todo sobre gatos

Qué son las hojuelas de bonito para gatos

Las hojuelas de bonito se usan generalmente para hacer comida para gatos. Están hechos de huesos secos y molidos de un tipo de atún. También se utilizan en alimentos para perros.

¿Son seguras las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito son un ingrediente relativamente seguro para los gatos. La FDA ha determinado que las hojuelas de bonito son seguras para su uso en alimentos para mascotas.

Quiero hacer mi propia comida para gatos. ¿Puedo usar copos de bonito?

Puedes usar hojuelas de bonito para hacer tu propia comida para gatos. Las hojuelas de bonito se utilizan como fuente de proteínas en la comida para gatos. Es importante que elija un alimento para mascotas que esté hecho específicamente para su gato.

¿Cómo debo usar las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito generalmente se agregan a la comida para gatos como parte de la receta. También puede comprar las hojuelas de bonito solas en un paquete. Las hojuelas de bonito generalmente se rompen o trituran en la comida. Las hojuelas de bonito son muy pequeñas y se agregarán al fondo del plato.

¿Las hojuelas de bonito son veganas?

Las hojuelas de bonito no son veganas. Las hojuelas de bonito están hechas de hueso de res.

¿Cómo mantengo secos los copos de bonito?

Mantenga las hojuelas de bonito secas colocándolas en un recipiente hermético. O bien, puede ponerlos en una bolsa hermética.

¿Puedo comprar copos de bonito?

Puedes comprar hojuelas de bonito en la mayoría de las tiendas de alimentos para mascotas. Las hojuelas de bonito se utilizan en alimentos para gatos y perros.

¿Cómo debo almacenar las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito deben guardarse en un recipiente hermético. Use un recipiente que esté hecho de un material que no sea poroso. Si un recipiente está hecho de material poroso, absorberá la humedad del aire. Cuando las hojuelas de bonito se exponen a la humedad, se echan a perder.

¿Se pueden congelar las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito se pueden congelar. Puedes guardar las hojuelas de bonito en el congelador.

¿Cómo descongelo las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito se pueden descongelar colocándolas en un recipiente con agua tibia.

¿Cuál es la mejor forma de servir las hojuelas de bonito?

Las hojuelas de bonito generalmente se comen directamente del paquete. También puedes servir las hojuelas de bonito en un bol.

¿Puedo usar hojuelas de bonito en productos horneados?

Las hojuelas de bonito se pueden usar en productos horneados. Las hojuelas de bonito se pueden usar para hacer muffins, galletas y pasteles.

¿Puedo utilizar las hojuelas de bonito en la comida casera para mascotas?

Puedes usar hojuelas de bonito en alimentos caseros para mascotas. Las hojuelas de bonito se utilizan como fuente de proteínas en alimentos caseros para mascotas.

Las hojuelas de bonito se pueden congelar. Las hojuelas de bonito se pueden congelar en recipientes herméticos.

Ver más

Siempre hay una confusión común en la mente de los estudiantes de MBA y siempre buscan en algún lugar "¿Qué después de aprobar el examen CAT"? o "¿Qué hizo él aprobado en el examen CAT"?. Inicialmente, hay muchas maneras para que los estudiantes de CAT ingresen a buenas universidades de MBA para ingresar o encontrar nuevos cursos o títulos. Leer más

La actividad depurativa de la uña de gato se debe al aumento de la inmunidad y de las defensas naturales para eliminar sustancias potencialmente peligrosas para el organismo (contaminación, sustancias químicas ambientales, toxinas en los alimentos, etc.). El papel de los ácidos, especialmente el ácido quinovico, así como la rutina, las epicatequinas o el beta-sitosterol podrían ser los responsables de estas propiedades. Leer más

Sin embargo, las imágenes del tracto gastrointestinal deben realizarse eventualmente en niños cuyas fiebres persisten sin otra explicación y pueden ser causadas por trastornos como el absceso del psoas o la enfermedad por arañazo de gato. La ecografía, la tomografía computarizada y la resonancia magnética pueden ser útiles para evaluar el abdomen y pueden detectar abscesos... Leer más

Personalmente, mi propio gato, Ruki, había estado actuando de forma quisquillosa periódicamente cuando se trataba de su comida húmeda para gatos. Se comía su marca favorita durante años y de repente la rechazaba. A menudo, juntaba la comida en su boca, luego la escupía sobre la alfombra y se la comía desde allí. Limpiamos a fondo los tazones, cambiamos de marca, probamos diferentes texturas, pero eventualmente su extraño comportamiento alimentario siempre regresaba de una forma u otra. Leer más

Comentarios

A
Anlina
– 15 day ago

¿Las hojuelas de bonito son saludables? Beneficios para la salud Bonito contiene una gran cantidad de proteínas y Katsuobushi contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para tener una buena salud. También es rico en vitaminas y minerales, incluyendo hierro, niacina y B12.

+1
B
Barkin
– 25 day ago

Las hojuelas de bonito se consideran saludables para los gatos porque son: • Altas en proteínas • Bajas en carbohidratos • Las marcas a menudo contienen taurina, un aminoácido esencial. • Bajo en sodio • Abundante en aceites de pescado, que son buenos para las infecciones del tracto urinario felino, bolas de pelo reducidas y piel y pelaje saludables. NOTA: Debido a que la merienda es rica en proteínas y baja en carbohidratos, a menudo es buena para aquellos felinos con diabetes o para aquellos felinos en un programa de pérdida de peso. Aunque no hay un límite preciso de la cantidad que puede darle, la preocupación de darle a un gato demasiado de cualquier cosa es que puede causar...

+2
D
Daexan
– 1 month 2 day ago

El pescado es bueno para los gatos, ya que es rico en proteínas y taurina. ¿Las hojuelas de bonito son ricas en sodio? resultados hay 55 mg de sodio por onza. No agregamos sodio, es lo que ocurre naturalmente en el pescado". ¿Qué haces con las hojuelas de bonito después del dashi? Así que la próxima vez, no tires el kombu y el bonito después de hacer...

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 3 day ago

Compras de hojuelas de bonito. Le di a probar a Argyle mientras preparaba dashi y le encantó. Me pregunto si necesito comprar unos específicos para gatos o cualquier paquete que tenga bonito como único ingrediente en la lista.

O
Olli
– 1 month 10 day ago

Le compré. Ahora comida fresca para gatos adultos, se la comió, pero lo vi. Puede que sea demasiado difícil para sus dientes. Me pregunto si las hojuelas de bonito de las tiendas japonesas son seguras o son lo mismo con las hojuelas de bonito cat man doo.

+1
J
Jenitya
– 26 day ago

El bonito es un pez óseo que proviene de la familia del atún. El bonito Cat-Man-Doo se pesca salvaje en la costa sureste de Japón en las aguas del Océano Pacífico. Se usa mucho en la cocina japonesa para hacer un caldo sabroso. Es posible que también hayas visto las hojuelas tenues sobre comidas exóticas en restaurantes de lujo o en platos creados en The Food Network Channel.

+2
F
FamilyTitan
– 1 month ago

El bonito Cat-Man-Doo se pesca salvaje en la costa sureste de Japón en las aguas del Océano Pacífico. Se usa mucho en la cocina japonesa para hacer un caldo sabroso. Es posible que también hayas visto las hojuelas tenues sobre comidas exóticas en restaurantes de lujo o en platos creados en The Food Network Channel.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 6 day ago

7 de febrero de 2018: las hojuelas de bonito para gatos son un regalo natural que le encantará a tu gato. Algunas personas les dan a sus mascotas felinas katsuobushi de grado humano u hojuelas de pescado seco, pero pueden tener mucha sal añadida que no es muy saludable. Puedes añadir las hojuelas de bonito a la comida seca o húmeda para gatos. Mi gato tiene preferencia por la comida húmeda, así que simplemente mezclo un poco de bonito con un poco de agua y lo agrego a su comida húmeda. Le encanta y me doy cuenta de que comerá los sabores de los otros alimentos que compro más fácilmente con las hojuelas añadidas.

D
Dichleia
– 1 month 14 day ago

Las hojuelas de bonito se pueden encontrar en Amazon. Son un tipo de copos de atún ahumado fermentado conservado de forma natural. En Japón, podrías...

+1
O
Oliry
– 1 month 14 day ago

Las hojuelas de bonito para gatos son una golosina natural que le encantará a tu gato. Algunas personas les dan a sus mascotas felinas katsuobushi de grado humano u hojuelas de pescado seco, pero pueden tener mucha sal añadida que no es muy saludable.

+1
Z
Zuroki
– 1 month 8 day ago

Bonito es un pez óseo de la familia Tuna. Se pesca salvaje aproximadamente a 300 millas de la costa este de Japón, donde el agua de mar transporta altos niveles de oxígeno disuelto que aumenta la productividad biológica. Bonito se usa en la cocina japonesa, pero a los gatos (y perros) les encantan las hojuelas tal como son. Una vez capturado, el pescado se procesa, se seca y se corta en rodajas muy finas. El proceso de secado por sí solo toma de 20 a 30 días. No se añaden aditivos ni conservantes en ninguna etapa. No se introduce nada que comprometa su pureza, algo que consideramos vital para un premio saludable o un suplemento dietético para su mascota.

E
Erahmabella
– 1 month 11 day ago

Las hojuelas de bonito brindan varios beneficios para la salud. Son ricas en proteínas, hierro, niacina y B12 y contienen todos los aminoácidos esenciales. También pueden beneficiar la salud del cerebro y el metabolismo y reducir el riesgo de enfermedades como la enfermedad cardíaca y la diabetes.

+1
T
Techgnome
– 1 month 19 day ago

También conocido como barrilete, el bonito es un pez oceánico de tamaño mediano relacionado con el atún. Las hojuelas de bonito son simplemente trozos deshidratados de la carne de este pescado, pero no se deje engañar por su apariencia modesta. Estas delicias sencillas son absurdamente apetitosas. Las hojuelas de bonito son bien conocidas en la comunidad de gatos como un estimulante del apetito y un complemento alimenticio ideal, especialmente para los gatos que necesitan un empujón adicional para comer.

R
Rilietoanna
– 1 month 9 day ago

Cat-Man-Doo ofrece sus hojuelas de bonito para gatos en una bolsa de cuatro onzas con una cremallera superior fácil de cerrar. Estos contenedores reciclables cuentan con un gran punto de llenado para que se puedan envasar grandes piezas de pescado sin romperse. Esto demuestra que estos copos de bonito para gatos de Cat-Man-Doo son 2-3 veces más grandes que sus competidores.

W
WrittenWord
– 1 month 15 day ago

Como golosina rica en proteínas para gatos. Las mejores marcas de Bonito. El bonito se puede comprar fresco en las tiendas de comestibles, mientras que las hojuelas de bonito...

A
Anelle
– 1 month 17 day ago

El bonito es un pez óseo que proviene de la familia del atún. El bonito Cat-Man-Doo se pesca salvaje en la costa sureste de Japón en las aguas del Océano Pacífico. Se usa mucho en la cocina japonesa para hacer un caldo sabroso. El bonito se corta en rodajas finas como el papel y luego se seca a una tasa de humedad inferior al 21%.

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 17 day ago

Las hojuelas de bonito seco, conocidas como katsuo-bushi o katsuobushi en la cocina japonesa, son hojuelas de pescado de bonito seco y ahumado. Se ven similares a las virutas de madera. El "bonito" es un tipo de atún, pero es posible que no se comercialice como atún en muchos países. Las hojuelas de bonito se usan para hacer katsuobushi-dashi, el segundo

M
Machda
– 1 month 11 day ago

Las hojuelas de bonito, también conocidas como k atsuobushi, son pequeñas volutas de atún listado seco y fermentado (o en algunos casos, el bonito más barato), que se utilizan en la cocina japonesa por su sabor ahumado, intensamente salado y ligeramente a pescado. El sabor está en algún lugar entre las anchoas y el tocino, pero mucho más delicado que cualquiera de los dos. Puede comprarlos en la mayoría de las tiendas de comestibles de lujo, en todas las tiendas de comestibles asiáticas y en línea. ¿Cómo los usas? Las hojuelas de bonito, junto con el kombu, son uno de los ingredientes principales del dashi, un caldo salado omnipresente en la cocina japonesa, pero se pueden echar dentro o sobre cualquier...

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 17 day ago

Mi gato está rechazando su costoso alimento recetado para riñones. ¿Cuáles son los valores de %s de fósforo, sodio y proteína? No quiero socavar la comida RX que es baja en los tres mencionados.

E
Eliminature
– 1 month 18 day ago

Excelentes hojuelas de bonito! Lo uso para mis gatos y se vuelven locos por él. Una alternativa mucho mejor que gastar una pequeña fortuna en Catmandoo. Usé Catmandoo durante bastante tiempo antes de probar este artículo. Debo decir que Catmandoo es un producto excelente y a mis gatos también les encantó. Sin embargo, es lo mismo y esta bolsa tiene hojuelas grandes sin muchas hojuelas de "polvo" que los gatos no comerán. La mejor parte es que es mucho más barato sin perder calidad. Es más barato aquí que en mi mercado asiático local. Recomendado.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 23 day ago

Las hojuelas de bonito se encuentran entre las hojuelas de la más alta calidad en el mercado y se derivan de una sola fuente de proteína, lo que las convierte en una opción saludable para recompensar a su mascota. Los copos Cat-Man-Doo son más grandes, más húmedos y tienen un aroma y una apariencia más frescos que otros copos de Bonito. Debido a que Cat-Man-Doo Bonito es rico en proteínas y bajo en calorías con un contenido mínimo de grasa, es la elección perfecta para nuestras mascotas más "robustas". También contiene taurina, que es un requisito dietético esencial para la salud felina. La taurina protege a tu gato de enfermedades oculares graves.

+1
A
Accentaur
– 1 month 25 day ago

Los EDEN Bonito Flakes están elaborados con auténticos filetes de bonito de la mejor calidad, también conocidos como barrilete. En el siglo XV se descubrió que se podía conservar el bonito secándolo y almacenándolo indefinidamente en un ambiente fresco, seco y oscuro. Los Flakes de Eden Foods son filetes que se cuecen al vapor, se envejecen y se secan al aire...

+1
V
VenomWhale
– 1 month 19 day ago

Y si te preguntas qué son las hojuelas de bonito seco, son solo filetes de pescado secos, ahumados y fermentados. Ahora bien, te estarás preguntando: ¿Qué hago exactamente con este ingrediente? Katsuobushi se usa como una adición sabrosa en múltiples platos japoneses, incluso como una cubierta de arroz picante. Si desea probarlos en casa (se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles), aquí hay un par de recetas fáciles de preparar que incorporan este sabroso y tradicional ingrediente japonés.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 27 day ago

Las hojuelas de bonito convertidas en caldo de bonito (caldo de pescado rápido) son deliciosas y muy económicas como base para sopas

D
Dimambo
– 1 month 29 day ago

Echa un vistazo a lo que la gente tiene que decir sobre Extra Large Bonito Flakes For Cats, incluidos los mejores puntos de las reseñas de clientes y bloggers.

+1
D
Denluanxis
– 2 month 8 day ago

Cortar el bonito de esta manera expone el área de la superficie, lo que permite que los sabores umami se liberen rápidamente en agua hirviendo. Debido a que el bonito seco también contiene aminoácidos, que se disuelven más lentamente, los chefs japoneses eliminan las hojuelas rápidamente, de modo que solo se libera el inosinato, lo que a su vez asegura un sabor y aroma umami más puro y un caldo más claro.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 10 day ago

¿Qué son las hojuelas de bonito? Las hojuelas de bonito, o katsuobushi (鰹節), están hechas de atún listado o bonito que han sido fermentados y secados en bloques y luego cortados en hojuelas. Son un ingrediente básico en la cocina japonesa y se usan para hacer caldos de sopa, salsas, aderezos para ensaladas, coberturas de arroz y también se pueden usar en ensaladas o como guarnición para varios otros platos japoneses.

X
Xenophildemo
– 2 month 14 day ago

Las hojuelas de bonito, hechas de una sola fuente de proteínas, el pescado bonito, son las favoritas de los guardianes de los gatos desde hace mucho tiempo. Los gatos se vuelven locos con estos copos de fuerte olor. Esto los convierte en un excelente complemento para la comida. Espolvorea algunas hojuelas en la comida de tu gato para animarlo a probar algo nuevo oa comer cuando no se sienta bien.

+2
P
Porcupity
– 2 month 4 day ago

Las hojuelas de bonito, conocidas como katsuobushi en japonés, son atún listado hervido, ahumado, deshidratado y raspado. A este pez también se le llama bonito oceánico, de ahí el nombre. Entonces, ¿sabe y huele un poco a pescado?

R
Reyelle
– 2 month 14 day ago

Mi gato Phoenix Houdini es tan adicto a las hojuelas de bonito secas Cat-Man-Do que ¡también podría pedir que me entreguen un camión en la puerta cada mes! Pero, lo bueno es que no tengo ningún problema en darle todo lo que quiera, porque estos bocadillos están llenos de taurina, que es esencial para el felino...

+1
B
Bloomberg
– 2 month 22 day ago

Mi gato Phoenix Houdini es tan adicto a las hojuelas de bonito secas Cat-Man-Do que ¡también podría pedir que me entreguen un camión en la puerta cada mes! Pero, lo bueno es que no tengo ningún problema en darle todo lo que quiera, porque estos bocadillos están llenos de taurina, que es esencial para el felino...

+1
J
Jesewanie
– 1 month 28 day ago

Al igual que las golosinas para humanos, hay una amplia gama de opciones disponibles para gatos: eres libre de elegir...

C
Chanson
– 2 month 3 day ago

Los chefs y los vendedores ambulantes también completan platos populares como okonomiyaki (una especie de panqueque salado) y takoyaki (bolas de masa frita rellenas de pulpo) con hojuelas de bonito, y las agregan al centro de onigiri (bolas de arroz rellenas). Los gatos, por otro lado, disfrutan de su katsuobushi directamente.

S
SableCat
– 2 month 7 day ago

Las hojuelas de bonito, o katsuobushi, son hojuelas de bonito ahumado, fermentado y seco o atún listado. Después de que los productores limpian y filetean el pescado, lo hierven a fuego lento y lo ahuman unos días a la vez durante un mes antes de secarlo al sol. Se aplica Aspergillus glaucus, un cultivo de moho bacteriano, para fomentar un moho protector, que fermenta aún más el pescado y absorbe la humedad restante.

+2
M
Mihaylina
– 2 month 13 day ago

Las hojuelas de bonito le dan un toque de sabor a cualquier plato que lo necesite. Aunque ligeramente a pescado, es esta nota ahumada de umami la que otorga a los copos su renombre sensorial. Combínalos con el kombu de algas comestible, agua y otros ingredientes, y obtendrás caldo dashi, que es la base para la sopa de miso y otros caldos, y es...

L
Lebella
– 2 month 5 day ago

Las hojuelas de bonito están hechas de atún listado o bonito, un tipo de pescado que está estrechamente relacionado con la caballa. Las hojuelas de bonito se pueden usar en una amplia variedad de platos y son realmente deliciosas por sí solas. Por lo sabrosos que son los copos, no esperarías que no estén sazonados en absoluto. Su sabor umami proviene puramente del pescado y ese sabor se intensifica a través de un proceso largo y constante de ahumado y secado. Es por eso que las hojuelas de bonito se usan comúnmente para hacer caldo dashi japonés, un caldo hecho de hojuelas de bonito, algas kombu y otros ingredientes adicionales. Se puede decir que este caldo es la base de muchos...

+2
M
mister
– 2 month 14 day ago

El ingrediente que contiene este alimento es el bonito, un tipo de pescado japonés. Este alimento está repleto de proteínas al 76 % e incluye un alto nivel de taurina, que es un nutriente útil para los gatos. No hay conservantes químicos y muy pocas calorías, por lo que puede sentirse bien al tratar a su gato.

L
Lanlia
– 2 month 9 day ago

¿Cuál es el significado de BONITO FLAKES en Jujutsu Kaisen? ¡El significado de las palabras de Inumaki Toge, explicado por un geek japonés nativo! Sus "bonito hojuelas" mostrar un cierto sentimiento.

+1
P
Pepper
– 2 month 13 day ago

Hoy exploramos las hojuelas de bonito, un alimento básico en la cocina japonesa hecho de pescado seco, fermentado y afeitado.

U
Ushaenlia
– 2 month 15 day ago

Quería hacer algo para los demás, ¡así que aquí está mi base gratuita de Big Cat! Si estás usando esto, ¡avísame! ¡Por favor, +Mírame para obtener más bases gratuitas más tarde! Puedes usar esta base para; -Uso personal y comercial! Siempre que siempre devuelva el crédito a mi Deviantart y deje el crédito en la hoja.

J
Jahliyanie
– 2 month 25 day ago

Las hojuelas de bonito seco, conocidas como katsuo-bushi o katsuobushi en la cocina japonesa, son hojuelas de pescado de bonito seco y ahumado. Se ven similares a las virutas de madera.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 15 day ago

Hoy exploramos las hojuelas de bonito, un alimento básico en la cocina japonesa hecho de pescado seco, fermentado y afeitado. Los copos son un ingrediente principal en Dashi, un caldo japonés

+1
G
Gailtifer
– 2 month 26 day ago

Estos Yaki Onigiri de Bonito Flakes-Black Sesame de The Japanese Grill de Harris Salat y Tadashi Ono fueron mi primer encuentro con yaki onigiri, y tengo que decir que fueron un gran éxito. El onigiri comienza con arroz tibio mezclado suavemente con hojuelas de bonito finamente picadas y semillas de sésamo negro tostado.

+2
S
sendrich
– 2 month 13 day ago

Alibaba.com ofrece 883 productos de copos de bonito. Una amplia variedad de opciones de copos de bonito están disponibles para usted

O
Omali
– 2 month 28 day ago

¡Estos Copos de Bonito son absolutamente deliciosos y tanto mi gato como yo los comemos directamente de la bolsa todos los días! Llegaron en perfectas condiciones (grandes hojuelas finas que tienen un olor muy fresco, lo que demuestra que la carne se cortó cuando estaba firme y recién pescada). Tengo décadas de experiencia con el enlatado, el ahumado, la congelación y la preparación de platos con atún blanco de la Costa Oeste, que es similar al bonito. Tuve el privilegio en la década de 1970 de cocinar para la tripulación de 2 hombres de una goleta / curricán única que se creó para pescar con palangre estos peces rápidos y espectaculares 200 millas. frente a la costa del Pacífico.

+2
P
PerfectMandarin
– 3 month 7 day ago

¿Alguien más ha intentado dar a sus gatos hojuelas de bonito ("katsuobushi") como regalo encima de su comida habitual? ¡Creo que las hojuelas de bonito serían un gran truco para mejorar el olor de los gatos enfermos que no tienen apetito considerando lo malolientes que son! Como sabes, los gatos no comen un alimento a menos que puedan olerlo, y si están enfermos, a menudo no pueden oler correctamente y pierden peso.

T
thing
– 3 month 8 day ago

-^ Sé que las hojuelas de bonito son golosinas bastante populares para algunos de nuestros gatos de azúcar (a Panic no le gustan, ¡pero son tan apestosas que estoy de acuerdo con su decisión!), pero la comida a base de pescado, especialmente en una No se recomienda una base regular. ¿Por qué son aceptables las hojuelas de bonito entonces? ¿Tampoco se recomendaría que los gatitos con problemas de tiroides los tuvieran?

+1
T
Techgnome
– 3 month 10 day ago

Los copos son ideales para el cocinero japonés habitual. Se usa en sopa de miso y ramen. Las hojuelas están hechas de atún listado seco, fermentado y ahumado. También se puede utilizar para adornar platos como takoyaki y okonomiyaki o, más inusualmente, pizza. Ideal para equilibrar sabores en la cocina de tu casa.

+1
H
Heliroy
– 3 month 19 day ago

Copos de Bonito Catmandoo. Precio de Amazon.com: $ 10.48 - $ 34.99 (a partir del 27/12/2021 08:59 PST- Detalles). Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos a la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en [los sitios relevantes de Amazon, según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este

+1
T
TaSu
– 3 month 27 day ago

YouKn0wWho → Codeforces Ronda #752. Ant_Man → XXI Copa Abierta (GP de China). ChrisVilches → Una herramienta para diferenciar archivos en la programación competitiva. JustAkash21 → Sed vida. prabowo → Invitación a TOKI KSN Open Contest 2021. YouKn0wWho → Editorial de Codeforces Round #752. Laggy → Discord de la comunidad de programación competitiva (más de 5800 miembros): ¡centro de debates! 42069 → ¿Cuál es/fue tu especialidad en la universidad?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario