todo sobre gatos

¿Qué son los bultos en el cuello de mi gato?

Algunos gatos tienen una cresta en la parte posterior del cuello, que se llama "cuello de toro". Si su gato tiene cuello de toro, es común que el pelaje de su cuello se estire y, a menudo, deje un bulto que también se llama "cuello de toro".

¿Qué es?

Es causado por el agrandamiento de un músculo (cuello de toro) y se ve a menudo en gatos mayores. Si tu gato es macho, es posible que tenga un bulto más pronunciado en la parte posterior del cuello que una gata.

¿Qué causa el agrandamiento del músculo?

Con el tiempo, el músculo se agrandará, lo que dará como resultado una protuberancia en el cuello. El músculo a veces se agranda como resultado de un proceso de enfermedad o lesión.

¿Debería preocuparme?

Si tu gato tiene problemas para respirar, llévalo a un veterinario.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene problemas respiratorios?

Los gatos no jadean como los perros. En cambio, tienden a hacer un ruido áspero silencioso, que se puede escuchar cuando pasas las manos por su pecho.

¿Afectará esto al comportamiento de mi gato?

No, es posible que su gato no pueda respirar, pero aún podrá comer, beber y estar activo.

¿Qué debo hacer si creo que mi gato tiene problemas respiratorios?

Llame a su veterinario o lleve a su gato al veterinario de emergencia de inmediato.

¿Cómo debo cuidar a mi gato si tiene problemas respiratorios?

Llame a su veterinario para discutir qué hacer.

¿Qué es el bulto en la mandíbula de mi gato?

Hay algunas causas de un bulto en la mandíbula:

Nódulos (bultos) en la mandíbula. Los nódulos pueden deberse a un proceso de enfermedad.

Nódulos en la mandíbula. A menudo son causados ​​por un crecimiento de la mandíbula.

¿Cómo debo cuidar a mi gato si tiene un bulto en la mandíbula?

¿Qué es el bulto en la nariz de mi gato?

Hay algunas causas de un bulto en la nariz:

El bulto es una infección o un absceso que se ha formado.

El bulto es causado por una obstrucción en el conducto nasal.

¿Cómo debo cuidar a mi gato si tiene un bulto en la nariz?

¿Qué es el bulto en la oreja de mi gato?

Hay algunas causas de un bulto en la oreja:

Hongos, suciedad u otro objeto extraño en el oído.

Una infección del oído.

Ver más

Stray Cat Doors Por: PULSMO, INC. Esta es una guía paso a paso completa con ayuda, sugerencias, trucos, soluciones y respuestas para la Etapa 6 del juego de escape de iOS y Android, Stray Cat Doors, de PULSMO . Leer más

Las glándulas mamarias están ubicadas a lo largo de la línea mamaria que se extiende desde la axila hasta la ingle. En los humanos, sin embargo, son dos senos ubicados en la parte superior del pecho. En los animales puede haber hasta seis a nueve parejas corriendo por su vientre. Leer más

La piel de gato combate la caída del cabello y la descamación. por Laya (Londres, Reino Unido). Mi gata Chartreux, de 3 años, ha estado teniendo un sarpullido que parece caspa, lo que provoca la pérdida de pelo en esa zona (debajo del cuello). Se siente como pequeños bultos. No sale al jardín, ni insectos ni ningún tipo de parásitos. Leer más

No importa cómo configure la caja, los gatos logran esparcir parte de la arena. Ese era un problema constante con la arena aglomerante y siempre estaba desordenada. ¡Estos son mucho más limpios y fáciles de barrer, pero estos pequeños gránulos pueden ser como caminar sobre Lego! Como son redondos ruedan y los encuentro esparcidos a Leer más

Comentarios

J
Jatholine
– 9 day ago

Puede que sea pequeño y que tu gato parezca estar bien, pero aun así, debes hacer que un veterinario lo revise. No hay forma de que sepas lo que está pasando simplemente sintiéndolo. Tu amigo felino podría tener una infección, un parásito o un problema más grave. Estas son las causas comunes de bultos en la piel de un gato: Trauma leve. Una lesión menor puede causar un golpe. Puede sanar por sí solo, pero podría infectarse. Un gato que ha recibido una inyección también puede tener un bulto durante unos días. Pero si no desaparece después de eso, llame al veterinario.

+1
P
Phchvin
– 17 day ago

Escribiste preguntando que tu gato tiene pequeños bultos alrededor del cuello y te preguntas qué son. Los pequeños bultos alrededor del cuello que pican a menudo se denominan dermatitis miliar.

H
HauntedRam
– 26 day ago

Los gatos corren un riesgo particular de desarrollar algo llamado "complejo de granuloma eosinofílico", que se refiere a tres tipos diferentes de crecimientos en la piel, todos los cuales pueden estar asociados con alergias, infecciones bacterianas y/o genética: Un granuloma eosinofílico (también llamado granuloma lineal granuloma) generalmente se desarrolla como una lesión larga y estrecha que corre por la parte posterior del muslo o como un bulto en el labio inferior o el mentón.

F
Ferg
– 1 month ago

La piel de gato combate la caída del cabello y la descamación. por Laya (Londres, Reino Unido). Mi gata Chartreux, de 3 años, ha estado teniendo un sarpullido que parece caspa, lo que provoca la pérdida de pelo en esa zona (debajo del cuello). Se siente como pequeños bultos. No sale al jardín, ni insectos ni ningún tipo de parásitos.

Z
Zum1k~
– 15 day ago

Los puntos negros en el mentón y los labios del gato debido a la obstrucción de las glándulas sebáceas existen varias causas que incluyen el uso...

+2
A
– 26 day ago

A uno de mis muchachos también le sucedió esto, supuse que era una alergia, así que cambié de comida, pero no ayudó. Yo también me cepillo a menudo y los bultos parecen desaparecer y luego vuelven a otro lugar. Se los mostré a un veterinario, ella no dijo de qué eran, pero a menos que creciera o cambiara, no se preocuparía.

+2
R
Rio
– 1 month 2 day ago

Los hematomas deben ser evaluados por un veterinario. Por lo general, hay una causa subyacente de un hematoma, que requiere tratamiento. Por ejemplo, puede ser el resultado de ácaros del oído o una infección que causó que tu gato se dañara la oreja.

E
EXCLUSIV
– 1 month 4 day ago

Mi gato tiene costras en su cuerpo, principalmente alrededor del cuello y en la espalda. Cuando aplico Frontline o Advantage, las costras desaparecen por un tiempo, pero luego regresan. ¿Es esto un ácaro o una alergia y qué puedo hacer por ella? gracias.

+2
T
tomcat
– 1 month 7 day ago

Bultos y protuberancias comunes en la piel del gato. Dentro de las cuatro categorías anteriores, estos son algunos de los tipos de crecimientos más comunes que puede ver en su gato: Abscesos: si su gato tiene un absceso, notará una protuberancia llena de líquido que también contiene tejido inflamado. Esto es causado por una infección como resultado de una punción en la piel.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 10 day ago

Este es un tipo de dermatitis que los gatos obtienen donde se forman pequeñas costras en la superficie de la piel. Es solo una de las muchas formas en que los gatos son peculiares. La dermatitis miliar a veces involucrará otras partes del cuerpo. La mayoría de las veces comienza en el cuello y se extiende al resto del cuerpo. Cuando les da palmaditas, la piel se siente muy áspera. Si separa el cabello y mira más de cerca, notará pequeños bultos en la piel como una espinilla.

S
Skech
– 1 month 17 day ago

Si tiene un historial de participar en peleas de gatos en el pasado, esto ciertamente podría volver a suceder si sale regularmente. Sin embargo, no esperaría que esto produjera muchos pequeños bultos en todo el cuello. Por lo general, una mordedura de gato son solo dos pequeñas heridas punzantes de los dientes caninos.

T
TTpopoI
– 1 month 23 day ago

Los gatos pueden desarrollar pequeños bultos, conocidos como pápulas, o grandes bultos, conocidos como nódulos, en la piel. Si escuchas la palabra “tumor”, significa que tu gato tiene un crecimiento anormal y los tumores suelen estar asociados con algún tipo de cáncer. Cuando escucha que un gato tiene un "bulto", también puede pensar inmediatamente que el cáncer es la causa; sin embargo, hay muchas razones por las que su gato desarrollaría

+2
K
Koresma
– 1 month 9 day ago

Los ganglios linfáticos del gato están por todo su cuerpo, pero los ganglios linfáticos submandibulares están debajo de la barbilla del gato. No son muy grandes, pero aún puedes sentirlos si lo intentas. Sin embargo, cuando el sistema inmunológico de un gato se defiende contra una enfermedad, los ganglios linfáticos a menudo se hinchan en respuesta. Si encuentra un bulto en el cuello de su gato en esta región, pero nunca antes lo había notado, es posible que los ganglios linfáticos se hayan inflamado.

T
Tonelli
– 1 month 19 day ago

Los pequeños bultos alrededor del cuello que pican a menudo se denominan dermatitis miliar. Las jorobas son causadas por la irritación de la piel y son un signo común de algún tipo de alergia. Tienen picazón. Pueden ser causadas por pulgas, alimentos u otro tipo de alergias. Recomiendo revisar a su gato en busca de pulgas y ver a su veterinario.

+2
A
ARMY_Proficient
– 1 month 26 day ago

Este bulto debe revisarse y analizarse, ya que hay muchas afecciones y tipos de tumores que podrían tener ese aspecto. llévalo al veterinario, ellos le realizarán una aspiración con aguja fina sobre el crecimiento...

M
Mosquitar
– 1 month 17 day ago

Al igual que el cáncer de piel que afecta a las personas, el cáncer de piel en los gatos está asociado con la exposición al sol. Los gatos blancos y de pelo claro son especialmente susceptibles. Pero no podrá saber a simple vista si un bulto, una llaga o una costra es cáncer u otra afección de la piel. Si se sospecha cáncer de piel, su veterinario primero descartará otros problemas de salud y determinará si su gatito necesita una biopsia (extracción de una pequeña muestra de piel para estudiar bajo...

+2
B
Britaren
– 1 month 24 day ago

mi gata de 8 años tiene un bulto dentro de la piel cerca de la nuca. puede ser cancer? ella pesa alrededor de 20 libras y también le crecen las últimas bocas. Belinda el 27 de abril de 2018: Mi gato tiene entre 1 año y medio y 2 años y tiene una protuberancia larga y ovalada en la espalda, justo debajo del pescuezo. Se siente un poco tenso allí y definitivamente no es suave ni fácil de manipular, y la longitud es aproximadamente del tamaño del dedo medio de un niño de 12 años, el ancho es el USB promedio.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 1 day ago

Es posible que hayas notado que tu gato se golpea la cabeza, las piernas, la cara, la mano o cualquier otra parte de ti que pueda alcanzar. La gente generalmente se refiere a esto como cabezazos, pero ese término en realidad no es correcto. El término real es 'golpe de cabeza', pero ¿por qué lo hacen los gatos? Tienen algunas razones.

Q
quiverpractical
– 2 month 8 day ago

Voy a poner a mi gato en el micrófono.

+1
B
Because
– 1 month 29 day ago

Estaba abrazando a nuestro gato hoy y sentí un bulto notable en la parte inferior de su pata delantera, ubicada a unas dos pulgadas (quizás un poco menos) por encima de la almohadilla del carpo. Pensé que podría ser una garrapata, porque estuvo afuera ayer, pero descubrí que solo era un bulto peludo. Entré un poco en pánico, me puse nervioso, pero luego pensé en revisar su otra pierna también.

Q
quaaas
– 2 month 2 day ago

Las pequeñas protuberancias en el costado de su cuello pueden ser varias cosas. Puede ser acné, protuberancias milia o una erupción por calor. Consulte a su médico si le preocupa.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 28 day ago

La piel de gato combate la caída del cabello y la descamación. de Laya (Londres, Reino Unido) Mi gata Chartreux, de 3 años, ha estado teniendo un sarpullido que parece caspa, lo que provoca la pérdida de cabello en esa área (debajo del cuello). Se siente como pequeños bultos. No sale al jardín, ni insectos ni ningún tipo de parásitos.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 5 day ago

Para gatos con piel sensible, gatos de interior con exposición limitada al mundo natural, o aquellos cuyos hogares se mantienen tan inmaculados que ni siquiera usan collares antipulgas, la saliva de una sola picadura de pulga es suficiente para provocar una reacción alérgica. Esta condición, llamada hipersensibilidad a la picadura de pulgas, es una causa cada vez más común, si no la principal, de alergias en la piel entre gatos y perros.

B
BubblyWarhog
– 2 month 12 day ago

Una vez que su gato esté seco, aplique un tratamiento antipulgas líquido en la parte posterior del cuello y, con suerte, esto ayudará. Su gato se rasca y muerde las áreas afectadas donde las pulgas están más en su cuerpo y eventualmente todo el rascado le causará una herida.

+2
M
Majestyk
– 2 month 20 day ago

¿Por qué mi gato frota su nariz en mi mano? Tu gato tiene mucho miedo de interactuar contigo hasta que se sienta seguro. Debes sentarte tranquilamente y extender tu dedo o mano lentamente al nivel de la nariz de tu gato. Esto es lo que debes hacer cuando conoces a tu gato por primera vez. En ese momento tu mano es un sustituto de tu nariz y ayuda a tu gato a reconocer tu olor.

+2
A
Alligator
– 2 month 24 day ago

⋅ r/DeepRock Galactic. Resumen en vivo de Starbucks (le está saliendo un bulto en el cuello de Amy Slaton). 7 meses ⋅ alimentamos el fuego. ⋅ r/Belleza gastronómica. Cada parte de mí es súper flexible, incluso mi pancita...

+1
J
Jellyfists
– 2 month ago

Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. ¿Es posible que la frecuencia del ronroneo de un gato pueda ayudar a los procesos de curación entre los humanos que vive?

+1
E
Evil
– 2 month 2 day ago

"Cuando comenzaron los memes, los compartía o respondía en las redes sociales porque pensaba que eran creativos y divertidos", compartió Armstrong. "Cuando surgió el meme de 'la mujer que le grita al gato', me quedé desconcertado. Kyle Richards y yo hemos estado intercambiando los memes que nos enviaron, riéndonos y rascándonos la cabeza sobre por qué".

B
Beauty-Rex
– 2 month 6 day ago

Los bultos o las espinillas en el pene no suelen ser motivo de preocupación, como es el caso de las manchas de Fordyce. Sin embargo, los bultos asociados con otros síntomas o un historial de relaciones sexuales sin protección pueden indicar algo más serio.

+2
P
Phemanita
– 2 month 8 day ago

Milia son pequeños quistes que se forman en la piel. También se conocen como "quistes de leche". Milia se forma cuando una proteína llamada queratina queda atrapada debajo de la piel. Los pequeños bultos parecen puntos blancos, pero no son acné. A diferencia del acné, no se desarrollan en un poro y no están enrojecidos ni inflamados.

+1
Z
Z1kss
– 2 month 18 day ago

En raras ocasiones, las protuberancias blancas o rojas en la parte posterior de la garganta que no desaparecen pueden ser un signo de cáncer oral. Los médicos del Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial informan que el cáncer oral puede manifestarse como llagas blancas o rojas en la garganta o la boca. Esto a menudo se ve como un parche grueso de tejido y puede sangrar fácilmente.

+1
M
monitor lizard
– 2 month 19 day ago

Las puntas de las orejas dobladas en los gatos generalmente se asocian con el uso prolongado de medicamentos esteroides antiinflamatorios, generalmente en forma de medicamentos diarios para los ojos o los oídos. También puede ocurrir debido al daño causado por la exposición prolongada al sol. El pliegue de las orejas suele ser permanente.

+1
P
Pandata
– 2 month 20 day ago

Si las protuberancias se llenan de pus, pueden verse blancas. Estos bultos tienden a formarse en la piel cubierta por la ropa, como las nalgas o los muslos. ¿Es contagioso? No. ¿Se necesita tratamiento? Cuando evita lo que está causando los bultos, la foliculitis generalmente desaparece por sí sola. En bebés y niños, la causa suele ser la ropa ajustada.

+2
Q
quick bullet
– 2 month 29 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

+2
J
Jesewanie
– 3 month 4 day ago

Esos son signos de que el bulto podría estar asociado con un problema de salud subyacente (más sobre esto en un momento), por lo que es crucial que lo revisen. Por supuesto, es posible que no se sienta cómodo programando una cita en persona en este momento debido a la pandemia. Muchos médicos, incluidos los dermatólogos, pueden brindar atención a través de sesiones virtuales, según sus inquietudes particulares.

W
WIKTOR
– 3 month 5 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

T
TaSu
– 3 month 13 day ago

Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters. Es fácil cuidarlos.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 30 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera. 4. La abuela ESTÁ aquí. 5. La hierba ES verde. 6. El sol ES amarillo. 7. ¿ES azul el mar?

X
Xenophildemo
– 3 month 4 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+1
T
Thenna
– 3 month 10 day ago

Las pequeñas protuberancias blancas parecen ser "puntos blancos" superficiales debido a una higiene local inadecuada. (Esto no es una crítica, pero el área está sujeta a más sudor, etc., que la mayoría de las otras áreas del cuerpo, por lo que es propensa a este tipo de cosas). Por supuesto, podrían ser indicativos de algo más grave, como el herpes, pero solo si cambian de apariencia, se vuelven rojos y abiertos.

L
Landalexanta
– 3 month 4 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+1
N
name
– 3 month 11 day ago

En los 10 años desde que Chris Torres creó Nyan Cat, un gato volador animado con un cuerpo Pop-Tart que deja un rastro de arcoíris, el meme ha sido visto y compartido en la web cientos de millones de veces. El jueves, puso a la venta una versión única en Foundation, un sitio web para comprar y vender productos digitales.

+1
Z
Zuzshura
– 3 month 8 day ago

1 colaborador. Administrar. ¿Cómo se desempeñó esta canción en las listas? ¿Hay un video trailer oficial de esta canción? ¿Hay una interpretación popurrí de la canción? ¿Por qué aparece "Freak" en el video musical? ¿Qué ha dicho Doja Cat sobre la viralización de esta canción?

S
Squidol
– 3 month 15 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+2
T
Tyrbo
– 3 month 21 day ago

- Spoiler: Info (de mg534) era hija legítima de un noble. su madre era una belleza. y heredó la belleza de su madre por lo que es sumamente hermosa, después de la muerte de su madre, es llevada a la casa de su padre donde fue abusada por su medio hermano y allí conoce al gran duque, este le ofrece vivir.

T
Tokevia
– 3 month 29 day ago

¿Cuáles son las causas de los bultos en el cuello? qué hará el doctor? ¿Necesitaré alguna prueba? ¿Me derivarán a un especialista? ¿Cómo se tratan los bultos y protuberancias en el cuello?

E
Eliminature
– 4 month 5 day ago

Etiquetas en la piel, mira lo que uso para eliminar las etiquetas en la piel de mi cara y cuello, cómo eliminar las etiquetas en la piel rápidamente.

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 17 day ago

El gato puede rascarse la herida del cuello como una respuesta natural para reducir la irritación, pero rascarse puede quitar las suturas y causar sangrado o infección. Los gatos deben usar un collar isabelino (e-collar) para evitar que se rasquen, muerdan o se laman el cuello durante el proceso de curación y recuperación.

+1
L
Lanlia
– 3 month 23 day ago

Mi madre insistía constantemente en aplicarme jugo de limón en la piel cuando era niño. Nunca entendí su fascinación por el limón, pero gracias a internet y mi experiencia de primera mano con sus efectos curativos, ahora lo entiendo. El contenido ácido del limón previene la reproducción de bacterias dañinas en la piel...

M
mister
– 3 month 27 day ago

Los dueños de gatos deben eliminar las pulgas del entorno doméstico del gato, lo que puede ayudar a aliviar muchos de sus síntomas. Si las pulgas regresan, los síntomas de alergia y las erupciones regresarán. Debido a que los gatos se acicalan a diario, es raro encontrar pulgas vivas en sus cuerpos. Si la causa de la afección de la piel del gato es una alergia o intolerancia a los alimentos, el dueño de la mascota deberá cambiar al gato a un alimento diferente. Es vital que, una vez diagnosticada la alergia alimentaria, el gato no vuelva a comer el alimento que le provoca la alergia.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario