todo sobre gatos

¿Qué son las toallas higiénicas para gatos?

Son básicamente un forro de papel desechable, disponible en una variedad de diferentes tipos, formas y materiales, diseñado para ayudar a contener el desorden y el olor del pis y caca de gato.

Las almohadillas para arena para gatos se pueden usar para varios tipos diferentes de cajas de arena, que incluyen:

Cajas de arena abiertas

Cajas de arena duras

Cajas de arena cerradas (duras o blandas, o en un armario o caja)

La almohadilla reutilizable está hecha de papel, poliéster o una combinación de ambos, y se puede moldear para adaptarse a su caja de arena con un forro, o para adaptarse al interior de un gabinete, un armario o un árbol para gatos.

Cómo elegir la almohadilla de arena para gatos adecuada

El primer paso para comprar una almohadilla para arena para gatos es determinar qué tipo de caja de arena tienes, si es que tienes alguna.

Si tiene una caja de arena abierta, también deberá determinar qué tipo de arena usará.

Si está usando una arena higiénica blanda, querrá una almohadilla reutilizable (también puede usar un forro desechable), y una arena higiénica dura requerirá una almohadilla dura.

Si está usando una caja de arena cerrada, necesitará una almohadilla que se ajuste al interior de la caja y la mantenga limpia.

El siguiente paso es decidir si usará una almohadilla desechable o una almohadilla reutilizable.

Las almohadillas desechables son menos costosas y más fáciles de usar, pero deberá poder desecharlas correctamente, lo que puede ser un poco complicado.

Las toallas sanitarias reutilizables son un poco más caras, pero pueden durar muchos años.

Para obtener los mejores resultados, querrá mantener su caja de arena limpia en todo momento.

Si su gato está orinando en la caja de arena, querrá usar una almohadilla de arena para gatos que sea absorbente, suave y protectora.

Si su gato está orinando en su alfombra o tapicería, querrá una almohadilla de arena para gatos que sea suave y protectora, con un forro en el interior para evitar que la orina se escape.

Si su gato está orinando fuera de la caja de arena, querrá una almohadilla que sea suave y protectora, para ayudar a contener el desorden.

También querrá una almohadilla que sea absorbente y protectora, para ayudar a contener el olor.

Si tiene varios gatos, es posible que desee una almohadilla que sea suave y protectora, con un forro para evitar que la orina se escape, o una almohadilla que sea absorbente pero también protectora para contener la orina.

Si tienes un gato que es propenso a rociar, querrás una almohadilla que sea suave y protectora, pero también absorbente.

Ver más

Esta creación requiere lo que se indica a continuación para funcionar correctamente. ¡Tenga en cuenta que esas descargas no son necesarias para que la Creación funcione! Leer más

¿Quiere un síntoma de agrandamiento del corazón porque duda de que tenga esta afección? Aquí le brindamos toda la información necesaria sobre el agrandamiento del corazón, como signos, causas, tratamientos... El agrandamiento del corazón o cardiomegalia es el término que se usa para describir un corazón que tiene una pared engrosada o cámaras dilatadas. Leer más

Si su gato está bebiendo cerveza, entonces eso es probablemente lo que está enfermando al gato. Si su gato bebe cerveza, probablemente sea eso lo que enferma al gato. Leer más

Ya no hacemos esto porque se devolvieron demasiados gatos por arañar, morder o lastimar a un niño. Los gatos arañarán y morderán, dependiendo de si están enfermos, asustados o de lo que le esté pasando. Mire los detalles de un gato, ya que algunos no están bien con niños incluso mayores de 6 años, dependiendo de lo que nos hayan dicho o hayamos visto del gato. Leer más

Comentarios

M
mister
– 6 day ago

Las almohadillas para arena para gatos se pueden agregar al fondo de una caja de arena para gatos estándar para actuar como un neutralizador de olores y evitar que la arena sucia se aglomere en el fondo de la caja. Este tipo de disposición funciona mejor con arena higiénica de gránulos. Para los gatos que tienden a mojarse las patas al orinar, estas almohadillas se pueden usar alrededor de las cajas de arena para gatos para mantener las patas secas y limpias y reducir el rastro de arena.

+1
L
Lanlia
– 11 day ago

Los gatos se sienten biológicamente atraídos por el calor porque sus ancestros salvajes se originaron en el desierto. Su temperatura corporal interna también es más alta que la nuestra, a 102 grados Fahrenheit, lo que significa que tienen que compensar una mayor pérdida de calor. ¿Son seguras las almohadillas térmicas para gatos y gatitos?

R
random
– 11 day ago

Cómo usar las almohadillas para arena para gatos. Las almohadillas para orina de gato son algo real. Nunca había oído hablar de ellos hasta que los vi en la tienda de mascotas. Después de investigar un poco, descubrí lo increíblemente útiles que son.

S
Selosna
– 15 day ago

Una arena para gatos de calidad es esencial para los dueños de gatos, pero usted y sus gatos tienen sus propias preferencias. Hemos reunido una lista de las 11 mejores arenas para gatos del mercado en diferentes categorías para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti y a tu gato. #1 Mejor en general: Dr. Elsey's Cat Ultra Premium Cat Litter.

+2
I
Ieradi
– 16 day ago

La arena para gatos de arcilla es la opción de arena más popular para los dueños de gatos, probablemente en parte porque también es una de las mejor establecidas y fáciles de conseguir. Las opciones sin polvo y con poco polvo están disponibles junto con variedades perfumadas o sin perfume. Algunas de estas literas están formadas por grandes trozos de arcilla y otras...

+2
D
development
– 25 day ago

El tamaño de cada almohadilla para gatos es de 16,9 x 11,4 pulgadas (43 x 29 cm), la dimensión perfecta para la caja de arena para gatos Breeze* o un sistema de arena para gatos de tamaño similar. ULTRA ABSORBENTE: Capacidad para más de 7 tazas (más de 1600 ml). Esta almohadilla de arena está probada como una de las almohadillas para gatos más absorbentes del mercado. CONTROL DE OLORES: Absorbe y controla los olores de la orina hasta por una semana para un solo gato (3 días para 2 gatos). A PRUEBA DE FUGAS: estas almohadillas para orinar para gatos están equipadas con una capa inferior de plástico grueso y resistente para asegurar una eliminación fácil, limpia y a prueba de fugas.

+2
B
Bloomberg
– 28 day ago

¿Qué arena para gatos debo usar? Los productos de arena para gatos pueden estar hechos de papel, madera, sílice, maíz, trigo y tierra de Fuller, pero la mayoría de los gatos tienden a preferir arena sin olor que se parece más a la arena. Las arenas higiénicas suelen ser bastante pesadas de llevar, pero también hay disponibles otros productos biodegradables más ligeros.

J
Jesewanie
– 1 month 8 day ago

Mantenga limpio su sistema de caja de arena favorito durante más tiempo con las almohadillas para arena para gatos Frisco. Diseñadas para funcionar con la mayoría de los sistemas de cajas de arena, incluido el sistema Tidy Cats, estas almohadillas desechables están hechas con capas absorbentes que absorben los líquidos a medida que caen por el sistema. Están hechos con una tecnología que bloquea la humedad y convierte los líquidos en gel para ayudar a combatir los olores de las cajas de arena. Son fáciles de usar colocando la almohadilla en la bandeja del sistema de caja de arena, y también son desechables por lo que facilitan el mantenimiento del sistema de caja de arena.

N
Ndseymonar
– 6 day ago

Las almohadillas de arena Breeze están diseñadas para durar 7 días para un gato. Las almohadillas para gatos funcionan rápidamente para retener la humedad y contener la orina, manteniendo la caja de arena seca. El diseño desechable agrega comodidad y elimina la necesidad de recoger grumos de orina.

+1
V
Venna
– 13 day ago

Las arenas higiénicas para gatos han estado en uso desde la década de 1900, y están hechas de una mezcla de arena y ceniza. Esta fórmula básica funciona, pero solo hasta cierto punto. Una arena y cenizas se pegan a los pies de un gato, lo que puede esparcirse rápidamente por toda la casa. Además, no a todos los gatos les gustan los materiales, que resultan ser duros por naturaleza.

B
BizzyBee
– 14 day ago

Esto es lo que ayuda a los gatos a adquirir el hábito de usar la caja de arena sin tanta molestia en comparación con los perros. Si no quieres encontrar caca en tu casa, es hora de que tu gato se acostumbre a un buen sistema de arena para gatos. Una alfombra de arena es muy útil porque está diseñada para atrapar la arena de las patas de sus gatos que...

N
Nahmasa
– 20 day ago

Esta arena para gatos es recomendada por veterinarios y obtuvo la calificación más alta en un estudio de control de olores. Si eso no es prueba de que esta arena sea efectiva, ¡no sé qué es! Esta arena elimina los olores antes de que empiecen con un poder probiótico avanzado. También es libre de polvo, por lo que es ideal para hogares pequeños y personas con alergias.

+1
O
Olinity
– 26 day ago

La arena para gatos de papel reciclado se envía en una caja reciclable y está fabricada por Yesterday's News, la marca de arena para gatos ecológica recomendada por veterinarios. Los gránulos de arena de papel blando ofrecen una opción de arena no tóxica y absorben 3 veces más humedad por volumen que la arena tradicional a base de arcilla. La arena para gatos 99,9 % libre de polvo ofrece un control eficaz de los olores sin fragancia añadida y está diseñada para un bajo seguimiento con

+1
T
Thenna
– 8 day ago

¿Necesitas una caja de arena para gatos pero no sabes por dónde empezar? Elimine la preocupación y obtenga todo lo que necesita en este kit básico de sistema de arena para gatos. Entonces, ¿qué está incluido en el conjunto? Como era de esperar, obtienes una caja de arena para gatos, pero también obtienes una pala, un paquete de cuatro almohadillas para gatos y dos bolsas de gránulos de arena de 3.5 libras. Cuando abre la caja, está listo para comenzar y continuar con suficientes recargas para durar al menos un mes. Con unas medidas de 19,15 x 29,25 x 15,25 pulgadas, este modelo XL es ideal para gatos adultos, gatos más pequeños y gatitos, ya que les da mucho espacio para maniobrar.

N
Nicleyssa
– 16 day ago

Cada bolsa normalmente le durará a uno o dos gatos alrededor de un mes con una recolección diaria. Con este tipo de arena, es probable que también desee invertir en algunas almohadillas porque los gránulos no se comportan como la arena de arcilla estándar. Absorberán el olor y deshidratarán las heces, pero permitirán que la orina pase para evitar que...

F
Fredo
– 22 day ago

La caja de arena Tidy Cats Breeze promete una nueva era de propiedad de gatos que no requiere olores ni mucho tiempo dedicado a limpiar la caja de arena. Pero requerirá la compra continua de gránulos especiales para arena higiénica y almohadillas desechables para arena higiénica. Los gránulos especiales para arena permiten un control excepcional de los olores y un desperdicio fácil...

+1
A
Accidental genius
– 9 day ago

Durabilidad: el kit de arena Tidy Cat Breeze es un producto bien construido que la mayoría de los dueños de gatos han estado usando durante más de cinco años sin preocupaciones estructurales. Si bien muchos dueños de gatos han encontrado sustitutos genéricos de los gránulos y almohadillas para gatos Breeze, su calidad no se compara con la...

+2
L
Laserpent
– 16 day ago

Especialmente diseñadas para todos los sistemas de arena Breeze, estas almohadillas superabsorbentes para gatos Breeze y los gránulos antihuellas son una excelente pareja poderosa para combatir los olores. (Pero no lo olvide: solo puede obtener este paquete ultra conveniente en línea).

+1
D
development
– 22 day ago

Sacar la arena para gatos con pala: Por supuesto, la arena para gatos con pastillas de pino no le proporciona grumos limpios para recoger fácilmente, pero eso no significa que no sea una opción. Básicamente, en realidad solo estás usando la pala como un tamiz más pequeño. Haga clic aquí para encontrar una guía paso a paso que explica cómo recoger arena para pellets de madera.

+1
E
Exla
– 1 month ago

Compre tapetes para arena para gatos en Accesorios para cajas de arena para gatos. Compre productos como el tapete para arena para gatos Vibrant Life de 2 capas, negro, 21.3" x 14" en Walmart y ahorre.

+2
S
Selebbella
– 1 month 6 day ago

Pequeño Mediano Grande Impermeable Cat Litter Mat Negro gris - Negro / Tamaño L. Tipo: Gato Material: goma Mat Categoría de producto: Cojín del asiento Color del material: negro (color) Material de la almohadilla: malla hexagonal Tapete para: Almohadilla de arena para perros Tamaño: 46 x 59 cm Almohadilla de relleno: Litiere chat: recogedor de arena para gatos Trampa de basura: suave no tóxico 1: Goma espuma EVA ligera 2: plegable.

+1
C
colonysilver
– 1 month 11 day ago

32 almohadillas absorbentes para arena para gatos; 50% más absorbente y control de olores mejorado

+1
B
Baisa
– 1 month 11 day ago

Los gatos pueden desarrollar alergias a la arena a través del contacto directo con la arena o al inhalar el polvo. No en vano, las patas suelen ser la zona más afectada porque los gatos pasan tiempo escarbando alrededor de la caja de arena para ocultar sus desechos. Un gato saludable es menos propenso a las alergias a la basura que un gatito, un gato mayor o un gato con

J
JulesCrown
– 26 day ago

Las almohadillas para arena para gatos de descuento están diseñadas para colocarse dentro o alrededor de la caja de arena para agregar una capa adicional de absorción y protección. Compatible con el sistema de arena Breeze.

+2
I
Icarilie
– 1 month 4 day ago

La mejor alfombrilla para recoger arena: esta trampa para arena para gatos te ayuda a atrapar la arena para gatos dispersa, no más basura pegada a tus pies y limpieza de tu suelo a diario. Nuestro producto es lo suficientemente grande como para cubrir el área de entrada de la caja de arena de su gato, y los orificios en forma de panal son extra grandes para gatos...

+1
G
Giannery
– 1 month 7 day ago

El amoníaco puede causar serios problemas respiratorios. ¿Qué arena para gatos recomiendan los veterinarios? Jim D. Carlson dice que él siempre recomienda aglomerar la arena para gatos. La arena higiénica está diseñada para humanos. Un fuerte sentido del olfato es lo que tienen los felinos. ¿Las hormigas se sienten atraídas por la arena para gatos?

+2
S
SableCat
– 1 month 8 day ago

Asegúrese de que la caja de arena adjunta sea grande; los gatos necesitan espacio suficiente para darse la vuelta cómodamente dentro de la caja. La mayoría de los gatos tienen la necesidad conductual de olfatear sus heces y luego enterrarlas, y la caja debe dejar suficiente espacio para eso.[3] X Fuente de investigación Comportamiento felino para el veterinario.

+2
C
Chanson
– 1 month 14 day ago

¡Esta alfombra de arena para gatos es genial! ¡Mantenga su piso limpio y haga un seguimiento de KITTY LITTER en todos los hogares con el creativo TRAP LITTER MATTM! Cuando tienes un gato, sabes lo molesto que es cuando usas el baño para arrastrar la basura al suelo. Aunque te gustan los gatitos preciosos, limpiar sus...

+1
F
FurryDrake
– 1 month 18 day ago

Kit de inicio del sistema de arena para gatos Purina Tidy Cats Breeze El sistema de arena todo en 1 es fácil de mantener. Gránulos antirrastreo: los gránulos de basura deshidratan los desechos sólidos y ayudan a minimizar el rastreo... Reseñas de Reddit. Consultar precio. 3. Bandeja para arena para gatos con capucha Catit Jumbo - Gris cálido. Puntuación de opinión: 7. Número de revisiones: 21. Brinda privacidad a su gato mientras retiene su arena dentro de la bandeja. El capó grande se levanta para facilitar el acceso para la limpieza. El filtro de carbón funciona para eliminar los olores. Hecho de materiales libres de BPA El...

+1
C
Ckleytha
– 1 month 5 day ago

Incluso cuando la arena para gatos está etiquetada como "desechable", NUNCA LO HAGO. Las compañías que fabrican y venden la arena sanitaria nunca tendrán que pagar sus facturas de plomería... y es lógico que si la orina de un gato puede hacer que se acumule, también lo puede hacer el agua. El último lugar donde desea una obstrucción similar a la de cemento es en la tubería de su

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 14 day ago

Amazon.com: EZ Cat Pads Generic Refill Cat Pads para la caja de arena Breeze Box 40ct. MUESTRAS GRATIS: Suministros para mascotas.

P
Pepper
– 1 month 16 day ago

Las almohadillas desechables para arena para gatos son fáciles de reemplazar y súper absorbentes para retener la humedad y mantener la caja de arena seca. Los recambios de almohadillas para gatos del sistema de arena Purina Tidy Cats Breeze evitan el olor a amoníaco durante siete días para un gato, y las almohadillas superabsorbentes significan que no hay necesidad de recoger grumos de orina. 7. Caja de arena para gatos PetSafe Deluxe con sistema de arena de cristal: el kit de inicio incluye pala para arena. Cómpralo en Amazon.com.

+2
E
Evil
– 1 month 17 day ago

El Litter-Robot es una caja de arena con tamiz automático que separa automáticamente los sólidos de la arena, para que nunca más tenga que sacar los grumos de sus mascotas. El sistema de caja de arena Purina Tidy Cats BREEZE es otra opción que viene como un kit, por lo que si está comenzando, tendrá todos los artículos que necesita. Esta caja de arena utiliza almohadillas absorbentes para facilitar la limpieza. También utiliza gránulos de basura anti-rastreo para minimizar que la basura sea rastreada por toda la casa. Si no te gusta el aspecto de una caja de arena, hay muchas opciones que parecen un mueble elegante, como New Age Pet Habitat n...

+1
S
Stinley
– 1 month 15 day ago

Almohadilla para arena para gatos fácil de limpiar y lavable: la almohadilla para caja de arena para gatos Pieviev está hecha de EVA suave, duradero y lavable. Elimina fácilmente la suciedad. No es necesario limpiar o aspirar la basura todos los días. ¡Ahorre tiempo y energía! ! Las alfombrillas de plástico para gatos se deben aspirar para limpiar la arena para gatos, pero aún así no se puede limpiar a fondo. Patas suaves, arena para gatos fácil de liberar: buena alfombra para atrapar arena para gatos, las patas suaves se sienten cómodas.

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 18 day ago

Temporada adecuada: otoño e invierno Colores: morado/gris/beige (puede elegir el cliente) Material: flores en un anillo de terciopelo Relleno: algodón PP de alto rebote Parte inferior: tela Oxford impermeable y antideslizante Una caseta de perro con forma de ballena Como una forma de ballena , y con ojos bordados, una cola y una imagen muy vívida de unicornio. La boca es la boca del nido de mascotas, la mascota a través. la boca en el resto interior, adecuada para gatos y perros. Es muy cómodo y cálido por dentro, y la apariencia es muy atractiva, y también es una hermosa obra de arte en el hogar.

+1
H
Heliroy
– 1 month 19 day ago

Bandejas sanitarias para gatos └ Suministros para gatos └ Suministros para mascotas Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Automóviles, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Manualidades Muñecas y osos Películas y TV Eventos Entradas Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Instrumentos musicales y equipos de DJ Suministros para mascotas Cerámica y vidrio.

I
Ianandren
– 2 month ago

Si su gato no usa la caja de arena durante su período de confinamiento, entonces el daño por olor a orina de gato se limita a una habitación. Si después de unos días, su gato todavía no usa su caja de arena para gatos, consulte con su veterinario. Puede haber un problema más profundo que simplemente no puede distinguir a partir de la observación.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 17 day ago

Compre Color Impermeable Pet Cat Litter Mat Doble capa antideslizante para gatos Pets Litter Trapping Pets Litter Mat Cat Bed Pads House Clean de la tienda DHgate bestfashion007 no solo puede disfrutar de la experiencia de compra segura del servicio de calidad, sino también del precio más bajo a precio; por pieza al comprar pedido al por mayor.

S
Smyley
– 1 month 25 day ago

Paquete económico SMART CAT BOX - Caja de arena para gatos - NO UTILIZA ALMOHADILLAS DE ORINA CARAS - Fabricado en EE. UU. - INCLUYE: Alfombrilla de seguimiento y bolsa extra de arena.

+2
A
Anielxa
– 2 month 2 day ago

¡Tu deseo se cumple con la caja de arena para gatos Litter Genie! Inventada para mantener la suciedad de tu gato fuera de la vista y de la mente, esta caja de arena flexible cabe en espacios pequeños dentro de tu hogar. Está fabricado con plástico antimicrobiano para ayudar a proteger contra los gérmenes y diseñado con paredes altas para combatir el rocío de basura.

A
Arungi
– 2 month 5 day ago

5. Los gatos son súper fáciles de enseñar a ir al baño. La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrás que hacer para enseñarle a ir al baño a tu nuevo amigo peludo es mostrarle...

+1
B
Boxer
– 1 month 25 day ago

Tu gato podría estar comiendo arena si no obtiene suficiente nutrición de su comida. Las deficiencias de vitamina A, vitamina B1 (tiamina), L-carnitina, magnesio, piruvato quinasa, sodio y/o taurina también pueden provocar que los gatos coman arena. Las arenas higiénicas a base de arcilla contienen minerales, que pueden compensar la deficiencia.

+1
S
silkcapon
– 1 month 26 day ago

Compra en Wish.com las almohadillas higiénicas para gatos más bonitas con hasta un 80 % de descuento. Tenemos una gran colección de toallas higiénicas para gatos que te encantarán.

L
Loshanline
– 2 month 4 day ago

Además de las marcas de buena calidad, también encontrará muchos descuentos cuando compre almohadillas de limpieza para alfombras de arena para gatos durante las grandes ventas. No olvide un paso crucial: filtre los artículos que ofrecen ventajas adicionales como envío gratis y devolución gratis para aprovechar al máximo su experiencia de compra en línea.

+2
V
Vierla
– 1 month 22 day ago

Nombre del producto. PET KIT Inodoro automático para gatos dedicado Almohadilla de control de arena.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 2 day ago

Los gatos son adorables, ¡pero eso no hace que limpiar después de ellos sea menos placentero! Una de las cosas que hace que sea un desafío cuidar de estas pequeñas criaturas peludas es su caja de arena. Aunque los gatos son criaturas escrupulosamente limpias, a menudo pueden rastrear su arena en su alfombra de arena para gatos. Cuando la basura se esparce, puede ser a la vez maloliente y potencialmente peligrosa. Esto se debe a que las bacterias crecerán en el tapete si no se limpia de inmediato, lo que puede tener un efecto adverso en su salud y la salud de su gato. Además, una alfombra de arena sucia puede repeler a su gato, y puede decidir hacer sus necesidades en...

+2
C
CandidMango
– 2 month 3 day ago

Los muchos usos diferentes de la arena para gatos muestran que la arena para gatos se puede usar para algo más que simplemente ocuparse de los asuntos de su gato. Hay muchas maneras de usar la arena para gatos en el hogar y el jardín. Incluso si no tiene un gato, agregue arena para gatos a la lista de compras hoy. Te sorprenderán sus muchos usos diferentes.

+1
O
Orgusta
– 2 month 10 day ago

Antes de entrar en las mejores formas de usar las almohadillas de entrenamiento para gatos, debe saber por qué su gato puede necesitarlas. Un error común que cometen muchos propietarios cuando su gato orina en la casa, y no en la caja de arena, es asumir que se trata de un problema de conducta. Eso es adelantarse un poco, ¿no crees?

+1
B
Bomj
– 2 month 11 day ago

La almohadilla de arena para gatos se puede enrollar en la dirección opuesta o presionar con una caja de arena para gatos y una piedra, de modo que la almohadilla de arena para gatos tenga elasticidad y se recupere uniformemente. 2. Características y razón para elegir: borde acolchado exquisito, parte inferior gruesa, mano de obra compacta, calidad duradera. Material EVA, peso ligero, fácil de

+1
I
Istijasnity
– 2 month 14 day ago

Con mucho espacio interno, entrada fácil y paredes altas para evitar que se dispersen, la caja de arena de lados altos Nature's Miracle es todo lo que un gato necesita en una caja de arena.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario