todo sobre gatos

Que son las cartas de desarrollo en catan

R. Casi todo lo que está edificado sobre el mismo catan.

P.¿Cuál es el significado del término "tarjetas de desarrollo" en catan?

R.Significa cartas que cambian las reglas del juego de alguna manera.

P. ¿Cuántas cartas de desarrollo hay en Catan?

R.Dos, o uno si estás jugando con las reglas "Estándar".

P. ¿Cuál es la primera tarjeta de desarrollo?

A.La tarjeta Monopoly.

P.¿Cuáles son las otras 2 tarjetas de desarrollo?

A. Ciudad, luego Ferrocarril.

P. ¿Cuándo salió la primera tarjeta de desarrollo?

R. En 1982.

P.¿Cómo se llama la primera tarjeta de desarrollo?

P. ¿Qué es la segunda tarjeta de desarrollo?

A.La tarjeta City.

P. ¿Qué es la tercera tarjeta de desarrollo?

A. La tarjeta del Ferrocarril.

P. ¿Qué es la cuarta tarjeta de desarrollo?

A. La carta de Cornfield.

P. ¿Qué es la quinta tarjeta de desarrollo?

A.La tarjeta Carbón.

P. ¿Qué es la sexta tarjeta de desarrollo?

A.La carta de Catan.

P. ¿Cuándo sale la próxima tarjeta de desarrollo?

R. Probablemente a finales de enero. Esta vez, no tenemos idea de lo que será.

P. ¿Cuál es la próxima tarjeta de desarrollo?

UN.

Ver más

Settlers of Catan 3D: Sí, sé que se ha hecho y se ha hecho bastante bien, pero tenía que añadir mi propio estilo a este maravilloso juego. En lugar de hacer piezas de cortadores de galletas que se moldearían y producirían en masa, decidí hacer que cada pieza fuera completamente única. Yo tampoco quise... Leer más

Mike Richards, DVM 30/7/2000. Que edad castrar a un gato. Pregunta: Estimado Dr. Richards, le he escrito varias veces sobre varias enfermedades de los gatos y fue de gran ayuda. Ahora, tengo dos preguntas, una de las cuales creo que será realmente simple. Primero (la fácil), ¿a qué edad puedo esterilizar a mi gato macho? Ahora tiene casi 5 meses, es un pequeño revoltoso y se está comportando agresivamente con mi otro gato, una hembra castrada de 2 años y medio. Él la muerde (no estoy seguro de cuán fuerte) en la nuca, se sube encima de ella y la acecha por todas partes. Algo de eso que entiendo es energía relacionada con la edad. Leer más

La temporada 3 de Rick y Morty no es buena. Me sorprende lo bien recibido que fue a pesar de todos sus defectos principales. Leer más

Cats and Soup Game es un lindo y pequeño juego móvil de HIDEA, el editor del juego Man or Vampire. El juego te lleva a la región del bosque salvaje donde tú y tus amigos gatos cocinan deliciosos alimentos y los venden por una moneda del juego llamada oro y usan la moneda para expandir aún más el territorio y construir. Leer más

Comentarios

S
Stinley
– 9 day ago

Esos dos puntos están en los asentamientos que colocas al comienzo del juego, y vale la pena tenerlos en cuenta para la siguiente parte. Dentro del mazo de cartas de desarrollo de Catan hay 25 cartas, y 1/5 de ellas (20%) son puntos de victoria directos: son la Universidad, el Mercado, el Gran Salón, la Capilla y la Biblioteca.

S
Salmonster
– 24 day ago

Guárdalos si puedes para mantener al ladrón alejado de tus hexágonos (juega ANTES de tirar los dados en este caso). Sin embargo, no te dejes atrapar con demasiadas cartas de desarrollo, ya que solo puedes jugar una por turno. Esto es especialmente importante si vas por el ejército más grande, saca esos caballeros antes del final del juego.

+2
R
Rebelf
– 1 month 3 day ago

Con los juegos de 4 jugadores, puedo bloquearme fácilmente y terminar con malas elecciones de números si, por ejemplo, voy en último lugar y, a veces, no tengo ninguna posibilidad de ganar incluso contra un jugador promedio. ¿Cuáles son tus pensamientos aquí?

+2
S
Seavedath
– 1 month 6 day ago

Tengo muchas de estas estadísticas/teorías de Catan, ¡pero esta es la primera vez que veo a alguien entrar en matices calculados realmente buenos! Estoy emocionado de leer más de sus publicaciones, pero dado que esta es la primera que me encuentro, voy a tirar mi sombrero en el ring. Las tarjetas de desarrollo están infravaloradas.

+2
B
Boxer
– 1 month 7 day ago

Los peores juegos de Catan son aquellos en los que te encajonan, literalmente incapaz de construir un cuarto o quinto asentamiento. Evítelo poniendo al menos cierta distancia entre sus ubicaciones iniciales. A pesar del punto 5 anterior, para un juego de "camino más largo" es mucho mejor si puede conectar sus ubicaciones iniciales juntas por un camino.

A
Arungi
– 1 month 8 day ago

Si eres el primer jugador en construir un camino continuo de al menos 5 piezas de camino individuales, tomas esta carta especial y la colocas boca arriba frente a ti. Esta carta vale 2 puntos de victoria. Nota: Si su red de carreteras se bifurca, solo puede contar la rama más larga a efectos de la carretera más larga.

+2
A
Anielxa
– 1 month 16 day ago

Dado que mejorar su producción le otorga puntos en Catan, hace que la compensación sea bastante sencilla. Primero, busque puntos en el tablero (asentamientos y ciudades), luego busque puntos virtuales (cartas de victoria, ejército más grande, camino más largo). El momento óptimo para el flip dependerá de la producción...

+2
P
Phchvin
– 1 month 20 day ago

Estas cartas son similares a las cartas de desarrollo del juego base, pero con una gama más amplia de efectos. (Algunas cartas también están mejor equilibradas: la nueva carta de Monopoly de recursos, por ejemplo, no puede tomar más de 2 del recurso mencionado de cualquier jugador). Finalmente, los jugadores también pueden construir caballeros en la isla a lo largo de su red.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 18 day ago

La configuración inicial es crucial en Catan. Aquí hay diferentes niveles de sofisticación, comenzando con lo obvio y pasando a lo más sutil. Los buenos jugadores consideran todos los factores a continuación, y la cantidad de peso que se debe dar a cada uno en un juego en particular depende del diseño exacto de las fichas y los números.

+1
V
Vierla
– 1 month 21 day ago

Si simplemente quiere saber cuál es la probabilidad de elegir tres caballos con sus primeras tres cartas, la combinación simple le dará una respuesta directa. Usando la metodología n-choose-k, es una razón simple. Calculas cuántas formas diferentes hay para robar 3 de las 14 cartas de caballeros de la baraja.

L
Loshanline
– 1 month 27 day ago

5. Trabaje en la Expansión como su Enfoque Principal. Settlers of Catan es un juego de conquista. Ganar la mayor cantidad de territorio posible es uno de los elementos esenciales para ganar el juego. La clave para una expansión efectiva es la ubicación de sus caminos. Recuerde siempre señalar sus caminos hacia el exterior si planea emplear una estrategia de expansión.

P
Pandata
– 2 month 5 day ago

Las Cartas de Desarrollo son el único elemento verdaderamente oculto en Catan. Una oveja, un trigo y un mineral te dan la carta superior del mazo. Una vez que lo lees, lo colocas boca abajo frente a ti donde se pudre, creando sospechas entre tus oponentes, hasta que decides usarlo. Los soldados dominan las Cartas de Desarrollo, pero también se pueden sacar otras buenas cartas. Dada la distribución de los tipos de Cartas de Desarrollo en el mazo, lo más probable es que saques un soldado. Eso no es necesariamente algo malo: los soldados se pueden usar para sacar al ladrón de una de tus fichas, o simplemente para moverlo a un...

+2
B
Bodgo
– 2 month 13 day ago

En Catan Event Cards, los dados se sustituyen por Event Cards. El número en la Carta de Evento determina qué hexágonos producen recursos, como cuando se tiran los dados, pero además la carta puede tener un evento. Estos eventos son bastante similares a algunas de las tarjetas de desarrollo.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 23 day ago

Una vez que se hayan elegido todas las posiciones iniciales, ¡estará listo para jugar! Hermano Calificación: The Settlers of Catan es el juego que me llevó (y eventualmente a mis amigos) a los juegos de mesa más allá de Monopoly y Risk. Es, con mucho, uno de los juegos de mesa más conocidos y culturalmente celebrados que existen...

+1
B
BekA
– 1 month 26 day ago

En principio, sí; pero en Catán el círculo es un hexágono. A la hora de contar los tramos individuales de la carretera, no importa si están construidos en línea más o menos recta o no, lo que importa es que establezcan una conexión ininterrumpida entre dos intersecciones. Esta es la razón por la que 6 piezas de carretera conectadas de forma hexagonal siguen contando como 6 piezas de carretera.

+1
Z
Zurn
– 1 month 28 day ago

Catan, The Settlers of Catan y Catan: Seafarers y todos los demás títulos de productos y marcas enumerados en este documento son marcas comerciales de...

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 3 day ago

Las cartas de recursos y las cartas de desarrollo deben colocarse cerca del tablero, donde todos los jugadores puedan acceder fácilmente a ellas. Mantenga las tarjetas de recursos separadas por tipo (ovejas, madera, ladrillos, rocas y trigo) y mantenga las tarjetas de desarrollo separadas de las tarjetas de recursos. Coloca las cartas de recursos en cinco pilas separadas boca arriba y las cartas de desarrollo en una pila separada boca abajo.[7] X Fuente de investigación.

+2
Z
Zuluzahn
– 2 month 1 day ago

Si está lo suficientemente loco por Catan como para construir un set en 3D, probablemente ya tenga algunos sets minoristas. The Catan Shop vende tarjetas de reemplazo si desea comprar solo las tarjetas e imprimir el resto. Todavía tendrás que tener en cuenta la carretera más larga y las cartas de ejército más grandes, así como el desarrollo de la ciudad...

+1
H
Hyena
– 2 month 3 day ago

Naturalmente, si aún no has jugado a Settlers of Catan, esta es la versión que deberías conseguir. Es el set base que incluye todo lo que necesitas para un juego con 3-4 jugadores. Aprenderá rápidamente por qué muchos jugadores consideran que Catan es uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 11 day ago

La mecánica de 'giro' que se presenta en Catan: Global Warming es representativa del hecho de que, a pesar de nuestras mejores intenciones con respecto a las estrategias de mitigación y adaptación, solo tenemos un planeta y un conjunto finito de recursos. Tarjetas de Crisis.

+2
Q
quttro
– 2 month 16 day ago

En Catan en PS3, la tarjeta con un signo de interrogación es lo que usa si no desea especificar un recurso específico para el intercambio. Por ejemplo, si tuviera 8 granos y no pudiera intercambiar las cartas que necesitaba, y por lo tanto no podría construir nada en ese turno, no querría perder la mitad de mis cartas si gano 7.

Q
quebec
– 2 month 22 day ago

Catan es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores en el que compites para reunir recursos y construir los asentamientos más grandes en la isla ficticia de Catan. Se tarda aproximadamente una hora en jugar. Configuración. El tablero en Catan es modular, lo que significa que se puede armar en varias variaciones diferentes.

A
Anielxa
– 2 month 2 day ago

Las Cartas de Desarrollo son la única variable real desconocida en Catan. Usted compra las Cartas de desarrollo y luego las coloca boca abajo y escondidas de otros jugadores hasta que decida hacer uso de ellas. Las cartas de desarrollo hacen que otros jugadores se preocupen por lo que has escondido y cuál será tu próximo movimiento. Las tarjetas en sí varían en utilidad, pero todas son útiles. Abarcan toda la gama, desde "Caballero", que te permite mover al ladrón, hasta cartas de "Construcción de ciudades", que valen 1 punto de victoria cada una. Administre bien sus recursos para que pueda obtener acceso a tantas tarjetas de desarrollo como ...

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 12 day ago

Catan se basa puramente en la suerte y la estrategia. Tienes que ser inteligente al intercambiar tus recursos con otros jugadores para obtener los recursos que no tienes. También hay cartas de desarrollo que te permiten robar una carta de recursos al azar de tu oponente o bloquear su creciente colección de recursos.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 20 day ago

ladrillo tarjetas catan grano isla caballero madera monopolio mineral jugando a las cartas recurso recursos carretera construcción de carreteras colonos ovejas universidad trigo madera colonosofcatan resourcecards. Estas son las tarjetas de recursos que creé para una "edición de coleccionista" ficticia de Settlers of Catan, el súper famoso juego de mesa alemán de klaus teuber. No soy dueño de ninguno de los derechos de este juego ni pretendo lucrar con mis diseños, esto se hizo simplemente porque quería hacerlo.

+2
H
Hyena
– 2 month 25 day ago

Reemplazando las cartas de desarrollo hay 3 nuevos mazos llamados cartas de progreso. Puedes jugar cualquier número de estas cartas después de tu rol inicial. En lugar de comprar el progreso, se lanza un tercer dado cada turno que podría permitir a los jugadores sacar de uno de los nuevos mazos de progreso.

+2
D
Dieley
– 2 month 25 day ago

Mi estrategia favorita en Catan es la estrategia de cartas de desarrollo. Una de las principales razones por las que amo tanto esta estrategia es porque...

+2
H
Hnhayry
– 2 month 28 day ago

A veces estás jugando a Catan y notas que el jugador a tu izquierda no tiene demasiadas propiedades en el tablero, solo unos pocos asentamientos y una ciudad. Entonces te das cuenta de que han estado coleccionando tarjetas de desarrollo como si estuvieran pasando de moda. Pronto están usando una tarjeta de constructor de carreteras cuando nadie...

+2
G
girl
– 2 month 22 day ago

Al final de un turno, los jugadores reponen sus manos hasta el límite de su mano (o, si ya está en su límite de mano, intercambian una carta en su mano por una nueva); los jugadores comienzan con un límite de tres cartas, pero esto puede ampliarse con ciertas mejoras. Al robar una nueva carta, los jugadores pueden elegir tomar la parte superior...

+2
A
Anielxa
– 2 month 28 day ago

Catan es una isla compuesta por 5 recursos diferentes (ladrillo, madera, oveja, trigo y mineral) que están representados por fichas hexagonales. Los jugadores construyen asentamientos y ciudades a lo largo de los límites de estos hexágonos para acceder a los recursos. Los recursos se otorgan en función de las tiradas: a cada mosaico se le asigna un número que, cuando se tira, reparte ese recurso en particular.

S
Savik
– 3 month 6 day ago

En Settlers of Catan, los recursos son la clave para hacer cualquier cosa. Los necesitamos para construir y comprar tarjetas de desarrollo. Son nuestra reserva para comerciar. Es por eso que los jugadores, al configurar su tablero, buscarán asentamientos iniciales que maximicen su capacidad para obtener recursos. Los hexágonos seis y ocho están resaltados en rojo porque son los números que se tiran con mayor frecuencia (junto con el siete) con dos dados. Pero Mike (el jugador azul de arriba) es un friki de la ingeniería y no le gusta dejar esas cosas al azar. Por lo tanto, su estrategia ganadora de Catan a menudo implica obtener un acuerdo junto con cada uno de...

+2
M
Modest
– 3 month 14 day ago

Catan también es alemán, ya que tipifica una escuela de diseño que enfatiza la estrategia sobre la suerte y el comercio sobre el conflicto. Los juegos se vuelven feroces y todavía dependes de las tiradas de dados, pero una campaña ganadora exige un análisis constante y no se puede lograr sin un grado de cooperación de tus eventuales víctimas.

+2
D
Dieley
– 2 month 12 day ago

JSettlers [7] es una implementación Java de código abierto de las reglas de Catan. Entre las muchas funciones que ofrece el entorno, contiene un agente heurístico codificado a mano que se usa con mucha frecuencia como línea de base en la investigación de Catan. En este estudio, usamos la versión 2.2.00 (lanzada el 3 de marzo de 2020) y mantuvimos...

+1
E
Elkygabtiny
– 2 month 23 day ago

Tanto el Colono 1 como el Colono 2 pueden jugar cartas de desarrollo o progreso en sus turnos, pero solo el Colono 1 puede jugar una carta de caballero antes de tirar los dados.

+2
F
Friman
– 2 month 24 day ago

La isla de Catán se encuentra ante ti. Consta de 19 hexágonos de terreno rodeados de mar. Su tarea es resolver la isla. Hay 5 tipos de terreno diferentes y 1 desierto en Catán. Cada tipo de terreno produce un tipo diferente de recurso. Solo recolectas recursos si posees un asentamiento o una ciudad que bordea estos hexágonos de terreno.

+1
T
Tiber
– 3 month 3 day ago

El juego base de Catan tiene una tarjeta de desarrollo llamada "Capilla". Esta valiosa carta vale un punto de victoria. Si compras esta carta, la Capilla puede darte los puntos de victoria suficientes para ganar el juego. A lo largo de los años, la Capilla ha pasado por una serie de cambios de diseño diferentes, como puede ver a continuación.

M
Manlie
– 3 month 10 day ago

Puede obtener un recurso gratuito, robar una carta de desarrollo, construir una carretera gratuita o incluso obtener un punto de victoria gratuito. Frenemies funciona muy bien porque hace un ajuste menor a Catan para implicaciones radicales. La dinámica de la construcción de carreteras y el uso del Ladrón cambian drásticamente cuando intentas...

+1
G
Ganellara
– 2 month 24 day ago

Catan Contributing Deployment Documentación para el usuario final Pantalla de inicio Comenzar el juego Turn Flow Pestaña Player Pestaña Build Pestaña Trade Tarjetas de desarrollo Documentación: CatanAPI Descripción general de CatanAPI Creación de un juego Objeto de configuración del juego Adición y eliminación de jugadores Obtención del estado del juego Acciones Acciones: se pueden enviar en un turno de los jugadores, siempre que no haya

+2
L
Lelyleyley
– 3 month ago

Reúna las tarjetas de desarrollo. Construye una ciudad. Roba ladrillos/madera a otros jugadores cuando sea necesario. Gana el ejército más grande. Estrategia n.º 4: expandirse en todos los ámbitos. Construir el camino más largo con asentamientos a lo largo del camino es una estrategia viable en Catán. Sin embargo, esta no es la estrategia más fácil de ganar por varias razones.

B
BlueFoal
– 3 month 5 day ago

Una vez que se entregan los recursos, el jugador activo puede construir asentamientos o carreteras, comprar tarjetas de desarrollo e incluso intercambiar recursos con otros jugadores, si lo desea. Hay muchas otras reglas en las que no entraré; por ejemplo, hay un "ladrón" que se puede usar para bloquear la recolección de recursos, así como los muelles...

B
Buszta_+Ftc
– 3 month 15 day ago

Mantén las Cartas de Desarrollo escondidas en tu mano. Después de que termines, pasa los dados al jugador a tu izquierda. No puedes construir más piezas de las que están disponibles en tu que luego continúa el juego con el paso 1. grupo: un máximo de 5 asentamientos, 4 ciudades y 15 caminos. Consejo: para jugadores avanzados, recomendamos combinar el segundo y a) Road4 requiere

+2
G
GuardianG
– 2 month 26 day ago

Mantenga las cartas de desarrollo ocultas en la carta de desarrollo Y en cualquier momento durante su turno. Tu mano. Una vez que haya terminado, pase los dados al jugador a su izquierda, que no puede construir más piezas de las que están disponibles en su luego continúa el juego con el paso 1. grupo: un máximo de 5 asentamientos, 4 ciudades y 15 caminos .

T
Thereyya
– 2 month 27 day ago

tal vez 1 PV también lo haría) - el camino más largo está en juego - las cartas de desarrollo están en juego

S
ScienceDragonfly
– 3 month 4 day ago

Cada jugador tiene una tarjeta de Costo de construcción para mostrar lo que necesita para construir carreteras, más asentamientos, ciudades y tarjetas de desarrollo que pueden terminar colocando a cualquiera que las compre en una posición sólida. Estas cartas de desarrollo tienen cosas como Caballeros, cuando se usan pueden mover al ladrón en el tablero a un...

+1
F
FarmSatyr
– 3 month 8 day ago

Esta es mi caja Catan Card con tapa. La tapa tiene etiquetas para qué tarjetas van a dónde. Tiene ranuras para: Juego base Expansión 5/6 Ciudades y Caballeros C&K Expansión 5/6 Marineros Expansión Marineros 5/6 Event Deck Eres libre de imprimir/remezclar...

+1
A
Aranielnie
– 3 month 9 day ago

Tarjeta de juego de turno más largo Colonos no oficiales de Catan | Etsy. Demuestra tu grandeza en la mesa con este complemento no oficial de Settlers of Catan. ¡Envío nacional gratis! Conviértete en el chico más genial de la ciudad cuando saques una tarjeta de puntos de victoria de menos 2 para castigar a ya sabes quién por ser UBER lento.

+2
S
Succubus
– 2 month 29 day ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos. También alberga una gran cantidad de artículos únicos hechos con amor y un cuidado extraordinario. Si bien muchos de los artículos de Etsy están hechos a mano, también encontrarás materiales para manualidades, artículos digitales y más.

A
Aidiebella
– 3 month 5 day ago

Este voto me animó a consolidar y desarrollar aún más ideas para variantes y expansiones interesantes que se habían acumulado en mi cajón durante los últimos 10 años. ¡El resultado es lo que tienes en tus manos ahora! Una Campaña con 5 escenarios abre desafíos y posibilidades completamente nuevos para experimentar el Juego Básico de una nueva manera, y variantes bien establecidas ofrecen alternativas para adaptar el juego a...

+2
R
Raren
– 3 month 8 day ago

El jugador invertido que obtenga el número más alto en la tirada gana la pila de Cartas de Recursos descartadas. Una vez que se completa este proceso, el jugador que originalmente sacó 7 puede tomar su turno, ya sea que haya descartado o ganado la tirada o no. 6. Se aplican todas las demás reglas estándar de los Colonos de Catán. es decir, asentamiento y distancia entre caminos, número de jugadores, etc. Ganar el juego - En este tema de juego hay dos formas de ganar. 1. Ser el primer jugador en tener una puntuación de 19 puntos. 2. Tener la mayor cantidad de puntos cuando se hayan comprado todas las tarjetas de desarrollo. © 2017 Jóvenes Emprendedores, Todos los derechos reservados.

J
Joomruk
– 3 month 10 day ago

El tarjetero de recursos y desarrollo de los colonos de Catan mantiene juntas todas las cartas del juego en una caja ordenada y protegida de los dados. Puede sostenerse por sí solo durante todo el juego. Pásalo para que los jugadores puedan tomar sus recursos después de una tirada de dados o secuestrarlo en la esquina de la mesa con el banquero.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario