todo sobre gatos

¿Qué son las mordeduras de amor de los gatos?

Las mordeduras de gato son un tipo de arañazo de gato que puedes ver en tu mascota. Por lo general, son causados ​​por el rascado del gato en un lugar particular del cuerpo de su mascota. Por lo general, son un rasguño externo y no una mordedura.

¿Por qué me muerde el amor un gato?

Tu gato araña el mismo lugar del cuerpo de tu mascota por varias razones. Algunas de las razones son:

Tu gato quiere marcar su territorio

Tu gato quiere demostrarte que es un gato dominante

Tu gato está tratando de llamar tu atención.

tu gato quiere jugar

tu gato esta solo

tu gato esta aburrido

Tu gato está tratando de comunicarse.

Tu gato está quisquilloso.

Tu gato tiene una enfermedad de la piel.

Tu gato está tratando de agarrar algo suave.

Tu gato está estresado

tu gato esta enfermo

Lo más importante que debes recordar es que tu gato te ama. No es algo negativo que quiera mostrarte rascándote. Es una forma de que tu gato se comunique contigo.

¿Por qué a los gatos les encantan las mordeduras?

Un mordisco de amor de gato es una forma de comunicación. Es una forma en que tu gato te demuestra que te ama. Tu gato te ama, quiere comunicarse contigo y quiere compartir su amor contigo. Todas estas acciones son positivas.

¿Cómo evito que mi gato me rasque?

La mejor manera de evitar que un gato te rasque es entrenarlo para que deje de rascarte. La mejor manera de hacer esto es usar un clicker para enseñarle a tu gato que el sonido de un clic significa que ha hecho algo. Haga clic para llamar la atención de su gato, luego recompénselo con una golosina. Repite el proceso hasta que tu gato haya aprendido a asociar el sonido del clic con la golosina.

¿Cómo sé si mi gato está siendo agresivo?

Una buena regla general es que si tu gato te está arañando y silbando, silbando y arañando, o muerdiéndote, tu gato está siendo agresivo.

¿Cómo evito que mi gato me muerda?

La mejor manera de evitar que tu gato te muerda es entrenarlo para que deje de morderte. La mejor manera de hacer esto es usar un clicker para enseñarle a tu gato que el sonido de un clic significa que ha hecho algo. Haga clic para llamar la atención de su gato, luego recompénselo con una golosina. Repite el proceso hasta que tu gato haya aprendido a asociar el sonido del clic con la golosina.

¿Cómo evito que mi gato me maúlle?

La mejor manera de evitar que tu gato te maúlle es entrenarlo para que deje de maullarte.

Ver más

Esto también puede ayudar a los gatos diabéticos y gatos con hipertiroidismo mientras trabaja para encontrar las dosis correctas de medicamentos para controlar las enfermedades. Hable con su veterinario sobre la administración de líquidos sub-q en casa. Si se considera seguro y apropiado para las circunstancias de su gato, tener líquidos a mano puede marcar una diferencia real en cómo se siente su gatito. Leer más

Un purificador de aire es un dispositivo que extrae aire del entorno que lo rodea, extrae ciertos tipos de partículas de ese aire y luego lo recircula de vuelta al medio ambiente. No lo confunda con un deshumidificador, que extrae la humedad del aire (consulte nuestra guía de deshumidificadores para obtener más información al respecto). Leer más

Fueron llamados gatos del Himalaya en función del color del gato, que imitaba el de las cabras y los conejos que viven en las montañas del Himalaya. A pesar de su mayor tamaño, los Himalayas pueden ser considerados un “gigante gentil” del mundo felino. Tranquilos y devotos, los Himalayas son excelentes compañeros, aunque prefieren un hogar más tranquilo. Adoran el cariño y la atención de sus dueños. Mejor como gatos de interior, son dulces, tranquilos y orientados a las personas. Los Himalayas tienen suficientes características adorables para celebrarlos por los gatitos únicos y especiales que son. Leer más

En otras palabras, “ser elegido” no niega el amor y la bendición de Dios para todas las personas.7 La definición de Dios de “ciudadano” es amplia, no exclusiva, abarca al extranjero o extranjero8 y nombra las consecuencias para aquellos que dañan a los extranjeros.9 En Ezequiel, Dios dice que los transeúntes deben ser tratados como ciudadanos en la herencia de la tierra.10. Leer más

Comentarios

L
Leo
– 18 day ago

Las mordeduras de amor de los gatos no suelen romper la piel. “Comienza con lamer, y el comportamiento de aseo se vuelve más intenso, y es posible que sienta pequeños dientes sobre usted”, explica la Dra. Wailani Sung, veterinaria del personal de San Francisco SPCA. Otra pista de que tu gato está mordiendo amorosamente es que otros signos de agresión, como silbidos, gruñidos y arañazos, generalmente están ausentes, dice la Dra. Liz Stelow, Jefa del Servicio de Comportamiento Clínico del Hospital de Enseñanza Médica Veterinaria de la Universidad. de California, Davis.

+1
J
Jenitya
– 24 day ago

¿Qué son las mordeduras de amor de los gatos y por qué ocurren? Recuerda: ¡No le enseñes a tu gato que los dedos humanos son juguetes! Fotografía ©g_lutsenko | iStock/Getty Images Plus.

+2
M
mixasurg
– 28 day ago

Las mordeduras de amor de gato no son lo mismo que otros tipos de mordeduras de gato. Hay muchas razones por las que los gatos pueden morder, y es importante saber un poco sobre cada tipo de mordedura de gato y por qué sucede. Si bien es posible que nunca entendamos por completo todos los matices de lo que sucede en el cerebro de nuestros gatos, existe un consenso general entre los investigadores y veterinarios felinos.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 7 day ago

Las mordeduras de amor suelen aparecer durante una sesión de caricias o caricias. Las cosas comienzan como lametones y empujones juguetones, luego progresan en suaves mordiscos y mordiscos. La pista principal aquí debería ser que tu gato lo haga sin mostrar signos de agresión. Es un mordisco de “amor” porque no tiene nada de malo, solo un gesto de supuesto cariño. Algunas características distintivas de las mordeduras de amor de los gatos son

+2
F
Faxonald
– 1 month 8 day ago

Las mordidas de amor de los gatos son pequeños mordiscos o mordiscos suaves y, por lo general, no duelen demasiado. Se cree que estos se aprenden de las madres gatas que a menudo dan pequeños mordiscos o muerden a sus gatitos mientras los acicalan. No es una acción agresiva o amenazante en absoluto, sino más bien un mordisco lúdico.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 10 day ago

Según Jackson Galaxy, autor y experto en conducta felina, las mordeduras de amor de un gato significan que tu gato está sobreestimulado. Más precisamente, Galaxy le dice al Sydney Morning Herald: “Se llama sobreestimulación inducida por caricias. Los receptores del folículo piloso en un gato solo pueden soportar ciertas caricias antes de que duela”.

+1
Y
Yaya
– 1 month 15 day ago

A todos los gatos les encanta morder. Este es un hecho obvio y si eres un dueño experimentado de gatos, o te encanta el comportamiento de un gato o lo odias. Sin embargo, si usted es un nuevo dueño de un gato, es posible que se asuste un poco la primera vez que experimente las mordeduras de amor de un gato. Quizás te estés preguntando si estás haciendo algo mal, que hace que tu gato muerda.

+2
R
Rigamarole
– 1 month 24 day ago

Cómo evitar la mordedura de amor. No hay una cosa específica que haga que un gato sea más propenso a mostrar mordidas de amor. Sin embargo, hay que hacer una distinción importante entre las mordeduras de amor y una condición en los gatos llamada síndrome de hiperestesia. Los gatos con síndrome de hiperestesia, un trastorno compulsivo, solo pueden...

Y
Yanie
– 1 month 29 day ago

¿Cómo diferenciar las mordidas de amor de las mordidas agresivas? Es fácil confundir las mordidas amorosas benignas con las mordidas realmente agresivas. Si te muerde mientras acaricias a Kitty, no es necesariamente una expresión de afecto. Estos pueden no ser "mordiscos de amor" reales, sino mordiscos reales derivados de la agresión o posiblemente agresión durante el juego. Incluso si tu gato no rompe la piel mientras muerde, es posible que aún te esté diciendo que retrocedas y dejes de acariciarlo. En lugar de un signo de intimidad, morder en este caso entra en la categoría de "agresión inducida por caricias". Los gatitos a menudo convierten una sesión de caricias en un juego agresivo, tratando de agarrar tus dedos y...

+1
Z
Z1kss
– 29 day ago

Como muchas cosas, las mordidas de amor rara vez son simples. Además, las personas generalmente tienen dificultades para interpretar los comportamientos de sus gatos, lo que puede dificultar descifrar las mordidas de amor de su gato. En este artículo, echaremos un vistazo a todos los significados potenciales de "mordidas de amor", incluidas las cosas que no las hacen mordidas de amor en absoluto.

+1
B
Blonde
– 1 month 8 day ago

“Cuando los gatos muerden en este contexto, no es una señal de afecto, sino una señal de que el gato ha terminado con la interacción. Si las caricias continúan a pesar de los esfuerzos del gato para indicar que ya no las acaricia, el gato puede convertirse en un mordisco”, dijo la Dra. Kelly Ballantyne, veterinaria conductista certificada por la junta en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Illinois, Chicago le dijo a PetMD.

F
Fackinson
– 1 month 11 day ago

Se cree que algunas mordeduras de amor de gato podrían ser un recuerdo de la infancia de tu gato. Las madres gatas a veces mordisquean a sus gatitos para quitarles una mancha particularmente rebelde o un enredo en su pelaje. Si tu gato parece estar mordiéndote suavemente, sin un lenguaje corporal que indique que está sobre estimulado, es posible que solo esté recordando sus días como un...

+2
M
Mack
– 1 month 13 day ago

Esos pequeños mordiscos de amor que te da tu gatito o gato no tienen que ver con el amor. En realidad, los gatos muerden por varias razones, desde simplemente estar sobre estimulados hasta recordarte que es hora de cenar, dice Shadi Delshad, especialista en comportamiento animal que se especializa en gatos. (Y sí, también pueden morder porque te aman).

+2
S
Spartac
– 1 month 20 day ago

¿Por qué tu gato te da mordiscos de amor? Las mordidas de amor son una forma de comunicación, dice la Dra. Elizabeth Colleran, veterinaria del Chico Hospital for Cats en California. La naturaleza instintiva de tu gato lo impulsa a dar estos pequeños mordiscos, especialmente cuando se siente sobreexcitado o sobreestimulado.

N
night
– 1 month 15 day ago

Las mordeduras de amor de los gatos no deben confundirse con las mordeduras muy agresivas que podrían deberse al miedo, la actitud defensiva o el deseo de que los gatos marquen su territorio. Existen diferentes tipos de comportamientos agresivos en los gatos, todos ellos precedidos de determinadas señales de advertencia.

+1
Z
Zunos
– 1 month 23 day ago

En general, las mordeduras de amor de los gatos comienzan como lametones y luego se convierten gradualmente en pequeños mordiscos que no rasgan la piel. Algunos expertos en el comportamiento de los gatos han teorizado que estos actos recuerdan la forma en que las madres de los gatitos mordisquean y lamen a sus hijos durante la sesión de acicalamiento. Entonces, la buena noticia es que las mordidas suaves aparentemente son una señal de afecto. Si ese es el caso, ¿cómo diferencia uno entre las mordidas que están destinadas a mostrar amor y las que muestran agresividad o miedo? Definitivamente no será difícil saberlo, ya que con las mordidas de amor, tu gato no mostrará signos como arañar, gruñir o sisear.

M
Mathva
– 1 month 25 day ago

Si bien amamos a nuestros gatos y queremos que nuestros gatos también nos amen, a veces nos ponemos demasiado ansiosos cuando demostramos ese amor a nuestros gatos. Sí, queremos abrazarlos y acariciarlos sin parar, y muy a menudo disfrutan de la atención, ¡hasta cierto punto! Las mordidas de amor de los gatos son el resultado de nuestro alboroto demostrativo.

+1
G
giftcrucial
– 2 month 4 day ago

gatos que sufren de ansiedad o miedo. La solución. No siempre es fácil averiguar en qué estado de ánimo está tu gato, pero a veces podemos obtener pistas de lo que está pasando con su lenguaje corporal. Para evitar que el gato muerda debido a la agresión inducida por las caricias, es importante buscar algunas señales visuales de su bola de pelusa

+1
B
Barkin
– 1 month 14 day ago

Muchos amantes de los gatos experimentan una sensación de conmoción o confusión la primera vez que su gato los muerde repentinamente suavemente en la mano o el brazo. Sin embargo, es importante entender que esto no es un signo de agresión. En cambio, es un ejemplo del "mordisco de amor" de un gato y es una parte natural del comportamiento felino, que casi siempre es

+2
C
Coella
– 1 month 19 day ago

Las mordeduras agresivas de gatos pueden romper la piel y con frecuencia infectarse. Es importante que lave bien la picadura y se comunique con su médico de atención primaria para que le aconseje. Las mordidas juguetonas pueden convertirse en mordidas agresivas en un gato que está sobreestimulado o en uno que no aprendió a inhibir las mordidas cuando era un gatito.

+2
R
Ryyah
– 1 month 26 day ago

A diferencia de las mordidas más agresivas, las mordidas de amor no son peligrosas y no son una señal de que tu gato se sienta asustado o amenazado. ¿Por qué mi gato me muerde? Aquí hay algunas posibles explicaciones. Afecto. Los gatos suelen lamer y mordisquear a sus gatitos jóvenes mientras los acicalan. Morder de forma suave e inofensiva es una forma de que tu gato te diga que te ama, que se siente seguro y que eres su familia. Esto es lo que la gente suele querer decir cuando usan el término "mordisco de amor", pero la verdad es que los gatos pueden hacer esto por una variedad de otras razones. Si tu gato no muestra este tipo de afecto, no te desanimes.

B
Bodya
– 2 month 4 day ago

¿Qué debe hacer con las mordeduras de amor de los gatos? A corto plazo, las personas que reciben una mordedura de gato deben asegurarse de que no haya posibilidad de infección. En términos generales, una mordedura de amor de gato no debería ser lo suficientemente poderosa como para romper la piel, pero eso no es universal. Como resultado, si alguien...

+1
J
Jenitya
– 2 month 9 day ago

2. ¿Cómo distinguir las mordidas de amor unas de otras de las mordidas forzadas? Es cualquier cosa menos difícil confundir el morder amoroso favorable con el morder genuino y enérgico. Si te muerden mientras acaricias a Kitty, en realidad no es una muestra de cariño. Estos pueden no ser "mordiscos de amor" genuinos, sino más bien mordiscos inferidos de hostilidad real o posiblemente animosidad oculta. Independientemente de la posibilidad de que tu gato no rompa la piel mientras muerde, en cualquier caso puede estar indicándote que retrocedas y dejes de acariciarlo. En lugar de una indicación de cercanía, morder en esta situación se incluye en la categoría de "hostilidad provocada por caricias".

+1
Q
quiet madness
– 2 month 16 day ago

Los gatos nos muerden por muchas razones. La mayoría de las veces, quieren evitar que hagamos algo, como acariciarlos, pero a veces nos muerden para corresponder el amor y la atención. Descubrir por qué su gato lo muerde puede ayudarlo a detener este comportamiento siempre que evite el castigo y use prácticas de entrenamiento positivas. Los gatos son criaturas curiosas, y los amamos por su peculiaridad. Comprender sus impulsos instintivos no solo profundiza nuestra relación con ellos, sino que también les ayuda a ganar confianza, los mantiene saludables y les facilita ser nuestros compañeros y confidentes.

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 22 day ago

A diferencia de las mordeduras agresivas, las mordeduras de amor de los gatos generalmente no rompen la piel. Además, mientras que un mordisco de amor puede parecer divertido, un mordisco real tiene un trasfondo más violento y puede ocurrir de repente. Si tu gato termina mordiéndote demasiado fuerte o de forma agresiva, debes dejar de hacerlo...

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 25 day ago

Las mordeduras de gato, o cualquier mordedura de animal, están contaminadas con todo tipo de bacterias desagradables que podrían provocar una infección si no se tratan, señala el Dr. Ellis. Si te preguntas qué hacer si te muerde un gato, lo primero que debes hacer es lavar bien la herida con agua, solución salina o una solución de yodo diluido a alta presión para asegurarte de que la mordedura...

+2
A
Ance
– 2 month 4 day ago

Las mordeduras de gato ocurren, y ocurren por diferentes razones, bajo diferentes circunstancias, y difieren en significado, dependiendo de quién sea tu gato. Lo único que tienen en común todas las mordeduras de gato es que son el resultado de que tu gato intenta decirte algo. Tu gato no puede hablarte, no puede enviarte un mensaje de texto o escribirte una carta. Tiene una capacidad limitada para explicarse y morder resulta ser una de las herramientas en su caja de herramientas de comunicación. A nadie le gusta ser mordido, especialmente por alguien a quien ama.

+2
H
Hung
– 2 month 10 day ago

Mordeduras de amor. Si Kitty está ronroneando porque está contenta y feliz de participar en una pequeña fiesta de amor contigo mientras la acaricias y se frota contra tu mano en una demostración obvia de "sí, haz más de eso", es posible que simplemente se vuelva sobreestimulado Los expertos llaman a esto "agresión por caricias" y simplemente significa que el gato ha decidido que las caricias han durado lo suficiente y está tratando de terminarlas. Hay algunas pistas muy sutiles que el propietario inteligente puede detectar para evitar la mordedura. La cola del gato puede comenzar a balancearse de un lado a otro muy lentamente o moverse hacia arriba.

F
Fackinson
– 2 month 14 day ago

O podrían ser 'mordidas de amor'. , una forma felina de demostrar afecto. O podría ser una advertencia de que “no quiero que me frotes la barriga”, ni que me toques los dedos de los pies, ni la cola… lo que sea. Debe observar a su gato y descubrir qué sucede cuando el gato muerde o mastica su mano. Si el comportamiento es inaceptable, debe detenerlo. Tenemos un gatito de 12 semanas al que tuvieron que romper el hábito de morder. Solo tomó 2 días. Tienes que ser persistente, paciente y constante al enseñar a un gato.

+1
M
Megalor
– 2 month 20 day ago

Por lo general, las mordeduras de amor no rompen la superficie de la piel. Estas mordeduras no se consideran agresivas porque carecen de reacciones hostiles como silbidos y gruñidos.2. Realmente es solo la forma en que tu gato te recuerda que está listo para un poco de espacio.3. Nota: consulte a su veterinario si su gato muestra un comportamiento agresivo, como silbidos o mordeduras dañinas.

+1
O
Oliry
– 2 month 10 day ago

¿Es un mordisco de amor de gato o debo ser más cauteloso? Dependiendo de la gravedad de la mordedura, puede clasificarla como una mordedura de amor de gato suave para mostrar afecto a una herida punzante grave. A menos que haya sido extremadamente negligente con las señales que muestra su gato, es muy raro que su gatito le dé mordeduras de gato seriamente dañinas. Ella mostrará toneladas de señales de advertencia evidentes antes de proceder a lastimarte. Si su gato está realmente aterrorizado, lo mostrará explícitamente en forma de señales como espalda curvada, silbidos, gruñidos, cabello erizado, maullidos menguantes y posibles mordeduras de gatos en la publicación. Gato enojado muerde y dolor...

+1
D
Dichleia
– 2 month 15 day ago

Entonces, adopté un pelo corto doméstico que era un TNR que el refugio decidió adoptar en lugar de liberarlo después de arreglarlo. Es un amor absoluto y sé que me ama, mi único problema es que realmente exagera las mordidas de amor... He buscado sobre ellos y, por lo que entiendo, los gatos suelen hacer. para jugar, o se sobre estimulan. Lo mío es que mi gato me da mordiscos de amor en la cara, cuello, pecho, brazo ect... Cuando estoy durmiendo.

A
Anelle
– 2 month 16 day ago

Hay que hacer una distinción importante entre los mordiscos de amor (que no rompen la piel) y los mordiscos reales que se dan en respuesta a la sobreestimulación de las caricias. Un gato que está siendo sobreestimulado por las caricias puede exhibir cambios sutiles en el lenguaje corporal, incluyendo las orejas torcidas hacia atrás, el cambio de peso corporal, la punta de la cola que comienza a temblar y el cese del ronroneo.

+2
L
Leprecocoa
– 2 month 28 day ago

Estás acariciando a tu gato, tu gato ronronea... ¡y te mordisquea!

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 20 day ago

Pon a tu gato en el suelo, dile “no” con firmeza e ignóralo. En cualquier caso, no lo regañes ni seas agresivo con él. ¡De hecho, es tu culpa si llegaste allí, ya que eres tú quien no supo cómo interpretar las actitudes de tu bola de pelo! Por otro lado, cuidado, si notas que tu gato te muerde cada vez

+2
Y
Yanie
– 2 month 21 day ago

Mordeduras de amor - VETzInsight - VIN Los gatos que muerden o muerden de amor a sus humanos están llevando este tipo de comportamiento de marcado a una posición más extrema, por así decirlo. ... Si puede vincular las mordidas de amor con las caricias o el roce de su gato, entonces puede intervenir deteniendo o reduciendo su comportamiento y viendo si las cosas se calman.

+2
E
Everday
– 3 month ago

¿Por qué mi gato intenta morderme? ¿Es un mordisco de amor? Puede venir sin previo aviso. Estás acariciando a tu dulce gatito, ella ronronea, mira...

+2
S
Sharctic
– 2 month 28 day ago

Mordeduras de amor de gato: una forma única de comunicación. ¿Alguna vez tu gato te da un pequeño mordisco o tu brazo o pierna durante un momento de cariño? Si es así, no deberías preocuparte por este comportamiento aparentemente extraño. ¡Tu amigo peludo podría estar dándote un mordisco de amor! Aunque tu gato suele mostrar cariño ronroneando, frotándose...

+2
H
housecavernous
– 3 month ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

O
Owley
– 3 month 9 day ago

A los gatos les encantan los juegos depredadores y aprovecharán cada oportunidad para acechar, saltar y morder cualquier presa que se cruce en su camino.

L
Lebaudya
– 3 month 14 day ago

Mi gato me mordió/arañaba, ¿debo preocuparme? Preguntas frecuentes sobre los ataques de gatos. ¿Por qué mi gato es agresivo con los invitados? ¿Por qué mi gato joven acosa a mi gato mayor? ¿Qué son las mordeduras de amor de los gatos?

N
Naferjahtha
– 2 month 20 day ago

La reacción del gato a una gran copia de su rostro con una máscara. Un gato grande vivo respira y se mueve. Pusic the Cat está un poco perdido: ¿es esto realmente ...

S
Sharctic
– 2 month 28 day ago

Algunos gatos maúllan cada vez que alguien entra en la cocina con la esperanza de morderlo. Y muchos gatos se vuelven muy vocales cuando se acerca la hora de comer. Si este es tu problema, no alimente a su gato cuando llora. Espera hasta que esté tranquilo para dejar la comida y no le des golosinas cuando maulle.

L
Lelyleyley
– 3 month 6 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación comenzó hace unos 9.500 años en la era Neolítica.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 6 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

S
Soley
– 3 month 16 day ago

¿Tu gatito o gato adulto te muerde sin motivo? Las mordeduras de gato grandes y pequeñas pueden ser bastante desagradables dependiendo de la gravedad, pero a veces nuestros amigos felinos solo intentan decirnos algo con un pequeño mordisco de amor.

Q
Qwandyte
– 3 month 18 day ago

Otros recursos para gatos y mascotas. Ahora que ha decidido qué citas divertidas de gatos describen perfectamente a su amigo peludo, es hora de ver cómo decorar su hogar con carteles premium. ¿Te encantan estas citas? Si te inspiraron a mimar un poco más a tu amigo peludo esta semana, considera echar un vistazo a nuestra colección de mascotas.

+1
Z
ZippO
– 2 month 26 day ago

Hay algunas cosas en las que la mayoría de los gatos pueden estar de acuerdo: las siestas son buenas, la cena es excelente, la hierba gatera es agradable y los láseres deben perseguirse a toda costa. Si bien los humanos pueden entender la alegría de las siestas y la cena e incluso la hierba gatera, ¿qué tienen los láseres que los gatos parecen encontrar irresistibles? Parte de la razón por la que los láseres son tan atractivos para los gatos tiene que ver con la aguda capacidad de sus ojos para sentir el movimiento. “La retina felina (y también otras partes del ojo) está perfectamente diseñada para maximizar las posibilidades de atrapar presas que se mueven rápidamente al anochecer y al amanecer, cuando a los gatos les gusta más cazar”, escriben los expertos en PetMD.com. Sus pares de visiones asesinas...

B
BMX
– 3 month ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando pedazos de...

+1
R
Rojakeson
– 3 month 6 day ago

También hay un programa llamado Stoner Cats (sí, se trata de gatos que se drogan, y sí, está protagonizado por Mila Kunis, Chris Rock y Jane Fonda), que usa NFT como una especie de sistema de boletos. Actualmente, solo hay un episodio disponible, pero se requiere un Stoner Cat NFT (que, por supuesto, se llama TOKEn) para verlo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario