? Esta es la razón por la que PetMD sugiere que se necesita un aseo constante para garantizar la prevención de tapetes a largo plazo.

+2
J
Juya
– 2 month 9 day ago

La formación de esteras en los gatos se refiere esencialmente a una condición que consiste en anudar y entrelazar el pelaje o el pelo. Esto suena como un problema menor, pero puede convertirse en un gran problema si se deja desatendido por mucho tiempo. Los gatos son los seres que no dejan salir su malestar y dolor para que sea visible y así se hace aún más

+1
R
Ronahphia
– 2 month 19 day ago

Tómese un tiempo para observar a su mascota para estar seguro de qué le está causando el problema. Permitir que se demore podría significar un problema para su mascota, especialmente si es causado por una enfermedad. Se recomienda llevar a su gato a un veterinario para diagnosticar el problema y luego determinar los pasos para arreglar el pelaje de gato enmarañado y evitar que vuelva a suceder.

+1
W
whirlwindrepay
– 2 month 20 day ago

¿Qué causa el pelaje enmarañado? La desafortunada verdad es que el pelaje de tu gato persa puede enredarse debido a varias cosas diferentes. Por un lado, puede ocurrir donde experimentan mucho movimiento, como las piernas o el cuello. Otra causa es acostarse con demasiada frecuencia en la misma posición. Lo que puede parecer extraño es que la pérdida de pelo puede causar que tu gato persa experimente esteras. La razón es que el cabello suelto no siempre se les cae por completo. Si se atasca en el abrigo, se empieza a hacer un nudo y ese nudo (si no se resuelve) se convierte en una estera.

+1
H
HACKER
– 2 month 23 day ago

El pelaje enmarañado (a veces se ve separado) generalmente se encuentra alrededor de las áreas del cuerpo de su gato que causan mucho movimiento. Por lo tanto, puede encontrarlo debajo de la cola, debajo del pecho o incluso alrededor de las piernas, porque estas áreas crean mucho movimiento. Derramamiento.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 2 day ago

Una buena propiedad de un gato de pelo largo significa cepillarlo con frecuencia y, ocasionalmente, cortarle las cosas que podrían atascarse en su pelaje. Sin embargo, a medida que tu gato de pelo largo envejece, es posible que notes que se enreda cada vez más, incluso con el cepillado regular. ¿Qué causa esto?

+1
Y
Yaya
– 2 month 25 day ago

El pelaje del gato enmarañado comenzará a recoger escombros del suelo, lo que hará que el pelaje enmarañado sea más pesado y haga que tire de la piel del gato. Esto no solo será incómodo para el gato, sino que eventualmente hará que se formen llagas. Este breve video muestra lo malo que puede llegar a ser el pelaje enmarañado. Lugares Comunes Se Forman Mates Y Enredos. Revise estas áreas de su gato regularmente para detectar signos de que el pelo del gato está comenzando a enredarse

+1
R
Rigamarole
– 2 month 26 day ago

Los mechones de pelo enmarañado deben eliminarse porque son extremadamente incómodos para el gato. Tiran de la piel y pueden causar bastante dolor. También restringen el flujo de aire, lo que provoca picazón en la piel debajo del cúmulo. A veces, las infecciones de la piel pueden comenzar debajo de los cúmulos debido a la restricción del flujo de aire.

+1
B
Because
– 2 month 29 day ago

Cat Mats: Cuándo ver al veterinario. Los gatos son conocidos por ser "peluqueros fastidiosos". El estado del pelaje de un gato dice mucho sobre su salud general. Cuando un gato presenta un "pelo descuidado", como mayor grasa, grandes áreas de esteras, mal olor y descamación, esto puede ser un signo de un trastorno médico que impide que el gato se acicale con éxito.

+1
Z
Zuraa
– 3 month 3 day ago

Sigo rompiendo el tapete en pedazos progresivamente más pequeños que pueden cortarse o peinarse, hasta que desaparezca. A veces esto me lleva varias sesiones de caricias con el gato (particularmente el gato de más de 18 años en parte persa, en parte siamés y en parte quién sabe qué con el pelaje largo y esponjoso que periódicamente tiene ataques de...

+1
M
mixasurg
– 3 month 12 day ago

No confío en que las tijeras sean lo suficientemente afiladas, y no quiero correr el riesgo de cortarla. Funciona bien para mí. Hay ciertas épocas del año en que es propensa a algunas esteras, pero realmente no sé la causa. Tomarme el tiempo diario para acicalar a mi gato incluye usar el peine para pulgas y los bastoncillos de bebé para limpiarle las orejas con un poco de aceite de coco.

+1
J
Joah
– 3 month 16 day ago

Tengo un gato que se asusta porque es tan gordo que no puede alcanzar para limpiar su trasero. Nunca se pone tan mal, pero esa puede ser la causa. Asegúrate de que tenga un rango completo de movimiento y cepíllale los cuartos traseros después de que lo hayas limpiado. Como han dicho otros, tienes que cortarlo, pero no tienes que bajar a la piel desnuda, de hecho, no lo recomendaría, córtalo a aproximadamente un cuarto de pulgada y luego usa un cepillo de goma suave. en eso.

+1
S
SilentOrangutan
– 3 month 17 day ago

El champú humano debería estar bien en su himi, siempre y cuando siga con un enjuague final con vinagre para restaurar el equilibrio del PH en la piel: use 1 parte de vinagre por 10 partes de agua. Tenga en cuenta que cuando lava y seca el pelaje enmarañado, el tapete se encoge cuando se seca; esto podría causarle un dolor tremendo a su himi.

B
Blahayloe
– 3 month 10 day ago

La mayoría de las alfombrillas saldrán con un suave cepillado, pero las alfombrillas duras pueden requerir un trabajo adicional. Puede notar un olor proveniente de su gato y considerar la hora del baño, pero bañar a su gato puede empeorar las esteras. Mantenga el cabello seco. Agregar agua al pelaje de tu gato puede hacer que el mate se ajuste aún más.

+1
S
Sonlyn
– 3 month 14 day ago

Las esteras tienden a aparecer debajo del cuello, debajo de las piernas (en las "axilas"), detrás de las orejas, en la parte posterior de las piernas o en la cadera donde su gato o perro tiende a recostarse con más frecuencia, pero pueden ocurrir en cualquier lugar. ¿Qué causa el pelaje enmarañado en su mascota? En gatos mayores o con sobrepeso, las esteras son especialmente comunes en la mitad posterior del cuerpo.

+1
B
Brmaanna
– 3 month 12 day ago

La otra noche, cuando uno de nuestros otros gatos se metió en la cama con nosotros, noté que su espalda también estaba grasosa. Nuestros gatos NUNCA han tenido problemas con el exceso de grasa o el pelaje apelmazado. ¿Qué causa esto? ¿Cuáles son algunas buenas soluciones para mantenerlos limpios y libres de esteras? (aparte de cepillarlos regularmente) ¡gracias!

+1
M
Mathva
– 3 month 19 day ago

Algunos gatos y perros tienen 2 capas de pelo que mudan y necesitan ser cepilladas. Este es un proceso natural y es importante cepillar la capa interna cuando su mascota está mudando pelo. Entonces, ¿cómo quitas el mate del pelaje de tu mascota? Bueno, primero saquemos esto del camino. Siempre puedes afeitar a tu mascota y dejar que empiece de nuevo.

+2
G
giftcrucial
– 3 month 20 day ago

Esto puede dañar su piel y causar condiciones como granuloma por lamido. Si hay demasiados nudos adheridos a la piel, solo se pueden quitar afeitando o cortando el pelaje del animal. Una posible causa relacionada con la salud son los hongos en la piel; el pelaje enmarañado es un síntoma común. Si sospechas que este es el caso, debes llevar a tu gato a...

+2
P
Phlauson
– 3 month 22 day ago

Prevención de esteras en un gato o un perro. La regla de la "onza de prevención" funciona bien aquí, y es genial si el pelaje enmarañado nunca gruñe en primer lugar, pero suceden cosas. En las visitas veterinarias periódicas, pídale a su veterinario o técnico veterinario que realice un recorte preventivo de los tapetes. Esté atento a los tapetes de su mascota y quítelos de inmediato.

+1
D
Dillecole
– 3 month 24 day ago

Pelo de gato enmarañado: Provoca, previene, elimina. – Imagen de Alexas_Fotos de Pixabay. Pelaje enmarañado en gatos: si los gatos tienen el pelaje enmarañado después de un paseo al aire libre, las causas pueden ser una contaminación inofensiva. Los gatos de pelo significativamente largo se ven más afectados por el pelo enmarañado. En cualquier caso, normalmente se puede prevenir o eliminar...

+1
M
Mack
– 3 month 23 day ago

Inicialmente, el pelaje de gato enmarañado puede parecer poco más que una molestia menor. Claro, no se ve muy bien, pero no parece causar tanto daño. Sin embargo, la verdad es que el pelaje de tu amigo felino debe estar sano y sin enredos para permitir un flujo de aire continuo. El pelo de gato enmarañado daña el tejido...

S
Spartac
– 4 month ago

Sí, un gato puede morir por el pelo enmarañado. El cabello enmarañado causa llagas, molestias e infecciones. Un gato que está experimentando un enredo grave tendrá una movilidad limitada, lo que afectará su vida diaria, lo que generará dificultades para usar el orinal y una eventual y dolorosa muerte. ¿Qué causa el cabello enmarañado? Las esteras se forman cuando el pelaje de los gatos se retuerce y se forman nudos. Estos nudos crecen a medida que se retuerce más piel y se agruparán. Las esteras generalmente ocurren cuando los dueños son reacios a cepillar el pelaje de sus gatos con frecuencia.

A
Aitelle
– 4 month 7 day ago

Las esteras y los nudos en el pelaje son dolorosos para su perro y difíciles de cepillar. Estos son algunos consejos sobre cómo prevenir las esteras y qué

R
RiverBullfrog
– 4 month 11 day ago

¿Por qué los gatos mayores pueden tener más pelo de gato enmarañado? La mayoría de los gatos continuarán aseándose solos o auto-acicalándose a lo largo de su vida. Algunos de ellos están más entusiasmados que otros, pero la gran mayoría de los gatos se interesan mucho por su higiene personal.

+2
R
Rasemalie
– 3 month 20 day ago

El pelo de gato enmarañado no solo tiene un aspecto antiestético, sino que también puede causarle mucha incomodidad a tu gato porque la piel está muy tensa. Los grumos enredados también evitan el flujo de aire a la piel, lo que puede causar irritación de la piel y, en casos graves, incluso provocar una infección. Si el pelaje alrededor de la región anal de un gato se enreda, puede atrapar orina y heces, lo que aumenta los riesgos de parásitos e infecciones. Algunos gatos son más propensos al pelo enmarañado que otros, según Sheila Bailey, asistente veterinaria de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. “La mayoría de los gatos son muy eficientes en la prevención de esteras a través del aseo personal”, dice Bailey.

+2
S
Snake
– 3 month 28 day ago

La primavera pasada apareció un gato de pelo largo, tan flaco y hambriento. La llamamos Scruffy. Ella estaba temerosa al principio pero luego confiada. La hice esterilizar y vacunar, y pasa el rato en mi porche. Ella juega con Rocky durante el día (vea el video corto a continuación) y duerme por la noche en una casa para perros que caliento con pe...

+1
A
Ance
– 4 month 4 day ago

Lleva a tu gato a un peluquero o veterinario para que le quiten las alfombrillas, no uses tijeras a pesar de las buenas intenciones, te pueden causar más problemas, luego cepilla a tu gato todos los días...

+1
B
Barkin
– 4 month 14 day ago

El polvo también es otra causa de las esteras para gatos. El polvo acumulado durante largos períodos en los gatos puede hacer que el pelo se vuelva más pesado y espeso. Por lo tanto, eventualmente causando enredos. Al igual que el polvo, la caspa de los gatos también puede acumularse en su pelaje y alrededor de la casa. Si tu gato tiene este problema, deberías consultar mi artículo cómo obtener

+2
W
whirlwindrepay
– 4 month 17 day ago

No tengo respuesta para esto. Por eso hago esta pregunta. ¿Por qué mi gato siamés Blue Point tiene cresta dorsal? Es prominente todo el tiempo. ¿Qué causa esto? ¿Es esto normal para un gato? Primera vez que veo esto.

F
FamilyTitan
– 4 month 22 day ago

Un gato con una cantidad absurda de pelo enmarañado tiene una segunda oportunidad después de un corte de pelo pendiente desde hace mucho tiempo. La Sociedad Protectora de Animales de Western PA compartió fotos desgarradoras del gato, llamado Hidey, después de que llegó a las instalaciones la semana pasada. "El increíble personal de la clínica ARL dio un paso adelante y afeitó las libras de esteras del cuerpo del gato", escribieron en Facebook. "¡Se siente mucho mejor ahora!"

+2
J
Jenitya
– 4 month 28 day ago

Practique la prevención del pelo enmarañado desde una edad temprana en la vida de su gato. Muchas personas tienen problemas porque no arreglaron el pelaje de su gato en su vida anterior, porque no era necesario hacerlo. Sin embargo, a medida que el gato crece y necesita un poco de ayuda, no está familiarizado con lo que estás tratando de hacer y puede resentirse por los tirones.

M
MarkDiamond
– 4 month 14 day ago

¿Qué causa la formación de esteras en el pelaje de los gatos y cómo controlarlo o deshacerse de él? MI GATO TIENE DOS AÑOS Y NUNCA ANTES HA TENIDO PROBLEMAS DE APELAJE Y EN SU ESPALDA EL PELO SE HA APELADO SOLO EN SU ESPALDA… leer más.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario