todo sobre gatos

¿Qué son las feromonas de gato?

Las feromonas felinas son señales químicas que los gatos utilizan para comunicarse entre sí. Las feromonas de gato son secretadas por glándulas en la región anogenital, específicamente el escroto, y se liberan entre dos y nueve veces al día. Las feromonas de un gato se utilizan para marcar su territorio marcando a otros gatos. Las feromonas de gato también se utilizan para atraer al sexo opuesto (gatos) y para mantener limpio el territorio del gato.

¿Cómo me afectan las feromonas de gato?

Las feromonas de un gato no son solo un factor de atracción, también pueden tener un fuerte efecto en los humanos. De hecho, el olor de la orina y las heces de los gatos puede tener un fuerte efecto en los humanos. Si alguna de estas feromonas felinas te toca, puede hacerte sentir incómodo o incluso con náuseas. Puede notar que sus ojos están llorosos, su nariz gotea o puede sentirse mal del estómago o con náuseas.

¿Cuáles son algunas de las formas en que las feromonas de los gatos afectan a los humanos?

Si tiene un gato, o si vive o trabaja cerca de un gato, puede notar que a veces se siente triste o deprimido. Puede sentir algún tipo de tristeza o depresión, pero desaparecerá después de un tiempo. También puede tener problemas para concentrarse y puede tener algunos problemas de memoria. Algunas personas pueden tener una tendencia a aumentar el deseo sexual. Estos problemas desaparecerán después de un tiempo. También hay algunos casos raros de feromonas de gato que pueden causar una reacción en humanos. En muy raras ocasiones, las personas pueden tener una reacción alérgica a las feromonas de gato. Ha habido informes de personas que han tenido una reacción alérgica a las feromonas de gato.

¿Hay feromonas de gato que me puedan hacer daño?

Sí, hay algunas feromonas de gato que pueden hacerte daño. En casos muy raros, las personas han tenido una reacción alérgica a las feromonas de gato y han tenido una reacción. Esta reacción puede ser causada por una reacción a las propias feromonas de gato o por una reacción a un ingrediente de las feromonas de gato. Debido a esto, existen algunas precauciones que deben tomarse al manipular las feromonas de gato.

¿Cómo sé si soy alérgico a las feromonas de gato?

Las personas pueden ser alérgicas a las feromonas de gato. Si eres alérgico a las feromonas de gato, notarás los siguientes síntomas:

estornudos

Nariz congestionada

Ojos llorosos y con picazón

Fatiga

Dolor de estómago

hinchazón

Dolor de cabeza

Erupciones en la piel

Es importante recordar que hay algunos informes de que las personas pueden tener una reacción a las feromonas de gato sin tener una reacción alérgica.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

Aunque se pueden mezclar con otros colores bengalíes, la versión Plata también puede ser melanística o plata maciza. Aquí puedes aprender sobre el gato bengalí plateado y todo lo que necesitas saber sobre él. Los Silver Bengals se crearon en la raza híbrida durante la década de 1990. Son el resultado del cruce de un bengalí con un Leer más

SponM7soPIZ33rXed0BR. Polvo a granel para control y control de pulgas 1000 mg cada uno, para perros y gatos 166 usos. Leer más

Mi primera pesadilla con un auto Esta historia me pasó (ocurrió) hace unos cinco años, y es probablemente lo peor que me ha pasado mientras conducía un auto. Leer más

La reabsorción de múltiples dientes es muy común en los gatos. Sin embargo, su etiología sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. De manera similar, la estomatitis se ha descrito durante muchas décadas, pero el progreso para identificar su causa y proporcionar un tratamiento eficaz sigue siendo un desafío. Los traumatismos orales y maxilofaciales también se manifiestan de manera un tanto singular en el gato, ya que la sínfisis mandibular, las articulaciones temporomandibulares y el paladar duro se ven afectados típicamente, pero rara vez la porción media del cuerpo mandibular. El carcinoma de células escamosas es el tumor más común de la cavidad oral en el gato, y la cirugía curativa... Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario