todo sobre gatos

¿Qué debo hacer si mi gato lame el tratamiento antipulgas?

Tengo una gata que siempre se está lamiendo, tiene que ser tratamiento antipulgas, he probado todo lo que se me ocurre, incluso he probado con champú antipulgas y lo sigue haciendo. ¿Que puedo hacer?

Ratas

Tengo un problema con las ratas. Las ratas corren arriba y abajo de nuestra casa y han arruinado muchas de mis cosas. He probado veneno para ratas y cosas por el estilo, pero simplemente regresan. Es como si supieran que estaba allí y siguen regresando hasta que están muertos. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de las ratas?

Problemas de pulgas y garrapatas

¿Cómo deshacerse de las pulgas y garrapatas?

Mi gato muerde el brazo de mi hijo.

Mi gato muerde el brazo de mi hijo por la noche. Está muy mal, tiene unos 5 o 6 años, y está llegando al punto en que mi hijo está llorando y no sé qué hacer. Me preocupa que empeore, hasta el punto en que deje de dormir y no sé qué hacer.

Pulga

Tenemos un problema de pulgas en nuestra casa. Ha llegado al punto en que voy a tener que ir al veterinario y obtener algo para deshacerme de él.

A mi gato le gusta picar

A mi gato le gusta picar. He intentado todo para que se detuviera. Es una gatita y tiene dos años. Frota su espalda en mi cama y mis muebles. Quiero que deje de rascarse. He tratado de mantenerla alejada de mi cama, pero ella va y se acuesta encima de ella. También le gusta sentarse en mi cama sin ser invitada. ¿Qué puedo hacer para que deje de picar?

Problema de pulgas

Tengo un problema de pulgas. He intentado todo para deshacerme de ellos. He probado el spray antipulgas y el champú antipulgas. Incluso he lavado mi ropa de cama y animales de peluche. Pero siguen regresando. He tenido un problema de pulgas durante aproximadamente un año.

Rasguñar y morder

Tengo un gato llamado Molly. Ella es muy hiperactiva y no deja de rascarme y morderme. La he lavado y eso no ayuda. He intentado que pare y sigue rascándose. A veces se detiene, pero luego empieza a rascarse de nuevo. ¿Cómo puedo detener este comportamiento?

Problemas de pulgas

Tenemos un perro y un gato, pero también tenemos pulgas. Hemos probado bombas antipulgas, collares antipulgas, champú antipulgas y no hemos encontrado ninguno que funcione. qué más podemos hacer?

Tengo un problema de pulgas con mi gato.

Ver más

La pulga más común que se encuentra en gatos y perros es la pulga del gato (Ctenocephalides felis), aunque cualquier especie de pulga, incluidas las pulgas de conejos, ardillas u otros animales salvajes, se puede encontrar en gatos. "En condiciones ideales, la pulga puede completar todo su ciclo de vida en tan solo dos semanas; en condiciones adversas Leer más

Uno de los muchos remedios caseros para las pulgas en gatos o perros es comprar lavanda fresca en una tienda de jardinería local que venda hierbas o en tiendas que vendan suplementos a base de hierbas. La lavanda es un repelente natural de pulgas y tiene un olor agradable para ti y tus mascotas. También puedes cultivar tu propia lavanda comprando semillas o la planta misma en cualquier lugar que tenga un centro de jardinería. Leer más

Las compañías de seguros y reaseguros dominan actualmente el mercado de bonos catastróficos, pero se han emitido cada vez más bonos catastróficos soberanos a medida que los gobiernos buscan formas de transferir riesgos en medio de una frecuencia cada vez mayor de desastres naturales. Cómo funciona. Los bonos catastróficos también son un tipo de valores vinculados a seguros. Leer más

Antes de comenzar a administrar fluidos subcutáneos a tu gato en casa, el equipo de tu clínica veterinaria te enseñará cómo hacerlo. Asegúrese de comprender todos los pasos y haga cualquier pregunta que pueda tener. Este artículo puede servir como un recordatorio de los pasos básicos una vez que realice el procedimiento por su cuenta. Leer más

Comentarios

Z
Z1ppi_Old
– 7 day ago

¿Está bien si mi gato lame el medicamento para pulgas? Si un animal es capaz de lamer el producto cuando está mojado en el pelaje o se rasca la zona y luego se lame la pata, el sabor amargo del producto puede hacer que el animal saliva, echa espuma por la boca, tiene náuseas o vomita. Debes tratar de evitar que el animal...

+2
H
HACKER
– 12 day ago

(El mito común de que no es necesario para los gatos de interior), así que cuando la traté después de un par de meses sin tratamiento, estaba actuando realmente extraño... Irritable y retorcida... Corriendo frenética y haciendo lo que parecía un poco de jadeo. Resulta que ella debe haber lamido un poco de los medicamentos contra las pulgas, no se preocupe, dijeron, solo sabía ...

+2
A
AiwA
– 19 day ago

Los signos de envenenamiento por solución de pulgas y garrapatas en gatos pueden manifestarse de 1 a 12 horas después de la aplicación. También pueden variar en el tipo de medicamento. Los gatos, como se ha mencionado anteriormente, son particularmente sensibles a los piretroides. Cuando (accidentalmente) se trató con productos fuertes que contenían permetrina etiquetados para perros...

+1
F
fletchingconvince
– 17 day ago

Esto definitivamente provocó una visita al veterinario de última hora en la que me dijeron que probablemente solo era una molestia leve por la ingestión (Revolution es relativamente seguro, pero aún no está destinado a ser lamido) y me dieron un tratamiento probiótico para calmar su estómago. (que, por supuesto, ella odia pero bueno jajaja)...

+2
B
BlueFoal
– 23 day ago

3 ¿Qué sucede si un gato se lame el tratamiento antipulgas Advantage? 4 ¿Qué tratamiento antipulgas es tóxico para los gatos? 5 ¿Por qué mi gato echa espuma por la boca después del tratamiento antipulgas? 6 ¿Cuánto dura la intoxicación por tratamiento antipulgas en gatos?

+2
B
Brmaanna
– 1 month ago

Lo último que desea de la protección es que el tratamiento entre en contacto con los ojos, la nariz, la boca o las orejas de los otros gatos. Manténgalos separados durante 24 horas para asegurarse de que el tratamiento tópico se seque por completo. ¿Qué sucede si mi gato se lame el tratamiento antipulgas?

S
SilentOrangutan
– 1 month 4 day ago

Si su gato se lame y huye del tratamiento, los pesticidas pueden acumularse en los tejidos grasos y órganos con el tiempo, causando cáncer. La forma segura de evitar que su gato se envenene con los tratamientos antipulgas es asegurarse de aplicar el producto directamente sobre la piel de su gato. Nunca ponga el líquido en las patas de su gato ni en ningún otro lugar donde pueda

+2
M
Machda
– 1 month 5 day ago

Las pulgas no siempre son evidentes en los gatos; de hecho, los gatos son conocidos por "ocultar" que tienen pulgas. Si ve pulgas en su gato, a menudo lo atrapan por sorpresa: criaturas diminutas y rápidas que se escabullen por el pelaje de su gato, se dan un festín con su sangre y le causan picazón. A veces es un picor leve.

W
wa1ns
– 26 day ago

Según los datos de Pet Poison Helpline, casi el 10 % de las llamadas de los dueños de mascotas se debieron a posibles envenenamientos de gatos. Debido a la naturaleza curiosa de un gato y su obsesión por la limpieza, los gatos a veces pueden meterse en situaciones serias. ¿Qué debo hacer si mi gato me lame el trasero?

+2
J
Jahliyanie
– 27 day ago

2 ¿Puedo poner Frontline en un gatito? 3 ¿Cómo me deshago de las pulgas en un gatito de 2 semanas? 4 ¿Puede la medicina antipulgas enfermar a un gato? 5 ¿Qué pasa si mi gatito lame primera línea? 6 ¿Se le puede poner un collar a un gatito de 10 semanas?

D
Dark horse
– 1 month 6 day ago

Despulga tu hogar. Trata las pulgas rebeldes. Un gato que se rasca, se muerde la piel o parece inquieto podría significar que tiene pulgas. Puedes aliviar su picazón (y protegerte) sabiendo cómo detectar y destruir las pulgas en tu mascota y en tu casa.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 10 day ago

Comprar el tratamiento antipulgas más efectivo para gatos debe ser la máxima prioridad para todos los dueños de mascotas.

+1
Z
Zuroki
– 1 month 4 day ago

Si el gato muestra síntomas como temblores o convulsiones, debe ser trasladado inmediatamente a un centro veterinario para recibir tratamiento. Cuando se enfrenta a una posible situación de toxicidad, es importante recordar que hay ayuda disponible. Cada producto antipulgas debe tener un número de emergencia en el paquete para llamar.

E
Erahmabella
– 1 month 8 day ago

Tratamiento. Su veterinario puede inducir el vómito dándole a Scout una solución de peróxido de hidrógeno. Dependiendo de la gravedad de la situación, es posible que deba darle a su amiguito carbón activado, una sustancia que absorbe las toxinas en su estómago y las elimina a través de los desechos.

+1
B
Barkin
– 1 month 19 day ago

Aún así, algunos gatos patean el área y luego se lamen los pies o acicalan a un amigo donde están los medicamentos contra las pulgas. Esto es lo que afirman los materiales públicos de los fabricantes sobre el tema de la toxicidad por ingestión oral de los productos: Primera línea (Merial): "Si se lame, se puede observar un breve período de hipersalivación debido principalmente a la naturaleza del portador".

+2
A
Ance
– 1 month 25 day ago

Tan solo 20 pulgas pueden significar que su mascota está infestada, mientras que la mayoría podría estar entre 200 y 300. ¿Qué debo hacer si mi gato tiene pulgas? Peina a tu gato con un peine antipulgas de metal de dientes finos de la cabeza a la cola varias veces al día. Esto eliminará las pulgas adultas y sus huevos y aliviará la picazón.

F
FamilyTitan
– 2 month 5 day ago

Nunca use múltiples medicamentos contra las pulgas en su mascota, a menos que su veterinario se lo indique. Las pulgas pueden ser un problema muy frustrante y es posible que algunos medicamentos no produzcan efectos inmediatos. Si bien algunos medicamentos contra las pulgas funcionan de diferentes maneras y se pueden usar juntos, muchos pertenecen a la misma clase de medicamentos, lo que puede provocar una acumulación de niveles tóxicos.

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 3 day ago

Algunos veterinarios, como Melissa Shelton, DVM, creen que los aceites esenciales de alta calidad adecuados son seguros para los gatos, mientras que la mayoría de los profesionales de la salud de las mascotas están de acuerdo en que deben evitarse. En este punto, el argumento en contra de los aceites esenciales tiene más peso. Los gatos carecen de una enzima hepática necesaria para procesar estos aceites.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 3 day ago

Remedios herbales para el tratamiento de pulgas de gatos y gatitos. Estos son ineficaces y algunos, como el aceite de árbol de té, pueden incluso ser tóxicos para los gatos. Además, muchos de estos no han pasado por los rigurosos controles de seguridad aplicados a los productos recomendados por un veterinario. Aerosoles para el tratamiento de pulgas de gatos y gatitos. Una buena manera de eliminar las pulgas en el hogar y otras áreas es pasar la aspiradora a fondo y luego usar un insecticida en aerosol que contenga un regulador del crecimiento de insectos. Una sola aplicación puede durar de seis meses a un año. Se debe tener mucho cuidado de no permitir que productos que contengan permetrina entren en contacto...

+1
A
Aitelle
– 1 month 24 day ago

A mi adorable gatita no le impresionó que le pusiera una mancha antipulgas en la parte posterior del cuello y se movió, así que creo que una buena parte de ella pudo haber terminado en un lugar donde puede acicalarse, ya que ahora tiene una horrible mancha húmeda y está profundamente poco impresionado conmigo. Obviamente estoy preocupado de haberla envenenado o de causarle algún tipo de daño. ¡Lo lamió cuando la vi y se amordazó! ¿Que puedo hacer? Las instrucciones dicen tratamiento sintomático por parte del veterinario en caso de absorción oral, pero espero que la mayor parte haya ido en el lugar correcto... Es, por supuesto, estúpidamente tarde y tengo dos DC pequeños, así que no puedo salir de casa.

S
Snake
– 2 month 2 day ago

Este remedio casero contra las pulgas consiste en crear una trampa para pulgas con jabón para platos y un poco de agua. Todo lo que tienes que hacer es llenar un plato o tazón con una mezcla de agua tibia y jabón para platos y colocarlo en las habitaciones de tu casa que reciben la mayor actividad de pulgas. Las soluciones de agua y jabón para platos actúan como un pegamento, atrapando las pulgas debido a la alta viscosidad de la solución.

R
Rasemalie
– 2 month 7 day ago

Sí, los medicamentos contra pulgas y garrapatas pueden matar a un gato. Es extremadamente importante LEER & SIGA todas las instrucciones de dosificación. Si crees que tu gato está teniendo una reacción alérgica, llama al número de la empresa y te indicarán el mejor tratamiento. Cuando administre el medicamento a sus animales, es una buena idea vigilarlos durante unos días para asegurarse de que todo salió bien.

J
Joaleria
– 2 month 8 day ago

De acuerdo, había terminado de ponerle el tratamiento antipulgas a Marlees y la dejé ir, porque normalmente no le molesta. Bueno, ella volvió a mi habitación unos minutos más tarde haciendo muecas raras y lamiéndose los labios... había tomado unas cuantas lamidas de su medicina.

B
Barkin
– 2 month 10 day ago

Mantenga las pulgas fuera de su casa A menos que le paguen el alquiler, las pulgas en las casas no son aceptables. Lave las sábanas donde se encuentran más pulgas, generalmente donde duerme su gato. Definitivamente debes prestar atención, especialmente si tienes gatitos jóvenes. A veces la madre puede llevar pulgas y otras amenazas a sus crías sin querer y aunque...

Q
qvadroTime
– 2 month 4 day ago

Los gatos son más sensibles a estos ingredientes que los perros, pero el envenenamiento puede ser dañino para ambos tipos de mascotas. Los efectos varían de leves a severos, dependiendo de la cantidad de exposición y la condición de su gato. El envenenamiento por medicamentos contra pulgas y garrapatas puede ser fatal si no es tratado por un veterinario.

L
Luancary
– 2 month 8 day ago

Las pulgas generalmente muerden a tu gato en las áreas más difíciles de acicalar para tu gatito: la cabeza, el cuello, la espalda y la base de la cola. Es difícil ver las pulgas porque son diminutas y se mueven rápido. Pero es posible que encuentre "suciedad" de pulgas (sus desechos) en el pelaje de color claro. Su veterinario puede recetarle medicamentos para matar y prevenir las pulgas.

+2
Z
zAlIuKaS
– 2 month 9 day ago

Los productos de tierra de diatomeas están registrados para su uso contra chinches, cucarachas, grillos, pulgas, garrapatas, arañas y muchas otras plagas. ... La Administración de Drogas y Alimentos enumera la tierra de diatomeas como generalmente reconocida como segura. ¿Con qué frecuencia debo darle a mi gato tierra de diatomeas?

+1
A
Ashvia
– 2 month 17 day ago

Anoche encontré una pequeña pulga en nuestro nuevo felino Juno. Esto fue después de no ver nada desde que la llevé a casa el jueves y la bañé ayer por la tarde. Así que es posible que las pulgas ya estuvieran aquí, aunque no sé cómo. Mi otro gato, Richard, quiere acicalarla constantemente. Mi veterinario me dio Revolution para Juno y Advantage para Richard, así como a mis perros. ¿Puede aconsejarme si debo separar a los gatos después del tratamiento contra las pulgas para que Richard no se la lama? Y si es así, ¿cuánto tiempo deberían estar separados?

+1
K
kostikupizda
– 2 month 8 day ago

¿Se deben tratar los gatos? La mayoría de los gatos con la bacteria no se enferman ni necesitan tratamiento. En raras ocasiones, podrían desarrollar una inflamación del corazón que podría dificultarles la respiración. Si le preocupa que su gato pueda estar experimentando síntomas de la bacteria, comuníquese con su veterinario.

M
Miabriren
– 2 month 11 day ago

Antes de elegir un producto para tu mascota, debes preguntarle al veterinario cuál es el mejor tratamiento. Los veterinarios pueden prescribir productos que no están disponibles sin receta. El veterinario querrá saber si: tienes gatos y perros. están en contacto regular con los niños.

+2
S
Sanie
– 2 month 11 day ago

En un hogar donde ninguna de las mascotas sale, la frecuencia del tratamiento puede reducirse. Sin embargo, si sus gatos se aventuran a salir o si está en contacto con animales que no reciben medicamentos contra las pulgas con regularidad, invariablemente será necesario un tratamiento adicional para prevenir la reinfestación, probablemente en la forma...

G
Giannery
– 2 month 11 day ago

Para ayudar a reducir el riesgo de contraer una enfermedad zoonótica, los dueños de gatos deben lavarse las manos después de tocar a los gatos o sus cajas de arena y evitar lesiones por rasguños y mordeduras. ¿Qué puedo hacer para proteger a mi gato y a mí mismo? El sentido común y la buena higiene contribuirán en gran medida a que usted, su familia y...

J
Jatholine
– 2 month 12 day ago

Aplique tópicos para el tratamiento de pulgas y garrapatas en el cuello, justo por encima de los omóplatos. Los tratamientos orales generalmente vienen en forma de píldoras o masticables. Los champús contra pulgas y garrapatas se deben enjabonar sobre el cuerpo, evitando la cara, y luego enjuagar bien. Siga las instrucciones en el paquete del producto y consulte a su veterinario antes de usar

+1
C
Carsaanna
– 2 month 18 day ago

¡Mi gato se va a morir y es mi culpa!” Así que inmediatamente busqué peróxido para forzarlo a vomitar y un implemento tipo jeringa para llevárselo. Fue aterrador. no se opuso cuando le puse el peroxido en la garganta, lo hice para inducir el vomito, el tambien trataba de esconderse para que no le quitara los ojos de encima por miedo a que empeorara.

A
Aletonley
– 2 month 19 day ago

“La enfermedad por arañazo de gato es causada por un tipo de bacteria llamada Bartonella”, describe Mahaney. “La bacteria se transmite a los gatos por la picadura de una pulga infectada [oa través de las heces de la pulga]. Los humanos pueden contraer CSD por la mordedura o el arañazo de un gato infectado con Bartonella” o si el gato lame las heridas de una persona.

+1
J
Jober
– 2 month 16 day ago

está comiendo y bebiendo normalmente, pesa 5,52 kg. Sigo sintiendo que no está del todo bien. Lo llevé al veterinario hoy para que lo revisara, ella no pudo encontrar nada en su examen físico y dijo que mantuviera una lechería para ver si notaba más cambios. ¿Hay algo más que debería o podría estar haciendo para...

+1
H
Hogangerso
– 2 month 18 day ago

1. ¿Qué sucede si mi gato se lame el tratamiento antipulgas (incluye medicamentos de primera línea, antipulgas y gusanos, etc.) 2. Se le cayó un diente al cachorro mientras jugaba – (incluya: ¿qué sucede, qué debo ponerme, es normal?) - 3. Yo Amo tanto a mi gato que me duele, ¿por qué? (incluye: ¿es normal, qué debo hacer?) El precio de 3 artículos en total.

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 23 day ago

Las picaduras de pulgas en humanos son causadas por pulgas, un insecto parásito. La picazón y la inflamación causadas por las picaduras de pulgas se pueden tratar y curar con tratamientos naturales de venta libre como loción de calamina, bolsas de hielo, aloe vera, aceite de árbol de té y bolsitas de té usadas. Si las picaduras de pulgas pican excesivamente, puede causar una infección grave como la peste, el tifus o las tenias de las pulgas.

+2
O
Olinity
– 3 month 2 day ago

Si su gato tiene un problema en los ojos y no ve ninguna mejora dentro de las 24 horas, llévelo a un veterinario para que lo vea, ya que esto podría salvarle la vista. Las lágrimas de gato son producidas por glándulas especiales que se encuentran en los párpados. Su función principal es lubricar el ojo y evitar que las bacterias provoquen infecciones.

+2
J
Jilananatol
– 3 month 4 day ago

Hola, tengo un gatito que tiene más de 8 semanas, por lo que tiene un buen tamaño, pero lo he estado alimentando con comida para cachorros (una fórmula de inicio) porque le gusta y no estoy seguro de si está intoxicado con alimentos, pero su tercero es suyo. Se muestra la tapa, come y bebe agua, pero duerme todo el día. Por favor, ¿qué ayuda? puedo hacer (también comencé a alimentarlo con comida para gatos desde que sus ojos hicieron eso).

+2
S
SmilingHopper
– 3 month 11 day ago

Su gato puede mostrar cansancio o excitación excesivos, atracones de comida y bebida, o ritmo anormal. Si nota alguno de estos signos, comuníquese con su veterinario. Qué hacer si tu gato tiene una convulsión. A menos que un gato esté en estado epiléptico, las convulsiones de un gato rara vez son una emergencia médica, lo que significa que no es necesario que vaya al centro de emergencia de inmediato.

F
FurryDrake
– 3 month 6 day ago

Creemos que todos los dueños de mascotas deberían poder brindar la atención necesaria que mejore la vida de sus mascotas. Eso comienza educando a nuestra audiencia sobre la importancia de la atención veterinaria preventiva y brindando a los dueños de mascotas acceso conveniente a servicios veterinarios asequibles y una amplia cartera de productos para la salud y el bienestar de las mascotas para mantener a sus mascotas felices y saludables durante todo el año.

+2
S
Skech
– 3 month 13 day ago

Si no se siente bien, el tratamiento habitual para las infecciones respiratorias (medicamentos para el resfriado y la gripe, medicamentos contra la fiebre, líquidos y descanso) es suficiente para la mayoría de las personas con COVID avanzado, dijo Wurtz. Aunque los anticuerpos monoclonales son efectivos para tratar la COVID, Chin-Hong dijo que solo los ofrece...

+1
I
Incubus
– 3 month 22 day ago

Revolution Plus para gatos es capaz de tratar todos esos gusanos y ayuda a su gato a evitar cualquier preocupación relacionada con dichas infestaciones internas. Un aspecto clave a tener en cuenta también es la prevención de la enfermedad del gusano del corazón por este medicamento. Revolution Plus para gatos también puede tratar la infestación externa por pulgas, garrapatas y ácaros del oído.

+2
S
Seavedath
– 3 month 7 day ago

Volver a Accidentes, primeros auxilios y tratamientos. ¿Qué debo hacer si alguien se está ahogando? La asfixia ocurre cuando las vías respiratorias de alguien se bloquean repentinamente, ya sea total o parcialmente, de modo que no pueden respirar. Esta información aplica para adultos y niños mayores de 1 año.

+1
L
Leyxasa
– 3 month 11 day ago

¿Qué debo hacer si creo que yo o mi hijo podemos tener una infección por COVID-19? Primero, llame a su médico o pediatra

+2
J
Jathyjasber
– 3 month 19 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera.

B
BunBunny
– 3 month 29 day ago

Después de múltiples llamadas y envíos, no cooperaron en absoluto. No podría importarme menos que me reembolsaran el costo del producto a pesar de que gasté 35 veces su costo en el veterinario. No lo seguí con Frontline porque en ese momento la salud de mi amiguito estaba fallando y nunca se recuperó después de usar Frontline.

P
piecolor
– 4 month 4 day ago

¿Qué debo hacer si tengo un resfriado? Debe cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar. Honda ke espalda.

+2
D
Dessosydson
– 3 month 13 day ago

“¿Qué puedo hacer con mi tiempo que sea importante?” Esta es una pregunta infinitamente mejor que hacer. Es mucho más manejable y no tiene todo el bagaje ridículo que tiene la pregunta del "propósito de la vida". No hay razón para que estés contemplando el significado cósmico de tu vida mientras estás sentado en tu...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario