todo sobre gatos

¿Qué son las herramientas de gato en la traducción?

La herramienta gato es una herramienta especializada que utilizan los fotógrafos para realizar ajustes en sus fotos en la cámara. También tiene muchos nombres: herramienta de pétalos, herramienta de edición, herramienta de pincel, aerógrafo, herramienta de máscara y más. La herramienta le permite desenfocar secciones de su foto, clonar secciones de su foto o pintar nuevos elementos, y mucho más.

La herramienta está disponible en casi todas las aplicaciones de edición de fotos y se puede usar para desenfocar, enfocar y suavizar una foto, o incluso para eliminar personas de una foto.

Foto de Dina Doria/Shutterstock Foto de Dina Doria/Shutterstock

¿Qué son las orejas de gato en la traducción?

Las orejas de gato, también conocidas como orejas de perro, son la parte de la oreja de un perro que sobresale de la parte superior de la oreja. Se utilizan para mantener el equilibrio y ayudar al perro a oír. Algunos perros los utilizan como una forma de comunicarse con otros perros y para indicar que han escuchado algo en el entorno. Estos son muy pequeños, pero pueden ser muy expresivos.

Foto de Håkan Dahlström/Shutterstock

¿Qué son los bigotes de gato en la traducción?

Los bigotes de gato se encuentran en la parte superior de la cara de un gato y se utilizan para ayudar al gato a sentir su camino. Estos son muy sensibles y pueden ayudar a los gatos a cazar. Estos también son muy expresivos.

Foto de Gregor Bäumer/Shutterstock Foto de Gregor Bäumer/Shutterstock

¿Qué son las pestañas de gato traducidas?

Las pestañas de gato, también conocidas como pestañas de gatito, son la parte del párpado de un gato que sobresale de la parte interna del párpado. Estos son muy sensibles y ayudan al gato a ver en la oscuridad. Estos también son muy expresivos.

Foto de Sebak/Shutterstock Foto de Sebak/Shutterstock

Foto de Chris/Shutterstock Foto de Chris/Shutterstock

Foto de Alex Herron/Shutterstock Foto de Alex Herron/Shutterstock

¿Qué son las patas de gato en la traducción?

Las patas de gato son las patas de un gato. Estos son muy sensibles, y ayudan al gato a caminar sin caerse de pie.

Ver más

¡Este patrón de punto de cruz de hocus pocus es un punto de cruz de Halloween que brilla en la oscuridad y lo convierte en una decoración de bruja de Halloween! Con una varita que lanza un hechizo sobre las palabras, una araña, un gato, una luna, nubes y estrellas, este espeluznante punto de cruz usa solo un color de hilo DMC y no hay pespunte. Leer más

CAT Traducción Asistida por Computadora ¿Qué son las herramientas CAT? Las herramientas TAO, como Trados o Transit, son programas que ayudan a almacenar y gestionar las traducciones. no traducen, no hacen su trabajo, pero las herramientas cat hacen que su trabajo sea más rápido, mejor y más rentable. ¿Cómo pueden hacer eso? Las herramientas cat le permiten traducir muchos formatos de archivo sin utilizar sus aplicaciones de origen. Leer más

Independientemente de todos los problemas, amo mucho a todos mis gatos y nunca los dejaría. Sé que es diferente para todos, especialmente si tienes un bebé pequeño o si no tienes los medios para viajes frecuentes al veterinario. Pero la pica, como otros problemas de comportamiento, es algo que se puede manejar con vigilancia. Leer más

Hay muchas 'curas' naturales e ideas de remedios a base de hierbas flotando en Internet y en las tiendas naturistas. Actualmente, no conocemos ningún remedio para curar el COVID-19, así que no se deje engañar por los tratamientos 'milagrosos' que algunas personas intentan vender. Cuándo buscar atención médica. Leer más

Comentarios

G
girl
– 8 day ago

Las herramientas TAO modernas ya guardan términos particulares o combinaciones de palabras como un término en sus memorias de traducción, lo que permite garantizar la coherencia sin una base de datos terminológica. En el ejemplo de Annabel Lee a continuación, la primera aparición del 'término' 'Annabel Lee' se almacenará en la memoria de traducción, luego

P
perfectiphone
– 16 day ago

Con una herramienta CAT, ya no tiene que copiar y pegar sus traducciones en una plantilla. En lugar de tomarse un tiempo valioso de su día para escribir, editar y dar formato al contenido, puede concentrarse solo en traducir las unidades que necesitan traducción. Su herramienta TAO se encargará del resto e incluso generará un limpio...

+2
O
Oellysonnula
– 22 day ago

Casi todos los usuarios de herramientas TAO están de acuerdo en que, en general, el uso de una herramienta TAO les ayuda a traducir de manera más eficiente. Un pequeño porcentaje, casi el 8%, no está seguro de cuánto más eficientemente. La mayoría estima que se trata de un aumento de la eficiencia de al menos un 30 %, y el cincuenta por ciento sitúa el aumento de la eficiencia en un 50 % o más. No en vano, no es la herramienta CAT por sí sola la responsable de esto. El tamaño, la calidad y la organización de la memoria de traducción (TM) es un factor que la mayoría señala como importante. Así como puede haber una inversión monetaria en una nueva herramienta o recurso, también hay...

+1
M
Motianna
– 29 day ago

El término CAT significa Herramienta de traducción asistida por computadora. Las herramientas TAO han cambiado significativamente la forma en que los traductores trabajan y gestionan los proyectos de traducción en la actualidad. Las herramientas TAO dividen grandes documentos multilingües en segmentos (frases y párrafos) que se almacenan en una base de datos.

+2
E
Everday
– 1 month 1 day ago

El "CAT" en la herramienta CAT significa "Traducción asistida por computadora" o "Traducción asistida por computadora" pero, como ya sabrá, no significa que una computadora esté completando la traducción por usted. Las herramientas CAT son diferentes a la “traducción automática”: ayudan a un traductor humano a hacer su trabajo más rápidamente y a administrar sus proyectos de traducción. Las herramientas TAO suelen contener una memoria de traducción, que almacena las traducciones anteriores de origen y de destino para facilitar la consulta mientras se trabaja.

+1
S
Squidol
– 20 day ago

¿Qué son las herramientas TAO y cómo funcionan? En pocas palabras, las herramientas CAT (abreviatura de herramientas de traducción asistida por computadora) son programas de software utilizados por los traductores para automatizar parte del proceso de traducción. El principio básico es que el traductor abre el texto de origen en un programa de herramientas TAO para traducirlo.

M
Machda
– 1 month ago

Las memorias de traducción permiten que la herramienta TAO aprenda y sugiera traducciones relevantes para proyectos futuros. Esto le permite a su equipo agilizar el proceso de traducción de documentos específicos de la industria de gran volumen. Si maneja jerga técnica, legal y científica, esta característica es absolutamente necesaria.

+2
M
Mathva
– 1 month 3 day ago

Una herramienta de traducción asistida por computadora (TAO) es un software diseñado para ayudar a los traductores a hacer su trabajo de manera más rápida y eficiente. Una herramienta TAO facilita la traducción de un documento de un idioma a otro mediante el uso de memorias de traducción, traducción automática siguiendo glosarios, controles de calidad de traducción automática, traducción automática y otras herramientas de automatización de traducción. ¡Herramienta Cat gratuita para todos sin límite de usuarios! Intentemos ? ¿Cómo funciona CAT? Primero, el software CAT divide el texto fuente en unidades más pequeñas llamadas unidades o segmentos de traducción (TU para abreviar).

+2
D
Dillecole
– 1 month 4 day ago

Las herramientas TAO permiten que el traductor se concentre en la traducción sin preocuparse por el formato de los archivos que se le ha pedido que traduzca. Por ejemplo, al localizar software, si necesita un traductor que también pueda codificar, eso reduciría el campo y aumentaría el precio. Las herramientas TAO maximizan la variedad de tipos de archivos para los que un lingüista puede traducir. Como se mencionó anteriormente, la función de control de calidad es invaluable para la traducción de cualquier documento que incluya números. Además, cuando se necesita una terminología estandarizada en todo el texto, las herramientas implementan bases de datos terminológicas para garantizar la coherencia.

+1
J
Jatholine
– 15 day ago

¡Tus herramientas cruciales para traducciones de calidad en tiempo récord! Vea a continuación lo que recomendamos que utilicen los traductores profesionales para servicios de traducción rápidos y de alta calidad.

+1
Q
Queli
– 18 day ago

Las herramientas CAT (herramientas de traducción asistida por computadora) son aplicaciones de software ampliamente utilizadas por lingüistas profesionales, traductores individuales y empresas de traducción que brindan servicios de traducción de idiomas. Los compradores empresariales de servicios de traducción en más y más empresas también están comenzando a comprar herramientas CAT para producir traducciones. En este artículo, aprenderá qué son las herramientas CAT, qué hacen, cómo funcionan y la herramienta CAT en línea que recomendamos.

D
Dark horse
– 24 day ago

La traducción automática (MT) construye la traducción en sí, mientras que la memoria de traducción (TM) simplemente almacena las traducciones generadas previamente en una base de datos y recupera o sugiere traducciones similares que ya existen en la base de datos. Las 5 mejores funciones de la herramienta TAO para 2020.

+1
E
Erahmabella
– 28 day ago

Diseñado para simplificar y ayudar en el proceso de traducción, CAT Tools permite a los traductores y editores realizar su trabajo real de traducción, edición y envío de contenido. Las herramientas CAT se componen de varios elementos diferentes, que normalmente incluyen una vista de cadena, activos lingüísticos y, en algunos casos, contexto visual.

+2
P
Patootie
– 1 month 3 day ago

En este artículo, vamos a comparar cinco de las mejores herramientas TAO gratuitas disponibles en el mercado hoy en día: por qué son gratuitas, qué características tienen, qué beneficios aportan a los traductores autónomos y, lo que es más importante, por qué debería considerarlas. en primer lugar. Con tantas agencias de traducción y...

+2
A
Ance
– 27 day ago

Muchos desarrolladores de herramientas TAO se han ramificado en los Sistemas de gestión de traducción (TMS), que son plataformas que albergan el ciclo completo de un proyecto de traducción; desde la solicitud de cotización hasta la facturación y facturación. Estos no solo proporcionan un sistema completo de inteligencia comercial, sino que también incorporan la herramienta CAT para una solución integral a la que pueden acceder y utilizar todas las partes interesadas involucradas en un proyecto de traducción. Aquí hay una lista no exhaustiva de algunas de las herramientas TAO y TMS más populares del mercado.

+1
W
WeNdeTa
– 29 day ago

CAT Traducción Asistida por Computadora ¿Qué son las herramientas CAT? Las herramientas TAO, como Trados o Transit, son programas que ayudan a almacenar y gestionar las traducciones. no traducen, no hacen su trabajo, pero las herramientas cat hacen que su trabajo sea más rápido, mejor y más rentable. ¿Cómo pueden hacer eso? Las herramientas cat le permiten traducir muchos formatos de archivo sin utilizar sus aplicaciones de origen.

W
whirlwindrepay
– 1 month ago

Las herramientas de traducción, también conocidas como CAT (traducción asistida por computadora), mejoran la productividad y la consistencia de los traductores. Por lo general, incluyen varias tecnologías de componentes en un único banco de trabajo integrado, como editores de documentos, gestión de terminología y memoria de traducción. Las herramientas han evolucionado junto con las industrias informática y de redes, primero como software independiente para usar en una sola computadora, luego como herramientas cliente-servidor para usar en la red de una empresa y, más recientemente, como herramientas basadas en la nube entregadas a través de la Internet.

+1
F
FamilyTitan
– 20 day ago

¿Qué son las herramientas TAO? Si solo se dedica a la traducción literaria y creativa, es probable que nunca haya utilizado ningún software especial relacionado con la traducción que no sean diccionarios (y un procesador de textos), pero es posible que haya oído hablar de las herramientas de "traducción asistida por computadora" o CAT, para abreviar. Estos se desarrollaron pensando en la traducción técnica, y su premisa principal es “nunca traducir dos veces la misma oración”, lo cual tiene mucho sentido en el mundo de los manuales de instrucciones repetitivos, pero ¿puede ser útil en la traducción literaria? Veamos, pero tenga en cuenta que este texto no toca el tema de la máquina...

+1
Z
Zuraa
– 1 month ago

A diferencia de la mayoría de las herramientas CAT, la arquitectura de Star Transit se basa en un documental TM y no en segmentos. La memoria por lo tanto no restaura segmentos; sin embargo, los documentos de referencia previamente traducidos facilitan la integración del aspecto estilístico. También incluye una herramienta de gestión de terminología.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 7 day ago

Las herramientas TAO también permiten a las agencias de traducción trabajar con una variedad de diferentes archivos fuente originales, incluidos formatos basados ​​en web, gráficos e ilustraciones, archivos publicados por computadora, archivos de recursos para aplicaciones y muchos más. Esto significa que casi todos los tipos de archivos pueden procesarse y traducirse a través de una herramienta CAT, lo que nuevamente maximiza el uso de cualquier TM existente. Los archivos más complejos pueden ser procesados ​​por herramientas CAT relevantes diseñadas para manejar contenido específico; por ejemplo, SDL Passolo y Catalyst son herramientas de localización de software diseñadas específicamente para ayudar a los traductores a trabajar con archivos complicados...

+2
R
Rasemalie
– 1 month 11 day ago

CAT Tools ofrece un mejor y más rápido sistema de traducción que puede ayudar a los traductores a ganar más dinero debido al aumento de la producción. Así, los traductores tendrán más tiempo libre o de ocio. Este programa informático ayuda a traducir documentos de texto de forma rentable. ¿Cuáles son las cuatro funciones principales de dichas herramientas?

S
Snake
– 1 month 8 day ago

Herramientas TAO (traducción asistida por ordenador). Sabemos que la traducción automática es el proceso mediante el cual la traducción se realiza mediante un software informático. Esto significa que la traducción se realiza automáticamente sin intervención humana. Las herramientas TAO mecánicas, por otro lado, son herramientas de software que pueden ser utilizadas por el traductor para facilitar su tarea.

+2
B
Barkin
– 1 month 14 day ago

¿Qué son las herramientas TAO? Computer-Assisted Translation Tool (herramienta CAT) es un programa diseñado específicamente para traductores y lingüistas en la traducción de documentos. El objetivo de las herramientas TAO es ayudar a los traductores a mejorar su productividad y la calidad de las traducciones. Además, CAT Tools permite a los traductores y lingüistas editar, administrar y almacenar traducciones anteriores. Es una creencia común que CAT Tools hace todas las tareas de traducción (al igual que la traducción automática) sin la participación humana.

+1
M
mixalkin
– 1 month 19 day ago

¿Qué son las herramientas TAO? CAT, también conocida como traducción asistida por computadora o traducción asistida por computadora, es un proceso de traducción de cualquier idioma, en el que un traductor (una persona) toma la ayuda de un software de computadora para ayudar y facilitar el proceso de traducción. CAT a veces se conoce más como traducción asistida por máquina o asistida por máquina. Una herramienta CAT es un programa de computadora que ayuda con éxito a traducir documentos de texto de manera más precisa y eficiente. Lo hace a través de los siguientes cuatro pasos.

+2
T
Tv1steR_FreeKill
– 28 day ago

Las herramientas TAO contienen una memoria de traducción que realiza la función de almacenar traducciones de origen y de destino anteriores. Además, las bases de datos terminológicas, una parte integral de esta herramienta, brindan a los traductores la capacidad de desarrollar sus glosarios en sus áreas temáticas como deseen, una característica que hace que las herramientas TAO sean diferentes de

+2
H
Heliotopia
– 1 month 2 day ago

¿Qué es una herramienta TAO? Las herramientas TAO proporcionan al traductor un entorno informático que le ayuda a realizar su trabajo, mejorar su productividad y garantizar la alta calidad de sus traducciones. En términos generales, estos programas de traducción asistida por computadora permiten procesar casi cualquier tipo de archivo, dividiendo el texto en segmentos más pequeños y

L
Lanlia
– 1 month 10 day ago

¿Qué son las herramientas de traducción asistida por computadora (TAO)? En pocas palabras, una herramienta TAO es un programa o software que ayuda a un traductor con su trabajo. Aunque el método utiliza una computadora para organizar palabras extranjeras y generar un glosario virtual de términos, todo el proceso de traducción aún lo realiza una persona.

+1
M
mister
– 1 month 15 day ago

La herramienta CAT lo hace. La traducción se acelera con el apoyo del pequeño asistente de software y usted, como cliente, se beneficia no solo de una mejor calidad y un tiempo de respuesta más rápido, sino también de ahorros financieros. Por lo general, no vuelve a pagar el mismo precio por contenido repetitivo.

+2
M
mixa321321
– 1 month 23 day ago

Las herramientas de traducción asistida por computadora (TAO) son aplicaciones informáticas que facilitan mucho el trabajo de los traductores de todo el mundo. Las herramientas TAO no son máquinas de traducción automática y no nos traducirán el texto, pero nos ayudarán durante el proceso. La característica común de estas herramientas es que permiten al usuario almacenar las traducciones anteriores en la base de datos, junto con los textos originales. El programa de herramientas TAO luego verifica si hay segmentos traducidos previamente en el texto de origen.

+1
R
random
– 29 day ago

No todas las herramientas TAO le costarán una fortuna. Puede encontrar algunos bastante efectivos para usar de forma gratuita. Probablemente se adapten mejor a los traductores independientes en su mayoría que recién comienzan a conocer varias herramientas de traducción. OmegaT.org es muy fácil de aprender, funciona rápido y casi nunca falla (una de las características más importantes).

+1
D
development
– 1 month 7 day ago

Una Herramienta TAO es un software cuyo funcionamiento se basa en la creación de una Memoria de Traducción, que facilita y agiliza el trabajo del traductor. Después de haber explicado brevemente cómo funcionan las herramientas, se analizan las ventajas y desventajas de su uso. Finalmente, se brindan sugerencias para quienes deseen conocer más acerca de estas herramientas y empezar a utilizarlas.

I
Ieradi
– 1 month 8 day ago

Sí, la coincidencia de segmentos es menos útil para traducir documentos que no son repetitivos, pero el uso de la memoria de traducción sigue siendo de gran ayuda incluso para textos que no son en absoluto repetitivos: la búsqueda de concordancia, que ofrecen todas las herramientas de memoria de traducción, es lo que más ayuda. , aquí: nos deja ver en nuestra traducción...

J
Jesewanie
– 1 month 11 day ago

En el editor de traducción de la herramienta CAT, toda la información relevante se muestra de forma claramente estructurada. No importa si traduce un archivo Word o XML o localiza software, siempre trabaja en el mismo entorno. Además del texto de origen y el texto de destino, puede ver los resultados de búsqueda de la memoria de traducción y la base de datos terminológica. Dependiendo de la configuración de su cliente, Across Translator Premium Edition puede permitirle usar sus propias bases de datos incluso cuando trabaje en el Cliente sin conexión.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 18 day ago

Para que el principio de funcionamiento del software de traducción asistida por computadora sea lo más comprensible posible, describiremos como ejemplo Trados, la herramienta TAO más popular en la actualidad. Lo primero que se debe hacer cuando se solicita a Trados la traducción de un texto es abrir el Translator´s Workbench incluso antes de abrir el texto de origen.

+1
G
GaiFox
– 1 month 26 day ago

Soy estudiante de Traducción e Interpretación de tercer año y este año estamos aprendiendo herramientas Cat en el curso de estudios de medios y quiero elegir una herramienta Cat para aprender completamente, en su versión de prueba y tal vez más adelante comprarla. ¿Cuál usas y crees que es el mejor en términos de casi todo?

+1
N
name
– 2 month 5 day ago

Lo que es más importante: es una herramienta completamente gratuita para traductores autónomos. Además de la funcionalidad CAT, SmartCAT ayuda a organizar el proceso de traducción desde la obtención de trabajos hasta la recepción de pagos. Sin embargo, en este caso, se deducirá el 10% de cada transacción entre usted y su cliente para ayudar...

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 9 day ago

El volumen repasa los modelos más destacados de competencia traductora y formación de traductores. Sin embargo, su objetivo principal es mostrar cómo las herramientas de traducción asistida por computadora (TAO) pueden afectar a los traductores en formación y en qué medida. A medida que salen a la luz los principales problemas en el aula basada en CAT, el autor analiza cómo negarlos para preparar a los estudiantes para ingresar al mercado profesional.

B
Bornicodet
– 1 month 21 day ago

Para garantizar la coherencia de las traducciones y mejorar la productividad de los traductores, todos los segmentos traducidos se almacenan en una memoria de traducción (TM). Esta base de datos contiene todas las traducciones de un documento o proyecto en particular, y las herramientas TAO buscarán la mejor coincidencia posible en la base de datos para...

+1
C
Conadenbella
– 1 month 23 day ago

Lo ames o lo odies, es posible que en algún momento desees o necesites integrar la traducción automática en tu proceso de traducción. Vea qué opciones de traducción automática ofrece la herramienta TAO. La personalización es importante con MT, por lo que vería si existe la opción de suscribirse a un...

T
Tokevia
– 2 month 2 day ago

Traducciones más rápidas con el uso de TM y concordancia. Esto es tan importante como todas las demás ventajas combinadas. Esta es la razón por la que los usuarios primerizos de herramientas TAO están encantados de descubrirlas. Tenga en cuenta que hay herramientas TAO que no tienen las ventajas que se enumeran a continuación o, si las tienen, la ventaja no es tan grande.

Z
Zuzshura
– 2 month 5 day ago

CAT significa "Traducción asistida por computadora". Una herramienta TAO es un programa de computadora que ayuda a traducir documentos de texto de manera más eficiente a través de cuatro funciones principales: Una herramienta TAO segmenta el texto a traducir en segmentos (frases) y presenta los segmentos de manera conveniente, para que la traducción sea más fácil y rápida.

+2
S
Squidol
– 2 month 6 day ago

Si el traductor aceptó la traducción sugerida exacta, la herramienta optará por llamar a esto una coincidencia exacta; que es por ciento como 100%. Podemos ver esto muy claro, especialmente en los textos que incluyen muchos patrones repetidos. Además, la similitud mínima entre un segmento nuevo y un segmento guardado en TM varía del 99% al 50% según...

+2
J
Jalieanna
– 2 month 9 day ago

Enriquezca sus memorias de traducción y bases de datos terminológicas para aumentar las posibilidades de encontrar coincidencias exactas o aproximadas cuando trabaje en traducciones similares en el futuro. DeepL Pro respeta el formato original en el segmento objetivo. Eche un vistazo a lo que hace el complemento DeepL Pro en Trados Studio 2017

I
Ireganlia
– 2 month 18 day ago

Las memorias de traducción, por ejemplo, se actualizan a medida que se realizan las traducciones. Esos recursos están disponibles para otros traductores que trabajan en el mismo proyecto. Los historiales de versiones están unificados, todo está en un solo lugar. Varias partes interesadas pueden acceder a una traducción en la herramienta TAO en cualquier momento, en...

B
Blahayloe
– 2 month 19 day ago

El objetivo de este artículo es doble. En primer lugar, pretende contextualizar las herramientas TAO desde una perspectiva teórica y profesional. Para ello, la conceptualización de las herramientas TAO en la teoría cognitiva traslacional de la Traducción Situada y el papel práctico de estas herramientas en la traducción asistida por ordenador...

+1
M
monitor lizard
– 2 month 28 day ago

En este video, Massimo explicará qué son las herramientas TAO (traducción asistida por computadora) y cómo este software de traducción puede acelerar sus traducciones y aumentar la calidad. Descubra nuestra gama de libros electrónicos GRATUITOS disponibles en nuestro sitio web: ow.ly/Ho5y50BjKyI Obtenga más información sobre la última versión de SDL Trados Studio: ow.ly/FC8M50Av0Lo ¿Quiere obtener más información sobre una herramienta TAO? ow.ly/1eYZ50Av1fE Síguenos en...

B
Beauty-Rex
– 2 month 18 day ago

TransTools complementa su herramienta CAT con herramientas especiales para formatear documentos antes y después de la traducción, herramientas para verificar el texto en documentos finales y mejorar la apariencia del documento, etc.

+2
P
Phemanita
– 3 month ago

Muchas herramientas CAT tienen MT integrada para traductores. Por lo general, los traductores no confían en la traducción automática, pero a veces la usan como referencia. ¿En qué circunstancias los traductores adoptarían una traducción ofrecida por MT? En la mayoría de los casos, utilizan MT cuando el significado y la estructura del texto de origen son relativamente simples y claros.

H
HauntedRam
– 3 month 5 day ago

Tema: Tecnología de traducción y herramientas TAO Fecha y hora: 11 de julio de 2020 (sábado) 8:00 p. m., hora de India Presentadores: Anupriya ...

+1
W
WIKTOR
– 2 month 9 day ago

El proceso de traducción a menudo puede ser algo tedioso, ya que a veces cubre una multitud de temas, lo que requiere una amplia investigación y conocimiento contextual. Afortunadamente, la revolución digital desencadenó la creación de herramientas, software y recursos que ayudan a aliviar la carga de la traducción y mejorar la eficiencia, la consistencia y la calidad.

Deje su comentario

Nombre
Comentario