todo sobre gatos

¿Qué son los bultos en las orejas de mis gatos?

Pregunta: Tengo dos gatos, ambos tienen aproximadamente 4 años y tienen lo que parecen bultos en los lóbulos de las orejas. Ambos son hembras, pero uno es naranja y el otro gris. ¿Sabes qué pueden ser estos golpes? Además, mi gato anaranjado es un gato sin pelo, y constantemente se rasca esta área de la oreja, y su oreja comienza a sangrar. Ha ido a varios veterinarios, y todos dicen que no tiene pulgas, y tampoco tiene ácaros en los oídos. El veterinario dijo que debería ponerle un cono, pero simplemente no quiero, porque no parece tener dolor. Cualquier ayuda sería muy apreciada, y gracias por su tiempo.

Respuesta: Le recomendaría que consulte a un veterinario para un diagnóstico definitivo. Es posible que sus gatos padezcan Echinococcus granulosus.

En el pasado, esto se conocía comúnmente como enfermedad de "cabeza de cono" o "cuello de cono". No se asocia con ningún tipo de infección. Es una enfermedad del canal auditivo.

Es una enfermedad localizada, crónica, no inflamatoria del canal auditivo. Se ve en gatos y en algunos perros. No hay tratamiento.

La causa más probable de esta condición es el uso de productos de cabello humano en los oídos de sus gatos. Estos están comúnmente disponibles en las tiendas de mascotas, pero no están diseñados para usarse en los canales auditivos de los gatos.

La enfermedad se desarrolla cuando el canal auditivo está expuesto a cualquiera de los siguientes:

-Fibras sintéticas (lana, piel sintética, etc.)

-Fibras animales (coletas, coletas, etc.)

-Fibra plástica (hilo)

-Pelo de animales (coletas, coletas, etc.)

-Cabello humano (fibra sintética, fibra animal, etc.)

-Algodón

Si nota los síntomas descritos anteriormente en su gato, retire el material sospechoso del canal auditivo de inmediato.

Es importante mantener el canal auditivo seco para que la afección no progrese.

Se puede dar tratamiento oral con antibióticos para tratar cualquier posible infección.

Comuníquese con VCA Animal Hospitals al 866-730-7387 para obtener más información.

Haga clic aquí para volver a la lista de preguntas de Ask a Vet.

Ver más

En agosto pasado, Shane nos hizo actualizar nuestra caja de suscripción en el diario cuando lanzó su serie de cinco partes 'Secret Life of Jeffree Star'. ¿Cumplimiento del deber quién? La serie fue la primera incursión de Shane en el mundo de la belleza y con más de 140 MILLONES de vistas combinadas. Así que no sorprende que se haya tomado un descanso de hacer comida diminuta para su gato (es un golpe para los dos, Cheeto), para exponer el drama detrás de escena de la belleza de YouTube... Leer más

Las glándulas mamarias se encuentran en los senos de humanos y otros mamíferos. Reguladas por el sistema endocrino, las glándulas mamarias responden a los cambios hormonales que tienen lugar durante el embarazo y después del parto. Las glándulas mamarias son responsables de la lactancia, también conocida como producción de leche. El cáncer de mama, que se forma con mayor frecuencia en las glándulas mamarias o los conductos mamarios, es la mayor amenaza para la salud de las mamas. Estadísticamente, 1 de cada 8 personas con senos desarrollará cáncer de seno en su vida. Otras condiciones que pueden afectar las glándulas mamarias incluyen mastitis, quistes, bultos y ectasia. Leer más

- Spoiler: Info (de mg534) era hija legítima de un noble. su madre era una belleza. y heredó la belleza de su madre por lo que es sumamente hermosa, después de la muerte de su madre, es llevada a la casa de su padre donde fue abusada por su medio hermano y allí conoce al gran duque, este le ofrece vivir. Leer más

¿Por qué mi gato tiene dolor en las almohadillas de las patas? La pododermatitis felina de células plasmáticas es una afección que afecta las almohadillas de las patas de los gatos. Como lo describe Veterinary Dermatology, los síntomas comunes incluyen hinchazón, lesiones y abscesos en los pies. Esto hará que a tu gato le resulte incómodo caminar, lo que podría causarle dolor. Leer más

Comentarios

T
Thanielth
– 17 day ago

Los mosquitos, las abejas, las avispas, las arañas y las hormigas también pueden causar bultos en los gatos. Puede haber enrojecimiento e hinchazón en el sitio. Las orejas y la nariz pueden tener peores reacciones que otras partes del cuerpo. Una compresa fría puede ayudar a aliviar el dolor. Si su mascota recibió una picadura, es posible que un veterinario deba asegurarse de que se elimine el aguijón.

+2
H
Heliotopia
– 19 day ago

Ácaros del oído, protuberancias y costras en las orejas de un gato Pets - The Nest. Publicación de noticias. Detalles: una serie de afecciones del oído que no son ácaros pueden causar bultos y costras en las orejas de su gato, ya sea directa o indirectamente. Su gato puede rascarse los pólipos u otros crecimientos en las orejas, causando irritación, hematoma (es decir, vasos sanguíneos rotos) o abiertos... pequeños bultos en las orejas de los gatos.

R
Raren
– 19 day ago

707 15.707¿Qué tamaño tienen los bultos en las orejas de mi gato? Las protuberancias son redondas, elevadas y de varios tamaños, la más grande de aproximadamente 1/16 de pulgada.

+2
I
Ieradi
– 28 day ago

Es probable que a tu gato no le guste que le toques las orejas, pero se necesita una limpieza adecuada y medicación cuando tiene ácaros, bultos, costras o cualquier combinación de los mismos. Pon a tu gato en tu regazo en una posición cómoda, sujetando su cuerpo con tu brazo y apoyando, es decir, asegurando, su cabeza con tu mano.

+1
G
Ganellafer
– 27 day ago

Los carcinomas de células escamosas a menudo se diagnostican alrededor de las orejas, la nariz y los párpados de los gatos mayores. Estas áreas suelen tener un pelaje fino y menos pigmento que otras partes del cuerpo, por lo que no están bien protegidas contra los efectos cancerígenos de la exposición al sol. Al principio, el cáncer puede parecer simplemente una mancha roja en la piel cubierta con una costra, pero con el tiempo empeorará.

+1
R
random
– 1 month 1 day ago

Mi gato tiene pequeños bultos en ambas orejas. Se desarrollaron en la última semana y no parecen picar ni molestarlo y no los siento en ningún otro lugar de él. ¿Qué podría ser esto? Enviado: Hace 11 años.Categoría: Gato Veterinario. Mostrar más.

+2
R
Reyelle
– 1 month 5 day ago

Eso también es muy común en los gatos y no suele picar. Haz que tu veterinario revise esto. Probablemente me haría un raspado de piel para asegurarme de que no es sarna también. Por lo general, la sarna sarcóptica o notoédrica pica. Demodectic puede o no causar picazón en un gato. También es posible una foliculitis profunda (infección bacteriana en los folículos pilosos), pero generalmente es secundaria a uno de los otros problemas mencionados anteriormente.

P
Porcupity
– 1 month 15 day ago

"Tengo un bulto detrás de la oreja izquierda y estoy muy preocupado". Respondido por un médico verificado: Ganglio linfático: podría ser un ganglio linfático agrandado. Revise el cuero cabelludo en el mismo lado ...

+1
W
whirlwindrepay
– 19 day ago

Si su gato sigue sacudiendo la cabeza o rascándose las orejas, los ácaros pueden ser los culpables. Los ácaros son insectos microscópicos que causan estragos en la piel de tu gato, causando hinchazón e irritación. Se propagan fácilmente entre los animales y también se pueden contagiar a las personas, y los gatitos y los gatos al aire libre tienen más probabilidades de contraer ácaros que los de interior

+1
F
FamilyTitan
– 28 day ago

De vez en cuando durante 2 años, mi gato tiene pequeños bultos recurrentes en las orejas, así como alrededor de los ojos. También estornuda con fuerza con una mucosidad blanquecina. Siempre la he llevado al veterinario, pero no pueden identificar el problema. Cambiamos a un alimento de ingredientes limitados de pato y guisantes y una arena sin polvo, pero no ayuda. Hace 2 meses, el veterinario también dijo que tenía un bulto en la parte posterior de la lengua y le recetó antibióticos durante un mes. Los síntomas regresaron una semana después de terminar los medicamentos.

A
Ance
– 28 day ago

La piel de gato combate la caída del cabello y la descamación. por Laya (Londres, Reino Unido). Mi gata Chartreux, de 3 años, ha estado teniendo un sarpullido que parece caspa, lo que provoca la pérdida de pelo en esa zona (debajo del cuello). Se siente como pequeños bultos. No sale al jardín, ni insectos ni ningún tipo de parásitos.

+2
B
BunBunny
– 1 month 1 day ago

Es posible que notes que viene caminando hacia ti o que se recuesta varias veces mientras se dirige hacia ti. Debe notar que su comportamiento es relajado y que puede estar ronroneando. Sus ojos, bigotes y orejas estarán relajados y no erguidos hacia adelante como lo estarían si estuviera cazando.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 6 day ago

Por lo general, se forman pequeñas protuberancias en las puntas de las orejas y pueden cubrirse con costras o convertirse en llagas. Una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos puede causar una inflamación de la piel con llagas costrosas que sanan lentamente en la parte externa de las orejas, la nariz y, rara vez, en las almohadillas de las patas y los párpados de los gatos.

+2
S
Snake
– 27 day ago

Si tu gato tiene un problema de oído, probablemente se esté comportando de manera diferente. Las orejas de un gato son cruciales para su supervivencia: ayudan

+1
A
Aitelle
– 1 month 7 day ago

¿Qué significa cuando un gato sangra por los ojos y los oídos y luego muere? Probablemente el gato experimentó una lesión en la cabeza, como por ejemplo, al ser atropellado por un automóvil, arrojado contra una superficie dura o desde una gran altura, o pateado en la cabeza. La muerte era inevitable sin atención veterinaria. ¿Cómo llamas a un gato sin cabeza?

+2
A
Aitelle
– 1 month 13 day ago

Algunos gatos pueden desarrollar hipersensibilidad a las picaduras de insectos, los mosquitos son los culpables más comunes, pero cualquier insecto que muerda o pique puede producir una hipersensibilidad. A medida que su gato se rasca, la oreja puede dañarse aún más, exponiendo las capas subyacentes a las bacterias.

R
Ryyah
– 1 month 15 day ago

Su gato probablemente esté durmiendo y soñando con una brisa o un insecto aterrizando en su oreja, por lo tanto, las contracciones

+2
B
Bodya
– 1 month 22 day ago

La cabeza de los gatos se golpea entre sí y con los demás para crear un olor común porque los gatos se reconocen entre sí por el olor antes que por cualquier otra cosa. Si tu gato no te golpea con la cabeza, no significa que no te quiera o no te acepte. Dentro de las colonias de gatos, existe una jerarquía y solo los gatos más confiados golpean la cabeza para esparcir el olor.

M
Machda
– 1 month 8 day ago

Si hay irritación del oído, enrojecimiento, ácaros del oído o secreción de cualquier tipo, omita la limpieza en el hogar y lleve a su gato al veterinario. Los problemas de oído pueden ser dolorosos para los gatos, por lo que siempre es mejor dejar esto en manos de un experto. Si es solo un exceso de cera, suciedad o desechos, hable con su veterinario y vea si recomiendan

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 18 day ago

Una de las maneras más distintivas y deliciosas que tienen los gatos de expresarse con el tacto es golpearse la cabeza, también llamado cabezazo, golpe de cabeza o (más oficialmente) toque. Pam Johnson-Bennett, consultora de comportamiento de gatos y autora, explica bien este comportamiento: Cuando [tu gato] se acerca a ti, baja la cabeza y parece que te da un golpe suave (o a veces no tan suave) justo en la cara, puede que esté haciendo lo que se conoce como empavesado.

E
Everday
– 1 month 20 day ago

Podría ser un pequeño absceso, que son muy comunes en los gatos. A veces no se curan por sí solos y necesitan ser lanceados/limpiados en el veterinario. Personalmente, esperaría a ver si el gato muestra algún malestar y si parece estar curándose por sí solo antes de acudir al veterinario. Editar: pequeño error tipográfico.

+1
J
Jober
– 1 month 4 day ago

Respuesta en video: ácaros del oído, hematoma del oído, gatos. ¿Qué causa las orejas calientes en los gatos? Fiebre: una de las explicaciones más comunes de por qué un gato tiene las orejas calientes es que esté sufriendo fiebre. Esto puede ser cierto hasta cierto punto, ya que la respuesta inmunitaria del gato elevará su temperatura y sus oídos pueden usarse para regularla.

+2
Q
Queli
– 1 month 17 day ago

Algunos problemas de la piel de los gatos, como la dermatitis alérgica por pulgas, se manifiestan como protuberancias similares a granos que pican y se forman sobre la base de la cola, la parte posterior de las patas traseras y la parte interna de los muslos. Aunque muchos gatos pueden contraer pulgas y no tener ninguna reacción, en gatos sensibles puede bastar una sola picadura de pulga para causar horas o días de síntomas.

D
Dark horse
– 1 month 25 day ago

Al igual que cualquier nueva habilidad, no espere ser el limpiador de orejas de gato "perfecto" la primera vez. Tú y tu gato tendrán que encontrar un método que los haga sentir cómodos a ambos. Ya sea que se trate de polvo y suciedad del exterior o un poco de cera extra para los oídos de los gatos, tiene razón en ser considerado con la higiene de los oídos de su gato.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 24 day ago

Entonces, si te preguntas por qué tu gato quiere chocarte la nariz, ¡es simplemente porque te ama como a cualquier otro miembro de su familia felina! La nariz felina es el lugar lindo como un botón que nos encanta "boop" y, por supuesto, es responsable del sentido del olfato, pero la nariz de un gato también es una parte importante de la comunicación felina.

B
Baiopher
– 1 month 25 day ago

Un gato cuyas orejas giran con movimientos rápidos y repentinos es un gato que tiene una misión. Como una extensión del movimiento "hacia arriba y hacia adelante", un gato moverá las orejas hacia adelante y hacia atrás (y sacudirá la parte trasera) cuando esté listo para ejecutar el ataque. Esta es otra gran oportunidad para satisfacer los instintos de caza de su gato, asegurándose...

O
Oliry
– 2 month 4 day ago

A veces vemos algunos tipos diferentes de ácaros (he adjuntado un enlace a un folleto a continuación con más información sobre un tipo de ácaro) que pueden causar problemas en la piel de los gatos, así como infecciones bacterianas o fúngicas. por lo tanto, su veterinario deberá determinar la causa de la formación de costras para determinar la mejor opción de tratamiento.

+1
D
Dichleia
– 2 month 5 day ago

Me pasan todo tipo de cosas extrañas y simplemente las ignoro'. No es broma. (verifica la flecha en el pie. Está bien.) Uh, ¿qué estaba diciendo? Editar: Oh, sí, si ha estado allí desde el nacimiento y es donde creo que te refieres, en lo alto y cerca, eso es un hueso (ver más abajo). Si solo sucedió detrás de una oreja y fue hace 10 meses...

G
Gajesca
– 2 month 14 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira. Sin embargo, todos son indicativos del estado mental emocional de tu gato.

+1
D
Dustbunny
– 2 month 7 day ago

Tiene las orejas cortas. Fluffy puede saltar y jugar. Ella también puede trepar a un árbol.

M
Mihaylina
– 2 month 16 day ago

Sin embargo, todos los gatos tienen dos orejas. Supongo que porque usas A cat.. ¿Y cuál es la diferencia entre las orejas de un gato y las orejas de los gatos? Se refieren a todos los gatos, ¿verdad? ¿Cuál debo usar cuando hablo de todos los gatos?

+2
V
Vierca
– 2 month 23 day ago

La tierna historia de la vida cotidiana entre un chico y su compañero de cuarto, el chico gato.

G
girl
– 2 month 24 day ago

Me preguntaste sobre mascotas. Bueno, creo que algunas personas se niegan a tener mascotas porque es una gran responsabilidad. Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters. Es fácil cuidarlos.

+2
P
perfectiphone
– 3 month 6 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+1
I
innocent
– 2 month 24 day ago

2. Son amables, muy grandes,... Tienen las orejas largas...

+2
Z
Zutar Black
– 3 month ago

Después de todo, no necesitaban a un debilucho. Para ganarse la vida, Rein decide convertirse en un aventurero. En una de las misiones, ve a una gata que está siendo atacada por un monstruo y decide ayudarla. Este encuentro fue el comienzo de una nueva aventura. ¿Y quién sabe si Rhine es realmente tan débil?

+2
J
Joomruk
– 3 month 6 day ago

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja.

R
Raren
– 3 month 11 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

S
Sonlyn
– 2 month 12 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

+1
J
Juexavia
– 2 month 22 day ago

Una cadena de bloques es una base de datos mantenida de forma comunitaria, que almacena información digital de forma fiable. La cadena de bloques original era la base de datos en la que se almacenaban todas las transacciones de Bitcoin, pero las empresas y los gobiernos que no se basan en divisas también están tratando de utilizar la tecnología de cadena de bloques para almacenar sus datos.

+1
B
Bederva
– 2 month 26 day ago

Tengo seis orejas sucias. Sí tengo. Kid's Box ESS Segunda edición 1 © Cambridge University Press 2014 FOTOCOPIABLE.

G
Guardian
– 2 month 24 day ago

Desde piezas hechas a mano hasta tesoros antiguos listos para ser amados nuevamente, Etsy es el mercado global de productos únicos y creativos. También alberga una gran cantidad de artículos únicos hechos con amor y un cuidado extraordinario. Si bien muchos de los artículos de Etsy están hechos a mano, también encontrarás materiales para manualidades, artículos digitales y más.

+1
J
Jozieselly
– 3 month 6 day ago

La mayoría de los gatos se rascarán de vez en cuando, pero si nota que el rasguño ocasional y el cepillado regular se vuelven excesivos, es posible que su gato esté experimentando problemas en la piel y debe programar una cita en el Centro Veterinario Metropolitano. El rascado excesivo, el cepillado y la caída del cabello pueden ser signos de que hay problemas en la piel del gato y que tu amigo felino necesita atención médica.

+1
T
Thereyya
– 3 month ago

Mi Alicia tiene 13 años. Tiene un bulto blanco y duro en la cabeza junto a la oreja, pero no en la oreja. Es del tamaño de un grano grande en un ser humano, por lo que no es muy grande. No le duele si lo toco, así que no siente nada o puede que le pique porque le gusta que se lo froten o rasquen. Está actuando normalmente, tiene la cantidad habitual de energía y ganas de comer. ¿Alguien sabe lo que esto podría ser? Me imagino que no es una buena idea tratar de lograrlo en...

+2
W
Wallishi
– 3 month 11 day ago

¿Qué hacer cuando las orejas de un gato están calientes? Ya sea por alguna razón para la pregunta "por qué mis gatos tienen las orejas calientes", si ve que la temperatura es más alta de lo normal, cuídela más. Definitivamente debes manejar antes de manifestar otros síntomas agregados como respiración acelerada, disminución de la preparación, disminución del antojo, y...

+1
S
Skinchik
– 3 month 20 day ago

Un pequeño mono saltando sobre la cama, se cayó y se golpeó la cabeza. Mamá llamó al Doctor y el Doctor dijo: "¡Pon a esos monos directamente a la cama!" Letra de Mary tenía un corderito.

B
BlueFoal
– 3 month 25 day ago

Estos divertidos acertijos de animales siempre son buenos para reírse con tus amigos. Da lo mejor de ti hasta que obtengas la respuesta, pero no dejes que te atrapen por tener todo resuelto. 18. Una casa espinosa, la cara de un ratón, soy una pelota que no puedes lanzar cuando veo a un enemigo. ¿Qué soy yo?

L
Lelyleyley
– 3 month 28 day ago

Espinillas y quistes en las orejas (106) Préstamo Nguyen.

Z
Zutar Black
– 4 month 7 day ago

La canción no se basa en ninguno de los poemas del "Libro de gatos prácticos de Old Possum" y, en cambio, se basa en otro poema de TS Eliot titulado "Rhapsody on a Windy Night". Esta es la canción más conocida del programa y ha sido versionada varias veces por diferentes artistas, incluida Barbra Streisand.

+1
I
innocent
– 3 month 22 day ago

1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y .... 5. Hay algunos animales realmente grandes en el parque safari: elefantes, jirafas y .... 6. Me encanta el campo con sus ríos, lagos y .... 13. Une las palabras con sus traducciones

Deje su comentario

Nombre
Comentario